Meta Quest 1 y Quest 2

Torres escribió:
fuji escribió:
Torres escribió:Estoy muy picado por unas quest..., cuál suele ser su precio habitual?? Para ver si con lo del black friday termino de picar jajajjaa


450 las de 64 gb, pero no creo que bajen en BF, segun se comenta en varias webs, bajaran solo las GO y la rift S unos 50 euros. Lo que si que regalaran a los compradores de las Quest es el juego de Vader.

Vaya...

Con las de 64 es suficiente?? Qué vienen a ocupar los juegos??

Tengo las PSVR pero por tener unas de PC también. Merece la pena no??

Con 64GB es suficiente salvo que quieras ver películas tirando de almacenamiento interno en vez de por la red.
Los juegos ocupan poco, 500MB, 1GB...
Torres escribió:Con las de 64 es suficiente?? Qué vienen a ocupar los juegos??

Tengo las PSVR pero por tener unas de PC también. Merece la pena no??

Que PC tienes ? si pueden moverlas merecen mucho la pena, especialmente si te gustan los simuladores ...
Con Assetto Corsa y la cantidad de mods que tiene, puedes correr con cualquier coche en cualquier circuito casi ...

Los juegos de momento pesan poco, con 64GB puedes tener bastantes, ya veremos cuanto llegan a pesar.
654321 escribió:
Torres escribió:Con las de 64 es suficiente?? Qué vienen a ocupar los juegos??

Tengo las PSVR pero por tener unas de PC también. Merece la pena no??

Que PC tienes ? si pueden moverlas merecen mucho la pena, especialmente si te gustan los simuladores ...
Con Assetto Corsa y la cantidad de mods que tiene, puedes correr con cualquier coche en cualquier circuito casi ...

Los juegos de momento pesan poco, con 64GB puedes tener bastantes, ya veremos cuanto llegan a pesar.


Ordenador no tengo que mueva VR.., tengo el de la firma que no sé si metiéndole una gráfica buena sería suficiente... Y un portátil gamer que costó más de mil euros que también me comentaron que no era suficiente.

Ahora mismo las compraría por capricho y por utilizarlas con sus propios juegos, con la opción que tienen de enchufar al pc más adelante
Torres escribió:Ordenador no tengo que mueva VR.., tengo el de la firma que no sé si metiéndole una gráfica buena sería suficiente...

Pues con una grafica de 300 pavos yo creo que podrias mover casi todo lo actual bien ... y algun juego que no iria del todo fluido pero podrias jugarlo.


Torres escribió:Ahora mismo las compraría por capricho y por utilizarlas con sus propios juegos, con la opción que tienen de enchufar al pc más adelante

Pues es cuestión de que mires el catalogo, y a ver que te parece.

Se te gustas los juegos como SuperHot, Beat Saber, Thril of The Fight, Ping Pong, y así, Quest es donde mejor se juegan.
Entre que ahora se pueden poner las quest en pc, y el anuncio de half life,dos preguntas .

Correrá con un portátil q tengo "gaming" con una gtx 1060?
Y lo otro, se sabe si van a sacar alguna oferta en black Fridays? Para esperarme?
Enas escribió:Entre que ahora se pueden poner las quest en pc, y el anuncio de half life,dos preguntas .

Correrá con un portátil q tengo "gaming" con una gtx 1060?
Y lo otro, se sabe si van a sacar alguna oferta en black Fridays? Para esperarme?



A tu ultima pregunta, pagina anterior lo cometo yo [oki] , yo tambien estoy a la espera de opiniones y decidir que hacer.
Enas escribió:Entre que ahora se pueden poner las quest en pc, y el anuncio de half life,dos preguntas .

Correrá con un portátil q tengo "gaming" con una gtx 1060?
Y lo otro, se sabe si van a sacar alguna oferta en black Fridays? Para esperarme?

1- Oficialmente aún no soporta las GTX 1060 de portátiles, aunque debería funcionar. Eso sí, para juegos AAA como el Half Life se te queda muy justita.
2- De precio no baja, la oferta de black friday es que te regalan la trilogía del Vader Immortal.
@jon2491 pues es lo único que tengo , pensaba que iría justo en algunos juegos , pero al menos tener soporte.

