Meta Quest 1 y Quest 2

Edadepiedrix escribió:Donde se baja pavlov?

Lo han dicho 5 mensaje más atrás.
Er_Garry escribió:
Torres escribió:Pues yo no sé qué he hecho mal porque no me pasa de los tres puntos esos de que está cargando pero lo puedo dejar 5 minutos que así sigue...

El tema es que luego tampoco me aparece en el almacenamiento para borrarlo y tal... ¬_¬


EDITO: Nada ya le he vuelto a dar a instalar y va bien... Pero me he puesto lo que decías de los zombis y al primero que me ha venido a toda ostia a por mi me he quitado las gafas, las he apagado y guardado en su bolsa [qmparto] [qmparto]

Joder tengo el corazón aún que no se ha estabilizaado...


Me alegra que ya lo estés pudiendo "disfrutar" [+risas] al principio puede ser algo intenso, pero la verdad es que es uno de los juegos más entretenidos que hay para las Quest (y si vienes de haber disfrutado del Counter Strike original de joven... Aún más XD).


Salu2


Probé sólo offline pero en plan 5 minutos porque andaba con bastante lío en el curro. Sólo me puse el mapa que te saltan las dianas de madera y después el de los zombis. El tema es que no había nadie y pensé que empezarían a aparecer típico andando despacio y mal.., y me giro y veo a uno que viene corriendo en plan los 100 metros lisos y yo vaciando el cargador todo acojonado jajajaja. Con estas cosas no puedo tío...., estoy seguro que hasta grité XD


Edadepiedrix escribió:Donde se baja pavlov?


Tío estamos hablando de ello y está hasta el link con las instrucciones...


EDITO: Bueno he probado algo más el Pavlov y por un lado me gusta la idea pero por otro no sé... He jugado con mods y apareces con un pistola y parece que tus balas no hacen nada joder.., y encima siempre te aparecen de dos en dos y como vacíes el cargador estás muerto. He llegado a pillar a uno por detrás y meterle 3 balas en el craneo casi tocándole con la pistola y se me da la vuelta y me empieza a disparar [qmparto]
Si haceis algun grupo de Pavlov me apunto!

Torres escribió: EDITO: Bueno he probado algo más el Pavlov y por un lado me gusta la idea pero por otro no sé... He jugado con mods y apareces con un pistola y parece que tus balas no hacen nada joder.., y encima siempre te aparecen de dos en dos y como vacíes el cargador estás muerto. He llegado a pillar a uno por detrás y meterle 3 balas en el craneo casi tocándole con la pistola y se me da la vuelta y me empieza a disparar [qmparto]


A ver, el juego en si no falla en ese aspecto, si tu disparas en una dirección y la bala llega a su objetivo, es una cuestión matemática, ahi no hay nada con lo que pelear contra el juego. Un tiro en la cabeza es una muerte, a menos que lleve casco.

Si le has pegado 3 tiros en la cabeza a alguien y no lo has matado es por el simple hecho de que no le has dado ni un tiro en la cabeza, piensa que inclinar 5 grados mas arriba o más abajo el arma ya cambio la dirección drásticamente, hay que ser preciso y usar la mirilla para apuntar, no es como un videojuego normal, en VR es más similar a usar un arma real a la hora de apuntar. Te recomiendo practicar tiro en la galeria de tiro y practicar tiro y desplazamiento y en el circuito de dianas cronometrado. Y pasa de los bots, son muy burros, este juego es online y es donde se disfruta.
David Sheep escribió:Si haceis algun grupo de Pavlov me apunto!

Torres escribió: EDITO: Bueno he probado algo más el Pavlov y por un lado me gusta la idea pero por otro no sé... He jugado con mods y apareces con un pistola y parece que tus balas no hacen nada joder.., y encima siempre te aparecen de dos en dos y como vacíes el cargador estás muerto. He llegado a pillar a uno por detrás y meterle 3 balas en el craneo casi tocándole con la pistola y se me da la vuelta y me empieza a disparar [qmparto]


A ver, el juego en si no falla en ese aspecto, si tu disparas en una dirección y la bala llega a su objetivo. Un tiro en la cabeza es una muerte, a menos que lleve casco.

Si le has pegado 3 tiros en la cabeza a alguien y no los has matado es por el simple hecho de que no le has dado ni un tiro en la cabeza. Te recomiendo practicar tiro en la galeria de tiro y practicar tiro y desplazamiento y en el circuito de dianas cronometrado. Y pasa de los bots, son muy burros, este juego es online y es donde se disfruta.


No sé tío. Me encantan los juegos VR de disparos y suelo tener bastante precisión. En las galerías de tiro he probado y tumbo al primer disparo prácticamente todos. Pero los soldados o lo que sean me es complicado..., con un tiro a los huevos que se le pone la mancha de sangre y sigue a por ti como si le hubieras tirado un globito de agua

Online no lo he probado porque si me viene un cliente tengo que pausar la partida. El finde probaré en casa.
Si alguno tiene gráfica amd, hay un alternativa a virtual desktop y alvr para hacer streaming wireless, se llama radeon relive VR, y hay que instalarlo de manera no oficial. Sólo requiere hacer sideload de la aplicación para el quest, ya que la parte del servidor está incluida en los drivers de amd radeon y sólo hay que activarlo.

https://github.com/GPUOpen-LibrariesAndSDKs/Radeon-ReLive-VR

Yo llevaba un par de días probándolo sin éxito, pero ayer por fin me llegó el cable de amazon y probé el oculus link, que me instaló unos drivers, y no sé si fué por eso o por casualidad pero probé una vez mas el relive VR y me fué como una seda.

