Meta Quest 1 y Quest 2

Ayer me llegaron las gafas y mis impresiones no pueden ser mejores.
Yo que nunca había probado nada en VR cuando te las pones por primera vez no das crédito a lo que estás viviendo,es IMPRESIONANTE!!!!
Estoy alucinado con este aparato,con su comodidad para jugar sin ningún cable ni nada,es que es alucinante.
Hace ya un par de años que no jugaba a videojuegos,me había cansado ya a mis 50 años y esto me ha devuelto la ilusión otra vez.
Me he comprado el juego de los cubos y láser,el Arizona y el de boxeo de Rocky.

Estoy emocionado con mis compras,una verdadera maravilla.

Un saludo
peposo escribió:Ayer me llegaron las gafas y mis impresiones no pueden ser mejores.
Yo que nunca había probado nada en VR cuando te las pones por primera vez no das crédito a lo que estás viviendo,es IMPRESIONANTE!!!!
Estoy alucinado con este aparato,con su comodidad para jugar sin ningún cable ni nada,es que es alucinante.
Hace ya un par de años que no jugaba a videojuegos,me había cansado ya a mis 50 años y esto me ha devuelto la ilusión otra vez.
Me he comprado el juego de los cubos y láser,el Arizona y el de boxeo de Rocky.

Estoy emocionado con mis compras,una verdadera maravilla.

Un saludo


La sensación de ponerte el visor e "irte" a otro lugar, girar, moverte y estar ahí es indescriptible. La felicidad que sentí en ese momento, como jugador por así decirlo, fue equivalente a cuando los reyes magos me regalaron una NES con cinco añitos.

No entiendo cómo hay gente que reniega de la VR, el 95% no han tocado un visor en su vida.

Beat Saber si le coges el punto puede convertirse casi en una filosofía de vida. Haces cada día unas canciones y te mantienes en forma sin problema. Además, con Quest, es tan sencillo como dar a un botón y estar ahí, jugando. Te olvidas de encender PC, que carguen las cosas, etc. Una maravilla. Yo con las Rift a veces quería darle un rato pero por no encender todo y esperar ese proceso pasaba. Ahora, es cogerlas de la bolsa donde las dejo guardadas cargando y en diez segundos estoy a sable limpio.

Así que solo te queda disfrutar, tienes un montón de catálogo.
Muchas gracias

Me he comprado Thrill of The fight y he devuelto el de Rocky.
Viendo vídeos de YouTube se que me va a gustar más.

Un saludo
peposo escribió:Muchas gracias

Me he comprado Thrill of The fight y he devuelto el de Rocky.
Viendo vídeos de YouTube se que me va a gustar más.

Un saludo



Pues no se si tendras pc para VR pero si lo tienes y pillas el Alyx los huevos vana rechinar con el suelo , es demasiado para ser verdad.

Si no tienes PC de VR te doy un par de meses para que te pongas a mirar precios y demas por que esto termina enganchando XD XD XD

Y EL P0rn es demasiado que eso parece que nadie lo dice XD XD XD XD las gafas tendrian que venir con 5L de Aquarius y una caja clinex ...
(mensaje borrado)
peposo escribió:Hace ya un par de años que no jugaba a videojuegos,me había cansado ya a mis 50 años y esto me ha devuelto la ilusión otra vez.

Es que la leche, hasta cosas como Real Fishing VR me han enganchao en las Quest, y eso que lo compre solo para enseñarselo a colegas que pescan en la vida real.

Cuidado con el de boxeo, que al dia siguiente te puede dejar una agujetas que flipas !!!

Si consigues las piernas virtuales, se abrirá ademas un nuevo paranoma, juegos como los de toda la vida, en VR, por ejemplo el Half Life, que está para las Quest. Pero en vez de verlo en una ventanita estas dentro.
@654321

Además de verdad ,llevo unas agujetas en los brazos que no veas.
Ese juego te destroza.
peposo escribió:Ayer me llegaron las gafas y mis impresiones no pueden ser mejores.
Yo que nunca había probado nada en VR cuando te las pones por primera vez no das crédito a lo que estás viviendo,es IMPRESIONANTE!!!!
Estoy alucinado con este aparato,con su comodidad para jugar sin ningún cable ni nada,es que es alucinante.
Hace ya un par de años que no jugaba a videojuegos,me había cansado ya a mis 50 años y esto me ha devuelto la ilusión otra vez.
Me he comprado el juego de los cubos y láser,el Arizona y el de boxeo de Rocky.

