Meta Quest 1 y Quest 2

Buenas, llevo poco con las Quest 2 y como es mi primera vez con la VR voy haciéndome poco a poco, sin prisas para no acabar muy mareado XD
Quería preguntar si existen aventuras gráficas tipo Broken Sword o es casi todo estilo escape room? Me recomendáis alguna si existen o si no algún buen escape? Gracias
@heldensb Estilo viéndose desde fuera complicao en la VR pero yo por ejemplo los I Expect You To DIe y el Floor Plan 2 (este sobre todo) por ejemplo los encuentro bastante aventura gráfica aunque puedan verse como un "escape", dado que tienes que andar interactuando y buscando objetos, no solo rebuscar pistas y mirar por códigos como las escape de verdad (bueno, solo he ido a una [+risas] ). De historia poquito eso sí. Si cuentas escapes The Room VR es muy entretenido.

Podrías mirar juegos estilo walking/de puzles como Shadow Point, The Secret of Retropolis (quiere serlo pero es bastante indie y muy corto), A Fisherman's Tale o Red Matter. ¡Ah!, también está el Myst, supongo que si te gusta el género lo conocerás de sobra.

Con esto me refiero a Quest standalone principalmente, si también tienes PC puede que haya más cosas chulas como tal vez Wanderer (no he jugado y creo que va a salir en Quest en un tiempo) u Obduction (de los mismos de Myst).
Una ayuda para un novato.

En su dia compré el Beat Saber, el Eleven Table Tennis, el Walkabout Mini Golf y los 3 de Vader Immortal en la tienda de Oculus desde la App del móvil, y tambien compre el bundle de Fanatical (Zombieland, Skyworld, Sculptr, Gloomy Eyes, Ghost Giant, Gadgeter, Death Lap y Accounting+)

Todos los juegos comprados en la store de Oculus o estos de Fanatical me salen tanto en las gafas, como en la app del movil, como en la web de oculus.

Pero en la aplicación Oculus que se descarga en Windows para usar las gafas o por wifi o por cable a los juegos del ordenador es en donde no me salen como comprados algunos de los juegos que ya tengo comprados. Detallo a continuación los juegos que me salen como no comprados y que si que tengo:
- Beat Saber (comprado en la tienda Oculus)
- Skyworld: Kingdom Brawl (comprado en el Bundle de Fanatical)
- Gloomy Eyes (comprado en el Bundle de Fanatical)
- Ghost Giant (comprado en el Bundle de Fanatical)

Es un error? tengo que abrir un ticket a Oculus?
ennrik escribió:Una ayuda para un novato.

En su dia compré el Beat Saber, el Eleven Table Tennis, el Walkabout Mini Golf y los 3 de Vader Immortal en la tienda de Oculus desde la App del móvil, y tambien compre el bundle de Fanatical (Zombieland, Skyworld, Sculptr, Gloomy Eyes, Ghost Giant, Gadgeter, Death Lap y Accounting+)

Todos los juegos comprados en la store de Oculus o estos de Fanatical me salen tanto en las gafas, como en la app del movil, como en la web de oculus.

Pero en la aplicación Oculus que se descarga en Windows para usar las gafas o por wifi o por cable a los juegos del ordenador es en donde no me salen como comprados algunos de los juegos que ya tengo comprados. Detallo a continuación los juegos que me salen como no comprados y que si que tengo:
- Beat Saber (comprado en la tienda Oculus)
- Skyworld: Kingdom Brawl (comprado en el Bundle de Fanatical)
- Gloomy Eyes (comprado en el Bundle de Fanatical)
- Ghost Giant (comprado en el Bundle de Fanatical)

Es un error? tengo que abrir un ticket a Oculus?

No todos los juegos tienen crossbuy, Beat saber te confirmo que, a día de hoy, no tiene. El resto no estoy seguro pero si no te salen es que no.

Guarradas que hacen las desarrolladoras para que te gastes el doble en caso de que te interese en varias plataformas.

En esta web te sale el listado de todas las apps con Cross buy actualmente https://www.oculus.com/experiences/ques ... ?_k=xqszkh
Xais escribió:
ennrik escribió:Una ayuda para un novato.

En su dia compré el Beat Saber, el Eleven Table Tennis, el Walkabout Mini Golf y los 3 de Vader Immortal en la tienda de Oculus desde la App del móvil, y tambien compre el bundle de Fanatical (Zombieland, Skyworld, Sculptr, Gloomy Eyes, Ghost Giant, Gadgeter, Death Lap y Accounting+)

Todos los juegos comprados en la store de Oculus o estos de Fanatical me salen tanto en las gafas, como en la app del movil, como en la web de oculus.

