Meta Quest 1 y Quest 2

Alguien sabe como configurar el Steam VR con ellas? Lo tengo configurado en el Oculus software de pc pero no sé cómo hacer que salga en Steam una vez instalado Steam VR.
garzacorporations escribió:Alguien sabe como configurar el Steam VR con ellas? Lo tengo configurado en el Oculus software de pc pero no sé cómo hacer que salga en Steam una vez instalado Steam VR.

Con muchos juegos, al ejecutar el exe, lanzan automáticamente steamVR. Pero si lo quieres lanzar a mano, moverte por la sala virtual, etc, yo lo que hago es pulsar botón derecho en el icono de Steam del systray y seleccionar SteamVR

Por cierto, no las usaba hacía una semana o dos y me ha entrado la última actualización. Por fin ha salido Airlink de beta en la aplicación de PC, ya no se desactiva cada 24 horas. Era un coñazo tener que activarlo cada vez.

Eso sí, hay que actualizar también las gafas, hasta que no lo he hecho no conectaba. Y por primera vez desde que las tengo, me ha hecho volver a logarme en ellas, como si hubiera perdido el usuario. Aunque después estaban todas las app y capturas, no ha hecho Factory reset
Buenas.

Tengo un problema con el guardado en la nube.

He activado en las Oculus Quest 2 el guardado en la nube y en los permisos de juego guardado compartido.

Pero cuando entro en la web de oculus cloud-backup no me sale ninguna copia de seguridad.

He comprobado que el juego es compatible con cloud, las gafas están conectadas a internet, he entrado al juego y he jugado para actualizar el save.

¿Me falta algún paso adicional?

Muchas gracias.
es normal q me vaya mucho mejor mediante wifi (air-link) q por cable genérico? osea un cable común del cargador de móvil o laptop?
me niego a jugar con cable hasta q por lo menos consiga uno de velocidad 3.0 o los de oculus, por q por wifi me va mas q fino..
miguelon52 escribió:es normal q me vaya mucho mejor mediante wifi (air-link) q por cable genérico? osea un cable común del cargador de móvil o laptop?
me niego a jugar con cable hasta q por lo menos consiga uno de velocidad 3.0 o los de oculus, por q por wifi me va mas q fino..

Hombre, si el cable es 2.0 y el wifi es decente pues si, es normal.
@tawky Para que suba los guardados el visor tiene que estar al 100% de batería, enchufado a la corriente y encendido (en stand by); vamos, con led verde. Esto es además aleatorio o cuando le venga en gana, lo mismo lo tienes así tres horas y nada que lo pones y en una te lo sube. No lo digo por decir porque es justo lo que me ha pasado [+risas] , la primera vez no sé si cuatro horazas hasta que le dió por ahí de que tal vez era bueno que trabajase algo, hoy de tarde lo volví a poner y veo que a la hora ya las guardó. Lamentablemente no hay botón para forzar un guardado, espero que lo añadan.
miguelon52 escribió:es normal q me vaya mucho mejor mediante wifi (air-link) q por cable genérico? osea un cable común del cargador de móvil o laptop?
me niego a jugar con cable hasta q por lo menos consiga uno de velocidad 3.0 o los de oculus, por q por wifi me va mas q fino..


Hombre es que con ese tipo de cable te llegará una tasa de 300 y pico megas...lo que es insuficiente para jugar de manera correcta.

A mí por AirLink me va muy bien, pero por cable se nota la mejoría de calidad y estabilidad.
los q tengan un cable de máxima velocidad o los de oculus es realmente mejor q por airlink? osea una buena coneccion de 150mbps y un router de calidad como por ejemplo el q tengo (huawei wifi ax3) no supera al cable?
Yo no tengo forma de jugar bien nada a PCVR. Da igual si lo hago por cable o por airlink con router dedicado, no he conseguido jugar nunca a NADA fluido.
Tengo una rtx3060ti, juegos en pantalla como RDR2, Halo infinite, etc, me van a mas de 100fps sin problemas, la verdad no entiendo que pasa...
dexus escribió:Yo no tengo forma de jugar bien nada a PCVR. Da igual si lo hago por cable o por airlink con router dedicado, no he conseguido jugar nunca a NADA fluido.
Tengo una rtx3060ti, juegos en pantalla como RDR2, Halo infinite, etc, me van a mas de 100fps sin problemas, la verdad no entiendo que pasa...

