Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Pues el sniper elite 4 le tengo ganas pero como no tengo prisa por jugarlo me esperare a que me salga mas o menos lo que me gaste en el 3,que me salio baratito.
Nameless escribió:
PainLiker escribió:Pues tenéis un gusto algo malo.... yo os recomiendo uno de estos dos....

Marvel: Ultimate Alliance - 50%

Transformers: Fall of Cybertron - 40%


Muy muy buenos juegos


El Transformers, ¿es el de Platinum Games?

Yo lo probé en ps4 y vaya decepción viniendo de platinum... Lo harían becarios.
@Moroboshi tan fácil como cambiar la web a Brasil, y el segundo baner gigante es el de las ofertas. Pulsas y te lleva a las ofertas del Trabagio y las ofertas con Gold.

No es necesario buscar toda la tienda xD
Yui Shojei escribió:@Moroboshi tan fácil como cambiar la web a Brasil, y el segundo baner gigante es el de las ofertas. Pulsas y te lleva a las ofertas del Trabagio y las ofertas con Gold.

No es necesario buscar toda la tienda xD


¿Me puedes decir la URL concreta? Porque como ya se comenta en el hilo de otros bazares, desde que empezaron a chapar las compras en bazares extranjeros ni siquiera podemos cambiar de web fácilmente, muchos de nosotros, y tenemos que tocar en la URL la parte de es-ES por la que nos interese. En este caso pt-BR, pero claro, no sé desde qué URL debo partir para ver ese banner.

Aparte de que, evidentemente, no tenía por qué saber lo del banner...

Gracias
Ofertas nada atractivas, solo me llamo la atención que el Legend of Korra es de Platinum no lo sabia, alguien lo ha jugado? lo recomiendan?
@Moroboshi la que falla en estas ocasiones que comentas es la web de Microsoft (que es donde se aloja toda la tienda de Xbox One), pero la de Xbox de toda la vida sigue funcionando igual, tanto para los juegos de 360 como el de información. Pones como siempre Xbox.es o Xbox.com y le das abajo a cambiar el idioma como siempre. Y te cargará la página principal en el país que hayas cambiado.
Hay que reconocer que lo de la web de micro es una mierda... la de xbox puedes buscar los juegos, cuando accedes pasas a la de microsoft y desde ahí si usas el buscador ya no estás en xbox por lo que los resultados no tienen nada que ver con lo que estás buscando y desde ahí para volver a la web de xbox para poder buscar otro juego es tan difícil, que es más fácil volver a picar xbox.es en el navegador... en ese aspecto la competencia destroza a microsoft, especialmente sony y steam, que es una gozada navegar por sus stores.
Vaya racha de ofertas llevamos... [facepalm]
Noticias

Ofertas día del trabajador (Brasil) / Día del niño (Sudamérica) No es necesario ser GOLD
(En cuanto pueda los pongo en la WIKI)