Bueno, a ver si sacan algo no oficial por alguna web aquí por UK
Pues me he tirado de cabeza, promo reacos en amazon 20%, pilladas unas como nuevas que solo tienen la caja dañada, version 128gb, se me quedan en 421, menos 230 pavos de saldo que tenia guardados, 183€ las quest.

Espero no arrepentirme :(


Si os interesa el 20%, se aplica solo en las de 128gb antes de finalizar la compra.
fuji escribió:Espero no arrepentirme :(

Va a ser la mejor compra de tu vida :P

Eso sí, los juegos nativos de momento estan carillos y cortos, pero vamos, vas a flipar en colores con el potencial que tiene, y te imaginaras las maravillas que habrá al final de su ciclo de vida.

Y eso suponiendo que no las enchufes nunca al PC !!!!!! [666]
654321 escribió:
fuji escribió:Espero no arrepentirme :(

Va a ser la mejor compra de tu vida :P

Eso sí, los juegos nativos de momento estan carillos y cortos, pero vamos, vas a flipar en colores con el potencial que tiene, y te imaginaras las maravillas que habrá al final de su ciclo de vida.

Y eso suponiendo que no las enchufes nunca al PC !!!!!! [666]


Jajaja hay muchas ganas y las conectare al pc si o si, que tengo una rtx 2080 jijijiji.

Comprare primero el beat saber!
fuji escribió:Jajaja hay muchas ganas y las conectare al pc si o si, que tengo una rtx 2080 jijijiji.

Yo que tú actualizaba a una 2080Ti ... :P

Coñas a parte, elige bien que juegas primero, los juegos que mas te llaman pueden ser los que mas marean, y hay que ganarse primero las piernas virtuales. Ya sabes, si no has corrido nunca, no sales un dia a pegarte una maraton, ya has mirado el hilo con chincheta aqui sobre los mareos ?
Una pregunta compañeros.., qué gráfica le meteríais a este ordenador para poder jugar decentemente??

Intel Core i7-4770 CPU @ 3.40GHz 16GB RAM GeForce GTX 760 2GB GDDR5

Con ese procesador y ram es suficiente o también cogea de ahí??

Con un portatil ASUS - Ordenador Portátil de 17.3" (Intel Core i7-7700HQ , 16 GB RAM, 1 TB HDD + 256 GB SSD, Nvidia GeForce GTX 1050 podría llegar a hacer algo de mala manera o simplemente no se puede y punto???
@654321 si si, empezaré por cosas flojitas antes de darle duro, que ya me maree con el de naves en psvr jajaja. Que me recomiendas? hay demos?
fuji escribió:
Torres escribió:Estoy muy picado por unas quest..., cuál suele ser su precio habitual?? Para ver si con lo del black friday termino de picar jajajjaa


450 las de 64 gb, pero no creo que bajen en BF, segun se comenta en varias webs, bajaran solo las GO y la rift S unos 50 euros. Lo que si que regalaran a los compradores de las Quest es el juego de Vader.


Pero habrá que comprarlo en su web o también te darán el juego si las pillas por Amazon?? Se sabe cuándo empezará la promoción??
Torres escribió:
fuji escribió:
Torres escribió:Estoy muy picado por unas quest..., cuál suele ser su precio habitual?? Para ver si con lo del black friday termino de picar jajajjaa


450 las de 64 gb, pero no creo que bajen en BF, segun se comenta en varias webs, bajaran solo las GO y la rift S unos 50 euros. Lo que si que regalaran a los compradores de las Quest es el juego de Vader.


Pero habrá que comprarlo en su web o también te darán el juego si las pillas por Amazon?? Se sabe cuándo empezará la promoción??


No tengo ni idea sorry, la promo empezó ayer. Quiza pone algo en su web oficial.

EDIT: La promo esta en su web y en amazon solo lo he visto en UK, así que tiene toda la pinta de que solo es en tiendas seleccionadas o en la suya.
@fuji sí, lo acabo de ver... Merecen la pena esos juegos?? De todas formas pone "Oferta por tiempo limitado: Finaliza el 31 de enero de 2020." Es muy dificil que las rebajen en Amazon por el black friday no???
Torres escribió:@fuji sí, lo acabo de ver... Merecen la pena esos juegos?? De todas formas pone "Oferta por tiempo limitado: Finaliza el 31 de enero de 2020." Es muy dificil que las rebajen en Amazon por el black friday no???


