Oculus Rift

@tpako Hasta finales de año no se prevee que salgan las siguientes que seran las santa cruz
dresden escribió:@tpako Hasta finales de año no se prevee que salgan las siguientes que seran las santa cruz

Pero eso no es un competidor del Rift. La gen 2 de PCVR no se espera hasta finales del 2019 como pronto
Ok perfecto Gracias por la información.
Un saludo
@Koketso ya,pero es lo siguiente que va a salir solo era por si no lo sabia
tpako escribió:@dresden Gracias, es que las probe el sabado y me gusto bastante pero tengo el miedo de que en breve salgo algo nuevo y me gaste la pasta en balde.
Un saludo


Puedes comprarte el Rift con pack que ofrecen, creeme, es una golosina.

Las siguientes gafas que van a salir son las Santa Cruz, que son unas standalone como las Oculus Go pero con posicionamiento absoluto y alguna mejora más, es decir, no son unas gafas de vr de pc de sobremesa.

Oculus Rift verá su sucesora para finales del 2019, principios del 2020 como pronto, o al menos eso se cree, tienes tiempo de sobra para meterle caña y quemarlas...

Saludos
Koketso escribió:
dresden escribió:@tpako Hasta finales de año no se prevee que salgan las siguientes que seran las santa cruz

Pero eso no es un competidor del Rift. La gen 2 de PCVR no se espera hasta finales del 2019 como pronto

como se puedan conectar al pc via router 5g, tenga mandos etc etc...sera competencia si o si visto lo visto que se ha echo con las GO
Para quien le pueda interesar, Amazon ha repuesto los cables USB 3.0 de 5 metros de CSL (Cable-Creation) que son los que recomiendan para Oculus (sensores).

https://www.amazon.es/gp/product/B0179M ... UTF8&psc=1

Lo raro es que sólo deja pedir uno (yo necesitaba dos), así que simplemente he pedido uno, luego le he dado a volver a comprar y me ha dejado [chulito] (ya me dirás tú que lógica tiene eso... será un fail xD porque me llegan los dos el mismo día y ahora serán con mensajeros diferentes (quizás), más coste para ellos).

En fin, sólo decir eso, porque llevaban más de un mes descatalogados y al menos yo iba loco por ellos.
Ofertas
https://www.oculus.com/experiences/rift ... 376988758/
Algun juego que este bien de precio y merezca la pena? Wilson hearts por 10€
@er_piltrafilla yo de momento he pillado estos:

- VR Sports Bar, que no está mal, la jugabilidad es buena, peca un poco en el control (sobretodo en el teleport) pero bueno, para echar unos billares, dardos y demáses no está nada mal, eso sí, no pagaría más de 10€ por él.

- Arizona Sunshine (para darle co-op con un amigo), que aún no he probado

Y estoy pensando en coger el Onward ya que probé el finde gratis y me gustó mucho, me recuerda al Gun Club pero un paso más allá. Aunque el Gun Club tiene cosillas más detalladas, pero el Onward tiene PvP y multi que es lo que no tiene el otro (ni targets reales, son todo de puntería).

Otro que probamos en su momento y nos ha gustado bastante es el Brass Tactics, de momento tiramos con el Arena pero no descartamos pillar el de pago.

Que porcierto el gun club está rebajado y si os molan los tiros y curiosear armas, recomendado.
Os cuento, hasta hace una semana jamás había probado las VR, me pille las psvr y he alucinado, y ahora que he descubierto este mundo quiero más, tengo un portátil certificado VR, un i7 una gtx1060 de 6gb 16gb de Ram, había pensado en la oculus que están bien de precio, pero me surgen dudas de noob total:

Rendimiento, ya presupongo que lejos de calidad máxima, pero como lo veis con ese equipo?

Luego lío cables... trucos, o como poder organizar esa maraña de cables en el salón , sin que mi mujer me pille da el divorcio?

Los mandos que vienen de serie en el pack de 450E son suficientes?

Notaré realmente salto en calidad respecto a PSVR?

Pidiéndolas en la web oficial cuanto tardan en llegar? Algún sitio mejor para comprarlas?


