Ofertas de juegos DIGITALES de Switch [ Solo ofertas @ NO comentarios ]

Diablo 3 a unos 48€ en rusia
Dragon Quest Builders 23,79€ en la store de Japon hasta el 26 de Septiembre.

PD: No se si habrá algún problema con el idioma en Español al ser la store Japonesa.
En El Corte Inglés todos los Syberia están a mitad de precio, con lo que los dos primeros se os quedan a 17 y pico cada uno:

https://www.elcorteingles.es/search/?s=syberia&os
bartletrules escribió:En El Corte Inglés todos los Syberia están a mitad de precio, con lo que los dos primeros se os quedan a 17 y pico cada uno:

https://www.elcorteingles.es/search/?s=syberia&os


Amazon.es ha igualado precio.
No es una oferta literal, pero sí un precio muy por debajo del que va a tener de salida en la mayoría de las eshops. Armello (juego de cartas/estrategia), que parece que se llevó buenas críticas en su día, está a 6,28 € en la eshop de Rusia.
No es sólo un juego en sí, pero la oferta ahí está. El Kit Robot de Nintendo Labo a 34,89€, (casi a mitad del precio oficial de salida) en Alcampo de Bonaire (Aldaia, Valencia).

Imagen
The End is Nigh en la eShop de EE. UU. por 4,99 $ (a mí me han cobrado 4,38 € exactamente).
Minit a menos de 5 euros en la eshop mexicana (en España cuesta 10)
Sonic Forces Bonus Edition a 14.50€ en Fnac web,no sé si es sólo para socios,durante 72 horas.

En mi pedido me han añadido además un gorro,supongo que quedarían de las reservas [oki]
En Alcampo del Thader en Murcia habían Bayonettas a 30 euros. Por fin tengo el mío :D
En Amazon España, Aqua Moto Racing: Utopia - Versión Española, a 9,99€.
En Alcampo de Alicante (Plaza Mar 2) hay bayonettas a 35€
(mensaje borrado)
Plague Road por 1€ en la eshop de Nintendo hasta el 18 de Octubre.
Super Mario Party digital por unos 50€ + teóricamente el doble de Puntos Oro

https://www.gamesrocket.de/super-mario- ... -code.html

La promoción es pagando a través de Amazon. Hasta el último momento, muestra 55€, pero a la hora de la verdad se cobran 50€ (bueno, a mí con 80 centimos extra. No sé si chequeo de Amazon que me devolverán, o qué...).
Registrad la clave antes de la salida del juego, y os darán x2 puntos Oro. 300 al registrarlo, 300 cuando salga (en teoría).

Debe ser en la página alemana, no cambiéis de región. Que el traductor de Chrome os eche un cable [oki]
En Fnac para socios esta el wonderboy un pelin mas economico que en amazon, a 25'64€

https://www.fnac.es/Wonder-Boy-The-Drag ... 799|BL1|L1
No es una super oferta, pero creo que nunca ha estado tan barato el Street Fighter 30th Anniversary Collection a 27,95 en amazon
Al parecer en Fnac están liquidando algunos juegos de Switch:

- MXGP3 por 12,34€
- Aqua Moto Racing Utopía, Snow Moto Racing Freedom y WWE 2K18 a 9,49€ precio socio (sin socio 9,99€)
En las ofertas de Fnac flash al 50% han puesto alguna cosa interesante.
A destacar el Labo del roboto por menos de 39€
https://www.fnac.es/Nintendo-Labo-Kit-R ... h/a1446092
Ofertas flash de fnac.es

- Syberia - 17,99 €
- Syberia 2 - 10,19 €

Ideal para esperar a Syberia 3 (salida el 18 de octubre) :)
Ofertas eshop.

Ghost 1.0 a 4,99€

Unepic a 4,99€
En la eshop el overcooked 2 esta a un 20% de descuento, tampoco es un gran descuento, pero para quien le interese son 20 euros en la eshop española. Y en la eshop de Canada y de Sudafrica como unos 16€ más o menos
Xenoblade 2: 34'99€ en Carrefour del CC La Marina en Ondara
Ofertas en la eShop de juegos de Nicalis

Cave Story - 50% off (14,99€)
The Binding of Isaac: Afterbirth - 50% off (19,99€)
Knight Terrors - 30% off (2€)
Tiny Barbarian DX - 66% off (10,04€)
The End is Nigh - 66% off (5,09€)
Ikaruga - 33% off (10,04€)
Ittle Dew 2+ - 50% off (14,99€)
VVVVVV - 50% off (4,99€)
Completo la información con los menores precios de los juegos. Esos precios se pueden encontrar en la tienda de Sudárica.

1van10 escribió:Ofertas en la eShop de juegos de Nicalis

Cave Story - 50% off (14,99€) - 11,85
The Binding of Isaac: Afterbirth - 50% off (19,99€) - 15,80
Knight Terrors - 30% off (2€) - 1,58
Tiny Barbarian DX - 66% off (10,04€) - 7,90
The End is Nigh - 66% off (5,09€) - 4,03
Ikaruga - 33% off (10,04€) - 8,02
Ittle Dew 2+ - 50% off (14,99€) - 11,85
VVVVVV - 50% off (4,99€) - 3,95
Recuerdo que Overcooked 2 esta a 16€ en la eshop de sudafrica, y starlink versión digital mucho mas barato en eshops de países norteamericanos como Canada, USA y México. La versión estándar ronda los 50 euros y la deluxe los 60, arriba o abajo dependiendo el pais y las comisiones de cambio de moneda ( que normalmente son unos céntimos arriba o abajo), casi 20€ de ahorro con respecto a otros países o versiones.
Street Fighter - 30th Anniversary a 25,53€ en amazon.es
Vendedor externo pero gestionado por Amazon.
Reserva Fitness boxing en fnac 18,99 siendo socio (sino 19,99) pero además dan el cupón de 10 euros por reservarlo
Shantae: Half Genie Hero Ultimate Day One - 30,25€ en Amazon.
Editado por egarrote. Razón: Eliminado enlace de afiliados
Aegis Defenders por unos 4,54€ en la eShop de México.
NBA 2K19 en Game a 39,95€!!, lo han bajado practicamente a la mitad!
Mario + Rabbids Kingdom Battle Gold Editio UK por 35.94€ en shop4world.com
Gastos de envío gratis con el código SHIP4WORLD
L.A. Noire 19,90€ en MediaMarkt (al menos en el de Córdoba, pero sale también ese precio en la web).
En Game (tienda o web) han rebajado 10€ el precio del Darkest Dungeon y el Dead Cells, ahora están a 24,95€. En el Dead Cells también viene un pin de regalo
Shantae Half Genie Hero Ultimate Day One Edition Nintendo Switch Game por 21.33€ en shop4world.com
Gastos de envío gratis con el código SHIP4WORLD

https://www.shop4world.com/nintendo-swi ... witch-game
Outlast 2 en oferta a 7.50€ en la eshop de Sudáfrica!
En Fnac.es,con el 15% descuento de los días del socio(26,27 y 28) se queda Wonder Boy the dragon trap edición especial(BSO,llavero e instrucciones) a 22.94€
Monster hunter ultimate. 38,43 en la eshop de Suiza
Mañana dia 29 hay dia sin IVA en MediaMarkt.
3765 respuestas