Yo creo que solo bajaran las rifts S y las GO, pero nunca digas nunca, lo mismo me equivoco. Ahora mismo en amazon si aplicas la promo de reacondicionados, estan unas que tienen la caja tocada y se quedan en 421,81 euros. https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... ition=used (quedan 3) son las que he pillado yo, ya que salen 30 euros mas baratas que las de 64gb, tienen el doble de gigas y encima tengo dos meses para devolverlas si no me convencen.

Ni idea si merece la pena ese juego, supongo que siendo de star wars molará.
fuji escribió:Ahora mismo en amazon si aplicas la promo de reacondicionados, estan unas que tienen la caja tocada y se quedan en 421,81 euros. https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... ition=used (quedan 3) son las que he pillado yo, ya que salen 30 euros mas baratas que las de 64gb, tienen el doble de gigas y encima tengo dos meses para devolverlas si no me convencen.

Ni idea si merece la pena ese juego, supongo que siendo de star wars molará.


Reacondicionado no quiere decir que sólo tenga la caja tocada..., los productos reacondicionados son de devoluciones que les arreglan lo que no funcionaba y tal y lo dejan bien.., pero no deja de ser de segunda mano...

De hecho veo que pone: Condición:Usado - Como nuevo

Voy a esperar a ver si sale alguna ofertilla aunque sea algún pack o lo que sea y me tiro a por ellas


Por cierto me ayudáis con esto??:

Torres escribió:Una pregunta compañeros.., qué gráfica le meteríais a este ordenador para poder jugar decentemente??

Intel Core i7-4770 CPU @ 3.40GHz 16GB RAM GeForce GTX 760 2GB GDDR5

Con ese procesador y ram es suficiente o también cogea de ahí??

Con un portatil ASUS - Ordenador Portátil de 17.3" (Intel Core i7-7700HQ , 16 GB RAM, 1 TB HDD + 256 GB SSD, Nvidia GeForce GTX 1050 podría llegar a hacer algo de mala manera o simplemente no se puede y punto???
Torres escribió:
fuji escribió:Ahora mismo en amazon si aplicas la promo de reacondicionados, estan unas que tienen la caja tocada y se quedan en 421,81 euros. https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... ition=used (quedan 3) son las que he pillado yo, ya que salen 30 euros mas baratas que las de 64gb, tienen el doble de gigas y encima tengo dos meses para devolverlas si no me convencen.

Ni idea si merece la pena ese juego, supongo que siendo de star wars molará.


Reacondicionado no quiere decir que sólo tenga la caja tocada..., los productos reacondicionados son de devoluciones que les arreglan lo que no funcionaba y tal y lo dejan bien.., pero no deja de ser de segunda mano...

De hecho veo que pone: Condición:Usado - Como nuevo

Voy a esperar a ver si sale alguna ofertilla aunque sea algún pack o lo que sea y me tiro a por ellas


Por cierto me ayudáis con esto??:

Torres escribió:Una pregunta compañeros.., qué gráfica le meteríais a este ordenador para poder jugar decentemente??

Intel Core i7-4770 CPU @ 3.40GHz 16GB RAM GeForce GTX 760 2GB GDDR5

Con ese procesador y ram es suficiente o también cogea de ahí??

Con un portatil ASUS - Ordenador Portátil de 17.3" (Intel Core i7-7700HQ , 16 GB RAM, 1 TB HDD + 256 GB SSD, Nvidia GeForce GTX 1050 podría llegar a hacer algo de mala manera o simplemente no se puede y punto???



No tiene por que, muchos como nuevos me llegan precintados (casi todos) y sin ningún rasguño. Normalmente son unidades que reciben algún golpe en la caja en el almacén y cosas así, los usados y que se puede notar algo suelen ser los "muy bueno". En comentario de la unidad que pedí, pone que solo es la caja lo tocado. Yo si no son Como nuevo nunca los pido.

Yo os comentare como me llegan.
@fuji pero me refiero a lo que es un reacondicionado... Un producto nuevo con la caja golpeada no es un reacondicionado.

