Ofertas de juegos de 3DS [Comentarios = Ban]

Aviso importante: Es posible que haciendo clic y/o comprando a través de algunos de los enlaces de este hilo proporciones ingresos económicos a ElOtroLado.net. Más información.


Norma a partir del 27 de Febrero de 2013: todo aquel que acumule un total de tres comentarios será expulsado del subforo de Nintendo 3DS. La razón para tener divididos los hilos de comentarios y ofertas es debido a que muchos compañeros están suscritos a este hilo y cuando alguien escribe recibe una notificación por correo electrónico que les permiten ser rápidos a la hora de cazar un oferta, algo que se ve muy potenciado gracias a las tarifas de datos móviles de hoy en día. También decir que habrá amnistía hasta el día de hoy, es decir, todos aquellos que escribieron comentarios antes de esta fecha quedarán a cero, pero no habrá contemplaciones a partir de entonces.

Gracias por entenderlo y disfrutemos de este hilo y el resto del foro con sentido común :).


En este hilo, al igual que en los otros sub-foros de otras consolas como Xbox o PS3, podríamos poner ofertas o chollos que encontremos por todo tipo de sitios, desde importación hasta tiendas físicas.

Los juegos normalmente están por 39-45-49 euros en España, y 29 libras en UK, unos 36 euros. Recordad que los juegos USA y JAP no funcionan en vuestras consolas, por lo tanto las ofertas de USA y JAP no son válidas, aunque los juegos en USA cuestan alrededor de los 27 euros.

Por favor, intenta no hacer comentarios sobre las ofertas, tiendas, métodos de pago, etcétera... Este hilo es solo y exclusivamente para poner ofertas en sí, para comentarlas puedes visitar este hilo.

También es interesante saber que en el subforo de Miscelánea tenemos los hilos de Amazon y otro para PayPal.
Hola,

gracias por crear el hilo, ahora seguramente no tenga mucho moviento pero cualquier oferta se puede ir poniendo aquí ya para que sea más fácil su consulta.

Saludos.
hombre, se puede aprovechar a poner como oferta la del carrefour, que tienen un cupón de descuento de 5 € en el Rayman 3D

un saludin!
como dice shivala, el carrefour tiene ofertas ahora:

http://www.videojuegos.carrefour.es/Cup ... fault.aspx

5€ en rayman 3d
10€ en 3ds

hay cupones tambien del 10% en juegos que no se si podran ser acumulables junto con esos 5€ en este caso.
En GameStop por comprar un segundo juego me salio casi 10€ mas barato

Compre:

Consola 249,98€
ST Fighter 45,98€
Pilotwingd 45,98€ 36,78€
RommelF escribió:En GameStop por comprar un segundo juego me salio casi 10€ mas barato

Compre:

Consola 249,98€
ST Fighter 45,98€
Pilotwingd 45,98€ 36,78€

Pues la oferta es 10% de descuento en primer juego y 20% de descuento en el segundo juego.
¿A qué precio esta el Rayman en el Carrefour?
¿Alguien sabe si son acumulables el descuento del 10% y el descuento de 5€ del Rayman? (supongo que será más probable que no, pero lo mismo alguien lo ha intentado y ha colado o algo).

Por cierto, aunque quizás sea muy pronto, creo que sería mejor hacer un hilo para ofertas nacionales (tanto en tiendas físicas como online), y otro hilo para ofertas de importación (principalmente tiendas online de UK y ofertas de juegos region free [si esque sale alguno xD]).

Creo que las ofertas de los juegos que hacen al comprar la consola deberían ir en el hilo de ofertas de la consola, y dejar este para lo que son juegos solamente.

Son sugerencias, asique lo dejo en manos de la "audiencia popular" xD y del creador del hilo ;)
Mangoner escribió:¿A qué precio esta el Rayman en el Carrefour?
¿Alguien sabe si son acumulables el descuento del 10% y el descuento de 5€ del Rayman? (supongo que será más probable que no, pero lo mismo alguien lo ha intentado y ha colado o algo).

Por cierto, aunque quizás sea muy pronto, creo que sería mejor hacer un hilo para ofertas nacionales (tanto en tiendas físicas como online), y otro hilo para ofertas de importación (principalmente tiendas online de UK y ofertas de juegos region free [si esque sale alguno xD]).

Creo que las ofertas de los juegos que hacen al comprar la consola deberían ir en el hilo de ofertas de la consola, y dejar este para lo que son juegos solamente.