Pero en la aplicación Oculus que se descarga en Windows para usar las gafas o por wifi o por cable a los juegos del ordenador es en donde no me salen como comprados algunos de los juegos que ya tengo comprados. Detallo a continuación los juegos que me salen como no comprados y que si que tengo:
- Beat Saber (comprado en la tienda Oculus)
- Skyworld: Kingdom Brawl (comprado en el Bundle de Fanatical)
- Gloomy Eyes (comprado en el Bundle de Fanatical)
- Ghost Giant (comprado en el Bundle de Fanatical)

Es un error? tengo que abrir un ticket a Oculus?

No todos los juegos tienen crossbuy, Beat saber te confirmo que, a día de hoy, no tiene. El resto no estoy seguro pero si no te salen es que no.

Guarradas que hacen las desarrolladoras para que te gastes el doble en caso de que te interese en varias plataformas.

En esta web te sale el listado de todas las apps con Cross buy actualmente https://www.oculus.com/experiences/ques ... ?_k=xqszkh


A ver si lo pillo,
Si compro algo en la web de Oculus, en las propias gafas o con la app del movil lo estoy comprando directamente y exclusivamente para las Quest 2
Y si lo compro en la aplicacion windows lo compro para windows.
Y si tengo la suerte de que tienen cross buy pues lo tendré en los 2 sitios.
Yo pensaba que era todo lo mismo
@ennrik mi recomendación es que si quieres comprar algo para las q2 lo hagas directamente desde la app o desde las propias gafas. Y, si quieres saber si esa app tiene crossbuy lo miras en esa web.
Xais escribió:@ennrik mi recomendación es que si quieres comprar algo para las q2 lo hagas directamente desde la app o desde las propias gafas. Y, si quieres saber si esa app tiene crossbuy lo miras en esa web.


Muchas gracias, así lo haré.
Pero hasta ahora lo hacia sin saberlo.
@ennrik Puedo estar diciendo una tontería ya que no uso apps ni PC pero tal vez no sea automático y tengas que "vincular/activar" la versión de Rift/PC. Yo compré un par de juegos de Rift en oferta (navegador) y no me salían comprados para Quest, tenía que ir a la sección de Quest, entraba en su ficha y ahí estaban gratis para añadir a la cuenta, tal vez sea igual a la inversa ya que juraría que por ejemplo Gloomy es crossbuy.
davixola escribió:@heldensb Estilo viéndose desde fuera complicao en la VR pero yo por ejemplo los I Expect You To DIe y el Floor Plan 2 (este sobre todo) por ejemplo los encuentro bastante aventura gráfica aunque puedan verse como un "escape", dado que tienes que andar interactuando y buscando objetos, no solo rebuscar pistas y mirar por códigos como las escape de verdad (bueno, solo he ido a una [+risas] ). De historia poquito eso sí. Si cuentas escapes The Room VR es muy entretenido.

Podrías mirar juegos estilo walking/de puzles como Shadow Point, The Secret of Retropolis (quiere serlo pero es bastante indie y muy corto), A Fisherman's Tale o Red Matter. ¡Ah!, también está el Myst, supongo que si te gusta el género lo conocerás de sobra.

Con esto me refiero a Quest standalone principalmente, si también tienes PC puede que haya más cosas chulas como tal vez Wanderer (no he jugado y creo que va a salir en Quest en un tiempo) u Obduction (de los mismos de Myst).


Me he tenido que hacer otra cuenta, no se como pero he perdido la otra [facepalm]

Ya imaginaba que es dificil adaptar una aventura grafica estilo clásico a un entorno de VR, pero igual habia alguna formula como han hecho con algún plataformas. Me apunto el Shadow Point, el Floor Plan 2 y el Myst de momento, gracias! [oki]
Os dejo la review del 2076: Midway Multiverse para Quest por si os apetece echarle un vistazo, además que teneis los 3 primeros episodios disponibles para jugarlos de forma gratuita!! La review se basa en los posteriores episodios:

Buenas, a ver si me asesoráis un poco.

Mi cuñado cumple años el finde y me gustaría hacerle un regalo relacionado con este sistema. Se lo pilló en reyes y es algo que le gusta mucho, así que creo que si le regalo algo relacionado con esto mejor.

Como no manejo mucho del tema, había pensado en alguna tarjeta regalo o algo para que pudiera comprarse el juego que quiera de la tienda del sistema. ¿Hay algo así?

