Oculus Rift

Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Koketso escribió:Cada día que pasa es más improbable que salga el RE7

Por no decir que es directamente imposible ya

Creo que fue alguien de la propia Capcom que confirmo que no tenían planes de llevarlo a PC

Es una lástima porque sería el mejor juego de terror de lejísimos. Compré las gafas pensando que el género de terror sería quizás el más aprovechable y al final es quizás en el que menos calidad he visto
Ya saldrán mejores juegos de terror, si esto, aun ni ha empezado arrancar. lo mismo en un año más nos sacan juegos para aburrir de todos géneros. Aunque este año, ya hay juegos interesantes de terror por salir.
Cierto, el Visage tiene buen potencial
Los que quereis el RE7 en PCVR, si teneis un buen PC podeis probar con VorpX ...

Y de terror dicen que está bien el Organ Quarter, rollo Silent Hills
@cercata Como tengo tantas ganas de RE7 me voy a marcar un margen de tiempo (hasta marzo, por ejemplo) y si no se anuncia me tiro a por VorpX, que se comenta que va fino, fino con RE7 [looco]
@robsan con ese avatar, o te pillas VorpX, o te pillas PSVR ... no hay mas opciones !!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:@robsan con ese avatar, o te pillas VorpX, o te pillas PSVR ... no hay mas opciones !!! [+risas] [carcajad]


Porque mi mujer me ata en corto y si meto otro trasto más en casa salgo yo por la ventana (El viernes compré un Hotas para Elite Dangerous), que si no ya lo tendría XD
robsan escribió:Porque mi mujer me ata en corto y si meto otro trasto más en casa salgo yo por la ventana (El viernes compré un Hotas para Elite Dangerous), que si no ya lo tendría XD

Entonces no te digo nada de que te pilles la vela 4D del juego ... que alguno contó por aquí que la mujer se la quito pq la casa apestaba !!!!! [+risas] [carcajad]
@cercata

No sabía ni que existía (he evitado toda publi/info de RE7 hasta que pudiera catarlo en RV) y ahora que lo he googleado también la quiero, pero sí, eso no pasa el sello de calidad de mi mujer ni de coña... Debería pagarle unas vacaciones para jugarlo una semana sin molestias [sonrisa]
robsan escribió:Debería pagarle unas vacaciones para jugarlo una semana sin molestias [sonrisa]

Con un fin de semana de Spa yo creo que sería suficiente ;)
robsan escribió:
cercata escribió:@robsan con ese avatar, o te pillas VorpX, o te pillas PSVR ... no hay mas opciones !!! [+risas] [carcajad]


Porque mi mujer me ata en corto y si meto otro trasto más en casa salgo yo por la ventana (El viernes compré un Hotas para Elite Dangerous), que si no ya lo tendría XD


Yo al RE7 haré lo mismo. Espero que con Vorpx y una 1060 me tire medianamente bien.

Por cierto que ayer estuve probando el Rec Room... ¡Que pasada!. En una sala de un usuario sobre Star Wars me encontré con un nutrido grupo de Españoles, y me enseñador a hacer party (Chocar los puños), a hacer amigos (dar la mano) y estuvimos jugando un Paintball que me partía de la risa. En serio, probadlo porque es muy muy divertido. Quería hacer el tutorial y me tiré una hora y media sin despegarme. Como ya se ha mencionado por aquí el Oculus va a provocar alguna que otra ruptura...

Haciendo un poco de Offtopic... ¿Qué es lo que os gusta tanto del Elite?. Yo lo compré cuando no tenía RV y me pareció de lo más rollo, te tiras el 90% del tiempo yendo de A a B, tratando de inutilizar el Warp de los demás y tratando de entrar en las bases estelares (Las cúbicas son un rollo encontrar tu dock).
@CaronteGF

En mi caso lo compré de oferta en Steam y me dije que lo aparcaría hasta hacerme con un Hotas... Que compré el viernes, así que ya os contaré.

Por lo que cuentas a lo mejor te interesa Eve Valkyrie Warzone, que está de oferta ahora y es más arcade/shooter sin tanta complejidad XD

Edito: Ya me has animado a probar el Rec Room [+risas]
robsan escribió:@CaronteGF

En mi caso lo compré de oferta en Steam y me dije que lo aparcaría hasta hacerme con un Hotas... Que compré el viernes, así que ya os contaré.

Por lo que cuentas a lo mejor te interesa Eve Valkyrie Warzone, que está de oferta ahora y es más arcade/shooter sin tanta complejidad XD

Edito: Ya me has animado a probar el Rec Room [+risas]


Si el tema de la complejidad me gusta, soy piloto aficionado y me pago clases cuando la economía lo permite, sobretodo de Cesnass y de VTOL. Me lo paso pipa con el X-Plane, (¡ y con el Valkyre) pero es que lo que es le juego me parece un rollo patatero... Me tiré más tiempo configurando mi HOTA y el mando de la PS4 para tener todo a mano que jugándolo. Al menos en el Xplane me echo unos Cuatro Vientos - Torrejón - Barajas, pero es que en el Elite estoy todo el día viendo el tendido.