Son sugerencias, asique lo dejo en manos de la "audiencia popular" xD y del creador del hilo ;)


Me uno a las preguntas, alguien sabe a cuanto esta el rayman en carrefur, y si son acumulables los descuentos?
Los cupones van asociados a cada tarjeta (un solo uso por tarjeta cliente).

Los juegos estan a 44€ unidad con un 50% del importe total

Yo he comprado esta mañana la Aqua Blue por 240€ (con cupon de descuento) y SSFIV 3D + Nintendogs Cats Caniche por 44€
Donde venden barato el nintendogs + cats?
En hipercor de Santiago de Compostela acabo de pillar el pes por 31,60 € !!
Si son acumulables las ofertas del carrefour.

leecero escribió:
Mangoner escribió:¿A qué precio esta el Rayman en el Carrefour?
¿Alguien sabe si son acumulables el descuento del 10% y el descuento de 5€ del Rayman? (supongo que será más probable que no, pero lo mismo alguien lo ha intentado y ha colado o algo).

Por cierto, aunque quizás sea muy pronto, creo que sería mejor hacer un hilo para ofertas nacionales (tanto en tiendas físicas como online), y otro hilo para ofertas de importación (principalmente tiendas online de UK y ofertas de juegos region free [si esque sale alguno xD]).

Creo que las ofertas de los juegos que hacen al comprar la consola deberían ir en el hilo de ofertas de la consola, y dejar este para lo que son juegos solamente.

Son sugerencias, asique lo dejo en manos de la "audiencia popular" xD y del creador del hilo ;)


Me uno a las preguntas, alguien sabe a cuanto esta el rayman en carrefur, y si son acumulables los descuentos?
En la Fnac de callao y supongo que en todos esta el PES a 35€
Shinjitu escribió:En hipercor de Santiago de Compostela acabo de pillar el pes por 31,60 € !!



había algún juego a precio parecido?
minius escribió:
Shinjitu escribió:En hipercor de Santiago de Compostela acabo de pillar el pes por 31,60 € !!



había algún juego a precio parecido?


Ni idea, en la estanteria marcaba 39,90 y al pasar por caja, sorpresa !!!!
Yo en el Mediamark me he pillado la consola por 229.99€ (por tenerla reservada), y el PES por 34.99€... así que al final me ha salido bien de precio.
chitapedre escribió:Yo en el Mediamark me he pillado la consola por 229.99€ (por tenerla reservada), y el PES por 34.99€... así que al final me ha salido bien de precio.

Sin reserva vale lo mismo.
Pues yo he ido al gamestop y no me han dicho nada de esos descuentillos :S el tio era un bocas y hablava mas rapido k mi grapadora... JODER!
Gaararo escribió:Donde venden barato el nintendogs + cats?

en alcampo los eh visto esta mañana a 38,90 :)
Yo mañana quiero ir a por un Street Fighter 3D..., el caso es, Donde podré encontrarlo más barato???

Creo que en Mediamarkt está por 40 euros no???, algún sitio mejor??

Acabo de leer que justamente mañana Hipercor hará un 18% en todo el sector de electrónica, incluido videojuegos, pero claro, pone que no se aplica a Nintendo 3DS..., mi duda es si esa rebaja la prohiben al comprar la consola... o también los juegos???


Gracias y saludos!!
Bardok84 escribió:Yo mañana quiero ir a por un Street Fighter 3D..., el caso es, Donde podré encontrarlo más barato???

Creo que en Mediamarkt está por 40 euros no???, algún sitio mejor??

Acabo de leer que justamente mañana Hipercor hará un 18% en todo el sector de electrónica, incluido videojuegos, pero claro, pone que no se aplica a Nintendo 3DS..., mi duda es si esa rebaja la prohiben al comprar la consola... o también los juegos???


Gracias y saludos!!
en mediamark segun el catalogo 39 euros (no e ido a la tienda) y yo lo eh comprado en alcampo esta mañana por 39,90
¿A qué precio esta el Rayman en el Carrefour?
¿Alguien sabe si son acumulables el descuento del 10% y el descuento de 5€ del Rayman? (supongo que será más probable que no, pero lo mismo alguien lo ha intentado y ha colado o algo).


Si que lo son, yo los he pasado hoy. Ademas la cajera ha sido lista (y buena), porque yo le decia de pasar antes el de los 5 euros por si acaso no funcionaba el del 10%, y me dice, ya veras como si. y si, primero me ha descontao el 10% (4,4 euros) y luego los 5 del cupon (al reves me habria descontao menos el 10% porque ya le habria bajado yo el precio con el cupon).

asi que si sumamos otros 20 pavos que tenia yo con el cheque ahorro, el rayman se me ha quedado en 15 euros.
La oferta de game de la 3ds mas el ridge racer por 270€ me ha parecido muy buena... Alguna similar?