Estoy emocionado con mis compras,una verdadera maravilla.

Un saludo


Si no habías probado nada de VR antes es normal que estes flipando.

Te recomiendo por 20€ el Eleven Tennis, un juego de ping-pong que es REAL. Buenisimo, muy adictivo y con unas físicas sublimes.

A disfrutarlas!

Un saludo
icaro3m escribió:
peposo escribió:Ayer me llegaron las gafas y mis impresiones no pueden ser mejores.
Yo que nunca había probado nada en VR cuando te las pones por primera vez no das crédito a lo que estás viviendo,es IMPRESIONANTE!!!!
Estoy alucinado con este aparato,con su comodidad para jugar sin ningún cable ni nada,es que es alucinante.
Hace ya un par de años que no jugaba a videojuegos,me había cansado ya a mis 50 años y esto me ha devuelto la ilusión otra vez.
Me he comprado el juego de los cubos y láser,el Arizona y el de boxeo de Rocky.

Estoy emocionado con mis compras,una verdadera maravilla.

Un saludo


Si no habías probado nada de VR antes es normal que estes flipando.

Te recomiendo por 20€ el Eleven Tennis, un juego de ping-pong que es REAL. Buenisimo, muy adictivo y con unas físicas sublimes.

A disfrutarlas!

Un saludo


Gracias,ese y el tetris caeran los dos seguro.

También me he comprado Drop Dead,flipante es poco...

saludos
Pues yo llevaba como unos 15 años sin jugar y también han sido las Quest las que me han devuelto la ilusión del gaming gracias a la VR, hasta el punto de que me compro PC para dar un saltito más.

Me sumo a los juegos en plan simulación como The thrill of the Fight e Eleven Table Tennis. Increíbles, aunque al ETT le falla un poco la tasa de refresco, supongo que es un poco baja para juegos con movimientos tan rápidos. Aún así se puede jugar perfectamente, salvo que algunas bolas muy rápidas s ehacen muy difícil de seguir.

Y si os gustan los de zombies, de acuerdo con Drop Dead, de estilo caricaturesco pero super divertido, Arizona Sunshine, más real y localizaciones geniales, pero os recomiendo también el Death Horizon. Como el Arizona Sunshine pero en interior, más oscuro y muy bien gráficamente aunque se actualiza más despacio pero sacan dentro de poco actualización con modo coop y modo horda. Y todo por 20€. Me ha gustado tanto como el A.Sunshine, salvo que éste último cuesta casi 50€ con juego + las dos DLC.
Viendo que hay varias nuevas incorporaciones al grupo de satisfechos poseedores de las Quest, aviso:

Durante los próximos seis días tenéis el Superhot VR de oferta con un 20% de descuento en la Oculus Quest Store, se queda en 19,99€ en lugar de los 24,99€ habituales.

Siendo uno de los típicos "must" que quien más y quien menos acaba añadiendo a su biblioteca, puede ser una buena oportunidad para añadirlo a aquellos que todavía no lo tengan.
@leppard

Muchas gracias

A ver si me podéis ayudar en Beat Saver,estoy en el nivel 8 y tengo que hacer 125000 punto,no fallo ninguno y no llego nunca...que hay que hacer?

Gracias
peposo escribió:A ver si me podéis ayudar en Beat Saver,estoy en el nivel 8 y tengo que hacer 125000 punto,no fallo ninguno y no llego nunca...que hay que hacer?


Supongo que te refieres al 8A.

