Oferta limitada: Monster Hunter 3U al 50% en Game y GameStop

1, 2, 3, 4, 5, 617
Penceval escribió:
adrironda escribió:
Penceval escribió:perdonar por salirme del guion pero en el Facebook han actualizado diciendo que no hace falta ir acompañado, que puedes ir con un juego y pillarte otro.

suerte a los grupos

Según su Facebook, puedes confirmar que si llevo un juego de wiiu me rebajan el de 3ds?



según su Facebook, no lo confirmo yo, lo confirman ellos, solo has de presentar una copia da igual la plataforma para que tu mismo puedas llevarte otra copia de la misma o de la otra plataforma.

Gracias, pues los de marbella, ofrezco mi juego para la oferta
Estamos 3 de almería pendientes a ver si alguien de nuestra ciudad lo tiene :(
Hola a todos. Soy de Granada y me gustaría apuntarme.
A ver si me hacéis ese favor.
Vamos aver , esta oferta me parece un poco absurda por que no me creo que no piensen que va ir la gente a otra tienda a comparlo y se presentan con el juego y les sale mas barato y devuelven el primero... es un poco tonto yo creo no?
eso si van a vender como churros....
AdriRieju escribió:Vamos aver , esta oferta me parece un poco absurda por que no me creo que no piensen que va ir la gente a otra tienda a comparlo y se presentan con el juego y les sale mas barato y devuelven el primero... es un poco tonto yo creo no?
eso si van a vender como churros....

Igual, asi se dan cuenta, que si bajan los precios, quizas vendan como churros.
Anda que no debe haber stock de gran cantidad de juegos cogiendo polvo, que mejor que bajar el precio para quitarselos de encima, igual ganas menos por juego, pero si vendes el doble o el triple, a la larga, obtienes mas beneficios.
No se si ira por alli el tema, pero es para que se lo planteen.
yo soy de alcala de guadaira y estaria interesado si alguin lo tiene y quiere compartir... [carcajad]
Kwon escribió:Misan tendrá más huecos libres para los de valencia porque yo también tengo el juego y tal y cual D_



Pues entonces sería decir una hora y lugar, se queda y nos ayudamos, a mi me interesa mucho, me haríais un gran favor. La hora y lugar supongo que lo diremos por aquí, no?
Lo había puesto en el hilo de comentario de ofertas, pero lo pongo también aquí que parece que hay bastante gente. Yo me ofrezco voluntario para acompañar a quien quiera en Valencia al gamestop de Cardenal Benlloch
bueno de momento para baricentro a las 18:30 de la tarde con mi juego estamos:

neckros
reivax18
y yo [sonrisa]

si alguien mas quiere una copia pues por privado seguimos quedando.
Mizulead escribió:Edito: Este Viernes a las 11 en la puerta del GAME del CC LA MAQUINISTA (BARCELONA). El juego lo llevo yo, ya se ha apuntado una persona. Si se apunta alguien más enviarme MP.

Podria interesarme.
Explicame un poco mejor el tema y podría ser yo tu tercero.
Soy de Manresa y podría acercarme en coche a esa hora a Barcelona.
Te he enviado un MP

SEVILLA

Cranky_Kong (con el juego solo por la tarde)
Wicharki (con el juego)

- Warknives
- Caballoeol
- erhueso
- PhoebeMcM
- landus
-molnar
- trium22a
- luquers-

MADRID

- Sagitariogold
- Deedlit
- czarnia
- Mantaman

MURCIA

- gelidin
- v_i_l_e

CASTELLON

- josepvf

HUELVA

- aito
- shinigamizanp

GRANADA
Red_night (con el juego)

- Yamixiki
- Manint

BARCELONA
grulla0 (con el juego)
Mizulead (con el juego) [11:00 en la puerta del GAME del CC LA MAQUINISTA, BARCELONA]

- xin_xan
- JANCLOS
- Indeep (por la tarde, zona Glòries)
- none1941

MALAGA

- Genzai kawakami
- Alphos

VIGO
Flushing (con el juego)

- nigel67
- m0st0

VALENCIA
Kirtus (un amigo suyo tiene el juego)

- almu_peque87
- -Xeno-
- Plage
- lintiz
- Trunks_del_futur
- jutha
- PuKaS

SANTANDER

- Albert_WesKer

JAEN

- ZeroP

CARTAGENA

Phellon_Wolf (con el juego)