Igual te vienes arriba con el Super sampling y los hercios, que configuración usas?
En la 3070 de un amigo se tiene que hacer ajustes para que no funcione mal con Airlink por ejemplo. La 3060ti será peor imagino.

Yo le tuve que poner creo que a 80hz y a 1.2 o 1.1 el supersampling desde la aplicación de Oculus para que moviera el Alyx de forma que en ningún caso tuviera problemas de rendimiento. Pero creo que podríamos haber apurado y poner 90hz a 1.2x de alguna forma. Pero como te digo él tiene una 3070.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
He jugado a rFactor 2, SuperHot, The Morrigan y Fallout 4 sin problemas con una 2060, algo tenéis que estar haciendo mal. ¿Ponéis el bitrate manual? Dejadlo en automático
@davixola Vaya mierdolo esto.

Llevo 5 horas con las gafas encendidas y no hace copia de seguridad. [snif]

Están conectadas a la corriente, se ve el led en verde, pero la pantalla se apaga al no tenerlas puesta.

Como tengo varios usuarios, cuando me las vuelvo a poner me pide la contraseña para entrar, como si hubiera suspendido la sesión.

¿Qué mas puedo probar?
Yo compré hace poco unas oculus y estuve probando el fallout 4 y el doom vfr que me salieron súper baratos por airlink y con el fallout 4 tuve problemas de rendimiento (con todo automático) luego lo dejé al 100% en steam y en oculus le puse 80hz y casi 1.1 y va genial teniendo en cuenta que tengo una 1080 de nvidia
@tawky Bueno, para que la pantalla no se apague hay alguna opción por los menús de "tiempo de suspensión" o algo así, como en la consola o en el móvil, si bien no estoy seguro de que lo puedas desactivar del todo y no creo que entre las opciones haya "varias horas".

Todo caso, en standby como digo debería funcionar (pantalla apagada pero visor encendido) pero yo no tengo varios usuarios como tú, no sé si habrá algo por ahí. Yo es lo que leí en los foros de Oculus que había que hacer cuando, al igual que tú, lo dejaba encendido cerca del wifi o entraba y salía del juego y no veía que hiciese nada. Prueba a ponerte en contacto con ellos a ver si te pueden ayudar más específicamente, había gente a la que no le guardaba ni pidiéndoselo por favor.
Los que tengáis problemas de rendimiento comprad Virtual Desktop y disfrutad con la solución definitiva para quest2
Naked.Snake escribió:He jugado a rFactor 2, SuperHot, The Morrigan y Fallout 4 sin problemas con una 2060, algo tenéis que estar haciendo mal. ¿Ponéis el bitrate manual? Dejadlo en automático
Xais escribió:
dexus escribió:Yo no tengo forma de jugar bien nada a PCVR. Da igual si lo hago por cable o por airlink con router dedicado, no he conseguido jugar nunca a NADA fluido.
Tengo una rtx3060ti, juegos en pantalla como RDR2, Halo infinite, etc, me van a mas de 100fps sin problemas, la verdad no entiendo que pasa...

Igual te vienes arriba con el Super sampling y los hercios, que configuración usas?


No hombre, si no me va bien de serie en automático no me voy a poner a subir supersampling y hercios jajaja
Es curioso porque el PC tuvo un problema y se le cambió la placa base, y tuve que formatear e instalar todo de 0, y las gafas lo mismo, me falló el audio y ahora tengo otras enviadas por oculus, así que con “dos pc’s diferentes” y dos gafas diferentes jamás he sido capaz de jugar a nada. Me pasé el Alyx por lo bueno que era, pero me iba como el culo. El Squadrons directamente es imposible jugar, me va a menos de 20fps, cuando en mi monitor 1440p se pone a más de 100fps. El Walking dead me da tirones, el Alyx igual, un desastre vamos…

