Ayn ODIN (lite/base/pro)

hadoken escribió:si la rg552 la sacan con envio desde europa o españa a 180-200 la Odin seguira siendo cara de cojones incluso la lite, pero bueno a esperar toca y como tarde mas en salir y coincida con la steam deck es una consola muerta ya.

Bueno, bueno, bueno... No tengamos tanta prisa en enterrar la Odin. Cada una tiene su segmento de público.

No creo que mucha gente vaya a comprar la Steam Deck más barata y la de 256GB vale 549€. Odin Pro saldrá en torno a unos 300€. Más de 200€ de diferencia.

Y para la gente como yo que se va a centrar sobre todo en emuladores Odin puede ser más que suficiente.

Lo que no niego es que meterse en una historia de estas de Indiegogo tiene sus riesgos. A ver cuando nos la entregan y si está todo ok.
kaironman escribió:
hadoken escribió:si la rg552 la sacan con envio desde europa o españa a 180-200 la Odin seguira siendo cara de cojones incluso la lite, pero bueno a esperar toca y como tarde mas en salir y coincida con la steam deck es una consola muerta ya.

Bueno, bueno, bueno... No tengamos tanta prisa en enterrar la Odin. Cada una tiene su segmento de público.

No creo que mucha gente vaya a comprar la Steam Deck más barata y la de 256GB vale 549€. Odin Pro saldrá en torno a unos 300€. Más de 200€ de diferencia.

Y para la gente como yo que se va a centrar sobre todo en emuladores Odin puede ser más que suficiente.

Lo que no niego es que meterse en una historia de estas de Indiegogo tiene sus riesgos. A ver cuando nos la entregan y si está todo ok.

La steam mas barata son 419 con 64GB ampliable por microSD, la odin el modelo base con envio, iva y aduanas sale casi a 350e, si por 70-100€ tengo una consola mucho mejor en todo y con garantia de valve que no son unos chinos random pues tu veras, si salen mas o menos al mismo tiempo claro..
kaironman escribió:Y para la gente como yo que se va a centrar sobre todo en emuladores Odin puede ser más que suficiente.

Lo que no niego es que meterse en una historia de estas de Indiegogo tiene sus riesgos. A ver cuando nos la entregan y si está todo ok.

Tanto en tamaño y peso no tiene nada que ver Odín con la steam deck , pero se pasa de rg552 es mejor a Steam deck es mejor , creo que alguien no quiere que salga la Odín , motivos no se .
A mí personalmente lo único que impide que tenga una reservada es el indiegogo , no me fío , por precio cada vez veo mejor cualquier Odín , y para emuladores incluso la lite tiene muy buena pinta .
Consola relativamente pequeña con un tamaño de pantalla muy bueno .
A falta de saber el precio real ( nada de manipulaciones de anti Odín ) puede ser la mejor relación potencia/precio de su rango , o un desastre ( subida de precio ) .
Como antes ya dijeron ....
Paciencia y tiempo al tiempo.
hadoken escribió:
kaironman escribió:
hadoken escribió:si la rg552 la sacan con envio desde europa o españa a 180-200 la Odin seguira siendo cara de cojones incluso la lite, pero bueno a esperar toca y como tarde mas en salir y coincida con la steam deck es una consola muerta ya.

Bueno, bueno, bueno... No tengamos tanta prisa en enterrar la Odin. Cada una tiene su segmento de público.

No creo que mucha gente vaya a comprar la Steam Deck más barata y la de 256GB vale 549€. Odin Pro saldrá en torno a unos 300€. Más de 200€ de diferencia.

Y para la gente como yo que se va a centrar sobre todo en emuladores Odin puede ser más que suficiente.

Lo que no niego es que meterse en una historia de estas de Indiegogo tiene sus riesgos. A ver cuando nos la entregan y si está todo ok.

La steam mas barata son 419 con 64GB ampliable por microSD, la odin el modelo base con envio, iva y aduanas sale casi a 350e, si por 70-100€ tengo una consola mucho mejor en todo y con garantia de valve que no son unos chinos random pues tu veras, si salen mas o menos al mismo tiempo claro..

Me apunté a la campaña en agosto. Por una Odin Pro + envío pagué 240€. Dudo mucho que aranceles e IVA lleguen a ser 110€ para llegar a esos 350€ que comentas. De ahí a los 419€ de Steam Deck sigue habiendo trecho. Más si no tienes intención de jugar a juegos de PC.
Odin puede ser una grandísima opción, a mí es la consola que más me gusta sobre el papel. Solo hay 3 aspectos que me paralizan a la hora de ilusionarme por ella.