Por cierto, mirad como mola esto: Posicionamiento de cuerpo entero con un Kinect.
https://www.youtube.com/watch?v=_jrrmf9fj7E
CaronteGF escribió:Espero que con Vorpx y una 1060 me tire medianamente bien.

Si lo pruebas comenta ... que tengo la misma gráfica !!!!!!

Oye, y ya que pilotas Cessnas, que tal el realismo de la Cessna con el X-plane ?
CaronteGF escribió:
robsan escribió:@CaronteGF

En mi caso lo compré de oferta en Steam y me dije que lo aparcaría hasta hacerme con un Hotas... Que compré el viernes, así que ya os contaré.

Por lo que cuentas a lo mejor te interesa Eve Valkyrie Warzone, que está de oferta ahora y es más arcade/shooter sin tanta complejidad XD

Edito: Ya me has animado a probar el Rec Room [+risas]


Si el tema de la complejidad me gusta, soy piloto aficionado y me pago clases cuando la economía lo permite, sobretodo de Cesnass y de VTOL. Me lo paso pipa con el X-Plane, (¡ y con el Valkyre) pero es que lo que es le juego me parece un rollo patatero... Me tiré más tiempo configurando mi HOTA y el mando de la PS4 para tener todo a mano que jugándolo. Al menos en el Xplane me echo unos Cuatro Vientos - Torrejón - Barajas, pero es que en el Elite estoy todo el día viendo el tendido.

Por cierto, mirad como mola esto: Posicionamiento de cuerpo entero con un Kinect.
https://www.youtube.com/watch?v=_jrrmf9fj7E


Como poseedor del primer Kinect fui en su día defensor del aparatejo en cuestión, pero siempre pensé que lo usaban fatal y que fueron esclavos de su propio slogan "Tú eres el mando", ya que como uso exclusivo era una castaña, pero como complemento tenía muchas posibilidades. Simplemente con unos mandos touch como los de Oculus ya era otra cosa, y si se aplica a la RV es un win win en toda regla ;)
cercata escribió:
CaronteGF escribió:Espero que con Vorpx y una 1060 me tire medianamente bien.

Si lo pruebas comenta ... que tengo la misma gráfica !!!!!!

Oye, y ya que pilotas Cessnas, que tal el realismo de la Cessna con el X-plane ?


Cuando hice mi primer vuelo, el instructor me enseñaba todo el instrumental, que obviamente yo ya sabía leer. Normalmente las clases se dan como experiencia, no como parte de entrenamiento. El vuelo es muy muy similar, y en general si sabes despegar una Cessna en Xplane, sabes despegar una cessna de verdad (Eso si, cuidadín con los pedales para compensar la rotación del motor con el timón de dirección). Esto fue relativamente distinto en el simulador que en los vuelos reales. Lo único que es absolutamente distinto es el sonido. Es imposible escuchar nada. Incluso para hablar con la persona que tienes al lado hay que usar los cascos y el micro, algo que en X-plane no se por qué no simulan.
Lo bueno es que si ven que sabes, en vez de hacer el canelo en el aire te van dando indicaciones como dirección, velocidad y altura. Los vuelos además están hoy día muy baratos, lejos quedan los vuelos de 250€/hora.

La verdad es que me animaría a probar lo del RE7 si tuviese alguna forma de usar los touch, porque así probaba mi idea de la alfombra de baile para desplazamiento, pero tener un mando en la mano y moverme con las piernas no me apetece demasiado.
@CaronteGF Donde encuentras esos vuelos baratos ?

Aqui en Bilbao parece que siguen esos precios:
http://www.realaeroclubdevizcaya.es/precios/
cercata escribió:@CaronteGF Donde encuentras esos vuelos baratos ?

Aqui en Bilbao parece que siguen esos precios:
http://www.realaeroclubdevizcaya.es/precios/


En Madrid, en el Aeropuerto de 4 vientos.
Ya han actualizado vorpx a la version vorpX 18.1.0

40 megas aproximadamente.


https://www.vorpx.com/vorpx-18-1-0-released/

Lanzamiento de vorpX 18.1.0
Publicado el 17 de febrero de 2018 por Ralf etiquetado: 18.1.0 , HTC Vive , Oculus Rift , actualización , vorpX , VR

vorpX 18.1.0 ha sido lanzado.

