Meta Quest 1 y Quest 2

Pensando seriamente en pillarme unas.

¿Recomendáis la compra para usarlas exclusivamente sin PC?

Muchas gracias,
@Segaman Yo las juego solo así y geniales.

Intente con el pc pero por temas de lag y tal pasando.
Segaman escribió:Pensando seriamente en pillarme unas.

¿Recomendáis la compra para usarlas exclusivamente sin PC?

Muchas gracias,

Si, aunque pierdas en gráficos es muy muy cómodo jugar sin enchufar el pc
Segaman escribió:¿Recomendáis la compra para usarlas exclusivamente sin PC?

Depende a que quieras jugar ...

Si las quieres para juegos musicales o deportivos, pues mucho mejor solas que con PC.

Si las quieres para Simracing, Elite Dangerous y simuladores de vuelo, pues lo que hay esta bastante por debajo de lo que hay para PC.
er_piltrafilla escribió:pues ya tengo pc nuevo, cambio mi I7 4790k con GTX 1080 por un Ryzen 7 5800x con una 3080...Espero "redescubrir" la VR metiendo caña al SS...

Ya me dirás ya que tu equipo antiguo es justo el mio. Estoy esperando por si bajan las 3080 y si tardan mucho pues nada hasta la serie 4000. Envidia sana me das. A disfrutar ese nuevo equipo 😜
por ahora solo he podido instalar cyberpunk y WD Saints&Sinners, oero solo los he probado 5 minutos. El cyberpunk con todo en ultra, rtx on en ultra y a 1440p, entre 65/70 fps (aunque solo 5 minutos, como digo) y el WD lo puse para ver el SS de oculus al 1.4 o 1.5 (lo tengo en steam por eso) y me fue fluido y se veia bien (zona del autobus), aunque este juego lo empece hace tiempo con mis Odissey plus y me cuesta con Quest 2 por los colores y los negros...Veremos si me.acostumbro...
Bueno ya me llegaron las gafas jeje (de amazon francia nada menos...) una pregunta , ya las he probado un poco y me dá mas o menos la misma sensación que las de la PS4....supongo que una vez pille juegos potentes en steam (half life , walking dead etc) se verá mejor no? muchas gracias

EDITO: lo que si he comprobado que tienen el efecto buzo muy acusado no? gracias
leonigsxr1000 escribió:Bueno ya me llegaron las gafas jeje (de amazon francia nada menos...) una pregunta , ya las he probado un poco y me dá mas o menos la misma sensación que las de la PS4....supongo que una vez pille juegos potentes en steam (half life , walking dead etc) se verá mejor no? muchas gracias

EDITO: lo que si he comprobado que tienen el efecto buzo muy acusado no? gracias

Pues para mí pasar de psvr a Quest2 fue como tener cataratas y curarlas de golpe. Al menos en cuanto a limpieza y definición de la imagen.

Otra cosa es la carga gráfica de su juegos (texturas, efectos, etc) que Quest2 está por detrás de psvr, su CPU da para lo que da
leonigsxr1000 escribió:Bueno ya me llegaron las gafas jeje (de amazon francia nada menos...) una pregunta , ya las he probado un poco y me dá mas o menos la misma sensación que las de la PS4....supongo que una vez pille juegos potentes en steam (half life , walking dead etc) se verá mejor no? muchas gracias

EDITO: lo que si he comprobado que tienen el efecto buzo muy acusado no? gracias

hay mucha diferencia entre los juegos nativos y los de pcvr. Seguro que con Alyx tendras otra sensacion...
Yo tengo tb unas Odissey plus, que bajo mi percepcion, se ven mejor que las Quest, pero desde que tengo quest no uso las otras, mas que nada pq me son algo mas comodas y el ecosistema esta a años luz de las WMR.
Dracot escribió:
leonigsxr1000 escribió:Bueno ya me llegaron las gafas jeje (de amazon francia nada menos...) una pregunta , ya las he probado un poco y me dá mas o menos la misma sensación que las de la PS4....supongo que una vez pille juegos potentes en steam (half life , walking dead etc) se verá mejor no? muchas gracias

EDITO: lo que si he comprobado que tienen el efecto buzo muy acusado no? gracias

Pues para mí pasar de psvr a Quest2 fue como tener cataratas y curarlas de golpe. Al menos en cuanto a limpieza y definición de la imagen.

