Meta Quest 1 y Quest 2

Dracot escribió:
NaN escribió:@Dracot si tienes razón, no he cerrado el servicio [+risas] probare cerrando el servicio, pero al final tardo casi menos reiniciando ¬_¬
el problema es que se quedan tontos tanto STEAM VR, como oculus link. Siempre que me pasa. sucede en momentos puntuales de carga, ya digo, no se donde puede estar el fallo [enfa]

Es posible que sea por aquello de que el soporte de las quest 2 para PC sea algo no nativo y para lo que las gafas no fueron diseñadas aunque hacen el apaño, pero no estan diseñadas para ello como si lo están las index, vive, HP, etc...? Es la sensacion que tengo, las gafas solas van divinas pero encuanto les pones el PC, empiezan los problemas ¬_¬

Lo del servicio no lo decía por tardar más o menos o como solución, sino por acotar que sea algo del software de Oculus. Porque si es así, se podría probar a desinstalar todo e instalar de nuevo, o se podría arreglar en algún update, etc, pero si no recupera con reinicio del servicio, habría que mirar si es algo de Windows o alguna incompatibilidad hardware.

Respecto a lo que dices del soporte.....hombre no creo que venga por ahí. Por un lado porque no es algo generalizado, lo normal es que vaya bien a la mayoría. Por otro, no será su función nativa, pero es una función oficial. No es algo que la scene se haya sacado de la manga.

El problema es el de siempre, intervienen tantísimos factores que, aún en el supuesto de que sea una cosa muy tonta de arreglar, lo jodido será averiguar por qué te lo hace.


Entonces no es algo generalizado no?

pues igual mejor lo que has dicho desinstalar todo y volverlo a instalar y si sigue pasando puede que sea alguna incompatibilidad con algún componente de su ordenador o algo?
DAKITO escribió:
Dracot escribió:
NaN escribió:@Dracot si tienes razón, no he cerrado el servicio [+risas] probare cerrando el servicio, pero al final tardo casi menos reiniciando ¬_¬
el problema es que se quedan tontos tanto STEAM VR, como oculus link. Siempre que me pasa. sucede en momentos puntuales de carga, ya digo, no se donde puede estar el fallo [enfa]

Es posible que sea por aquello de que el soporte de las quest 2 para PC sea algo no nativo y para lo que las gafas no fueron diseñadas aunque hacen el apaño, pero no estan diseñadas para ello como si lo están las index, vive, HP, etc...? Es la sensacion que tengo, las gafas solas van divinas pero encuanto les pones el PC, empiezan los problemas ¬_¬

Lo del servicio no lo decía por tardar más o menos o como solución, sino por acotar que sea algo del software de Oculus. Porque si es así, se podría probar a desinstalar todo e instalar de nuevo, o se podría arreglar en algún update, etc, pero si no recupera con reinicio del servicio, habría que mirar si es algo de Windows o alguna incompatibilidad hardware.

Respecto a lo que dices del soporte.....hombre no creo que venga por ahí. Por un lado porque no es algo generalizado, lo normal es que vaya bien a la mayoría. Por otro, no será su función nativa, pero es una función oficial. No es algo que la scene se haya sacado de la manga.

El problema es el de siempre, intervienen tantísimos factores que, aún en el supuesto de que sea una cosa muy tonta de arreglar, lo jodido será averiguar por qué te lo hace.


Entonces no es algo generalizado no?

pues igual mejor lo que has dicho desinstalar todo y volverlo a instalar y si sigue pasando puede que sea alguna incompatibilidad con algún componente de su ordenador o algo?

Verás, del cable puedo hablar poco porque antes usaba VD y ahora Airlink (sin problemas de ese tipo). Pero sí que me paseo por muchos foros y digo yo que si fuera algo generalizado, mucha peña se quejaría de ello. De hecho, siempre leo muchos más problemas con Airlink que con el cable (aunque en un 95% causados por una mala configuración de la wifi o equipos de red muy chusqueros).

Que como todo, oculus link / Airlink tienen margen de mejora (como ese inexplicable límite de 200mb de bandwith cuando la wifi 6 aguanta mucho más a buenas latencias, y que modificarlo por debug tool puedes ganar algo pero básicamente se lo pasa por el forro), pero la verdad funciona todo bastante bien, en mi experiencia personal y en lo que voy leyendo por ahí
Dracot escribió:
DAKITO escribió:
Dracot escribió:Lo del servicio no lo decía por tardar más o menos o como solución, sino por acotar que sea algo del software de Oculus. Porque si es así, se podría probar a desinstalar todo e instalar de nuevo, o se podría arreglar en algún update, etc, pero si no recupera con reinicio del servicio, habría que mirar si es algo de Windows o alguna incompatibilidad hardware.

