Meta Quest 1 y Quest 2

Aquí os dejo el TGS2021 para verlo en RV
https://www.oculus.com/experiences/ques ... 603820680/

Voy a probarlo en un rato pero pinta espectacular, deberían hacerse más eventos así.
Bueno pues anoche puede probarlas aproximadamente durante unos 45 minutos. Vaya por delante que no tengo ni idea del mundillo, y perdón si digo cosas obvias, etc.

La puesta en marcha es facilísima y rápida. Se actualiza el firmware en nada y enseguida estás funcionando. Definir la zona de seguridad para jugar, etc me ha encantado.

Me pongo el tutorial y me quedo flipando con la respuesta de los mandos, la ausencia absoluta de lag entre el movimiento real y su reflejo en el virtual. Una ambientación y capacidad de inmersión que son una pasada ( y hablo del tutorial, donde te enseñan a manejar los controles, coger objetos, disparar, bailar con el robot me ha volado la cabeza XD ).

Como ya comenté ayer, me dió un poco de bajón el saber (puro desconocimiento mío) que hay juegos que exigen tener un PC para poder jugarlos: Lone Echo 2. Que por cierto, sobre este tema ¿qué características debe tener un PC para correr estos juegos? ¿recomendáis sobremesa o portátil?.

Como principales puntos negativos que puedo decir son el sistema de sujección: esa correa con los velcros...y el ajuste de la ditancia entre los ojos, que supuestamente sirven para enfocar más o menos la imagen.

En general veía todo algo borroso, sobre todo por los "bordes" o márgenes de la imagen. Sólo ví realmente nítido la zona más central del campo de visión, ¿esto es normal? ¿se puede ajustar de alguna manera?.

Otra cosa que me llamó la atención es el efecto "ghost" de las letras blancas sobre fondo negro incluso mostrando sólo el logo de OCULUS al iniarse, etc sin movimiento alguno. Y las lentes están nuevas y limpias, no es cuestión de suciedad.

Lo dicho, me parece un producto increíble pero que espero poder corregir o mejorar esas cosas que comento,

[beer]
@Dracot

Muchas gracias por la aclaración.
Pues ya lo tengo claro. Entre que el peso de las rift S a mi me molesta y estas pesan bastante más... que tienes que comprar accesorios a parte para que te sujete bien, la calidad es peor que las rift etc etc etc, me parece a mi que vamos a seguir con las que tengo y esperar que salga algo nuevo que merezca la pena, porque las hp reverb 2 tenía la pasta preparada para comprarlas, de hecho actualicé el ordenador y pille una 3070 (tenía antes una 1080ti) para darle esa potencia extra, pero es que leyendo los problemas que tiene la gente con ellas no me convence la verdad.
Y que realmente estoy bastante "contento" con las rift S. ¿que el cable da por saco? hombre relativamente porque yo lo tengo por poleas por el techo, pero que si, que si fuera wifi sería mejor (yo siempre jugaré en pc).

Lo que no tiene sentido alguno es que el RE4 solo sea para quest 2, cuando se supone que las rift s tendrá más potencia para tirar.... incomprensible
@Segaman
Aver lo que te recomiendo es que compres un elite strap chino, yo tengo el que tiene forma de psvr, y es un gran cambia, porque te alinea los ojos en el centro de la lente, y verás mejor y también puedes apretar bien la cara con el visor,porque esas fichas están bien pero para ver alguna peli, pero para jugar es de lo peor.

Y de pc mientras tengas una gráfica más o menos potente, tirando de base una rtx 2070 para arriba, te irá bien. Sobre todo con la actualización de shapering no te arrepentirás de jugar al pc sin cables.

Yo ahora lo disfruto como un enano, tengo Tb las reverb, están allí de adorno, PK jugar sin cables y la comodidad de ponertelas y conectarte es muy facil.

Eso sí, si te vas a montar un pc, montate uno mirando el futuro.

Saludos.
Valefor escribió:@Segaman
Aver lo que te recomiendo es que compres un elite strap chino, yo tengo el que tiene forma de psvr, y es un gran cambia, porque te alinea los ojos en el centro de la lente, y verás mejor y también puedes apretar bien la cara con el visor,porque esas fichas están bien pero para ver alguna peli, pero para jugar es de lo peor.

Y de pc mientras tengas una gráfica más o menos potente, tirando de base una rtx 2070 para arriba, te irá bien. Sobre todo con la actualización de shapering no te arrepentirás de jugar al pc sin cables.

