Meta Quest 1 y Quest 2

Xcala666 escribió:Buenas chicos:
Estoy decidido por las Quest al 90% sobretodo por jugar sin cables al The Climb, la duda que me queda si es necesario tener wifi 5G en casa para hacerle stream a las Quest, pienso comprar un cable de los que recomendais para conectarla al pc para algunos juegos pero como indico sobretodo jugare al Climb [angelito]


Dicen que no es necesario según ciertas informaciones, pero sí altamente recomendable. Yo no sé de nadie que lo haya hecho funcionar bien con 2.4G, con 5G sí va bien aunque tiene un poco de lag, que no te causará problemas en la inmensa mayoría de los juegos.

Incluso con 5G lo recomendable es tener un SSID sólo para las quest, configurado para evitar todo lo posible interferencias con otros canales vecinos.
Pues muchas gracias, primero compraria las Quest y luego ya iria a por un buen router, en mi caso el 5G solo lo usaria las Quest no tengo mas dispositivos que lo soporten :O
A ver si alguien me puede echar un cable,

El antivirus de windows 10, evita que instale apps desde la tienda de Oculus, ¿Alguna idea de como solucionarlo?

Gracias !!
Shinjitu escribió:A ver si alguien me puede echar un cable,

El antivirus de windows 10, evita que instale apps desde la tienda de Oculus, ¿Alguna idea de como solucionarlo?

Gracias !!


No tengo ese antivirus, pero en todo caso las aplicaciones de Quest se instalan desde las propias gafas, que no entra en juego el ordenador ni por tanto el antivirus para nada. ¿?

Otra cosa es que sean de Rift con el cable link. Si te da problemas genera una excepción en el antivirus (yo no lo tengo, supongo que se podrá) o deshabilítalo temporalmente cuando vayas a instalar algo.

Un saludo.
el_godo escribió:
Shinjitu escribió:A ver si alguien me puede echar un cable,

El antivirus de windows 10, evita que instale apps desde la tienda de Oculus, ¿Alguna idea de como solucionarlo?

Gracias !!


No tengo ese antivirus, pero en todo caso las aplicaciones de Quest se instalan desde las propias gafas, que no entra en juego el ordenador ni por tanto el antivirus para nada. ¿?

Otra cosa es que sean de Rift con el cable link. Si te da problemas genera una excepción en el antivirus (yo no lo tengo, supongo que se podrá) o deshabilítalo temporalmente cuando vayas a instalar algo.

Un saludo.


Si son las quest con el link, no instala juegos de la tienda de pc. Jodida Microsoft ...
Shinjitu escribió:Si son las quest con el link, no instala juegos de la tienda de pc. Jodida Microsoft ...


Revisa la configuración del antivirus, porque yo uso ese en todos mis PCs, y nunca he tenido problemas para instalar los juegos de la Oculus Store (o de cualquier otra tienda).

¿Exactamente qué mensaje te da o que hace para impedirlo?


Salu2
Shinjitu escribió:El antivirus de windows 10, evita que instale apps desde la tienda de Oculus, ¿Alguna idea de como solucionarlo?

Ni puto caso, el antivirus no tiene nada que ver, un programa de Oculus no puede reemplazar un fichero pq esta bloqueado, y le echa la culpa al antivirus, pero en realidad es programa de Oculus el que lo esta bloqueando.

Yo despues de probar mil cosas con el antivirus, al final lo que hize fue desenchufar las gafas, reiniciar el PC, e instalar el juego con todos los cables de las gafas desenchufados. Y ahi me dejo, pq al no estar las gafas enchufadas, no estaba corriendo el proceso de oculus que las bloqueaba.

No estoy 100% seguro de como fue la jugada, pero era algo así, voy a ver si lo encuentro.

PD: Bueno, a veces si que es el Antivirus, pero el mensaje que da oculus es puramente especulativo, echando balones fuera.
654321 escribió:
Shinjitu escribió:El antivirus de windows 10, evita que instale apps desde la tienda de Oculus, ¿Alguna idea de como solucionarlo?

Ni puto caso, el antivirus no tiene nada que ver, un programa de Oculus no puede reemplazar un fichero pq esta bloqueado, y le echa la culpa al antivirus, pero en realidad es programa de Oculus el que lo esta bloqueando.