Como digo, si alguno tine amd, es otra opción.
Han testeado Half Life con varios modelos de gafas.., entre ellas las Quest!! (conectadas a PC claro)

https://youtu.be/T54aGkkXfuc?t=1138
SIRDRAK escribió:A mí me ha molado el Halo Strap Go, que por lo que dicen es bastante cómodo:

Imagen

Lo he visto aquí: https://www.goquestvr.com/index.php/product/halo-strap/


Si recordáis comenté hace algunos días que había pedido este Halo Strap Go para sustituir al sistema de fijación que traen de serie las Oculus Quest... Pues bién, lo acabo de recibir y tiene bastante buena pinta. Esta tarde cuando tenga un rato lo instalaré y os comento mis impresiones.
Ha sido casualidad con mis partidas o el modo online del Pavlov está un poco en pañales?? Aparecemos en el mapa todos sin armas.., al cabo de un rato a uno le aparece un arma en la mano y todos salimos corriendo y el del arma se lía a disparos [qmparto] . En la siguiente partida igual.., me veo un cuchillo en la cintura, lo lanzo y de nuevo a correr porque no tengo armas y a los segundos me dice que he ganado [plas]

Y el posicionamiento del cuerpo respecto a la cabeza mal todo el rato... Offline no me había pasado nunca...
Se le puede poner tus canciones al beat saber (app comprada) con sidequest? Es que he leído por ahí que ya no se podía
Torres escribió:Ha sido casualidad con mis partidas o el modo online del Pavlov está un poco en pañales?? Aparecemos en el mapa todos sin armas.., al cabo de un rato a uno le aparece un arma en la mano y todos salimos corriendo y el del arma se lía a disparos [qmparto] . En la siguiente partida igual.., me veo un cuchillo en la cintura, lo lanzo y de nuevo a correr porque no tengo armas y a los segundos me dice que he ganado [plas]

Y el posicionamiento del cuerpo respecto a la cabeza mal todo el rato... Offline no me había pasado nunca...


Hay diferentes modos de juego, y uno de ellos es el que comentas (yo aún no me he enterado bien de cómo va XD). Yo para evitar eso, sólo selecciono Deathmach y Search & Destroy cuando le doy a buscar partida, así ya me evitó aparecer en partidas que no entiendo [+risas]


SIRDRAK escribió:
SIRDRAK escribió:A mí me ha molado el Halo Strap Go, que por lo que dicen es bastante cómodo:

Imagen

Lo he visto aquí: https://www.goquestvr.com/index.php/product/halo-strap/


Si recordáis comenté hace algunos días que había pedido este Halo Strap Go para sustituir al sistema de fijación que traen de serie las Oculus Quest... Pues bién, lo acabo de recibir y tiene bastante buena pinta. Esta tarde cuando tenga un rato lo instalaré y os comento mis impresiones.


Pues tienen buen pinta, cuando puedas comentas tus impresiones, que yo estoy harto de acabar con la cara toda marcada cuando hago sesiones largas :-|


Salu2
@Er_Garry joder es un modo de juego?? Y cuál es el sentido??? Jajajja
Torres escribió:@Er_Garry joder es un modo de juego?? Y cuál es el sentido??? Jajajja


Es algo de Traidor y Detective, pero nunca lo entendí bien [+risas] (aunque sólo he jugado un par de partidas en él :-| ), por eso me fui a lo seguro con los otros dos modos XD


Salu2
Torres escribió:@Er_Garry joder es un modo de juego?? Y cuál es el sentido??? Jajajja


Er_Garry escribió:
Torres escribió:Ha sido casualidad con mis partidas o el modo online del Pavlov está un poco en pañales?? Aparecemos en el mapa todos sin armas.., al cabo de un rato a uno le aparece un arma en la mano y todos salimos corriendo y el del arma se lía a disparos [qmparto] . En la siguiente partida igual.., me veo un cuchillo en la cintura, lo lanzo y de nuevo a correr porque no tengo armas y a los segundos me dice que he ganado [plas]

Y el posicionamiento del cuerpo respecto a la cabeza mal todo el rato... Offline no me había pasado nunca...


Hay diferentes modos de juego, y uno de ellos es el que comentas (yo aún no me he enterado bien de cómo va XD). Yo para evitar eso, sólo selecciono Deathmach y Search & Destroy cuando le doy a buscar partida, así ya me evitó aparecer en partidas que no entiendo [+risas]


SIRDRAK escribió:
SIRDRAK escribió:A mí me ha molado el Halo Strap Go, que por lo que dicen es bastante cómodo:

Imagen

Lo he visto aquí: https://www.goquestvr.com/index.php/product/halo-strap/


Si recordáis comenté hace algunos días que había pedido este Halo Strap Go para sustituir al sistema de fijación que traen de serie las Oculus Quest... Pues bién, lo acabo de recibir y tiene bastante buena pinta. Esta tarde cuando tenga un rato lo instalaré y os comento mis impresiones.