Assassin's Creed IV Black Flag - 60%
Assassin's Creed Unity - 60%
Assassin's Creed Syndicate - 60%
Assassin's Creed The Ezio Collection - 60%
Battlefield 1 - 50%
- Deluxe Edition - 50%
- Ultimate Edition - 40%
Battlefield 1 + Titanfall 2 Deluxe Bundle - 50%
BioShock The Collection - 60%
Borderlands The Handsome Collection - 70%
Call of Duty: Black Ops III
- Digital Deluxe Edition - 40%
- Gold Edition - 40%
Call of Duty: Infinite Warfare - 35%
- Digital Deluxe Edition - 25%
- Legacy Edition - 30%
CoD: Infinite Warfare + Destiny - The Collection - 45%
- + Legacy Edition - 40%
Deadpool - 67%
Destiny - The Collection - 35%
Dishonored 2 - 50%
Doom - 67%
- Season Pass - 40%
Fallout 4 - 67%
- Season Pass - 40%
FarCry Primal - 60%
FIFA 17 - 67%
- Deluxe Edition - 50%
- Super Deluxe Edition - 30%
For Honor
- Gold Edition - 25%
Ghostbusters - 80%
Ghost Recon Wildlands
- Gold Edition - 25%
Grand Theft Auto V - 50%
- & Great White Shark Cash Card - 50%
- & Whale Shark Cash Card - 60%
- & Megalodon Shark Cash Card - 60%
Inside - 33%
Just Dance 2017
- Gold Edition - 50%
LEGO Jurassic World - 45%
LEGO Marvel's Avengers - 50%
LEGO Marvel Super Heroes - 45%
LEGO Movie Videogame - 45%
LEGO Star Wars: Force Awakens - 45%
- Deluxe Edition - 40%
Mafia III - 25%
- Digital Deluxe - 25%
NBA 2K17 - 45%
- Legend Edition - 50%
- Legend Gold Edition - 50%
Need for Speed - 75%
- Deluxe - 75%
Need for Speed: Rivals - 75%
- Complete Edition - 75%
Overcooked! -. 33%
Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 - 80%
- Deluxe - 80%
Prototype Biohazard Bundle - 67%
Rocket League - 30%
Skyrim Special Edition - 50%
Slime Rancher - 25%
Star Wars Battlefront
- Ultimate Edition - 50%
STEEP - 50%
The Crew Ultimate Edition - 60%
The Division
- Gold Edition - 60%
Titanfall 2 - 50%
- Deluxe - 50%
Trials of the Blood Dragon + Trials Fusion Awesome Max - 60%
Watch Dogs + Watch Dogs 2 Gold Edition Bundle - 50%
Wolfenstein: The New Order - 67%
Wolfenstein: The Old Blood - 67%
WWE 2K17 - 60%
- Digital Deluxe - 60%
- Season Pass - 50%
XCOM 2 - 60%
- Digital Deluxe - 60%

PD: Los de 360 los obvio al no poderse comprar por los métodos de One :)

Añadido a las ofertas para todos de One:
- Human Fall Flat Pre-Order Bundle - 40%
- Overcooked: Gourmet Edition - 10%
- Watch Dogs 2 - Mega Pack

Añadidos a 360
- Final Exam - 75%
@Yui Shojei Perdonad, se puede comprar en la store de Brasil con dinero de monedero?
@javito06 Claro, siempre que tengas dinero brasileño en el monedero ^^
Yui Shojei escribió:@javito06 Claro, siempre que tengas dinero brasileño en el monedero ^^

Viene de Europa xD
LostsoulDark escribió:Ofertas nada atractivas, solo me llamo la atención que el Legend of Korra es de Platinum no lo sabia, alguien lo ha jugado? lo recomiendan?

No sé si es un problema para tí pero lo primero a tener en cuenta es que el juego está integro en Inglés.
jordi1986 escribió:Hay que reconocer que lo de la web de micro es una mierda... la de xbox puedes buscar los juegos, cuando accedes pasas a la de microsoft y desde ahí si usas el buscador ya no estás en xbox por lo que los resultados no tienen nada que ver con lo que estás buscando y desde ahí para volver a la web de xbox para poder buscar otro juego es tan difícil, que es más fácil volver a picar xbox.es en el navegador... en ese aspecto la competencia destroza a microsoft, especialmente sony y steam, que es una gozada navegar por sus stores.


Eso es lo que digo, pero parece que no me entienden xD

Ahora que se saben los títulos completos es tan fácil como mirarlos en la tienda Xbox española y cambiar es-ES por pt-BR en la URL
javifernan escribió:
LostsoulDark escribió:Ofertas nada atractivas, solo me llamo la atención que el Legend of Korra es de Platinum no lo sabia, alguien lo ha jugado? lo recomiendan?

No sé si es un problema para tí pero lo primero a tener en cuenta es que el juego está integro en Inglés.


Con que le pueda poner aunque sea subtítulos en ingles entiendo la mayoría, entenderlo de escucha si se los debo, jajaja, pues la verdad ni he visto la serie, solo soy fan de este tipo de juegos y de Platinum y con este precio me llamo la atención, igual ni he visto la serie de Naruto pero en PC compre el 4 y en verdad es un gran juego.
javito06 escribió:
Nameless escribió:
PainLiker escribió:Pues tenéis un gusto algo malo.... yo os recomiendo uno de estos dos....

Marvel: Ultimate Alliance - 50%

Transformers: Fall of Cybertron - 40%


Muy muy buenos juegos


El Transformers, ¿es el de Platinum Games?

Yo lo probé en ps4 y vaya decepción viniendo de platinum... Lo harían becarios.