Respecto a lo que dices del soporte.....hombre no creo que venga por ahí. Por un lado porque no es algo generalizado, lo normal es que vaya bien a la mayoría. Por otro, no será su función nativa, pero es una función oficial. No es algo que la scene se haya sacado de la manga.

El problema es el de siempre, intervienen tantísimos factores que, aún en el supuesto de que sea una cosa muy tonta de arreglar, lo jodido será averiguar por qué te lo hace.


Entonces no es algo generalizado no?

pues igual mejor lo que has dicho desinstalar todo y volverlo a instalar y si sigue pasando puede que sea alguna incompatibilidad con algún componente de su ordenador o algo?

Verás, del cable puedo hablar poco porque antes usaba VD y ahora Airlink (sin problemas de ese tipo). Pero sí que me paseo por muchos foros y digo yo que si fuera algo generalizado, mucha peña se quejaría de ello. De hecho, siempre leo muchos más problemas con Airlink que con el cable (aunque en un 95% causados por una mala configuración de la wifi o equipos de red muy chusqueros).

Que como todo, oculus link / Airlink tienen margen de mejora (como ese inexplicable límite de 200mb de bandwith cuando la wifi 6 aguanta mucho más a buenas latencias, y que modificarlo por debug tool puedes ganar algo pero básicamente se lo pasa por el forro), pero la verdad funciona todo bastante bien, en mi experiencia personal y en lo que voy leyendo por ahí


Muchas gracias, como dije estoy por comprármelas ya mismo y me gustaría jugar también a los juegos ya sea por cable o por airlink, y queria saber si era algo generalizado o no.

Pero así me quedo mas tranquilo, a ver si el compañero da con la solucion.
DAKITO escribió:
Dracot escribió:
DAKITO escribió:
Entonces no es algo generalizado no?

pues igual mejor lo que has dicho desinstalar todo y volverlo a instalar y si sigue pasando puede que sea alguna incompatibilidad con algún componente de su ordenador o algo?

Verás, del cable puedo hablar poco porque antes usaba VD y ahora Airlink (sin problemas de ese tipo). Pero sí que me paseo por muchos foros y digo yo que si fuera algo generalizado, mucha peña se quejaría de ello. De hecho, siempre leo muchos más problemas con Airlink que con el cable (aunque en un 95% causados por una mala configuración de la wifi o equipos de red muy chusqueros).

Que como todo, oculus link / Airlink tienen margen de mejora (como ese inexplicable límite de 200mb de bandwith cuando la wifi 6 aguanta mucho más a buenas latencias, y que modificarlo por debug tool puedes ganar algo pero básicamente se lo pasa por el forro), pero la verdad funciona todo bastante bien, en mi experiencia personal y en lo que voy leyendo por ahí


Muchas gracias, como dije estoy por comprármelas ya mismo y me gustaría jugar también a los juegos ya sea por cable o por airlink, y queria saber si era algo generalizado o no.

Pero así me quedo mas tranquilo, a ver si el compañero da con la solucion.


No te voy a decir que nunca me haya dado ningún crasheo, pero desde luego, para nada normal. Puede darme uno cada decenas de veces que la uso....vamos, lo que puede pasar en PC con cualquier juego por cualquier pájara del OS.

Últimamente la uso casi a diario (si las obligaciones me lo permiten) porque estoy con el Elite Dangerous y es un juego muy esclavo. Suelo echar lo que da de sí una carga de las gafas (que conectadas al PC y con los Hz subidos, bitrate al máximo y tal, será hora y media o poco más) y raro es el día que me da algún problema. Y cuando lo ha hecho, he cerrado juego y SteamVR y a ejecutar de nuevo.

De la poca duración no te asustes porque, por un lado, las sesiones de VR no suele apetecer hacerlas mucho más largas, y por otro, siempre puedes tirar de powerbank o USB a la torre o cargador para alargarlo. Lo cuento más que nada por darte ejemplo del uso que les estoy dando.
Dracot escribió:
DAKITO escribió:
Dracot escribió:Verás, del cable puedo hablar poco porque antes usaba VD y ahora Airlink (sin problemas de ese tipo). Pero sí que me paseo por muchos foros y digo yo que si fuera algo generalizado, mucha peña se quejaría de ello. De hecho, siempre leo muchos más problemas con Airlink que con el cable (aunque en un 95% causados por una mala configuración de la wifi o equipos de red muy chusqueros).

