Meta Quest 1 y Quest 2

Hola. Hasta ahora solo había usado las Quest 2 conectadas al PC. El otro día me compré el juego Guns N Stories Bulletproof en la tienda al estar de oferta y la verdad es que tiene un downgrade muy importante comparado con la versión de PC... Es que parece otro juego..

Es ese juego en concreto que viene tan downgradeado (quizá está pensado para las quest 1) o es la norma? El Walking Dead por ejemplo está así de donwgradeado?
@sobrator el WDS&S tiene mucho downgrade, es normal, aún así es un juego que no brilla por sus acabados gráficos y pesa unos 11gigas en quest, han hecho un buen trabajo para moverlo en las Quest 1/2, quién no tenga opción de jugarlo en pc/psvr las quest es una opción excelente.

video comparando las quest 1 y las 2
icaro3m escribió:
Bardag escribió:Hola compañeros.
Soy poseedor de unas Oculus CV1, y estaba pensando en dar “el salto” a estas Quest 2.
En teoría, ¿mejoraría la calidad de imagen entre las CV1 y las Quest 2?
Lo que más me “tira” es el echo de poder usarlas inalámbricamente con el ordenador.
Y otra duda… ¿64gb sería suficiente o mejor voy a por las de 256gb?
He leído algo acerca de instalar aplicaciones de Android en las gafas directamente :-? ¿Esto es así? Y de ser cierto… ¿que clase de aplicaciones? ¿Cualquier juego de Android o aplicación?

Te ha respondido bastante bien ya Ataliano asi que solo una pregunta:

¿Que equipo y gráfica tienes?


Como equipo principal, ahora mismo tengo un i9 9900k y una GeForce 1070… quizás las gráfica no sea la mejor (aun que sé que es suficiente, ya que uso las CV1 con ella), pero no es el mejor momento para cambiar de gráfica, ni mucho menos…
MI hermano se hizo con unas Quest 2, no están nada mal para empezar. Aunque no me gusta nada que sean de FaceBook y te pida permisos en todo, parece que está pensada única y exclusivamente a obtener todos tus datos, pero claro, sin eso no seria Facebook, no? xD.

No puede usar cable original por no tener USB C en el PC pero hay un huevo de cables chinos de A a C y he visto dos que están muy bien pero tengo mis dudas. Que es mejor ¿un cable directo o uno con un repetidor para reforzar la señal?. He visto reviews de toda clase en estos cables y muchos bien como mal, aunque alguno destaca que es el programa el que falla y no el cable ,¿alguna recomendación?

Sonara estúpido y paranoico pero me preocupa que el repetidor sea una especie de Keylogger, más que nada porque es la cuenta de face y pide muchos permisos y datos para usar las gafas y no me extrañaría que dentro del repetidor haya otra cosa, no seria la primera vez que me encuentro algo así. Trabaje en una asesoría y encontraba muchos Keyloggers, micrófonos, etc... en conversores tipo PS/2 a USB, DVi-i a VGA, incluso un simple USB "WiFi". Lo que pasa cuando no quieres gastar y llamas al primero que encuentras en google. Obviamente hubo hackeos, robo de datos y Ramsomwares por estas imprudencias.

Para el precio que tienen están muy bien, me da un poco de envidia pero yo me mareo fácilmente con esto, no soy apto, lo poco que he probado me ha bastado para encontrarme mal y cada vez me pasa con más cosas, incluso para trabajar en lo mio de diseño 3D y programación me mareo, no entiendo, quizás debería ir al médico para hacerme una revisión.
Hola a todos! Tengo un problema con las Quest 2. He estado buscando pero no encuentro nada.

Nada más encenderlas da un mensaje de "Seguimiento interrumpido" durante unos 10 segundos. Tras desaparecer, me pide definir el sistema guardián. Acepto, bajo el mando, y mientras defino el área de juego, pantalla negra y de nuevo al diálogo de crear sistema guardián.

Esto me lo hace entre 5 y 10 veces cada vez que las uso en un sitio que no reconoce. Algún afectado más? Posible solución?

Si no, tocará tirar de garantía, cosa que no me gusta dado que le doy uso casi a diario :D
Weikath escribió:Hola a todos! Tengo un problema con las Quest 2. He estado buscando pero no encuentro nada.