Otra cosa es la carga gráfica de su juegos (texturas, efectos, etc) que Quest2 está por detrás de psvr, su CPU da para lo que da

Muchas gracias a los 2 , me está costando mucho configurarlas bien....en las opciones de Oculus me deja poner 90hz sin problemas pero llego a abrir el half life alyx y en el ordenador se abre la pantalla de presentación pero en el visor se queda cargando.....

A 72hz va bien , tengo una 3080 sabéis que puede ser?
leonigsxr1000 escribió:
Dracot escribió:
leonigsxr1000 escribió:Bueno ya me llegaron las gafas jeje (de amazon francia nada menos...) una pregunta , ya las he probado un poco y me dá mas o menos la misma sensación que las de la PS4....supongo que una vez pille juegos potentes en steam (half life , walking dead etc) se verá mejor no? muchas gracias

EDITO: lo que si he comprobado que tienen el efecto buzo muy acusado no? gracias

Pues para mí pasar de psvr a Quest2 fue como tener cataratas y curarlas de golpe. Al menos en cuanto a limpieza y definición de la imagen.

Otra cosa es la carga gráfica de su juegos (texturas, efectos, etc) que Quest2 está por detrás de psvr, su CPU da para lo que da

Muchas gracias a los 2 , me está costando mucho configurarlas bien....en las opciones de Oculus me deja poner 90hz sin problemas pero llego a abrir el half life alyx y en el ordenador se abre la pantalla de presentación pero en el visor se queda cargando.....

A 72hz va bien , tengo una 3080 sabéis que puede ser?


Pues no sé, yo también lo uso en una 3080 y no recuerdo ningun problema con Alyx, aunque ahora mismo no sabría decirte si lo jugué a 90 o 72

Eso sí, yo lo jugué por VD, no por cable ni airlink (que entonces aún no existía)
Algún juego que sepáis que valga la pena en las rebajas de steam?

Es que como hay tantos de VR en steam quizás me pierdo alguna joya!
ralt escribió:Algún juego que sepáis que valga la pena en las rebajas de steam?

Es que como hay tantos de VR en steam quizás me pierdo alguna joya!

The talos principle vr, half Life alyx aunque este es obvio.
A ver que tal las reviews del Sniper Elite VR...
256k escribió:A ver que tal las reviews del Sniper Elite VR...

Por lo que se esta viendo en los videos, parece que es decente por lo menos, y segun Paul el de PSVR Without Parole, va a costar 30 pavos, así que por ese precio va a merecer la pena aunque no sea juegazo !!!!
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
OS pediré.consejo.

Soy novel y solo puedo pillar uno de estos juegos
El beat saber
El Walking dead
Arizona sunshine.

También acepto otras sugerencias. Ando muy Perdido y los gustos no los veo muy unificados.

Uno que tengo ,el único de.momento y me gustó ,es el death horizont.
@hipnodancer El Walking Dead le da mil vueltas al Arizona Sunshine !!!!!

Respecto a ese o beat saber, yo iria a por el WD sin dudarlo, pero eso ya es cuestion de gustos, si prefieres bailar o apocalipsis zombie
hipnodancer escribió:OS pediré.consejo.

Soy novel y solo puedo pillar uno de estos juegos
El beat saber
El Walking dead
Arizona sunshine.

También acepto otras sugerencias. Ando muy Perdido y los gustos no los veo muy unificados.

Uno que tengo ,el único de.momento y me gustó ,es el death horizont.

Depende mucho de tus gustos porque el Beat Saber no tiene nada que ver con los otros dos. Yo entre esos me quedo con el saints and sinners. Saludos
hipnodancer escribió:OS pediré.consejo.

Soy novel y solo puedo pillar uno de estos juegos
El beat saber
El Walking dead
Arizona sunshine.

También acepto otras sugerencias. Ando muy Perdido y los gustos no los veo muy unificados.

Uno que tengo ,el único de.momento y me gustó ,es el death horizont.