Que como todo, oculus link / Airlink tienen margen de mejora (como ese inexplicable límite de 200mb de bandwith cuando la wifi 6 aguanta mucho más a buenas latencias, y que modificarlo por debug tool puedes ganar algo pero básicamente se lo pasa por el forro), pero la verdad funciona todo bastante bien, en mi experiencia personal y en lo que voy leyendo por ahí


Muchas gracias, como dije estoy por comprármelas ya mismo y me gustaría jugar también a los juegos ya sea por cable o por airlink, y queria saber si era algo generalizado o no.

Pero así me quedo mas tranquilo, a ver si el compañero da con la solucion.


No te voy a decir que nunca me haya dado ningún crasheo, pero desde luego, para nada normal. Puede darme uno cada decenas de veces que la uso....vamos, lo que puede pasar en PC con cualquier juego por cualquier pájara del OS.

Últimamente la uso casi a diario (si las obligaciones me lo permiten) porque estoy con el Elite Dangerous y es un juego muy esclavo. Suelo echar lo que da de sí una carga de las gafas (que conectadas al PC y con los Hz subidos, bitrate al máximo y tal, será hora y media o poco más) y raro es el día que me da algún problema. Y cuando lo ha hecho, he cerrado juego y SteamVR y a ejecutar de nuevo.

De la poca duración no te asustes porque, por un lado, las sesiones de VR no suele apetecer hacerlas mucho más largas, y por otro, siempre puedes tirar de powerbank o USB a la torre o cargador para alargarlo. Lo cuento más que nada por darte ejemplo del uso que les estoy dando.



Si lo típico vaya, que de vez en cuando se puede quedar colgado como cualquier juego o programa.

Pues en cuanto a la duración mientras estaba leyendo te lo iba a preguntar jajaja, pero bueno es lo que dices no creo que con las VR apetezca mucho tiempo o incluso no se si será bueno, en cuanto a los Hz, a cuanto lo pones tu?
DAKITO escribió:
Dracot escribió:
DAKITO escribió:
Muchas gracias, como dije estoy por comprármelas ya mismo y me gustaría jugar también a los juegos ya sea por cable o por airlink, y queria saber si era algo generalizado o no.

Pero así me quedo mas tranquilo, a ver si el compañero da con la solucion.


No te voy a decir que nunca me haya dado ningún crasheo, pero desde luego, para nada normal. Puede darme uno cada decenas de veces que la uso....vamos, lo que puede pasar en PC con cualquier juego por cualquier pájara del OS.

Últimamente la uso casi a diario (si las obligaciones me lo permiten) porque estoy con el Elite Dangerous y es un juego muy esclavo. Suelo echar lo que da de sí una carga de las gafas (que conectadas al PC y con los Hz subidos, bitrate al máximo y tal, será hora y media o poco más) y raro es el día que me da algún problema. Y cuando lo ha hecho, he cerrado juego y SteamVR y a ejecutar de nuevo.

De la poca duración no te asustes porque, por un lado, las sesiones de VR no suele apetecer hacerlas mucho más largas, y por otro, siempre puedes tirar de powerbank o USB a la torre o cargador para alargarlo. Lo cuento más que nada por darte ejemplo del uso que les estoy dando.



Si lo típico vaya, que de vez en cuando se puede quedar colgado como cualquier juego o programa.

Pues en cuanto a la duración mientras estaba leyendo te lo iba a preguntar jajaja, pero bueno es lo que dices no creo que con las VR apetezca mucho tiempo o incluso no se si será bueno, en cuanto a los Hz, a cuanto lo pones tu?

Pues depende del juego. Suelo tenerlo a 80 por ahorrar batería, pero si el juego es muy movido o noto que al rato de jugarlo me molesta la vista, lo subo a 90 para ese juego. Elite Dangerous, aunque tiene sus momentos frenéticos, al final se juega básicamente como un simulador, y si no buscas gresca tiende a ser tranquilo, así que lo tengo a 80. Beat saber y eleven table tenis, por ejemplo, si los juego a 90, aunque eleven lo tengo nativo de Quest, la versión PCVR la he tocado de poco a nada.

A 120 nunca me ha dado por ponerlo, voy bien con menos. Aunque tb tengo que decir que soy de esos poco sensibles a la frecuencia de pantalla
Dracot escribió:
DAKITO escribió:
Dracot escribió:
No te voy a decir que nunca me haya dado ningún crasheo, pero desde luego, para nada normal. Puede darme uno cada decenas de veces que la uso....vamos, lo que puede pasar en PC con cualquier juego por cualquier pájara del OS.

Últimamente la uso casi a diario (si las obligaciones me lo permiten) porque estoy con el Elite Dangerous y es un juego muy esclavo. Suelo echar lo que da de sí una carga de las gafas (que conectadas al PC y con los Hz subidos, bitrate al máximo y tal, será hora y media o poco más) y raro es el día que me da algún problema. Y cuando lo ha hecho, he cerrado juego y SteamVR y a ejecutar de nuevo.