Nada más encenderlas da un mensaje de "Seguimiento interrumpido" durante unos 10 segundos. Tras desaparecer, me pide definir el sistema guardián. Acepto, bajo el mando, y mientras defino el área de juego, pantalla negra y de nuevo al diálogo de crear sistema guardián.

Esto me lo hace entre 5 y 10 veces cada vez que las uso en un sitio que no reconoce. Algún afectado más? Posible solución?

Si no, tocará tirar de garantía, cosa que no me gusta dado que le doy uso casi a diario :D

Si una vez dentro va todo ok, yo diría que es más tema de software que de hardware. Probaría a hacer un Factory reset antes de tirar de garantía
@mmiiqquueell Yo use un repetidor para alargar el cable y no tuve problemas la verdad, pero desde que habilitaron el airlink (usar las gafas en el pc de manera inalámbrica ) no uso ni cable jajaja. Y para conectarlas de primeras al pc para toquetear cualquier historia te vale cualquier cargador tipo c a tipo A.

Un saludo.

Edito:
Más que un repetidor use esto https://www.amazon.es/dp/B0179MXKU8/ref ... UTF8&psc=1

No se si hablas de eso concretamente
@Xais Gracias por la respuesta. Por WiFi imposible, apenas da 150Mbps de media por AC. Aparte que mi hermano está en su habitación y está a unos 12 - 15 metros del router, ya miramos de tirar cable y usar PLC pero uno es imposible sin que se vea el cable (algo que mi padre no quiere) y el PLC se corta todo el tiempo, así que ahora por WiFi y apenas le llegan 35Mbps, se le corta cada pocos minutos sea en lo que sea, y es que es normal, cuando buscas redes WiFi salen cientos, todas colapsando, el router tienen el medidor de carga de los canales y están casi al limite siempre, por eso va tan mal y por eso no lo veo viable.

El cable que mire es este: https://www.amazon.es/Cable-Matters-Act ... NX14&psc=1
Y este sin el amplificador: https://www.amazon.es/Transferencia-Vel ... 065&sr=8-5
@mmiiqquueell Oh que lastima , pues entonces el cable es la única opción si. :/

Respecto a tus mareos has probado a empezar con experiencias más ligeras? Pregunto desde el desconocimiento por supuesto .
@Xais Solo pedía un poco de orientación en el cable, no sea que luego gaste 30€y no sirva y se por amigos que devolver y todo eso es toda una aventura en estas tiendas.

Igual no hay mucho espacio en la casa, lo más pequeño es el modo circulo y aún así pega con un mueble o la cama, aún así me sorprende que no pierde la orientación y punto inicial aunque te las lleves a la otra punta de la casa o muevas muy rápido.

Con los mareos es todo en general, no es solo con VR, he tenido pocas ocasiones de usar las Oculus Riff, HTC PRO y hasta mi Smartphone, pero lo que son juegos a pantalla normal cada vez menos puedo estar jugando sin encontrarme mal a los pocos minutos y es que incluso sin ser un juego, ahora mismo estando en EOL cuando estoy mas o menos una hora mirando temas estoy en las mismas.

Empece con Half-Life, después de una hora o así, a partir de entonces he añadido más juegos a la lista y es que ahora prácticamente cualquier juego me marea y encuentro mal, Half-Life el simple hecho de ver capturas ya me basta y cuando se anuncio Borderlands 3 ni siquiera pude acabar de ver el trailer que no llega ni a dos minutos, me fui corriendo al baño hacer huevos revueltos, mmmm ricos :D. Hace cosa dos meses aprox. me metí al Genshin, sin problemas pero hace ya como dos semanas que cuando llevo media hora o así empiezo a encontrarme mal tengo que parar. Por eso puse lo de ir al médico y hacerme una revisión, no lo veo normal. Mientras mis amigos están prácticamente las 24 horas metidos farmeando, no lo entiendo.
Espacio para diferenciar mensaje de la firma
@mmiiqquueell Ostras que mal, pues si compi hazte alguna revisión porque es raro tanta sensibilidad...

