Oferta Amazon ps4 pro+mando 250€ cómo va el pedido?

1, 2, 3, 4, 522
Pues viendo que los moderadores no quieren desvirtuar el hilo ( comprensible ) e creado este hilo para que posteemos como va la cosa,si se cancela o sigue en pie y si la recibimos,etc
Por mi parte pone lo de ayer mando lo recibo hoy PS4 pendiente...
Mando cobrado y consola pendiente de que entren. Todo en popa.
Bueno, parece que a nadie le molestaban los comentarios antes del Black Friday y de que salieran las ofertas cuando nos hemos pasado una semana hablando sin que hubiera ofertas, y es curioso que ahora que muchos hemos pillado la Pro a ese precio y otros se han quedado con las ganas, a algunos les moleste. Pinta más a envidia y corage que otra cosa, lo que ayer no molestaba ahora si molesta...

Por mi parte, PS4 pro enviada, pero el mando aún no. Aún así, pone que entregan las dos cosas mañana.
En mi caso ambos en preparando el envío, ya me los han cobrado. Entrega mañana o pasado.
Yo supongo que los que la tenemos pendiente es pq se han quedado sin stock,no creo que a Amazon le interese dejarnos colgados así con una compra cm está.
Todo cobrado. Mando se envia hoy. Consola ya enviada y con número de seguimiento de Seur :)
Mando cobrado y enviado. Consola pendiente de Stock
Me he comunicado con amazon y me han comentado que el pedido es correcto y nada más le lleguen al almacén procederán al envio.
Así que tranquilidad por ese aspecto.
Ps4 pro se viene a casita
nino1980ac escribió:Mando cobrado y enviado. Consola pendiente de Stock
Me he comunicado con amazon y me han comentado que el pedido es correcto y nada más le lleguen al almacén procederán al envio.
Así que tranquilidad por ese aspecto.
Ps4 pro se viene a casita

Buena noticia esa! No te han dicho tiempo estimado aproximado?
nino1980ac escribió:Mando cobrado y enviado. Consola pendiente de Stock
Me he comunicado con amazon y me han comentado que el pedido es correcto y nada más le lleguen al almacén procederán al envio.
Así que tranquilidad por ese aspecto.
Ps4 pro se viene a casita

Nos quedamos más tranquilos si has hablado con Amazon.

No se si habrá sido un error, o un intento de dar publicidad a la página, ya que todo dios está ahora por amazon rondando.... Pero el caso que se la ha sacado Amazon y hemos triundado los que la hemos pillado. Ahora que nos salga buena a todos [beer]
Alphos escribió:Bueno, parece que a nadie le molestaban los comentarios antes del Black Friday y de que salieran las ofertas cuando nos hemos pasado una semana hablando sin que hubiera ofertas, y es curioso que ahora que muchos hemos pillado la Pro a ese precio y otros se han quedado con las ganas, a algunos les moleste. Pinta más a envidia y corage que otra cosa, lo que ayer no molestaba ahora si molesta...

Por mi parte, PS4 pro enviada, pero el mando aún no. Aún así, pone que entregan las dos cosas mañana.


Yo no lo veo así. Hay mucha gente que está buscando una oferta para comprar la consola y el hilo se estaba llenando de mensajes con el tema de los envíos y demas ( yo entre ellos). Ahora es el momento de las ofertas de BF y cuando suelen salir mas ofertas. Es comprensible que la gente cuando entre al hilo quiera ver si hay alguna vigente y no tener que pasar pagnas para ver si entre todos esos mensajes de envíos hay uno con una oferta que pueda interesarle.

Por mi parte, todo cobrado, mando enviado y la consola como al principio que estaba prevista para enviar mañana
A mí no me han cobrado nada todavía.
Me sale consola enviada y mando en trámite
Me ha llegado email que pone que sale consola y el otro pedido (mando ,cuando esté disponible)
Pero pone misma fecha día 23.
Alphos escribió:Bueno, parece que a nadie le molestaban los comentarios antes del Black Friday y de que salieran las ofertas cuando nos hemos pasado una semana hablando sin que hubiera ofertas, y es curioso que ahora que muchos hemos pillado la Pro a ese precio y otros se han quedado con las ganas, a algunos les moleste. Pinta más a envidia y corage que otra cosa, lo que ayer no molestaba ahora si molesta...

Por mi parte, PS4 pro enviada, pero el mando aún no. Aún así, pone que entregan las dos cosas mañana.

Tienes toda la razon
IMMEDIATE escribió:
nino1980ac escribió:Mando cobrado y enviado. Consola pendiente de Stock
Me he comunicado con amazon y me han comentado que el pedido es correcto y nada más le lleguen al almacén procederán al envio.
Así que tranquilidad por ese aspecto.
Ps4 pro se viene a casita

Buena noticia esa! No te han dicho tiempo estimado aproximado?

No que intentarían comunicarme algo a lo largo del dia.yo me he comunicado por telefono ,la verdad que muy agradable
Este es el mensaje que he recibido

En primer lugar, te ofrezco disculpas por el retraso en el envío de tu pedido nº xxxxxxxxxxxxccc

Este retraso se debe a la falta de inventario que tenemos del producto"PlayStation 4 Pro (PS4) - Consola de 1 TB (incluye recarga de monedero)". No obstante, ten la seguridad de que te lo enviaremos en cuanto el mismo se encuentre disponible.

