Oculus Rift

Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Es logico pensar asi cuando no se ha probado. Yo tampoco queria saber nada de mandos de movimiento y demas.

Te las puedes comprar para jugar en pantallas virtuales (por ejemplo en un cine, salon, etc) y acabaras maravillado por lo que realmente es la VR.

PD: Este finde no hay juego gratis en la store?
Deyembe escribió:Es logico pensar asi cuando no se ha probado. Yo tampoco queria saber nada de mandos de movimiento y demas.

Te las puedes comprar para jugar en pantallas virtuales (por ejemplo en un cine, salon, etc) y acabaras maravillado por lo que realmente es la VR.

PD: Este finde no hay juego gratis en la store?

No se si será lógico o no, pero yo antes de probar la VR no pensaba que iba a ser una Wii o un Kinect xDD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Koketso escribió:
Deyembe escribió:Es logico pensar asi cuando no se ha probado. Yo tampoco queria saber nada de mandos de movimiento y demas.

Te las puedes comprar para jugar en pantallas virtuales (por ejemplo en un cine, salon, etc) y acabaras maravillado por lo que realmente es la VR.

PD: Este finde no hay juego gratis en la store?

No se si será lógico o no, pero yo antes de probar la VR no pensaba que iba a ser una Wii o un Kinect xDD

Hay mucha gente que ve la VR (o mas bien los touch) como algo similar a wii o Kinect, y en cierto modo es normal. Ya son varias las tecnologias de movimiento que han acabado siendo una chorrada y la gente no se fia
@Deyembe coño pero es q lo touch te detectan el movimiento de cada dedo por el aro q los rodea, ahi hay más tecnología q en el mando de la.wii no? [carcajad]
hugoboss69x escribió:@Deyembe coño pero es q lo touch te detectan el movimiento de cada dedo por el aro q los rodea, ahi hay más tecnología q en el mando de la.wii no? [carcajad]


Realmente no es el aro, ni son todos los dedos. Lo que pasa es que los Touch son "táctiles" y detectan cuando pones un dedo encima de un botón, aun sin presionarlo. Eso hace que el gatillo, por ejemplo, si quitas el dedo es como si estuvieras apuntando con el dedo, y cuando lo pones encima, detecta que está ahí pero sin presionarse y detecta la presión conforme presionas el botón.

Vaya, que la sensación es que detecta los movimientos como tal pero no, el aro es sencillamente para que los sensores puedan detectar bien el mando en cualquier posición.
@Capell ahhh! entonces no es tan avanzado como parece realmente, lo es, pero no a tales extremos no?
hugoboss69x escribió:@Capell ahhh! entonces no es tan avanzado como parece realmente, lo es, pero no a tales extremos no?


Bueno, todos los botones son capacitivos. En ese sentido es bastante "novedoso". Sin embargo, no difiere mucho de lo utilizado en las pantallas táctiles.

Ya están trabajando en cosas para aumentar aun mas el realismo en la VR fuera de lo que vendrían a ser las gafas en sí.

Por poner un ejemplo, están trabajando en unos guantes con una mecánica que hace que si en un juego coges X cosa, no puedas cerrar los dedos o la mano mas allá de lo que ese objeto te permitiría en la vida real, dándote la sensación de que realmente lo estás sosteniendo (además, según vi en el vídeo de demostración, tenía 120 sensores que hacían que sintieras también ciertas sensaciones táctiles, como que se mueva una araña en tu mano y cosas así).

También está Katwalk y derivados, que básicamente es una plataforma sobre la cual correr y tal y que eso se traspase al mundo del videojuego. Vaya, que están trabajando en que dentro de X años tengamos algo parecido a la película Ready Player One (recomendadísima para todo aquel al que le guste la VR xD).
@Capell Biff pero eso ya sería un traje haptico no? q sea como otra piel, y q no de puto calor coño! la base para correr, saltar, etc, un brazo q te agarre por la cintura para cuando te metas en un coche, y creo q ya me flipe, mejor q te conecten el PC al cerebro directamente, es más facil [sonrisa]