¿Qué son los productos reacondicionados?
Un producto reacondicionado es aquel que ha sido devuelto a la tienda o empresa de origen y esta ha decidido repararlo por completo y ponerlo de nuevo a la venta. ... Empresas como Apple y Dell buscan el conseguir llevar el dispositivo al estado más cercano al que tienen cuando están nuevos.
Torres escribió:@fuji pero me refiero a lo que es un reacondicionado... Un producto nuevo con la caja golpeada no es un reacondicionado.

¿Qué son los productos reacondicionados?
Un producto reacondicionado es aquel que ha sido devuelto a la tienda o empresa de origen y esta ha decidido repararlo por completo y ponerlo de nuevo a la venta. ... Empresas como Apple y Dell buscan el conseguir llevar el dispositivo al estado más cercano al que tienen cuando están nuevos.



Lo se, pero meten todo en esa sección de productos "warehouse", en serio que me han llegado juegos de switch incluso precintados de los "como nuevos", he comprado muchísimo así en amazon. Sorry por llamarlo reacondicionados, son productos warehouse.

Que no todos son así, pero si muchos, cuando indican lo de la caja, suele ser que solo la caja se ve con algún problema y lo otro es nuevo o pasa por nuevo.

Sea como sea, a ver que llega, lo mismo llega un mojón que algo como nuevo jajaja.

"Amazon Warehouse ofrece productos que han sido devueltos por los clientes, que tienen la caja abierta o que han sido ligeramente dañados durante la manipulación en el almacén, a un precio aún más bajo con los beneficios de la logística y servicio al cliente de Amazon."

Como nuevo: un producto vendido como como nuevo indica que está en perfecto estado pero, debido al estado de la caja, no cumple con los estándares de Amazon para productos nuevos. En el caso de los productos devueltos, es posible que el anterior cliente abriese el producto y lo sacara del paquete. Por otro lado, si un producto llega en perfecto estado físico y después del proceso de evaluación determinamos que funciona perfectamente, el producto puede ser considerado como nuevo. Además, los productos empaquetados en nuestros almacenes con daños en el embalaje exterior pueden pasar de nuevos a como nuevos.

Muy buen estado: si un producto ha sido evaluado y se ha comprobado que funciona perfectamente pero tiene defectos estéticos o manchas, presenta leves signos de haber sido usado, faltan accesorios poco importantes o el embalaje se ha sustituido por otro para una mejor protección, entonces le asignaremos la condición de muy buen estado.

Buen estado: si un producto ha sido evaluado y se ha comprobado que funciona perfectamente pero tiene defectos estéticos o manchas y/o le faltan accesorios, le asignaremos la condición de buen estado. En este caso es posible que hayamos sustituido el embalaje por otro para protegerlo mejor. Más información
@fuji vale vale.., vamos que no es reacondicionado entonces.

Oye pues he estado mirando la store de oculus quest y hay cosas que tampoco tienen mala pinta
@Torres exacto, antiguamente se llamaba asi, pero pasó a ser warehouse.


Si, hay muchos juegos interesantes, en el de boxeo y el de ping pong dicen que estar sin cables se goza mucho. Yo tengo ganas de probar este: https://www.oculus.com/experiences/ques ... 0644042488
Qué tal el sports scramble??? Parece divertido

Y el Robo Recall??? Es uno de los imprescindibles??

Una pregunta.., si yo compro por ejemplo el Moss (por decir uno.., que ya lo tengo en PSVR) y el día de mañana conecto las gafas al pc podré jugarlo con la versión mejorada o tengo que comprar a parte el juego para PC??
Hay q hacer algo para q te descuenten ese 20%?
Pq yo llego hasta el ultimo paso de todos, justo antes de confirmarlo todo y no se aplicq ningun descuento
Sylvestre escribió:Hay q hacer algo para q te descuenten ese 20%?
Pq yo llego hasta el ultimo paso de todos, justo antes de confirmarlo todo y no se aplicq ningun descuento



Se ha agotado ya sorry, solo quedan los nuevos y esos no tienen el 20%.
fuji escribió:
Sylvestre escribió:Hay q hacer algo para q te descuenten ese 20%?
Pq yo llego hasta el ultimo paso de todos, justo antes de confirmarlo todo y no se aplicq ningun descuento



Se ha agotado ya sorry, solo quedan los nuevos y esos no tienen el 20%.