-spyker- escribió:Los que tengáis problemas de rendimiento comprad Virtual Desktop y disfrutad con la solución definitiva para quest2


También me va mal con Virtual Desktop.
@dexus ostras que cosa más rara compi...es un portátil o es un sobremesa? Imagino que sobremesa por lo que comentas de la placa.
@-spyker- Totalmente de acuerdo. Yo dije que usaba AirLink pero lo que utilizo es VD y para mí que tengo AMD es gloria bendita. Va de lujo y eso que no tengo router dedicado, el que tengo de mi compañía 5G conectados tablets, móviles, Chromecast, SmartTv a él y va de lujo.

En mi caso tengo un portátil con una RX 6800m y un Ryzen 9 y juego a absolutamente todo de manera óptima. Lo configuro a 90 Hz y aunque en algunos juegos podría subir más el Super Sampling, a final lo dejé en 1.1 para que aún los juegos más punteros tiren muy bien. Con una RTX 3060ti debería ir sobrado para la resolución de las gafas y a 1.1 mínimo pues es un poco más potente que mi gráfica.

Y por supuesto que por cable va a ir siempre mejor, ahí no hay tu tía. Eso sí, el estar sin un sólo cable es un auténtico lujo.
dexus escribió:
Naked.Snake escribió:He jugado a rFactor 2, SuperHot, The Morrigan y Fallout 4 sin problemas con una 2060, algo tenéis que estar haciendo mal. ¿Ponéis el bitrate manual? Dejadlo en automático
Xais escribió:
dexus escribió:Yo no tengo forma de jugar bien nada a PCVR. Da igual si lo hago por cable o por airlink con router dedicado, no he conseguido jugar nunca a NADA fluido.
Tengo una rtx3060ti, juegos en pantalla como RDR2, Halo infinite, etc, me van a mas de 100fps sin problemas, la verdad no entiendo que pasa...

Igual te vienes arriba con el Super sampling y los hercios, que configuración usas?


No hombre, si no me va bien de serie en automático no me voy a poner a subir supersampling y hercios jajaja
Es curioso porque el PC tuvo un problema y se le cambió la placa base, y tuve que formatear e instalar todo de 0, y las gafas lo mismo, me falló el audio y ahora tengo otras enviadas por oculus, así que con “dos pc’s diferentes” y dos gafas diferentes jamás he sido capaz de jugar a nada. Me pasé el Alyx por lo bueno que era, pero me iba como el culo. El Squadrons directamente es imposible jugar, me va a menos de 20fps, cuando en mi monitor 1440p se pone a más de 100fps. El Walking dead me da tirones, el Alyx igual, un desastre vamos…

-spyker- escribió:Los que tengáis problemas de rendimiento comprad Virtual Desktop y disfrutad con la solución definitiva para quest2


También me va mal con Virtual Desktop.

Lo que te puede pasar, que a mi me paso es que las gafas las tenia configuradas a 120 hercios y al conectar con airlink el menu me iva mas o menos bien y luego por ejemplo en el squadron me iva fatal a unos 20 fps, alfinal puse las gafas a 90hz (opcion de las gafas) y en oculus pc tambien a 90 hz y tengo supersampling 1.4 y router de yoigo que es un pastel, pero cumple perfectamente. y ahora juego perfectamente a todo eso si tengo una RTX 3080 XD
Cuando tenga tiempo empezaré de 0. Todo a default (gafas, drivers, app de oculus, router)… y a ir tirando del hilo. Ya me peleé tiempo atrás y lo dejé estar porque no sabía que pasaba, pero es una pena tener el Pc que tengo, gafas, y solo jugar a los juegos de Quest…
Siempre he creído que igual era algún conflicto entre el monitor normal y las gafas, ya que mientras juegas VR en Pc también se muestra en el monitor, y no se si alguna configuración del monitor (hzs, freesync, etc) puede entrar en conflicto con el muestreo en las gafas…