De la poca duración no te asustes porque, por un lado, las sesiones de VR no suele apetecer hacerlas mucho más largas, y por otro, siempre puedes tirar de powerbank o USB a la torre o cargador para alargarlo. Lo cuento más que nada por darte ejemplo del uso que les estoy dando.



Si lo típico vaya, que de vez en cuando se puede quedar colgado como cualquier juego o programa.

Pues en cuanto a la duración mientras estaba leyendo te lo iba a preguntar jajaja, pero bueno es lo que dices no creo que con las VR apetezca mucho tiempo o incluso no se si será bueno, en cuanto a los Hz, a cuanto lo pones tu?

Pues depende del juego. Suelo tenerlo a 80 por ahorrar batería, pero si el juego es muy movido o noto que al rato de jugarlo me molesta la vista, lo subo a 90 para ese juego. Elite Dangerous, aunque tiene sus momentos frenéticos, al final se juega básicamente como un simulador, y si no buscas gresca tiende a ser tranquilo, así que lo tengo a 80. Beat saber y eleven table tenis, por ejemplo, si los juego a 90, aunque eleven lo tengo nativo de Quest, la versión PCVR la he tocado de poco a nada.

A 120 nunca me ha dado por ponerlo, voy bien con menos. Aunque tb tengo que decir que soy de esos poco sensibles a la frecuencia de pantalla

Entiendo, hay que jugar con los Hz dependiendo de que juego.

Pues eso de la sensibilidad a la frecuencia es otra cosa, espero que eso sea acostumbrarse porque si no vaya gracia comprar unas quest 2 y que no puedas utilizarlas por los mareos y tal...
Sabéis si el DLC de "Star Wars Tales from the Galaxy's Edge - Last Call " se puede jugar sin tener avanzado el juego original?
Lo pregunto porque se me borró la partida del juego original acabado, y si tengo que volver a pasármelo me da pereza.
Mi mujer tiene el Beat saber en su cuenta de Steam....Supongo que para las Quest no servira y tocara pasar por caja de nuevo.no?
Para jugar sin el PC me refiero...

En cierta manera de darse el caso no me importa pagar de nuevo 20/30euros, pero tema mods, en el pc tenemos un montón de música de fácil acceso.
En la versión de Quest puedo meter lo mismo de forma sencilla o esta mas controlado? Para jugar de forma independiente al Pc, me refiero nuevamente.

Otra duda, el tema gafas con las Rift S no tengo problema, pero leo que a algunas personas en estas Quest si que se les empaña mucho. Es así? Con el VR covert tambien?

[beer]
fluzo escribió:Mi mujer tiene el Beat saber en su cuenta de Steam....Supongo que para las Quest no servira y tocara pasar por caja de nuevo.no?
Para jugar sin el PC me refiero...

En cierta manera de darse el caso no me importa pagar de nuevo 20/30euros, pero tema mods, en el pc tenemos un montón de música de fácil acceso.
En la versión de Quest puedo meter lo mismo de forma sencilla o esta mas controlado? Para jugar de forma independiente al Pc, me refiero nuevamente.

Otra duda, el tema gafas con las Rift S no tengo problema, pero leo que a algunas personas en estas Quest si que se les empaña mucho. Es así? Con el VR covert tambien?

[beer]


Si que puedes jugar al Beat Saber de PC, ya sea por cable o por Airlink, aunque supongo que lo mejor para este tipo de juegos es tenerlo en las gafas para podertelo llevar a cualquier sitio y tener el minimo lag posible.
El de Quest tambien se le pueden meter canciones custom pero tienes que irte a una versión anterior..busca un poco por google hay información de sobra de como se instala.
Yo llevo poco con las gafas y no se me empañan, supongo que serán en condiciones de calor o algo así...
fluzo escribió:Mi mujer tiene el Beat saber en su cuenta de Steam....Supongo que para las Quest no servira y tocara pasar por caja de nuevo.no?
Para jugar sin el PC me refiero...

En cierta manera de darse el caso no me importa pagar de nuevo 20/30euros, pero tema mods, en el pc tenemos un montón de música de fácil acceso.
En la versión de Quest puedo meter lo mismo de forma sencilla o esta mas controlado? Para jugar de forma independiente al Pc, me refiero nuevamente.

Otra duda, el tema gafas con las Rift S no tengo problema, pero leo que a algunas personas en estas Quest si que se les empaña mucho. Es así? Con el VR covert tambien?

