Oculus Rift

A mi el cable del visor me toca muchisimo la moral porque lo tengo al lado del PC y no paro de darle con los pies, es demencial, la unica forma es colgarlo de una pared pero es que tengo la ventana al lado y el otro lado es habitacion entera, enfrente esta el PC y ahi es imposible, y atras es imposible tambien.
Hola,lo pregunto aqui porque aqui hay gente mas veterana en esto de la vr. Resulta que tengo el contractors y los primeros dias solo me encontaba un par de servers pero es que ya no me encuentra ninguno nunca. He preguntado a amigos y si ven salas abiertas. No es el firewall, porque ni desactivandolo. He probado reinstalando y tampoco. En pavlov por ejemplo si me encuentra servers. El juego no tiene o no veo opciones de red. Algo que pueda hacer???
Alguno está teniendo problemas para hacer el pedido en la web de Oculus con la dirección de envío? es que no hay manera, ya le he puesto 2 direcciones distintas y no me acepta la dirección...

Un saludo!
Pais83
MegaAdicto!!!
764 mensajes
desde jun 2017
en Le-Galiza!
@Korben21 Aún siguen con ese problema? Recuerdo leer comentarios como el tuyo hace más de un año. Creo que no se podían poner caracteres tipo º-/ recuerdo haber visto comentarios de gente que directamente les mando un correo
Korben21 escribió:Alguno está teniendo problemas para hacer el pedido en la web de Oculus con la dirección de envío? es que no hay manera, ya le he puesto 2 direcciones distintas y no me acepta la dirección...

Un saludo!

Pon la mía a ver si la aceptan [sonrisa]

No se si sera el mismo caso, pero en ocasiones que he comprado algo en alguna tienda rara extranjera, tenia que poner la dirección en ingles para que la aceptase...

Pero lo dicho, prueba con la mía y cuando me lleguen te aviso [sati]
speedro
MegaAdicto!!!
510 mensajes
desde feb 2010
Editado 1 vez. Última: 21/01/2019 - 10:13:23 por speedro.
@Korben21 Yo los tuve hace como un mes, pague y después de pagar me llego un aviso de que la dirección estaba mal y iban a cancelar el pedido si no ponia una dirección correcta. Escribí al servicio de atención al cliente un ticket porque un amigo que le paso lo mismo me dijo que lo arreglaban en una hora.

Al final nada mas mandar el ticket a atención al cliente lo arregle yo mismo y el pedido paso a TRAMITADO instantáneamente. Si no recuerdo mal el problema era los dos campos que vienen para rellenar la dirección, que da la sensación de que hay que escribir la dirección en ambos como si fuesen dos lineas y no, eso es precisamente lo que da error. Había que usar solo uno de los dos campos, dejar el otro en blanco y listo, sin problemas con la dirección. [rtfm]
speedro escribió:@Korben21 Yo los tuve hace como un mes, pague y después de pagar me llego un aviso de que la dirección estaba mal y iban a cancelar el pedido si no ponia una dirección correcta. Escribí al servicio de atención al cliente un ticket porque un amigo que le paso lo mismo me dijo que lo arreglaban en una hora.

Al final nada mas mandar el ticket a atención al cliente lo arregle yo mismo y el pedido paso a TRAMITADO instantáneamente. Si no recuerdo mal el problema era los dos campos que vienen para rellenar la dirección, que da la sensación de que hay que escribir la dirección en ambos como si fuesen dos lineas y no, eso es precisamente lo que da error. Había que usar solo uno de los dos campos, dejar el otro en blanco y listo, sin problemas con la dirección. [rtfm]

Exáctamente he hecho eso y todo perfecto muchas gracias por tu ayuda @speedro !
Jfr64
Adicto
143 mensajes
desde ago 2017
Editado 1 vez. Última: 28/01/2019 - 21:39:03 por Jfr64.
¿A alguien le ocurre que desde la última actualización el ojo izquierdo de las gafas se vuelve loco y o bien se queda en negro o bien da una luz brutal que te obliga a quitártelas?.

Esto queda así hasta que cierras Oculus y lo vuelves a abrir. Pero al poco rato ocurre lo mismo. Puaj...
Toy desesperado. Me niego a creer que se hayan roto las gafas,,,

¿Para volver al dash original (el del chalet) es necesario desinstalar Oculus y volver a instalarlo? Es mi último cartucho.
GordonFreeman
Adicto
333 mensajes
desde jun 2007
en Ciudad 17
Estoy pensando en comprar las Oculus Rift, el problema es que tendría que usarlo en mi habitación, y tengo poquisimo espacio. Querría jugar principalmente sentado. ¿Sería viable o mejor me olvido?
Para jugar sentado son perfectas, mientras tengas espacio suficiente para mover las manos...