Espero que lo puedas solucionar!
Buenas a todos. Ayer estuve un rato jugando al PAVLOV que tengo comprado en Steam, vía Air Link. A mi parecer, funciona muy bien, y el juego ha mejorado mucho en las últimas actualizaciones. El recargar de las armas va ahora perfecto y se siente muy real. Lo recomiendo.
¿Qué cable USB recomendáis para jugar conectado al PC? Sé que existe la posibilidad de Virtual Desktop y Airlink, pero me gustaría tener un cable para mayor estabilidad y jugar a ciertos juegos concretos. Si podéis recomendarme uno de Amazon y no Aliexpress, mejor ;P
@Buitrako Tienes varios, el caso es que si no es chino mejor, ya que a más ancho de banda mejor calidad te va a dar. A partir de 5 metros (inclusive) tienen que ser amplificados o perderá señal.

https://www.amazon.es/KIWI-design-Trans ... 261&sr=8-6

https://www.amazon.es/Cable-Matters-Act ... 304&sr=8-5

Te pongo uno de 3mts y uno de 5mts, hay más, pero cuidado que hay muchísimos de 5 metros sin amplificar.

También recomiendan uno de Anker, el problema es que el USB C que va en el headset no está en horizontal y es un incordio tener el cable saliendo varios cm del puerto del headset.

Yo ahora mismo de manera temporal estoy usando el de Amazon Basics (pero no tiene el USB-C horizontal, así que lo cambiaré) sumado a un alargo de Cable Creations de 5 metros que va amplificado.

Otro tema a tener en cuenta es que no todos cargan el headset y algunos aunque permiten la carga, puede que el headset se vaya descargando mientras juegas aunque esté conectado (menos que sin cable, pero sigue descargando).

En algún juego como Demeo tengo que jugar con el headset conectado a la corriente (uso el adaptador y cable que venía con el headset con un alargo), pero no me gusta jugar con el cable conectado ya que la batería degrada muchísimo más si se carga mientras se usa... aunque en este tipo de juegos no queda otra (tendría que mirar una powerbank) porque de media son 4h una partida [+risas]
Pregunta de cuñao, ¿una power bank no degrada la batería? Porque entiendo que está cargando continuamente hasta que se vacíe y empiece a gastarse la propia batería de Quest.
@davixola sí, en el fondo es lo mismo que tenerlas conectadas con el adaptador... pero cuando no hay más remedio como me pasa con el Demeo, prefiero seguir sin cables que tener que conectarlas con un alargo y demás.

Es más, añado un poco de info tras investigar que he encontrado sobre la batería de las Quest 2:

Batería interna de las Q2
    Es recomendable intentar mantenerla siempre entre 20% y 80% de carga para alargar la vida útil.
    Cargarla mienras se utiliza no tiene por qué dañar la batería siempre y cuando sea a un amperaje bajo.
    El cargador de las Quest es útil para cargar rápido pero no muy eficiente para cargar mientras se juega (por su alto amperaje).
    En la medida de lo posible evitar bajar del 20% y más aún llegar al 0%

Uso de Powerbank con las Q2
    Lo recomendable es una powerbank de 2.4A o inferior.
    La batería de las Q2 en uso tiene un consumo de 1.2A, por lo que lo más cercano a esto es lo ideal para evitar desgaste.
    Se recomienda cargar sólo cuando se esté cerca del 20% con la powerbank, nunca cuando esté cerca del 80% ya que lo que haría es subir el nivel al 100% rápidamente y mantenerlo ahí (mayor estrés para la batería).
    Durante las cargas con la powerbank, si se llega al 80% es recomendable desconetar y volver a conectar cuando se acerque al 20%

Tengo ya localizada una Anker de 10.000mAh con 2.4A de salida que es bastante fina y ligera, lo que pasa es que lo que mucha gente hace es sujetarla con velcro a la tira en la cabeza (tipo la elite strap con batería pero casero), aunque a mí eso de llevar 10.000mAh en la nuca como que no me hace mucha gracia xD

@valencia si quieres tener el Pavlov en las Quest sin versión PCVR, es gratis mientras esté en beta:
https://www.oculus.com/experiences/ques ... cale=es_ES
Lo que pasa es que como está en App Lab si no tienes el enlace no aparece en la tienda.
Ataliano escribió:@Buitrako Tienes varios, el caso es que si no es chino mejor, ya que a más ancho de banda mejor calidad te va a dar. A partir de 5 metros (inclusive) tienen que ser amplificados o perderá señal.

https://www.amazon.es/KIWI-design-Trans ... 261&sr=8-6

https://www.amazon.es/Cable-Matters-Act ... 304&sr=8-5

Te pongo uno de 3mts y uno de 5mts, hay más, pero cuidado que hay muchísimos de 5 metros sin amplificar.