ZARAGOZA

- jranol

ALMERIA

- m4x1m0
- Bladewiny
- Fido2054

OVIEDO

- Key_sora
- minius

GIJON

Misakemei(con el juego)

- Vendedor de mascaras

GIRONA

- VenoMPS

CORDOBA

- Raugo

GRAN CANARIAS

- mugen_champloo16
minius escribió:
Dangaioh escribió:soy de valencia y la semana pasada me compré en la fnac el pack de la xl negra con el mh preinstalado

yo si a alguien le interesa y tiene estos juegos y se quiere deshacer de alguno y quiere hacer un trueque
doy 15 euros por un paper mario o un zelda ocarina of time.

o 10 euros por
cave history 3d, sonic generation, mario kart 7, epic mickey mundo misterioso o star fox 64

es decir, si tiene alguno de esos juegos, le doy ese dinero y le acompaño al game de la calle san vicente, al lado de la fnac con mi 3ds y os lo comprais el mh

a mi me da igual si es alguien individual, si es en grupo, si quiere hacer trueque con varios juegos a la vez etc...

a lo mejor a alguien le parece esto feo, peor yo tengo que dejar a mi hija con alguien, desplazarme en metro y eso, por lo menos que yo saque algo por el favor


reportando



reportado porque?
¿que yo no puedo ofrecerme a alguien (que no conozco) a que le salga el juego a la mitad y si ese alguien tiene alguno de esos juegos y no lo quiere ya , ayudarme a mi para tenerlo yo más barato?

si a alguien le interesa pues vale y si no le interesa a nadie pues también.
no se donde está el problema para ser reportado

y si es que incumplido alguna normal sin saberlo, pues pido disculpas.
Yo no se porque os preocupais de tener suficientes copias, con lo facil que es una vez hayais comprado 1, salir fuera, pillar a la 1 persona ( con pinta amable ) que cruce por delante y decirle si os hace el favor de hacer que compra 1 juego para vosotros XD

Sera que no hay gente paseando por los centros comerciales
Si alguien de mataro tiene el juego y va a ir el dia 10 que me avise.
rheed escribió:Yo no se porque os preocupais de tener suficientes copias, con lo facil que es una vez hayais comprado 1, salir fuera, pillar a la 1 persona ( con pinta amable ) que cruce por delante y decirle si os hace el favor de hacer que compra 1 juego para vosotros XD

Sera que no hay gente paseando por los centros comerciales


porque no va así la cosa...se necesita una copia en la mano para poder comprar una barata...vamos...que se necesita sí o sí un juego...si no lo tenemos...
Neomarin escribió:
Mizulead escribió:Edito: Este Viernes a las 11 en la puerta del GAME del CC LA MAQUINISTA (BARCELONA). El juego lo llevo yo, ya se ha apuntado una persona. Si se apunta alguien más enviarme MP.

SEVILLA

Cranky_Kong (con el juego solo por la tarde)
Wicharki (con el juego)

- Warknives
- Caballoeol
- erhueso
- PhoebeMcM
- landus
-molnar
- trium22a
- luquers-

MADRID

- Sagitariogold
- Deedlit
- czarnia
- Mantaman

MURCIA

- gelidin
- v_i_l_e

CASTELLON

- josepvf

HUELVA

- aito
- shinigamizanp

GRANADA
Red_night (con el juego)

- Yamixiki
- Manint

BARCELONA
grulla0 (con el juego)
Mizulead (con el juego) [11:00 en la puerta del GAME del CC LA MAQUINISTA, BARCELONA]

- xin_xan
- JANCLOS
- Indeep (por la tarde, zona Glòries)
- none1941

MALAGA

- Genzai kawakami
- Alphos

VIGO
Flushing (con el juego)

- nigel67
- m0st0

VALENCIA
Kirtus (un amigo suyo tiene el juego)

- almu_peque87
- -Xeno-
- Plage
- lintiz
- Trunks_del_futur
- jutha
- PuKaS

SANTANDER

- Albert_WesKer

JAEN

- ZeroP

CARTAGENA

Phellon_Wolf (con el juego)

ZARAGOZA

- jranol

ALMERIA

- m4x1m0
- Bladewiny
- Fido2054

OVIEDO

- Key_sora
- minius

GIJON

Misakemei(con el juego)