Edit: he trasteado un poco más. He puesto en default la app de oculus, Steam, Nvidia, cerrado todos los procesos secundarios, y siguen yendo todos los juegos mal.
He vuelto a descargar virtual desktop ahora que tengo un módem dedicado y voilà! El Alyx ya no me da tirones a 72fps. Tengo que ir probando a subir cosas ahora que parece que va bien.
En resumen: con cable mal, con air link mal, con virtual Desktop bien.
No las tengo todas conmigo porque el Robo recall sigue yendo fatal, y el Squadrons ha mejorado pero aún no va fino del todo. The walking dead S&S y Alyx bien.
Que os parece la compra para jugar todo Standalone? mi PC no da para la VR
Gente os dejo por aquí el juego Ark-ade, que está en oferta a 5€. Es de oculus applabs, pero el juego ya está muy maduro. Echarle un ojo, por que lo he pillado sin esperar nada y me he llevado una grata sorpresa [sonrisa]

https://www.oculus.com/experiences/ques ... applab.com
Loevhe escribió:Que os parece la compra para jugar todo Standalone? mi PC no da para la VR

Muy buena compra, hay juegos muy guapos en quest nativos.
alguien ha conseguido que le salgan las notificaciones del teléfono en las quest, en teoría esta todo activado, desde el teléfono, pero nunca he conseguido recibir ni una sola notificación, ni aviso de llamada, etc.

@Cmonpo comprada, gracias por el aviso
NeRvloS escribió:alguien ha conseguido que le salgan las notificaciones del teléfono en las quest, en teoría esta todo activado, desde el teléfono, pero nunca he conseguido recibir ni una sola notificación, ni aviso de llamada, etc.

@Cmonpo comprada, gracias por el aviso


Yo lo intente varias veces conectar el móvil Android y nunca me ha funcionado. Una vez leí que reinstalando la app del móvil pero nada.
Loevhe escribió:Que os parece la compra para jugar todo Standalone? mi PC no da para la VR


Yo cogí las quest con la idea de jugar todo en PC, ya que los gráficos son mejores, etc...

Al final estoy jugando a prácticamente todo en Standalone. En el PC juego con cable (Airlink no me funciona mal, pero no me va al 100% bien), y solo tener que engancharlo, poner el ordenador, etc... se me hace más porculo que jugar directamente en las gafas.

Es cierto que si te pones una comparativa de un juego en PC vs Quest 2 la diferencia es muy notable. Por ejemplo me pasa con el Walking Dead. Sin embargo, una vez estoy jugando las sensaciones que me producen en PC y en Quest son prácticamente las mismas, y no estoy pendiente de todos los detalles de las texturas y ese tipo de cosas.

Esta opinión es totalmente personal, así que no me tomes de ejemplo, pero por si te sirve de algo... :)

Un saludo compañero.
Uchigatame escribió:
Loevhe escribió:Que os parece la compra para jugar todo Standalone? mi PC no da para la VR


Yo cogí las quest con la idea de jugar todo en PC, ya que los gráficos son mejores, etc...

Al final estoy jugando a prácticamente todo en Standalone. En el PC juego con cable (Airlink no me funciona mal, pero no me va al 100% bien), y solo tener que engancharlo, poner el ordenador, etc... se me hace más porculo que jugar directamente en las gafas.

Es cierto que si te pones una comparativa de un juego en PC vs Quest 2 la diferencia es muy notable. Por ejemplo me pasa con el Walking Dead. Sin embargo, una vez estoy jugando las sensaciones que me producen en PC y en Quest son prácticamente las mismas, y no estoy pendiente de todos los detalles de las texturas y ese tipo de cosas.

Esta opinión es totalmente personal, así que no me tomes de ejemplo, pero por si te sirve de algo... :)

Un saludo compañero.

A mi me pasa igual, tengo un Ryzen 1700X, con 16GB de RAM y una GTX 1080 y al final casi todo lo que está nativo en Quest lo juego en Quest y paso de PC, el PC pues para el Half Life Alyx (sólo está para PC), algún otro juego que he pillado en ofertas por Steam como el Fisherman Tale y algún juego que la diferencia es muy notable como el Walking Dead

Luego la mayoría de los casos la diferencia está pero no es una cosa que digas puff que cambio tengo que jugar en PC, como por ejemplo el Demeo o The Room y acabo jugando en la versión nativa de Quest 2.