Lo q si que he llegado a ver son unos guantes hapticos pero cutres cutres, q tienes q llevar en el dorso de la mano el mando, ya sea Oculus, vive o los de las Mixed, enganchao malamente con un velcro [qmparto]
hugoboss69x escribió:@Capell Biff pero eso ya sería un traje haptico no? q sea como otra piel, y q no de puto calor coño! la base para correr, saltar, etc, un brazo q te agarre por la cintura para cuando te metas en un coche, y creo q ya me flipe, mejor q te conecten el PC al cerebro directamente, es más facil [sonrisa]

Lo q si que he llegado a ver son unos guantes hapticos pero cutres cutres, q tienes q llevar en el dorso de la mano el mando, ya sea Oculus, vive o los de las Mixed, enganchao malamente con un velcro [qmparto]


De hecho, ya está pensado para que te puedas sentar en caso de que entres en un coche xD

http://katvr.com/

Ese es el aparato (y no, el traje no hace falta, hasta donde se lo único necesario son unas botas especiales que resbalan en la superficie).

Lo único que le veo malo a esto por ahora son juegos de guerra en los cuales tienes que tirarte al suelo y tal en ciertas ocasiones, que con eso va a ser imposible xD Pero vaya, que la cosa parece que avanza a un ritmo decente. Probablemente dentro de 10 años estemos con una VR bastante decente xD
@Capell creo q lo habia visto, anda q te tiras en plancha con eso y se te viene todo el bicharraco ese encima [carcajad]

Dentro de 10 años? esperemos q si jajajja porq por el momento lo único q estoy pensando es q menos mal q no me compré las gafas de salida cuando eran más caras, me pongo el Project Cars 2 q por lo q me dijeron era uno de los más top para la VR y nada más empieza con los menús y veo q están todas las letras emborronadas me dan ganas de llorar, y eso q lo puse al 1.6.
hugoboss69x escribió:@Capell creo q lo habia visto, anda q te tiras en plancha con eso y se te viene todo el bicharraco ese encima [carcajad]

Dentro de 10 años? esperemos q si jajajja porq por el momento lo único q estoy pensando es q menos mal q no me compré las gafas de salida cuando eran más caras, me pongo el Project Cars 2 q por lo q me dijeron era uno de los más top para la VR y nada más empieza con los menús y veo q están todas las letras emborronadas me dan ganas de llorar, y eso q lo puse al 1.6.


De las Oculus a las Pimax 4k hay un aumento bestial en la claridad de ese tipo de cosas. Y Pimax 8k, por lo que dicen, aun mas. Vamos, en ese sentido creo que tardaran incluso menos, probablemente las Oculus CV3 ya tengan una calidad bastante alta en cuanto a FOV, claridad y tal. Yo a lo que me refiero es a algo mas complejo, en plan "casi meterte" dentro del mundo a lo Ready Player One. Lo veo algo posible de aquí a 10 años teniendo en cuenta que ya hay "experimentos" muy prometedores.
@Capell Hombre la cosa sería esa, q no fueras capaz de diferenciar la realidad de..."la realidad" xD
Capell escribió:De las Oculus a las Pimax 4k hay un aumento bestial en la claridad de ese tipo de cosas. Y Pimax 8k, por lo que dicen, aun mas. Vamos, en ese sentido creo que tardaran incluso menos, probablemente las Oculus CV3 ya tengan una calidad bastante alta en cuanto a FOV, claridad y tal. Yo a lo que me refiero es a algo mas complejo, en plan "casi meterte" dentro del mundo a lo Ready Player One. Lo veo algo posible de aquí a 10 años teniendo en cuenta que ya hay "experimentos" muy prometedores.

De CV3 nada, CV2
Koketso escribió:
Capell escribió:De las Oculus a las Pimax 4k hay un aumento bestial en la claridad de ese tipo de cosas. Y Pimax 8k, por lo que dicen, aun mas. Vamos, en ese sentido creo que tardaran incluso menos, probablemente las Oculus CV3 ya tengan una calidad bastante alta en cuanto a FOV, claridad y tal. Yo a lo que me refiero es a algo mas complejo, en plan "casi meterte" dentro del mundo a lo Ready Player One. Lo veo algo posible de aquí a 10 años teniendo en cuenta que ya hay "experimentos" muy prometedores.