Y me surgirán mil más pero puedo empezar con esas X-D

Saludos y gracias!
@tyrion_juanka

Si vas a usar un portatil creo que oculus no es tu mejor opción, ten en cuenta que los sensores de los mandos tienen que estar fijos. Por poder puedes ponerlos y quitarlos cada vez que juegues pero tendrás que hacer la configuración cada vez y eso consume tiempo y te hará no jugar, solo por no montarlo.
Si yo tuviera un portátil me iría de cabeza por una windows mixed reality, eso es solo enchufar a los usb y a jugar donde sea.
Saludos.
Yugox escribió:@tyrion_juanka

Si vas a usar un portatil creo que oculus no es tu mejor opción, ten en cuenta que los sensores de los mandos tienen que estar fijos. Por poder puedes ponerlos y quitarlos cada vez que juegues pero tendrás que hacer la configuración cada vez y eso consume tiempo y te hará no jugar, solo por no montarlo.
Si yo tuviera un portátil me iría de cabeza por una windows mixed reality, eso es solo enchufar a los usb y a jugar donde sea.
Saludos.


pero siempre tendre la opcion de dejar los sensores fijos y solo mover el portatil conectando y desconectando no?
@tyrion_juanka

Si, si, eso sin problemas. Pero lo decía por la parienta, no son muy amigas de tener trastos por ahi encima. Ademas, si se mueven por ejemplo al limpiarlos ya hay que volver a configurar. Saludos.
tyrion_juanka escribió:
Yugox escribió:@tyrion_juanka

Si vas a usar un portatil creo que oculus no es tu mejor opción, ten en cuenta que los sensores de los mandos tienen que estar fijos. Por poder puedes ponerlos y quitarlos cada vez que juegues pero tendrás que hacer la configuración cada vez y eso consume tiempo y te hará no jugar, solo por no montarlo.
Si yo tuviera un portátil me iría de cabeza por una windows mixed reality, eso es solo enchufar a los usb y a jugar donde sea.
Saludos.


pero siempre tendre la opcion de dejar los sensores fijos y solo mover el portatil conectando y desconectando no?

Sí, claro. Lo importante es no mover los sensores.
Lo que tienes que asegurarte es de que tienes los puertos de conexión suficientes, para los sensores y el visor, y que sean adecuados.
Los sensores no ocupan mucho y no son feos, no creo que sean un gran problema estético. Yo los tengo fijados con cinta adhesiva de doble cara, así me aseguro de que no se muevan.
currololo escribió:
tyrion_juanka escribió:
Yugox escribió:@tyrion_juanka

Si vas a usar un portatil creo que oculus no es tu mejor opción, ten en cuenta que los sensores de los mandos tienen que estar fijos. Por poder puedes ponerlos y quitarlos cada vez que juegues pero tendrás que hacer la configuración cada vez y eso consume tiempo y te hará no jugar, solo por no montarlo.
Si yo tuviera un portátil me iría de cabeza por una windows mixed reality, eso es solo enchufar a los usb y a jugar donde sea.
Saludos.


pero siempre tendre la opcion de dejar los sensores fijos y solo mover el portatil conectando y desconectando no?

Sí, claro. Lo importante es no mover los sensores.
Lo que tienes que asegurarte es de que tienes los puertos de conexión suficientes, para los sensores y el visor, y que sean adecuados.
Los sensores no ocupan mucho y no son feos, no creo que sean un gran problema estético. Yo los tengo fijados con cinta adhesiva de doble cara, así me aseguro de que no se muevan.

cuantos puertos necesito?
@tyrion_juanka si te decantas por las Rift, 3xUSB + 1xHDMI. Recomendado que los USB sean 3.0 (especialmente para el headset y al menos un sensor).

Respecto a los mandos que preguntabas antes... no es que sean suficientes, es que vienen dos (uno para cada mano) y no hay mucho más que agarrar XD (además a día de hoy son los mejores controladores de VR con diferencia...)
Ataliano escribió:@tyrion_juanka si te decantas por las Rift, 3xUSB + 1xHDMI. Recomendado que los USB sean 3.0 (especialmente para el headset y al menos un sensor).