Pero como lo hicisteis, pq yo quiero la Oculus Rift S y de esas si que hay reacondicionados
Sylvestre escribió:
fuji escribió:
Sylvestre escribió:Hay q hacer algo para q te descuenten ese 20%?
Pq yo llego hasta el ultimo paso de todos, justo antes de confirmarlo todo y no se aplicq ningun descuento



Se ha agotado ya sorry, solo quedan los nuevos y esos no tienen el 20%.


Pero como lo hicisteis, pq yo quiero la Oculus Rift S y de esas si que hay reacondicionados


Yo esta mañana las he metido en la cesta y al confirmar el pago ya aparecían con el 20%
Torres escribió:
Sylvestre escribió:
Pero como lo hicisteis, pq yo quiero la Oculus Rift S y de esas si que hay reacondicionados


Yo esta mañana las he metido en la cesta y al confirmar el pago ya aparecían con el 20%


Lo he vuelto a intentar y nada. Unas del warehouse de 395€ y estoy en el último paso para confirmar el pedido y siguen estando a 395€
Algo más se tiene q hacer
@Sylvestre las S no entran dentro de esta promocion, al igual que no entraban las quest de 64gb.
Seguire esperando a ver si cazo alguna d e2ª mano por 330€, que muchos dias entre las 0:00 y las 8:00 aparece alguna, pero siempre lo compran antes de que lo vea (y me despierte)
Buenas, para decidirme por estas gafas necesito que me digáis con sinceridad que tal van con el link cable, me interesan mucho estas porque al ser más autónomas, ser compatibles con ios y android etc, no depender siempre del pc aunque caerán juegos, pero ese concepto de ponértelas donde quieras me fascina, y por supuesto el half life que va a salir, pc tengo para las rift s también.
Alguien sabe si este cable me valdria para las quest y el Link?

https://www.amazon.es/gp/product/B0711K ... UTF8&psc=1

Lo acabo de pedir, siendo USB 3.0 y de 2 metros, me tendria que valer verdad?

Gracias!

A ver si me llega todo ya y puedo probar para quedarme estas o las rift S.
fuji escribió:Alguien sabe si este cable me valdria para las quest y el Link?

https://www.amazon.es/gp/product/B0711K ... UTF8&psc=1

Lo acabo de pedir, siendo USB 3.0 y de 2 metros, me tendria que valer verdad?

Gracias!

A ver si me llega todo ya y puedo probar para quedarme estas o las rift S.

Te debería funcionar bien pero se te va a quedar corto el cable para experiencias de pie.
Si puedes añádele un alargador de los de amazon.

rogue_spa escribió:Buenas, para decidirme por estas gafas necesito que me digáis con sinceridad que tal van con el link cable, me interesan mucho estas porque al ser más autónomas, ser compatibles con ios y android etc, no depender siempre del pc aunque caerán juegos, pero ese concepto de ponértelas donde quieras me fascina, y por supuesto el half life que va a salir, pc tengo para las rift s también.

Va bastante bien la verdad y eso que es beta.
@jon2491 Bueno, es para probar aunque sea sentado, tengo un alargo de amazon no activo de 1,8 metros 3.0 pero no se si me valdría, quizá si. https://www.amazon.es/AmazonBasics-Cabl ... N2NY0N5Y91

Gracias! Tengo muchas ganas de probarlo, y algo de miedo del resultado del oculus link, por si no me gustara, aunque casi todo lo que leo es bueno, veremos a ver ^^.
fuji escribió:@jon2491 Bueno, es para probar aunque sea sentado, tengo un alargo de amazon no activo de 1,8 metros 3.0 pero no se si me valdría, quizá si. https://www.amazon.es/AmazonBasics-Cabl ... N2NY0N5Y91

Gracias! Tengo muchas ganas de probarlo, y algo de miedo del resultado del oculus link, por si no me gustara, aunque casi todo lo que leo es bueno, veremos a ver ^^.

