Oferta Nes con 620 con juegos en memoria

1, 2, 3, 4
Otrof1stro escribió:@mollar son la misma mierda los dos, misma
fabrica china pero con nombres distintos y diferente recopilación de juegos, es decir, misma mala calidad china a precio insuperable, de momento.


Que va! La coolbaby tiene un menu mucho mas cómodo con diferentes iconos/carpetas y ademss mejor catálogo de juegos. Esta que hemos comprado me huele que ni 8e vale

:(
Pues a mi por 8 leuros puesta en casita, me sigue pareciendo una compra cojonuda.
Enviarla de tu casa @Luceid a la mia certificado ya son casi esos 8€ XD
Bueno ya veremos aunque hubiera preferido la coolbaby esa! A ver cuando nos llega!
hyrulen escribió:cuando haceis tracking del pedido,que os sale?
a mi me sale:
In transit - Correos Spain
Destination Country : Unknown
Origin Country : Spain
Tracking consuming: 445 ms
2018-01-21 00:00
Pre-registrado


origen España? y por Correos? :-?

No te preocupes yo lo tengo igual todavia no se actualizado
Creo que el codigo ya no funciona :(
¿Alguien la recibido ya?
PD: el puto codigo de seguimiento ni se mueve ni nada
Galdergalder escribió:¿Alguien la recibido ya?
PD: el puto código de seguimiento ni se mueve ni nada


Yo lo pedí el 22 y me ha llegado esta mañana.

y sí, el código de seguimiento no sirve para nada.
erinyes escribió:
Galdergalder escribió:¿Alguien la recibido ya?
PD: el puto código de seguimiento ni se mueve ni nada


Yo lo pedí el 22 y me ha llegado esta mañana.

y sí, el código de seguimiento no sirve para nada.



Impresiónes?

Que juegos tiene que merezca la pena?
Todavia no he podido probarla
erinyes escribió:
Galdergalder escribió:¿Alguien la recibido ya?
PD: el puto código de seguimiento ni se mueve ni nada


Yo lo pedí el 22 y me ha llegado esta mañana.

y sí, el código de seguimiento no sirve para nada.

joer,yo el 20 y nada.. esperaremos [angelito]
hyrulen escribió:
erinyes escribió:
Galdergalder escribió:¿Alguien la recibido ya?
PD: el puto código de seguimiento ni se mueve ni nada


Yo lo pedí el 22 y me ha llegado esta mañana.

y sí, el código de seguimiento no sirve para nada.

joer,yo el 20 y nada.. esperaremos [angelito]

Y yo el 19 y nada me parece que los cabrones de aduanas deben estar mirandoles a la consolas hasta el PCB y la Main Board
A alguien le ha llegado la caja NesPi que pusieron aqui en oferta también??

Deberia haber llegado ya y no hay ni rastro de tracking ni nada, el numero que dan no funciona :/

La pagina era Gamiss.
A mi no me ha llegado la clonica todavía...
La carcasa retro flag es una maravilla, calidad, la pedí e aliexpress y en dos semanas en casa, eso si, me salió algo mas cara que la oferta de este hilo.
a alguien le ha llegado algo?
@erinyes has podido probarla ya? que tal?
Yo espero que sea hoy cuando llegue, a un compi del trabajo que pidió 2,el miércoles le llegaron... y vive a 20km de mí.
No entiendo.
@hyrulen Tampoco es que le haya dedicado mucho pero ( a no ser que se haya escapado alguno bueno porque no lleve el nombre original) la selección de titulos es muy muy floja. Ahí no hay sorpresas.

No lo tengo delante ahora mismo pero que recuerde,los Mario, Contra, Ninja gaiden II, algún mega man, Balloon Fight,.. alguno mas de los oficiales . Y un montón de minijuegos cutres no oficiales.

Obviamente no hay 620 juegos,. No se cuantos habrá exactamente pero se repiten mucho.
Yo tampoco y me la mandaron el 19. ¿Correos y Sinotrans-correos es lo mismo?
La mia sigue sin llegar...
A mi tampoco me ha llegao y la pedí el 20

A que nos han tangao [facepalm]
La mia tambien la pedí el 20 de enero, hasta el 20 de febrero no empezaré a ponerme nervioso.
La mia tampoco ha llegado....
Empiezo a mosquearme, sigue sin llegar y el tracking aparece aun como pre-registrado.
Vamos que han adjudicado un seguimiento al envio pero no han enviado nada.
Como no haya novedades disputa a Paypal y marchando
Otrof1stro escribió:La mia tambien la pedí el 20 de enero, hasta el 20 de febrero no empezaré a ponerme nervioso.