Yo despues de probar mil cosas con el antivirus, al final lo que hize fue desenchufar las gafas, reiniciar el PC, e instalar el juego con todos los cables de las gafas desenchufados. Y ahi me dejo, pq al no estar las gafas enchufadas, no estaba corriendo el proceso de oculus que las bloqueaba.

No estoy 100% seguro de como fue la jugada, pero era algo así, voy a ver si lo encuentro.

PD: Bueno, a veces si que es el Antivirus, pero el mensaje que da oculus es puramente especulativo, echando balones fuera.


Exacto, reinicie PC con las gafas desenchufadas y parece que ya deja descargar las cosas, increíble … [beer] [beer]

Gracias !!
@Shinjitu LLeva 2 años lleva pasando el problema, y no es que no lo arreglen, es que no se dignan ni en cambiar el mensaje de error, y te dan una pista falsa, y ala, tu ahí perdiendo tiempo haciendo pruebas con el AV.

A mi me paso con el Asgard's Warth, 6 veces seguidas me lo baje con la tonteria, parece que les sobra el ancho de banda en los servidores ...
@Xcala666

waylander escribió:
Xcala666 escribió:Buenas chicos:
Estoy decidido por las Quest al 90% sobretodo por jugar sin cables al The Climb, la duda que me queda si es necesario tener wifi 5G en casa para hacerle stream a las Quest, pienso comprar un cable de los que recomendais para conectarla al pc para algunos juegos pero como indico sobretodo jugare al Climb [angelito]


Dicen que no es necesario según ciertas informaciones, pero sí altamente recomendable. Yo no sé de nadie que lo haya hecho funcionar bien con 2.4G, con 5G sí va bien aunque tiene un poco de lag, que no te causará problemas en la inmensa mayoría de los juegos.

Incluso con 5G lo recomendable es tener un SSID sólo para las quest, configurado para evitar todo lo posible interferencias con otros canales vecinos.


Yo juego con 5G y la verdad es que el lag es el mismo que con el Cable. Y si hubiese alguna diferencia.... es 99.99% inapreciable.
Juego con el EchoVR y juegos de movimientos rápidos. No noto ningún problema.

Yo juego con 5G a todos los juegos. No uso el cable. Todos en PCVR
HL Alyx, Echo VR, Arizona Shunsine, Ohshape, Pistol Whip, Audica ... Juegos que piden moverse rapido y 100% sin problemas.

Eso sí, debo decir que he seguido tutoriales, youtubes, reddits, foros... Me he tirado mucho configurando el Virtual Desktop, PC y Router para que funcione bien bien. Mezclando consejos de muchos sitios. Pruebas, etc...
olysno escribió:@Xcala666

waylander escribió:
Xcala666 escribió:Buenas chicos:
Estoy decidido por las Quest al 90% sobretodo por jugar sin cables al The Climb, la duda que me queda si es necesario tener wifi 5G en casa para hacerle stream a las Quest, pienso comprar un cable de los que recomendais para conectarla al pc para algunos juegos pero como indico sobretodo jugare al Climb [angelito]


Dicen que no es necesario según ciertas informaciones, pero sí altamente recomendable. Yo no sé de nadie que lo haya hecho funcionar bien con 2.4G, con 5G sí va bien aunque tiene un poco de lag, que no te causará problemas en la inmensa mayoría de los juegos.

Incluso con 5G lo recomendable es tener un SSID sólo para las quest, configurado para evitar todo lo posible interferencias con otros canales vecinos.


Yo juego con 5G y la verdad es que el lag es el mismo que con el Cable. Y si hubiese alguna diferencia.... es 99.99% inapreciable.
Juego con el EchoVR y juegos de movimientos rápidos. No noto ningún problema.

Yo juego con 5G a todos los juegos. No uso el cable. Todos en PCVR
HL Alyx, Echo VR, Arizona Shunsine, Ohshape, Pistol Whip, Audica ... Juegos que piden moverse rapido y 100% sin problemas.

Eso sí, debo decir que he seguido tutoriales, youtubes, reddits, foros... Me he tirado mucho configurando el Virtual Desktop, PC y Router para que funcione bien bien. Mezclando consejos de muchos sitios. Pruebas, etc...

Muchas gracias, veo que me tocará comprar el router, mi idea es comprar un Asus de gama media alta, cual usas tú? tengo para las gafas una habitación bastante grande y vacia para usar y jolin creo que será una gozada usarla sin cables.
Los asus son buenos routers, pero hay unas cuantas marcas que tienen routers decentes. Yo uso un tplink archer C7 y no tengo ningún problema. Pero linksys tambien hace cosas buenas, netgear...