@Loevhe puedes estar tranquilo que con los juegos de las gafas vas a disfrutar muchísimo.
Loevhe escribió:Que os parece la compra para jugar todo Standalone? mi PC no da para la VR



Creo que es una buena opción.La biblioteca de Oculus tiene muy buenos títulos,algunos exclusivos y otros los msmos que en el PC.

Claro que hay diferencia gráfica, pero una vez estás jugando en la RV,no te fijas ni en texturas y demás, si la inmersión del juego es buena, los gráficos te dan igual. Esas diferencias las apreciarás más en capturas o vídeos en 2D de comparativas.

Yo alterno juegos de Steam por Airlink con juegos de las Oculus nativos y disfruto por igual.
Muy buenas que tal lass gafas merecen la pena ? jugué un par de veces en casa de un amigo que tiene las de play y como que me mareaba a la media hora jugando, me daba dolor de cabeza tengo muchas ganas de tener unas pero me preocupa un poco eso
@Fertoledoone Son la polla, pero claro, si te mareas ... mucha gente se marea al principio, y muchos lo superan con el tiempo, pero otros no.
Fertoledoone escribió:Muy buenas que tal lass gafas merecen la pena ? jugué un par de veces en casa de un amigo que tiene las de play y como que me mareaba a la media hora jugando, me daba dolor de cabeza tengo muchas ganas de tener unas pero me preocupa un poco eso


Son buenas pero te va a pasar lo mismo. Necesitas un periodo de adaptación que no mucha gente lo soporta. Yo lo intentaría. Te dará momentos inolvidables. Yo ya en plano no juego, con eso te lo digo todo.
gracias!! claro va a ser probarlo y si lo pillo por amazon tengo un mesecito para darle caña... y si no pues las mando de vuelta.
Yo paso muchas horas junto al pc y no me pasa nada ,también ese dia jugamos 3 personas y a los 3 nos paso lo mismo que a la media hora jugando al de los aviones nos mareabamos los 3 ,quizás el tiempo de adaptación ese que decís y ya veo como son y si no las devuelvo ! gracias
Fertoledoone escribió:gracias!! claro va a ser probarlo y si lo pillo por amazon tengo un mesecito para darle caña... y si no pues las mando de vuelta.
Yo paso muchas horas junto al pc y no me pasa nada ,también ese dia jugamos 3 personas y a los 3 nos paso lo mismo que a la media hora jugando al de los aviones nos mareabamos los 3 ,quizás el tiempo de adaptación ese que decís y ya veo como son y si no las devuelvo ! gracias


Es que no tiene nada que ver la pantalla del PC con unas gafas de VR.
Si no has probado ninguna y de primeras te metes un Walking Dead, un Epic Roller Coaster o algo así, lo normal es que te marees.

Yo cuando empecé a los 20 minutos ya tenía malestar, incluso con juegos flojitos.
Hoy estoy hora y pico haciendo el loco en After the Fall y tan normal.

Tú ve de menos a más, y ya verás como las disfrutas como un enano :D
@Fertoledoone Te has leido esto ? [toctoc]

https://www.elotrolado.net/hilo_guia-para-novatos-sobre-los-mareos_2268082

Hay juegos como el Beat Saber, y los demas que no te mueves con el Stick, que no marean a nadie de todas formas.
Os traigo un nuevo video, esta vez le toca a LesMilss BODYCOMBAT de Odders Lab una gran experiencia en la que tenemos acceso a clases virtuales para ponernos en forma sin tener que recurrir a las odiadas cuotas mensuales.

Por si fuera poco viene acompañado de un gran SORTEO de VARIAS KEYS valorada cada una en 30 euros!!!



Si veis el video y os gusta el tipo de experiencia, ni os lo penseis, participad, teneis toda la info en la descripción del video, donde se os explica como tener doble oportunidad para ser ganadores de una de las keys del sorteo.


Saludos!!!!

P.D: Fecha límite de participación día 13 de Febrero a las 23:59
Pues yo la verdad es que juego absolutamente todo en PCVR de Steam con VirtualDesktop, incluido simracing.