[beer]

A mi las Quest 2 solo se me han empañado sudando a chorros, en verano con juegos muy físicos, de fitness y tal

Las PSVR se me empañaban mucho más con mucho menos
Hay alguna forma de transmitir de quest2 a un fire stick tv de amazon? Me he descargado dos apps de cast para el stick, pero ninguna me aparece en la aplicación de oculus, solo el móvil

Edito para preguntar si sabéis si puedo transmitir a una LG de alguna manera, ¿si hay alguna app también que lo permita?
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Alguna rebaja a la vista???. Estoy deseando pillarlas
pregunta de noob
estoy casi casi x comprarme las quest 2
se puede jugar a distancia de la PC? es decir , tengo mi pc en mi habitacion y jugar en mi living , q es mas amplio?
el living lo tengo a unos escasos 5, 6 metros.
influye en algo negativamente?
acapa escribió:pregunta de noob
estoy casi casi x comprarme las quest 2
se puede jugar a distancia de la PC? es decir , tengo mi pc en mi habitacion y jugar en mi living , q es mas amplio?
el living lo tengo a unos escasos 5, 6 metros.
influye en algo negativamente?

Para jugar a los juegos nativos de Quest 2, el PC no hace falta para nada, así que la distancia da igual.

Para jugar a un juego PCVR, es decir, que ejecutas en el PC pero lo ves en las quest2, la distancia dependerá de la calidad de tu red wifi. Yo juego perfecto a la distancia que dices, pero hay gente que no, ya sea por tener un router malo o por no tener bien configurada la wifi.
acapa escribió:se puede jugar a distancia de la PC? es decir , tengo mi pc en mi habitacion y jugar en mi living , q es mas amplio?

Lo que importa es la distancia de las gafas al router.
Si el router lo pones en el living, y llevas cable ethernet hasta el PC, te irá finisimo, siempre que tengas Wifi5 o superior.

Si las gafas están en una habitación diferente a la del router, depende de los muros/vigas que tengas de por medio, y de su grosor, no sólo de la distancia ...
acapa escribió:pregunta de noob
estoy casi casi x comprarme las quest 2
se puede jugar a distancia de la PC? es decir , tengo mi pc en mi habitacion y jugar en mi living , q es mas amplio?
el living lo tengo a unos escasos 5, 6 metros.
influye en algo negativamente?

Que coño es el living? :-?
adriano_99 escribió:
acapa escribió:pregunta de noob
estoy casi casi x comprarme las quest 2
se puede jugar a distancia de la PC? es decir , tengo mi pc en mi habitacion y jugar en mi living , q es mas amplio?
el living lo tengo a unos escasos 5, 6 metros.
influye en algo negativamente?

Que coño es el living? :-?

Living la vida loca!! [beer]

Living
(mensaje borrado)
Dustito escribió:
adriano_99 escribió:
acapa escribió:pregunta de noob
estoy casi casi x comprarme las quest 2
se puede jugar a distancia de la PC? es decir , tengo mi pc en mi habitacion y jugar en mi living , q es mas amplio?
el living lo tengo a unos escasos 5, 6 metros.
influye en algo negativamente?

Que coño es el living? :-?

Living la vida loca!! [beer]

Living

Ah vale la sala de estar.
En mi vida lo había visto así.
(mensaje borrado)
Hola de nuevo!!

El viernes me regalaron las quest 2 vaya flipada.

Tengo algunas dudas a ver si me la podéis resolver.

1. Acabo de darme cuenta de que hay 30 euros por referidos (creo se llama así), lo que pasa que no lo sabia y yo ya he encendido las gafas y tal, no se si hay alguna manera de conseguirlos.

2. Alguien ha notado que por la zona de los cristales (adjunto foto) se les ve como un poco borroso? no se si es normal o es que están mal mis gafas, he notado como que por ahí se me empañan los dos cristales casi siempre en poco tiempo, no se si es por eso.
Imagen

3. He mirado las lentes y me he dado cuenta que las dos lentes tienen ese corte ahí, es normal? (adjunto foto)
Imagen


4. Me he dado cuenta que en las cintas están como raras y parece como si tuvieran una capa de algún pegamento o algo(adjunto foto), no se si a alguien mas le pasa, o es que me han dado una de devolución y están chungas
Imagen
Imagen


Perdonad si son preguntas tontas pero nunca he tenido unas VR y estoy bastante rayado, mas que nada por lo que os he comentado de la borrosidad y lo de la cinta de la cabeza ( me gustaría saber si es normal o si no para descambiarlas ) , también algo que me chirrió un poco fue que una de las 2 pegatinas que vienen en los cristales estaba como arañada y tenia un pequeño agujero, aunque he mirado las lentes y no veo ningún arañazo ni nada.

Gracias de antemano.