De esos que indicas:

- The Walking Dead: top de Quest 2 y PC si te gustan este tipo de juego de zombies. Compra segura.
- Beat Saber: top de los juegos musicales en VR. Compra segura.
- Arizona Sunshine: título con cierto tiempo ya, es un buen juego y se disfruta más sobre todo en cooperativo, aunque es más "simple", arcade y directo que el Walking Dead. Divertido, bastante mejor graficamente en PC.

Por otro lado te recomiendo otros que son baratos que están genial:

- Eleven Table Tennis: juego de ping-pong, muy realista y con un multijugador genial. 20€.
- Walkabout Golf: juego de golf muy divertido y con un diseño de pistas muy variado e imaginativo (en el espacio, en un castillo, en japón...). Vale 15€ y para multi también chulísimo.
- Cosmodread: juego de un desarrolador español, terror en el espacio con un diseño de juego tipo "roguilike", cada vez que empiezas cambia la estructura. 15€

Espero que te sirva.

Un saludo
Recomendarte los mismos que el usuario anterior, Walkabout Mini Golf es divertidisimo y barato y Eleven Table Tennis lo más parecido a jugar al ping pong real

Yo añadiría Blaston que por 10€ sin oferta no hay nada que te pueda dar más diversión, eso sí, prepárate a sudar y creo que un imprescindible es Superhot, este te diría que esperases una rebaja pero es una maravilla.

De otro tipo totalmente distinto, puzzle, acabé hace poco Red Matter y me gustó mucho y Moss es otro imprescindible que con la rebaja actual es buena compra aunque para mí me enganchó menos que Red Matter (son tipos de juegos distintos, eso sí)

De lo que he probado yo recomendaría sin un orden específico y creo que no te equivocarias con ninguno

Beat Saber
Walking Dead
Walkabout mini golf
Blaston
Superhot

Un saludo
He cambiado hace poco mas de 1 semana mi pc con 4790k y 1080 por un ryzen 5800x con 3080, pero no he tenido tiempo de meterle mucha mano. HOY he instalado Alyx y lo he puesto con Link, a 1.4 de SS de oculus y como el SS de steam lo puedes tocar mientras juegas ( no como el de oculus, o no se hqcerlo...) pues tb he tocado el SS de steamvr. Y lo subido a 200 y se veia muy muy bien, quitando esos negros y colores (tengo tb unas odissey plus, y se nota)y me ha ido muy bien,aunque no he salido del balcon del inicio. Y con todo en ultra (aunque en el menu ya me ha saltado el m3nsaje de que la memoria iba muy justa...que con 32g y mi equipo, pues no lo entiendo)
Total, que es mi 1a RTX y me gustaria saber como teneis el SS de oculus y si tb tocais el de steam.
Yo con lo mismo que tu, la ultima vez que lo puse fue con todo a tope, el ss de oculus al maximo y el de steam quitado
Hace una semana que me pille las Quest 2 y estoy empezando a tener problemas.

Conseguí hacerlas funcionar sin necesidad de cable,sin tener que conectarlas al Pc y a los dos días me las volví a poner y me decía que no estaban conectadas y no me llegó a detectar el sonido ¿A qué se debe esto? ¿Necesito algun programa para activarlas o como es eso? Estoy un poco perdida con este cacharro...
LadySnowbloodX escribió:Hace una semana que me pille las Quest 2 y estoy empezando a tener problemas.

Conseguí hacerlas funcionar sin necesidad de cable,sin tener que conectarlas al Pc y a los dos días me las volví a poner y me decía que no estaban conectadas y no me llegó a detectar el sonido ¿A qué se debe esto? ¿Necesito algun programa para activarlas o como es eso? Estoy un poco perdida con este cacharro...

A mí el airlink se me desactiva cuando apago y enciendo de nuevo. Y tengo que volver a conectarlo, primero desde la app de oculus del pc y luego desde las gafas.
...
Editado por Saikuro. Razón: C/V. Hay que repasar las normas del foro.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Chicos.perdon por la.tardsnza.


El Walking es DIOS.la.putasaca lo más turbio de mi XD.
Al fin con el tema referidos me salió gratis el beat saber....juegazo.


Tomo nota del de tenis y el minigolf...este último es un tipo de juego que me chifla.