Pues tienen buen pinta, cuando puedas comentas tus impresiones, que yo estoy harto de acabar con la cara toda marcada cuando hago sesiones largas :-|


Salu2


Si, es el modo TTT. El mayor problema que tiene Pavlov es que necesita una mejor interfaz con más explicación de como funciona todo y más información ingame sobre como se desarrolla la partida.

Os explico como funciona, ya que es un modo muy divertido. Requiere mucha comuninación entre jugadores eso sí. Al principio de cada ronda aparecen los jugadores y entre ellos están los inocentes (la mayoría), dos traidores y un detective. El objetivo de los traidores es matar a todos los demás sin que descubran que son los traidores, el objetivo del detective es descubrir y matar a los traidores. Los inocentes simplemente se dedican a ayudar al detective y a morir xD. Lo gracioso es que nadie sabe quien es traidor ni inocente, la única figura pública para todos es el detective.

Para saber si eres un traidor debes mirar tu reloj, ahi sale un icono rojo que te indica que tu eres uno, además el otro traidor te saldrá resaltado, por lo que los dos traidores sabeis quien es el otro y podeis cooperar. La partida acaba cuando mueren los dos traidores (ganan los buenos) o cuando mueren todos los inocentes incluyendo al detective (ganan los malos)

Para saber si eres el detective es facil, ya que aparecs con un item extra, un escaner. Con este escaner puedes descubrir quienes son los traidores, pero solo funciona en dos casos, cuando escaneas un cadaver o cuando escaneas a un traidor que acaba de matar a alguien recientemente. Si aun no ha matado a nadie o hace ya rato que lo hizo entonces el escaner no saldrá positivo.

Es un modo muy divertido y loco que da situaciones muy random [carcajad]
La virgen jajajja si yo lo he quitado descojonandome del caos que era.., pero no sabía que tenía su “lógica” jajajjsjajjsjsjs
no se si se ha dicho antes pero aqui traigo un tutorial para añadir una especie de market legal para meter canciones al beat saber, tiene todo tipo de temas desde final fantasy vii hasta the witcher la cancion de la serie de netflix
https://6dofreviews.com/features/beat-s ... -on-quest/ es bastante facil
David Sheep escribió:
Si, es el modo TTT. El mayor problema que tiene Pavlov es que necesita una mejor interfaz con más explicación de como funciona todo y más información ingame sobre como se desarrolla la partida.

Os explico como funciona, ya que es un modo muy divertido. Requiere mucha comuninación entre jugadores eso sí. Al principio de cada ronda aparecen los jugadores y entre ellos están los inocentes (la mayoría), dos traidores y un detective. El objetivo de los traidores es matar a todos los demás sin que descubran que son los traidores, el objetivo del detective es descubrir y matar a los traidores. Los inocentes simplemente se dedican a ayudar al detective y a morir xD. Lo gracioso es que nadie sabe quien es traidor ni inocente, la única figura pública para todos es el detective.

Para saber si eres un traidor debes mirar tu reloj, ahi sale un icono rojo que te indica que tu eres uno, además el otro traidor te saldrá resaltado, por lo que los dos traidores sabeis quien es el otro y podeis cooperar. La partida acaba cuando mueren los dos traidores (ganan los buenos) o cuando mueren todos los inocentes incluyendo al detective (ganan los malos)

Para saber si eres el detective es facil, ya que aparecs con un item extra, un escaner. Con este escaner puedes descubrir quienes son los traidores, pero solo funciona en dos casos, cuando escaneas un cadaver o cuando escaneas a un traidor que acaba de matar a alguien recientemente. Si aun no ha matado a nadie o hace ya rato que lo hizo entonces el escaner no saldrá positivo.

Es un modo muy divertido y loco que da situaciones muy random [carcajad]


Acabas de describir el juego de cartas Bang!
Llevo poco tiempo con las Quest y ayer jugué unos 40 minutos con ellas al Vader Inmortal y al principio fue genial, pero los últimos 5 minutos fueron una tortura.

Las gafas se me clavaban literalmente en la frente y pómulos, cuando me las quité me miré al espejo y tenía la zona de las mejillas moradas, la frente también. Parecía que me habían pegado dos hostias. Esos últimos minutos fueron como si alguien me estuviese taladrando la cara, ha sido horrible. Quería seguir pero no podía soportarlo más.

Media hora después aún me notaba algo roja la zona, ¿hay alguna forma de evitar esto? Con las Rift S lo máximo que he jugado seguido ha sido unos 20 minutos, no sé si sucederá lo mismo pero las Quest en este sentido son muy incómodas.
paco_man escribió:Llevo poco tiempo con las Quest y ayer jugué unos 40 minutos con ellas al Vader Inmortal y al principio fue genial, pero los últimos 5 minutos fueron una tortura.

Las gafas se me clavaban literalmente en la frente y pómulos, cuando me las quité me miré al espejo y tenía la zona de las mejillas moradas, la frente también. Parecía que me habían pegado dos hostias. Esos últimos minutos fueron como si alguien me estuviese taladrando la cara, ha sido horrible. Quería seguir pero no podía soportarlo más.

Media hora después aún me notaba algo roja la zona, ¿hay alguna forma de evitar esto? Con las Rift S lo máximo que he jugado seguido ha sido unos 20 minutos, no sé si sucederá lo mismo pero las Quest en este sentido son muy incómodas.