De CV3 nada, CV2


No, yo no creo que CV2 vaya a suponer nada mucho mejor que VIVE Pro, y en mi opinión a VIVE Pro aun le queda. En términos de "visión", yo creo que CV3 es cuando vamos a poder decir de verdad que parece que estemos dentro.
Capell escribió:
Koketso escribió:
Capell escribió:De las Oculus a las Pimax 4k hay un aumento bestial en la claridad de ese tipo de cosas. Y Pimax 8k, por lo que dicen, aun mas. Vamos, en ese sentido creo que tardaran incluso menos, probablemente las Oculus CV3 ya tengan una calidad bastante alta en cuanto a FOV, claridad y tal. Yo a lo que me refiero es a algo mas complejo, en plan "casi meterte" dentro del mundo a lo Ready Player One. Lo veo algo posible de aquí a 10 años teniendo en cuenta que ya hay "experimentos" muy prometedores.

De CV3 nada, CV2


No, yo no creo que CV2 vaya a suponer nada mucho mejor que VIVE Pro, y en mi opinión a VIVE Pro aun le queda. En términos de "visión", yo creo que CV3 es cuando vamos a poder decir de verdad que parece que estemos dentro.

Sentir presencia ya se siente con el CV1, de echo ya se sentía en según que situaciones con el DK2...
El CV2 no se si será mejor que el Vive Pro, pero en cuestión de resolución es muy fácil de mejorar.
Capell escribió:No, yo no creo que CV2 vaya a suponer nada mucho mejor que VIVE Pro, y en mi opinión a VIVE Pro aun le queda. En términos de "visión", yo creo que CV3 es cuando vamos a poder decir de verdad que parece que estemos dentro.

El CV2 te garantizo que va a estar en otra liga comparado con el Vive Pro y es más, te aseguro que va a costar bastante menos que la broma que han hecho esos impresentables
Koketso escribió:
Capell escribió:No, yo no creo que CV2 vaya a suponer nada mucho mejor que VIVE Pro, y en mi opinión a VIVE Pro aun le queda. En términos de "visión", yo creo que CV3 es cuando vamos a poder decir de verdad que parece que estemos dentro.

El CV2 te garantizo que va a estar en otra liga comparado con el Vive Pro y es más, te aseguro que va a costar bastante menos que la broma que han hecho esos impresentables

Ojalá tengas razón, no sé yo...Ya veremos qué novedades anuncian para un futuro CV2, por ahora no se sabe nada concreto ¿no?
currololo escribió:
Koketso escribió:
Capell escribió:No, yo no creo que CV2 vaya a suponer nada mucho mejor que VIVE Pro, y en mi opinión a VIVE Pro aun le queda. En términos de "visión", yo creo que CV3 es cuando vamos a poder decir de verdad que parece que estemos dentro.

El CV2 te garantizo que va a estar en otra liga comparado con el Vive Pro y es más, te aseguro que va a costar bastante menos que la broma que han hecho esos impresentables

Ojalá tengas razón, no sé yo...Ya veremos qué novedades anuncian para un futuro CV2, por ahora no se sabe nada concreto ¿no?

Confirmado no, pero seguramente Half Dome sea un prototipo de CV2, es decir 140º de FOV con seguimiento ocular, y dado que coincide con las predicciones de Abrash seguramente también se cumplan los 4K x 4K por ojo
Koketso escribió:
currololo escribió:
Koketso escribió:El CV2 te garantizo que va a estar en otra liga comparado con el Vive Pro y es más, te aseguro que va a costar bastante menos que la broma que han hecho esos impresentables

Ojalá tengas razón, no sé yo...Ya veremos qué novedades anuncian para un futuro CV2, por ahora no se sabe nada concreto ¿no?

Confirmado no, pero seguramente Half Dome sea un prototipo de CV2, es decir 140º de FOV con seguimiento ocular, y dado que coincide con las predicciones de Abrash seguramente también se cumplan los 4K x 4K por ojo

