Oculus Rift

Recomendáis ADR1FT?

Esta a 10€ en HB...
justy infinity
MegaAdicto!!!
736 mensajes
desde may 2002
en EN VICALVARO INTERESTELAR
sabeis si por estas fechas sulen hacer rebaja, que viene mi cumple, y quería pillarmelas las oculus ya. Si viene algo cerca me espero....
currololo
MegaAdicto!!!
3.258 mensajes
desde mar 2007
en Madrid
Hey, @cercata, me alegro de haber jugado hoy por fin contigo a Pcars2.
No sé si será efecto placebo por el nuevo parche, pero juraría que me iba incluso más fluido que antes en RV ¿Qué tal te ha ido a ti?
meloncillo46
Adicto
399 mensajes
desde feb 2016
Editado 1 vez. Última: 9/02/2018 - 23:50:35 por meloncillo46.
pers46 escribió:Recomendáis ADR1FT?

Esta a 10€ en HB...

Yo me lo compré hace 3 días por 3,25 euros si no recuerdo mal.

Busca una web de keys fiable que seguro que lo compras más barato.

No te puedo hablar del juego porque estoy esperando a que me llegue el visor a casa. Aunque tengo clara la experiencia que estoy comprando, seguro que no me defrauda.
@currololo En que carrera hemos coincidido, no te he visto ... estaba chateando con un colega por el TS y no me enteraba casi de nada.

Yo lo he notado bastante bien, y sobretodo esos FLASHAZOS que daba antes, que ya no da ni uno.
EL resto no sabría decir si ha mejorado pq la red iba bastante mal ...

Edito: Ahhh vale, eres Rocho, que me he liao !!!!
Una pena que esa sala se haya quedado en el "limbo" ... pero bueno, hoy con el parche habia movimiento y muchas salas con letra alta.
pers46 escribió:Recomendáis ADR1FT?

Esta a 10€ en HB...

Yo me lo jugué la verdad que está muy bien la experiencia de estar en espacio y por ese precio está muy bien
ataru272 escribió:Eleven Table Tennis se puede jugar gratis este finde, además tiene un 50% de descuento.
Entre este y el Racket Fury cuál recomendáis?

El Eleven me gusta mucho más.

Otro juego de pala muy logrado y entretenido que no os he visto comentar es el Racket NX.
Jfr64 escribió:Cuando ejecuto el Project Cars 2 desde Oculus me arranca en 2D sin VR.
Solo entrando desde Steam soy capaz de jugar en VR.

¿Sabéis el modo de jugar en VR entrando desde Oculus? Es que soy un poco alérgico a Steam...

Tienes que comprobar ue cada título esté desarrollado con el SDK de Oculus. Si no es así, correrá bajo SteamVr, si no me equivoco.
@jondaime_sama buenas! lo que tienes que desactivar el la reproyeccion asincrona de SteamVR ¡SIEMPRE!

En teoria, desactivando todo eso ya el juego funciona perfectamente o por lo menos a mi me lo hizo.

Si no te funciona, avisa!

Saludos
Pues nada, que no me funciona ADR1FT, cuando lo lanzo se me queda todo en blanco.

Alguien más así?