Sí he visto las típicas tarjetas de la eshop de Nintendo, Store de Sony, etc. Hasta de Steam, pero quería saber si existe algo así para la oculus quest 2. Mirando por amazon no he visto nada, pero lo mismo es que estoy buscando mal.

Un saludo y gracias.
Akihiro escribió:Buenas, a ver si me asesoráis un poco.

Mi cuñado cumple años el finde y me gustaría hacerle un regalo relacionado con este sistema. Se lo pilló en reyes y es algo que le gusta mucho, así que creo que si le regalo algo relacionado con esto mejor.

Como no manejo mucho del tema, había pensado en alguna tarjeta regalo o algo para que pudiera comprarse el juego que quiera de la tienda del sistema. ¿Hay algo así?

Sí he visto las típicas tarjetas de la eshop de Nintendo, Store de Sony, etc. Hasta de Steam, pero quería saber si existe algo así para la oculus quest 2. Mirando por amazon no he visto nada, pero lo mismo es que estoy buscando mal.

Un saludo y gracias.


No, no existe esa opción.
Una pregunta chicos...

Teneis grupo de discord? o alguien esta metido en algun grupo de discord de oculus español para jugar con mas gente?
Estoy dudando entre estos dos cables:
https://www.amazon.es/gp/product/B08S3P ... OO5A&psc=1
https://www.amazon.es/gp/product/B08FY2 ... HRJ57&th=1
El primero son 6m con una velocidad de 5Gb/s y el segundo son 3 metros con 10Gb/s.
Se que la mayoría lo usa sin cable pero yo no consigo que no se me vea borroso y quiero probar con cable.
El único juego que he conseguido disfrutar es el re4vr por que todo lo que se ejecuta en pc se ve borroso y me distrae.
@adriano_99
El de 6m, para que te hagas una idea, el cable oficial de fibra óptica no pasa de los 2.8Gb creo recordar, y lo normal es entre 2.3 y 2.8 aprox.
¿Alguien que las haya probado con una 3050,3060 o 3060Ti?

Estoy pensando en pillar un modelo mas económico en lo que salen las nuevas porque claro, tengo juegos en pc que quiero darles caña.

Decir que en su dia lo probé con una 1660 Super y queria saber si puedo conseguir algo mejor en calidady rendimiento.
Buenas, ya sé que igual no va aquí la pregunta (pero es que su hilo oficial está archivado de hace unos años), se trata del juego de superhot (por si alguien lo tiene que me ilumine), es para no hacer otro hilo, resulta que el juego lo tengo desde hace casi 2 años , es un juego espectacular (al menos para mí) pero mi pregunta es, ¿hay algún modo de cambiar de fase? es que siempre empieza por la ultima fase dónde te has quedado, y me lleve varias semana que no pasaba de esa fase y lo deje apartado, y a veces se lo quiero enseñar algún colega desde las primeras fase pero me es imposible, no encuentro ninguna opción de cambiar a otros disquete o no sé como se hace, en fin eso, si hay alguien que me diga si se puede o no se lo agradecería, un saludo
@Chuss80

Yo me lo terminé en psvr hace años, así que la cabeza me puede jugar una mala pasada, pero creo recordar que cuando te lo terminas ya puedes elegir nivel (además de desbloquear varios modos de juego).

Si te sirve de consuelo, creo recordar que dura unas 2-3h, así que si quieres enseñar el principio a las visitas, igual te lo tienes que pasar, o borrar la partida y empezar de nuevo, o no se si en las quest puedes crear otro usuario (para poder empezar de nuevo).

Espero que te sirva de ayuda (no he tocado unas quest en mi vida, ahí que no se si lo que digo tiene algún sentido).
@Chuss80 Siempre puedes pedir reabrir el hilo, tal vez alguien lo tenga en suscritos o no entre aquí porque tiene otra plataforma y sea ese quien sabe.

A mí me suena como al compañero que te lo tienes que acabar una primera vez (también lo jugué en PSVR), si es que has mirado el escritorio a conciencia en caso de que haya algún botón o puedas tocar los teclados o algo que no recuerde, pero creo que era lo que te han dicho.

Ponte en una zona amplia para que puedas retorcerte y contorsionarte bien si no la tienes ya o si no mira alguna guía en busca de pistas para ayudarte con el escollo. Poder se puede que jugador más malo y crío en cuanto lo dificultan un poco que yo no hay y me lo pasé sin demasiado tema, encima con el seguimiento mierdoso de la Play y en un minihueco en la habitación donde tengo la consola que no me deja moverme con comodidad.
Con la V38 habrán mejorado lo que quieran en la conexion inalambrica de las Quest 2....

