Oferta/Chollo con el mejor precio de los SSD 2230 para vuestra Steam Deck (Miravia/AliExpress)

1, 2, 3, 4, 510
Yo conservaria el original, por si toca devolver la maquina, hacerlo mejor sin mandar el nuevo, por si las moscas que se lien y te manden una con la capacidad original.
Gromber escribió:Yo conservaria el original, por si toca devolver la maquina, hacerlo mejor sin mandar el nuevo, por si las moscas que se lien y te manden una con la capacidad original.


Eso no es problema, el original es de 64gb y lo conservo por las moscas jajajaja

Saludos
Editado por quimico2008. Razón: Nada de CV aquí
(mensaje borrado)
***
Editado por quimico2008. Razón: Nada de CV aquí
***
Editado por quimico2008. Razón: Nada de CV aquí
Recibido ayer el ssd de 1tb sin gastos extras y ya instalado y funcionando.
@CISKO me fio de ti , testealo a muerte y dinos en unos dias que tal va la cosa. Tengo la de 256 , y en menos de un mes se me ha quedado escaso y eso con la MicroSD de 1TB

Saludos
(mensaje borrado)
Buenas alguien a pillado el de 2 teras ? Cuanto cuesta y si tarda mucho
sinchan610 escribió:Buenas alguien a pillado el de 2 teras ? Cuanto cuesta y si tarda mucho


Lee el primer mensaje.
Casi pillo el de 2tb pero tengo miedo de quedar sin dinero y sin SSD, lo tengo en payment pending jijiji
Llevo 11 días sin que se actualice el seguimiento y veo que no es muy normal, según lo que habéis ido poniendo... :-?
Manint escribió:Llevo 11 días sin que se actualice el seguimiento y veo que no es muy normal, según lo que habéis ido poniendo... :-?

No se si estas mirando el tracking en la web china de rastreo, pero si no lo estas haciendo, prueba a meter código de envío que te han dado en esta web, que es la que mas se actualiza..., aunque también lleva su ritmo...
vick21 escribió:
Manint escribió:Llevo 11 días sin que se actualice el seguimiento y veo que no es muy normal, según lo que habéis ido poniendo... :-?

No se si estas mirando el tracking en la web china de rastreo, pero si no lo estas haciendo, prueba a meter código de envío que te han dado en esta web, que es la que mas se actualiza..., aunque también lleva su ritmo...

El número de tracking también funciona en la aplicación parcels o aftership jeje, por si queréis algo más cómodo.

Según parcels el SSD debería de llegarme el miércoles por la mañana a casita [amor]
vick21 escribió:
Manint escribió:Llevo 11 días sin que se actualice el seguimiento y veo que no es muy normal, según lo que habéis ido poniendo... :-?

No se si estas mirando el tracking en la web china de rastreo, pero si no lo estas haciendo, prueba a meter código de envío que te han dado en esta web, que es la que mas se actualiza..., aunque también lleva su ritmo...


Gracias, ahí sí que he podido ver que debería estar a nada de llegar.
Creo que al final voy a tirar por el de 2TB, así que si alguien anda detrás del de 1TB y aún no lo ha pedido, publicaré el anuncio en la sección C/V del foro.
PD: Ya lo he vendido.
Al entrar a comprar el SDD sale un mensaje de advertencia de que es un vendedor que conlleva sus riesgos, por qué ?
MaTrAx escribió:Al entrar a comprar el SDD sale un mensaje de advertencia de que es un vendedor que conlleva sus riesgos, por qué ?

No dice eso, sino que Superbuy no puede hacer una inspección profesional de los productos que compra para nosotros en taobao a vendedores.

Solo puede hacer una inspeccion standart (comprobar que el producto es el anunciado, las medidas, el peso, mandarnos fotos) pero no profesional (probarlo en un ordenador y ver que funciona perfectamente).
Creeis que van a bajar para el black friday.