Ten en cuenta que los puntos que obtienes por cada bloque que destruyes dependen de varios factores:
- Cómo de preciso has sido (es decir, cómo de cerca has impactado al cubo respecto al centro del lateral por el que debes darle).
- Cuánto desplazamiento has hecho con el brazo para dibujar el arco con el que impacta al cubo (a mayor arco, más puntuación).

En resumen, presta atención a hacer movimientos amplios con los brazos siempre que el tempo de la canción te lo permita. Si estás muy estático y apenas mueves solo las muñecas, tendrás menos puntos.

Edit: aquí tienes un artículo (en inglés) que lo explica mejor que yo, e incluye un video bastante aclaratorio https://www.roadtovr.com/beat-saber-stu ... new-video/
@leppard

Muchas gracias,es que yo pensaba que sólo había que cortarlos y vale,no sabía lo del ángulo.

Muchas gracias
peposo escribió:@leppard

Muchas gracias

A ver si me podéis ayudar en Beat Saver,estoy en el nivel 8 y tengo que hacer 125000 punto,no fallo ninguno y no llego nunca...que hay que hacer?

Gracias


La fuerza con la que golpeas el bloque influye en la puntuación.

Pruebalo

Un saludo
Muchas gracias,ya me lo he pasado a la primera con lo que me habéis dicho.

Ya me he comprado el eleven,impresionante!!!
Lo único que no controlo el mate,se me hace muy difícil darle a la bola.
El juego no tiene modo carrera ni nada no?es jugar contra tu avatar y vale?

Gracias
peposo escribió:Muchas gracias,ya me lo he pasado a la primera con lo que me habéis dicho.

Ya me he comprado el eleven,impresionante!!!
Lo único que no controlo el mate,se me hace muy difícil darle a la bola.
El juego no tiene modo carrera ni nada no?es jugar contra tu avatar y vale?

Gracias


Jugar contra la CPU, los minijuegos o el simple disfrute de pelotear e ir mejorando.

Y la miga de verdad en el online.

Lo que más juego de Quest, con diferencia, es fijo en mis sesiones con las gafas, sean 20 minutos o una hora y media.

Ahora pille el Pistol Whip y ha pasado a ser otro fijo para partidejas sueltas, está guapísimo.

Y son dos juegos que sin cables son perfectos.

Un saludo
icaro3m escribió:
peposo escribió:Muchas gracias,ya me lo he pasado a la primera con lo que me habéis dicho.

Ya me he comprado el eleven,impresionante!!!
Lo único que no controlo el mate,se me hace muy difícil darle a la bola.
El juego no tiene modo carrera ni nada no?es jugar contra tu avatar y vale?

Gracias


Jugar contra la CPU, los minijuegos o el simple disfrute de pelotear e ir mejorando.

Y la miga de verdad en el online.

Lo que más juego de Quest, con diferencia, es fijo en mis sesiones con las gafas, sean 20 minutos o una hora y media.

Ahora pille el Pistol Whip y ha pasado a ser otro fijo para partidejas sueltas, está guapísimo.

Y son dos juegos que sin cables son perfectos.

Un saludo


Ahora ha salido en Quest un juego que antes estaba en Oculus Go y que a pesar de ser sencillo, es bastante divertido... Es Coaster Combat, y la verdad es que es de las cosas que más echaba en falta de Go. Básicamente se trata de un juego de disparos y puntería mientras vas subido en una montaña rusa, todas ellas inspiradas en películas famosas, como la secuencia de persecución en vagonetas de Indiana Jones en el Templo Maldito, Harry Potter o Piratas del Caribe. Tienes que ir disparando a una serie de objetivos (por ejemplo, en Volcano son esmeraldas, en la de los Piratas son monedas, etc...) y a obstáculos como maderas que bloquean el paso o enemigos que aparecen en vagonetas y te lanzan objetos y al final te dan una medalla en función del porcentaje de aciertos. Si se consigue medalla de oro o una copa (cuando consigues en 100% o más) empieza una sucesión de carreras aleatorias con el objetivo de conseguir siempre al menos medalla de oro para entrar en los rankings online a ver quien enlaza más. Los recorridos se generan de forma procedural, por lo que siempre son diferentes. En la versión de Quest han añadido una montaña rusa más (una futurista tipo Blade Runner, con lo que son 5), se usan dos armas simultáneamente, han añadido un modo difícil y ahora para acceder al Gold Rush hay que sacar al menos oro en los niveles fácil y difícil de cada montaña rusa (10 medallas de oro en total). Aquí puedes ver el de Go:



