Meta Quest 1 y Quest 2

Bonicos, fit XR gratis en l store de quest. De nada
esosoy escribió:Bonicos, fit XR gratis en l store de quest. De nada


Sí, pero no. Pasa a ser un servicio de subscripción: https://developer.oculus.com/blog/app-s ... g-support/
Ostris, no lo uso pero, ¿eso es que Rec Room se hace de pago?

@Xais A mí me pasó igual, no sé si es así o la sensación al no notar fuerza contra los mofletes como con las normales pero también me daba la impresión de que está en el aire y no estoy cómodo, lo volví a cambiar al rato.
tuviello escribió:
esosoy escribió:Bonicos, fit XR gratis en l store de quest. De nada


Sí, pero no. Pasa a ser un servicio de subscripción: https://developer.oculus.com/blog/app-s ... g-support/

Pues los que ya tenían el juego están contentos (yo entre ellos) ... Sólo hay que leer los comentarios
davixola escribió:Ostris, no lo uso pero, ¿eso es que Rec Room se hace de pago?

@Xais A mí me pasó igual, no sé si es así o la sensación al no notar fuerza contra los mofletes como con las normales pero también me daba la impresión de que está en el aire y no estoy cómodo, lo volví a cambiar al rato.

Rec Room ya tiene servicio de pago, supoongo que se refiere a eso.
Resident Evil 4 VR para QUEST 2 exclusivo

han anunciado para oculus quest y quest 2 el Puzzle Bobble,

Tiene pinta interesante la verdad.


https://www.oculus.com/experiences/ques ... 546470498/

@Xais

Gracias por la ayuda. Tampoco lo he probado mucho. Igual no lo coloqué del todo bien. Revisando un poco , empujé un poco más los laterales hasta que hicieron tope con el visor. Antes los tenía un poco más atrás. Así a falta de probarlo un hoy, parece que queda más cerca. Me parecía que quedaba muy separado y que se iba a caer en juegos con más movimiento.

También me tienen que traer hoy el vr cover, entre esto y terminar de ajustar bien el halo strap espero estar más cómodo. Estuve tentado de comprar también el elite strap estos días, pero no me crea mucha confianza viendo todos los comentarios que hay sobre las roturas, que parece no han solucionado. También miré un poco los otros tipos de correas que hay: Deluxe audio strap de HTC vive, fundas acolchadas para la parte de atrás de las cintas, copias del elite strap... Pero de momento probaré haber que tal así.
Winters85 escribió:@Xais

Gracias por la ayuda. Tampoco lo he probado mucho. Igual no lo coloqué del todo bien. Revisando un poco , empujé un poco más los laterales hasta que hicieron tope con el visor. Antes los tenía un poco más atrás. Así a falta de probarlo un hoy, parece que queda más cerca. Me parecía que quedaba muy separado y que se iba a caer en juegos con más movimiento.

También me tienen que traer hoy el vr cover, entre esto y terminar de ajustar bien el halo strap espero estar más cómodo. Estuve tentado de comprar también el elite strap estos días, pero no me crea mucha confianza viendo todos los comentarios que hay sobre las roturas, que parece no han solucionado. También miré un poco los otros tipos de correas que hay: Deluxe audio strap de HTC vive, fundas acolchadas para la parte de atrás de las cintas, copias del elite strap... Pero de momento probaré haber que tal así.


A mi el Halo Strap de GOMVR lo que me pasa, es como si fuera estrecho, vamos, que notas como si tu cabeza fuera gorda y fuera empujando el strap hacía arriba, y no, mi cabeza precisamente no es grande, mi cabezonería si, pero ese es otro tema xD

He probado de mil formas y como que no me siento cómodo ni logro ajustarlo correctamente.
valencia escribió:
tuviello escribió:
esosoy escribió:Bonicos, fit XR gratis en l store de quest. De nada


Sí, pero no. Pasa a ser un servicio de subscripción: https://developer.oculus.com/blog/app-s ... g-support/

Pues los que ya tenían el juego están contentos (yo entre ellos) ... Sólo hay que leer los comentarios


Yo soy uno de ellos. 22€ que pagué en su día, cuando estuvo como Daily Deal.