Estoy pensando pillar uno, pero dudo que no se si quiza seria mejor una micro sd, que luego puedes utilizar en otro dispositivo mas facilmente. Aunque ya tengo una micro sd de 256gb
***
Editado por quimico2008. Razón: Nada de CV aquí
Un poco odisea el proceso, pero por fin tengo mi SSD de 1TB en la Steam Deck. Para mí es la capacidad perfecta
Bueno, pues a otro al que le acaba de llegar el disco de 1T sin aduanas (de momento). Si lo llego a saber lo mismo me hubiese aventurado a pedir el de 2T cuando algunos vendedores lo pusieron a poco más de 200€...
Bueno pues esta mañana me llego el SSD SN740 por fin y DHL lo dejo en un punto de recogida DHL en mi pueblo en vez de entregármelo en mi casa. Fui alli al estanco, lo recogí, lo abrí, vi que el SSD tuviera todas las specs tamaño y diseño en orden (venia muy bien protegido con varias capas dentro de la caja y con dos extras, un tornillo pequeño para atornillarlo a la deck y un destornillador pequeño) y hazto seguido se lo he mandado por correos a un chico que me lo compró aquí en EOL.

Muy contento con mi primera experiencia de compra en Superbuy, una rentada los precios SSD, ya nos ha llegado a varios y a ni uno solo de los compradores nos han cobrado ni aranceles extra ni IVA, eso demuestra que el envío rápido desde Europa y Alemania que eliges en la web y que especifica ser sin tasas aduaneras e IVA funciona al 100%.

Hubo alguno que dijo por aquí que dijo "que si yo había compartido una oferta y una pagina de dudosa calidad y fiabilidad", como dije y como han demostrado los hechos al final es totalmente falso, por el contrario es de las mejores opciones para conseguir un SSD para la Steam Deck actualmente. He llegado a leer a gente en Reddit que ACTUALMENTE ha llegado a comprar el SSD SN740 de 2TB por casi 600 dólares por no haber encontrado precios mejores para ese temañao de SSD, una locura que pone en perspectiva lo afortunados que somos con este chollo que la gente de hecho ni si quiera conoce en Reddit y otros lados por ejemplo.

Un saludo y a disfrutar de esos SSD :)
No estaba prestando atención al envío y veo que ha llegado hace 6 días :O

2022-10-28 13:30 Available for collection, The shipment is at local post office available for collection.

Lo que no sé es dónde :-? No tengo ningún mail indicando el servicio de logística.

Edito: En DHL me pone que enviado por DHL Parcel, pero en el seguimiento de correos me indica la dirección de mi oficina habitual de correos. Estoy un poco perdido. ¿Sería por DHL hasta España y luego por Correos?

Edito: Al final la tenía Correos. A ver si me pongo con ello.
una pregunta cuando pagas el precio pagas todo o despues pagas el envio ? porque la pagina es muy rara
sinchan610 escribió:una pregunta cuando pagas el precio pagas todo o despues pagas el envio ? porque la pagina es muy rara


pagas el producto, y después el envío, la página es un intermediario para comprar productos que se venden en China y no podrías comparar desde fuera...
En cierta manera se parece a otros intermediarios que se utilizan para comprar en Japón, como Buyee, zenmarket, fromjapan o similares: cuando compras un artículo solo pagas por el mismo, les llega a su almacén, donde tienes varios días en los que te lo guardan gratis y es cuando les pagas el envío internacional (más el nacional si cobraban envío), cuando te lo envían por el canal que tú seleccionas.

La diferencia es que aquí incluyen un envío barato de dhl, que parece no pasar por aduanas (de momento no nos han pedido nada)
Yo tengo también el SSD desde el viernes. Todo perfecto y ahora la Deck con dualboot Windows+SteamOS.
al final he caido , con la devolucion que me van a hacer por el Ragnarok , porque no me lo han tenido en dia 1 , no me sale demasiado la diferencia.Veo que la mayoria estais contentos , a ver que tal sale el mio.

Al final con un cupon del 11.11 he pillado el de 1TB

Una pregunta; la empresa de transporte se elige cuando se verifica el pago y cuando Taobao recibe el pedido no?

Un saludo
hellionz escribió:al final he caido , con la devolucion que me van a hacer por el Ragnarok , porque no me lo han tenido en dia 1 , no me sale demasiado la diferencia.Veo que la mayoria estais contentos , a ver que tal sale el mio.

Al final con un cupon del 11.11 he pillado el de 1TB

Una pregunta; la empresa de transporte se elige cuando se verifica el pago y cuando Taobao recibe el pedido no?