Y el trailer de la versión de Quest:



Es muy divertido y está muy bien hecho, y no se parece nada a otras montañas rusas de esas que abundan (y que a mí no me gustan nada, por cierto).
Pues acabo de encontrar un filon para la VR sobre todo en QUEST con el objetivo de probar juegos sin el coñazo de comrpar y devolver , asi todos los que voy probando si me gustan los apunto para adquirlos cuando mas em interese.

Este filon lo habria encontrado aqui en "elotrolado" en la epoca dorada de EOL , por ahora llevo unas cuantas "joyas" apuntaditas para comprar una vez probadas....
Esta el contractors gratis en Steam este fin de semana. Lo he puesto con el VD con las Quest

Tras probar Pavlov. Onward y Contractors, todos de Steam por VD..... Me quedo con Contractors. Tiene mucho mejor gameplay de disparos, etc... Ademas del movimiento.
A 8€ en steam rebajado ahora.

Quien lo vaya a comprar/juegue que me avise. Creo que va a ser mi juego Online de disparos que me gustaría darle algo mas.
olysno escribió:Esta el contractors gratis en Steam este fin de semana. Lo he puesto con el VD con las Quest

Tras probar Pavlov. Onward y Contractors, todos de Steam por VD..... Me quedo con Contractors. Tiene mucho mejor gameplay de disparos, etc... Ademas del movimiento.
A 8€ en steam rebajado ahora.

Quien lo vaya a comprar/juegue que me avise. Creo que va a ser mi juego Online de disparos que me gustaría darle algo mas.


Lo tienes en beta en sidequest, y es crossplay con pc.
waylander escribió:
olysno escribió:Esta el contractors gratis en Steam este fin de semana. Lo he puesto con el VD con las Quest

Tras probar Pavlov. Onward y Contractors, todos de Steam por VD..... Me quedo con Contractors. Tiene mucho mejor gameplay de disparos, etc... Ademas del movimiento.
A 8€ en steam rebajado ahora.

Quien lo vaya a comprar/juegue que me avise. Creo que va a ser mi juego Online de disparos que me gustaría darle algo mas.


Lo tienes en beta en sidequest, y es crossplay con pc.


Uff, voy a por él.

Aún así el Onward en Quest es Day1.
olysno escribió:Esta el contractors gratis en Steam este fin de semana. Lo he puesto con el VD con las Quest

Tras probar Pavlov. Onward y Contractors, todos de Steam por VD..... Me quedo con Contractors. Tiene mucho mejor gameplay de disparos, etc... Ademas del movimiento.
A 8€ en steam rebajado ahora.

Quien lo vaya a comprar/juegue que me avise. Creo que va a ser mi juego Online de disparos que me gustaría darle algo mas.


Yo llevo jugando varias semanas en la Beta de los Quest, aunque en PC se ve bastante mejor y tiene miras con zoom (cosa que en los Quest quitaron por falta de rendimiento). Pero al ser CroosPlay se puede jugar sin problemas con cualquier versión (aunque también lo tengo para PC pillado en la Oculus Store XD).

Mi user de Oculus es ErGarry, por si quieres echar unas partidas ;)


Salu2
Lo he probado en Sidequest.
Busque servidores, incluidos CrossPlaY, con todos los filtros OK y me salian 4 servidores.

Me pareció raro y busque en PC. Hay muchos mas.
La idea de las Oculus está bien, pero no salen los mismos servidores.

Imagino que en PC, puedes poner Crossplay o solo PC.
Nuevas Oculus Quest filtradas, posiblemente una versión más barata. La filtración indica que se presentarán el 15 de septiembre (por esas fechas debería ser la Oculus Connect).