Sin más, los cambios más importantes:

Nuevos perfiles de juego y Geometry 3D para los existentes

El objetivo principal de esta actualización fue crear nuevos perfiles de juego y agregar Geometry 3D a bastantes existentes que solo eran Z3D anteriormente. Las adiciones más notables son: Kingdom Come Deliverance , Titanfall 2 y Nier Automata . Además, no te pierdas el hermoso Fe y Desentraña en modo pantalla inmersiva. Y por último pero no menos importante relajarse con una u otra aventura Telltale . Consejo especial para los fanáticos de la acción: Bayonetta es un espectáculo digno de ver en 3D en la gran pantalla.

Encuentre la lista completa en el registro de cambios a continuación.

Nueva ruta de renderizado OpenGL G3D

El renderizador OpenGL ha sido reescrito desde el suelo y ahora es capaz de Geometry 3D de un solo cuadro como sus contrapartes de DirectX.

Soporte de Oculus Home 2.0

El visor de escritorio vorpX ahora funciona con Oculus Home 2.0. vorpX también puede manejar problemas con respecto a los juegos de pantalla completa en algunas PC ahora que son causados ​​por Oculus Home 2.0.

Si aún no posee vorpX, puede comprarlo aquí :

Auriculares compatibles: Oculus Rift DK2 y CV1, HTC Vive.

Si ya posee vorpX, debería actualizarse automáticamente cuando inicie vorpX Control la próxima vez. Si no es así por algún motivo, simplemente use el instalador web que recibió cuando compró vorpX. Descargará la última versión disponible.

Registro de cambios completo

----------------------------
vorpX 18.1.0
----------------------------

Nuevo / modificado:

- La línea de OpenGL G3D completamente nueva, aborda algunos problemas fundamentales con la versión anterior
- Mejora del modo directo de multi-threading, 5-7% de ganancia de rendimiento en la mayoría de los juegos
- vorpX Desktop Viewer ahora trabaja con Oculus Core 2.0
- Posibles problemas con la ejecución de juegos de pantalla completa en algunas máquinas causadas por Oculus Core 2.0 manejado
- Seguimiento posicional ahora también habilitado en modo cine si está disponible para un juego
- Se eliminó la integración de Skyrim ModOrganizer. Tenga en cuenta que MO sí mismo todavía escribe cambios de configuración en el
perfil actualmente activo

Corrección de errores:

- Fable Anniversary se estrelló en el inicio
- La velocidad del cursor de la interfaz de usuario de vorpX era demasiado baja con ratones con alta DPI en determinadas circunstancias.
- La relación de aspecto de la imagen estaba ligeramente desactivada en el modo de pantalla inmersiva
- La lista de superposición de juego conocida no se actualizó correctamente durante las instalaciones de actualización
- La inyección para algunos juegos DX10 / 11 estaba potencialmente rota / incompleta (después de la regresión 17.2.3)

Nuevos perfiles de juego:

- Kingdom Come Deliverance: G3D / Z3D, full VR, DirectVR: FOV, resolución, ajustes
- Titanfall 2: G3D, full VR, DirectVR: FOV, resolución, ajustes
- Get Even: G3D / Z3D, full VR, DirectVR: FOV, resolución, seguimiento, ajustes
- Tron 2.0: Geometría 3D, VR completo, DirectVR: resolución, FOV, ajustes
- Fe: G3D / Z3D, modo de pantalla inmersiva
- Nier Automata: G3D / Z3D, modo de pantalla inmersiva
- Bayonetta: G3D / Z3D, modo de pantalla inmersiva
- Vanquish: Geometry 3D, modo de pantalla inmersiva
- Desentrañar: G3D / Z3D, modo cine
- The Walking Dead Temporada 2: Geometría 3D, modo cine
- Game of Thrones: A Telltale Games Series: Geometry 3D, modo cine
- Minecraft: Story Mode Season 1: Geometry 3D, modo cine

Cambios / soluciones del perfil del juego:

- Titanfall: Geometry 3D, escala de HUD añadida
- Thief [2014]: Geometry 3D, ampliación de HUD
- The Walking Dead Season 1: Geometry 3D agregado
- The Wolf Among Us: Geometry 3D agregado
- Splinter Cell 3: Geometry 3D agregado, Direct VR: resolución, FOV, ajustes
- Venetica: Geometry 3D agregado, Direct VR: resolución, FOV, ajustes
- Flatout: se agregó Geometry 3D
- Flatout 2: Geometry 3D agregado
- Fable Anniversary: ​​DirectVR: resolución, ajustes
- La desaparición de Ethan Carther: DirectVR: seguimiento añadido
- Deadfall Adventures: DirectVR: seguimiento añadido
- Mass Effect Andromeda: no se fijo 3D estéreo en algunos niveles interiores
- Elder Scrolls: Oblivion: problema de bloqueo de mayúsculas esporádico fijo durante el ajuste FOV
- X3: profundidad de fondo incorrecta fija, nuevo valor predeterminado: modo de pantalla inmersiva
- NfS: Most Wanded [2005]: Geometría 3D fija, escala de HUD añadida
- Assassin's Creed II: Geometry 3D fijo, escala HUD añadida
gamer10 escribió:Ya han actualizado vorpx a la version vorpX 18.1.0

40 megas aproximadamente.


https://www.vorpx.com/vorpx-18-1-0-released/

Lanzamiento de vorpX 18.1.0
Publicado el 17 de febrero de 2018 por Ralf etiquetado: 18.1.0 , HTC Vive , Oculus Rift , actualización , vorpX , VR

vorpX 18.1.0 ha sido lanzado.