En el momento en que te enviemos tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con la fecha, el contenido y el método de envío. Asimismo, te informo de que no te cobraremos el producto hasta que el mismo sea enviado.

De inmediato, he notificado al centro de distribución asignado que nos brinden una actualización del envío.

Te informaremos de cualquier actualización del mismo cuando tengamos noticias por parte de nuestro centro de distribución o bien cuando enviemos tu pedido.

Ha sido un placer atenderte
Yo tengo ambos entrega mañana. La consola preparando el envío y el mando se envía hoy. Iré actualizando con novedades.
Si a la tarde avanzada no cambia, me pondré en contacto con ellos.
A mi me han cobrado las dos cosas, el mando pone que lo envían hoy y llega mañana y la consola pone que están preparando el envió y que llega el sábado.

Así que parece que salió bien todo... XD
NO SE HABLA CON AMAZON EN CASO DE CHOLLOS

Lo único que podéis conseguir es que se percaten del error.

Alguno parece nuevo...
A mí me pone se envía hoy en el mando y preparando el envío en la consola, pero no la quiero, fue momento del hype, se la puedo ceder a alguien?
Ya .Pero yo lo necesito saber por que es un regalo para un cumpleaños en mi casa y si no sale tengo que buscar.
Pero vamos no creo que halla problemas cuando a compañeros ya la tienen en agencias
a mi me pone que el mando entrega mañana y la consola pendiente de envio, me gusta mas la consola blanca, pero a este precio quien se puede resistir, la oferta del mm es muy buena tambien
La gente preguntando amazon por lo que pasó ayer con la ps4... No se porque m preguntan nada.
consola enviada, mando pendiente
no cobrado nada

con los brazos abiertos estoy ...XD
Cobrado todo, se envia hoy, pero porque algunos se envia una cosa, otros otra, algunos sin stock, no entiendo, si me han cobrado las dos cosas y que se envía hoy, asi sera?
pjiglesias escribió:NO SE HABLA CON AMAZON EN CASO DE CHOLLOS

Lo único que podéis conseguir es que se percaten del error.

Alguno parece nuevo...

Esta rabiosa la gente en fin... muchas veces me he quedado sin poder comprar algo y no me voy quejando. Ni preguntando nada. Bueno espero que no pase nada.
Pablohdez escribió:La gente preguntando amazon por lo que pasó ayer con la ps4... No se porque m preguntan nada.


Es normal, es una oferta que cualquiera querría rascar.

Por mi parte consola enviada por Seur con nº de seguimiento y el mando pone que se envía hoy, hemos triunfado [beer]
yo tengo numero de seguimiento, pero no me lo reconoce en la web de seur [enfado1]
Acabo de hablar con ellos y me han comunicado que si tienen stock y que a lo largo del día se actualiza,tamb me han dicho que es nueva y que todo ok. Referente al precio no e dicho ni me han dicho nada.
Yo aún ni me lo creo.
Hasta que la tenga delante mío .
O ha sido fallo de ellos o lo han hecho por la salida de xbox x.
Yo tengo dos ya retenida la pasta en la tarjeta, los mandos en envio y las consolas en preparación. Creo que hemos triunfado duramente xD
Lo único que me causa un poco de nerviosismo y intranquilidad es que si clickais en la PS4 que emos pillado todo son negativos
Ha sido un fallo o un señuelo para que la gente ahora entre en amazon cada dos por tres
IMMEDIATE escribió:Lo único que me causa un poco de nerviosismo y intranquilidad es que si clickais en la PS4 que emos pillado todo son negativos


Bueno algunos de los comentarios tienen más que ver con que no era lo que esperaban. Pero hay veces que los comentarios en Amazon se mezclan, puede ser algunos de un reacondicionado.
El estado es nuevo y si no cumple esa características pues a devolver y que cambien
Tracking de la primera consola en camino :)
Esto es lo que me han contestado,que me extraña que tengan cm dice en stock,y que estemos muchos con envío pendiente...

Como te he dicho en la llamada, te ruego esperes durante el día de hoy a que la página web se actualice y muestre la fecha exacta de tu pedido. Tal y como te he comentado, el producto consta en stock, por lo que en principio no tienes que tener problemas para recibirlo.

Gracias por confiar en Amazon.
A mí me sale ya la consola como enviada, el mando todavía no, pero bueno, yo se la voy a ceder a un forero porque realmente no me interesa. Fue un calentón del momento.
No me coge el tracking de Seur...
Ahora estoy con la paranoia ,
A ver si la web era un clon de Amazon y resulta que es una estafa todo. [mad]
juan66bcn escribió:Ahora estoy con la paranoia ,
A ver si la web era un clon de Amazon y resulta que es una estafa todo. [mad]

Los catalanes y sus preocupaciones... cómo sois jajajaj [carcajad] [carcajad]
Yo ya tengo dos packs completos con tracking, de señuelo pollas xD to pa casa a precio perro.
A los que os llegue comunicarlo para verificar estado y si no es algo raro. Gracias
enfermo777 escribió:
juan66bcn escribió:Ahora estoy con la paranoia ,
A ver si la web era un clon de Amazon y resulta que es una estafa todo. [mad]

Los catalanes y sus preocupaciones... cómo sois jajajaj [carcajad] [carcajad]


Lo veo todo muy bonito para ser real. [qmparto]
SaDnEsS escribió:Yo ya tengo dos packs completos con tracking, de señuelo pollas xD to pa casa a precio perro.