Es que el tema del Vive Pro tiene tela... no han mejorado en nada salvo por la subida mínima de la resolución, poner una cámara y un micro más, añadirle unos auriculares que encima no son mejores que los que trae el Rift y eso si, una subida de precio acorde a la política de HTC...
La mejora que traerá el CV2 a poco que hagan será evidente frente al "trabajazo" que se han marcado en HTC...
Otro tema que se está trabajando en las nuevas Rift es precisamente el tema del control. Una de las soluciones que presentan es similar a Leap Motion pero integrado en el headset de manera que sin llevar nada en las manos las detecte perfectamente (y visto lo visto, no van mal):

https://youtu.be/WoQHOx6XS-E?t=1m6s


El único problema que le veo al mando "manual 100%" es decir usando la mano, es que pierdes todo lo que es botonera y sticks, que quieras o no, en muchos juegos son necesarios. Habrá que ver como solucionan estos temas.
Ataliano escribió:Otro tema que se está trabajando en las nuevas Rift es precisamente el tema del control. Una de las soluciones que presentan es similar a Leap Motion pero integrado en el headset de manera que sin llevar nada en las manos las detecte perfectamente (y visto lo visto, no van mal):

https://youtu.be/WoQHOx6XS-E?t=1m6s


El único problema que le veo al mando "manual 100%" es decir usando la mano, es que pierdes todo lo que es botonera y sticks, que quieras o no, en muchos juegos son necesarios. Habrá que ver como solucionan estos temas.

No hay nada que solucionar, ese sistema viene como añadido para aplicaciones en las que no es necesario un mando tipo Touch, como por ejemplo en un cine virtual. Los mandos con botones no solo seguirán igual sino que además puede que se combinen para mostrar el movimiento de más dedos en lugar de 3 como ahora

Lo interesante será ver si podrá funcionar mientras usas un volante por ejemplo, sería un puntazo
Caballeros caballeros...paciencia..ahora lo que toca son "Tiempos de Espera". Mientras llegue el CV2 a darle al CV1. (siempre dije que yo me conformaría con todo exactamente igual salvo la resolución que la quiero mínimo al doble) Me da mucho miedo lo de el seguimiento ocular por ejemplco en el simracing que miras mucho a lo lejos y la variación del ojo es pequeñísima..una tecnología que acaba de salir no sé yo si será tan precisa. ..Tiempos de espera a ver cuándo salen las CV2 y a ver si además de mi GTX 970 y mi fuente alimentación 550w gold. tengo que cambiar algo mas... [360º]
quitaco escribió:Me da mucho miedo lo de el seguimiento ocular por ejemplco en el simracing que miras mucho a lo lejos y la variación del ojo es pequeñísima..una tecnología que acaba de salir no sé yo si será tan precisa. ..

Creo que todavía no entiendes muy bien como funciona el foveated rendering. Si la variación del ojo es pequeñísima mejor que mejor, ya que la zona dibujada a máxima resolución es un círculo más grande que la zona de máxima resolución que la fovea. Aunque no esté centrado al 100% seguirás viendo la zona con resolución buena, y fuera de esa zona hay otra que está a la mitad de resolución, pero no es hasta que sales del segundo circulo que te encuentras con gráficos patateros. Por ejemplo:

Imagen

En esta imagen aunque el tracker no detectase la diferencia del ojo mirando a la punta de una hoja u otra, ambas están bien dentro de la zona de máxima resolución y por lo tanto daría igual. Pero es que además ya ha habido muchas demos rulando por ahí que demuestran que cuando está funcionando bien, detecta hasta el más mínimo de los movimientos así que lo único que necesitan es que funcione perfecto en el 99.9% de la gente el 99.9% del tiempo con una calibración lo más automatizada posible

Por supuesto cuanto más alta sea la resolución de las pantallas, más beneficio va a dar el foveated rendering. Con la resolución actual es posible que de hasta menos rendimiento a no ser que sea una implementación perfecta
@Koketso
Gracias, tu explicación me vale para justificar mis miedos. Lo de la zona fuera del circulo, del segundo circulo, "todos sabemos" (lo entrecomillo porque hasta que yo no aprendí eso no fui competitivo en el simracing) sigo..todos sabemos que mientras mas a lo lejos miras mejor tomas la siguiente curva, quiero decir que si miras al horizonte muro rato el foveated rendering tendría que funcionar en, al menos con el fov actual...toda la pantalla...osea fuera del segundo circulo..dicho de otro modo, mientras mas te alejes de la planta mas aumenta el diámetro del circulo blanco... [beer]
quitaco escribió:@Koketso
Gracias, tu explicación me vale para justificar mis miedos. Lo de la zona fuera del circulo, del segundo circulo, "todos sabemos" (lo entrecomillo porque hasta que yo no aprendí eso no fui competitivo en el simracing) sigo..todos sabemos que mientras mas a lo lejos miras mejor tomas la siguiente curva, quiero decir que si miras al horizonte muro rato el foveated rendering tendría que funcionar en, al menos con el fov actual...toda la pantalla...osea fuera del segundo circulo... [beer]