Estoy bastante cerca del PC y con 3 creo que me bastaría, pero posiblemente me pille el de 5 metros por si la situación cambia. ¡Muchísimas gracias!
Hola, ¿Alguien sabe que ha pasado con las oculus quest 2 en todas las tiendas de Amazon Europa? Se han cargado la página de venta del producto, no puedes ni ver los comentarios ni ver que está sin stock ni nada, cuando estaba sin stock se podía acceder igualmente a la página para ver si había unidades disponibles o informarte del producto.

Me hace raro la verdad y que pase en todas las tiendas de Amazon Europa.
Acabo de recibir un correo de Amazon con esto:

Hola:

Oculus ha publicado un aviso de seguridad sobre el producto indicado a continuación y que has comprado en Amazon.es, debido al riesgo de irritación.

Producto:
Oculus Quest 2 - Gafas de realidad virtual avanzado todo en uno, 64 GB


Y el link es esta web: https://support.oculus.com/1504463656600795

Yo siempre he tenido eczemas fuertes, pero si es cierto que se me irrita bastante la cara al ponerme las gafas mas de 30 minutos, pero pensaba que era algo normal, así que voy a pedir recambio a ver si mejora.
d4rkb1t escribió:Acabo de recibir un correo de Amazon con esto:

Hola:

Oculus ha publicado un aviso de seguridad sobre el producto indicado a continuación y que has comprado en Amazon.es, debido al riesgo de irritación.

Producto:
Oculus Quest 2 - Gafas de realidad virtual avanzado todo en uno, 64 GB


Y el link es esta web: https://support.oculus.com/1504463656600795

Yo siempre he tenido eczemas fuertes, pero si es cierto que se me irrita bastante la cara al ponerme las gafas mas de 30 minutos, pero pensaba que era algo normal, así que voy a pedir recambio a ver si mejora.


Yo he recibido el mismo correo. No juego mucho, pero nunca he notado nada en la piel...
d4rkb1t escribió:Acabo de recibir un correo de Amazon con esto:

Hola:

Oculus ha publicado un aviso de seguridad sobre el producto indicado a continuación y que has comprado en Amazon.es, debido al riesgo de irritación.

Producto:
Oculus Quest 2 - Gafas de realidad virtual avanzado todo en uno, 64 GB


Y el link es esta web: https://support.oculus.com/1504463656600795

Yo siempre he tenido eczemas fuertes, pero si es cierto que se me irrita bastante la cara al ponerme las gafas mas de 30 minutos, pero pensaba que era algo normal, así que voy a pedir recambio a ver si mejora.

Gracias por la informacion.
Acabo de mandar el mensaje pidiendo un repuesto.
A mi tambien se me irritaba la piel y pensaba que era lo normal al estar un rato con ellas.
Veremos que tardan en contestar.
Lo dicho, gracias por el aviso [oki]
d4rkb1t escribió:Acabo de recibir un correo de Amazon con esto:

Hola:

Oculus ha publicado un aviso de seguridad sobre el producto indicado a continuación y que has comprado en Amazon.es, debido al riesgo de irritación.

Producto:
Oculus Quest 2 - Gafas de realidad virtual avanzado todo en uno, 64 GB


Y el link es esta web: https://support.oculus.com/1504463656600795

Yo siempre he tenido eczemas fuertes, pero si es cierto que se me irrita bastante la cara al ponerme las gafas mas de 30 minutos, pero pensaba que era algo normal, así que voy a pedir recambio a ver si mejora.

Yo tanto como eczema no, pero si que se irritaba un poco la piel al usar las VR, ya he pedido el repuesto a ver que tal.

Gracias por el aviso, un saludo.
A ver si teneis mas suerte que yo al pedir el repuesto.
Yo lo pedi en Enero y sigo esperando a que me lo entreguen.
Desde luego el servicio de asistencia de Oculus es el peor que he visto en mi vida, ni te contestan, cuando lo hacen siempre dan largas, etc.
Menos mal que las gafas las compre en Amazon, porque no me quiero ni llegar a imaginar si las hubiera comprado directamente a Oculus.
Aviso para los que tengais las Quest 2

https://www.realovirtual.com/noticias/9 ... iones-piel

La Unión Europea alerta que la espuma facial de Oculus Quest 2 puede causar irritaciones en la piel.
La inclusión del protector de espuma facial de Oculus Quest 2 en esta lista sería el motivo por el cual Amazon ha retirado de su tienda online el visor de Facebook en todos los países de Europa, según ha reconocido Oculus, que ya trabajan para resolver el problema cuanto antes, aunque hay que decir que no es la primera vez que ocurre.
@Sylvestre hace ya mucho tiempo que se está ofreciendo el reemplazo en USA, en un canal de YouTube de uno que vive allí ya comentaba que se podía pedir el reemplazo de silicona a través del formulario (y tenía tiempo el vídeo), sólo que parece ser que ahora están alertando en Europa también.