Imágenes en spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jon2491 escribió:Nuevas Oculus Quest filtradas, posiblemente una versión más barata. La filtración indica que se presentarán el 15 de septiembre (por esas fechas debería ser la Oculus Connect).

Imágenes en spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Yo apuesto que esta versión más barata y ligera de las Quest serán el sustituto de las Oculus Go ahora que se han dejado de fabricar (Oculus ya comentó que se iban a centrar sólo en visores con 6DOF), y que las Del Mar son un visor diferente a este, siendo el posible sucesor de las Quest, o al menos, una versión mejorada.
Parecen unos Go con 6DoF.

Y aunque tienen pinta de ser más pequeños que las Quest (en ancho), también ha desaparecido el ajuste manual del IPD, y la verdad es que eso lo considero un paso atrás importante [+risas]


Salu2
Er_Garry escribió:Parecen unos Go con 6DoF.

Y aunque tienen pinta de ser más pequeños que las Quest (en ancho), también ha desaparecido el ajuste manual del IPD, y la verdad es que eso lo considero un paso atrás importante [+risas]


Salu2


Si, pero si quieren reducir costes es lógico que hayan decidido pasar de tener dos pantallas a una sola, mejorando de paso el tema del 'screendoor'. Además las lentes son mucho más grandes que las de las Oculus Quest, por lo que se ve en las fotos.
SIRDRAK escribió:Si, pero si quieren reducir costes es lógico que hayan decidido pasar de tener dos pantallas a una sola, mejorando de paso el tema del 'screendoor'. Además las lentes son mucho más grandes que las de las Oculus Quest, por lo que se ve en las fotos.


No hace falta tener dos pantallas para tener un ajuste mecánico de IPD, con tal de que permitan que se desplacen las lentes, puede ser sobre una pantalla sólo.

Aunque sí aumentan el tamaño de lente (y con suerte su sweet spot), podría solventarse este problema.

A ver cuando las presenten oficialmente que dicen XD


Salu2
Er_Garry escribió:
SIRDRAK escribió:Si, pero si quieren reducir costes es lógico que hayan decidido pasar de tener dos pantallas a una sola, mejorando de paso el tema del 'screendoor'. Además las lentes son mucho más grandes que las de las Oculus Quest, por lo que se ve en las fotos.


No hace falta tener dos pantallas para tener un ajuste mecánico de IPD, con tal de que permitan que se desplacen las lentes, puede ser sobre una pantalla sólo.

Aunque sí aumentan el tamaño de lente (y con suerte su sweet spot), podría solventarse este problema.

A ver cuando las presenten oficialmente que dicen XD


Salu2


Ojo, que en las últimas fotos que han aparecido, a parte de verse que el tamaño de las lentes es más grande, parece ser que sí tiene ajuste de IPD y está en el interior del visor...

Imagen
SIRDRAK escribió:
Ojo, que en las últimas fotos que han aparecido, a parte de verse que el tamaño de las lentes es más grande, parece ser que sí tiene ajuste de IPD y está en el interior del visor...

Imagen


Oh, pues si tiene lentes más grandes, ajuste de IPD real, es más ligero, y además le mejoran el SoC. Si puede ser un sustituto interesante de las Quest actuales XD


Salu2
Hoy ha salido en onward en quest, alguna opinión?
Jebi-Motors escribió:Hoy ha salido en onward en quest, alguna opinión?


El Gameplay es igual que en PC, aunque los gráficos son más parecidos al Counter Strike [+risas] pero obviamente en algo tenían que sacrificar para portearlo a las Quest.

Yo he jugado un par de partidas, y la verdad es que es muy entretenido. Aunque lo ideal es jugar con amigos o conocidos y cooperar, que es donde está la esencia del juego (pues es mucho más realista que Pavlov o Contractors).


Salu2
Buenas,

Ya monté el PC tras muuucho preguntar y mirar mil cosas, me llegó hace unos días, por fin!!