Me temo que tu cerebro te está jugando una mala pasada aquí. Por mucho que te fijes en la pista lo más lejos que puedas, es imposible que veas definido lo que está en los bordes incluso con el FOV actual, pero imposible
@Koketso
Perdón había editado mi post. Argumentaba que mientras mas te alejas de la planta mas aumenta el diámetro del circulo blanco, ergo mas definición a renderizar, no me refiero a los bordes o al "reojo" obviamente en ese caso no estarías mirando al infinito..
quitaco escribió:@Koketso
Perdón había editado mi post. Argumentaba que mientras mas te alejas de la planta mas aumenta el diámetro del circulo blanco, ergo mas definición a renderizar, no me refiero a los bordes o al "reojo" obviamente en ese caso no estarías mirando al infinito..

Sigo sin entender lo que intentas decir. Cuanto más te alejas de la planta, menos espacio ocupa la planta del círculo blanco, lo que quiere decir que si te alejases lo suficiente incluso podrías ver 2 plantas dentro del círculo blanco sin mover los ojos. El tamaño del círculo blanco siempre es el mismo, lo que cambia con la distancia es lo que cabe dentro de él, y en el caso de un circuito cuanto más lejos mires más pista vas a ver sin mover los ojos
exacto, el circulo blanco es demasiado pequeño, según el ejemplo. De todas formas supongo que cuando se implemente en la próxima gen se podrá activar/desactivar a gusto..sigo teniendo miedo..
quitaco escribió:exacto, el circulo blanco es demasiado pequeño, según el ejemplo. De todas formas supongo que cuando se implemente en la próxima gen se podrá activar/desactivar a gusto..sigo teniendo miedo..

Pero como puedes decir que es demasiado pequeño sin haberlo probado? Digo yo que la gente que lo ha puesto con ese tamaño tendrá algo de idea no? Y repito, cuanto más lejos está el objeto menos ocupa en el circulo, vamos que te estás haciendo la picha un lío guapo...
Oiga que igual funciona de puta madre desde el inicio, y resulta que funciona igual que el ojo humano y a la misma velocidad que este...pero permíteme al menos alguna duda..Confieso que solo uso la VR para Assetto Corsa y ya no puedo jugar sin ellas, confieso que cuando probé esta tecnología para eso no hubo vuelta atrás..Pero también confieso con mis actuales CV1 son la cuarta unidad que tengo. Las primeras fallaron por el famoso auricular derecho, las segundas directamente vinieron mal de fábrica con un fallo de tracking, las terceras al tiempo volvió el auricular derecho..y las actuales de momento aguantan...alguna dudilla del foveated rendering me puedo permitir..creo yo. Toca esperar a ver que tal va la segunda generación e igual todas estas dudas se convierten en chorradas..
quitaco escribió:Oiga que igual funciona de puta madre desde el inicio, y resulta que funciona igual que el ojo humano y a la misma velocidad que este...pero permíteme al menos alguna duda..Confieso que solo uso la VR para Assetto Corsa y ya no puedo jugar sin ellas, confieso que cuando probé esta tecnología para eso no hubo vuelta atrás..Pero también confieso con mis actuales CV1 son la cuarta unidad que tengo. Las primeras fallaron por el famoso auricular derecho, las segundas directamente vinieron mal de fábrica con un fallo de tracking, las terceras al tiempo volvió el auricular derecho..y las actuales de momento aguantan...alguna dudilla del foveated rendering me puedo permitir..creo yo. Toca esperar a ver que tal va la segunda generación e igual todas estas dudas se convierten en chorradas..
Chasquidos en el auricular derecho?Yo me quite el audio de las oculus para jugar con los cascos,cuando volvi a ponerselo me pasaba eso,tenia chasquidos y a veces parecia como si perdiera definicion de audio,le di media vuelta mas al tornillo ese que sujeta el auricular y arreglado,me pasaron al mes de comprarlas y van a cumplir un año
@Folluto El fallo del auricular derecho ya está más que reconocido, en mi caso tuve suerte y solo era un mal contacto como en el tuyo, pero lo normal es que se rompa el Flex que va por dentro de la bandana y ahí no te queda
más remedio que tirar de rma
quitaco escribió:Oiga que igual funciona de puta madre desde el inicio, y resulta que funciona igual que el ojo humano y a la misma velocidad que este...pero permíteme al menos alguna duda..Confieso que solo uso la VR para Assetto Corsa y ya no puedo jugar sin ellas, confieso que cuando probé esta tecnología para eso no hubo vuelta atrás..Pero también confieso con mis actuales CV1 son la cuarta unidad que tengo. Las primeras fallaron por el famoso auricular derecho, las segundas directamente vinieron mal de fábrica con un fallo de tracking, las terceras al tiempo volvió el auricular derecho..y las actuales de momento aguantan...alguna dudilla del foveated rendering me puedo permitir..creo yo. Toca esperar a ver que tal va la segunda generación e igual todas estas dudas se convierten en chorradas..