Respecto a los mandos que preguntabas antes... no es que sean suficientes, es que vienen dos (uno para cada mano) y no hay mucho más que agarrar XD (además a día de hoy son los mejores controladores de VR con diferencia...)


Por puertos sin problemas entonces. Sigo dando vueltas al tema de los cables y de mi posible asesinato x parte de mi mujer
@tyrion_juanka Bueno, ahí ya es en función de como montes los sensores principalmente... ya que es lo único que tiene que ir siempre fijo. Pero si lo puedes montar fijo y ocultarlos, al final los únicos cables que te quedan son el HDMI y USB del headset (no lleva caja de por medio ni nada como las PSVR o las Vive).

Y éstos al menos yo, los desconecto cuando acabo de usarlos, porque si los enchufas, las detecta como monitor secundario (se activa al iniciar la app de Oculus o salir) y quieras o no, algo se calientan.

Si las enchufas, las usas y cuando acabas las guardas en una bolsa o algo y teniendo los sensores fijos, no debería haber problema (el único que puedes tener es longitud de cable de sensor si lo quieres dejar bien montado, cada uno tiene 2,25m, muy poquito).
tyrion_juanka escribió:
Ataliano escribió:@tyrion_juanka si te decantas por las Rift, 3xUSB + 1xHDMI. Recomendado que los USB sean 3.0 (especialmente para el headset y al menos un sensor).

Respecto a los mandos que preguntabas antes... no es que sean suficientes, es que vienen dos (uno para cada mano) y no hay mucho más que agarrar XD (además a día de hoy son los mejores controladores de VR con diferencia...)


Por puertos sin problemas entonces. Sigo dando vueltas al tema de los cables y de mi posible asesinato x parte de mi mujer


Lo de la mujer no te preocupes porque en cuanto le pongas el de boxeo, el beat saber y el Slum Ball para ganar pasta la tienes convencida. Lo malo es encontrar 3x3m libres en casa.

Yo tengo un equipo con esas specs y muevo todo de la RV. El tema de los sensores es que van fijos, pero podrías tener los conectores "fijos" y símplemente poner el portatil ahí cada vez que juegues.

Los mandos que preguntabas antes son los mejores de la RV, aunque puedes completarlos con uno de la 360 o de la ps4 para los juegos que requieren mando (No creo que juegues a nada con mandos).
CaronteGF escribió:
tyrion_juanka escribió:
Ataliano escribió:@tyrion_juanka si te decantas por las Rift, 3xUSB + 1xHDMI. Recomendado que los USB sean 3.0 (especialmente para el headset y al menos un sensor).

Respecto a los mandos que preguntabas antes... no es que sean suficientes, es que vienen dos (uno para cada mano) y no hay mucho más que agarrar XD (además a día de hoy son los mejores controladores de VR con diferencia...)


Por puertos sin problemas entonces. Sigo dando vueltas al tema de los cables y de mi posible asesinato x parte de mi mujer


Lo de la mujer no te preocupes porque en cuanto le pongas el de boxeo, el beat saber y el Slum Ball para ganar pasta la tienes convencida. Lo malo es encontrar 3x3m libres en casa.

Yo tengo un equipo con esas specs y muevo todo de la RV. El tema de los sensores es que van fijos, pero podrías tener los conectores "fijos" y símplemente poner el portatil ahí cada vez que juegues.

Los mandos que preguntabas antes son los mejores de la RV, aunque puedes completarlos con uno de la 360 o de la ps4 para los juegos que requieren mando (No creo que juegues a nada con mandos).


Entiendo que los sensores que son 2, van conectados por usb al ordenador no? y van digamos al lado de la tv. si se pudiesen conectar con alargador al pc, podria tener el portatil en una mesita al lado del sofa, los cables usb x el rodapie desde la tv a la mesita donde esta el pc, y el hdmi directo de las gafas al pc, asi no tendria cables por mitad del salon...