La actualización viene con un buen lavado de cara y una buena inyección de contenidos en forma de un catálogo mucho más grueso, pero... por mucho que a los que pagamos en su día nos "regalen" 90 días de suscripción, es una decisión horrible para la reputación del estudio.

No es el único, veo en el género de los juegos de fitness unos pocos que se apuntan al modelo de subscripción. Sus razones tendrán, pero a mí ya me pierden por el camino.
leppard escribió:
Yo soy uno de ellos. 22€ que pagué en su día, cuando estuvo como Daily Deal.

La actualización viene con un buen lavado de cara y una buena inyección de contenidos en forma de un catálogo mucho más grueso, pero... por mucho que a los que pagamos en su día nos "regalen" 90 días de suscripción, es una decisión horrible para la reputación del estudio.

No es el único, veo en el género de los juegos de fitness unos pocos que se apuntan al modelo de subscripción. Sus razones tendrán, pero a mí ya me pierden por el camino.


Yo iba a comprar el TribeXR Dj y ahora, me da que no lo voy a pillar, voy a ver que tiene en su versión comprada y que aporta la suscripción, porque si he de tirar de esa para que sea funcional, le pueden ir dando.
Chavalada, sabéis si con las quest 2 se puede jugar al vr sports challenge? Creo que solo está para Rift, al menos en la store de oculus no me deja comprarlo...
Hola,
Al final voy a comprar las Quest 2 y he visto que están a 349€ en todos los sitios.
¿Hay alguna oferta que merezca la pena?
Saludos.
miguelonerr escribió:Chavalada, sabéis si con las quest 2 se puede jugar al vr sports challenge? Creo que solo está para Rift, al menos en la store de oculus no me deja comprarlo...


Puedes jugar con Virtual Desktop y/o con Airlink una vez lo lanzen con la V28, siempre que tengas PC, claro.

@cqv, pocas promos suelen haber, a no ser que pilles alguna promo de día sin iva o promo especial de amazon o similar.
@cqv Pasate por el hilo de referidos. Te puedes llevar 30€ de saldo para gastar en la store.

Saludos!
Hola,
Ya me han llegado las gafas y tendo 2 problemas.
- El primero es que si retransmito a mi PC se ve la pantalla del PC en negro y no se ve nada. Desde las gafas sale el puntito rojo como que está retransmitiendo pero no se ve nada en el PC.
- El segundo es sobre los usuarios. ¿No se pueden añadir más usuarios a las gafas? Si inicio un juego, al solo haber un usuario, tengo que continuar donde se quedó el otro usuario y si empiezo la partida le quito el progreso al otro. ¿Esto es así siempre o depende del juego?
La parte positiva es que me han sorprendido para bien. Son una pasada.
Saludos.
Tengo las Quest 2 desde el sabado, la verdad es que no tengo demasiado tiempo así que voy probando a cuentagotas. Ayer puede probar un rato Starwars Squadrons y la verdad que una pasada pero encuentro la resolución un poco pobre así que no se si animarme a toquetear un poco el Oculus Debug tools pero claro, yo no entiendo así que necesito vuestra recomendación. Mi PC es un ryzen 5 2600 con GTX 1660 Super y solo 8GB de RAM, se que es un PC muy justito para PCVR pero bueno, a ver si me podeis recomendar alguna configuración del ODT para sacarle el máximo partido posible.
elalbert78 escribió:Tengo las Quest 2 desde el sabado, la verdad es que no tengo demasiado tiempo así que voy probando a cuentagotas. Ayer puede probar un rato Starwars Squadrons y la verdad que una pasada pero encuentro la resolución un poco pobre así que no se si animarme a toquetear un poco el Oculus Debug tools pero claro, yo no entiendo así que necesito vuestra recomendación. Mi PC es un ryzen 5 2600 con GTX 1660 Super y solo 8GB de RAM, se que es un PC muy justito para PCVR pero bueno, a ver si me podeis recomendar alguna configuración del ODT para sacarle el máximo partido posible.