- Vendedor de mascaras

GIRONA

- VenoMPS

CORDOBA

- Raugo

GRAN CANARIAS

- mugen_champloo16


Podria interesarme.
Explicame un poco mejor el tema y podría ser yo tu tercero.
Soy de Manresa y podría acercarme en coche a esa hora a Barcelona.
Te he enviado un MP


Ya te lo he respondido, ya me dirás ;)
taphs escribió:Yo soy de Madrid y tambien. Os propongo quedar en el cercanias de Mostoles el soto y alli os espero con el coche, que tenemos a tiro de 5 minutos 4 games distintos.

tienes el juego tio?
Que cabrones los de Game Stop, Ayer en el baner ponie aplicable esta oferta a cualquier version y pack de Monster Hunter 3 Ultimate.
Hoy pone 50 % de descuento aplicable solo a las versiones de software de de WIIU y 3Ds
SuKiFrEe escribió:
Kwon escribió:Misan tendrá más huecos libres para los de valencia porque yo también tengo el juego y tal y cual D_



Pues entonces sería decir una hora y lugar, se queda y nos ayudamos, a mi me interesa mucho, me haríais un gran favor. La hora y lugar supongo que lo diremos por aquí, no?


Vamos cerrando el tema.

A las 17h en el GAME de la calle San Vicente Mártir (junto al Fnac).

En cualquier caso, ahora os envío privado a todos los que me habéis preguntado.
Parece ser segun comentan por otro foro yen uno de los Game en los que he preguntado que va a ser necesario llevar una persona por cada juego que se quiera comprar, ademas de la que lleve el juego.

Y ahora para los que seais de Madrid, yo podre llevar un juego ya que mi hermano lo tiene y me lo dejara, el problema es que si es asi yo me quedaria sin el salvo que finalmente pueda acompañarme, asi que propongo a quien quiera que me acompañe a alguna zona en la que haya 2 Game cerca (lo ideal seria La Vaguada o la Gavia por tener 2 en el mismo CC, aunque por ejemplo tambien se podria en Sol/Principe Pio al estar cerca), de forma que en uno de ellos yo sea el acompañante y me lleve mi juego y en otro al reves.

Quien este interesado en venir que me mande un mp.

Eso si, con lo de la promocion de nitendo de 4x3 estoy a falta de un codigo cuando compre el monster hunter, asi que si alguien se ofrece a una vez tenga el juego abrirlo y darme el pin para que consiga el juego gratis como agradecimiento por ayudarle a conseguir el juego al 50% le estaria eternamente agradecido, no obstante que se ponga en contacto conmigo me vaya a ahcer el favor o no.

Edito: en cuanto ahora y zona preferiria ir por la mañana no sea que se agoten, pero si nadie puede podria ir por la tarde, preferiblemente a los Game que hay por la linea 9
m4x1m0 escribió:
rheed escribió:Yo no se porque os preocupais de tener suficientes copias, con lo facil que es una vez hayais comprado 1, salir fuera, pillar a la 1 persona ( con pinta amable ) que cruce por delante y decirle si os hace el favor de hacer que compra 1 juego para vosotros XD

Sera que no hay gente paseando por los centros comerciales


porque no va así la cosa...se necesita una copia en la mano para poder comprar una barata...vamos...que se necesita sí o sí un juego...si no lo tenemos...


DISH, reading comprehension FAIL

Me refiero a que hay gente diciendo/quejandose que solo hay 1 juego base para igual 8 personas, se de sobras que hace falta 1 para sacar mas baratos. ( y no mas, sales fuera, entra un random, comprais mas xD )
Yo no quiero ser aguafiestas pero en algunos Game a dia de hoy y de esta tarde no habia ni una sola copia del MH.
O sea, que llegas allñi el Viernes y ya puedes llevar una foto de Falete cazando bichos, que si no hay juego en tienda no lo pueden vender
¿Creeis que realmente habrá bastantes copias? A mi me escama la verdad..... [ayay]
nigel67 escribió:Yo no quiero ser aguafiestas pero en algunos Game a dia de hoy y de esta tarde no habia ni una sola copia del MH.
O sea, que llegas allñi el Viernes y ya puedes llevar una foto de Falete cazando bichos, que si no hay juego en tienda no lo pueden vender
¿Creeis que realmente habrá bastantes copias? A mi me escama la verdad..... [ayay]

Si entras en la página web no hay ninguna tienda que tenga los juegos, una de dos o no van ha tener juegos (hablo sobretodo de los de la Wii u) o los están guardando para la oferta.
NO digo de la web, digo de trres tiendas fisicas Game hoy que no lo tenian y que dudban que lo tuvieran esta semana porque no habia pedido de ellos.
Eso es lo que me mosquea
Añado un usuario de otro foro que se quiere añadir en esta lista, agregaros todos aquellos que no tengáis, que aunque aun estamos a tiempo, cuando antes nos podamos organizar mejor.