Que nooooo..... el que os recomiendo es el de High Moon... madre mía....(facepalm) lo sabeis todo verdad? [poraki]
PainLiker escribió:
javito06 escribió:
Nameless escribió:
El Transformers, ¿es el de Platinum Games?

Yo lo probé en ps4 y vaya decepción viniendo de platinum... Lo harían becarios.



Que nooooo..... el que os recomiendo es el de High Moon... madre mía....(facepalm) lo sabeis todo verdad? [poraki]

Se me va la pinza xD pensaba en el Devastation cawento
@javito06 Este es mucho más largo, es más un Gears , y la verdad que está muy muy currado. El Devastation es mucho para la gente que crecimos viendo la serie de tv y es así... cómo los dibujos......
Acaba de salir el Outlast 2 y miro su precio en el Bazar(29,95)y este viernes sale en fisico el Outlast 1 +DLC y el Outlast 2 por solo 35 euros,solo 5 euros mas caro y todo el contenido que trae
El viernes directo a la tienda,una oferta asi en un juego recien salido merece mi dinero XD
Una pregunta a tod@s ; con el saldo de mi cuenta española,en que store europea puedo comprar? Y que valga la pena hacerlo,en plan Hungría, Francia, etc..
javito06 escribió:Una pregunta a tod@s ; con el saldo de mi cuenta española,en que store europea puedo comprar? Y que valga la pena hacerlo,en plan Hungría, Francia, etc..


El saldo va por bazar. Con lo que tienes en la española, puedes comprar en España únicamente.
javito06 escribió:@pabloartista Ok,gracias por la info!


De todas formas a mí esto me extraña. Siempre se ha dicho que si es en euros sirve para toda la zona euro. Y los precios suelen ser los mismos, por lo que no tiene sentido separar por países.
He leído por Twitter que Microsoft a lanzado una serie de ofertas muy buenas en el bazar de México por alguna festividad de allí, igual hay algo que al cambio quedé a buen precio.
abeliyo86 escribió:He leído por Twitter que Microsoft a lanzado una serie de ofertas muy buenas en el bazar de México por alguna festividad de allí, igual hay algo que al cambio quedé a buen precio.


el problema es donde conseguer gif card de pesos mexicanos.
abeliyo86 escribió:He leído por Twitter que Microsoft a lanzado una serie de ofertas muy buenas en el bazar de México por alguna festividad de allí, igual hay algo que al cambio quedé a buen precio.


Son ofertas en Latinoamérica en general, mira si tienes saldo en otros países. Personalmente no me interesó nada, en algunos casos eran precios casi de edición física en Amazon y eso que tenían el descuento, pero cada uno...
Hola, soy nuevo en One y no entiendo muy bien cómo va lo de los bazares.

Ya he visto que cambiando de region, por ejemplo, te puedes coger el juego gold de Japón, pero entonces, para comprar, supongo que los juegos tienen diefernete sprecios y ofertas segun el país del bazar....y bueno...¿en qué bazares compráis (sale más barato/tienen el midmo idioma, etc.)? ¿se puede pagar con tu tarjeta normal?
@kikon69 Para empezar, entra en *spam*, donde verás los mejores precios de cada juego. Esta es la parte fácil.

La difícil es conseguir saldo de otros países. Para ello hay que comprar Gift Cards, pero no las vende la propia Microsoft, sino que tienes que comprarlas en webs como G2A. Como son vendedores particulares depende de cada uno, pero suele ser algo más caro que el cambio oficial del día. Es cuestión de mirar cuánto más caro. Y elegir el que te haga mejor precio, o esperar a otro día, que a veces por ejemplo solo un tío vende reales brasileños y se pasa con el precio. Otro día puede haber otros vendedores.

La tercera parte es canjear la gift card en cuestión en la web de Microsoft DE AQUEL PAÍS. Para ello en algún momento del proceso tendrás que poner una dirección de ese país, que se coge de Google Maps y andando.

Una vez hecho esto y aceptado el saldo en esa moneda, compras el juego digital en el bazar del país en cuestión y te lo cogerá del saldo que tengas. Se bajará automáticamente en tu Xbox One y en castellano.
Muchas gracias. ¿No hay ningún país que te permita pagar con la tarjeta que tienes metida tal cual sin necesidad de esas gif cards (por tener en cuenta sólo esos si no quiero mucho lío), con solo cambiar la región?
@kikon69 Sí, pero que yo sepa están Hungría y Turquía, poco más.