Edito: si en el MM esta por 229 tampoco es ninguna maravilla...

No se, no tengo prisas todavia, esperare a que salgan algunos juegos mas, y mepillare de inicio paper mario, zelda o algo asi....
_AsKa_ escribió:La oferta de game de la 3ds mas el ridge racer por 270€ me ha parecido muy buena... Alguna similar?

Edito: si en el MM esta por 229 tampoco es ninguna maravilla...

No se, no tengo prisas todavia, esperare a que salgan algunos juegos mas, y mepillare de inicio paper mario, zelda o algo asi....


Y los juegos a 39 €. Vamos que en MM te haces el pack de consola y juego que quieras por 269 €.
Para los que preguntan lo del Rayman en Carrefour, he ido ayer y me han pasado los dos, el de 10% y el de 5 Euros, total que me ha quedado el juego a 34,60 € exactos ^^

aprovechad si estais interesados en él ;)


Son mas bien 35€ que 32€ pero es muy buena oferta.
he leido en otro foro que hoy en hipercor hacen un 18% de descuento en videojuegos,alguien sabe algo?
minius escribió:he leido en otro foro que hoy en hipercor hacen un 18% de descuento en videojuegos,alguien sabe algo?

sale anunciado por la tele, lo que pasa es en letra pequeña abajo pone algo de la 3ds, lo que se va rapido y no me deja leerlo completo, pero creo que pone que en la consola no sirve, asi que en los juegos no se si es seguro...
Yo me pille en el MM de parquesur el SSFIV a 37 euros, y los demas juegos también marcaban ese precio. Teniendo en cuenta que los juegos cuestan 46 euros, es una buena oferta. Saludos.
minius escribió:he leido en otro foro que hoy en hipercor hacen un 18% de descuento en videojuegos,alguien sabe algo?


Creo que no sale a cuenta. Si SSFIV está por 46€, por mucho 18%, el ahorro es mínimo respecto a comprarlo en MM (por poner un ejemplo)
Para los que sois de Oviedo en Delgado (Tienda de electronica de toda la vida, que está haciendo esquina en frente de Salesas) tienen creo que todos los juegos de 3DS a 39,95€, por lo menos cuando fui en el escaparate estaba el SF, los Nintendogs, el pilot y alguno más.
Alcampo Parquesur : La mayoria de los juegos a 36 € , street fighter , los de los perros...
snake-viper escribió:


Son mas bien 35€ que 32€ pero es muy buena oferta.


Cuando lo puse estaba a 28,14 libras, lo han subido
eso es porque hoy era el dia sin iva.

Shinjitu escribió:
minius escribió:
Shinjitu escribió:En hipercor de Santiago de Compostela acabo de pillar el pes por 31,60 € !!



había algún juego a precio parecido?


Ni idea, en la estanteria marcaba 39,90 y al pasar por caja, sorpresa !!!!
El Street Fighter está en el Game a 38.95 €.
Me acabo de comprar hoy la 3DS con la oferta del plan renove del game. LLevé mi DSi XL por la que me dieron 120 €, y el New Super Mario Bross que me lo compraron a 25 €. Como el precio en la tienda era de 219 €, al descontarle lo del plan renove se me quedó en 74 € XD
Odysseia escribió:El Street Fighter está en el Game a 38.95 €.
Me acabo de comprar hoy la 3DS con la oferta del plan renove del game. LLevé mi DSi XL por la que me dieron 120 €, y el New Super Mario Bross que me lo compraron a 25 €. Como el precio en la tienda era de 219 €, al descontarle lo del plan renove se me quedó en 74 € XD


¿El precio en tienda de la 3DS a 219 euros? ¿O estoy entendiendo mal? ¿Donde ha sido eso? No me cuadra....
A-Manuel escribió:
Odysseia escribió:El Street Fighter está en el Game a 38.95 €.
Me acabo de comprar hoy la 3DS con la oferta del plan renove del game. LLevé mi DSi XL por la que me dieron 120 €, y el New Super Mario Bross que me lo compraron a 25 €. Como el precio en la tienda era de 219 €, al descontarle lo del plan renove se me quedó en 74 € XD


¿El precio en tienda de la 3DS a 219 euros? ¿O estoy entendiendo mal? ¿Donde ha sido eso? No me cuadra....