Una duda, se nota diferencia en cuanto a la resolucion respecto a psvr?
tyrion_juanka escribió:
CaronteGF escribió:
tyrion_juanka escribió:
Por puertos sin problemas entonces. Sigo dando vueltas al tema de los cables y de mi posible asesinato x parte de mi mujer


Lo de la mujer no te preocupes porque en cuanto le pongas el de boxeo, el beat saber y el Slum Ball para ganar pasta la tienes convencida. Lo malo es encontrar 3x3m libres en casa.

Yo tengo un equipo con esas specs y muevo todo de la RV. El tema de los sensores es que van fijos, pero podrías tener los conectores "fijos" y símplemente poner el portatil ahí cada vez que juegues.

Los mandos que preguntabas antes son los mejores de la RV, aunque puedes completarlos con uno de la 360 o de la ps4 para los juegos que requieren mando (No creo que juegues a nada con mandos).


Entiendo que los sensores que son 2, van conectados por usb al ordenador no? y van digamos al lado de la tv. si se pudiesen conectar con alargador al pc, podria tener el portatil en una mesita al lado del sofa, los cables usb x el rodapie desde la tv a la mesita donde esta el pc, y el hdmi directo de las gafas al pc, asi no tendria cables por mitad del salon...

Una duda, se nota diferencia en cuanto a la resolucion respecto a psvr?


Usb son mínimo 3: Dos sensores y uno para el visor. Aunque yo te recomiendo que te hagas con el 3er sensor, para tener un espacio en 360º.

No he probado las PSVR así que no te puedo decir. Imagino que se notará y, aun así, es lo que peor parado sale de todas los aspectos de juego tradicional. Tampoco hay que volverse locos porque luego los 8k hay que moverlos, y en 3d.
@tyrion_juanka si se nota, pero no esperes una diferencia abismal. Eso hablando de resolución, aunque en opciones puedes poner algunos juegos en Ultra cosas que no se pueden hacer en consola (Dirt por ejemplo) y aplicar más resolución metiendo SS, eso sí según el equipo que montes.

Lo mejor es el room scale y los touch en comparación con psvr.
Buenas Gente!
Tengo una duda sobre la compra de las Oculus Rift, la verdad es que tengo bastantes ganas de comprarlas pero tengo miedo de que aquí a menos de 1 año saquen una versión mucho mejor, ya que esta tiene un tiempo y queda mucho por mejorar en calidad de imagen etc.. Vosotros que consejo me dais a día de hoy ¿comprar o esperar?. Muchas Gracias!
MuRiYo escribió:Buenas Gente!
Tengo una duda sobre la compra de las Oculus Rift, la verdad es que tengo bastantes ganas de comprarlas pero tengo miedo de que aquí a menos de 1 año saquen una versión mucho mejor, ya que esta tiene un tiempo y queda mucho por mejorar en calidad de imagen etc.. Vosotros que consejo me dais a día de hoy ¿comprar o esperar?. Muchas Gracias!

Las Rift 2 tienen pinta de irse hasta 2020, si quieres puedes esperar a septiembre que es la Oculus Connect y anunciarán cosillas.
er_piltrafilla escribió:Ofertas
https://www.oculus.com/experiences/rift ... 376988758/
Algun juego que este bien de precio y merezca la pena? Wilson hearts por 10€

Juraria que el wilson salia por 10€ y ahora lo veo por 20€. Lo han subido o lo
Vi mal?
Si esperas a que a posterior salga algo mejor en el sector tecnologico...nunca se compraria nada....

A priori, como "futuro próximo", tendrás las Santa Cruz o como las llamen finalmente...porque además es un secreto a voces y hay gente que ya incluso puede tener kit de desarrollo.... serán stand alone, con todo lo bueno y lo malo. Lo bueno, portabilidad, simplicidad.... Lo malo, pues evidentemente es como un pc portatil y un sobremesa....el portatil salvo que saquen un pepino, que por limitaciones de precio lo dudo, pues enseguida para ciertas cosas, o ciertos juegos, se quedarán "cortas".... ahora, poder disfrutar de juegos en cualquier sitio con VR.....