Yo ahora lo disfruto como un enano, tengo Tb las reverb, están allí de adorno, PK jugar sin cables y la comodidad de ponertelas y conectarte es muy facil.

Eso sí, si te vas a montar un pc, montate uno mirando el futuro.

Saludos.


Sí, eso he estado leyendo por ahí, pero no termino de ver claro qué modelo es ese strap. En Amazon hay cientos de correas.

Si alguien puede poner enlace a ese u otro compatible que sea igual o de mejor calidad, se lo agradecería.

Respecto al tema del PC, el presupuesto serían máximo 700€ por lo que no se se sería suficiente :-?

Gracias!
están los que dicen que las gafas de vr es algo más que los juegos.... para mi solo importan los juegos y después todo lo demás. Sin juegos, solo valen para pelarte la banana. Y yo creo que facebook puede meter toda la pasta que quiera en convertirla en un ecosistema social, porque ellos están pensando en la peli de "Ready player one", pero a la mayoría de la gente ponerse eso en la cabeza le parece impensable y menos para estar en una red social que básicamente es hacer scrolling hasta que se te derritan los ojos.

Este mes de octubre viene a tope, lone echo 2 y resident evil 4, nunca compro de salida, pero joder llevo unas semanas repelando títulos viejos (buenos, pero antiguos) con el servicio de viveport y versiones caribeñas de Q2, y necesito material nuevo y fresco, y ya si sale el medal of honor para quest2 se me va la cabeza. Me lo pasé en pc y me
lo pasé de cojones, la única pega es el super pc que necesitas, pero puede salir un port decente y apartar esa mierda de sniper elite (de todos los shooters de vr es en el que peor se maneja un rifle de cerrojo)
Ayer pude probar por fin el Oculus Airlink y las sensaciones no han podido ser mejores.

Es una pasada !! Nada que ver con Virtual Desktop, ni un solo tirón, ni tartamudeo... nada. Coño hasta el punto de que me planteo seriamente no volver nunca más a usar el cable. Va exactamente igual que con el cable, no noto absolutamente nada, quizás en los cielos alguna aberración producto del bitrate, pero todo responde y funciona 10/10.

Con el VD me iba fatal, y con el otro que había gratis, también. Esto es otra cosa que nada tiene que ver, esto sí es una experiencia plena sin cables. [flipa] [tadoramo] [tadoramo]
@Segaman

Yo he tenido el popular "chinostrap" y el BOBOVR M2 y aunque los dos son comodísimos, te recomiendo el BOBOVR M2. En cuanto a calidad de materiales y ergonomía está un punto por encima que el "chinostrap".
Te dejo enlace a aliexpress elije la opción más barata sin accesorios.

https://es.aliexpress.com/item/1005002565795550.html

Espero que disfrutes las Oculus!
Chicos, para subscriptores de amazon prime, hay un par de juegos gratis compatibles con VR:

https://gaming.amazon.com/home

- Alien isolation para EPIC
- STAR WARS: Squadrons en Origin
- Ghostrunner: juego completo para PC en GOG.com - esteno estoy seguro si tiene soporte VR, los videos que he visto con con VORPX...

Saludos
D3 The BesT escribió:Chicos, para subscriptores de amazon prime, hay un par de juegos gratis compatibles con VR:

https://gaming.amazon.com/home

- Alien isolation para EPIC
- STAR WARS: Squadrons en Origin
- Ghostrunner: juego completo para PC en GOG.com - esteno estoy seguro si tiene soporte VR, los videos que he visto con con VORPX...

Saludos


Para Squadrons corred quien lo quiera que las unidades gratuitas son limitadas....
Sobre los straps una puntualización. Los que llevan el enganche como el original siempre serán mas firmes. Los que llevan el enganche como un pasador donde se puede deslizar acabará deslizándose, suelen venir con unas almohadillas de recambio pero como método de enganche es un 6/10.

A un año de haber salido las quest2 es mas doloroso gastarse 50 o más en un strap, y mas con la versión nueva que seguramente salga.

Yo para mi estaba pensando en conprarme el HTC Vive Deluxe Audio Strap mas un adaptador al enganche original que vale 20 euros más, pero por ahora todo depende de lo que saque nuevo oculus
paco_man escribió:Ayer pude probar por fin el Oculus Airlink y las sensaciones no han podido ser mejores.