Pero vaya, ya podían currarse un facemask más duradero y menos esponja, que si lo puede hacer VRCover... de hecho el mío lo usé 5 minutos para probar las gafas, luego lo cambié por el de VRCover y infinitamente mejor
Pedido reemplazo, gracias por el aviso.
Yo pedí reemplazo en la web USA hace ya tiempo y en menos de dos semanas me mandaron un frontal de VRCover gratis. Otro compañero lo pidió desde la web de aquí y lleva más de un mes sin respuesta.
Yo lo he pedido hace unos días y por lo visto, retenido en aduanas, hasta que de mis datos; lo que no sé si me contestarán o pasarán de mi cara.
Tengo una duda gente, es posible lanzar juegos de steamVR en las oculus quest 2 mediante el cable link o de forma inalámbrica? Hay algún tutorial de como hacerlo?
Lugal escribió:Tengo una duda gente, es posible lanzar juegos de steamVR en las oculus quest 2 mediante el cable link o de forma inalámbrica? Hay algún tutorial de como hacerlo?

Por supuesto compañero, de ambas maneras no tendrás problemas.

Te explico como hacerlo:

Una vez que conectas las Q2 al pc sea mediante Link o mediante AirLink te llevará a un menú con fondo blanco, ahí le das a mostrar monitor y lanzas el juego desde steam, automáticamente te cargará.

Otra forma es añadiendo los juegos a la biblioteca de Oculus desde la aplicación de windows:

Imagen

Le das al + y ahí te mostrará los juegos compatibles con VR, en caso de que no aparezcan puedes añadirlos en la opción marcada. Una vez hecho esto en el menú blanco de Airlink/link le das a biblioteca y te aparecerán ahí para ejectur (Siempre se ejecutarán desde steam, pero en este caso se ejecutarán directamente desde la interfaz de oculus sin pasar por SteamVR, pero las partidas logros y demás siguen ejecutándose desde steam)

No se si me he explicado bien, cualquier cosa me dices.
Hay alguna forma de tocar el SS de Oculus sin necesidad de reiniciar, como en steamvr?Pq es una jodienda...
Buenas, algún consejo para poder poner las voces en español en Lone Echo? Por mucho que lo configure, me salen en inglés.
Weikath escribió:Hola a todos! Tengo un problema con las Quest 2. He estado buscando pero no encuentro nada.

Nada más encenderlas da un mensaje de "Seguimiento interrumpido" durante unos 10 segundos. Tras desaparecer, me pide definir el sistema guardián. Acepto, bajo el mando, y mientras defino el área de juego, pantalla negra y de nuevo al diálogo de crear sistema guardián.

Esto me lo hace entre 5 y 10 veces cada vez que las uso en un sitio que no reconoce. Algún afectado más? Posible solución?

Si no, tocará tirar de garantía, cosa que no me gusta dado que le doy uso casi a diario :D


A mí me estuvo haciendo algo similar durante un tiempo, al encender de entrada no funcionaba el seguimiento durante un rato y conseguía que se activara moviendo la cabeza y apagando y encendiendo luces, pero normalmente no reconocía el área de juego que usaba siempre. Sin embargo, si iniciaba con el seguimiento desactivado y arrancaba alguna aplicación que lo requiriera, al activarse reconocía el área de inmediato.