Pero lo dicho, las Rift a día de hoy tienes un catalogo de juegos para aburrir, y los que saldrán, Stormland será un juegazo...por ejemplo. Entonces creo que si te gusta, o esperas a Septiembre, o yo me habría pillado la promo que te dan 70 € en juegos que estaba muy bien.

Tema clables, usb,etc. para mi lo peor sin duda de las Rift.... Tengo las Vive también y ni comparación en esto, dos cables al pc y puedes poner casi donde quieras los sensores porque solo necesitas un enchufe para cada uno.... Ahora, a mi las Vive el tema mandos y algún detalle más me parece..... Cada gafa está claro que tiene sus pros y contras :)
@MuRiYo te diría lo mismo que los demás... por esperar... puedes esperar siempre. Si lo tienes claro (bastante) yo te diría que adelante con las Rift. Como te han dicho a corto plazo no creo que haya nada que por el mismo precio te ofrezca algo mejor (que esa es otra, las Rift no costaban lo que valen hoy en su lanzamiento... es de esperar que las nuevas se vayan de precio bastante más, sobretodo viendo las Vive Pro).

Respecto a Rift vs Vive vs PSVR, en mi caso los touch fueron los "culpables" de la decisión, además de que el HMD es de los menos abultados. Luego de PSVR tampoco me tiraba el hecho de ser un entorno cerrado y no poder disfrutar de los indies y de cosillas y experimentos que hay por ahí chulos en PC, (aunque sea semi-compatible con algun soft de terceros).

Lo de tener las manos in-game y que trackee todos los movimientos que trackea de las manos es brutal, a parte de la sensación de apuntar, coger y demás que han conseguido que sea bastante natural.

Yo soy de los que opino que más FOV le haría más favor que más resolución a estas alturas en los HMD porque si bien la resolución a veces se nota la malla y se nota que no es brutal, con juegos bien hechos tipo Robo Recall por ejemplo es que te olvidas completamente de la resolución. Eso y contenido, que aunque hay bastante catálogo ya (mucho) todavía queda mucho camino.
Yugox escribió:@tyrion_juanka

Si vas a usar un portatil creo que oculus no es tu mejor opción, ten en cuenta que los sensores de los mandos tienen que estar fijos. Por poder puedes ponerlos y quitarlos cada vez que juegues pero tendrás que hacer la configuración cada vez y eso consume tiempo y te hará no jugar, solo por no montarlo.
Si yo tuviera un portátil me iría de cabeza por una windows mixed reality, eso es solo enchufar a los usb y a jugar donde sea.
Saludos.

En un portátil si no mueve los sensores es igual que un sobremesa.
Yo lo uso en un portatil gamer MSI, y sin ningun problema... antes andaba montando y desmontando el chiringuito cada vez que quería jugar, pero es q era un auténtico coñazo... muchas veces no lo ponía por pereza...

Ahora lo que he hecho es dejarlos instalados fijos y conectados, y cuando voy a usarlo es solo conectar las gafas con el hdmi y el usb, pero asi ya no tienes q hacer la configuracion cada vez... y si muevo el portatil, que lo suelo llevra al pueblo o a casa de amigos a frikear, pues directamente desenchufo los usb de los sensores y listo...

Yo tambien pase de PSVR a Oculus, y mucho mejor estas... más comodas, los touch nada q ver con los move, y además en ordenador tienes muchisimo más contenido, es cierto q hay juegos q te vana faltar, pero vamos, q para mí mereció mucho la pena el cambio... de calidad, yo sí note que se ven mejor, no es un salto abismal, no esperes eso, pero sí se ve algo mejor...

Salu2
CHAVO
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Hasta cuando hay ofertas?
er_piltrafilla escribió:
er_piltrafilla escribió:Ofertas
https://www.oculus.com/experiences/rift ... 376988758/
Algun juego que este bien de precio y merezca la pena? Wilson hearts por 10€

Juraria que el wilson salia por 10€ y ahora lo veo por 20€. Lo han subido o lo
Vi mal?