Sin más, los cambios más importantes:

Nuevos perfiles de juego y Geometry 3D para los existentes

El objetivo principal de esta actualización fue crear nuevos perfiles de juego y agregar Geometry 3D a bastantes existentes que solo eran Z3D anteriormente. Las adiciones más notables son: Kingdom Come Deliverance , Titanfall 2 y Nier Automata . Además, no te pierdas el hermoso Fe y Desentraña en modo pantalla inmersiva. Y por último pero no menos importante relajarse con una u otra aventura Telltale . Consejo especial para los fanáticos de la acción: Bayonetta es un espectáculo digno de ver en 3D en la gran pantalla.

Encuentre la lista completa en el registro de cambios a continuación.

Nueva ruta de renderizado OpenGL G3D

El renderizador OpenGL ha sido reescrito desde el suelo y ahora es capaz de Geometry 3D de un solo cuadro como sus contrapartes de DirectX.

Soporte de Oculus Home 2.0

El visor de escritorio vorpX ahora funciona con Oculus Home 2.0. vorpX también puede manejar problemas con respecto a los juegos de pantalla completa en algunas PC ahora que son causados ​​por Oculus Home 2.0.

Si aún no posee vorpX, puede comprarlo aquí :

Auriculares compatibles: Oculus Rift DK2 y CV1, HTC Vive.

Si ya posee vorpX, debería actualizarse automáticamente cuando inicie vorpX Control la próxima vez. Si no es así por algún motivo, simplemente use el instalador web que recibió cuando compró vorpX. Descargará la última versión disponible.

Registro de cambios completo

----------------------------
vorpX 18.1.0
----------------------------

Nuevo / modificado:

- La línea de OpenGL G3D completamente nueva, aborda algunos problemas fundamentales con la versión anterior
- Mejora del modo directo de multi-threading, 5-7% de ganancia de rendimiento en la mayoría de los juegos
- vorpX Desktop Viewer ahora trabaja con Oculus Core 2.0
- Posibles problemas con la ejecución de juegos de pantalla completa en algunas máquinas causadas por Oculus Core 2.0 manejado
- Seguimiento posicional ahora también habilitado en modo cine si está disponible para un juego
- Se eliminó la integración de Skyrim ModOrganizer. Tenga en cuenta que MO sí mismo todavía escribe cambios de configuración en el
perfil actualmente activo

Corrección de errores:

- Fable Anniversary se estrelló en el inicio
- La velocidad del cursor de la interfaz de usuario de vorpX era demasiado baja con ratones con alta DPI en determinadas circunstancias.
- La relación de aspecto de la imagen estaba ligeramente desactivada en el modo de pantalla inmersiva
- La lista de superposición de juego conocida no se actualizó correctamente durante las instalaciones de actualización
- La inyección para algunos juegos DX10 / 11 estaba potencialmente rota / incompleta (después de la regresión 17.2.3)

Nuevos perfiles de juego:

- Kingdom Come Deliverance: G3D / Z3D, full VR, DirectVR: FOV, resolución, ajustes
- Titanfall 2: G3D, full VR, DirectVR: FOV, resolución, ajustes
- Get Even: G3D / Z3D, full VR, DirectVR: FOV, resolución, seguimiento, ajustes
- Tron 2.0: Geometría 3D, VR completo, DirectVR: resolución, FOV, ajustes
- Fe: G3D / Z3D, modo de pantalla inmersiva
- Nier Automata: G3D / Z3D, modo de pantalla inmersiva
- Bayonetta: G3D / Z3D, modo de pantalla inmersiva
- Vanquish: Geometry 3D, modo de pantalla inmersiva
- Desentrañar: G3D / Z3D, modo cine
- The Walking Dead Temporada 2: Geometría 3D, modo cine
- Game of Thrones: A Telltale Games Series: Geometry 3D, modo cine
- Minecraft: Story Mode Season 1: Geometry 3D, modo cine

Cambios / soluciones del perfil del juego:

- Titanfall: Geometry 3D, escala de HUD añadida
- Thief [2014]: Geometry 3D, ampliación de HUD
- The Walking Dead Season 1: Geometry 3D agregado
- The Wolf Among Us: Geometry 3D agregado
- Splinter Cell 3: Geometry 3D agregado, Direct VR: resolución, FOV, ajustes
- Venetica: Geometry 3D agregado, Direct VR: resolución, FOV, ajustes
- Flatout: se agregó Geometry 3D
- Flatout 2: Geometry 3D agregado
- Fable Anniversary: ​​DirectVR: resolución, ajustes
- La desaparición de Ethan Carther: DirectVR: seguimiento añadido
- Deadfall Adventures: DirectVR: seguimiento añadido
- Mass Effect Andromeda: no se fijo 3D estéreo en algunos niveles interiores
- Elder Scrolls: Oblivion: problema de bloqueo de mayúsculas esporádico fijo durante el ajuste FOV
- X3: profundidad de fondo incorrecta fija, nuevo valor predeterminado: modo de pantalla inmersiva
- NfS: Most Wanded [2005]: Geometría 3D fija, escala de HUD añadida
- Assassin's Creed II: Geometry 3D fijo, escala HUD añadida


Estaría genial que abrieras el hilo oficial de VORPX ;). Yo, si RE no lo anuncian para PC antes de marzo, me voy a animar a comprarlo y probarlo XD
@gamer10 Has probado el Kingdom Come ?
cercata escribió:@gamer10 Has probado el Kingdom Come ?



Que va, al medio dia le echaré un vistazo y comentaré. Por la curiosidad más que nada.

@robsan No se que decirte, hay pocos juegos que merecen la pena en vorpX. Creo que ni el resident evil se veia bien en VR.

No tengo paciencia ahora con el vorpx, seguro que alguno entiende mas. Ayer ya me pase toda la tarde casi, con el emulador de NES VR. Y no he conseguido que sea vea Tridimensionado, salvamente, 3D con poca profuncidad de un 5% mas o menos. Pero está curioso.

hilo_3dnes-emulador-de-nes-para-sistemas-rv_2273062#p1745361523

Asi es como se t iene que ver.

Imagen


Yo lo veo asi, y da fallos graficos.

Imagen

Y esta es las configuraciones que hay que hacer, pero por mucho que cambio las cosas, no hace nada.

Aunque ahoar que veo, lo mismo hay que poner "cube"

Imagen

paginas para subir fotos gratis

Y esto, es lo unico que he conseguido. Me recuerda a la 3Ds. Pero bueno, es posible que eso, evite esos bugs graficos.

HACER CLICK EN IMAGEN PARA VIDEO GIF
Imagen
Ayer en el Rec Room se me fue la olla por completo. En el gimnasio, como la naturaleza me trató bien y mido dos metrillos, iba a hacer un mate en la canasta.
Toco el techo de mi casa con las manos en alto, así que imaginaos la leche que me di cuando metí el salto. El mando derecho dejó de funcionar y tenía un led parpadeando. Es alucinante la de veces que se me ha quedado cara de idiota después de jugar al oculus.

Hice lo que todo hombre tras romper un aparato caro hace: Apagué (saqué la pila) y lo volví a poner. Fue una victoria porque el mando funcionaba, pero me hizo replantearme si no debería tener también un Guard System por arriba.

En general es de los mejores juegos que he probado pra oculus, el Lasertag y el Paintball son buenísimos, y dado que hay cross-game entre todas las plataformas siempre hay gente para jugar a todo. Eso si, se me mucho niño.

En otro orden de cosas este fin de semana tenemos el WANDS gratis. ¿Alguien lo ha probado?. A mi el Eve me encantó, pero es verdad que venía de jugar al Battlefront 2 exclusivamente a las batallas de naves, que se me dan perfecto.

Ayer estaba pensando en cómo molaría un Star Wars Rcer en VR.
CaronteGF escribió:Ayer en el Rec Room se me fue la olla por completo. En el gimnasio, como la naturaleza me trató bien y mido dos metrillos, iba a hacer un mate en la canasta.
Toco el techo de mi casa con las manos en alto, así que imaginaos la leche que me di cuando metí el salto. El mando derecho dejó de funcionar y tenía un led parpadeando. Es alucinante la de veces que se me ha quedado cara de idiota después de jugar al oculus.

Hice lo que todo hombre tras romper un aparato caro hace: Apagué (saqué la pila) y lo volví a poner. Fue una victoria porque el mando funcionaba, pero me hizo replantearme si no debería tener también un Guard System por arriba.

En general es de los mejores juegos que he probado pra oculus, el Lasertag y el Paintball son buenísimos, y dado que hay cross-game entre todas las plataformas siempre hay gente para jugar a todo. Eso si, se me mucho niño.

En otro orden de cosas este fin de semana tenemos el WANDS gratis. ¿Alguien lo ha probado?. A mi el Eve me encantó, pero es verdad que venía de jugar al Battlefront 2 exclusivamente a las batallas de naves, que se me dan perfecto.