Las quest pesan como un demonio.
Sobretodo tienes que ponertelas bien, la cinta de detras de la cabeza muy abajo y que te apreten en la frente (no en los pomulos). Dejarán marca, pero se hace menos incomodo. Luego la gente dice que mejora mucho la cosa poniendole algun contrapeso en la parte trasera de la cabeza.

waylander escribió:Si alguno tiene gráfica amd, hay un alternativa a virtual desktop y alvr para hacer streaming wireless, se llama radeon relive VR, y hay que instalarlo de manera no oficial. Sólo requiere hacer sideload de la aplicación para el quest, ya que la parte del servidor está incluida en los drivers de amd radeon y sólo hay que activarlo.

https://github.com/GPUOpen-LibrariesAndSDKs/Radeon-ReLive-VR

Yo llevaba un par de días probándolo sin éxito, pero ayer por fin me llegó el cable de amazon y probé el oculus link, que me instaló unos drivers, y no sé si fué por eso o por casualidad pero probé una vez mas el relive VR y me fué como una seda.

Como digo, si alguno tine amd, es otra opción.


¿Que gráfica tienes? Yo lo he estado probando con una rx480 y me ha sorprendido gratamente. Lo malo es que juego un poco más exigente se nota que le cuesta. Tengo que mirar gráfica nueva y va a ser AMD solo por este programa.
paco_man escribió:Llevo poco tiempo con las Quest y ayer jugué unos 40 minutos con ellas al Vader Inmortal y al principio fue genial, pero los últimos 5 minutos fueron una tortura.

Las gafas se me clavaban literalmente en la frente y pómulos, cuando me las quité me miré al espejo y tenía la zona de las mejillas moradas, la frente también. Parecía que me habían pegado dos hostias. Esos últimos minutos fueron como si alguien me estuviese taladrando la cara, ha sido horrible. Quería seguir pero no podía soportarlo más.

Media hora después aún me notaba algo roja la zona, ¿hay alguna forma de evitar esto? Con las Rift S lo máximo que he jugado seguido ha sido unos 20 minutos, no sé si sucederá lo mismo pero las Quest en este sentido son muy incómodas.


Pesar pesan.., pero lo que te ha pasado es exagerado.., no te las habrás colocado bien... Yo he jugado sesiones de más de una hora y no me han dejado más que la marca que se va en cinco minutos y jamás he notado dolor. Tienes que ponerte la cinta trasera por la nuca para que soporte el peso. Nunca aguantar las gafas con los pómulos.
Bueno, pues hoy ya he estado probando las Halo Strap Go para sustituir el sistema de anclaje de Quest y he de decir que así da gusto... Super cómodas y hacen que ahora ya no recaiga todo el peso de las gafas sobre la cara, repartiéndose por la diadema y haciendo que ahora parezcan más ligeras, siendo más fáciles de ajustar y con el extra de no arruinarte el peinado. En cuanto a la instalación, muy fácil... Primero sacamos las tiras con velcro originales y luego sólo tenemos que insertar los enganches del Halo Strap Go sobre las piezas en cuyo interior iban las tiras antes mencionadas e introducirlas hacia dentro a modo de raíles. Muy contento con el resultado.

Imagen
Imagen

La única pega, eso sí, es que ahora no me vale el estuche que tenía para las gafas, ya que ahora abultan más hacia la parte superior, por lo que me tendré que buscar uno para Rift S o similar.
@SIRDRAK Donde lo compraste? Me interesa!
Pesan un poquito si a mi también se me quedan marcada después de estar casi 3 horas ahí metido [sonrisa] estoy buscando soluciones por AliExpress
Lo de las marcas en la cara yo creo que es normal, os quedan unas lineas rojas en las mejillas a lo Alita? [carcajad] Pero se van despues de unos minutos.

Creo que es muy importante colocarse las gafas adecuadamente, ya que no todo el mundo lo hace.

Lo ideal siempre es colocar la parte trasera lo más abajo posible, asi el propio craneo hace soporte

Imagen

Eso es lo primero, luego ajustamos las cintas laterales dejándolas bien ajustadas y por último la cinta superior, esta es especialmente importante y aqui si que hay que apretarla bien, para que el visor quede elevado y no moleste el peso.
Enolbr escribió:Lo de la correcta colocación del visor es un tema recurrente. Hasta Oculus actualizó el tutorial donde lo explica para que fuese más visual y, siempre que alguien comenta lo incómodas que resultan en sesiones de más de 10-20 minutos, alguien lo explica de nuevo como han de ponerse, se ponen fotos de ejemplo y se asume que al que le molesta es que no sabe ponérselas bien pero... es que hay personas que no tenemos el cráneo con la forma de la chica de la foto. Lo siento pero yo, teniendo las Oculus desde que salieron, no hay manera de que encuentre un ajuste en el que no me terminen molestando al cabo de un rato. He probado como en la foto, soltando de arriba, apretando de arriba, soltando a los lados, ajustando a los lados, que se apoyen en la frente, que se apoyen en el mentón, que se reparta el apoyo... y siempre me acaban molestando al rato (y digo "me" porque asumo que habrá gente a los que no le moleste).