1. Que no se sabe nada de la calidad de materiales. Nadie la tiene aún, más allá de alguna unidad prototipo que tiene Taki. Luce bonita pero eso no indica que luego pueda tener unos horribles controles, por ejemplo. Hacen falta que más gente la pueda probar y contar impresiones.

2. La campaña indiegogo y el precio. No me fío de las campañas estas, y por tanto paso de comprar de momento. Y no sabemos qué precio final tendrá cuando termine y se ponga a la venta. Otro misterio.

3. Los continuos retrasos. Hasta Taki, el gran valedor de esta consola, ha expresado decepción y cabreo por algunas decisiones de la compañía que han deparado en nuevo retrasos.

Decir eso no es estar en contra de la consola, todo lo contrario. La consola tiene una pinta estupenda y si consiguen sacarle a un precio razonable, será sin duda la consola mas interesante para su gama de precio. Pero hay aspectos que aún se mantienen en incógnita y que estaría bien que se pudieran despejar próximamente.

La comparación con la Steam Deck no la veo, salvo que se subiese el precio a 350€ o así, pero mientras se mantenga en los 200 y pico, no veo comparación.
manicminer1976 escribió:Odin puede ser una grandísima opción, a mí es la consola que más me gusta sobre el papel. Solo hay 3 aspectos que me paralizan a la hora de ilusionarme por ella.

1. Que no se sabe nada de la calidad de materiales. Nadie la tiene aún, más allá de alguna unidad prototipo que tiene Taki. Luce bonita pero eso no indica que luego pueda tener unos horribles controles, por ejemplo. Hacen falta que más gente la pueda probar y contar impresiones.

2. La campaña indiegogo y el precio. No me fío de las campañas estas, y por tanto paso de comprar de momento. Y no sabemos qué precio final tendrá cuando termine y se ponga a la venta. Otro misterio.

3. Los continuos retrasos. Hasta Taki, el gran valedor de esta consola, ha expresado decepción y cabreo por algunas decisiones de la compañía que han deparado en nuevo retrasos.

Decir eso no es estar en contra de la consola, todo lo contrario. La consola tiene una pinta estupenda y si consiguen sacarle a un precio razonable, será sin duda la consola mas interesante para su gama de precio. Pero hay aspectos que aún se mantienen en incógnita y que estaría bien que se pudieran despejar próximamente.

La comparación con la Steam Deck no la veo, salvo que se subiese el precio a 350€ o así, pero mientras se mantenga en los 200 y pico, no veo comparación.

De acuerdo con los 3 puntos.

1) Tengo curiosidad por la cruceta, es lo que más dudas me plantea.

2) En su día estuve en la campaña de la OUYA y me dije que nunca más. Meterme en este fregado ha sido por tenerla antes y abaratar precio. Lo veo como una apuesta.

3) Las fechas que manejaban (noviembre) siempre me parecieron demasiado optimistas. A ver si la tenemos para febrero, que tengo mis dudas.
manicminer1976 escribió:Decir eso no es estar en contra de la consola, todo lo contrario. La consola tiene una pinta estupenda y si consiguen sacarle a un precio razonable, será sin duda la consola mas interesante para su gama de precio. Pero hay aspectos que aún se mantienen en incógnita y que estaría bien que se pudieran despejar próximamente.

La comparación con la Steam Deck no la veo, salvo que se subiese el precio a 350€ o así, pero mientras se mantenga en los 200 y pico, no veo comparación.

Lo de que no le gusta no era por ti , era por el otro .
Está claro que todas tienen algo y esta tiene cosas que no están muy claras , a ver qué pasa , pero en el papel pita bien , la realidad ya se verá .
La steam deck juega en otro nivel , en tamaño la Odin será como una switch lite y la steam deck es más grande que una switch normal .
Igual que algunos quieren una pequeña ( rg3** o similar ) otros una mediana ( Odín , rgb10 Max , odroid go super ) y grande ( switch normal o más grande ) .
Para mi la mediana es el tamaño ideal , y el tamaño puede ser tan importante como la potencia , para mí una consola muy potente pero muy grande y pesada no me atrae .
PS2 pinta bastante bien. [toctoc]



kaironman escribió:PS2 pinta bastante bien. [toctoc]





ostras, que ganas de que la manden ya!!!
Primero que las fabriquen [jaja] [jaja]
manicminer1976 escribió:Primero que las fabriquen [jaja] [jaja]