Ya te digo, para que el Game la ponga a 219 algo ha tenido que pasar, como que les hayan obligado a punta de pistola a los dependientes, no sé..
Por ahora bien poca oferta bueno encontraremos, es pronto, yo lo único que he conseguido es la 3ds a 210 euros y el pro a 35.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Sabeis en el game cuanto dan por una lite en el plan renove?
Ridge Racer 3D, unos 30€ (£25.95), con envío por mensajería incluido, en Amazon UK:

http://www.amazon.co.uk/Ridge-Racer-3D- ... 61JQTJMZNG

Para quien tenga dudas: El juego es PAL-UK, funciona en la 3DS española y no se el idioma en el que vendrá. Los manuales y la caja en inglés.
javi_munda escribió:Ridge Racer 3D, unos 30€ (£25.95), con envío por mensajería incluido, en Amazon UK:

http://www.amazon.co.uk/Ridge-Racer-3D- ... 61JQTJMZNG

Para quien tenga dudas: El juego es PAL-UK, funciona en la 3DS española y no se el idioma en el que vendrá. Los manuales y la caja en inglés.

Cuidado, no lo vende Amazon directamente, si no una tienda aparte, con lo que es posible que el envio no sea por mensajeria ni certificado [bye]
Tommy_Vercetti escribió:
A-Manuel escribió:
Odysseia escribió:El Street Fighter está en el Game a 38.95 €.
Me acabo de comprar hoy la 3DS con la oferta del plan renove del game. LLevé mi DSi XL por la que me dieron 120 €, y el New Super Mario Bross que me lo compraron a 25 €. Como el precio en la tienda era de 219 €, al descontarle lo del plan renove se me quedó en 74 € XD


¿El precio en tienda de la 3DS a 219 euros? ¿O estoy entendiendo mal? ¿Donde ha sido eso? No me cuadra....



Ya te digo, para que el Game la ponga a 219 algo ha tenido que pasar, como que les hayan obligado a punta de pistola a los dependientes, no sé..


¿Me puedes decir en qué Game ha sido eso?
chufirulo escribió:¿Sabeis en el game cuanto dan por una lite en el plan renove?


65€
hyu escribió:
javi_munda escribió:Ridge Racer 3D, unos 30€ (£25.95), con envío por mensajería incluido, en Amazon UK:

http://www.amazon.co.uk/Ridge-Racer-3D- ... 61JQTJMZNG

Para quien tenga dudas: El juego es PAL-UK, funciona en la 3DS española y no se el idioma en el que vendrá. Los manuales y la caja en inglés.

Cuidado, no lo vende Amazon directamente, si no una tienda aparte, con lo que es posible que el envio no sea por mensajeria ni certificado [bye]


Vaya, no me había fijado! Gracias por indicarlo. Ahora si que lo vende Amazon, pero está más caro...
Para los que seáis de los alrededores de Barcelona y demás, hay una tienda por los alrededores de Sant Boi(donde está el Alcampo, el Toys'r'us y demás) que se llama Worten, ahí he pillado la consola, con una funda, algunos accesorios que te vienen y juego a elegir entre los Sims 3 y el Monkey Ball 3D ese por 260€, como ninguno de los dos me interesaba, nada más salir, he vendido los sims y me he pillado el Rayman 3D, saliéndome por el mismo precio :D

Y si veis alguna oferta buena del SSFIV 3D avisad, que me he quedado con dinero, pero no lo suficiente para comprarme otro juego xD

Saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kraibag escribió:
chufirulo escribió:¿Sabeis en el game cuanto dan por una lite en el plan renove?


65€

Gracias, se los pueden meter en los huevos XD
marcrinai escribió:Para los que seáis de los alrededores de Barcelona y demás, hay una tienda por los alrededores de Sant Boi(donde está el Alcampo, el Toys'r'us y demás) que se llama Worten, ahí he pillado la consola, con una funda, algunos accesorios que te vienen y juego a elegir entre los Sims 3 y el Monkey Ball 3D ese por 260€, como ninguno de los dos me interesaba, nada más salir, he vendido los sims y me he pillado el Rayman 3D, saliéndome por el mismo precio :D

Y si veis alguna oferta buena del SSFIV 3D avisad, que me he quedado con dinero, pero no lo suficiente para comprarme otro juego xD

Saludos

Pues precisamente estuve a punto de ir a ese Worten a mirar juegos el otro día, pero la consola ya la había comprado en el Media Market. Si lo llego a saber la compraba ahí, que por lo que dices me habría ahorrado 10 euros.
A quien le interese el PES2011, en la web de FNAC os sale por 31.46€ en casa.
http://www.fnac.es/Pro-Evolution-Soccer ... 3?PID=8252
5583 respuestas
1, 2, 3, 4, 5112