Gracias,sois grandísimos todos.
Buenas.
Me he estado informando acerca de las Quest 2 y lo más seguro que caigan si o si.
Antes de lanzarme a la piscina, unas preguntillas…

Yo tuve las Psvr y flipé, me encantó la experiencia y jugué a muchos juegos ( Skyrim, Arizona Sunshine, Farpoint, etcétera), y personalmente me parecía brutal, y sobre el tema gráfico a mi me parecía mucho más que correcto para la experiencia que estaba obteniendo, ahora bien, con las Quest 2 tendré la misma calidad gráfica? Entiendo que algo mejor se verá no?
Luego otro tema es que no tengo Pc ( tengo MacBook Pro), y de momento solo jugaría a juegos que no precisaran de Pc, en este sentido, tiene bastantes juegos l tienda de Oculus?
Mi sueño húmedo es jugar al p*** Half Life Alyx, pero como no tengo pc tendrá que esperar :-|
Y por último, he hecho una búsqueda y por lo que veo no suelen poner nunca de oferta las gafas verdad? Solo he visto una promoción que hubo en Mediamark que te devolvía 60€, sabéis si hay alguna promoción a día de hoy?
Perdonar el tochaco [+risas]
Saludos
die4554 escribió:Buenas.
Me he estado informando acerca de las Quest 2 y lo más seguro que caigan si o si.
Antes de lanzarme a la piscina, unas preguntillas…

Yo tuve las Psvr y flipé, me encantó la experiencia y jugué a muchos juegos ( Skyrim, Arizona Sunshine, Farpoint, etcétera), y personalmente me parecía brutal, y sobre el tema gráfico a mi me parecía mucho más que correcto para la experiencia que estaba obteniendo, ahora bien, con las Quest 2 tendré la misma calidad gráfica? Entiendo que algo mejor se verá no?
Luego otro tema es que no tengo Pc ( tengo MacBook Pro), y de momento solo jugaría a juegos que no precisaran de Pc, en este sentido, tiene bastantes juegos l tienda de Oculus?
Mi sueño húmedo es jugar al p*** Half Life Alyx, pero como no tengo pc tendrá que esperar :-|
Y por último, he hecho una búsqueda y por lo que veo no suelen poner nunca de oferta las gafas verdad? Solo he visto una promoción que hubo en Mediamark que te devolvía 60€, sabéis si hay alguna promoción a día de hoy?
Perdonar el tochaco [+risas]
Saludos

En gráficos vas a a ir a peor. En calidad de visionado, posicionamiento y control, muchísimo mejor que en PSVR.
Recuerda que llevan un procesador de móvil. No es comparable a una PS4.

Y sobre las ofertas, yo sólo he visto lo del día sin IVA. Puedes apuntarte en el hilo de referidos del foro y te llevarás 30€ para gastar en la tienda tú y un compañero de la lista y en un tiempo cuando llegue tu turno te caerán otros 30 más. https://www.elotrolado.net/hilo_referidos-quest-2-30eur-gratis_2417578
@xaviwan Muchas gracias.
Pues nada, lo voy a meditar, y en caso de comprarlas, iré directo al hilo de referidos.
Saludos
Alguien ha visto esta oferta?
Imagen
Buenas de nuevo.
He leído en un grupo de Telegram que se filtró que sacaran un modelo de 128Gb descatalogando el de 64Gb. Sabéis algo de eso? Porque fecha posible ni de coña se sabrá en caso de ser verdad, no?
Saludos
die4554 escribió:Buenas de nuevo.
He leído en un grupo de Telegram que se filtró que sacaran un modelo de 128Gb descatalogando el de 64Gb. Sabéis algo de eso? Porque fecha posible ni de coña se sabrá en caso de ser verdad, no?
Saludos

Ni idea sobre lo que comentas. En las páginas de rv que visito no he visto nada.
De todas formas, yo tengo las de 256GB (soy de los de caballo grande, ande o no ande) y, si tuviera que volver atrás, cogería las de 64. Piensa que los juegos más grandes ocupan 4GB y muchos no llegan al giga. Hay espacio de sobras y el resto de hardware es exactamente el mismo.
A parte, instalar de nuevo una aplicación tarda unos segundos.
sr_ridli escribió:Alguien ha visto esta oferta?
Imagen

Me lo pensaba en pillar, pero a ese precio es irresistible, ahora lo pillaré. 🤣🤣🤣.
die4554 escribió:He leído en un grupo de Telegram que se filtró que sacaran un modelo de 128Gb descatalogando el de 64Gb. Sabéis algo de eso? Porque fecha posible ni de coña se sabrá en caso de ser verdad, no?