Jajajajaja no seas gafe hombre XD que lleva pagada desde agosto XD
Pagada sí, fabricadas no [jaja]
manicminer1976 escribió:Pagada sí, fabricadas no [jaja]


Solo espero que el retraso sea para que vayan todos los juegos de PS2 XD

Una de las cosas que vi es que habian cambiado el sistema de disipacion de calor.
Ya nos podemos armar de paciencia. En los updates de Indiegogo no mencionan nada todavía de que hayan comenzado con la fabricación. Hablan de tweaks, bugs... pero de fechas nada.

Creo que va para largo.
kaironman escribió:Ya nos podemos armar de paciencia. En los updates de Indiegogo no mencionan nada todavía de que hayan comenzado con la fabricación. Hablan de tweaks, bugs... pero de fechas nada.

Creo que va para largo.

También hablan del cambio de batería , las de 5000mA y 6000mA las cambian por una de 6600mA , que no tod es malo , la base/pro tendrá actualización a Android 12 .
Mientras sea para bueno que se retrase un poco no es malo .
En principio se retrasa el envío al 10 de enero. Lo firmaba ahora mismo. [+risas]



EDIT: Para endulzar un poco el retraso de la fecha de envío (que dudo mucho que cumplan el 10 de enero tampoco) aquí va otra tanda de PS2.

A los que hayáis jugado a ellos en PS2, cómo lo veis de rendimiento. ¿No parece haber ni ralentizaciones ni frameskip verdad?





kaironman escribió:


Esto es interesante ya que según La Poción Roja God of War 2 es de los juegos más potentes de PS2

kaironman escribió:En principio se retrasa el envío al 10 de enero. Lo firmaba ahora mismo. [+risas]



EDIT: Para endulzar un poco el retraso de la fecha de envío (que dudo mucho que cumplan el 10 de enero tampoco) aquí va otra tanda de PS2.

A los que hayáis jugado a ellos en PS2, cómo lo veis de rendimiento. ¿No parece haber ni ralentizaciones ni frameskip verdad?







Pues justamente hoy han mandado otro correo, update #2675 [uzi]
Ninoh-FOX escribió:
kaironman escribió:En principio se retrasa el envío al 10 de enero. Lo firmaba ahora mismo. [+risas]



EDIT: Para endulzar un poco el retraso de la fecha de envío (que dudo mucho que cumplan el 10 de enero tampoco) aquí va otra tanda de PS2.

A los que hayáis jugado a ellos en PS2, cómo lo veis de rendimiento. ¿No parece haber ni ralentizaciones ni frameskip verdad?







Pues justamente hoy han mandado otro correo, update #2675 [uzi]

Todos los viernes mandan los updates jijiji
Que buena pinta tiene ,si hubiera alguna revien de la consola vamos que me la pillabaa
Eso esperamos todos, o muchos, pero es que ni siquiera las han fabricado aún. Ojalá salga al mercado a buen precio porque la consola es el sueño de muchos, y más ahora con Aether.
Hay muchos videos que el emu de PS2 nuevo va bastante bien en el snapdragon 845, juegos como final fantasy X o XII van bien de velocidad y el Gran Turismo 4 va casi bien, poco le falta.

Otros como Dragon Quest VIII van muy bien y perfecto por ejemplo el King of fighter Maximun impact regulation a o Thunder Force VI. Con el catalogo de PS2 gana mucho la consola.
la lite tengo entendido que tb corre bastante bien ps2 con el nuevo emu ). me tira mas la lite por el tema de tener datos directamente en la consola .... le pongo una memoria ram de 8 gb y tira hasta de switch bastante bien
wuebas escribió:la lite tengo entendido que tb corre bastante bien ps2 con el nuevo emu ). me tira mas la lite por el tema de tener datos directamente en la consola .... le pongo una memoria ram de 8 gb y tira hasta de switch bastante bien

Donde pone que lleve sim ?
Yo lo que veo, igual me equivoco, es que el Snapdragon 845 es un chip más probado que el otro, que es más incógnita.

Dimensity 700 , la Odín lite tiene un dimensity 900 .
Interesante, luego lo veo.