Era una oferta flash de 24h (cada día hay 2 ofertas flash).
Deyembe escribió:Hasta cuando hay ofertas?

en steam pone las oferta asta el 5 julio ahora ya no se si esta se queda hay asta esa fecha
Buenas compis, ayer en las rebajas de steam me pille el project Cars que estaba a 8 pavos para probar la conducción en vr que todavía no la había catado me daba cosa pillarme el 2 y que no me molara la experiencia pero fue totalmente alucinante con el mando de la Xbox. Así que me he calentado para pillarme el volante cual teneis ? Me convence el t300 rs está rebajado a 299 puedo optar a otros más baratos con buena experiencia? O es mejor esperarse a que estén más rebajados....

Me quedé alucinado de lo fluido y lo bien que se ve y no me mareé en absoluto 0ero con el mando de pierde mucha experiencia. Ya me decís!!
enaguas escribió:Buenas compis, ayer en las rebajas de steam me pille el project Cars que estaba a 8 pavos para probar la conducción en vr que todavía no la había catado me daba cosa pillarme el 2 y que no me molara la experiencia pero fue totalmente alucinante con el mando de la Xbox. Así que me he calentado para pillarme el volante cual teneis ? Me convence el t300 rs está rebajado a 299 puedo optar a otros más baratos con buena experiencia? O es mejor esperarse a que estén más rebajados....

Me quedé alucinado de lo fluido y lo bien que se ve y no me mareé en absoluto 0ero con el mando de pierde mucha experiencia. Ya me decís!!

Yo tengo el T300 GTE y es una maravilla, y las sensaciones en Pcars 2 en el modo de FFB puro (o "raw" si lo pones en inglés) son impresionantes. Lo malo son los pedales, que no están a la altura. Aun así, el volante es muy recomendable y, si te lo puedes permitir, cómprate otros pedales, merece la pena la inversión. Por suerte, yo sigo conservando los del G25 y con un cable Leo Bodnard me valen para todos los juegos.
enaguas escribió:Buenas compis, ayer en las rebajas de steam me pille el project Cars que estaba a 8 pavos para probar la conducción en vr que todavía no la había catado me daba cosa pillarme el 2 y que no me molara la experiencia pero fue totalmente alucinante con el mando de la Xbox. Así que me he calentado para pillarme el volante cual teneis ? Me convence el t300 rs está rebajado a 299 puedo optar a otros más baratos con buena experiencia? O es mejor esperarse a que estén más rebajados....

Me quedé alucinado de lo fluido y lo bien que se ve y no me mareé en absoluto 0ero con el mando de pierde mucha experiencia. Ya me decís!!



Yo tengo un g29 y en casa de un colega juego con el t300. El t300 es mucho mejor volante, pero los pedales son una mierda.

Desde mi punto de vista los puntos a favor del g29 son el precio, los pedales y la palanca (para juegos como el Richard Burns Rally para mí es imprescindible)

Puntos a favor del t300, el feedback del volante, y como se agarra el volante a la caja del mismo, queda mucho mejor un volante tamaño real en el t300 que en el g29
Bueno, pues voy a crear un texto y un video para comparar las Rift y las Vive, además en Pc actualmente son las más "generalistas" y las que más suele coger la gente como referencia, ya que las Odyssey para conseguirlas son vueltas, las Pimax,etc. son al final incluso más reducido su uso aún, y las Vive Pro se quedan en un sector actualmente que está un poco distante para una gran mayoria de usuarios, tanto por precio como realmente para lo que quierer para entrar en el tema de la VR, y por las dos que más suele buscar la gente referencias a la hora de comprar.

A las Vive ya les he puesto lo que para mi es una gran carencia de salida...que son los auriculares incorporados.... Así que nada, si estais interesados ya os pasaré enlace,etc. :)

Imagen

Imagen
Buenas gente,

llevo algunas semanas que el Oculus Home 2 me laguea la imágen una locura, no se explicar si es jagging pero creo que sí, de ésto que al mover la cabeza mete saltos y te marea.

El caso es que solamente me ocurre con el Oculus Home 2, ni con el Home normal ni con ningún juego me sucede.