Un saludo


No se elige empresa de envío, sino método. Y sí, se hace cuando ya tengan ellos el disco.
Pues pedido el de 512,ni siquiera se si lo e hecho bien,pagado con paypal y nada que sea lo que Dios quiera
La mia ya esta siendo gestionada , a ver si de aqui a mañana la ponen en camino :D, ojala esto y la instalacion vaya bien , porque con esto ya tendria el doubleboot a full

Saludos!!
Lo primero gracias x la info y el hilo ...

otro que ha caido ... la tengo con sdd256 +512 en la sd ... y ayer dándole vueltas estaba convencido de pillar el de 1TB para no caer en síndrome de diogenes...pero nada , la de 2TB y me olvido para siempre 😑
@mikelantx yo tengo 2 TB en mi antiguo PC y al final en el interno casi no instalo nada , por eso me valia con el TB , con tener 256 para el windows y el resto para SteamOS me vale. Actualmente tengo 128 y 64 particionados , y me apaño con las microSD externas...pero quiero no apañarme tanto y trabajar normal con la deck xDDD

La mia esta a la espera que le llegue a DHL alemania , a ver si para la semana que viene ya esta en camino a españa

Un saludo
Cuánto están tardando en llegar los SSD? Que me pillare la semana que viene la deck y hay que ir preparándose xD
thafestco escribió:Cuánto están tardando en llegar los SSD? Que me pillare la semana que viene la deck y hay que ir preparándose xD


21 días desde que lo pedí me tardó a mí.
Alguno con un sn740 con aumentos de consumo y aumento de la velocidad del ventilador? Gracias
Bueno, gracias a la guía perfectamente explicada, anoche pedí un sn740 de 512gb. En total el pedido han sido 58.8 euros, pagando con Revolut.

Iré actualizando cuando me manden el email para pagar/seleccionar el envío.

La Deck la pedí el jueves (64), por lo que la estaré usando un tiempo hasta que llegue el SSD. Así que podré comparar tiempos y cosillas.

Hay nervios...XD

Gracias por todo.
asamiya escribió:Alguno con un sn740 con aumentos de consumo y aumento de la velocidad del ventilador? Gracias


A mí me han comentado que algo de eso está pasando con los de 1TB fabricados en Malasia. Te diría algo más, pero es lo único que sé. Que era algo que están hablando en un grupo de telegram.
asamiya escribió:Alguno con un sn740 con aumentos de consumo y aumento de la velocidad del ventilador? Gracias


Es bug de SteamOS, no solo pasa con el SN740 sino con más SSDs. Se realizan constantes lecturas a los sensores del SSD elevando su temperatura, cuando alcanza los 70ºC el ventilador se pone al 100%.
Tienes dos opciones para corregirlo, en la versión estable manualmente cambiando frecuencia de lecturas en el fan-control:
Fix for unexpected 7300rpm fan bursts in latest Steam Decks

O bien pásate a la versión beta 3.4:
SteamOS 3.4 Preview - Updates to desktop, performance settings, storage and more

General
Fixed a performance issue that could cause 100ms hitches during gameplay if adaptive backlight was enabled
Fixed issue with opening file managers if the gamescope session has been restarted
Fixed issues with sleep / wake for a number of titles
Fixed GPU clock settings sometimes not sticking if set manually (thanks to user xperia64 for the amdgpu kernel patch backport)
Fixed an issue with fan controller excessive sensor polling causing sporadic fan behavior and higher SSD temps on some NVME drives
New firmware for Docking Station
Fixes an issue where HDMI 2.0 displays are not detected during wake or boot up
...
xineloeol escribió:
asamiya escribió:Alguno con un sn740 con aumentos de consumo y aumento de la velocidad del ventilador? Gracias


Es bug de SteamOS, no solo pasa con el SN740 sino con más SSDs. Se realizan constantes lecturas a los sensores del SSD elevando su temperatura, cuando alcanza los 70ºC el ventilador se pone al 100%.
Tienes dos opciones para corregirlo, en la versión estable manualmente cambiando frecuencia de lecturas en el fan-control:
Fix for unexpected 7300rpm fan bursts in latest Steam Decks

O bien pásate a la versión beta 3.4:
SteamOS 3.4 Preview - Updates to desktop, performance settings, storage and more

General
Fixed a performance issue that could cause 100ms hitches during gameplay if adaptive backlight was enabled
Fixed issue with opening file managers if the gamescope session has been restarted
Fixed issues with sleep / wake for a number of titles
Fixed GPU clock settings sometimes not sticking if set manually (thanks to user xperia64 for the amdgpu kernel patch backport)
Fixed an issue with fan controller excessive sensor polling causing sporadic fan behavior and higher SSD temps on some NVME drives
New firmware for Docking Station
Fixes an issue where HDMI 2.0 displays are not detected during wake or boot up
...