En reddit se empezó a rumorear hace unos 10 dias, y viendo que en las tiendas desaparece el modelo de 64, parece que se confirma el rumor. Con el rumor venian unas fotos de la caja del modelo de 128GB, asi que yo creo que estará al caer
654321 escribió:
die4554 escribió:He leído en un grupo de Telegram que se filtró que sacaran un modelo de 128Gb descatalogando el de 64Gb. Sabéis algo de eso? Porque fecha posible ni de coña se sabrá en caso de ser verdad, no?

En reddit se empezó a rumorear hace unos 10 dias, y viendo que en las tiendas desaparece el modelo de 64, parece que se confirma el rumor. Con el rumor venian unas fotos de la caja del modelo de 128GB, asi que yo creo que estará al caer

Si, Justo hoy visto la foto y tal, no se si será fake o que, pero tiene mucho sentido, ya que están súper agotadas en todos los sitios ( las de 64GB).
Tengo clarísimo que si las sacan de 128Gb al mismo precio, las dudas que pudiese tener, ya no las tendré XD

Cambiando un poco de tema, alguien ha probado lo del alquiler de pc en la nube con las Quest? ( una de las plataformas se llama Shadow). No tengo pc y me han comentado que esta esa posibilidad.
Saludos
Segaman escribió:Pensando seriamente en pillarme unas.

¿Recomendáis la compra para usarlas exclusivamente sin PC?

Muchas gracias,


Sin pc y con pc, un amigo ha pillado unas quest 1 de segunda mano y ahora en pc puede jugarlo todo inalámbricamente y va como la seda. Flipando me quedé . Yo en cuando pueda caen las quest 2, a ver si rebajan el modelo caro porque 64 gigas se me hace corto . Yo tengo las de valve y sinceramente si lo llego a saber me tiro a por las quest porque además de tener autonomía propia en pc sin cables es una petada.
Teniendo las psvr recomendarías comprar las quest 2?
Sería para jugar sin pc, notaría mucha diferencia?

Me están tentando bastante, poder jugar de forma inalámbrica y sin ningún cacharro de por medio lo veo genial.
Ahora que porfin pude ahorrar me las quiero pillar... pero no hay en stock ahora mismo parece ser en la pagina oficial, se sabe cuando habra mas?? han dado alguna noticia?
SandorPerro escribió:Ahora que porfin pude ahorrar me las quiero pillar... pero no hay en stock ahora mismo parece ser en la pagina oficial, se sabe cuando habra mas?? han dado alguna noticia?


Fnac deja "reservar".
mekameja2 escribió:Teniendo las psvr recomendarías comprar las quest 2?
Sería para jugar sin pc, notaría mucha diferencia?

Me están tentando bastante, poder jugar de forma inalámbrica y sin ningún cacharro de por medio lo veo genial.

El tracking mejora una burrada, y tener stocks analogicos en los mandos mola mazo. Y tendras bastante menos SDE.

Pero no tendras juegos del calibre de Hitman, Skyrim ... lo maximo seran cosas del nivel de RE4, Saint&Sinners, mira videos y si te conformas con eso, ve a por ellas de cabeza.

Y si el dia de mañana te compras un PC Gamming, o alguien de tu casa lo tiene, pues le podria dar tambien a juegos de PC.
Manint escribió:
SandorPerro escribió:Ahora que porfin pude ahorrar me las quiero pillar... pero no hay en stock ahora mismo parece ser en la pagina oficial, se sabe cuando habra mas?? han dado alguna noticia?


Fnac deja "reservar".

Pues ya ni eso, ósea que tiene toda la pinta que si es cierto lo del rumor de las nuevas de 128gb.

Saludos
Vendo códigos de juegos para Quest 2 con descuento. Si os interesa avisad! [bye]
die4554 escribió:
Manint escribió:
SandorPerro escribió:Ahora que porfin pude ahorrar me las quiero pillar... pero no hay en stock ahora mismo parece ser en la pagina oficial, se sabe cuando habra mas?? han dado alguna noticia?