Es verdad que tras sesiones largas (cuando estrenas juego y echas más rato) parece que te fueses a acostumbrar y que ya no te moleste tanto, pero en mi caso es un espejismo porque como esté dos días sin usarlas al ponérmelas de nuevo es como el primer día. Que envidia me dais los que no os molesta, de verdad.


Como te lo montas para apoyarlas en el mentón? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Enolbr escribió:
SoteBcn escribió:
Enolbr escribió:Lo de la correcta colocación del visor es un tema recurrente. Hasta Oculus actualizó el tutorial donde lo explica para que fuese más visual y, siempre que alguien comenta lo incómodas que resultan en sesiones de más de 10-20 minutos, alguien lo explica de nuevo como han de ponerse, se ponen fotos de ejemplo y se asume que al que le molesta es que no sabe ponérselas bien pero... es que hay personas que no tenemos el cráneo con la forma de la chica de la foto. Lo siento pero yo, teniendo las Oculus desde que salieron, no hay manera de que encuentre un ajuste en el que no me terminen molestando al cabo de un rato. He probado como en la foto, soltando de arriba, apretando de arriba, soltando a los lados, ajustando a los lados, que se apoyen en la frente, que se apoyen en el mentón, que se reparta el apoyo... y siempre me acaban molestando al rato (y digo "me" porque asumo que habrá gente a los que no le moleste).

Es verdad que tras sesiones largas (cuando estrenas juego y echas más rato) parece que te fueses a acostumbrar y que ya no te moleste tanto, pero en mi caso es un espejismo porque como esté dos días sin usarlas al ponérmelas de nuevo es como el primer día. Que envidia me dais los que no os molesta, de verdad.


Como te lo montas para apoyarlas en el mentón? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Oooh [+risas] [+risas] Así se explicaría que no les coja el punto [+risas] [+risas] Me refería al maxilar superior [carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te había entendido a la primera, pero tenía que decirlo xDDDD
Cmonpo escribió:¿Que gráfica tienes? Yo lo he estado probando con una rx480 y me ha sorprendido gratamente. Lo malo es que juego un poco más exigente se nota que le cuesta. Tengo que mirar gráfica nueva y va a ser AMD solo por este programa.


Vega 56. La verdad que me está fallando mucho, cuando ejecuto la app desde el quest steamvr se me cierra con fallo crítico (en las quest veo el steam home por unos segundos pero sólo lo que ha entrado en el primer frame, lo demas todo negro, y luego se desconecta). Pero parece ser que es problema de mi configuración, porque no encuentro info del tema en internet, por lo que tengo que asumir que a la gente le va bien.

Las veces que me ha funcionado ha ido de maravilla, menos lag que con alvr (por lo menos en sensaciones) y super estable.

Por cierto si alguien sabe como hacer troubleshooting al problema agradecería algo de ayuda porque en internet no encuentro nada (algo como mirar logs y tal, a ver si identifico lo que me falla).

saludos.
@Enolbr Desde luego está claro que cabezas hay de todo tipo, formas y tamaños. Y está claro que el sistema que usa Quest en algunos casos puede dar problemas a determinada gente, solo lo comentaba porque se ve mucha gente que se las pone mal mal mal, y asi te va a dar problemas tengas la cabeza que tengas.

Caso extremo [+risas]

Imagen
Cuando va a haber una conferencia de estas de oculus donde anuncien novedades?
Edadepiedrix escribió:Cuando va a haber una conferencia de estas de oculus donde anuncien novedades?

En septiembre.
jon2491 escribió:
Edadepiedrix escribió:Cuando va a haber una conferencia de estas de oculus donde anuncien novedades?

En septiembre.

En Mayo está la F8 que igual cae algo antes del OC7
waylander escribió:Vega 56. La verdad que me está fallando mucho, cuando ejecuto la app desde el quest steamvr se me cierra con fallo crítico (en las quest veo el steam home por unos segundos pero sólo lo que ha entrado en el primer frame, lo demas todo negro, y luego se desconecta). Pero parece ser que es problema de mi configuración, porque no encuentro info del tema en internet, por lo que tengo que asumir que a la gente le va bien.

Las veces que me ha funcionado ha ido de maravilla, menos lag que con alvr (por lo menos en sensaciones) y super estable.

Por cierto si alguien sabe como hacer troubleshooting al problema agradecería algo de ayuda porque en internet no encuentro nada (algo como mirar logs y tal, a ver si identifico lo que me falla).

saludos.


Bueno pues creo que ya lo he solucionado.

Hay un archivo en users>appdata>local>openvr que se llama openvr.vrpath que contiene los directorios donde los drivers de vr se instalan, yo tenía dos entradas en los drivers, una con el camino a los drivers de ALVR que había desinstalado y otra a los drivers de AMD. cuando quité el camino a los drivers de ALVR empezó a funcionar.

Aún así steamvr me falla mucho, si lo apago se me queda muchas veces el proceso abierto en el background y cuando lo quiero volver a abrir me dice que ya está abierto, y tengo que reiniciar steam. Pero bueno, males menores.
waylander escribió:
waylander escribió:Vega 56. La verdad que me está fallando mucho, cuando ejecuto la app desde el quest steamvr se me cierra con fallo crítico (en las quest veo el steam home por unos segundos pero sólo lo que ha entrado en el primer frame, lo demas todo negro, y luego se desconecta). Pero parece ser que es problema de mi configuración, porque no encuentro info del tema en internet, por lo que tengo que asumir que a la gente le va bien.