Es una pasada !! Nada que ver con Virtual Desktop, ni un solo tirón, ni tartamudeo... nada. Coño hasta el punto de que me planteo seriamente no volver nunca más a usar el cable. Va exactamente igual que con el cable, no noto absolutamente nada, quizás en los cielos alguna aberración producto del bitrate, pero todo responde y funciona 10/10.

Con el VD me iba fatal, y con el otro que había gratis, también. Esto es otra cosa que nada tiene que ver, esto sí es una experiencia plena sin cables. [flipa] [tadoramo] [tadoramo]


Yo compré las Oculus en Junio y hasta ahora no he podido disfrutar plenamente del Airlink, porque me daba constantes cortes del Wifi, la calidad de imagen era borrosa...y no sabía que podría ser hasta que finalmente comprobé que era el router, un TP Link Archer, que por wifi da 1200mbs pero realmente por el cable solo entraban 100 mb/s …por lo que nunca daba más de 100 mb/s por Wifi.

Tras cambiar el router, Airlink va perfecto incluso a 200mb/s de bitrate, con una calidad de imagen que a mi parecer es igual que con el cable. Sin cable la inmersión es increíble.

Por cierto,por si alguien está buscando un cable para jugar con las Oculus conectadas al PC, dejo aquí el enlace del que compré que va perfecto:

https://www.amazon.es/gp/product/B08FVCNX14/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1
para el que no tenga pc potente para jugar a los juegos de vr que sepa que podría alquilar un servicio que se llama "shadow cloud" creo que ronda unos 29$/mes, pero según dicen los que tienen suscripción pueden jugar sin problemas. Quizás podríais alquilarlo un mes y reventar los juegos que queráis o incluso compartirlo con otro amigo, hablo por hablar. Pero así más de uno se quita la espinita de acabarse Alyx u otro juego sin tener que esperar, además de que hay guías para configurarlo y jugarlo perfectamente.

En este canal de telegram podréis conseguir más información ShadowQuestSpain
NeRvloS escribió:para el que no tenga pc potente para jugar a los juegos de vr que sepa que podría alquilar un servicio que se llama "shadow cloud" creo que ronda unos 29$/mes, pero según dicen los que tienen suscripción pueden jugar sin problemas. Quizás podríais alquilarlo un mes y reventar los juegos que queráis o incluso compartirlo con otro amigo, hablo por hablar. Pero así más de uno se quita la espinita de acabarse Alyx u otro juego sin tener que esperar, además de que hay guías para configurarlo y jugarlo perfectamente.

En este canal de telegram podréis conseguir más información ShadowQuestSpain

¿Pero no decían que shadow no daba ya paso a más invitaciones, o qué igual descontinuaban el servicio porque no les estaba saliendo rentable, o algo así?

No sé, hablo de oídas, que algo me suena haber leído al respecto. Igual me equivoco
Dracot escribió:
NeRvloS escribió:para el que no tenga pc potente para jugar a los juegos de vr que sepa que podría alquilar un servicio que se llama "shadow cloud" creo que ronda unos 29$/mes, pero según dicen los que tienen suscripción pueden jugar sin problemas. Quizás podríais alquilarlo un mes y reventar los juegos que queráis o incluso compartirlo con otro amigo, hablo por hablar. Pero así más de uno se quita la espinita de acabarse Alyx u otro juego sin tener que esperar, además de que hay guías para configurarlo y jugarlo perfectamente.

En este canal de telegram podréis conseguir más información ShadowQuestSpain

¿Pero no decían que shadow no daba ya paso a más invitaciones, o qué igual descontinuaban el servicio porque no les estaba saliendo rentable, o algo así?

No sé, hablo de oídas, que algo me suena haber leído al respecto. Igual me equivoco


Si, shadow tubo muchos problemas, me sorprende aún siga funcionando
Shadow se declaro en Bancarota en abril.

Dijeron que esto era para consolidar deuda, y que habia 2 compañias interesados en comprarles para seguir dando el servicio y blah blah, pero desde entonces no se ha vuelto a oir nada.

Edito: Leo en pcmag.com que si que parece que hasn hecho cosas despues de la compra, ahora hay un unico precio, 30 pavos al mes, y es un ordenador menos potente que el daban antes con shadow ultra, que era la tarifa que costaba eso. Esta pensado para jugar a 1080p, asi que para VR creo que mal.