Pero vamos a ver... el foveated rendering es una técnica que se sabe que funciona desde hace como mínimo 2 años:

https://www.youtube.com/watch?v=5HnYQJLToG8

Quedan como otros 2 para que salga el CV2, y que la técnica funciona está fuera de toda duda porque ya se ha demostrado. Las únicas dudas que quedan es si es posible hacer funcionar el seguimiento ocular para todo el mundo, en todo tipo de caras, ojos, a través de gafas, en cualquier situación, y que sea fácil de configurar.

Todos los productos fallan, pero eso no tiene nada que ver con que el foveated rendering funcione o no
@Pais83

Mira donde he dibujado la linea blanca mea salido una mini mini raja no es entera pero para k veas donde mea salido,eso es lo que dices que se rompe??? Van a cumplir un año las gafas,hago RMA o espero a que valla mas y parta del todo?

Imagen
Llevaba un par de semanas sin usarlas por falta de tiempo y al cojerlas ahora mismo me salta una actualizacion de firmware para las gafas. Alguien sabe de que se trata?? Me refiero a que corrige o mejora la actualizacion.
Saludos!!
@Folluto no, lo que digo que se rompe es el cable Flex que va por dentro de la cinta y lleva el audio desde el hmd hasta el auricular, de abrir y cerrar la cinta cada vez que nos lo ponemos se acaba rompiendo, pero externamente no puedes verlo.

Si buscas en internet oculus rift right headphone ya verás a que cantidad de gente se le estropeó
Pais83 escribió:@Folluto no, lo que digo que se rompe es el cable Flex que va por dentro de la cinta y lleva el audio desde el hmd hasta el auricular, de abrir y cerrar la cinta cada vez que nos lo ponemos se acaba rompiendo, pero externamente no puedes verlo.

Si buscas en internet oculus rift right headphone ya verás a que cantidad de gente se le estropeó
Si ya visto donde rompe,pues a mi ma salido una raja que no llega a ser raja como tal pero ya me procupa y no se llevo ningun golpe ni nada por el estilo
Koketso escribió:Todos los productos fallan, pero eso no tiene nada que ver con que el foveated rendering funcione o no


Pero si estamos de acuerdo !! si yo sé que el foveated funciona..seguro que funciona de maravilla...de lo que tengo miedo es de que falle....o sea de que no funcione? de que no funcione bien?..dejemoslo para cuando salga..si? [beer]
O sea funcionaba hace 2 años y tienes miedo que dentro de 2 se les olvide como hacerlo y no funcione. Mi no entender