Las veces que me ha funcionado ha ido de maravilla, menos lag que con alvr (por lo menos en sensaciones) y super estable.

Por cierto si alguien sabe como hacer troubleshooting al problema agradecería algo de ayuda porque en internet no encuentro nada (algo como mirar logs y tal, a ver si identifico lo que me falla).

saludos.


Bueno pues creo que ya lo he solucionado.

Hay un archivo en users>appdata>local>openvr que se llama openvr.vrpath que contiene los directorios donde los drivers de vr se instalan, yo tenía dos entradas en los drivers, una con el camino a los drivers de ALVR que había desinstalado y otra a los drivers de AMD. cuando quité el camino a los drivers de ALVR empezó a funcionar.

Aún así steamvr me falla mucho, si lo apago se me queda muchas veces el proceso abierto en el background y cuando lo quiero volver a abrir me dice que ya está abierto, y tengo que reiniciar steam. Pero bueno, males menores.


Yo estoy ahí ahí con este programa.
Por un lado me gusta mucho como funciona (mucho mejor que alvr y virtualdesktop), me hace mejor trackeo de la cabeza que las demás, que me van realmente mal. Por otro lado noto mucho la falta de calidad en el video. Sinceramente, esperaba mucha mejor calidad de video usando hvec y 100 putos megas por segundo.

A mi steavr me suele ir correcto, alguna vez se le va un poco la olla, pero lo tengo un poco confundido unas veces usando relive, otras usando link otras alvr, xDDDD.

¿Que router estas usando? Yo actualmente el hgu de movistar, y de vez en cuando noto fuertes caidas de rendimiento al girar la cabeza y demás. Lo malo es que no me pasa en todos los juegos, entonces ya dudo si es mi tarjeta gráfica (rx480) o el router.
Cmonpo escribió:
waylander escribió:
waylander escribió:Vega 56. La verdad que me está fallando mucho, cuando ejecuto la app desde el quest steamvr se me cierra con fallo crítico (en las quest veo el steam home por unos segundos pero sólo lo que ha entrado en el primer frame, lo demas todo negro, y luego se desconecta). Pero parece ser que es problema de mi configuración, porque no encuentro info del tema en internet, por lo que tengo que asumir que a la gente le va bien.

Las veces que me ha funcionado ha ido de maravilla, menos lag que con alvr (por lo menos en sensaciones) y super estable.

Por cierto si alguien sabe como hacer troubleshooting al problema agradecería algo de ayuda porque en internet no encuentro nada (algo como mirar logs y tal, a ver si identifico lo que me falla).

saludos.


Bueno pues creo que ya lo he solucionado.

Hay un archivo en users>appdata>local>openvr que se llama openvr.vrpath que contiene los directorios donde los drivers de vr se instalan, yo tenía dos entradas en los drivers, una con el camino a los drivers de ALVR que había desinstalado y otra a los drivers de AMD. cuando quité el camino a los drivers de ALVR empezó a funcionar.

Aún así steamvr me falla mucho, si lo apago se me queda muchas veces el proceso abierto en el background y cuando lo quiero volver a abrir me dice que ya está abierto, y tengo que reiniciar steam. Pero bueno, males menores.


Yo estoy ahí ahí con este programa.
Por un lado me gusta mucho como funciona (mucho mejor que alvr y virtualdesktop), me hace mejor trackeo de la cabeza que las demás, que me van realmente mal. Por otro lado noto mucho la falta de calidad en el video. Sinceramente, esperaba mucha mejor calidad de video usando hvec y 100 putos megas por segundo.

A mi steavr me suele ir correcto, alguna vez se le va un poco la olla, pero lo tengo un poco confundido unas veces usando relive, otras usando link otras alvr, xDDDD.

¿Que router estas usando? Yo actualmente el hgu de movistar, y de vez en cuando noto fuertes caidas de rendimiento al girar la cabeza y demás. Lo malo es que no me pasa en todos los juegos, entonces ya dudo si es mi tarjeta gráfica (rx480) o el router.


TPlink archer c7, es wireless ac 1750 Mbit, 1300Mbit a 5ghz (3 antenas a 433 Mbit). Si te pasa sólo en algunos juegos, podría ser la carga gráfica.

Para mejorar la conexion en 5GHz verifica que el canal elegido no está siendo usado por alguien de tu vecindario (hay programas de movil que te pueden ayudar con esto, tipo wifi analyzer), y ten en cuenta la posición y localización del router para que las antenas estén verticales, y separadas de estructuras metálicas.

Por lo que leo del HGU por especificaciones no te debería dar problema.


saludos.
Ya está disponible el cable oficial de Oculus Link.
https://www.oculus.com/quest/accessories/
89€
Madre de Dios 89€..…

A mi con el USB 3.0 de Amazon de 10€ juego bien, esperaré a ver si la gente q se anime a comprarlo compara sí merece la pena la relación calidad/precio.