Por cierto nigel67, a día de hoy muchos MH estarán agotados, pero con un evento TAN grande como el que han preparado, te puedo asegurar que reabastecerán todos los Games y Gamestop de España con cantidades ingentes, ya veras ;)

mirar el spoiler para saber que Eolianos están en tu ciudad en la búsqueda de ser cazadores ;)
SEVILLA

Cranky_Kong (con el juego solo por la tarde)
Wicharki (con el juego)

- Warknives
- Caballoeol
- erhueso
- PhoebeMcM
- landus
- molnar
- trium22a
- luquers-

MADRID

- Sagitariogold
- Deedlit
- czarnia
- Mantaman

MURCIA

- gelidin
- v_i_l_e

CASTELLON

- josepvf

HUELVA

- aito
- shinigamizanp

GRANADA
Red_night (con el juego)

- Yamixiki
- Manint

BARCELONA
grulla0 (con el juego)
Mizulead (con el juego) [11:00 en la puerta del GAME del CC LA MAQUINISTA, BARCELONA]

- xin_xan
- JANCLOS
- Indeep (por la tarde, zona Glòries)
- none1941

MALAGA

- Genzai kawakami
- Alphos

VIGO
Flushing (con el juego)

- nigel67
- m0st0

VALENCIA
Kirtus (un amigo suyo tiene el juego)

- almu_peque87
- -Xeno-
- Plage
- lintiz
- Trunks_del_futur
- jutha
- PuKaS

SANTANDER

- Albert_WesKer

JAEN

- ZeroP

CARTAGENA

Phellon_Wolf (con el juego)

ZARAGOZA

- jranol

ALMERIA

- m4x1m0
- Bladewiny
- Fido2054

OVIEDO

- Key_sora
- minius

GIJON

Misakemei(con el juego)

- Vendedor de mascaras

GIRONA

- VenoMPS

CORDOBA

- Raugo

GRAN CANARIAS

- mugen_champloo16

BILBAO

- Kayser (Del foro Vandal, contactar con Deedlit si quereis hablar con el)
nigel67 escribió:NO digo de la web, digo de trres tiendas fisicas Game hoy que no lo tenian y que dudban que lo tuvieran esta semana porque no habia pedido de ellos.
Eso es lo que me mosquea

Ya se que decías eso pero esque desde la web puedes ver en que tiendas fisicas esta, y en ninguna esta el de la Wii u y el de la 3 ds en muy pocas
Pd ahora si aparece en muchas tiendas esque ayer ponía agotado en casi todas
Deedlit, enorme trabajo con el listado. Genial, compi
(mensaje borrado)
nigel67 escribió:Deedlit, enorme trabajo con el listado. Genial, compi


No me des las gracias anda, si mientras nos vayamos añadiendo todos (copy paste) mejor, a ver si con suerte todos los que estamos aquí conseguimos el juego con el precio reducido y ya de paso nos conocemos los de la ciudad y con esta excusa hasta se organizan quedadas para MH, MK y demás :P
Buenas me apunto para Granada, alguna confirmación de hora para la compra?
nigel67 escribió:NO digo de la web, digo de trres tiendas fisicas Game hoy que no lo tenian y que dudban que lo tuvieran esta semana porque no habia pedido de ellos.
Eso es lo que me mosquea


A mi lo que me mosquea es que esta tarde había en aproximadamente la mitad de games de sevilla la versión de 3ds, y actualmente sólo aparece en 2 (según la web) Y eso que yo soy de los que ofrecen el juego para otros usuarios, pero me da a mi que cuando llegue el gran día no va a haber dios que lo encuentre..
Cranky_kong escribió:
nigel67 escribió:NO digo de la web, digo de trres tiendas fisicas Game hoy que no lo tenian y que dudban que lo tuvieran esta semana porque no habia pedido de ellos.
Eso es lo que me mosquea


A mi lo que me mosquea es que esta tarde había en aproximadamente la mitad de games de sevilla la versión de 3ds, y actualmente sólo aparece en 2 (según la web) Y eso que yo soy de los que ofrecen el juego para otros usuarios, pero me da a mi que cuando llegue el gran día no va a haber dios que lo encuentre..