La configuración final:

T. Gráfica: EVGA 2070 Super KO Gaming 8GB DDR6
CPU: AMD Ryzen 7 3700X 4.4Ghz 8-Core
RAM: Kingston HyperX Fury Black 16GB DDR4 3200Mhz PC-25600 (2x8GB) CL16
Placa Base: ASUS ROG STRIX B450-F GAMING
Disipador: Be Quiet Dark Rock 4
F. Alimentación: Thermaltake TR2 S 650W 80 Plus
SSD/HDD Principal: Samsung 500GB 970 EVO Nvme M2
SSD/HDD Adicional: Samsung 860 QVO SSD 1TB
Caja: Fractal Desing R6 USB-C Cristal Templado

Hice pruebas instalando mil cosas, con programas de diseño y juegos en pantalla y sobre todo en VR con Quest y el cable link oficial, redimiento cojonudo, silencio absoluto y muy buena refrigeración.

En fin, muy contento, os dejo un par de fotos del bichardo.

Imagen

Imagen

Un saludo
Que se necesita para transmitir inalambricamente a quest?
He revisado mil y una cosas de la configuracion del microfono usando Link en el PC y no me va.

Si uso VD me va perfectamente.
Si uso Link no.

Tengo todo bien puesto que coja el de Oculus, etc.. etc...

Cuando pongo la grabadora de Windows/cualquier otra aplicación que me escucharía oigo mi voz baja y como que se traba. Como que hubiese algo mal.

¿Alguno que use Quest para PCVR usando el cable y le vaya mal?
Grant escribió:Que se necesita para transmitir inalambricamente a quest?


Un PC decente, un router con banda 5GHz (también admite 2,4Ghz, pero la velocidad es mucho menor), y la App Virtual Desktop (ahora está de oferta). Una vez comprada la App en las Quest, se habilita el streaming de juegos mediante el Sideload, y luego sólo es instalar la app de streaming en el PC y a jugar ;)

@olysno me suena que había un Bug con el micrófono y el Link, que no funcionaba correctamente. Y por lo que parece aún no lo han arreglado [+risas]


Salu2
icaro3m escribió:Buenas,

Ya monté el PC tras muuucho preguntar y mirar mil cosas, me llegó hace unos días, por fin!!

La configuración final:

T. Gráfica: EVGA 2070 Super KO Gaming 8GB DDR6
CPU: AMD Ryzen 7 3700X 4.4Ghz 8-Core
RAM: Kingston HyperX Fury Black 16GB DDR4 3200Mhz PC-25600 (2x8GB) CL16
Placa Base: ASUS ROG STRIX B450-F GAMING
Disipador: Be Quiet Dark Rock 4
F. Alimentación: Thermaltake TR2 S 650W 80 Plus
SSD/HDD Principal: Samsung 500GB 970 EVO Nvme M2
SSD/HDD Adicional: Samsung 860 QVO SSD 1TB
Caja: Fractal Desing R6 USB-C Cristal Templado

Hice pruebas instalando mil cosas, con programas de diseño y juegos en pantalla y sobre todo en VR con Quest y el cable link oficial, redimiento cojonudo, silencio absoluto y muy buena refrigeración.

En fin, muy contento, os dejo un par de fotos del bichardo.

Imagen

Imagen

Un saludo


Esa grafica el problema esque desprende mucho calor interno
@Grant Va perfecto de temperaturas, aún dándole caña con este calor.

55-66 grados se mueve la cosa, estoy encantado con la configuracion y el rendimiento.

Otra cosa:

Hay buenas ofertas en Oculus, y estoy dudando entre Robo Recall y The Climb

Opiniones??
icaro3m escribió:@Grant Va perfecto de temperaturas, aún dándole caña con este calor.

55-66 grados se mueve la cosa, estoy encantado con la configuracion y el rendimiento.

Otra cosa:

Hay buenas ofertas en Oculus, y estoy dudando entre Robo Recall y The Climb

Opiniones??


Si pero el backplate desprende un calor brutal dentro de la caja. Y sí va muy bien de temperaturas.
Grant escribió:
icaro3m escribió:@Grant Va perfecto de temperaturas, aún dándole caña con este calor.

55-66 grados se mueve la cosa, estoy encantado con la configuracion y el rendimiento.