Saludos
buenas,

hace días que el mando izquierdo se me desincroniza y me pone que no me lo detecta. he reiniciado, lo he desaparejado y volver a parejar, buscar updates, etc. pero sigue fallando.

sabéis cómo me puedo poner en contacto con el servicio técnico de oculus?

gracias

saludos
Sir Alucard escribió:buenas,

hace días que el mando izquierdo se me desincroniza y me pone que no me lo detecta. he reiniciado, lo he desaparejado y volver a parejar, buscar updates, etc. pero sigue fallando.

sabéis cómo me puedo poner en contacto con el servicio técnico de oculus?

gracias

saludos


https://support.oculus.com/885981024820727/
Torres escribió:
Sir Alucard escribió:buenas,

hace días que el mando izquierdo se me desincroniza y me pone que no me lo detecta. he reiniciado, lo he desaparejado y volver a parejar, buscar updates, etc. pero sigue fallando.

sabéis cómo me puedo poner en contacto con el servicio técnico de oculus?

gracias

saludos


https://support.oculus.com/885981024820727/


gracias!
Sir Alucard escribió:buenas,

hace días que el mando izquierdo se me desincroniza y me pone que no me lo detecta. he reiniciado, lo he desaparejado y volver a parejar, buscar updates, etc. pero sigue fallando.

sabéis cómo me puedo poner en contacto con el servicio técnico de oculus?

gracias

saludos


jugando a qué? Si es beat saber es "normal".
mckee escribió:
Sir Alucard escribió:buenas,

hace días que el mando izquierdo se me desincroniza y me pone que no me lo detecta. he reiniciado, lo he desaparejado y volver a parejar, buscar updates, etc. pero sigue fallando.

sabéis cómo me puedo poner en contacto con el servicio técnico de oculus?

gracias

saludos


jugando a qué? Si es beat saber es "normal".


Una cosa es que momentaneamente pierdas el tracking de un mando y otra que directamente no sincronice. :-|
Cmonpo escribió:
mckee escribió:
Sir Alucard escribió:buenas,

hace días que el mando izquierdo se me desincroniza y me pone que no me lo detecta. he reiniciado, lo he desaparejado y volver a parejar, buscar updates, etc. pero sigue fallando.

sabéis cómo me puedo poner en contacto con el servicio técnico de oculus?

gracias

saludos


jugando a qué? Si es beat saber es "normal".


Una cosa es que momentaneamente pierdas el tracking de un mando y otra que directamente no sincronice. :-|


Perder el tracking del mando puede pasar con ciertos movimientos, sin más. Pero si pierde la sincronización, más que un problema del mando, puede ser de las pilas, que se mueven y dejan de hacer contacto, parcialmente o por completo. Es algo que pasaba en los Oculus Touch de las Rift normales y que sigue pasando en estos. Pese a ese defecto ya detectado en los primeros mandos, han mantenido la tapa de imán y todo igual y se siguen moviendo.

Recomiendan hacer algún apaño poniendo alguna goma alrededor de la pila para que se quede más fija. Yo lo he intentado y la pila no entra, por lo que he puesto algo de cinta térmica tipo celo encima de la pila y pegando a los laterales del hueco y parece que aguanta algo más en su sitio. Desde que he hecho eso no vuelvo a perder la sincronización, tracking y demás de los mandos.

Que esto ocurra en Beat Saber es más probable por el tipo de movimientos que requiere. Son los movimientos secos y bruscos los que favorecen que se mueva la pila. A mi siempre me ha pasado jugando a ese y no a los demás, que el mando no recorre tanta distancia.
mckee escribió:
Perder el tracking del mando puede pasar con ciertos movimientos, sin más. Pero si pierde la sincronización, más que un problema del mando, puede ser de las pilas, que se mueven y dejan de hacer contacto, parcialmente o por completo. Es algo que pasaba en los Oculus Touch de las Rift normales y que sigue pasando en estos. Pese a ese defecto ya detectado en los primeros mandos, han mantenido la tapa de imán y todo igual y se siguen moviendo.

Recomiendan hacer algún apaño poniendo alguna goma alrededor de la pila para que se quede más fija. Yo lo he intentado y la pila no entra, por lo que he puesto algo de cinta térmica tipo celo encima de la pila y pegando a los laterales del hueco y parece que aguanta algo más en su sitio. Desde que he hecho eso no vuelvo a perder la sincronización, tracking y demás de los mandos.

Que esto ocurra en Beat Saber es más probable por el tipo de movimientos que requiere. Son los movimientos secos y bruscos los que favorecen que se mueva la pila. A mi siempre me ha pasado jugando a ese y no a los demás, que el mando no recorre tanta distancia.


ostia, o sea, es un defecto de diseño que las pilas se mueven y pierden contacto? la luz del mando parpadea y no se queda fija...

saludos
Sir Alucard escribió:
mckee escribió:
Perder el tracking del mando puede pasar con ciertos movimientos, sin más. Pero si pierde la sincronización, más que un problema del mando, puede ser de las pilas, que se mueven y dejan de hacer contacto, parcialmente o por completo. Es algo que pasaba en los Oculus Touch de las Rift normales y que sigue pasando en estos. Pese a ese defecto ya detectado en los primeros mandos, han mantenido la tapa de imán y todo igual y se siguen moviendo.

Recomiendan hacer algún apaño poniendo alguna goma alrededor de la pila para que se quede más fija. Yo lo he intentado y la pila no entra, por lo que he puesto algo de cinta térmica tipo celo encima de la pila y pegando a los laterales del hueco y parece que aguanta algo más en su sitio. Desde que he hecho eso no vuelvo a perder la sincronización, tracking y demás de los mandos.