Lo acabo de ver y me parece muy sospechoso, no se si lo que pretenden es dejarnos con las ganas para que lo compremos otro día, a un precio superior claro está.

Cranky_kong tu por la mañana no puedes?
warknives escribió:
Cranky_kong escribió:
nigel67 escribió:NO digo de la web, digo de trres tiendas fisicas Game hoy que no lo tenian y que dudban que lo tuvieran esta semana porque no habia pedido de ellos.
Eso es lo que me mosquea


A mi lo que me mosquea es que esta tarde había en aproximadamente la mitad de games de sevilla la versión de 3ds, y actualmente sólo aparece en 2 (según la web) Y eso que yo soy de los que ofrecen el juego para otros usuarios, pero me da a mi que cuando llegue el gran día no va a haber dios que lo encuentre..


Lo acabo de ver y me parece muy sospechoso, no se si lo que pretenden es dejarnos con las ganas para que lo compremos otro día, a un precio superior claro está.

Cranky_kong tu por la mañana no puedes?


Trabajo de 8:00 a 15:00 el viernes :(. Por mi podemos quedar justo al salir del curro, pero antes lo tengo bastante difícil.

En cuanto a los juegos que desaparecen, tengo mis teorías y sospecho que no es cosa de game ( si fuera de ellos lo hacen el día antes a última hora para que no se den cuenta), si no más bien de triquiñuelas de la gente.
Y no se podria reservar desde la web, vamos lo de clic y recoger, asi almenos te asegurabas que tuvieran tu copia para el viernes.No?

Otra cosa seria el precio, si te saldria reducido o no.
Deedlit escribió:Dejo aquí una lista con todos los Eolianos separados por sus zonas, si no estais, COPIAR esta lista y añadiros.

De esta forma ya sabremos quienes somos y poder quedar aunque no tengamos un voluntario con su juego para abaratar al máximo el juego.

SEVILLA

Cranky_Kong (con el juego solo por la tarde)
Wicharki (con el juego)

- Warknives
- Caballoeol
- erhueso
- PhoebeMcM
- landus
-molnar
- trium22a
- luquers-

MADRID

- Sagitariogold
- Deedlit
- czarnia
- Mantaman

MURCIA

- gelidin
- v_i_l_e

CASTELLON

- josepvf

HUELVA

- aito
- shinigamizanp

GRANADA
Red_night (con el juego)

- Yamixiki
- Manint

BARCELONA
grulla0 (con el juego)

- xin_xan
- JANCLOS

MALAGA

- Genzai kawakami
- Alphos
-zelda99

VIGO
Flushing (con el juego)

- nigel67
- m0st0

VALENCIA
Kirtus (un amigo suyo tiene el juego)

- almu_peque87
- -Xeno-
- Plage
- lintiz
- Trunks_del_futur
- jutha

SANTANDER

- Albert_WesKer

JAEN

- ZeroP

CARTAGENA

Phellon_Wolf (con el juego)

ZARAGOZA

- jranol

ALMERIA

- m4x1m0
- Bladewiny
- Fido2054

OVIEDO

- Key_sora

GIJON

Misakemei(con el juego)

- Vendedor de mascaras

GIRONA

- VenoMPS

CORDOBA

- Raugo

GRAN CANARIAS

- mugen_champloo16

Esta es la primera edición,las siguientes mantenerlas con un aviso y escondido en un spoiler para no eternizar el "scrollbar" de este hilo ;)



Yo me apunto Malaga cualquier cosa por privado "no tengo el juego"
Mi nombre está mal en la lista , ya me he corregido dos veces y luego la gente vuelve a poner el mensaje inicial sin corregir , ya no me corrijo más .
Pero por si alguien le interesa en Zaragoza , aquí tenéis uno con el MH3 , las dos versiones y podría quedar sólo por la mañana.
Palencia
Magnikos, sobre las 11:30 de la mañana
lintic escribió:Y no se podria reservar desde la web, vamos lo de clic y recoger, asi almenos te asegurabas que tuvieran tu copia para el viernes.No?