Ayer estaba pensando en cómo molaría un Star Wars Rcer en VR.


Al final te vemos poniendo gomaespuma en el techo jeje. O comprar los protectores de los mandos, yo estoy por pillarmelos ya pronto. Pero solo valen por si se te caen o pequeños golpes que se pueda dar. Pero mejor evitar lo que se pueda, son algo caros los mandos.

Pero el Rec Room esta bien? Hace algo de un mes que jugue, pero no se si me gusto o no, tenia muchos juegos que probar y lo deje por olvidado. Pero viendo ahora, tiene bastantes actualizaciones y es gratis. Le voy a dar otra oportunidad.
gamer10 escribió:
CaronteGF escribió:Ayer en el Rec Room se me fue la olla por completo. En el gimnasio, como la naturaleza me trató bien y mido dos metrillos, iba a hacer un mate en la canasta.
Toco el techo de mi casa con las manos en alto, así que imaginaos la leche que me di cuando metí el salto. El mando derecho dejó de funcionar y tenía un led parpadeando. Es alucinante la de veces que se me ha quedado cara de idiota después de jugar al oculus.

Hice lo que todo hombre tras romper un aparato caro hace: Apagué (saqué la pila) y lo volví a poner. Fue una victoria porque el mando funcionaba, pero me hizo replantearme si no debería tener también un Guard System por arriba.

En general es de los mejores juegos que he probado pra oculus, el Lasertag y el Paintball son buenísimos, y dado que hay cross-game entre todas las plataformas siempre hay gente para jugar a todo. Eso si, se me mucho niño.

En otro orden de cosas este fin de semana tenemos el WANDS gratis. ¿Alguien lo ha probado?. A mi el Eve me encantó, pero es verdad que venía de jugar al Battlefront 2 exclusivamente a las batallas de naves, que se me dan perfecto.

Ayer estaba pensando en cómo molaría un Star Wars Rcer en VR.


Al final te vemos poniendo gomaespuma en el techo jeje. O comprar los protectores de los mandos, yo estoy por pillarmelos ya pronto. Pero solo valen por si se te caen o pequeños golpes que se pueda dar. Pero mejor evitar lo que se pueda, son algo caros los mandos.

Pero el Rec Room esta bien? Hace algo de un mes que jugue, pero no se si me gusto o no, tenia muchos juegos que probar y lo deje por olvidado. Pero viendo ahora, tiene bastantes actualizaciones y es gratis. Le voy a dar otra oportunidad.


Sin duda voy a comprar protectores. A mi el Rec Room me gusta porque es competitivo sin ser enfermizo, y los juegos que vienen me gustan mucho, sobretodo el Paintball capturar la bandera, el Lasertag, el Disco-golf y el de balonmano con raqueta. A ver si ponen uno de pelota vaca ya ¡hostia!. La base de jugadores ayuda y mucho.
CaronteGF escribió:A ver si ponen uno de pelota vaca ya ¡hostia!.

Como no sea cesta punta ... [+risas] [carcajad] que eso lo exportamos a Miami !!!!!
CaronteGF escribió:Ayer en el Rec Room se me fue la olla por completo. En el gimnasio, como la naturaleza me trató bien y mido dos metrillos, iba a hacer un mate en la canasta.
Toco el techo de mi casa con las manos en alto, así que imaginaos la leche que me di cuando metí el salto. El mando derecho dejó de funcionar y tenía un led parpadeando. Es alucinante la de veces que se me ha quedado cara de idiota después de jugar al oculus.

Hice lo que todo hombre tras romper un aparato caro hace: Apagué (saqué la pila) y lo volví a poner. Fue una victoria porque el mando funcionaba, pero me hizo replantearme si no debería tener también un Guard System por arriba.

En general es de los mejores juegos que he probado pra oculus, el Lasertag y el Paintball son buenísimos, y dado que hay cross-game entre todas las plataformas siempre hay gente para jugar a todo. Eso si, se me mucho niño.

En otro orden de cosas este fin de semana tenemos el WANDS gratis. ¿Alguien lo ha probado?. A mi el Eve me encantó, pero es verdad que venía de jugar al Battlefront 2 exclusivamente a las batallas de naves, que se me dan perfecto.

Ayer estaba pensando en cómo molaría un Star Wars Rcer en VR.