Pero ojo, no tienes que cambiar la región en la consola. Hazlo solo en la web cuando vayas a comprar.
kikon69 escribió:Muchas gracias. ¿No hay ningún país que te permita pagar con la tarjeta que tienes metida tal cual sin necesidad de esas gif cards (por tener en cuenta sólo esos si no quiero mucho lío), con solo cambiar la región?


Tambien haciendote un paypal en singapour, suele ser una store con los precios mas baratos, te va a merecer la pena.

Al final has caido eh XD
Pues, ayer, le cambie la región en la consola a Japón, para bajar el Max que dan allí con los gold; se me reinició la consola, lo bajó, le cambie nuevamente la región a España, se reinició y ahí estaba. ¿Corro algun peligro de baneo por haberlo hecho desde la consola? :-|

Y si, era una muerte anunciada, además estéticamente me gustaba mucho la consola y no he podido esperar a que Xcorpio bajase de precio [angelito].
kikon69 escribió:Pues, ayer, le cambie la región en la consola a Japón, para bajar el Max que dan allí con los gold; se me reinició la consola, lo bajó, le cambie nuevamente la región a España, se reinició y ahí estaba. ¿Corro algun peligro de baneo por haberlo hecho desde la consola? :-|

Y si, era una muerte anunciada, además estéticamente me gustaba mucho la consola y no he podido esperar a que Xcorpio bajase de precio [angelito].


Normal, ¡pero si ni ha salido! xD
Ya, ya hombre; me refería a que me veía que no iba a esperar a que saliese dentro de un año y, además, bajase al precio al que estaba dispuesto a comprarla XD .

Además, quería quitarme el stress de estar pendiente del hilo de ofertas [+risas].
kikon69 escribió:Ya, ya hombre; me refería a que me veía que no iba a esperar a que saliese dentro de un año y, además, bajase al precio al que estaba dispuesto a comprarla XD .

Además, quería quitarme el stress de estar pendiente del hilo de ofertas [+risas].


Te entiendo. Yo compré la S en diciembre, cuando ya se hablaba de la Scorpio, porque no quería esperar más. Van saliendo juegos y te los pierdes, si no.

Por cierto, hoy está la PS4 Slim de 1TB con 3 juegazos por 299 en MM, por si alguien está dudando. Perdón XD
kikon69 escribió:Pues, ayer, le cambie la región en la consola a Japón, para bajar el Max que dan allí con los gold; se me reinició la consola, lo bajó, le cambie nuevamente la región a España, se reinició y ahí estaba. ¿Corro algun peligro de baneo por haberlo hecho desde la consola? :-|


Tengo la misma duda de posibilidad de baneo, ¿alguien puede asegurarlo?
Spectaculman escribió:
kikon69 escribió:Pues, ayer, le cambie la región en la consola a Japón, para bajar el Max que dan allí con los gold; se me reinició la consola, lo bajó, le cambie nuevamente la región a España, se reinició y ahí estaba. ¿Corro algun peligro de baneo por haberlo hecho desde la consola? :-|


Tengo la misma duda de posibilidad de baneo, ¿alguien puede asegurarlo?


No pasa nada compañeros,estar tranquilos que no hay problema.
Me quería pillar el ghost recon wildlands gold, que aparece en las ofertas del día del niño en México, en la web de xbox, rebajado un 25%, pero al pincharlo me dirige a la edición standar, que aparece rebajada ese 25%.

Al buscar la edición gold de manera independiente no sale con rebaja.

Me da palo darles un toque a ver dónde está el fallo, ya que mi cuenta no es de esa región.
kikon69 escribió:Pues, ayer, le cambie la región en la consola a Japón, para bajar el Max que dan allí con los gold; se me reinició la consola, lo bajó, le cambie nuevamente la región a España, se reinició y ahí estaba. ¿Corro algun peligro de baneo por haberlo hecho desde la consola? :-|

Y si, era una muerte anunciada, además estéticamente me gustaba mucho la consola y no he podido esperar a que Xcorpio bajase de precio [angelito].