La putada es que pesan y tienes compresión en la imagen, pero es que no había ningún otro dispositivo a ese precio con un tracking tan bueno :\

La parte standalone me viene bien para ir a casa de colegas y tal, pero para mí es prescindible totalmente si tienes buen PC. Por ello todo lo que tengo es Sparrow, por tener juegos divertidos para los colegas. Me parece una locura pagar juegos que no saldrán del ecosistema Oculus, y más con la de mierda que le cae (merecida) a Meta/Facebook.
Ojo a esto: Emulación de Nintendo64, PSP, Gamecube y PS2 en las Oculus Quest 2:

@Fertoledoone Amigo, es que no es lo mismo verte "A todo gas" en el cine que ir en la parte de atrás de la tartana de tu amigo "El Pollos" mientras va a toda por una carretera de pueblo que aquello parezca una batidora. Con lo primero como mucho te harás una persona más "familiar", con lo segundo es probable que eches la papilla a medio camino.

Como te han dicho echa un ojo al hilo de mareos y con calma, empezando con experiencias inmóviles o de poco movimiento e ir a más despacito y sin forzar (primordial, nunca hacerlo) a ver cómo te adaptas. Es un tema fisiológico que depende de la persona y del que no se puede huir ya que es natural del propio cuerpo, no sé cuál será ese de aviones pero por el nombre (no será un simulador de cajera de Alimerka) y si te has tirado media hora de primeras y no has quedado para el arrastre tampoco parece que sea algo que te vaya a costar mucho disfrutar.
Media hora con uno de aviones y terminaste con mal estar y dolor de cabeza sin haber probado antes la VR? Vete del tirón a por ellas porque lo normal es haberte tirado con náuseas una semana 🤣🤣 en menos de 5 minutos.

Cómo te dicen por aquí...empezá por experiencias cómodas, Beat Saber, Eleven Tablet Tennis si te gusta el ping pong lo vas a gozar....hay mucho donde elegir para no sentir el más mínimo mareo.
Juanfran128 escribió:Media hora con uno de aviones y terminaste con mal estar y dolor de cabeza sin haber probado antes la VR? Vete del tirón a por ellas porque lo normal es haberte tirado con náuseas una semana 🤣🤣 en menos de 5 minutos.

Un colega mio batio todos los records con Dirt Rally, 15 segundos tardo en quitarse las gafas, y luego les cogio miedo y no quiso probar la VR en meses, y eso que era su segunda vez con la VR [qmparto]

Luego al final se compro el PSVR para darle al Beat Saber con la parienta.
A mí virtual desktop en rendimiento bien, pero gráficamente deja mucho que desear...se me ve todo hiper pixelado en cambio airlink me va bien, tanto en gráficos como rendimiento. Supongo que depende de cada usuario y lo que tenga.
654321 escribió:
Juanfran128 escribió:Media hora con uno de aviones y terminaste con mal estar y dolor de cabeza sin haber probado antes la VR? Vete del tirón a por ellas porque lo normal es haberte tirado con náuseas una semana 🤣🤣 en menos de 5 minutos.

Un colega mio batio todos los records con Dirt Rally, 15 segundos tardo en quitarse las gafas, y luego les cogio miedo y no quiso probar la VR en meses, y eso que era su segunda vez con la VR [qmparto]

Luego al final se compro el PSVR para darle al Beat Saber con la parienta.


🤣🤣🤣 Yo no 15 segundos, pero que cuando me compré las HTC Vive tuve que devolverlas por el malestar que tuve casi una semana si...
Y el detonante fue el Project Cars 2, al primer desnivel mi cerebro se fue a la puta jaja.

Imprescindible y obligatorio tener muchísimo cuidado con los síntomas de mareos y parar enseguida porque sino pasa como me pasó a mí, que no quise volver a saber nada de VR hasta después de 5 o 6 años.
@Juanfran128 Pues menos mal que no probaste Dirt Rally, se de gente que juega a project cars sin problema, y que Dirt Rally siguen sin poder.