Envíos de China 45 días.
FFantasy6 escribió:
Otrof1stro escribió:La mia tambien la pedí el 20 de enero, hasta el 20 de febrero no empezaré a ponerme nervioso.


Envíos de China 45 días.

De 15 a 45 dias, si.
Y mas, a mi me ha llegado a tardar 3 meses, cuando me habia olvidado de esa compra... bingo, ahi estaba en el buzon. Y me ha pasado varias veces

Yo paso de preocuparme, no se cuanto tiempo hay para reclamar, si son 45 dias, reclamo al 44, si son 60, al 59


Por mi parte compre 7, a ver si me llegan!
La mia se ha actualizado hoy de madrugada el tracking parece que esta entrega para el Lunes
Galdergalder escribió:La mia se ha actualizado hoy de madrugada el tracking parece que esta entrega para el Lunes

lo mismo con la mia! a ver si el lunes la tenemos ya casi todos,que ya toca :P

edit: ya ha llegado!
Imagen
Imagen
hyrulen escribió:
Galdergalder escribió:La mia se ha actualizado hoy de madrugada el tracking parece que esta entrega para el Lunes

lo mismo con la mia! a ver si el lunes la tenemos ya casi todos,que ya toca :P

edit: ya ha llegado!
Imagen
Imagen

Yo tambien la tengo. ¿Os venia con plastico o la han abierto en aduanas?
Me ha llegado también, por la tarde la probare. Por 8€, me parece un regalo ..... Oooh
A mi aun nada....


Puede alguien poner una foto con la pantalla de selección de juegos?
mollar escribió:A mi aun nada....


Puede alguien poner una foto con la pantalla de selección de juegos?

en este video tienes bastante material para ir abriendo boca. La selección de la coolbaby es bastante mejor. No entiendo a los chinos, porque meten bazofia en lugar de juegos buenos xDD
https://youtu.be/VadZl4wObEA

PD: el cable AV,no me vale para la raspberry3, la salida jack es más pequeña de lo normal,y queda holgada en la rasp :(. Compraré esta tarde un adaptdor en los chinos,y a ver si la rasp también se ve con saturación del color verde,como la mini nasa ésta (he tenido que regular la cantidad de verde con las opciones de la TV,porque,por ejemplo, en el Contra,el marrón del suelo es casi igual de verde que el verde de la hierba xD)
Que tal esta a lo que ya la teneis?
@hyrulen

Tenía la esperanza que se pareciera a la coolbaby

:(

A ver si deciis juegos que valgan la pena
Recibida hoy!
Vaya chorradilla... está curiosa, pero le sobran juegos basura y le falta tener un lector sd o algún modo de poner otros juegos... pero por 9€ no está mal.
Lo que más me sorprende es lo bien que ha llegado la caja para venir en un simple sobre acolchado. [+risas]
La mía ha llegado esta tarde. Mañana la pruebo pero la primera impresión no ha sido muy mala. Vale que es plasticurri pero por 9€ no se podía pedir más. Me han llamado la atención dos cosas:

- La fuente de alimentación tiene patillas americanas (las planas) como si fuera de 110v pero pone claramente que funciona a 110v y a 230v. Ya veremos qué pasa cuando la enchufe :-D

- Pero lo que más me ha llamado la atención es que el remite es de Alicante. Es como si los chinos hubieran mandado el producto a un almacén en Alicante (junto con otro millón de chorraditas en un contenedor) y en Alicante se hubieran ocupado de la "distribución local".

En fin, cuando la pruebe compartiré impresiones, pero supongo que coincidiré con los compañeros.
También recibida esta mañana, no encuentro un adaptador para el enchufe, pero la saturación de verde me la espero, la calidad en sí deja mucho que desear, me parece que la regalo o la pulo.