Un saludo.
@DAKITO, en cuanto a los 30€, pásate por el hilo de referidos: https://www.elotrolado.net/hilo_referidos-quest-2-30eur-gratis_2417578
Te referirá un forero (recibirás los 30€) y te podrás poner a la cola para, con el tiempo, ser tú el referidor de otro forero y llevarte otros 30€.
Allí tienes explicado TODO EL PROCESO.
xaviwan escribió:@DAKITO, en cuanto a los 30€, pásate por el hilo de referidos: https://www.elotrolado.net/hilo_referidos-quest-2-30eur-gratis_2417578
Te referirá un forero (recibirás los 30€) y te podrás poner a la cola para, con el tiempo, ser tú el referidor de otro forero y llevarte otros 30€.
Allí tienes explicado TODO EL PROCESO.

Gracias, pensé que una vez ya abierta las gafas y probarlas ya no podía, ahora mismo me paso.

Un saludo.
compre en amazon USA en un casillero
lo q no entiendo es q si hay poco stock o que
ya q la fecha de entrega recien es el 13 de marzo
Buenas a todos,

tengo una pregunta, y es sobre, cuando yo estoy jugando, la pantalla en el pc se ve de color negro, hay manera de hacer stream si viene alguien a casa para que lo vea en local ?

Un saludo y gracias
FJHG escribió:Buenas a todos,

tengo una pregunta, y es sobre, cuando yo estoy jugando, la pantalla en el pc se ve de color negro, hay manera de hacer stream si viene alguien a casa para que lo vea en local ?

Un saludo y gracias

Te refieres a cuando juegas juegos nativos o cuando juegas juegos de pc?
Si es de pc no tendría que quedarse en negro, todos los juegos que he probado se ven en pc sin problemas.
Si es un juego nativo de las gafas tienes que ir en el pc a https://www.oculus.com/casting y desde las gafas darle a emitir al navegador.
adriano_99 escribió:
FJHG escribió:Buenas a todos,

tengo una pregunta, y es sobre, cuando yo estoy jugando, la pantalla en el pc se ve de color negro, hay manera de hacer stream si viene alguien a casa para que lo vea en local ?

Un saludo y gracias

Te refieres a cuando juegas juegos nativos o cuando juegas juegos de pc?
Si es de pc no tendría que quedarse en negro, todos los juegos que he probado se ven en pc sin problemas.
Si es un juego nativo de las gafas tienes que ir en el pc a https://www.oculus.com/casting y desde las gafas darle a emitir al navegador.


Eso eso, que juego juegos de steam y me gustaría verlos en el pc , por ejemplo, si vienes tú a casa, que los veas, pero los juego desde las gafas en 3d total. El contractors mismamente, para que te hagas una idea, el beat saber.. por ejemplo.

Ya me dices, un saludo !
FJHG escribió:
adriano_99 escribió:
FJHG escribió:Buenas a todos,

tengo una pregunta, y es sobre, cuando yo estoy jugando, la pantalla en el pc se ve de color negro, hay manera de hacer stream si viene alguien a casa para que lo vea en local ?

Un saludo y gracias

Te refieres a cuando juegas juegos nativos o cuando juegas juegos de pc?
Si es de pc no tendría que quedarse en negro, todos los juegos que he probado se ven en pc sin problemas.
Si es un juego nativo de las gafas tienes que ir en el pc a https://www.oculus.com/casting y desde las gafas darle a emitir al navegador.


Eso eso, que juego juegos de steam y me gustaría verlos en el pc , por ejemplo, si vienes tú a casa, que los veas, pero los juego desde las gafas en 3d total. El contractors mismamente, para que te hagas una idea, el beat saber.. por ejemplo.

Ya me dices, un saludo !

Que raro, yo todos los juegos de Steam que he jugado se han visto en el monitor del pc sin yo tener que hacer nada.
Incluido el beat saber.
No sé porqué de te queda en negro.
adriano_99 escribió:
FJHG escribió:
adriano_99 escribió:Te refieres a cuando juegas juegos nativos o cuando juegas juegos de pc?
Si es de pc no tendría que quedarse en negro, todos los juegos que he probado se ven en pc sin problemas.
Si es un juego nativo de las gafas tienes que ir en el pc a https://www.oculus.com/casting y desde las gafas darle a emitir al navegador.


Eso eso, que juego juegos de steam y me gustaría verlos en el pc , por ejemplo, si vienes tú a casa, que los veas, pero los juego desde las gafas en 3d total. El contractors mismamente, para que te hagas una idea, el beat saber.. por ejemplo.

Ya me dices, un saludo !

Que raro, yo todos los juegos de Steam que he jugado se han visto en el monitor del pc sin yo tener que hacer nada.
Incluido el beat saber.
No sé porqué de te queda en negro.