Fnac deja "reservar".

Pues ya ni eso, ósea que tiene toda la pinta que si es cierto lo del rumor de las nuevas de 128gb.

Saludos


como como? que no salen de 64 y van a poner de 128 al mismo precio?

yo tengo ganas de empezar en el mundo de las vr, que me llaman juegos como el boneworks, half life, onward y asi. Pero me recomendariais algun juego para empezar a amoldarme a las vr por los mareos y eso.

El pc que tengo es un i5 de 9 o 8 generacion, una 1660 de 2gb creo no se si con eso podria ir guay algun juego de pc
@SandorPerro Lo de nuevo modelo de 128gb sustituyendo al de 64gb al mismo precio, no es oficial, son rumores por imágenes que se han filtrado, que lo mismo luego son Fake.
Pero si que es verdad que es raro que estén tanto tiempo en rotura de stock, entonces a eso le sumas los rumores, y es cuando piensa uno que puede ser verdad.

Lo de tu pc ni idea, referente a los mareos creo que hay un hilo de consejos, para hacerte con las “piernas virtuales”.
De todas formas, lo mismo luego no tienes problema de mareos. Depende de cada uno, en mi caso nunca me he mareado, sin embargo tengo amigos que lo pasan muy mal, y es en este caso cuando tienes que ir poco a poco de forma progresiva.
Saludos
xaviwan escribió:
die4554 escribió:Buenas.
Me he estado informando acerca de las Quest 2 y lo más seguro que caigan si o si.
Antes de lanzarme a la piscina, unas preguntillas…

Yo tuve las Psvr y flipé, me encantó la experiencia y jugué a muchos juegos ( Skyrim, Arizona Sunshine, Farpoint, etcétera), y personalmente me parecía brutal, y sobre el tema gráfico a mi me parecía mucho más que correcto para la experiencia que estaba obteniendo, ahora bien, con las Quest 2 tendré la misma calidad gráfica? Entiendo que algo mejor se verá no?
Luego otro tema es que no tengo Pc ( tengo MacBook Pro), y de momento solo jugaría a juegos que no precisaran de Pc, en este sentido, tiene bastantes juegos l tienda de Oculus?
Mi sueño húmedo es jugar al p*** Half Life Alyx, pero como no tengo pc tendrá que esperar :-|
Y por último, he hecho una búsqueda y por lo que veo no suelen poner nunca de oferta las gafas verdad? Solo he visto una promoción que hubo en Mediamark que te devolvía 60€, sabéis si hay alguna promoción a día de hoy?
Perdonar el tochaco [+risas]
Saludos

En gráficos vas a a ir a peor. En calidad de visionado, posicionamiento y control, muchísimo mejor que en PSVR.
Recuerda que llevan un procesador de móvil. No es comparable a una PS4.

Y sobre las ofertas, yo sólo he visto lo del día sin IVA. Puedes apuntarte en el hilo de referidos del foro y te llevarás 30€ para gastar en la tienda tú y un compañero de la lista y en un tiempo cuando llegue tu turno te caerán otros 30 más. https://www.elotrolado.net/hilo_referidos-quest-2-30eur-gratis_2417578

Recuerda que la resolución de las quest 2 es bastante más alta que las PSVR y recuerda también que si las conectas a un pc potente se ven de PM , yo el SS de oculus lo tengo a tope , con una 3070 y un 10600k. Bastante más potente que la ps4.....
josea67 escribió:
xaviwan escribió:
die4554 escribió:Buenas.
Me he estado informando acerca de las Quest 2 y lo más seguro que caigan si o si.
Antes de lanzarme a la piscina, unas preguntillas…

Yo tuve las Psvr y flipé, me encantó la experiencia y jugué a muchos juegos ( Skyrim, Arizona Sunshine, Farpoint, etcétera), y personalmente me parecía brutal, y sobre el tema gráfico a mi me parecía mucho más que correcto para la experiencia que estaba obteniendo, ahora bien, con las Quest 2 tendré la misma calidad gráfica? Entiendo que algo mejor se verá no?
Luego otro tema es que no tengo Pc ( tengo MacBook Pro), y de momento solo jugaría a juegos que no precisaran de Pc, en este sentido, tiene bastantes juegos l tienda de Oculus?
Mi sueño húmedo es jugar al p*** Half Life Alyx, pero como no tengo pc tendrá que esperar :-|
Y por último, he hecho una búsqueda y por lo que veo no suelen poner nunca de oferta las gafas verdad? Solo he visto una promoción que hubo en Mediamark que te devolvía 60€, sabéis si hay alguna promoción a día de hoy?
Perdonar el tochaco [+risas]
Saludos