Seguramente te valga, yo tengo el alargador de 2 metros de amazon y me funciona bien con un cable HP de 1,8 metros del trabajo, haciendo un total de 3,8 metros de cable.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07D7NNJ6 ... psc=1&th=1

¿Creeis que valdría ese cable para el link? No entiendo por qué en el titulo pone usb tipo C 2.0 a USB 3.1 A... en que quedamos xD
jon2491 escribió:
fuji escribió:@jon2491 Bueno, es para probar aunque sea sentado, tengo un alargo de amazon no activo de 1,8 metros 3.0 pero no se si me valdría, quizá si. https://www.amazon.es/AmazonBasics-Cabl ... N2NY0N5Y91

Gracias! Tengo muchas ganas de probarlo, y algo de miedo del resultado del oculus link, por si no me gustara, aunque casi todo lo que leo es bueno, veremos a ver ^^.

Seguramente te valga, yo tengo el alargador de 2 metros de amazon y me funciona bien con un cable HP de 1,8 metros del trabajo, haciendo un total de 3,8 metros de cable.


No me gusta nada la sensación del cable usb c en el visor, se siente algo raro al ir "recto". El oficial que va a vender Oculus tiene forma de codo, aparte de supongo algún recubrimiento especial que lo haga más flexible. Yo he probado este adaptador y va sin problema, y siento mejor el tema del cable. Lo tengo orientado hacia arriba y el cable hacia atrás y creo que es más cómodo, sin él notaba mucho el cable en el lado izquierdo al moverme.

https://www.amazon.es/gp/product/B078YR ... UTF8&psc=1

Los que usais cable para conectar a PC, como veis este tema? Sentís algo similar? Me da miedo que con tanto quita y pon y con algun tirón que otro se acabe estropeando la toma. En ese sentido dejar el codo puesto es una opción para por lo menos no andar sacando y metiendo en el principal. Cuando pongo el original de oculus (para cargarlas) noto que entra y sale mucho mejor, que el resto de cables no originales, no sé.

@Agrippa es el cable que uso yo y sí, funciona.
mckee escribió:
jon2491 escribió:
fuji escribió:@jon2491 Bueno, es para probar aunque sea sentado, tengo un alargo de amazon no activo de 1,8 metros 3.0 pero no se si me valdría, quizá si. https://www.amazon.es/AmazonBasics-Cabl ... N2NY0N5Y91

Gracias! Tengo muchas ganas de probarlo, y algo de miedo del resultado del oculus link, por si no me gustara, aunque casi todo lo que leo es bueno, veremos a ver ^^.

Seguramente te valga, yo tengo el alargador de 2 metros de amazon y me funciona bien con un cable HP de 1,8 metros del trabajo, haciendo un total de 3,8 metros de cable.


No me gusta nada la sensación del cable usb c en el visor, se siente algo raro al ir "recto". El oficial que va a vender Oculus tiene forma de codo, aparte de supongo algún recubrimiento especial que lo haga más flexible. Yo he probado este adaptador y va sin problema, y siento mejor el tema del cable. Lo tengo orientado hacia arriba y el cable hacia atrás y creo que es más cómodo, sin él notaba mucho el cable en el lado izquierdo al moverme.

https://www.amazon.es/gp/product/B078YR ... UTF8&psc=1

Los que usais cable para conectar a PC, como veis este tema? Sentís algo similar? Me da miedo que con tanto quita y pon y con algun tirón que otro se acabe estropeando la toma. En ese sentido dejar el codo puesto es una opción para por lo menos no andar sacando y metiendo en el principal. Cuando pongo el original de oculus (para cargarlas) noto que entra y sale mucho mejor, que el resto de cables no originales, no sé.

@Agrippa es el cable que uso yo y sí, funciona.

Sí, la solución de Oculus va a ser mucho mejor. Yo noto el peso del cable, pero como el uso que le quiero dar al Link es mayormente sentado por ahora aguanto hasta que salga el cable.
Agrippa escribió:https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07D7NNJ61/ref=ox_sc_act_image_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1&th=1

¿Creeis que valdría ese cable para el link? No entiendo por qué en el titulo pone usb tipo C 2.0 a USB 3.1 A... en que quedamos xD


En teoría sí que serviría, ya que mencionan en sus características que tiene una capacidad de 5 Gbps de transferencia. Si en algún anuncio de algún cable no mencionan el dato, yo lo descarto directamente porque doy por supuesto que no dá la talla.