Primero decide cuanto te quieres gastar y luego busca cuales son los mejores en ese rango de precios.

Ah, el pc Siempre por cable al router, y de ahí el wifi 5g a las quest. O sea que garantiza que el router que escojas soporte gigabit por los puertos LAN (1Gbps), no te lo pilles con puertos LAN fast ethernet (100Mbps). Muy importante!
waylander escribió:Los asus son buenos routers, pero hay unas cuantas marcas que tienen routers decentes. Yo uso un tplink archer C7 y no tengo ningún problema. Pero linksys tambien hace cosas buenas, netgear...

Primero decide cuanto te quieres gastar y luego busca cuales son los mejores en ese rango de precios.

Ah, el pc Siempre por cable al router, y de ahí el wifi 5g a las quest. O sea que garantiza que el router que escojas soporte gigabit por los puertos LAN (1Gbps), no te lo pilles con puertos LAN fast ethernet (100Mbps). Muy importante!

Si si lo que apuntas es importante, mi pc ya está conectado a mi router por gigabit, de echo mi idea es poner el pc directo al router 5G por cable y ese router ponerlo en la misma habitación donde jugare para que llegue la maxima señal, haré pruebas buscando el canal mas libre y revisare el jitter (por lo que he visto es muy importante). ya os iré consultando en su momento. Gracias! a los que me vais resolviendo las dudas.
Buenas,
después de un tiempo sopesando los pros y los contras al final me decidí y ya me han llegado las Oculus Quest, así que ya tengo a mi hija bailando al Beat Saber XD

Estoy trasteando con ellas y lo primero que tengo que hacer es añadir canciones al Beat Saber así que ya me veis mirando tutoriales para conectarlas al ordenador y poder añadir las canciones.

Tengo pensado cambiar mi ordenador porque es muy muy antiguo y me va muy mal en general, y ahora tengo una excusa perfecta para poder adquirir uno que vaya bien con la rv.
Pero hasta que este momento llegue (acabo de desembolsar una pasta por el visor, claro) imagino que no tendré problemas para poder añadir canciones al Beat Saber, ¿verdad? Entiendo que los requerimientos del ordenador son necesarios para poder usar el visor con éste, pero no para conectarlo, ¿verdad?.
Os quería preguntar en este sentido, ¿qué hay que hacer para poder descargarse el Google Earth?. ¿Puedo instalarlo en las Quest y no depender del ordenador?

Gracias !!
Para lo único que necesitas un ordenador potente para las quest es si vas a usar link/virtualdesktop/alvr/relive para jugar juegos de pc por las gafas. Mientras que a lo que juegues sea de quest, da igual porque es nada mas para la transmisión de archivos.
waylander escribió:Para lo único que necesitas un ordenador potente para las quest es si vas a usar link/virtualdesktop/alvr/relive para jugar juegos de pc por las gafas. Mientras que a lo que juegues sea de quest, da igual porque es nada mas para la transmisión de archivos.


Gracias por la respuesta.
Suponía que era así, pero para poner canciones al Beat Saber según leí en algunos tutoriales hay que conectar las Oculus al ordenador y hay que descargar el Sidequest. Al intentarlo en mi ordenador, al ser Windows 7 y sistema operativo de 32 bits no me dejaba instalar el programa (al ser 64).
Así que tengo que buscar otro ordenador, y de ahí mis dudas
Sidequest tambien soporta linux ... aunque no sea lo más comodo, pon las caracteristicas de tu ordenador pero a no ser que tenga 15 años o mas casi seguro que soporta las instrucionnes x64 y podrias instalar windows 10, la unica pega es que tendras que formatear no puedes subir de windows x32 a x64 como actulización.
Si tu windows es original podrias subir a windows 10 como una actualización y quedaria registrado con tu licencia, para luego formatear e instalar el x64 y quedaria registrado con la misma licencia, es hacerlo en dos pasos y un poco mas engorroso, otra opción si tienes la licencia a mano es formatear directo a x64 y tras la instalación activar con esa licencia. Para todo esto no hace falta un ordenador potente con 4 gigas de ram y un ssd windows 10 rinde bien (incluso con 2 de ram y ssd), con menos ram y disco mecanico pues irá menos agil que con windows 7 pero hay que asumir que windows 7 ya no tiene soporte.
Cada vez que os quitáis las gafas y las volvéis a poner, ¿soltais todos los velcros y ajustais de nuevo?