Pero en las Quest 1 algo han tocado que me va fatal jugar por Wifi.
Durante la V37 me iba perfecto, sin ningún problema.
Ha sido actualizar y pum, otra vez mal.

Siempre igual, actualización va bien, actualización siguiente lo destrozan.
GoltaR escribió:@adriano_99
El de 6m, para que te hagas una idea, el cable oficial de fibra óptica no pasa de los 2.8Gb creo recordar, y lo normal es entre 2.3 y 2.8 aprox.

Estaba dudando sobretodo por el hecho de que el de 6m apenas tiene opiniones mientras que el otro tiene miles pero al final me pillé ese.
En teoria me llega hoy, ya diré que tal cuando lo pruebe.
Si los juegos se me siguen viendo borrosos e inestables no se que haré.
@adriano_99 Yo tengo ese de 6m y me va muy fino enchufandolo a una 2080S que tiene USB-C, llevo ya mas de un año con él
654321 escribió:@adriano_99 Yo tengo ese de 6m y me va muy fino enchufandolo a una 2080S que tiene USB-C, llevo ya mas de un año con él

Mi 3070 no tiene usb c, se puede usar cualquier otro del pc, no?
Merece la pena el salto de quest 1 a quest 2???
Imagen
Perfecto, no?
Luego por la tarde7noche probaré si noto diferencia.
Joder, 3Gbps, mi record creo que es 1.8 !!!! :-O

adriano_99 escribió:Mi 3070 no tiene usb c, se puede usar cualquier otro del pc, no?

Sí claro, vale cualquier UBB-C, la cosa es que algunos tienen problemas, ya se por la placa base en si, o pq estan lejos de la placa base, y el cable que va de la placa base al conector es demesiado fino, o sin blindaje ...
654321 escribió:Joder, 3Gbps, mi record creo que es 1.8 !!!! :-O

adriano_99 escribió:Mi 3070 no tiene usb c, se puede usar cualquier otro del pc, no?

Sí claro, vale cualquier UBB-C, la cosa es que algunos tienen problemas, ya se por la placa base en si, o pq estan lejos de la placa base, y el cable que va de la placa base al conector es demesiado fino, o sin blindaje ...

Parece que yo no tengo esos problemas xD
Estoy usando un USB c frontal de la caja.
La caja es una lian li no recuerdo elodelo exacto y la placa base una b550 taichi.

Esta mierda me está sacando de quicio.
Si conecto el cable el steam vr no hay cojones que me detecte las gafas, solo lo hace si las conecto por air link.
Y por mas que miro en la configuración tanto del visor como del software de pc no encuentro como coño decirle que se conecte por cable y no por air link.
Lo único que consigo es que me haga la prueba de velocidad y solo a veces.
A veces las conecto y me aparece la opción de probar la velocidad y otras no y tengo que reiniciar las gafas por completo.
Os lo juro cuando usas las gafas por separado genial pero intentar hacer cualquier cosa con el pc me dan ganas de tirarlas por la ventana.
En las gafas no hya ningúna opción para que use el cable en vez del air link y cuando las conecto me dice en el pc que si, que el cable cumple los requisitos de sobras ero cuando voy a las gafas se han conectado por el air link y si les quito el wifi para que no puedan usar el air link pierden toda conexion con el pc a pesar de que el cable sigue conectado.
Por favor ayudadme antes de que pierda la poca cordura que me queda...
adriano_99 escribió:
654321 escribió:Joder, 3Gbps, mi record creo que es 1.8 !!!! :-O

adriano_99 escribió:Mi 3070 no tiene usb c, se puede usar cualquier otro del pc, no?

Sí claro, vale cualquier UBB-C, la cosa es que algunos tienen problemas, ya se por la placa base en si, o pq estan lejos de la placa base, y el cable que va de la placa base al conector es demesiado fino, o sin blindaje ...

Parece que yo no tengo esos problemas xD
Estoy usando un USB c frontal de la caja.
La caja es una lian li no recuerdo elodelo exacto y la placa base una b550 taichi.

Esta mierda me está sacando de quicio.
Si conecto el cable el steam vr no hay cojones que me detecte las gafas, solo lo hace si las conecto por air link.
Y por mas que miro en la configuración tanto del visor como del software de pc no encuentro como coño decirle que se conecte por cable y no por air link.
Lo único que consigo es que me haga la prueba de velocidad y solo a veces.
A veces las conecto y me aparece la opción de probar la velocidad y otras no y tengo que reiniciar las gafas por completo.
Os lo juro cuando usas las gafas por separado genial pero intentar hacer cualquier cosa con el pc me dan ganas de tirarlas por la ventana.
En las gafas no hya ningúna opción para que use el cable en vez del air link y cuando las conecto me dice en el pc que si, que el cable cumple los requisitos de sobras ero cuando voy a las gafas se han conectado por el air link y si les quito el wifi para que no puedan usar el air link pierden toda conexion con el pc a pesar de que el cable sigue conectado.
Por favor ayudadme antes de que pierda la poca cordura que me queda...

