Oferta limitada: Monster Hunter 3U al 50% en Game y GameStop

Buenas... Acabo de volver del Game sin juego :(
Os cuento: resulta que no me llegó el sms ni nada, pero como decían que había que recogerlo el 17 (fueron muy pesados con esto) para que pudieran hacer la oferta, pues me he dado una vuelta y me he pasado. Habían otros dependientes y no tenían los juegos (bueno, tenían uno pero se supone que estaba reservado a otra persona que lo reservó antes que yo) pero me han dicho que me pase el lunes, que lo tendrán seguro y que me aplicarán la oferta de la promoción y todo (más les vale [enfa] ).

Así que nada... a esperar un finde más sin juego.
4EruxNick escribió:Buenas... Acabo de volver del Game sin juego :(
Os cuento: resulta que no me llegó el sms ni nada, pero como decían que había que recogerlo el 17 (fueron muy pesados con esto) para que pudieran hacer la oferta, pues me he dado una vuelta y me he pasado. Habían otros dependientes y no tenían los juegos (bueno, tenían uno pero se supone que estaba reservado a otra persona que lo reservó antes que yo) pero me han dicho que me pase el lunes, que lo tendrán seguro y que me aplicarán la oferta de la promoción y todo (más les vale [enfa] ).

Así que nada... a esperar un finde más sin juego.

A mi me pasa exactamente lo mismo xD
Otro que se ha pasado y le han dicho que el 20 :-|
En el Game de Tarragona ningún problema. Esta mañana me ha llegado SMS/correo conforme podía pasar a buscarlo y esta tarde ya lo he recogido [360º] . Y encima precintado XD .
en almería juego recogido sin problemas...sin necesidad de juego (obvio)y precintadito...otro que se une a la caza por lo tanto...
m4x1m0 escribió:en almería juego recogido sin problemas...sin necesidad de juego (obvio)y precintadito...otro que se une a la caza por lo tanto...

a mi en el alcampo me han dicho que hasta el lunes nanai :/
No entiendo los que decís "precintado". ¿Acaso no es lo normal cuando compras un juego nuevo?
kerarta escribió:No entiendo los que decís "precintado". ¿Acaso no es lo normal cuando compras un juego nuevo?


En game no tiene porque ser lo normal...
Flushing escribió:
kerarta escribió:No entiendo los que decís "precintado". ¿Acaso no es lo normal cuando compras un juego nuevo?


En game no tiene porque ser lo normal...


Cuando se resereva siempre es precintado.

Solo se desprecinta cuando lo tienen que exponer.
Yoshi's escribió:
Flushing escribió:
kerarta escribió:No entiendo los que decís "precintado". ¿Acaso no es lo normal cuando compras un juego nuevo?


En game no tiene porque ser lo normal...


Cuando se resereva siempre es precintado.

Solo se desprecinta cuando lo tienen que exponer.

nanai. el otro dia lo reserve yo con 4 dias de antelacion y cuando fui el dia 10 a por el lo tenian con mi nombre en el almacen pero desprecintado. Si fue de los 5 o 6 (o mas)q sacan a tienda cuando es novedad esta desprecintado
Yoshi's escribió:
Flushing escribió:
kerarta escribió:No entiendo los que decís "precintado". ¿Acaso no es lo normal cuando compras un juego nuevo?


En game no tiene porque ser lo normal...


Cuando se resereva siempre es precintado.

Solo se desprecinta cuando lo tienen que exponer.


por mensajes anteriores parece que no siempre...por eso de la aclaración...a otro forero tb con la reserva le dieron una desprecintado sin código para más INRI.
No sé, pero en el GAME que voy yo hay unas chicas muy majas y no he tenido problemas nunca.
Yo ayer fui también sin que me hubiera llegado ningún sms, me dijeron que solo podía recogerse el dia 17, ademas de que les pregunte si podía apuntar que ya habíamos enseñado el juego, y me dijeron que no, que la promo era tal cual ese día pero el 17, que fuéramos y nos lo daban, el caso es que tenían una lista de reservas, y les habían llegado, pero tenían algún problema si, porque no les dejaba hacer lo de la promo correctamente, pero bueno al final ningún problema, por supuesto precintado, me hubiera jodido bastante que no fuera así, si quieren exponer que hagan como otros comercios, caja con la fotocopia de la caratula y listo.

Yo les doy un voto porque en los que suelo ir (los dos de vaguada), siempre buen trato y nunca me han dado ninguno desprecintado, también puede ser suerte de que tengan de sobra en almacén, pero de momento tocamos madera.
Vendedor de mascaras escribió:
Yoshi's escribió:Cuando se resereva siempre es precintado.