Un saludo
Shinjitu escribió:Cada vez que os quitáis las gafas y las volvéis a poner, ¿soltais todos los velcros y ajustais de nuevo?

Un saludo


Yo hace nada que las tengo y aun no me acostumbro a llevarlas.
Pensaba que pesarían más, pero me aprietan mucho, me salen unas buenas marcas en la frente y los pómulos.
En este sentido he probado de ajustar los velcros y probar distintas posiciones. Pero para lo que pides entiendo que una vez hayas encontrado tu posición no hace falta quitar velcros ni nada, a menos que lleven las gafas más de una persona, claro.

Aprovecho para pedir un poco de ayuda al respecto de Beat Saber.
He seguido unos tutoriales para instalar el Sidequest, que se ve que es necesario para poder pasar canciones del ordenador a las Oculus, y aparentemente ya lo tengo todo bien configurado, pero ahora no sé si hay que descargar un mod en concreto o qué hay que hacer exactamente.

Gracias
locarlo escribió:
Shinjitu escribió:Cada vez que os quitáis las gafas y las volvéis a poner, ¿soltais todos los velcros y ajustais de nuevo?

Un saludo


Yo hace nada que las tengo y aun no me acostumbro a llevarlas.
Pensaba que pesarían más, pero me aprietan mucho, me salen unas buenas marcas en la frente y los pómulos.
En este sentido he probado de ajustar los velcros y probar distintas posiciones. Pero para lo que pides entiendo que una vez hayas encontrado tu posición no hace falta quitar velcros ni nada, a menos que lleven las gafas más de una persona, claro.

Aprovecho para pedir un poco de ayuda al respecto de Beat Saber.
He seguido unos tutoriales para instalar el Sidequest, que se ve que es necesario para poder pasar canciones del ordenador a las Oculus, y aparentemente ya lo tengo todo bien configurado, pero ahora no sé si hay que descargar un mod en concreto o qué hay que hacer exactamente.

Gracias


Ni idea lo del beat saber, yo de inicio pille el Robo Recall y Súperhot, si lo rebajan igual me animo.
Shinjitu escribió:
locarlo escribió:
Shinjitu escribió:Cada vez que os quitáis las gafas y las volvéis a poner, ¿soltais todos los velcros y ajustais de nuevo?

Un saludo


Yo hace nada que las tengo y aun no me acostumbro a llevarlas.
Pensaba que pesarían más, pero me aprietan mucho, me salen unas buenas marcas en la frente y los pómulos.
En este sentido he probado de ajustar los velcros y probar distintas posiciones. Pero para lo que pides entiendo que una vez hayas encontrado tu posición no hace falta quitar velcros ni nada, a menos que lleven las gafas más de una persona, claro.

Aprovecho para pedir un poco de ayuda al respecto de Beat Saber.
He seguido unos tutoriales para instalar el Sidequest, que se ve que es necesario para poder pasar canciones del ordenador a las Oculus, y aparentemente ya lo tengo todo bien configurado, pero ahora no sé si hay que descargar un mod en concreto o qué hay que hacer exactamente.

Gracias


Ni idea lo del beat saber, yo de inicio pille el Robo Recall y Súperhot, si lo rebajan igual me animo.


Hombre, seguramente sea el mejor juego de realidad virtual, aunque por supuesto todo es subjetivo.
Le gusta a prácticamente todo el mundo.
Y lo bueno es que se le pueden poner canciones adaptadas, y hay muchas (no tantas como me gustaría personalmente ya que a mí me gusta bastante el metal extremo y seguramente será difícil encontrar material de este estilo).
A ver si alguien me puede ayudar a resolver las dudas mencionadas.
Y por supuesto te lo recomiendo. Ya si lo va a utilizar alguien más aparte de ti entonces sería definitivo. A mí me gusta bastante (prácticamente no he tenido tiempo de probarlo), pero aun le gusta más al resto de mi familia
locarlo escribió:Aprovecho para pedir un poco de ayuda al respecto de Beat Saber.
He seguido unos tutoriales para instalar el Sidequest, que se ve que es necesario para poder pasar canciones del ordenador a las Oculus, y aparentemente ya lo tengo todo bien configurado, pero ahora no sé si hay que descargar un mod en concreto o qué hay que hacer exactamente.