Perdoname ante todo porque no tengo ni puñeteras idea. Yo no tengo pc y las uso de forma autónoma. Tal vez diga una barbaridad, pero el airlink usa wifi? Y si desconectas el WiFi de las gafas?

Y hasta aquí mi aportacion [sonrisa] [facepalm] [facepalm]
luiso80 escribió:Perdoname ante todo porque no tengo ni puñeteras idea. Yo no tengo pc y las uso de forma autónoma. Tal vez diga una barbaridad, pero el airlink usa wifi? Y si desconectas el WiFi de las gafas?

Y hasta aquí mi aportacion [sonrisa] [facepalm] [facepalm]

He desconectado el wifi de las gafas y el pc no las detecta en absoluto.
He probado a eliminar el dispositivo y volver a añadirlo en el software de oculus pero por mas que elijo conexión por cable se queda con la redonda esa de cargando y nunca llega a conectar.
Porque por alguna puta razón las gafas no tienen ningún menú en ellas para elegir conexión por cable, solo hay uno para conexión por aire.
Y yo quiero presentarme en las oficinas de facebook y matar gente.
edit: digo, voy a dejarlo un rato para que se me pase el cabreo.
Ahora la mierda de software de oculus no me pasa ni la prueba de conexión.
Tanto con el usb frontal como con el rasero me da error de conexión.
No os imagináis las ganas que tengo de estampar las gafas contra el suelo y reinventarlas.
adriano_99 escribió:
luiso80 escribió:Perdoname ante todo porque no tengo ni puñeteras idea. Yo no tengo pc y las uso de forma autónoma. Tal vez diga una barbaridad, pero el airlink usa wifi? Y si desconectas el WiFi de las gafas?

Y hasta aquí mi aportacion [sonrisa] [facepalm] [facepalm]

He desconectado el wifi de las gafas y el pc no las detecta en absoluto.
He probado a eliminar el dispositivo y volver a añadirlo en el software de oculus pero por mas que elijo conexión por cable se queda con la redonda esa de cargando y nunca llega a conectar.
Porque por alguna puta razón las gafas no tienen ningún menú en ellas para elegir conexión por cable, solo hay uno para conexión por aire.
Y yo quiero presentarme en las oficinas de facebook y matar gente.
edit: digo, voy a dejarlo un rato para que se me pase el cabreo.
Ahora la mierda de software de oculus no me pasa ni la prueba de conexión.
Tanto con el usb frontal como con el rasero me da error de conexión.
No os imagináis las ganas que tengo de estampar las gafas contra el suelo y reinventarlas.


Reinventarlas? Para que te coja el cable a la primera? [qmparto] [qmparto]

No se tio, eres la frustración personificada. Prueba a hablar con oculus o meta por Twitter o Facebook, a ver si te responden algo.
luiso80 escribió:
adriano_99 escribió:
luiso80 escribió:Perdoname ante todo porque no tengo ni puñeteras idea. Yo no tengo pc y las uso de forma autónoma. Tal vez diga una barbaridad, pero el airlink usa wifi? Y si desconectas el WiFi de las gafas?

Y hasta aquí mi aportacion [sonrisa] [facepalm] [facepalm]

He desconectado el wifi de las gafas y el pc no las detecta en absoluto.
He probado a eliminar el dispositivo y volver a añadirlo en el software de oculus pero por mas que elijo conexión por cable se queda con la redonda esa de cargando y nunca llega a conectar.
Porque por alguna puta razón las gafas no tienen ningún menú en ellas para elegir conexión por cable, solo hay uno para conexión por aire.
Y yo quiero presentarme en las oficinas de facebook y matar gente.
edit: digo, voy a dejarlo un rato para que se me pase el cabreo.
Ahora la mierda de software de oculus no me pasa ni la prueba de conexión.
Tanto con el usb frontal como con el rasero me da error de conexión.
No os imagináis las ganas que tengo de estampar las gafas contra el suelo y reinventarlas.


Reinventarlas? Para que te coja el cable a la primera? [qmparto] [qmparto]

No se tio, eres la frustración personificada. Prueba a hablar con oculus o meta por Twitter o Facebook, a ver si te responden algo.