Es normal, los precios que ofrecian no eran sostenibles, y no les llegaba ni para pagar el alquiler de servers a los datacenters.
@Dracot según leo en el grupo de telegram hay que esperar unos 3 días, antes eran meses y hay gente que incluso juega al flight simulator. Viendo el precio de las gráficas el precio me parece bien. Los juegos de pc vr normalmente se terminan y no se rejuegan
NeRvloS escribió:@Dracot según leo en el grupo de telegram hay que esperar unos 3 días, antes eran meses y hay gente que incluso juega al flight simulator. Viendo el precio de las gráficas el precio me parece bien. Los juegos de pc vr normalmente se terminan y no se rejuegan

Ok, como te decía hablaba de oídas. O bien me equivoqué o bien han vuelto a levantar cabeza.

En todo caso me alegro, siempre está bien que haya opciones
buenas merecen comprar las oculus quest 1 o esperar a las 3 ?
@sinchan610 la única razón para comprar las 1 es que no tengas dinero para las otras y te las vendieran por 100 euros. Las ques2 ahora mismo se venden entre 220 y 250 € de segunda mano, y es un precio más que justo a expensas de ver que traen las 3 y a que precio salen.
NeRvloS escribió:@sinchan610 la única razón para comprar las 1 es que no tengas dinero para las otras y te las vendieran por 100 euros. Las ques2 ahora mismo se venden entre 220 y 250 € de segunda mano, y es un precio más que justo a expensas de ver que traen las 3 y a que precio salen.

Las 1 más de 140 no las compraría y las 2 mi tope son entre 200/250 euros
Tal como esta el mercado esos 140€ son justos pero la diferencia en materiales y calidad de las v1 frente v2 es acojonante, eso podrian pulirlo un poco mas en las siguientes no creo que suponga una locura el aumento de precio.
Yo tengo las oculus go, haré un gran salto ? O más de lo mismo
sinchan610 escribió:Yo tengo las oculus go, haré un gran salto ? O más de lo mismo


Hombre, es un salto lo bastante importante como para justificar la compra. Si, es más de lo mismo, pero mucho mejor: mejor calidad de imagen, mejor tracking, mejores mandos y mejores juegos.
buenos dias al final han caido, oculus quest 2 256gb en wallapop precintadas por 340 + 23 =363 jijiji
recomendaciones cuando me llegue gracias
todavia no he actualizado a la v33, me pille una tv oled para la.habitacion de juego, y el poco tiempo que tengo, le doy al gamepass con el pc y la oled.
Total, que he leido que con la.v33 mejora airlink y cable en cuestion de imagen. Hay que toquetear algo, del oculus debug o lo que sea, o solo actualizar ya vale?Y todos notais la mejora visual?Hace poco tb cambie de pc a una 3080 (la de pasta que me he dejado en todo,mejor no pensarlo...).
buenas merecen la pena las correas con bateria oficiales con funda para oculus quest 2 ?
¿Alguno de vosotros esta dandole al song in the smoke? No esperaba nada de este juego y pensaba que el bombazo de este mes, y juego del año en oculus sería re4 VR, pero al pasó que vamos tendría que ser muy bueno para que me sorprendiera más que este Song.

Creo que los únicos que le podrían toser a estas alturas serían the forest si saliese en standalone o el greenhell cuando salga en 2022.

saitoh00 escribió:¿Alguno de vosotros esta dandole al song in the smoke?

Yo he jugado un trozo del tutorial en PC, y me ha flipado, las mecánicas muy guapas, inmersivas a tope, pero sin hacerlas un peñazo como en el Township tale.

La única pega que le veo es el salto ese raro que le han puesto, pero se lo perdono. Los gráficos son sencillos, pero con un estilo de arte muy guapo, que hace que estén a la altura de otros juegos de PC, cremas cremas.

Ojala todos los meses tengamos sorpresas así, yo tampoco esperaba nada de este juego :)
654321 escribió:
saitoh00 escribió:¿Alguno de vosotros esta dandole al song in the smoke?

Yo he jugado un trozo del tutorial en PC, y me ha flipado, las mecánicas muy guapas, inmersivas a tope, pero sin hacerlas un peñazo como en el Township tale.

La única pega que le veo es el salto ese raro que le han puesto, pero se lo perdono. Los gráficos son sencillos, pero con un estilo de arte muy guapo, que hace que estén a la altura de otros juegos de PC, cremas cremas.