Buenas, una pregunta... Para poder hacer eso de bajarte el juego gold de otra región ¿hay que introducir un método de pago antes? O lo has obtenido directamente.
Es que me parece interesante esa opción, y así en vez de 2 juegos al mes te puedes pillar 3.
Ya tenía medio de pago, por lo que no se si funciona sin. Sin ponerlo, me sale automáticamente el que tenía en 360.
el Super Dungeon Bros lo han regalado alguna vez?
es que me ha salido para instalar y yo no lo he comprado
kikon69 escribió:Ya tenía medio de pago, por lo que no se si funciona sin. Sin ponerlo, me sale automáticamente el que tenía en 360.

Gracias por responder, supongo ke habrá ke poner un método de pago...
tate escribió:el Super Dungeon Bros lo han regalado alguna vez?
es que me ha salido para instalar y yo no lo he comprado


Lo dieron en Noviembre....
Aún sigue el Max gratis en Japón? Allí no renuevan los Gold?
Vendetta escribió:Aún sigue el Max gratis en Japón? Allí no renuevan los Gold?


Renovar los renuevan, pero en Japón u otros países (Sudáfrica, Alemania, Brasil), por censura o por que la desarrolladora no suele llevar el juego a esos países, suelen cambiarlos y entregar otro juego, en 360 hay más variedad para regalar ( [qmparto] ), pero en One se han centrado en que los sustituya el Max, Kalimba o Motocycle :)


Ya aprovecho el mensaje....

Noticias

The Flame in the Flood al 50% hasta el día 4-5 de Mayo
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ha bajado su precio oficial un 50% sólo en América (20$ en USA / 30$ en Canadá)
[Interesante comprobar que en España nos clavan 60€ por el juego, cuando la versión "completa" la tenemos a 30€ xD]
Yui Shojei escribió:
tate escribió:el Super Dungeon Bros lo han regalado alguna vez?
es que me ha salido para instalar y yo no lo he comprado


Lo dieron en Noviembre....

gracias,es que me extrañaba
Ofertas semanales con GOLD en One

Aqua Kitty Udx - 33%
Eventide: Slavic Fable - 30%
Forza Motorsport 5: GOTY - 75%
Forza Motorposrt 6 Platinum Edition Bundle - 50%
Forza Horizon 2
- Storm Island - 75%
Forza Horizon 3 & Forza Motorsport 6 Bundle - 45%
Kona - 25%
Lovers in a Dangerous Spacetime - 67%
Mount & Blade: Warband - 50%
Prototype - 50%
Prototype 2 - 50%
Shred It! - 50%
Skylanders Superchargers - 60%
The Witness - 50%
WWE 2K17 - 50%
- Digital Deluxe - 50%
- Season Pass - 40%
Zenith - 25%

Ofertas para todos en One

Clouds & Sheep 2 - 50%
Dead Rising Triple Pack - 50%
Dead Rising - 50%
Dead Rising 2 - 40%
Dead Rising 2 Off the Record - 50%
Devil May Cry 4 Special Edition - 50%
- Demon Hunter Bundle - 50%
DMC Definitive Edition - 67%
Dynamite Fishing - World Games - 50%
LEGO Star Wars: The Force Awakens
- Season Pass - 30%
Mega Man Legacy Collection - 60%
Pinball FX2
- Star Wars Pinball: Balance of the Force Pack - 50%
- Star Wars Pinball: Heroes Within Pack - 50%
- Star Wars Pinball: Pack - 50%
- Star Wars Pinball: Season 1 Bundle - 50%
- Star Wars Pinball: Rogue One - 50%
- Star Wars Pinball: Star Wars Rebels - 50%
- Star Wars Pinball: The Force Awakens Pack - 50%
Resident Evil: Deluxe Origins Bundle - 50%
Resident Evil - 50%
Resident Evil 0 - 40%
- Costume Pack - 50%
Resident Evil Triple Pack - 50%
Resident Evil 4 - 50%
Resident Evil 5 - 50%
Resident Evil 6 - 50%
Resident Evil 7 Biohazard - 35%
- Deluxe Edition - 25%
Resident Evil Revelations 2
- Season Pass - 60%
- Deluxe Edition - 60%
- Costume Pack - 50%
Star Wars Battlefront
- Ultimate Edition - 50%
-Season Pass - 50%
Strider - 75%
Super Party Sports: Football - 50%
Teslagrad - 50%
Ultimate Marvel Vs. Capcom 3 - 40%