En gráficos vas a a ir a peor. En calidad de visionado, posicionamiento y control, muchísimo mejor que en PSVR.
Recuerda que llevan un procesador de móvil. No es comparable a una PS4.

Y sobre las ofertas, yo sólo he visto lo del día sin IVA. Puedes apuntarte en el hilo de referidos del foro y te llevarás 30€ para gastar en la tienda tú y un compañero de la lista y en un tiempo cuando llegue tu turno te caerán otros 30 más. https://www.elotrolado.net/hilo_referidos-quest-2-30eur-gratis_2417578

Recuerda que la resolución de las quest 2 es bastante más alta que las PSVR y recuerda también que si las conectas a un pc potente se ven de PM , yo el SS de oculus lo tengo a tope , con una 3070 y un 10600k. Bastante más potente que la ps4.....


Por no decir que @xaviwan se ha inventado eso de procesador de móvil. El XR2 es un procesador exclusivo para VR. Para mi opinión, es mucho mejor que una PS4 ya solo por la comodidad de no tener que llevar cables.

Y si quieres una experiencia fina en gráficos la puedes conectar al PC.
dios que mono me estais dando la hostia... que saquen stock ya :( que no me quiero gastar 450€ aunque no se si merecera la pena 64GB o se me quedara corto rapido
SandorPerro escribió:dios que mono me estais dando la hostia... que saquen stock ya :( que no me quiero gastar 450€ aunque no se si merecera la pena 64GB o se me quedara corto rapido

Ya ves, incluso ayer me lleve un momento de alegria al ver lo del 20% en casi todo, en la web de Mediamark, pero los muy perros quitaron las de 256gb .
Me imaginaba que no las pondrían, pero hubiera estado guay por poco más de más de 64gb, hubieras tenido las de 256gb XD
Por cierto, los accesorios si que tienen algo de descuento, por si a alguien le interesa.

Saludos
lysander escribió:Por no decir que @xaviwan se ha inventado eso de procesador de móvil. El XR2 es un procesador exclusivo para VR. Para mi opinión, es mucho mejor que una PS4 ya solo por la comodidad de no tener que llevar cables.

inventar, inventar...
https://distritoxr.com/snapdragon-888-l ... -qualcomm/
"Un año después, y con la puesta a la venta de las Oculus Quest 2, Facebook nos sorprendió montando la última versión del procesador de la marca estadounidense, el Snapdragon XR2, o lo que es lo mismo, una variante del Snapdragon 865"
xaviwan escribió:
lysander escribió:Por no decir que @xaviwan se ha inventado eso de procesador de móvil. El XR2 es un procesador exclusivo para VR. Para mi opinión, es mucho mejor que una PS4 ya solo por la comodidad de no tener que llevar cables.

inventar, inventar...
https://distritoxr.com/snapdragon-888-l ... -qualcomm/
"Un año después, y con la puesta a la venta de las Oculus Quest 2, Facebook nos sorprendió montando la última versión del procesador de la marca estadounidense, el Snapdragon XR2, o lo que es lo mismo, una variante del Snapdragon 865"


Pues eso, un procesador que no guarda relación con ningún teléfono del mercado, ¿Cuántos teléfonos has visto con el XR1 o XR2?

https://www.xataka.com/componentes/qual ... -aumentada
U otros artículos de webs:
https://www.geeknetic.es/Noticia/17813/ ... r-ojo.html
https://www.msn.com/es-es/noticias/tecn ... r-BB190ZcL

Si tu de ahí sacas que es un procesador de móvil pues vale, allá tu con lo que quieras leer, a mi me queda bastante claro que no cuando leo:

"Qualcomm Snapdragon XR2: el 5G llega a la segunda generación de chip para gafas de realidad virtual y aumentada"
8466 respuestas