Tengo cero paciencia con la tecnología, no lo niego.
Pero joder, por que coño no ponen en las opciones de las gafas algo que ponga "conectar con cable-conectar por wifi"?
@adriano_99 En los ajustes experimentales esta la opción de usar Air Link.
Si los desmarcas lo conecta por cable.

Te explico como lo hago yo.
Partiendo del Air Link activado y que funciona, tal como tu estas.

Arranco las gafas sin conectar el cable, aprieto a la izquierda en el menú de abajo, donde se ve el reloj, batería y símbolo wifi.
Pico arriba en configuración. Voy a la pestaña experimental. Ahí veo una opción de Air Link, la desactivo.

Con ella desactivada enchufo el cable a las gafas.
Sale un PopUp y dice ¿Permitir el acceso a datos? Le doy a Denegar.

En el menú de oculus, vuelvo a darle a la izquierda, donde se ve el reloj, batería y símbolo wifi.
De los tres iconos centrales grandes, a la derecha donde antes ponía Air Link, ahora pone Oculus Link (Rift)
Le doy ahí y arranca con el cable.
olysno escribió:@adriano_99 En los ajustes experimentales esta la opción de usar Air Link.
Si los desmarcas lo conecta por cable.

Te explico como lo hago yo.
Partiendo del Air Link activado y que funciona, tal como tu estas.

Arranco las gafas sin conectar el cable, aprieto a la izquierda en el menú de abajo, donde se ve el reloj, batería y símbolo wifi.
Pico arriba en configuración. Voy a la pestaña experimental. Ahí veo una opción de Air Link, la desactivo.

Con ella desactivada enchufo el cable a las gafas.
Sale un PopUp y dice ¿Permitir el acceso a datos? Le doy a Denegar.

En el menú de oculus, vuelvo a darle a la izquierda, donde se ve el reloj, batería y símbolo wifi.
De los tres iconos centrales grandes, a la derecha donde antes ponía Air Link, ahora pone Oculus Link (Rift)
Le doy ahí y arranca con el cable.

En serio????
Bendito retrasado mental el que pensó que oculus link y airl link fuesen excluyentes.
He hecho eso y ya se realiza la conexion y puedo ver el pc desde las gafas y tal.
Steam vr detecta las gafas y tal pero no puedo lanzar ni steam home ni half life alyx.
Ambos hacen el intento de arrancar pero se cierran inmediatamente.
He reiniciado las gafas y el pc pero nada.
Desconozco si conocéis el Contractors pero os vengo a dar la chapita sobre el hoy

Si estáis pensando en algún shooter, para mí es el que estás más equilibrado en cuando a divertido y con un balance medio de realismo sin pasarse

Además tiene mods con un montón de mapas de Cod, cs, etc.. todo aderezado con un crossplay entre todas las plataformas y crossbuy en oculus

Hay un montón de comunidad española de hecho acabamos de terminar la Liga nacional de Contractors que la organiza EGAMESvr , os animo a que le echéis un vistazo, tenemos un Telegram con más de 400 personas y si entras en los servidores siempre encuentras algún español por ahí

Ademas es probable que la siguente temporada la final se haga presencialmente, este año no se pudo por que era todo muy precipitado.
Incluso la compañía del juego se ofreció a pagar cierta cantidad del evento

Y os dejo un videito de clips jugando marca de la casa
Hago mucho contenido Vr, si os interesa echar un vistazo por qué suelo jugar muchas cosas




Ojo han puesto en marcha esto también

shkualo escribió:Desconozco si conocéis el Contractors pero os vengo a dar la chapita sobre el hoy

Si estáis pensando en algún shooter, para mí es el que estás más equilibrado en cuando a divertido y con un balance medio de realismo sin pasarse

Además tiene mods con un montón de mapas de Cod, cs, etc.. todo aderezado con un crossplay entre todas las plataformas y crossbuy en oculus

Hay un montón de comunidad española de hecho acabamos de terminar la Liga nacional de Contractors que la organiza EGAMESvr , os animo a que le echéis un vistazo, tenemos un Telegram con más de 400 personas y si entras en los servidores siempre encuentras algún español por ahí

Ademas es probable que la siguente temporada la final se haga presencialmente, este año no se pudo por que era todo muy precipitado.
Incluso la compañía del juego se ofreció a pagar cierta cantidad del evento

Y os dejo un videito de clips jugando marca de la casa
Hago mucho contenido Vr, si os interesa echar un vistazo por qué suelo jugar muchas cosas