Salu2.
@cizallas Cualquier cargador de movil te irá bien
Rowland escribió:La mía ha llegado esta tarde. Mañana la pruebo pero la primera impresión no ha sido muy mala. Vale que es plasticurri pero por 9€ no se podía pedir más. Me han llamado la atención dos cosas:

- La fuente de alimentación tiene patillas americanas (las planas) como si fuera de 110v pero pone claramente que funciona a 110v y a 230v. Ya veremos qué pasa cuando la enchufe :-D

- Pero lo que más me ha llamado la atención es que el remite es de Alicante. Es como si los chinos hubieran mandado el producto a un almacén en Alicante (junto con otro millón de chorraditas en un contenedor) y en Alicante se hubieran ocupado de la "distribución local".

En fin, cuando la pruebe compartiré impresiones, pero supongo que coincidiré con los compañeros.

Yo tambien de alicante y el color se ve como el culo en muchos juegos
@bluedark, lo había pensado pero por no liarla...

Gracias.
Pero el cargador de corriente no funciona ni tiene adaptador? Porque vaya truño.
Yo prefiero pagar unos euros mas y aver pillado la coolbaby
mollar escribió:Pero el cargador de corriente no funciona ni tiene adaptador? Porque vaya truño.
Yo prefiero pagar unos euros mas y aver pillado la coolbaby

El cargador va perfectamente,pero que te vale el de cualquier móvil.
Si quieres el suyo,por 50 céntimos tienes en cualquier chino un adaptador de patillas planas a patillas redondas
PD: hasta puedes conectarla al USB de la TV,que te irá.
@hyrulen

Pero alguien a probado el cargador? Como tiene patillas planas....

Yo seguramente la intente vender por 15 o 20e a falta de probarla...
mollar escribió:@hyrulen

Pero alguien a probado el cargador? Como tiene patillas planas....

Yo seguramente la intente vender por 15 o 20e a falta de probarla...

Necesitas un adapatador a patillas planas creo que es un enchufe americano
mollar escribió:Yo seguramente la intente vender por 15 o 20e a falta de probarla...


Haces bien, hay que ser emprendedor.
FFantasy6 escribió:
mollar escribió:Yo seguramente la intente vender por 15 o 20e a falta de probarla...


Haces bien, hay que ser emprendedor.

Sin garantías, todo son ventajas. [rtfm]
mollar escribió:@hyrulen

Pero alguien a probado el cargador? Como tiene patillas planas..

Que estoy diciendo que va perfectameeente, le he puesto un adaptador. El cargador tiene hasta led de encendido y todo.
FFantasy6 escribió:
mollar escribió:Yo seguramente la intente vender por 15 o 20e a falta de probarla...


Haces bien, hay que ser emprendedor.


No se trata de forrarte sino de quitarte un cacharro que poca utilidad le voy a dar y si encima me gano algo pues oye mejor.

A todo esto a falta de probarla porque si los colores no son tan malos y el catálogo me gusta me la quedo yo

;)
De momento,de la primera columna de juegos que viene en la parte de atrás,salvo:
angry bird
fruit pig
hexa
pikachu
Son todos juegos de nes/famicom originales. Voy a seguir esta mañana mirando poco a poco y viendo más juegos falsos.

PD: las 3 primeras columnas, y la cuarta,hasta el juego "twin fish", son juegos sin repetir. a partir de ahí, empieza de nuevo en el contra 1 y se repiten todos (son 312 sin repetir,aunque dentro del contra 1 vienen como 12 contras,que son el 1,pero en diferentes fases/armas/ número de vidas)
hyrulen escribió:De momento,de la primera columna de juegos que viene en la parte de atrás,salvo:
angry bird
fruit pig
hexa
pikachu
Son todos juegos de nes/famicom originales. Voy a seguir esta mañana mirando poco a poco y viendo más juegos falsos.

PD: las 3 primeras columnas, y la cuarta,hasta el juego "twin fish", son juegos sin repetir. a partir de ahí, empieza de nuevo en el contra 1 y se repiten todos (son 312 sin repetir,aunque dentro del contra 1 vienen como 12 contras,que son el 1,pero en diferentes fases/armas/ número de vidas)

Si realmente son 312 por lo que pude comprobar ayer no 620 juegos
150 respuestas
1, 2, 3, 4