Xbox 360 con GOLD

Bloodrayne: Betrayal - 67% RETRO
Double Dragon Neon - 67% RETRO
Greg Hasting's Paintball 2 - 67%
LEGO Star Wars III: The Clone Wars - 75%
Monaco: What's Your Is Mine - 67% RETRO
Pinball FX2
- Star Wars Pinball: Rogue One - 50%
- Star Wars Pinball: Balance of the Force - 50%
- Star Wars Pinball - 50%
- Star Wars Pinball: Heroes Within Pack - 50%
- Star Wars Pinball: Star Wars Rebels - 50%
- Star Wars Pinball: The Force Awakens Pack - 50%
Prototype - 50%
Prototype 2 - 50%
Skylanders Superchargers - 70%
Slender: The Arrival - 67%
Star Wars: The Force Unleashed - 75% RETRO
- Hoth Mission Pack - 77% RETRO
- Jedi Temple Mission Pack - 77% RETRO
- Tatooine Mission Pack - 77% RETRO
Star Wars The Clone Wars: Republic Heroes - 75%
Tales From Space: Mutant Blobs Attack -.67% RETRO
The Bridge - 67%
WWE 2K17 - 50%

Xbox 360 para todos

Age of Booty - 50% RETRO
Asura's Wrath - 75%
Bionic Commando - 80%
Bionic Commando Rearmed - 75%
Bionic Commando Rearmed 2 - 80% RETRO
Capcom Arcade Cabinet: All-in-One Pack - 75% RETRO
Darkstalkers Resurrection - 75%
Dark Void - 50% RETRO
Dead Rising - 67%
Dead Rising 2 - 67%
Dead Rising 2: Case West - 30% RETRO
Dead Rising 2: Case Zero - 30%
Dead Rising 2: Off the Record - 67%
Devil May Cry HD Collection - 75%
DmC Devil May Cry - 80%
- Vergil's Downfall - 50%
DuckTales Remastered - 75% RETRO
Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara - 67% RETRO
Final Fight: Double Impact - 75% RETRO
Flock! - 67% RETRO
LEGO Star Wars: The Complete Saga - 75% RETRO
Lost Planet Colonies - 80%
Lost Planet 2 - 80%
Lost Planet 3 - 80%
Puzzle Fighter HD - 67%
Remember Me - 75%
Resident Evil - 50%
Resident Evil 0 - 50%
- costume Pack - 60%
Resident Evil Code: Veronica X - 75%
Resident Evil Operation Racoon City - 75%
Resident Evil 4 - 60%
Resident Evil 5 - 65%
- Untold Stories Bundle - 60%
Resident Evil 6 - 65%
Resident Evil Revelations 2
- Season Pass - 50%
Star Wars: The Force Unleashed II - 75% RETRO ???
Street Fighter III: Third Strike Online Edition - 75%
Street Fighter X Tekken - 80%
- Additional Characters Pack (12 Chars) - 60%
- TK Alternate Costume Complete Pack - 61%
- SF Alternate Costume Complete Pack - 61%
- SF/TK Alternate costume Complete Pack - 61%
- SF/TK Swap Alternate Costume Complete Pack - 61%
Strider - 75%
Super Street Fighter II Turbo HD Remix - 75%
Super Street Fighter IV Arcade Edition - 50%
- Super Complete Alternate Costume Pack - 61%
- Ultra Complete Alternate Costume Pack - 61%
- Ultra Street Fighter IV - 50% (la expansión)
- Vacation Complete Pack - 50%
- Wild Complete Pack - 50%
- Horror Complete Pack - 50%
Buenas ofertas. Básicamente festival Capcom y Star Wars.

Aunque muchas ya habían salido y algunas coinciden con juegos que regalan pronto con el Gold o que están regalando ahora mismo.

A destacar el Ultimate Marvel vs Capcom 3 de Xbox One, que salió hace menos de un mes. Este cae en Suiza.
El Forza Horizon 2 no lo rebajan nunca o qué?
Moroboshi escribió:Buenas ofertas. Básicamente festival Capcom y Star Wars.

Aunque muchas ya habían salido y algunas coinciden con juegos que regalan pronto con el Gold o que están regalando ahora mismo.

A destacar el Ultimate Marvel vs Capcom 3 de Xbox One, que salió hace menos de un mes. Este cae en Suiza.


Ya te digo, yo lo he caído con el Marvel en cuanto he visto que estaba de oferta.
30622 respuestas