Que esto ocurra en Beat Saber es más probable por el tipo de movimientos que requiere. Son los movimientos secos y bruscos los que favorecen que se mueva la pila. A mi siempre me ha pasado jugando a ese y no a los demás, que el mando no recorre tanta distancia.


ostia, o sea, es un defecto de diseño que las pilas se mueven y pierden contacto? la luz del mando parpadea y no se queda fija...

saludos

Qué cojones..., mira que le he pegado ostias en el racket fury y no he perdido el tracking en ningún momento...
Torres escribió:
Sir Alucard escribió:
mckee escribió:
Perder el tracking del mando puede pasar con ciertos movimientos, sin más. Pero si pierde la sincronización, más que un problema del mando, puede ser de las pilas, que se mueven y dejan de hacer contacto, parcialmente o por completo. Es algo que pasaba en los Oculus Touch de las Rift normales y que sigue pasando en estos. Pese a ese defecto ya detectado en los primeros mandos, han mantenido la tapa de imán y todo igual y se siguen moviendo.

Recomiendan hacer algún apaño poniendo alguna goma alrededor de la pila para que se quede más fija. Yo lo he intentado y la pila no entra, por lo que he puesto algo de cinta térmica tipo celo encima de la pila y pegando a los laterales del hueco y parece que aguanta algo más en su sitio. Desde que he hecho eso no vuelvo a perder la sincronización, tracking y demás de los mandos.

Que esto ocurra en Beat Saber es más probable por el tipo de movimientos que requiere. Son los movimientos secos y bruscos los que favorecen que se mueva la pila. A mi siempre me ha pasado jugando a ese y no a los demás, que el mando no recorre tanta distancia.


ostia, o sea, es un defecto de diseño que las pilas se mueven y pierden contacto? la luz del mando parpadea y no se queda fija...

saludos

Qué cojones..., mira que le he pegado ostias en el racket fury y no he perdido el tracking en ningún momento...


No hablamos de pérdidas de tracking, hablamos de que se desincroniza el mando y te quedas sin mando, directamente, en plena partida.
Como digo, si es por las pilas, lo más habitual es que pase en Beat Saber por los movimientos que exige, sobre todo en niveles altos. Jugando a Racket Fury no me ha pasado nunca, los movimientos no tienen nada que ver den un juego y en otro.

Solo digo que si al compañero le falla el mando que compruebe que es por el tema de la pila antes de mandarlo a reparar pensando que es un problema de los sensores del mando o del mando en sí. Está claro que esto no debería pasar y que es un defecto de diseño, teniendo en cuenta que este tipo de mandos no son como los estándar que se sostienen con las dos manos y no se mueven. Antes de meterse en ese fregado, es fácil hacer la prueba por si es eso lo que está pasando, sobre todo para quedarse tranquilo sabiendo que es algo "normal" y que el mando "está bien".

Como digo en Reddit hay varios hilos donde se habla de esto y comentan posibles apaños que más o menos funcionan.

Yo hubiese preferido una buena batería integrada en los nuevos Touch, tanto por el tema del movimiento como por el tema del consumo. Las pilas tienen una duración un poco rara y la vibración yo la noto muy flojita, seguramente para que cundan más. Y como si estuviera vinculada con el volumen del dispositivo, parece que si subes el volumen vibran más, o estaré yo loco no sé. Cuando usaba Rift para PC había algún tweak de esos que permitía subir la potencia de la vibración y se agradecía, pero las pilas duraban un suspiro, así que entiendo que es por eso.
Hola gente,

Paso para comentar que este alargador funciona perfecto con el cable de amazon basics.
En total 8 metrazos de cable.

Dicho esto... no entiendo como puta mierda juega la gente con cable, o sea, acostumbrado a jugar sin cables, esto es como volver al pasado. Prefiero el stream wifi aunque tenga algo de retardo que ahorcarme una y otra vez con él [+risas]
Cmonpo escribió:Hola gente,
...Dicho esto... no entiendo como puta mierda juega la gente con cable, o sea, acostumbrado a jugar sin cables, esto es como volver al pasado. Prefiero el stream wifi aunque tenga algo de retardo que ahorcarme una y otra vez con él [+risas]


Este finde me instalé el Pavlov vía sidequest, que lo añadieron, y la viciada ha sido épica, no me imagino jugar de forma tan frenética con cables de por medio, girando por recovecos y demás.

En cuanto tenga tiempo disponible, probaré las opciones inalámbricas, porque el PC está con LAN conectado el router y luego juego en mi salón, a medio metro del router con 5G, a ver que tal me funciona.

Pero lo del Pavlov es la puta cañaaAAaAAaAAaAAaaAaaAAaa, como ex-viciadísisisimo del counter (desde el 1.6 hasta el source y el go) estoy super emocionado, que sensaciones mas buenas.

Super contento con las gafas.
Cuántos datos consumen las partidas del Pavlov?? Lo he jugado con internet pero tengo idea de algún día bajar a un patio privado que tenemos en la comunidad para desplazarme andando y corriendo 100% por todo el mapa... Pero claro tendré que utilizar el móvil como conexión a internet.., y no tengo nidea de lo que puede chupar de datos cada partida...
8484 respuestas