Otra cosa seria el precio, si te saldria reducido o no.

tan simple como decirle al dependiente que te cancele la reserva y acto seguido te haces la promoción con la unidad libre
Me apunto soy de Córdoba por si hay algún compi que tenga el juego y quiera quedar por la mañana XD . Saludos.

SEVILLA

Cranky_Kong (con el juego solo por la tarde)
Wicharki (con el juego)

- Warknives
- Caballoeol
- erhueso
- PhoebeMcM
- landus
-molnar
- trium22a
- luquers-

MADRID

- Sagitariogold
- Deedlit
- czarnia
- Mantaman

MURCIA

- gelidin
- v_i_l_e

CASTELLON

- josepvf

HUELVA

- aito
- shinigamizanp

GRANADA
Red_night (con el juego)

- Yamixiki
- Manint

BARCELONA
grulla0 (con el juego)

- xin_xan
- JANCLOS

MALAGA

- Genzai kawakami
- Alphos
-zelda99

VIGO
Flushing (con el juego)

- nigel67
- m0st0

VALENCIA
Kirtus (un amigo suyo tiene el juego)

- almu_peque87
- -Xeno-
- Plage
- lintiz
- Trunks_del_futur
- jutha

SANTANDER

- Albert_WesKer

JAEN

- ZeroP

CARTAGENA

Phellon_Wolf (con el juego)

ZARAGOZA

- jranol

ALMERIA

- m4x1m0
- Bladewiny
- Fido2054

OVIEDO

- Key_sora

GIJON

Misakemei(con el juego)

- Vendedor de mascaras

GIRONA

- VenoMPS

CORDOBA

- Raugo
- Kanon_83 (Solo por la mañana)

GRAN CANARIAS

- mugen_champloo16
zelda99 a ver si lees y copias bien la lista porque copiaste la inicial cuando hay mucha gente que se apunto después y ahora ya no están, por cierto kanon_83 también copiaste a su vez la lista de zelda99 y ahora va mal la lista
minius escribió:zelda99 a ver si lees y copias bien la lista porque copiaste la inicial cuando hay mucha gente que se apunto después y ahora ya no están, por cierto kanon_83 también copiaste a su vez la lista de zelda99 y ahora va mal la lista



Sorry estoy desde movil y no lo veo bien.
Holaa de nuevo! Perdón por no contestar antes pero no he podido por trabajo...yo no tengo el juego y tampoco creo que lo compre lo escribí para los amantes del juego,si vais ese día y no lo tienen imagino que podréis hacer una reserva no?así que mi puesto en la lista se lo dejo al siguiente!que lo disfrutéis cuando lo tengáis.Buenas noches.
Sólo una pregunta chorra, pero no he visto nada en el hilo... ¿No sería posible alquilar una unidad del MH3 el día anterior -ya sea de WiiU o 3DS- para luego, al día siguiente presentarte con ella y que te hiciesen el descuento? Si, por ejemplo, dentro de la 3DS llevas el juego alquilado, a no ser que des la tarjeta de socio y lo miren en los registros, no tienen pq saber que es alquilado en ese momento...
gamestop tambien la hace
Imagen
De todas formas no deberías preocuparos mucho con el número de descuentos por juego porque puede pasar infinita gente en grupos y todo con un solo título. Luego hacer ronda por los game cercanos y etc, etc.
Nadie quiere pillarlo en Tarragona? Me ofrezco para ir al Game con el que me lo pida.
La lista ya la teneis corregida? Si sale gente en Santander yo tambien me apunto al grupo :)
Si alguien de Castellón quiere ir, yo por la tarde puedo ir a La Salera con mi juego.
¿No encuentro la lista bien?

Yo busco alguien de Alcobendas/Sanse que lo tenga para que me ayude a conseguirlo...
Hay algún charrete que tenga el MH?
No tengo claro que lo quiera, pero para saber si puedo contar con ello o no.
Sagitariogold escribió:
taphs escribió:Yo soy de Madrid y tambien. Os propongo quedar en el cercanias de Mostoles el soto y alli os espero con el coche, que tenemos a tiro de 5 minutos 4 games distintos.

tienes el juego tio?


A mi me vendría genial, si es por la tarde ya ni os cuento. Por el texto me imagino que taphs si que lo tiene.
Ademas incluso podríamos pasar por un par de Game para hacerle el favor a algún compi eolinano de la zona que
no pueda venir.
819 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 5, 617
Volver a Juegos