Al final esto del Oculus Link y el anuncio del Half Life Alyx me han hecho decidirme y comprar unas Oculus Quest aprovechando que se acerca mi cumpleaños... Yo también ando ahora mirando cables de entre 3 y 5 metros (preferentemente de 5 metros), aunque no descarto comprar el oficial de Oculus cuando salga... Y por cierto, comentar algo que ha dicho Carmack muy interesante, y es que anda pensando en un modo de expandir el ancho de banda del cable usb 3.1 para mejorar todavía más el Oculus link. Parece ser que también es posible que vayan incrementando la resolución a la que se envía a las Oculus Quest el contenido a lo largo de la beta y que incluso existirá la posibilidad de que los usuarios puedan elegir la resolución para que se ajuste a la potencia de las tarjetas gráficas que posean.
Estoy a nada de comprarme las Quest, pero hay una cosa que me preocupa que leo mucho, tan incomodas son? He tenido una htc vive y unas cv1,alguien que haya probado en estos modelos sabe si son mucho mas molestas?
soen escribió:Estoy a nada de comprarme las Quest, pero hay una cosa que me preocupa que leo mucho, tan incomodas son? He tenido una htc vive y unas cv1,alguien que haya probado en estos modelos sabe si son mucho mas molestas?

El problema que tienen las Quest es que el peso está mal distribuido debido a que tiene todos los componentes delante, así que cansa más llevarlas puestas. No es para sesiones largas (a partir de la hora ya se nota).
jon2491 escribió:
soen escribió:Estoy a nada de comprarme las Quest, pero hay una cosa que me preocupa que leo mucho, tan incomodas son? He tenido una htc vive y unas cv1,alguien que haya probado en estos modelos sabe si son mucho mas molestas?

El problema que tienen las Quest es que el peso está mal distribuido debido a que tiene todos los componentes delante, así que cansa más llevarlas puestas. No es para sesiones largas (a partir de la hora ya se nota).


Ojo porque la buena colocación de las Quest es fundamental. Hay que bajar la goma inferior de la parte de atrás lo suficiente para que encaje en el craneo. Yo los primeros días me las ponía mal, o no bien del todo por lo menos. La mayoría de las personas no se las coloca bien y bien puestas son bastante cómodas, pero es importante colocar bien la goma detrás. Se compensa mucho mejor. Otra cosa es el audio, que se queda muy escaso.

Para un uso intensivo recomiendo hacerle el mod Franken Quest. Se retira la parte de la goma (con cuidado y no se estropea el sistema de audio ni nada) y se reemplaza por el HTC Vive Auydio Deluxe Strap. Puede sujetarse con velcros a los lados o con unos adaptadores hechos en impresión 3d (o bien uno mismo o bien comprados por ebay, etc). Se consigue mejorar la parte de la cabeza, que tiene un sistema como el de Rift S / PSVR y le añade auriculares integrados como los de Rift normal. Muy recomendable. En cuanto a distribución de peso, como he comentado antes, que la parte de atrás del visor esté hacia el inferior del cráneo y no en el centro justo ayuda en todos los casos.

Imagen
A ver, estoy pensando a ir a tope con esto.

Pensaba comprar unas valve Index, con todo el sistema entero. Aunque por ahí también se venden packs de las Pimax 5k con la parafernalia de las Index. Supuestamente con las pimax se "ve mejor". Si hacemos como que el factor precio no influye parece una buena opción.

Sin embargo, las Index cuentan con unas cuantas ventajas: aun siendo el fov amplio de las pimax importante, he leído que en otras cosas las Index son superiores, como en fluidez y otros temas parecidos, además que se dice que Valve ha hecho un gran trabajo reduciendo el "efecto rejilla" de los píxels (Aqui un ejemplo). No sé si merece la pena sacrificar todo eso sólo por un fov más grande.

Además, la idea de "mezclar" sistemas es un poco preocupante. Más que nada teniendo en cuenta que hay más números de asegurar compatibilidades de todo con un sistema propio de la gente de Steam que otra cosa. Ya he leído que el software de las pimax es un poco más imperfecto.

Vengo de las PS4VR. ¿En qué notaría mejoras con estos dos sistemas? ¿En qué notaría empeoramiento?

Toy hecho un buen lío. Y el desembolso no es para menos jaja
Nylonathathep escribió:A ver, estoy pensando a ir a tope con esto.