Gracias


https://gglassday.com/como-instalar-mods-en-beat-saber-para-oculus-quest/

Dice esto (despues de tener el sidequest funcionando):
"Una vez ya instalada la nueva versión, conectamos las Quest al ordenador y veremos como en la barra superior ha aparecido un nuevo icono. Le damos clic en él y se nos abrirá una nueva ventana bajo el nombre de BeatOn.

Le damos al interruptor para activar BeatON en Oculus Quest y Clicamos en el botón de Instalar. El proceso puede tardar unos minutos, así que deberemos de tener un poco de paciencia.

Una vez instalada, se nos aparecerá una nueva sección en SideQuest llamada BeatON. Aquí podemos encontrar diferentes opciones, como añadir PlayList a BeatSaber, Mods, cambiar ajustes del juego, o subir un MOD arrastrando el archivo ZIP."
Una duda, no se si es cosa de mi visor o os pasa a todos, ¿a veces al hacer clic en biblioteca, social, etc ... la "mesa" donde seleccionais las cosas, da un micro salto?

Gracias
Que tal os funciona desde la actualización a la V16? Estoy teniendo más problemas con el guardian que de costumbre. Cada actualización de esta gente es una lotería.
Por cierto, estoy jugando con un amigo al serious sam the last hope y nos lo estamos pasando como enanos. Si teneis con quien jugarlo está muy entretenido.
Cmonpo escribió:Que tal os funciona desde la actualización a la V16? Estoy teniendo más problemas con el guardian que de costumbre. Cada actualización de esta gente es una lotería.
Por cierto, estoy jugando con un amigo al serious sam the last hope y nos lo estamos pasando como enanos. Si teneis con quien jugarlo está muy entretenido.


Mal, me da que no se ha instalado bien o algo. Hace un rato jugando al RoboRecall me ha dado un error que ponía, SystemUX ha dejado de funcionar.

Se congelo el juego y menudo mareo me dio, antes de congelarse se puso todo como a cámara lenta.

¿Hay forma de salvar las partidas? Estoy pensando en resetearlas a ver ...
He visto que el PayDay 2 de PC tiene version VR. ¿Alguno lo ha probado? Por 3.5€ en instantgaming parece interesante.
olysno escribió:He visto que el PayDay 2 de PC tiene version VR. ¿Alguno lo ha probado? Por 3.5€ en instantgaming parece interesante.

Pues han hecho casi todo el trabajo del port VR, pero se quedaron a medias con la locomoción.Pero por suerte alguien saco un MOD que lo arreglaba:
https://steamcommunity.com/groups/payday-2-vr-mod

A mi no me acaba de convencer, las misiones de acción me parecen demasiado locas, y las de sigilo las veia para coop, pero eso del juego base, la adaptación VR una vez aplicado el MOD me parecía correcta.

Por ese precio mejor que lo pruebes tu mismo.
¿Sabeis si a la versión de pago de Beat saber se le pueden meter canciones custom o solo es con la versión pirata?

Me ha picado el compi @locarlo y ha sido el juego XD
@Shinjitu De hecho es al reves, solo se le pueden meter canciones a la version de pago, si usas la pirata no se le pueden meter canciones. Creo que esto era asi, no se si habra cambiado pero antes era asi.
Está el budget cuts 2 a 13,74€ en steam, por si a alguien le interesa. A mi el primero me pareció muy chulo :)
Alguien con problemas con aplicaciones no oficiales?

Se me han ido todas menos amd relive y song beater (las últimas que actualicé), lo demas que he instalado a traves de sidequest ya no aparece.

edit: He leido en reddit que han actualizado el archivo manifest en el ultimo firmware y que las aplicaciones que no esten actualizadas tendran ese problema, y que oculus había lanzado un hotfix para arreglarlo.
Al final el problema que tenía al intentar añadir canciones al Beat Saber era un problema del programa que debía instalar. Ya pude poner un Fix y todo listo.

Quería preguntar si se pueden añadir juegos desde el ordenador a las Oculus pero para luego jugar desde las gafas sin necesitar el ordenador
waylander escribió:Alguien con problemas con aplicaciones no oficiales?