A mi me paso lo mismo con The climb, quería llegar a agarrarme y también mido 1.90 y al saltar le pegue con el mando al techo y casi me lo cargo también. Yo tambien soy fan del rec room pero es verdad que hay mucho niño, pero las quest y algunas salas el paintball y demas molan. El pinhead arcade o algo asi por 5 pavos esta genial muy buenas fisicas.
Hoy me ha llegado el vrcover de polipiel, pedido el día 7 con el envío más barato de todos, el vrcover 29 dólares y el envío 7 dólares.

https://m.imgur.com/VHowMTi
https://m.imgur.com/0iUJN4a
https://m.imgur.com/NUNBzWT
https://m.imgur.com/Rau1BNZ

Os pongo los enlaces porque imgur parece que falla en este foro
Pais83 escribió:Hoy me ha llegado el vrcover de polipiel, pedido el día 7 con el envío más barato de todos, el vrcover 29 dólares y el envío 7 dólares.

https://m.imgur.com/VHowMTi
https://m.imgur.com/0iUJN4a
https://m.imgur.com/NUNBzWT
https://m.imgur.com/Rau1BNZ

Os pongo los enlaces porque imgur parece que falla en este foro

colega me serias tan amable donde lo has comprado
cercata escribió:@gamer10 Has probado el Kingdom Come ?



Ya lo he probado, no va ni lo detecta.
Alguien sabe como configurar el Fallout para girar la cámara sin tener que hacer click en el stick?
Alguien ha probado el tri def vr??me regalan una suscripcion por comprar un portatil MSI....es verdad eso que dicen que de puede usar cualquier juego con el hdm??

Muchas gracias otra cosilla al ser rojo la carcasa no molesta al poner la gafas me explico al ser negro la de serie no da sensación de oscuridad y esa al se roja no se ve nada rojo al tenerla puesta,por cierto gracias por el enlace
Solo la he probado un rato de noche y no lo he notado igual de día con luz se nota algo, pero puedes elegirla negra, tienen los dos colores. Lo que he notado es que no se empañan las lentes
gamer10 escribió:
cercata escribió:@gamer10 Has probado el Kingdom Come ?

Ya lo he probado, no va ni lo detecta.

Pues en reddit dice que una que la va y que es la caña:

https://www.reddit.com/r/oculus/comments/7ytprd/kingdom_come_deliverance_is_amazing_in_g3d_using/
cercata escribió:
gamer10 escribió:
cercata escribió:@gamer10 Has probado el Kingdom Come ?

Ya lo he probado, no va ni lo detecta.

Pues en reddit dice que una que la va y que es la caña:

https://www.reddit.com/r/oculus/comments/7ytprd/kingdom_come_deliverance_is_amazing_in_g3d_using/

Sí, pero parece que lo juega en modo cine, vamos en una pantalla gigante con 3D. Yo tengo el Vorpx desde hace tiempo y el juego, a ver si saco un hueco para probar y trastear con las opciones y os comento [oki]
Pregunta chorra gente, las cover estas que estais poniendo para las oculus, no hace que haya mas espacio dentro de las oculus y por ende pueda usar gafas graduadas dentro de estas con mas comodidad? ( que es uno de los motivos por las que no me termino de lanzar).
@Melkorian Hay 2 productos:

1) Reemplazo del frontal de Oculus. Esto no hace que haya mas espacio.

2) Una telita lavable que recubre el frontal, que vale para el Original y para el del punto 1
Con esto igual medio milimetro, pero no creo que sea suficiente para gafas.


Yo creo que lo mejor es que te hagas unas gafas para dejar dentro de las Oculus instaladas, de este estilo:
https://vr-lens-lab.com/
El problema que tengo yo con mis gafas, es que tengo mucha graduacion, y 2 cristales totalmente diferentes por que tengo una cosa en cada ojo, un cachondeo vamos, y sobre todo son cristales caros de narices, y veo que el objeto que habeis puesto consiste en ponerle los cristales, y como que me saldria cara la gracia como tenga que soltar 150 pavos mas para poder usar las gafas dentro del cacharro XD.
Luego estan las lentillas, que podria usarlas pero me reseca mucho los ojos cuando las uso con el pc, no se como se portarian con las vr.
Total, que el dia que acaben rebajando las oculus o de oferta voy a caer, tampoco le doy muchas vueltas [+risas] , pero he probado las vive y las lenovo ( solo ponermelas), con mis gafas culo vaso, y la verdad es que las podia usar bastante bien con las gafas puestas.
Melkorian escribió:El problema que tengo yo con mis gafas, es que tengo mucha graduacion, y 2 cristales totalmente diferentes por que tengo una cosa en cada ojo, un cachondeo vamos, y sobre todo son cristales caros de narices, y veo que el objeto que habeis puesto consiste en ponerle los cristales, y como que me saldria cara la gracia como tenga que soltar 150 pavos mas para poder usar las gafas dentro del cacharro XD.
Luego estan las lentillas, que podria usarlas pero me reseca mucho los ojos cuando las uso con el pc, no se como se portarian con las vr.
Total, que el dia que acaben rebajando las oculus o de oferta voy a caer, tampoco le doy muchas vueltas [+risas] , pero he probado las vive y las lenovo ( solo ponermelas), con mis gafas culo vaso, y la verdad es que las podia usar bastante bien con las gafas puestas.