Pensaba comprar unas valve Index, con todo el sistema entero. Aunque por ahí también se venden packs de las Pimax 5k con la parafernalia de las Index. Supuestamente con las pimax se "ve mejor". Si hacemos como que el factor precio no influye parece una buena opción.

Sin embargo, las Index cuentan con unas cuantas ventajas: aun siendo el fov amplio de las pimax importante, he leído que en otras cosas las Index son superiores, como en fluidez y otros temas parecidos, además que se dice que Valve ha hecho un gran trabajo reduciendo el "efecto rejilla" de los píxels (Aqui un ejemplo). No sé si merece la pena sacrificar todo eso sólo por un fov más grande.

Además, la idea de "mezclar" sistemas es un poco preocupante. Más que nada teniendo en cuenta que hay más números de asegurar compatibilidades de todo con un sistema propio de la gente de Steam que otra cosa. Ya he leído que el software de las pimax es un poco más imperfecto.

Vengo de las PS4VR. ¿En qué notaría mejoras con estos dos sistemas? ¿En qué notaría empeoramiento?

Toy hecho un buen lío. Y el desembolso no es para menos jaja

Yo no toco las Pimax ni con un palo. De todas formas este es el hilo de Oculus Quest.
Las Pimax algunos estan contentos con ellas, pero la mayoría de gente no ... me da que van a quebrar y se van a quedar sin soporte.


Torres escribió:Con un portatil ASUS - Ordenador Portátil de 17.3" (Intel Core i7-7700HQ , 16 GB RAM, 1 TB HDD + 256 GB SSD, Nvidia GeForce GTX 1050 podría llegar a hacer algo de mala manera o simplemente no se puede y punto???

La 1050 yo creo que se queda muy corta, yo diría minimo una 1060 de 6GB.

Algo podrias hacer, pero no merece la pena, mejor juegas a juegos navitos de Quest. Los juegos que realmente merecen la pena que sólo están PCVR no creo que vayan.
jon2491 escribió:
Nylonathathep escribió:A ver, estoy pensando a ir a tope con esto.

Pensaba comprar unas valve Index, con todo el sistema entero. Aunque por ahí también se venden packs de las Pimax 5k con la parafernalia de las Index. Supuestamente con las pimax se "ve mejor". Si hacemos como que el factor precio no influye parece una buena opción.

Sin embargo, las Index cuentan con unas cuantas ventajas: aun siendo el fov amplio de las pimax importante, he leído que en otras cosas las Index son superiores, como en fluidez y otros temas parecidos, además que se dice que Valve ha hecho un gran trabajo reduciendo el "efecto rejilla" de los píxels (Aqui un ejemplo). No sé si merece la pena sacrificar todo eso sólo por un fov más grande.

Además, la idea de "mezclar" sistemas es un poco preocupante. Más que nada teniendo en cuenta que hay más números de asegurar compatibilidades de todo con un sistema propio de la gente de Steam que otra cosa. Ya he leído que el software de las pimax es un poco más imperfecto.

Vengo de las PS4VR. ¿En qué notaría mejoras con estos dos sistemas? ¿En qué notaría empeoramiento?

Toy hecho un buen lío. Y el desembolso no es para menos jaja

Yo no toco las Pimax ni con un palo. De todas formas este es el hilo de Oculus Quest.


Joder esto me pasa por tener tantas ventanas abiertas, cojones. Gracias, lo pongo en el hilo en el que estaba intentando ponerlo.
Me acaban de llegar las oculus quest de 128gb que compre como nuevas, precintadas!! y la caja sin ningun desperfecto. A saber por que las marcaron así XD Quiza las devolvieron sin abrirlas o algo y asi directamente se pasan a warehouse.


Se están cargando, luego las pruebo!!!


EDIT: No hay manera de que me lo pille el pc.....

EDIT 2: con otro cable me da conexion pero error de que no tendré audio y no me van, es muy raro, al final pillare unas rift S si esto sigue así, me toca bastante las narices. Voy a comprar el cable ese de amazon que comentais mas atras, si no me va con eso, me paso a las rift s antes de que vuelvan a subir de precio.
@fuji te leí eso de warehose pero no sé dónde está la sección... :-?

Una pregunta.., la trilogía te la regalan al registrar las gafas o te viene un código?? Lo digo por pedirlas a la web oficial o directamente en Amazon que me entregan de un día para el siguiente...
8484 respuestas