Ojala todos los meses tengamos sorpresas así, yo tampoco esperaba nada de este juego :)


Así es es una sorpresa genial, y lo mejor es que como es algo que no lo esperas lo tienes ahí de repente para poder disfrutarlo.
Lo del teletransporte, me pasa igual, pero parece ser que a dia de hoy practicamente es imposible de meter esas colisiones para salto o para escalada que molarían tanto. Aún asi el resto de juego está genial y una vez que te picas a cazar y a mejorar todo es pura droga. Yo lo estoy jugando directamente en las oculus, pero le echaré un vistazo a la version de rifts, que está genial que den ambas al comprar una de ellas.
sinchan610 escribió:buenos dias al final han caido, oculus quest 2 256gb en wallapop precintadas por 340 + 23 =363 jijiji
recomendaciones cuando me llegue gracias

Sip, que te pases por el hilo de referidos antes de activarlas para que te lleves 30€ de saldo gratis XD. Perfecto para el Beat Saber, o en mi caso me gusta más el synthriders. También para el TWD Saints and Sinners
Alguno de vosotros conocía este juego?



No tiene fecha oficial pero si todo va bien se espera que para diciembre salga.
saitoh00 escribió:Alguno de vosotros conocía este juego?



No tiene fecha oficial pero si todo va bien se espera que para diciembre salga.


Tiene una pinta cojonuda, si está bien implementado cae fijo
ygriega escribió:
saitoh00 escribió:Alguno de vosotros conocía este juego?



No tiene fecha oficial pero si todo va bien se espera que para diciembre salga.


Tiene una pinta cojonuda, si está bien implementado cae fijo


Si que está bien implementado, te lo digo de primera mano.

¡¡¡Sentí probándolo lo mismo que sentí hace unos 10 años cuando salió la batería del guitar hero world tour, pero sin meter trastos en mitad del salón, lo que es glorioso!!!
saitoh00 escribió:
ygriega escribió:
saitoh00 escribió:Alguno de vosotros conocía este juego?



No tiene fecha oficial pero si todo va bien se espera que para diciembre salga.


Tiene una pinta cojonuda, si está bien implementado cae fijo


Si que está bien implementado, te lo digo de primera mano.

¡¡¡Sentí probándolo lo mismo que sentí hace unos 10 años cuando salió la batería del guitar hero world tour, pero sin meter trastos en mitad del salón, lo que es glorioso!!!


Pues cae fijo, espero no se quemen con el precio [ok]
Merece la pena la elite strap oficial de oculus de 139 euros o una que estoy mirando por wallapop que no lleva funda pero lleva batería y correa
Buenas!

Estoy bastante seguro de que las pilas se están gastando solas. Hace poco las cambie y están sin pila y practicamente ni las he usado. Solo el mando derecho para navegar por oculus link...

¿A alguien más le ocurre?

Un saludo
XTraskasX escribió:Buenas!

Estoy bastante seguro de que las pilas se están gastando solas. Hace poco las cambie y están sin pila y practicamente ni las he usado. Solo el mando derecho para navegar por oculus link...

¿A alguien más le ocurre?

Un saludo
Si guardas los mandos en una bolsa de transporte o una funda, asegúrate que la posición en la que los guardas no quede ningún botón o gatillo pulsado.
dunkam82 escribió:
XTraskasX escribió:Buenas!

Estoy bastante seguro de que las pilas se están gastando solas. Hace poco las cambie y están sin pila y practicamente ni las he usado. Solo el mando derecho para navegar por oculus link...

¿A alguien más le ocurre?

Un saludo
Si guardas los mandos en una bolsa de transporte o una funda, asegúrate que la posición en la que los guardas no quede ningún botón o gatillo pulsado.


Al izquierdo ya le he quitado la pila. Le puse una nueva al derecho, que lo tengo colgado de un gancho por comodidad. Espero que no sea por eso... pero vamos, antes estaba igual y no tenía esa sensación.

Gracias por el consejo de todos modos. [beer]
Pues me están tentando las Quest 2, pero tengo algunas preguntas, que tal es la experiencia con gafas graduadas? con una GTX 1070 será suficiente para mover un Alyx? no hay rumores de salida para las Quest3?


Gracias
@LostsoulDark con la 2060 yo juego a Alyx muy muy bien, eso si, en unas quest 1 que sólo tienen 72hz
LostsoulDark escribió:Pues me están tentando las Quest 2, pero tengo algunas preguntas, que tal es la experiencia con gafas graduadas? con una GTX 1070 será suficiente para mover un Alyx? no hay rumores de salida para las Quest3?