El problema me duró quizá un mes, después tal y como vino desapareció sin más, aunque no recuerdo que coincidiera con ninguna actualización de software.
Muy buenas a todos. Ya soy otro poseedor de las quest 2. Algún compañero me puede decir cómo sé que versión del firmware del visor tengo?, si la v26 o qué? porque la verdad he buscado por todas partes cómo saber que versión tengo y no he encontrado nada. En la app del móvil en versión de las gafas me sale un número kilométrico nada de v26 o v27 o v28. Pero ¿Donde se ve la versión del firmware que tengo? Gracias de antemano.
quitaco escribió:Muy buenas a todos. Ya soy otro poseedor de las quest 2. Algún compañero me puede decir cómo sé que versión del firmware del visor tengo?, si la v26 o qué? porque la verdad he buscado por todas partes cómo saber que versión tengo y no he encontrado nada. En la app del móvil en versión de las gafas me sale un número kilométrico nada de v26 o v27 o v28. Pero ¿Donde se ve la versión del firmware que tengo? Gracias de antemano.

En las Q2:

Configuración > Información > Versión

Ahí te sale que versión estás utilizando.

Un saludo.
@Xais
Muchas gracias, solo tenía que bajar mas para ver mas opciones, cosa que no hice, menudo torpe soy. A ver si me llega el chino link para conectarlas al PC, aunque con mi 970 no voy a tener buenos resultados me temo. Es para comparar con mis CV1 y assetto. Gracias compañero
Alguien me recomienda algún juego tipo until you fall? Que no sea ese que disparas con un arco que no me ha gustado nada.
quitaco escribió:@Xais
Muchas gracias, solo tenía que bajar mas para ver mas opciones, cosa que no hice, menudo torpe soy. A ver si me llega el chino link para conectarlas al PC, aunque con mi 970 no voy a tener buenos resultados me temo. Es para comparar con mis CV1 y assetto. Gracias compañero

A mandar compi.

Lucas11 escribió:Alguien me recomienda algún juego tipo until you fall? Que no sea ese que disparas con un arco que no me ha gustado nada.


Mírate trailers de Swarm, igual te mola el rollo.

Un saludo.
Es un long-shot, pero por intentarlo...

¿Alguien tenía las Quest 1, el Halo Strap de Aliexpress* y se pasó a las Quest 2? En ese caso, ¿el mismo Halo Strap es compatible o hay algo que no permita acoplárselo a las Quest 2?

*En mi caso era este, aunque creo que todos los "chinorris" que hay por Aliexpress acaban siendo el mismo modelo: https://es.aliexpress.com/item/10000093069884.html
leppard escribió:Es un long-shot, pero por intentarlo...

¿Alguien tenía las Quest 1, el Halo Strap de Aliexpress* y se pasó a las Quest 2? En ese caso, ¿el mismo Halo Strap es compatible o hay algo que no permita acoplárselo a las Quest 2?

*En mi caso era este, aunque creo que todos los "chinorris" que hay por Aliexpress acaban siendo el mismo modelo: https://es.aliexpress.com/item/10000093069884.html

No lo tengo, pero juraría que es exactamente igual, excepto quizá unas gomitas adhesivas que te vienen para poner en la guía donde agarran el visor para que haya más fricción (al ser las patillas de las Quest 2 más finas).
Miyalink escribió:No lo tengo, pero juraría que es exactamente igual, excepto quizá unas gomitas adhesivas que te vienen para poner en la guía donde agarran el visor para que haya más fricción (al ser las patillas de las Quest 2 más finas).


Sí, lo que dices coincide con lo que he ido viendo, que para que quede bien encajado en las Quest 2 hay que usar esas gomitas para que ocupen todo el espacio que queda hueco debido a que la pieza con la que se enganchan a las gafas es más fina. ¡Gracias!
Más allá del Daily Deal y los packs que suelen poner de oferta, ahora hay algunos juegos más rebajados en la tienda de Quest:

- SuperHot VR → 17,49€ (-30%)
- Phantom: Covert Ops → 22,49€ (-25%)
- Sairento VR : Untethered → 13,99€ (-30%)
- SWORDS of GARGANTUA → 16,90€ (-32%)
- OrbusVR: Reborn → 14,99€ (-25%)
- 2MD: VR Football Unleashed → 11,99€ (-20%)
- Death Horizon: Reloaded → 15,99€ (-20%)
- Warhammer 40,000: Battle Sister → 23,99€ (-20%)
- Angry Birds VR: Isle of Pigs → 11,99€ (-20%)
- SOLARIS OFFWORLD COMBAT → 15,99€ (-36%)

Por si os interesa. [beer]
Buenas,

Soy un novato en este tema.