Visto. Espero que el 900 mejore bastante al 700 porque va justito para PS2. Sí, muchos juegos serán jugables pero otros no tan exigentes se congelan o no van fluidos.
manicminer1976 escribió:Interesante, luego lo veo.

Visto. Espero que el 900 mejore bastante al 700 porque va justito para PS2. Sí, muchos juegos serán jugables pero otros no tan exigentes se congelan o no van fluidos.

Mejor que en la rg552 seguro que va y si no cambia mucho hablamos de un precio similar o más barata la Odín lite .
A ver cómo mueve los juegos de PS2 la rg552 .
@nanoxxl
Pero yo no la estoy comparando con la 552. La estoy comparando con la Pro. Lo que estoy diciendo es que si me decido por la Odin cuando salga a la venta, ya que PS2 ha mejorado tanto, creo que optaría por la Base/Pro para poder jugar de verdad al catálogo de PS2.
¿Sabéis si la versión pro emularía 3DS y WiiU?
manicminer1976 escribió:@nanoxxl
Pero yo no la estoy comparando con la 552. La estoy comparando con la Pro. Lo que estoy diciendo es que si me decido por la Odin cuando salga a la venta, ya que PS2 ha mejorado tanto, creo que optaría por la Base/Pro para poder jugar de verdad al catálogo de PS2.

Si quieres PS2 lo mejor es la base/pro , pero por lo que cuesta la lite no va a encontrar otra que mueva mejor la PS2 por ahora .
A ver cómo la mueve la lite o un d900 .
El d900 tiene mejor CPU y peor GPU que el sd845 .


@Kwen 3ds si , wiiu por ahora no .
El Dimensity 900 es cortex A78 y el Snapdragon 845 es Cortex A75, eso se nota aunque la velocidad sea mayor en el Snapdragon. Hay videos del emu aether SX2 rulando en un Dimensity 810 que es peor que el 900 y va muy bien el emu de PS2, el soc Dimensity 900 gasta menos y se calienta menos que el Snapdragon 845.

Si tendrian que sacar una version con el Dimensity 900 y 6 gb de ram y 128gb de memoria interna. Seria un consolon y mas barata.

Espero que llegue a salir a la venta y no le pase como a la SmachZ que mucho bombo y campaña, que si empresa seria detras, que si ir a ferias y luego na de na.

Si todo sale perfecto hay consolon y si no otra decepcion. A ver tambien cuando salga los fallitos que pueda tener en controles, estabilidad del sistema, calentamiento.......no sera la primera ni la ultima empresa que en su primera consola prometen mucho y luego meten la gamba cuando todo parecia perfecto. Yo esperare a ver cuando salga a la venta y ya veo. La cosa va a estar entre esta con el dimensity 900 y la RG552.
ricardoyemorter escribió:El Dimensity 900 es cortex A78 y el Snapdragon 845 es Cortex A75, eso se nota aunque la velocidad sea mayor en el Snapdragon. Hay videos del emu aether SX2 rulando en un Dimensity 810 que es peor que el 900 y va muy bien el emu de PS2, el soc Dimensity 900 gasta menos y se calienta menos que el Snapdragon 845.

Si , como dije , la CPU es mejor la de d900 pero a nivel GPU mejor la sd845 , la diferencia entre la GPU es mayor a la de la CPU , en emuladores se notará bastante .
Lo que no tengo claro es si la d900 tiene refrigeración activa , por las fotos parece que no .

ricardoyemorter escribió:Si tendrian que sacar una version con el Dimensity 900 y 6 gb de ram y 128gb de memoria interna. Seria un consolon y mas barata.

Pues si , si no sube mucho de precio , pero la pro no está nada mal .

ricardoyemorter escribió:Espero que llegue a salir a la venta y no le pase como a la SmachZ que mucho bombo y campaña, que si empresa seria detras, que si ir a ferias y luego na de na.

Espero que no , esta gente trabajaba en otras compañías que hacían consolas , no son nuevos .

ricardoyemorter escribió:Si todo sale perfecto hay consolon y si no otra decepcion. A ver tambien cuando salga los fallitos que pueda tener en controles, estabilidad del sistema, calentamiento.......no sera la primera ni la ultima empresa que en su primera consola prometen mucho y luego meten la gamba cuando todo parecia perfecto. Yo esperare a ver cuando salga a la venta y ya veo. La cosa va a estar entre esta con el dimensity 900 y la RG552.