Hoy lo volveré a mirar, lo mismo es por que tengo una cosa en cada lado, y a veces voy a mirar algo al pc, y me las quito, que no se queden "apagadas" y por eso no me transmite nada....

Ya aviso a ver, gracias !!!
Hola a todos, tengo unas Lenovo Explorer y estoy pensando en comprarme unas Quest 2, ¿alguien ha hecho este cambio de gafas?

Por otro lado, ¿qué sabemos de los descuentos, han hecho alguno que valga la pena? Porque yo simplemente estoy esperando a que las rebajen en algún momento a 250€ para pillármelas.
Mr_gorila escribió:Hola a todos, tengo unas Lenovo Explorer y estoy pensando en comprarme unas Quest 2, ¿alguien ha hecho este cambio de gafas?

Por otro lado, ¿qué sabemos de los descuentos, han hecho alguno que valga la pena? Porque yo simplemente estoy esperando a que las rebajen en algún momento a 250€ para pillármelas.


Yo tuve esas gafas, y el salto a las Quest 2 es bastante notable. Ya no sólo a nivel de imagen, si no sobre todo en calidad de tracking.

Y por ahora, descuentos oficiales no ha habido (salvo si contamos cómo descuento el cambio de modelo de 64@128), habría que ver si en alguna campaña de estas sin IVA o similar lo acaban metiendo, pero por ahora tampoco (al menos en MM).


Salu2
@adriano_99 pues he estado mirando, y el beat saber se ve perfectamente en el pc, pero por ejemplo, el contractors, se queda la pantalla en negro , hoy miraré de probar a ver con la web esta que da oculus para poder hacer stream directamente, a ver qué tal.

Voy comentando, un saludo !

pd. Como se vuelve a scar el menú ese del virtual desktop ? por que cuando selecciono un juego, se esconde y no vuelvo a verlo o saber sacarlo :S
FJHG escribió:pd. Como se vuelve a scar el menú ese del virtual desktop ? por que cuando selecciono un juego, se esconde y no vuelvo a verlo o saber sacarlo :S

Deja pulsado el botón de menú (el de las tres líneas) del controlador izquierdo hasta que sale.
Quest 2 a 250€ ? Lo veo jodido ... sacaran un pack con juegos y esas cosas, pero rebajarlas tanto, ufff.

Las ofertas de Lenovo Explorer fueron pq no vendía, y para quitarse de encima el Stock de un producto abandonado.
@Er_Garry @654321 gracias por las opiniones, me ayuda a bajarme de la película que tengo montada en mi cabeza. Supongo que lo mejor será pillar las Qst2 de 128 por 350€.
Mr_gorila escribió:me ayuda a bajarme de la película que tengo montada en mi cabeza.

A ver, en el Quest Day algunos se las llevaron hasta gratis, aunque solo fue para USA, en promociones raras igual es posible sacarse alguna por debajo del precio, pero un descuento así que sea facil de conseguir, esta jodido.

Por cierto, que GPU tienes. Ten en cuenta que Quest 2 no tienen entrada de vídeo, va por USB o Wifi, asi que hace falta potencia y VRAM extra para moverlas, y como tambien tienen mas resolución, pues mas potencia y VRAM aun.
654321 escribió:
Mr_gorila escribió:me ayuda a bajarme de la película que tengo montada en mi cabeza.

A ver, en el Quest Day algunos se las llevaron hasta gratis, aunque solo fue para USA, en promociones raras igual es posible sacarse alguna por debajo del precio, pero un descuento así que sea facil de conseguir, esta jodido.

Por cierto, que GPU tienes. Ten en cuenta que Quest 2 no tienen entrada de vídeo, va por USB o Wifi, asi que hace falta potencia y VRAM extra para moverlas, y como tambien tienen mas resolución, pues mas potencia y VRAM aun.


Pues mi equipo es:

Placa B450 Aorus PRO

Procesador AMD Ryzen 7 2700 4.1 Ghz
Gigabyte Radeon RX 580 Gaming 8G 8GB GDDR5
16Gb RAM


¿qué tal lo ves?
@Mr_gorila ufff, muy justito, no vas a poder aprovechar la resolucion extra de las gafas.

Si te interesan como Standalone, y por mejorar el tracking, pues vale.
654321 escribió:@Mr_gorila ufff, muy justito, no vas a poder aprovechar la resolucion extra de las gafas.

Si te interesan como Standalone, y por mejorar el tracking, pues vale.