¿Sabeis si se pueden instalar juegos descargados por bitorrent, y jugar a ellos sin problemas en este tipo de dispositivos?

Muchas gracias

Un saludo
lanz80 escribió:Buenas,

Soy un novato en este tema.

¿Sabeis si se pueden instalar juegos descargados por bitorrent, y jugar a ellos sin problemas en este tipo de dispositivos?

Muchas gracias

Un saludo

No se permite la piratería en este foro.

Saludos.
Ok. Pensaba que no habria ningun tipo de problema, ya que en otras secciones de consolas, he leído de gente que se instalaba ROMS, para probarlas.
lanz80 escribió:Ok. Pensaba que no habria ningun tipo de problema, ya que en otras secciones de consolas, he leído de gente que se instalaba ROMS, para probarlas.

Pues ni idea en que sección lo has leído compi, pero pedir enlaces piratas está prohibido. De todas formas te digo que sí, que es posible instalar APK, pero vamos, gran parte de la gracia de las VR está en el online, amén de apoyar a la industria que lo necesita para que engañarnos.

Luego ya cada uno sabrá a lo que se arriesga.

Un saludo.
Xais escribió:
lanz80 escribió:Ok. Pensaba que no habria ningun tipo de problema, ya que en otras secciones de consolas, he leído de gente que se instalaba ROMS, para probarlas.

Pues ni idea en que sección lo has leído compi, pero pedir enlaces piratas está prohibido. De todas formas te digo que sí, que es posible instalar APK, pero vamos, gran parte de la gracia de las VR está en el online, amén de apoyar a la industria que lo necesita para que engañarnos.

Luego ya cada uno sabrá a lo que se arriesga.

Un saludo.

Y no olvidemos que, aunque ahora mismo no estén por la labor de perseguir eso con mucho interés, en cualquier momento Facebook puede ver qué usas apks ilegales y banearte, ya que está en sus términos de servicio
Ataliano escribió:@Buitrako Tienes varios, el caso es que si no es chino mejor, ya que a más ancho de banda mejor calidad te va a dar. A partir de 5 metros (inclusive) tienen que ser amplificados o perderá señal.

https://www.amazon.es/KIWI-design-Trans ... 261&sr=8-6

https://www.amazon.es/Cable-Matters-Act ... 304&sr=8-5

Te pongo uno de 3mts y uno de 5mts, hay más, pero cuidado que hay muchísimos de 5 metros sin amplificar.

También recomiendan uno de Anker, el problema es que el USB C que va en el headset no está en horizontal y es un incordio tener el cable saliendo varios cm del puerto del headset.


@Ataliano al final pillé este:
https://www.amazon.es/Cable-Matters-Act ... 304&sr=8-5

Después de un día un poco chungo me dispongo a probar el cable para desestresarme un poco y... ¡Sorpresa! No funciona [360º]

Después de muchas pruebas en un par de momentos me lo ha pillado y he podido hacer la prueba de velocidad del cable en la aplicación y todo bien. Voy a abrir un juego desde la aplicación de Oculus del PC, se abre en una ventana del ordenador y me salta un error de la aplicación de Oculus del PC diciendo que no detecta los mandos.

Desconecto el cable, pruebo de nuevo y nada... ya no las detecta. ¿Hay que seguir un orden específico a la hora de conectarlas o un proceso concreto? Una de dos: soy gilipollas y no sé configurarlas o el cable está defectuoso. No se qué opción prefiero [decaio]

Según he leído en algunos sitios tienes que permitir el cable link en las gafas, pero yo he mirado en Configuración => Dispositivo y no he visto la opción.

A ver si le doy una vuelta luego o mañana. No sé por qué, pero me da que el cable está defectuoso, me pasa exactamente lo que a este mismo chaval (cuando me conecta):
https://www.reddit.com/r/OculusQuest/co ... not_found/

¡A ver si alguien le ha pasado algo similar o me puede echar una mano!

EDITADO: lo he descubierto nada más postear... Tenía que desconectar la funcion Airlink del apartado experimental en las gafas... ¡Nada más desactivarlo ha funcionado a la primera!
@Buitrako Me alegro de que hayas dado con la solución.

Yo no tengo ese cable concretamente pero estaba entre los que hubiese pillado en caso de necesitarlo (todavía no lo descarto) ya que los comentarios en general son bastante buenos (siempre habrá alguna unidad defectuosa, claro).
8484 respuestas