¿Tiene alguien estos problemas con el Home 2?, he mirado el supersampling y está a 0.90, que creo es el normal en el Home 2

¿Alguna sugerencia?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
rennonftv escribió:Buenas gente,

llevo algunas semanas que el Oculus Home 2 me laguea la imágen una locura, no se explicar si es jagging pero creo que sí, de ésto que al mover la cabeza mete saltos y te marea.

El caso es que solamente me ocurre con el Oculus Home 2, ni con el Home normal ni con ningún juego me sucede.

¿Tiene alguien estos problemas con el Home 2?, he mirado el supersampling y está a 0.90, que creo es el normal en el Home 2

¿Alguna sugerencia?

Creia que era el unico. Antes me iba perfecto
@enaguas yo uso un G29... precio/calidad equilibrado. el T300 siendo mejor (menos los pedales) se sube bastante el precio y no hablan muy bien de su fiabilidad
@rennonftv te refieres a la nueva versión del dash? porque si es así yo tambíen he notado más "saltos" últimamente de lo habitual. En los juegos no he notado mucho, pero en el Home sí.

Y no hablemos de cuando consigo un logro y salta la notificación, eso sí que me revienta la cabeza [+risas] pega unos tirones brutales.
Ataliano escribió:@rennonftv te refieres a la nueva versión del dash? porque si es así yo tambíen he notado más "saltos" últimamente de lo habitual. En los juegos no he notado mucho, pero en el Home sí.

Y no hablemos de cuando consigo un logro y salta la notificación, eso sí que me revienta la cabeza [+risas] pega unos tirones brutales.


Exactamente a eso, tengo saltos tanto en el home2 como cuando abro el dash estando en algun juego, en el primer caso es notable y molesto a medias en el segundo el dash funciona de asco cuando se abre, parpadeos, lag, etc...

He probado volver a poner el home1 el antiguo y funciona perfectamente... vamos que el home2 los ultimos updates lo han hecho muy inestable, esta roto, no somos los unicos al parecer
Yo hace tiempo que me quite de las betas y de home 2, me dio todo tipo de problemas y el home en realidad no lo uso para nada...
Yo he vuelto al home normal. Además, así no es necesario tenerlo en funcionamiento para poder jugar y eso que me ahorro de recursos, que mi ordenador es el básico para la RV.
currololo escribió:Yo he vuelto al home normal. Además, así no es necesario tenerlo en funcionamiento para poder jugar y eso que me ahorro de recursos, que mi ordenador es el básico para la RV.


Cuando dices que has vuelto al Home normal a cual te refieres? Al primitivo del chalet o al anterior nuevo Home sin idioma español?
Si es el anterior como se hace para retroceder?
Jfr64 escribió:
currololo escribió:Yo he vuelto al home normal. Además, así no es necesario tenerlo en funcionamiento para poder jugar y eso que me ahorro de recursos, que mi ordenador es el básico para la RV.


Cuando dices que has vuelto al Home normal a cual te refieres? Al primitivo del chalet o al anterior nuevo Home sin idioma español?
Si es el anterior como se hace para retroceder?

Al primitivo del chalet.
Alguien juega al pinball fx2???Me he comprado el juego base (en steam, tengo WMR) y me ha gustado y he visto que hay un bundle de 28 euros con 3 dlc, y no se si vale la pena.
Yo juego y tengo todas las mesas en 2D (creo que 75 en FX3) y todas las que hay en VR (FX2).
Jfr64 escribió:Yo juego y tengo todas las mesas en 2D (creo que 75 en FX3) y todas las que hay en VR (FX2).

Sabes si se puede cambiar la perspectiva cuando juegas?creo que me pillare tb la de walking dead
Se puede cambiar la perspectiva como cuando juegas en 2D, pero a veces la mesa te queda demasiado baja-alta o demasiado cerca-lejos y eso no está muy bien resuelto.
Tienes que jugar un poco con ello moviéndote y pulsando el botón Y hasta que consigues que te quede más o menos bien.
15292 respuestas