Cómo está compañía si es la primera , pero sus miembros no es la primera , entre la lite y la rg552 si no se sube mucho la lite la diferencia de potencia es casi el x3 , por el mismo precio yo me tiro directo a la lite , a ver cuándo sale .
Justo ayer Taki comunicó que se desmarca de la compañía. Llevaba tiempo diciendo que no estaba muy contento con cómo estaban llevando algunas cosas. En Discord empieza a haber una cierta desconfianza en la seriedad del proyecto. Esperemos que no sea así y la consola llegue a buen termino, porque es la portátil que muchos estamos esperando.
sinchan610 escribió:
wuebas escribió:la lite tengo entendido que tb corre bastante bien ps2 con el nuevo emu ). me tira mas la lite por el tema de tener datos directamente en la consola .... le pongo una memoria ram de 8 gb y tira hasta de switch bastante bien

Donde pone que lleve sim ?
lleva la ranura para la tarjeta sim, pero estara capada por software, necesitaran crear uncustom firmware que la habilite. es lo que han dicho ... en las updates desde hace ya mucho.
añadiendo aduanas iva, aranceles etc ..... aunque sea la lite sube bastante el precio, y ya de puestos añadir 8 gb de ram esta genial para que tire algo de switch tb. por entre medias hace poco han dicho que no hara falta añadir mas bateria por opcion, van a poner todas con 6600 mha, antes eran de 5000 y para poner 6000 habia que ponerlo en opcion tb, concatenando las ideas y modificaciones, se saca que si se habilita el 4g o 5g sera bajo tu propio riesgo, seguramente con un aumento de consumo de la bateria y por otra parte los 8 gb se hacen necesarios para qie tire de switch, con todo ello el precio entre unas cosas y otras sale un poco menos que la pro, pero tienes mas cosas interesantes.
La SmachZ era la consola que muchos esperaban y cuando vi las fotos donde se supone que estaba la nave de Smach Team era para llorar 😭.

Esta consola promete mucho y pinta excelente pero yo no me fio hasta que no salga por lo pasado ya. Que sus integrantes hayan trabajado en otras consolas o empresas no quiere decir mucho, los de Smach Team tambien habian estado en otras empresas y uno de ellos era programador de videojuegos y todo.......no hay que fiarse tanto que no han aportado mas pruebas de su projecto que los de SmachZ por ejemplo en el suyo y no llego a nada.

En fin esperemos que salga como dicen y sin fallos y a disfrutarla, yo seguramente pille una pero si no me tiro a por una RG552 que esta de cine y buena calidad para jugar hasta Dreamcast y PSP y esta ya esta a la venta en tiendas.
la smatchz se puede pedir en aliexpress, en preventa sera ...... por 1000 pavos, es otro nivel, al nivel de gpd win, aya neo, es otro nivel, mas caras y pesadas, mejores en prestaciones pero mucho menos portables. perdon no es la smatchz jaja es la steamdeck
ricardoyemorter escribió:En fin esperemos que salga como dicen y sin fallos y a disfrutarla, yo seguramente pille una pero si no me tiro a por una RG552 que esta de cine y buena calidad para jugar hasta Dreamcast y PSP y esta ya esta a la venta en tiendas.

Por lo que dice no mueve todo el catálogo de PSP al 100% , no sé si es optimización o falta de potencia , pero es comparar una dreamcast/PSP con una gamecube/wii/3ds/dreamcast/PSP , está al 100% y una buena parte de PS2 ( en la base/pro mejor ) , no son comparables , eso sí , a ver si sale .......
la x18s si tira a full psp, es mas potente que la anbernic, pero claro la calidad tb influye en la decision entre las dos.
el dimensity es bastante mas potente que el uncisoc t618, por tanto la odin lite correra mucho mejor los juegos que la x18s que es la mas potente actualmente
wuebas escribió:la x18s si tira a full psp, es mas potente que la anbernic, pero claro la calidad tb influye en la decision entre las dos.
el dimensity es bastante mas potente que el uncisoc t618, por tanto la odin lite correra mucho mejor los juegos que la x18s que es la mas potente actualmente


Bueno, tienes la GPD XP, no te olvides, que es la más potente a día de hoy, hablando de consolas android
jimfaker escribió:
wuebas escribió:la x18s si tira a full psp, es mas potente que la anbernic, pero claro la calidad tb influye en la decision entre las dos.
el dimensity es bastante mas potente que el uncisoc t618, por tanto la odin lite correra mucho mejor los juegos que la x18s que es la mas potente actualmente