Solo se desprecinta cuando lo tienen que exponer.

nanai. el otro dia lo reserve yo con 4 dias de antelacion y cuando fui el dia 10 a por el lo tenian con mi nombre en el almacen pero desprecintado. Si fue de los 5 o 6 (o mas)q sacan a tienda cuando es novedad esta desprecintado


Eso no es una reserva, eso es cuando llamas a la tienda para que te lo aparten.

Yo estoy hablando de reserva oficial mediante tique reserva y dejando una señal. En esta situación la central les envía a la tiendas las unidades exactas de juegos precintados y esos se apartan directamente a los clientes.

Puede haber un fallo humano y que lo desprecinten sin querer, pero no es la norma ni muchísimo menos.

En tu caso es imposible que fuera reserva porque los juegos solo se pueden reservar antes del lanzamiento oficial, y excepcionalmente, aquí han permitido reservar del día 10 al día 17 por el día del cazador siempre y cuando el día 10 no hubiera unidades en tienda, pero no había ninguna reserva posible para recoger el día 10. Eso es completamente imposible.

El que te lo aparten en la propia tienda o el "Clic y recoger" de la web no son reservas. De hecho, en estas situaciones el juego casi siempre es desprecintado, ya que tú le estás pidiendo que te aparten un juego que está expuesto en tienda.

Yo recomiendo siempre reservar en GAME, no porque haya stock, sino porque sabes que la central les envía una unidad precintada directamente para ti (aparte del regalo que te hacen siempre reservando, ya sea algo físico o puntos en la tarjeta).
Ya tengo el mio con el descuento sin tener que enseñar ninguna otra copia y con bolsita de chuches escogida hoy mismo :)
mogurimogu escribió:Ya tengo el mio con el descuento sin tener que enseñar ninguna otra copia y con bolsita de chuches escogida hoy mismo :)


¿Te llegó sms o te pasaste directamente?
Es que sigue sin llegarme el dichoso mensaje y me preocupa... Pero aún así voy a ir esta tarde que me pilla de camino a la facultad XD
4EruxNick escribió:
mogurimogu escribió:Ya tengo el mio con el descuento sin tener que enseñar ninguna otra copia y con bolsita de chuches escogida hoy mismo :)


¿Te llegó sms o te pasaste directamente?
Es que sigue sin llegarme el dichoso mensaje y me preocupa... Pero aún así voy a ir esta tarde que me pilla de camino a la facultad XD

a mi m llego 2 sms xD, porque reserve 2, y despues 2 mail
mogurimogu escribió:
4EruxNick escribió:
mogurimogu escribió:Ya tengo el mio con el descuento sin tener que enseñar ninguna otra copia y con bolsita de chuches escogida hoy mismo :)


¿Te llegó sms o te pasaste directamente?
Es que sigue sin llegarme el dichoso mensaje y me preocupa... Pero aún así voy a ir esta tarde que me pilla de camino a la facultad XD

a mi m llego 2 sms xD, porque reserve 2, y despues 2 mail


Vale, muchas gracias :) ya informaré de cómo me ha ido... (Espero no tener que esperar más [buuuaaaa] ).
Bueno comento mi caso, aunque ya no se le sirva mucho a la gente, pero es lo que tiene el trabajo, que no me ha dejado mucho tiempo para comentar.

No pude ir a reservar el día 10, pero por este post me enteré por la noche (sobre las 12:30 del día 11) que se podía hacer lo de click y recoger, así que lo reservé. Hasta el 14 no pude ir, pero sin problemas, llegue al game le dije al dependiente que tenía un MH3 reservado. Me comento que se habían dejado las reservas abiertas por la noche y que si yo lo había reservado así, le dije que si. Luego me dijo que tenía que llamar a la central para que le autorizaran el precio, así que me puse a mirar otros juegos de 2º mano. Mientras esperaba que le aprobaran el precio les empezó a echar la bronca de que no hacían bien las promociones y que la gente de la web no se coordinaba nunca bien [carcajad]. Luego le aceptaron el precio y me dió el juego. Le comenté también que tenía que sacarme un duplicado de la tarjeta de socio y me la hizo al momento y gratis (cuando en otro game me pedían 3€ por el duplicado).

Así que ninguna queja por mi parte, es mas, estoy muy contento con el trato, el chaval fue muy amable y simpático. Ah, el juego me lo dió precintado.

A ver como va la cosa en siguientes promociones [sonrisa]
¡Por fin!
Ayer finalmente me llegó el sms y pude ir a por él. No me pidieron ni el otro juego ni nada, así que perfecto XD (no avisé ayer porque he estado viciado xDD).

Si alguien quiere jugar o algo, que me envíe un MP :)
819 respuestas
113, 14, 15, 16, 17