Quizá te resulte más barato y más cómodo variar el enfoque del problema

En vez de añadir espacio al visor para que pille las gafas, puedas meterle una espuma, o algo, a la montura de la gafa para que no pegue con los cristales en las lentes del oculus.
Luego hay otra alternativa, que es pedir el diseño de @Alehandoro e imprimir en 3d su solución, bastante creativa y baratilla.
CaronteGF escribió:
Melkorian escribió:El problema que tengo yo con mis gafas, es que tengo mucha graduacion, y 2 cristales totalmente diferentes por que tengo una cosa en cada ojo, un cachondeo vamos, y sobre todo son cristales caros de narices, y veo que el objeto que habeis puesto consiste en ponerle los cristales, y como que me saldria cara la gracia como tenga que soltar 150 pavos mas para poder usar las gafas dentro del cacharro XD.
Luego estan las lentillas, que podria usarlas pero me reseca mucho los ojos cuando las uso con el pc, no se como se portarian con las vr.
Total, que el dia que acaben rebajando las oculus o de oferta voy a caer, tampoco le doy muchas vueltas [+risas] , pero he probado las vive y las lenovo ( solo ponermelas), con mis gafas culo vaso, y la verdad es que las podia usar bastante bien con las gafas puestas.


Quizá te resulte más barato y más cómodo variar el enfoque del problema

En vez de añadir espacio al visor para que pille las gafas, puedas meterle una espuma, o algo, a la montura de la gafa para que no pegue con los cristales en las lentes del oculus.
Luego hay otra alternativa, que es pedir el diseño de @Alehandoro e imprimir en 3d su solución, bastante creativa y baratilla.

Pues mira, tengo un familiar que se ha comprado una impresora 3d y no sabe bien que hacer con ella, yo podria darle trabajo [+risas]
[quote="Efraim27"[...
Sí, pero parece que lo juega en modo cine, vamos en una pantalla gigante con 3D. Yo tengo el Vorpx desde hace tiempo y el juego, a ver si saco un hueco para probar y trastear con las opciones y os comento [oki][/quote]

Vale, pregunta tonta que me interesa mucho... ¿El VorpX sirve para coger cualquier juego y que se vea en 3D en una tele en 3D? ¿O es que el Kindgom Come es de los pocos juegos que tiene 3D?
damn escribió:Vale, pregunta tonta que me interesa mucho... ¿El VorpX sirve para coger cualquier juego y que se vea en 3D en una tele en 3D? ¿O es que el Kindgom Come es de los pocos juegos que tiene 3D?

Cualquiera no, pero soporta unos cuantos ... aunque no es plug&play, hay que cacharrear un poco ... en su pagina puedes mirar mas:

https://www.vorpx.com/
cercata escribió:
damn escribió:Vale, pregunta tonta que me interesa mucho... ¿El VorpX sirve para coger cualquier juego y que se vea en 3D en una tele en 3D? ¿O es que el Kindgom Come es de los pocos juegos que tiene 3D?

Cualquiera no, pero soporta unos cuantos ... aunque no es plug&play, hay que cacharrear un poco ... en su pagina puedes mirar mas:

https://www.vorpx.com/


¿Pero son los mismos que soportan VR o hay más juegos en 3D que en VR? Voy a echar un ojo al enlace porque me interesa el tema y supongo que hacer una imagen 3D estereoscópica de un juego 3D será más sencillo y funcional que lo de la VR que debe ser complejo que vaya bien.
Hola compañeros tengo unas dudas acerca de oculus dk2, lo primero solo lo usaría para elite dangerous, mi gráfica es una gtx 1050 no se si para el elite en vr es suficiente y lo segundo a día de hoy el dk2 se puede usar o ya no hay actualizaciones.

Un saludo y gracias.
@Mostrosiao Para el dk2 no necesitas tanto equipo como para el cv1 pues va a 75hz y no a 90hz, lo que no se es si para el elite con tu gráfica será suficiente. Para juegos como elite o simuladores de coche si lo consigues a un muy buen precio es una buena compra
@damn Es muy complicado, tiene miga el asunto, lo mejor es que mires videos de cada juego que te interesa en youtube, y ya iras entendiendo lo que es que cada cosa, pq si te pongo ahora la matriz de compatibilidad de juegos, vas a flipar, y me vas a preguntar que es Z3D, G3D, Direct VR, ...

Bueno, tu lo has querido ... aqui va la matriz:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1nD_HyS8v_zKf9MZ3OYVpdnKAJBeMycGTgFmaJ639Oyg/edit?usp=sharing

Aunque creo que no esta actualizada
Nyoibo: Sistema de peso dinámico para RV desarrollado por Españoles:

https://www.youtube.com/watch?v=bOOxktdh6Gc

Agüita
15292 respuestas