Bueno, tienes la GPD XP, no te olvides, que es la más potente a día de hoy, hablando de consolas android


La GPD XP esta muy bien pero por su forma tan panoramica la veo mas como un movil con los controles enganchados. Lo unico que la GPD lleva herramienta de mapeo de botones propio.
sinchan610 escribió:
wuebas escribió:la lite tengo entendido que tb corre bastante bien ps2 con el nuevo emu ). me tira mas la lite por el tema de tener datos directamente en la consola .... le pongo una memoria ram de 8 gb y tira hasta de switch bastante bien

Donde pone que lleve sim ?

por si no estaba claro, lo han aclarado completamente: a) The biggest concern for Odin lite is that D900 is an actual 5G platform. They didn't release reference hardware design and software SDK for 4G only devices. But this week, with the help of Mediatek, the team did a good job on 4G customization, now 4G data network completely worked, and we are able to get internet access in case of WiFi isn't available.
Llevara 4g de serie, cosa realmente interesante para juegos android online sin que tener que andar haciendo thethereing ni nada.
la Xp es carilla, y no deja de ser un movil con controles, y es menos potente que el dimensity 900.
Buenas vibraciones tras el último comunicado de la empresa:

Basically, all the design risks for this project are under well controll now, and nothing can block us to bring this device to the market from now on. I am so appreciated to the effors from our team and the help from processor providers and all the suppliers, and also the help from the communities. Moreover, thank you for all the backers who still hold good patitience and good tolerracnce to all the mistakes we have made, especially thanks for the people who questioned us all the way.
 
Andy
manicminer1976 escribió:Buenas vibraciones tras el último comunicado de la empresa:

Basically, all the design risks for this project are under well controll now, and nothing can block us to bring this device to the market from now on. I am so appreciated to the effors from our team and the help from processor providers and all the suppliers, and also the help from the communities. Moreover, thank you for all the backers who still hold good patitience and good tolerracnce to all the mistakes we have made, especially thanks for the people who questioned us all the way.
 
Andy

Vamos, que cada vez falta menos.
No sabia que llevaba para meter tarjeta sim!!

Y la pro no llevara 5G, verdad? ratataaaa
@manicminer1976 Tu que estás más puesto que yo en el seguimiento de la Odin sabes si han vuelto a hablar (para confirmar que sigue adelante o que lo cancelan) del dock ese que tenia para conectarle mandos de la Nintendo 64 (creo recordar que eran conectores de Nintendo 64).

Era algo que me atraia bastante y eso, no he vuelto a ver nada sobre ello. Gracias [angelito]
@DungeonMaster
No estoy tan puesto en el tema Odin como me gustaría, voy a ráfagas porque voy perdiendo y recuperando la fe jajaja
No he oído nada, sorry.
Al final abri la caja de pendora y he sacado en limpio que la lite si tendra opcion de lte 4G.

Las base/pro no tendran coneccion via sim/lte/movil por el tema del chip, que dicen por ahi que es 5G lte pero por alguna razon no lo van a habilitar, ya les costo hacerlo en la lite.
Ninoh-FOX escribió:Al final abri la caja de pendora y he sacado en limpio que la lite si tendra opcion de lte 4G.

Las base/pro no tendran coneccion via sim/lte/movil por el tema del chip, que dicen por ahi que es 5G lte pero por alguna razon no lo van a habilitar, ya les costo hacerlo en la lite.

La base/pro es el sd845 , es decir un soc 4g , la lite si que tiene un soc d900 que es 5g .
No sería la primera vez que veo una tablet con un snapdragon sin conexión móvil , mi tablet tiene dos modelos , uno sin y otra con 3g siendo el mismo soc snapdragon , supongo que requiere hardware aparte para activar la función .
Ninoh-FOX escribió:Al final abri la caja de pendora y he sacado en limpio que la lite si tendra opcion de lte 4G.

Las base/pro no tendran coneccion via sim/lte/movil por el tema del chip, que dicen por ahi que es 5G lte pero por alguna razon no lo van a habilitar, ya les costo hacerlo en la lite.

Cuál caja de Pandora, eso se sabía desde que vi el proyecto en índigo y elegí la pro porque no me interesaba nada de red movil
2847 respuestas