Gracias amigo, estoy a ver si me llega y comento
buenas al pedi el de 2 tb eso si en 3 pagos por paypal haber cuando me llega espero antes de 25 dias jijiji
por cierto cuanto tarda en llegar 3 semanas
ayer despues de mas de 20 dias , me pone esto en el seguimiento:

2022-11-29 15:19Slight Delay: The package occurs a slight delay and it has exceeded the limitation of the expected shipping time at present.We will actively communicate with the logistics provider and follow up the package though we can't intervene in this delay. Please wait patiently for a period of time and pay attention to the latest logistics information. Or you may reach us anytime to get the newest updates, we'll try best to provide you with full assistance

Os ha pasado esto alguna vez? se les ha perdido en el camino?

Un saludo
buenas es normal que haya comprado el de 2 teras y en order details solo pone purchased ( comprado ) y no haya llegado a warehouse, lo compre el domingo por la noche ?
Yo al final lo compré en eBay el día 22 y hoy me ha llegado...

https://www.ebay.es/itm/125451969745
(no sé si se pueden poner enlaces)

Personalmente creo que no merece la pena el jaleo de andar montando toda la historia con intermediarios, en eBay pagas con PayPal y te olvidas... aunque por unos pocos euros más esté el top, sinceramente... hay mucha gente jugando en la SD y los juegos funcionan perfectamente, no creo que haga falta el SSD más top del mercado, cuando ni el pepino de PC que tengo tiene un SSD con esas velocidades.
buenas el chino me ha puesto esto
●We have urged the seller to ship, but the seller didn't reply to us the date of shipment, and we will help you follow until delivery.
@sinchan610
A mi hoy despues de 5 dias me ha cambiado a shipped to the warehouse.

@Vancete
No me parece para nada mala opcion por las razones que comentas.. Ademas creo que es mas rapido el envio que este metodo, al menos unos dias antes.



Yo pille el de 512GB y vivo en Londres, ire contando mi experiencia para traerlo aqui, que espero que sea buena, por si a alguno le viene bien por situacion similar.
karman01 escribió:@sinchan610
A mi hoy despues de 5 dias me ha cambiado a shipped to the warehouse.

@Vancete
No me parece para nada mala opcion por las razones que comentas.. Ademas creo que es mas rapido el envio que este metodo, al menos unos dias antes.



Yo pille el de 512GB y vivo en Londres, ire contando mi experiencia para traerlo aqui, que espero que sea buena, por si a alguno le viene bien por situacion similar.

buenas yo si la semana que viene no se mueve cancelo llevo desde el domingo noche y todavia pone purchased
Chicos, los que os tarda en llegar al warehouse revisad antes de comprar cualquier SSD que sea una preventa o no, si es preventa significa que en vez de llegar en 2 dias al warehouse tardara mas, dependiendo de la cantidad de stock y de la fecha de preventa que ponga, por eso es importante leerse la informacion pormenorizadamente antes de comprar cualquiera.

En cuanto pueda voy a actualizar el primer post con ssd de mas marcas y mas precios y vendedores en general, basicamente pondre los links actualizados que tenemos en Telegram (por supuesto, aqui los pondre sin ninguna clase de referido).
es normal que desde el 28 de noviembre por la noche que pague todavia este en purchased osea comprado y con la agente hablando me pone esto
Your goods have not been delivered yet, we have urged the seller to arrange delivery as soon as possible
Thank you for your patience and understanding! Wish you a happy shopping experience here!
de aqui al domingo si veo que no avanza cojo este ssd 2242 de 1 tb
https://es.aliexpress.com/item/10050048 ... pt=glo2esp
474 respuestas
1, 2, 3, 4, 510