Otra cosa:

Hay buenas ofertas en Oculus, y estoy dudando entre Robo Recall y The Climb

Opiniones??


Si pero el backplate desprende un calor brutal dentro de la caja. Y sí va muy bien de temperaturas.


EVGA 2070 Súper KO Gaming:

Imagen
Han añadido un sistema de logros, clasificaciones... A quest,pero a no a rift
Hola, que grafica me recomendáis para jugar con las quest a juegos de PC q este entorno a los 200€...de segunda mano he visto una 1070 por unos 200€ y en esos precios hay algo q merezca la pena nuevo?...si, soy pobre [facepalm] :D
@icaro3m
Cuanto te ha costado el bicho?
Tiene buena pinta la configuracion, la verdad
[
El chico de oro escribió:@icaro3m
Cuanto te ha costado el bicho?
Tiene buena pinta la configuracion, la verdad

Me ha salido por un pico, pero porque he sido algo "caprichoso" con la caja pej y algun que otro componente.

Fueron 1660€, vendí el disipador Wraith Prism por 25€, así que el precio final: 1635€.

Lo dicho, se pueden bajar fácilmente 150€ o más cambiando caja, disipador, marca de discos duros, etc...

Pero vaya, hacia más de 10 años que tenia mi viejo ordenador y jamás tuve un PC tocho, así que está vez no he querido escatimar.

Más allá de precios, estoy encantado con el rendimiento, silencio ABSOLUTO y la refrigeración, incluso con este calor.


@javinm Para VR intenta al menos estirar si pudieras hasta una 1080.

Pero de todas formas esto es que lo dice la página oficial de Oculus, así que si, con una 1070 podrás jugar en VR:

https://support.oculus.com/444256562873335/

Eso sí, te tocará ajustar parámetros gráficos para que vaya fluido.

Depende del juego y lo optimizado que este te tocará bajar más o menos.

Pej Half Life Alyx tiene una optimización brutal, así que ese al menos lo podrás jugar seguro.
Er_Garry escribió:
SIRDRAK escribió:Si, pero si quieren reducir costes es lógico que hayan decidido pasar de tener dos pantallas a una sola, mejorando de paso el tema del 'screendoor'. Además las lentes son mucho más grandes que las de las Oculus Quest, por lo que se ve en las fotos.


No hace falta tener dos pantallas para tener un ajuste mecánico de IPD, con tal de que permitan que se desplacen las lentes, puede ser sobre una pantalla sólo.

Aunque sí aumentan el tamaño de lente (y con suerte su sweet spot), podría solventarse este problema.

A ver cuando las presenten oficialmente que dicen XD


Salu2


Y a ver si con ello presentan el rumoreado stick para hacer streaming y usarlas de manera inalámbrica de forma oficial
Grant escribió:Y a ver si con ello presentan el rumoreado stick para hacer streaming y usarlas de manera inalámbrica de forma oficial

Presentarlo igual lo presentan, pero hasta que sea igual de fiable de Virtual Desktop ...

Oculus Link sigue en Beta, a mi con la v19 me va, pero con las 18 y la 17 no habia forma de jugar, a ver si pasa con la v20.
Grant escribió:
Y a ver si con ello presentan el rumoreado stick para hacer streaming y usarlas de manera inalámbrica de forma oficial


No hace falta stick, con un buen router y el Virtual Desktop ya va muy fino el Streaming de juegos XD

Lo que más me sorprende es como los de Oculus no lo han fichado aún de forma oficial :-|


Salu2
Er_Garry escribió:
Grant escribió:
Y a ver si con ello presentan el rumoreado stick para hacer streaming y usarlas de manera inalámbrica de forma oficial


No hace falta stick, con un buen router y el Virtual Desktop ya va muy fino el Streaming de juegos XD

Lo que más me sorprende es como los de Oculus no lo han fichado aún de forma oficial :-|


Salu2


Ellos dijeron que estaban estudiando lo pero a atraves de un stock que facilitaría mucho la cosa. La verdad esque harían mucho dinero .
8466 respuestas