Gracias


Yo tengo una 1080 y lo mueve bastante bien... de todos modos Steam tiene una aplicación para medir el rendimiento de tu PC con la VR (SteamVR Performence Test).

En cuanto a las gafas graduadas, dependerá del tamaño de tus gafas. Yo te recomiendo que compres una lentes graduadas para el visor, ganas en comodidad.

En cuanto a las Quest3, la Facebook Connect será el 28 de octubre y se espera que anuncien nuevos modelos, pero vete tu a saber con que fecha de salida.
@zape1979 / @esosoy

Gracias por los tips, estare al pendiente del evento y vere la aplicacion para ver si mi PC alcanza para mover bien las Quest 2, me caeria bien algo nuevo, y que tal se ven las pelis? No se cansa mucho la vista?
zape1979 escribió:

Yo te recomiendo que compres una lentes graduadas para el visor, ganas en comodidad.



¿Con lentes graduadas te refieres a que se venden lentes para añadir a las quest 2? ¿Cómo son? ¿Dónde las puedo buscar?
Que pasada el unplugged, se me hace raro que nadie diga nada.

Rayco86 escribió:
zape1979 escribió:

Yo te recomiendo que compres una lentes graduadas para el visor, ganas en comodidad.



¿Con lentes graduadas te refieres a que se venden lentes para añadir a las quest 2? ¿Cómo son? ¿Dónde las puedo buscar?

https://widmovr.com/
@Rayco86 Hay varias tiendas, en el hilo tienes unas cuantas:

hilo_hilo-de-lentes-graduadas-para-vr_2399325

Barato barato no es según cómo las pilles y la graduación, pero si le vas a dar un uso regular seguramente merezca la pena, yo tengo de VRoptician que deben ser de las más caras y muy contento. Por otro lado, los primeros días probé el visor con gafas y no tuve problemas la verdad, aunque siempre existirá el riesgo de rayones supongo, con PSVR era bastante peor y ahí sí tuve mejora notable al poner lentes. Pruébalas un poco si eso a ver si te amoldas pero si te lo puedes permitir la comodidad es claramente superior.
Rayco86 escribió:
zape1979 escribió:

Yo te recomiendo que compres una lentes graduadas para el visor, ganas en comodidad.



¿Con lentes graduadas te refieres a que se venden lentes para añadir a las quest 2? ¿Cómo son? ¿Dónde las puedo buscar?

Tienes otra opción más económica para el tema de las gafas, es ESTA

Básicamente es un kit que lleva dos anillas más rígidas que se enganchan a las lentes de las Quest 2 y luego viene con 6 pares de gomillas que hacen de separador.

Digamos que son 3 pares de gomas en negro y 3 pares de gomas en rojo (ojo izquierdo) y en azul (ojo derecho), cada uno de los pares tiene un grosor diferente.

Yo desde que las compré me puse las negras y el grosor más grande y juego siempre con las gafas sin problema, lo que hago es que coloco mis gafas apoyadas sobre las gomas y con las patillas abiertas y ya al mismo tiempo que me pongo las Quest2 van dentro, intentar ponerte las Quest 2 con las gafas puestas en la cara es muy incómodo.
dunkam82 escribió:
Rayco86 escribió:
zape1979 escribió:

Yo te recomiendo que compres una lentes graduadas para el visor, ganas en comodidad.



¿Con lentes graduadas te refieres a que se venden lentes para añadir a las quest 2? ¿Cómo son? ¿Dónde las puedo buscar?

Tienes otra opción más económica para el tema de las gafas, es ESTA

Básicamente es un kit que lleva dos anillas más rígidas que se enganchan a las lentes de las Quest 2 y luego viene con 6 pares de gomillas que hacen de separador.

Digamos que son 3 pares de gomas en negro y 3 pares de gomas en rojo (ojo izquierdo) y en azul (ojo derecho), cada uno de los pares tiene un grosor diferente.

Yo desde que las compré me puse las negras y el grosor más grande y juego siempre con las gafas sin problema, lo que hago es que coloco mis gafas apoyadas sobre las gomas y con las patillas abiertas y ya al mismo tiempo que me pongo las Quest2 van dentro, intentar ponerte las Quest 2 con las gafas puestas en la cara es muy incómodo.

y no habra algo parecido en aliexpress?por ahorrase algo de dinero.
8466 respuestas