Por cierto, lo de los desniveles tiene solución en muchos juegos de coches, es poner la opcion "fijar horizonte", que hace que cuando el morro del vehiculo se incline hacia arriba, tu sigas mirando horizontal, y tienes que echar tu la cabeza hacia atras.

Yo en Elite Dangerous con el SRV no acababa de estar comodo, y no lo cogia mas de 5min, y fue activar esos y pasar horas en los planetas con él.
Gente, retomo esto para preguntar, vero que hay miles de "strap" o correas para las gafas, pues jugare con cable no necesito batería pero que correa recomendais?
@NaN Depende mucho de gustos, a mi me encanta la oficial, aunque no son duraderas, se ma ha roto una ya.

De tipo HALO la gente recomienda las BOBO VR.
¿Alguien sabe si se puede, y en caso positivo, cómo configurar las opciones de partido rápido en el Eleven Table Tennis?

Más allá del Online, y por más que busco, solo puedo jugar partidos contra la IA pero sin determinar número de sets. En el fondo jugar así no es más que un peloteo sin importar quién gane los sets, molaría jugar un partido personalizado. Tampoco le iría mal un modo Campeonato offline.

Por lo demás, es un verdadero juegazo, me tiene enganchadísimo. Si alguien quiere añadirme para echar unos partidos, que me busque por Whanderkab.

Un saludo.
Pregunta las pilas de los mandos q traen las OQ2 son recargables? Propack ultraalkaline
@NaN si tienes pelo largo, en mi opinión personal, no te recomiendo halo, se desliza mucho por atrás y cuesta sujetarlo en la cabeza. De tipo halo como te han dicho esta bobo VR que ha sacado hace no mucho una versión "pro" con batería incluida y alguna mejora, este no lo he probado pero he visto a gente comentar que sigue teniendo el problema de que se desliza para arriba a pesar del contrapeso de la batería.

Luego están de estilo élite como el kiwi strap (el que tengo yo), que es una cinta por arriba y un soporte acolchado por atrás con un agujero arriba y abajo (tengo coleta y por ahí meto mi coleta al jugar). Este para tenerlo niquelado lo mejor es ponerle una batería por atrás que haga contrapeso y así la cinta de arriba aguante todo el peso. También tienes que controlar lo fuerte que te aprietes este tipo de cintas ya que ejercen más presión en la cara a diferencia del estilo halo.

Pero al final acaba siendo por gusto personal, lo mejor es que pidas uno, lo pruebes y si no te mola lo devuelves y a por otro.

@miguelon52 que va, son desechables. Yo me las he pillado recargables por lo mismo, es un poco engorro estar comprando cada dos por 3, sobre todo con juegos que ponen la vibración a tope.
whanderkab escribió:¿Alguien sabe si se puede, y en caso positivo, cómo configurar las opciones de partido rápido en el Eleven Table Tennis?

Más allá del Online, y por más que busco, solo puedo jugar partidos contra la IA pero sin determinar número de sets. En el fondo jugar así no es más que un peloteo sin importar quién gane los sets, molaría jugar un partido personalizado. Tampoco le iría mal un modo Campeonato offline.

Por lo demás, es un verdadero juegazo, me tiene enganchadísimo. Si alguien quiere añadirme para echar unos partidos, que me busque por Whanderkab.

Un saludo.

No me suena que se puedan cambiar esas opciones. Es un juegazo pero muy simple en cuanto a ese tipo de cosas....y ya es raro, porque tiene actualizaciones muy continuas, vamos que no está para nada abandonado por los desarrolladores, pero no le meten mano a ese tipo de cosas no sé por qué.

En su momento hicimos un hilo con un torneo unos pocos de EOL, igual mandando privado a los que estuvimos encuentras compi para echar algún partido:

https://www.elotrolado.net/hilo_1er-torneo-eol-de-eleven-table-tennis-vr-multi_2439155

Yo hace tiempo que no le doy (los pocos ratos de ocio digital que tengo ando dándole al Elite Dangerous con VR+Hotas) pero intentaré acordarme de añadirte si vuelvo a entrar
8466 respuestas