Yo temería mas a otras cosas como por ejemplo que los devs tarden su tiempo en implementarlo como ocurrio con el propio soporte RV en sims como AC y rFactor2
Y yo iluso de mi que pensaba que igual algún chino sacaba recambio de las pantallas por otras a mas resolución..En fin esto de la RV todavía está para entusiastas que nos gastamos un dineral en equipo y periféricos para aumentar la inmersión...Insisto y ya zanjo el tema ..como tu bien has dicho..las cosas fallan...solo que unas fallan mas que otras..
Me quedo por aquí, he comprado unas oculus rift de segunda mano en el foro. Mi idea era jugar principalmente a juegos de automovilismo (iracing, assetto, etc) pero me ha flipado bastante la sensación de profundidad y la inmersión y he empezado con el Lucky’s Tails y Arizona Sunshine. Cuando me los termine tenía pensado ir a por el Hellblade.
Me parece que esto es claramente el futuro de los videojuegos, estamos en la primera hornada y se nota que la resolución y el fov es limitado, una vez lo mejoren...
rexuloh escribió:Me quedo por aquí, he comprado unas oculus rift de segunda mano en el foro. Mi idea era jugar principalmente a juegos de automovilismo (iracing, assetto, etc) pero me ha flipado bastante la sensación de profundidad y la inmersión y he empezado con el Lucky’s Tails y Arizona Sunshine. Cuando me los termine tenía pensado ir a por el Hellblade.
Me parece que esto es claramente el futuro de los videojuegos, estamos en la primera hornada y se nota que la resolución y el fov es limitado, una vez lo mejoren...

Bienvenido al mundo de la realidad virtual.
Una vez estás dentro, cualquier cosa te parece alucinante y no te puedes quedar sólo con un género.
He cambiado de sitio las oculus temporalmente y he configurado los sensores otra vez. Lo primero que he visto es que después de la actualización, al menos da la sensación de que se configuran más fácil, no es tan tiquismiquis con que los gires y tal (a la primera me lo ha cogido, cosa que antes era la 2a o 3a después de hacer algunos cambios).

El caso es que luego en el Home (2.0, beta), cuando usaba Oculus Desktop me hacía raros... en vez de estar estable y quieto se me movía ligeramente todo y a veces no pillaba bien las acciones (clicks y tal)... como cuando los sensores no trackean bien... pero miro y ambos USB 3 y todo OK.

No he probado en juegos aún (luego probaré) pero os ha pasado alguna vez? vuelvo a configurarlos? o puede ser un tema de la última actualización que no va muy fina? (a veces pasa, sobretodo en la beta)
Con la última actualización se me han borrado los records del beat saber, a alguien mas le ha ocurrido?
Buenas compañeros del foro, alguien ha tenido ocasión de probar las Samsung Odyssey en Assetto Corsa?
quitaco escribió:Buenas compañeros del foro, alguien ha tenido ocasión de probar las Samsung Odyssey en Assetto Corsa?


Quizás tengas más suerte si lo preguntas en hilo_hilo-oficial-cascos-de-realidad-mixta-windows-mixed-reality-de-momento-vr-pura_2266229_s330#p1746304282
@metalero24
Gracias compañero, pero ya miré en ese hilo antes y no encontré ningún comentario al respecto de su uso en Assetto. Tengo a un familiar en EEUU y me planteaba que me trajese de allí unas Odyssey ..y así se me hace mas amena la espera hasta el 2020 (navidades tal vez) a que saquen la segunda generación....el ansia viva es lo peor..Un saludo
@quitaco Si es para simuladores te va a suponer una mejora de calidad de imagen más o menos como del Go al Rift.
Apolonius escribió:@quitaco Si es para simuladores te va a suponer una mejora de calidad de imagen más o menos como del Go al Rift.

No he probado las Go, pensaba que las Odyssey iban a suponer una mejora como cuando sacaron el supersampling de 1.0 a 1.5..o algo así....En las repeticiones duele tanto la falta de resolución..es como volver a la antológica PS1..En fin quedo a la espera de la segunda generación...un saludo
quitaco escribió:
Apolonius escribió:@quitaco Si es para simuladores te va a suponer una mejora de calidad de imagen más o menos como del Go al Rift.

No he probado las Go, pensaba que las Odyssey iban a suponer una mejora como cuando sacaron el supersampling de 1.0 a 1.5..o algo así....En las repeticiones duele tanto la falta de resolución..es como volver a la antológica PS1..En fin quedo a la espera de la segunda generación...un saludo

Ojito, rumores de prototipo CV2 nombre en clave "Monterey" en Oculus Connect

Be the first to get hands on with the next generation of virtual reality. Learn. Play. Connect. And witness the keynote that will raise the bar for VR. Registration is open. Spots are limited.


https://www.facebook.com/Oculusvr/video ... =2&theater
15292 respuestas