Quería notar diferencia, ¿qué crees que debería de cambiar en mi equipo?
@Mr_gorila el procesador ese a pesar de tener varias generaciones sigue siendo una bestia, asi que el cuello de botella actualmente es la GPU, la cosa es que ahora estan por las nubes.
654321 escribió:@Mr_gorila el procesador ese a pesar de tener varias generaciones sigue siendo una bestia, asi que el cuello de botella actualmente es la GPU, la cosa es que ahora estan por las nubes.


Gracias, esperaré a ver si aparece alguna oferta.
Buenas, Acabo de estrenar las gafas y estoy muy contento. Pero queria haceros una consulta, me he fijado que teniendo la cabeza quieta si lo que mueves son los ojos para ver algo en una esquina por ejemplo se ve algo borroso, solamente moviendo la cabeza y dejando los ojos fijos consigo verlo nitido. Esto es asi? Puede ser que las lentes solo tengan el punto dulce justo en el centro?? Porque hace nada me hice pruebas de vista y estoy perfecto. O hay algo mal en mis gafas?
He de decir que solo he jugado en el modo portatil ya que no tengo pc para conectarlas.
ivangn2 escribió:Buenas, Acabo de estrenar las gafas y estoy muy contento. Pero queria haceros una consulta, me he fijado que teniendo la cabeza quieta si lo que mueves son los ojos para ver algo en una esquina por ejemplo se ve algo borroso, solamente moviendo la cabeza y dejando los ojos fijos consigo verlo nitido. Esto es asi? Puede ser que las lentes solo tengan el punto dulce justo en el centro?? Porque hace nada me hice pruebas de vista y estoy perfecto. O hay algo mal en mis gafas?
He de decir que solo he jugado en el modo portatil ya que no tengo pc para conectarlas.

Sí, es normal ver algo borroso por los lados, el punto dulce es central y se nota. Hay quien lo nota más, otros menos.
@Xais Muchas gracias, me quedo más tranquilo, supongo que poco a poco te vas acostumbrando, sobre todo como es mi caso, que son mis primeras gafas de rv.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
creeis que en primavera lo rebajarán?
@ivangn2 sí, es normal. De hecho lo aconsejable es mover la cabeza entera para mirar al punto que quieras, no los ojos.
Xais escribió:
ivangn2 escribió:Buenas, Acabo de estrenar las gafas y estoy muy contento. Pero queria haceros una consulta, me he fijado que teniendo la cabeza quieta si lo que mueves son los ojos para ver algo en una esquina por ejemplo se ve algo borroso, solamente moviendo la cabeza y dejando los ojos fijos consigo verlo nitido. Esto es asi? Puede ser que las lentes solo tengan el punto dulce justo en el centro?? Porque hace nada me hice pruebas de vista y estoy perfecto. O hay algo mal en mis gafas?
He de decir que solo he jugado en el modo portatil ya que no tengo pc para conectarlas.

Sí, es normal ver algo borroso por los lados, el punto dulce es central y se nota. Hay quien lo nota más, otros menos.


También influye mucho el ipd de cada uno. Yo he tenido 4 visores de rv y el que menos se me enborronaba por los laterales era el cv1 porque el ajuste de IPD lo hace con un slider y lo ajustaba perfectamente a mí ipd en el quest2 lo pongo en la posición 2, pero mi ajuste perfecto sería un poco más pero la posición 3 ya se me pasa de largo
Putoskizzo escribió:
Xais escribió:
ivangn2 escribió:Buenas, Acabo de estrenar las gafas y estoy muy contento. Pero queria haceros una consulta, me he fijado que teniendo la cabeza quieta si lo que mueves son los ojos para ver algo en una esquina por ejemplo se ve algo borroso, solamente moviendo la cabeza y dejando los ojos fijos consigo verlo nitido. Esto es asi? Puede ser que las lentes solo tengan el punto dulce justo en el centro?? Porque hace nada me hice pruebas de vista y estoy perfecto. O hay algo mal en mis gafas?
He de decir que solo he jugado en el modo portatil ya que no tengo pc para conectarlas.

Sí, es normal ver algo borroso por los lados, el punto dulce es central y se nota. Hay quien lo nota más, otros menos.


También influye mucho el ipd de cada uno. Yo he tenido 4 visores de rv y el que menos se me enborronaba por los laterales era el cv1 porque el ajuste de IPD lo hace con un slider y lo ajustaba perfectamente a mí ipd en el quest2 lo pongo en la posición 2, pero mi ajuste perfecto sería un poco más pero la posición 3 ya se me pasa de largo


Sabes que se puede poner en una posición "2,5" digamos?
Acabo de comprar las Quest 2 y hay algo que no me gusta nada. Las tapas de los mandos se me desmontan jugando (las de las pilas), no entiendo cómo no se les ocurrió ponerle un tornillo o algo...
8466 respuestas