Ojo han puesto en marcha esto también




Tiene pinta de marear...
Cambiando de tema, habéis jugado a doctor who the edge of reality o the edge of time?
Por lo que veo en internet el segundo es una versión mejorada del primero pero sin realidad virtual.
De ser así, no hay ninguna manera de jugar el mejorado en vr?
wickman escribió:
shkualo escribió:Desconozco si conocéis el Contractors pero os vengo a dar la chapita sobre el hoy

Si estáis pensando en algún shooter, para mí es el que estás más equilibrado en cuando a divertido y con un balance medio de realismo sin pasarse

Además tiene mods con un montón de mapas de Cod, cs, etc.. todo aderezado con un crossplay entre todas las plataformas y crossbuy en oculus

Hay un montón de comunidad española de hecho acabamos de terminar la Liga nacional de Contractors que la organiza EGAMESvr , os animo a que le echéis un vistazo, tenemos un Telegram con más de 400 personas y si entras en los servidores siempre encuentras algún español por ahí

Ademas es probable que la siguente temporada la final se haga presencialmente, este año no se pudo por que era todo muy precipitado.
Incluso la compañía del juego se ofreció a pagar cierta cantidad del evento

Y os dejo un videito de clips jugando marca de la casa
Hago mucho contenido Vr, si os interesa echar un vistazo por qué suelo jugar muchas cosas




Ojo han puesto en marcha esto también




Tiene pinta de marear...


Si juegas VR de forma habitual no marea nada. si eres capaz de usar el stick para moverte .. es un juego mas de VR
@adriano_99 Yo lo jugué en PSVR, si no lo actualizan a la mejorada (tal vez tenga cosas que no van bien en VR) no creo que se pueda hacer mucho. Personalmente y siendo fan, quitando un poco de fanservice en momentos molones (voy pegando tiros como Dalek, dale a la manivela que viene el ángel hulio) tampoco te perdías mucho, no probé el nuevo pero bastante tendrían que añadir y pulir para mejorar las impresiones realmente y dudo que esa versión tenga ese trabajo.
654321 escribió:Joder, 3Gbps, mi record creo que es 1.8 !!!! :-O

adriano_99 escribió:Mi 3070 no tiene usb c, se puede usar cualquier otro del pc, no?

Sí claro, vale cualquier UBB-C, la cosa es que algunos tienen problemas, ya se por la placa base en si, o pq estan lejos de la placa base, y el cable que va de la placa base al conector es demesiado fino, o sin blindaje ...


Pues a mí también me da 2.9gbps con un cable chinoso de AliExpress
Como puedo ver videos de rv que tengo en mi pc en la Quest 2?
Me puedo conectar via Wifi o via cable, no hay problema.

Habia leido el Skybox pero veo que hace falta la aplicacion para las Quest y piden 10 Euros. Hay alguna gratuita?
davixola escribió:@adriano_99 Yo lo jugué en PSVR, si no lo actualizan a la mejorada (tal vez tenga cosas que no van bien en VR) no creo que se pueda hacer mucho. Personalmente y siendo fan, quitando un poco de fanservice en momentos molones (voy pegando tiros como Dalek, dale a la manivela que viene el ángel hulio) tampoco te perdías mucho, no probé el nuevo pero bastante tendrían que añadir y pulir para mejorar las impresiones realmente y dudo que esa versión tenga ese trabajo.

Soy super fan de la serie y me flipa la vr, si me lo pasé ayer bien con la tontería de runawey dudo que esto decepcione xD
Pero me da rabia que saquen una versión con mas contenido y le quiten el soporte para vr.
shkualo escribió:Desconozco si conocéis el Contractors pero os vengo a dar la chapita sobre el hoy

Si estáis pensando en algún shooter, para mí es el que estás más equilibrado en cuando a divertido y con un balance medio de realismo sin pasarse

Además tiene mods con un montón de mapas de Cod, cs, etc.. todo aderezado con un crossplay entre todas las plataformas y crossbuy en oculus

Hay un montón de comunidad española de hecho acabamos de terminar la Liga nacional de Contractors que la organiza EGAMESvr , os animo a que le echéis un vistazo, tenemos un Telegram con más de 400 personas y si entras en los servidores siempre encuentras algún español por ahí

Ademas es probable que la siguente temporada la final se haga presencialmente, este año no se pudo por que era todo muy precipitado.
Incluso la compañía del juego se ofreció a pagar cierta cantidad del evento

Y os dejo un videito de clips jugando marca de la casa
Hago mucho contenido Vr, si os interesa echar un vistazo por qué suelo jugar muchas cosas




Ojo han puesto en marcha esto también



Puro vició lo tengo desde que me compré las quest 2 . Quien le guste un cod le gusta esto
ennrik escribió:Como puedo ver videos de rv que tengo en mi pc en la Quest 2?
Me puedo conectar via Wifi o via cable, no hay problema.