De donde eres? Osea a donde te lo envian? Es para ver si depende una zona u otra envian primero [angelito] [angelito]
juan66bcn escribió:Ahora estoy con la paranoia ,
A ver si la web era un clon de Amazon y resulta que es una estafa todo. [mad]

https://www.youtube.com/watch?v=uslW3CFVEHg
A mi el mando está en preparando envío y la consola en pendiente de envío (Necesitamos más tiempo para proporcionarte una fecha estimada correcta. Te notificaremos por email cuando tengamos una fecha de entrega estimada). Nada preocupante, eso que están esperando stock, así tengo el injustice 2 y antes he tenido otros pedidos.
Edito: recibido número de seguimiento del mando XD
Yo ya tengo la mía con estado enviado junto con el mando extra [sonrisa].

Cuando la tenga en casita os digo.

Un saludo
A mi me acaba de llegar confirmacion de envio de la consola, con numero de seguimiento de SEUR y entrega prevista mañana!!! el mando esta pendiente de envío todavía. [beer] [beer] [beer]
OJO:
Hola:

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que el precio de "PlayStation 4 Pro (PS4) - Consola de 1 TB (incluye recarga de monedero)" (ASIN: B073VSVDKX) era manifiestamente erróneo en el momento en que realizaste el pedido en Amazon.es, por lo que lo hemos cancelado y no te hemos cargado el importe del mismo.

Si todavía deseas comprar este producto, puedes realizar un nuevo pedido. Una vez que esté listo para su envío, te cargaremos el importe correcto y te lo enviaremos.

Que puedo hacer ante esta situacion? Se la estan mandando a todo el mundo y a otros ( Espero no ser el unico ) nos la estan cancelando diciendo que ha habido un error en el precio? :-?
Angelus666 escribió:OJO:
Hola:

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que el precio de "PlayStation 4 Pro (PS4) - Consola de 1 TB (incluye recarga de monedero)" (ASIN: B073VSVDKX) era manifiestamente erróneo en el momento en que realizaste el pedido en Amazon.es, por lo que lo hemos cancelado y no te hemos cargado el importe del mismo.

Si todavía deseas comprar este producto, puedes realizar un nuevo pedido. Una vez que esté listo para su envío, te cargaremos el importe correcto y te lo enviaremos.

Que puedo hacer ante esta situacion? Se la estan mandando a todo el mundo y a otros ( Espero no ser el unico ) nos la estan cancelando diciendo que ha habido un error en el precio? :-?

Eso pasa porque la gente anda preguntando m. No se ha quedado contento hasta que lo han logrado
Angelus666 escribió:OJO:
Hola:

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que el precio de "PlayStation 4 Pro (PS4) - Consola de 1 TB (incluye recarga de monedero)" (ASIN: B073VSVDKX) era manifiestamente erróneo en el momento en que realizaste el pedido en Amazon.es, por lo que lo hemos cancelado y no te hemos cargado el importe del mismo.

Si todavía deseas comprar este producto, puedes realizar un nuevo pedido. Una vez que esté listo para su envío, te cargaremos el importe correcto y te lo enviaremos.

Que puedo hacer ante esta situacion? Se la estan mandando a todo el mundo y a otros ( Espero no ser el unico ) nos la estan cancelando diciendo que ha habido un error en el precio? :-?

Te han enviado alguna de las dos cosas?Yo tengo ya el mando en camino .crucemos los dedos
Angelus666 escribió:OJO:
Hola:

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que el precio de "PlayStation 4 Pro (PS4) - Consola de 1 TB (incluye recarga de monedero)" (ASIN: B073VSVDKX) era manifiestamente erróneo en el momento en que realizaste el pedido en Amazon.es, por lo que lo hemos cancelado y no te hemos cargado el importe del mismo.

Si todavía deseas comprar este producto, puedes realizar un nuevo pedido. Una vez que esté listo para su envío, te cargaremos el importe correcto y te lo enviaremos.

Que puedo hacer ante esta situacion? Se la estan mandando a todo el mundo y a otros ( Espero no ser el unico ) nos la estan cancelando diciendo que ha habido un error en el precio? :-?


No se puede hacer nada, te lo digo por experiencia en otros muchos casos.

Simplemente puedes darle las gracias a los que han contactado con Amazon

Y para el resto que la tienen en reparto que recen toque sepan. En más de un caso Amazon ha contactado con la empresas de transporte para cancelar los envíos. Todavía recuerdo el caso de la ropa de grandes marcas tirada de precio.
1080 respuestas
1, 2, 3, 4, 522