Se me han ido todas menos amd relive y song beater (las últimas que actualicé), lo demas que he instalado a traves de sidequest ya no aparece.

edit: He leido en reddit que han actualizado el archivo manifest en el ultimo firmware y que las aplicaciones que no esten actualizadas tendran ese problema, y que oculus había lanzado un hotfix para arreglarlo.


A mi se me fue todo lo de origenes desconocidos a tomar viento con la ultima actualización, menuda gracia se han cascado.

locarlo escribió:Quería preguntar si se pueden añadir juegos desde el ordenador a las Oculus pero para luego jugar desde las gafas sin necesitar el ordenador


En las quest puedes jugar a los juegos propios de las quest, si te refieres a añadir un juego de steam por ejemplo, no, no se puede.

locarlo escribió:
Quería preguntar si se pueden añadir juegos desde el ordenador a las Oculus pero para luego jugar desde las gafas sin necesitar el ordenador


En las quest puedes jugar a los juegos propios de las quest, si te refieres a añadir un juego de steam por ejemplo, no, no se puede.


Entonces los juegos de Steam ¿no se pueden instalar en las Oculus? Pero se podrán jugar des de el ordenador, ¿no?
locarlo escribió:

locarlo escribió:
Quería preguntar si se pueden añadir juegos desde el ordenador a las Oculus pero para luego jugar desde las gafas sin necesitar el ordenador


En las quest puedes jugar a los juegos propios de las quest, si te refieres a añadir un juego de steam por ejemplo, no, no se puede.


Entonces los juegos de Steam ¿no se pueden instalar en las Oculus? Pero se podrán jugar des de el ordenador, ¿no?


Se pueden jugar los de pc, a traves del oculus link o a traves de wireless utilizando programas como virtual desktop, alvr, amd relive... Pero el juego lo mueve el pc y las quest hacen de pantalla y controles. Como si fueran unas oculus rift, vaya.

Hay tambien juegos especificos de quest que no son oficiales que se añaden con el sidequest desde el pc, en esos no necesitas el ordenador conectado. Por ejemplo pavlov, deisim, crysis vrigade, etc.

@Cmonpo: pues a esperar, a mí como digo la ultima versión de relive me va y mi colega que tambien tiene el quest me ha dicho que despues de que se le borrara todo ha instalado el alvr y le va. El crysis vrigade por ejemplo no furula.
waylander escribió:
locarlo escribió:

locarlo escribió:
Quería preguntar si se pueden añadir juegos desde el ordenador a las Oculus pero para luego jugar desde las gafas sin necesitar el ordenador


En las quest puedes jugar a los juegos propios de las quest, si te refieres a añadir un juego de steam por ejemplo, no, no se puede.


Entonces los juegos de Steam ¿no se pueden instalar en las Oculus? Pero se podrán jugar des de el ordenador, ¿no?


Se pueden jugar los de pc, a traves del oculus link o a traves de wireless utilizando programas como virtual desktop, alvr, amd relive... Pero el juego lo mueve el pc y las quest hacen de pantalla y controles. Como si fueran unas oculus rift, vaya.

Hay tambien juegos especificos de quest que no son oficiales que se añaden con el sidequest desde el pc, en esos no necesitas el ordenador conectado. Por ejemplo pavlov, deisim, crysis vrigade, etc.

@Cmonpo: pues a esperar, a mí como digo la ultima versión de relive me va y mi colega que tambien tiene el quest me ha dicho que despues de que se le borrara todo ha instalado el alvr y le va. El crysis vrigade por ejemplo no furula.


Muchas gracias por la información.
Una última pregunta.
¿Cómo se pasan videos a la memoria interna de las Quest?
locarlo escribió:Muchas gracias por la información.
Una última pregunta.
¿Cómo se pasan videos a la memoria interna de las Quest?


Usando sidequest por ejemplo puedes pasarlos, y creo que al instalr los drivers para sidequest en windows te permite ver la memoria interna de quest como si fuara un mivil y los puedes pasar así tambien. Tambien hay reproductores que te permiten conectarte a discos/carpetas compartidas y ver los videos a traves de wifi.
Me llegan las Quest esta semana.
Que accesorio recomendais que sea fundamental para las gafas? El cable ya lo he pillado para el oculus link.
También me interesan algunas apps o utilidades que se usen normalmente y que no sean juegos.
Esta en Sidequest el Hyper Dash para jugarlo gratis.