Habia leido el Skybox pero veo que hace falta la aplicacion para las Quest y piden 10 Euros. Hay alguna gratuita?

Prueba con bigscreen
yeyoX escribió:
shkualo escribió:Desconozco si conocéis el Contractors pero os vengo a dar la chapita sobre el hoy

Si estáis pensando en algún shooter, para mí es el que estás más equilibrado en cuando a divertido y con un balance medio de realismo sin pasarse

Además tiene mods con un montón de mapas de Cod, cs, etc.. todo aderezado con un crossplay entre todas las plataformas y crossbuy en oculus

Hay un montón de comunidad española de hecho acabamos de terminar la Liga nacional de Contractors que la organiza EGAMESvr , os animo a que le echéis un vistazo, tenemos un Telegram con más de 400 personas y si entras en los servidores siempre encuentras algún español por ahí

Ademas es probable que la siguente temporada la final se haga presencialmente, este año no se pudo por que era todo muy precipitado.
Incluso la compañía del juego se ofreció a pagar cierta cantidad del evento

Y os dejo un videito de clips jugando marca de la casa
Hago mucho contenido Vr, si os interesa echar un vistazo por qué suelo jugar muchas cosas




Ojo han puesto en marcha esto también



Puro vició lo tengo desde que me compré las quest 2 . Quien le guste un cod le gusta esto


Habéis probado el zero caliber reloaded? Cual me recomendaríais y que diferencias hay?
Dracot escribió:
ennrik escribió:Como puedo ver videos de rv que tengo en mi pc en la Quest 2?
Me puedo conectar via Wifi o via cable, no hay problema.

Habia leido el Skybox pero veo que hace falta la aplicacion para las Quest y piden 10 Euros. Hay alguna gratuita?

Prueba con bigscreen

Bigscreen + plex con servidor DLNA 0 problemas.
luiso80 escribió:Habéis probado el zero caliber reloaded? Cual me recomendaríais y que diferencias hay?


Yo tengo ambos, y la diferencia principal está en que el Zero Caliber está enfocado en la campaña de 1 jugador con muchas misiones (aunque cortas) y el desbloqueo de armas y accesorios, pero sin PvP online (en teoría lo iban a añadir, pero está un poco en el limbo ese update). Y el Contractors es todo lo contrario, enfocado principalmente en el PvP online (aunque también tiene juego en solitario, pero no tan profundo como el Zero).

Luego en cuanto a sensaciones, ambos son muy similares al CoD, un estilo entre arcade y simulador sin llegar a los extremos del Pavlov y Onward respectivamente. El gunplay es muy bueno en ambos (y bastante similar).


Salu2
shkualo escribió:

Tremendisima basura fue el año pasado, fijo que este tampoco han aprendido nada sobre emocionar a los usuarios.
Xais escribió:
Dracot escribió:
ennrik escribió:Como puedo ver videos de rv que tengo en mi pc en la Quest 2?
Me puedo conectar via Wifi o via cable, no hay problema.

Habia leido el Skybox pero veo que hace falta la aplicacion para las Quest y piden 10 Euros. Hay alguna gratuita?

Prueba con bigscreen

Bigscreen + plex con servidor DLNA 0 problemas.


@Dracot @Xais

He probado con bigscreen y con cable desde el pc a las Oculus y se puede ver bien. Aun me faltara probarlo via WIFI. Pero lo que no consigo hacer es ver los videos a pantalla completa, los que si miras en un PC se ve la misma imagen a derecha e izquierda, creo que se llama side by side o SBS.
ennrik escribió:
Xais escribió:
Dracot escribió:Prueba con bigscreen

Bigscreen + plex con servidor DLNA 0 problemas.


@Dracot @Xais

He probado con bigscreen y con cable desde el pc a las Oculus y se puede ver bien. Aun me faltara probarlo via WIFI. Pero lo que no consigo hacer es ver los videos a pantalla completa, los que si miras en un PC se ve la misma imagen a derecha e izquierda, creo que se llama side by side o SBS.

Según tengo entendido, no seria SBS, eso es uno de los diversos métodos de 3D. Lo que quieres me parece entender que es ver los vídeos 180° o 360°

Eso la verdad no sé, sólo he visto alguno por web o por Amazon Prime, no desde el PC.
8484 respuestas