Lo he probado y me ha divertido muchísimo.
Seguramente cuando salga version final sea uno de los juegos que compre de Quest. Ademas tiene cross-play pone.
Mis Quest llegarán la semana que viene junto con el cable y el router que me recomendasteis si no fallan llegan justo para mi cumpleaños xD ya os ire contando la experiencia.
Xcala666 escribió:Mis Quest llegarán la semana que viene junto con el cable y el router que me recomendasteis si no fallan llegan justo para mi cumpleaños xD ya os ire contando la experiencia.


Mi consejo es que no pruebes el Half life Alyx hasta que estés cansado de todos los juegos nativos de las gafas, luego nada volverá a ser igual ...

Ahora necesito juegos donde coger mi cargador y cambiarlo por el que tenía puesto, a martillar el arma y seguir disparando.

Los que autorecargan ya no me llenan xD
Shinjitu escribió:
Xcala666 escribió:Mis Quest llegarán la semana que viene junto con el cable y el router que me recomendasteis si no fallan llegan justo para mi cumpleaños xD ya os ire contando la experiencia.


Mi consejo es que no pruebes el Half life Alyx hasta que estés cansado de todos los juegos nativos de las gafas, luego nada volverá a ser igual ...

Ahora necesito juegos donde coger mi cargador y cambiarlo por el que tenía puesto, a martillar el arma y seguir disparando.

Los que autorecargan ya no me llenan xD

Gracias, empezaré por The Climb y cuando ya lo tenga bien gastado y vaya haciendo piernas virtuales me probare el HL o el Walking Dead que me ha llamado bastante la atención.
A ver si alguien me puede echar un cable...

Me acaban de llegar las Quest, estoy siguiendo varios tutoriales para poder conectarme al pc con Virtual Desktop y hago todos los pasos sin problemas con el SideQuest también y al conectar el StemVr no me detecta las Quest y me envía a la web de Oculus para que descargue el software de Oculus Rift.

En Sidequest me las detecta a la primera, también inicio Virtual Desktop, veo el escritorio sin problemas pero al Ejecutar SteamVR no inicia y me sale dicho mensaje

Esto es así? Tengo que descargar el software de las Rift?
Yo creo que si. Al menos con las Rift S, Steam VR no funciona sin la app de Oculus.

Un saludo
iPEN escribió:Yo creo que si. Al menos con las Rift S, Steam VR no funciona sin la app de Oculus.

Un saludo


Si ahora mismo estaba leyendo que que para Quest+Link hace falta, asi que imagino que de esta manera igual.

Voy a probar!

Gracias!
Debes bajarte el software para que instale el dispositivo, el de Oculus.

Mas adelante no lo ejecutaras para el VD junto con Steam VR, pero la primera vez si.
Ahora mismo SteamVR no sabe si usas unas Oculus o unas HTC.

El Virtual Desktop no dice que dispositivo usas en origen. Es solo para "mostrar" escritorio..
Una vez instales el Software de Oculus y conectes con un cable normal, aunque no sea el Link y te haga la configuración ya te ejecutará bien el SteamVR
Los que tenéis el cable link, ¿se puede conectar este al cargador?

Me parece más cómodo para jugar con ellas mientras cargan si no estoy conectado al PC.
alguno ha pillado los strips para los mandos y que se agarren como los de las index? que tal van
Las Quest son mis primeras gafas de VR.
Siempre he jugado con el Virtual Desktop, desde el día 0.

Ayer no me funcionaba bien y trate de jugar con el cable. Debo decir que jugar con cable es un engorro. Muy incómodo. No se como se puede jugar con el resto de visores con el cable.

No puedes no dar una vuelta completa. Es muy uf..

Me he pasado con VD el HLA sin tener que usar el stick derecho para girar la cámara. Todo el giro, absolutamente todo era realizado por mi. Con el cable cuando he ido a girarme una vez, ahí estaba... Rodeandome.

Muy incómodo. Creo que si tengo que elegir entre jugar con cable o no jugar, prefiero no jugar. Jugué una partida al Apex y casi todo el rato con el stick girando la cámara. Le quita la inmersión 100%. Es como jugar con el ratón casi.

Después de esta historia, voy a buscar un router. Que el nuevo que me ha dado telefónica no me va bien el virtual desktop. El anterior que era de jazztel me iba fino...
8484 respuestas