Si estas jugando por Link por eso lo notas asi, esperate al update AirLink
256k escribió:
elalbert78 escribió:Tengo las Quest 2 desde el sabado, la verdad es que no tengo demasiado tiempo así que voy probando a cuentagotas. Ayer puede probar un rato Starwars Squadrons y la verdad que una pasada pero encuentro la resolución un poco pobre así que no se si animarme a toquetear un poco el Oculus Debug tools pero claro, yo no entiendo así que necesito vuestra recomendación. Mi PC es un ryzen 5 2600 con GTX 1660 Super y solo 8GB de RAM, se que es un PC muy justito para PCVR pero bueno, a ver si me podeis recomendar alguna configuración del ODT para sacarle el máximo partido posible.


Si estas jugando por Link por eso lo notas asi, esperate al update AirLink


¿?

Con airlink va a ser lo mismo que con link o VD a nivel de calidad de imagen. Y la latencia lo normal es que vaya mejor con link.
256k escribió:
elalbert78 escribió:Tengo las Quest 2 desde el sabado, la verdad es que no tengo demasiado tiempo así que voy probando a cuentagotas. Ayer puede probar un rato Starwars Squadrons y la verdad que una pasada pero encuentro la resolución un poco pobre así que no se si animarme a toquetear un poco el Oculus Debug tools pero claro, yo no entiendo así que necesito vuestra recomendación. Mi PC es un ryzen 5 2600 con GTX 1660 Super y solo 8GB de RAM, se que es un PC muy justito para PCVR pero bueno, a ver si me podeis recomendar alguna configuración del ODT para sacarle el máximo partido posible.


Si estas jugando por Link por eso lo notas asi, esperate al update AirLink


Si, estoy jugando con Link, AirLink por lo pronto no es una opción para mi porque mi limite de tasa de transferencia de datos es 100mb/s porque tengo el ordenador conectado por cable a un plc con wifi sin puerto gigabit.
cqv escribió:Hola,
Ya me han llegado las gafas y tendo 2 problemas.
- El primero es que si retransmito a mi PC se ve la pantalla del PC en negro y no se ve nada. Desde las gafas sale el puntito rojo como que está retransmitiendo pero no se ve nada en el PC.
- El segundo es sobre los usuarios. ¿No se pueden añadir más usuarios a las gafas? Si inicio un juego, al solo haber un usuario, tengo que continuar donde se quedó el otro usuario y si empiezo la partida le quito el progreso al otro. ¿Esto es así siempre o depende del juego?
La parte positiva es que me han sorprendido para bien. Son una pasada.
Saludos.

En casa sólo las uso yo, pero juraría que metieron opción de multi usuario. Mira en las opciones experimentales a ver si te sale.
Si lo llegaron a meter, ten en cuenta que las app del usuario principal las podrá usar el secundario, pero no al revés, y sólo en esas gafas, no si pones esa cuenta secundaria en otras.

Respecto a lo de transmitir, ¿Has hecho la prueba sólo o con alguien? Parecerá una tontería, pero cuando lo probé la primera vez, creía que le pasaba como a ti, pero era porque al quitarme las gafas, las pasaba tan rápido a pantalla apagada, que yo no veía nada en la TV. Pero teniéndolas puestas sí estaba la imagen bien en la TV.
Para esas pruebas de andar quitando y poniendo las gafas sin parar, viene bien un poco de cinta de carrocero en el sensor, así no se te apaga. En el curro tenemos pegatinas para eso pero cualquier cosa que tape el sensor vale (lo que pega de un post-it también).
Ojo con la batería si haces eso.
Miraré lo de las opciones experimentales a ver si puedo añadir otro usuario.
Lo de retransmitir lo hago con las gafas puestas jugando y mi mujer me dice si se ve o no. Yo veo el puntito rojo mientras juego como que está retransmitiendo pero en el PC se ve la pantalla en negro.
Gracias.
Unas ofertillas especiales por 24 horas en la tienda.
Buenas gente,
Pregunta chorra: según he visto en las quest 2 los juegos los mejoran los desarrolladores para aprovechar la potencia. ¿Los que no pone nada mejoran algo? Me explico, tengo el Until you fall y el Audica.
En ninguno de los dos he visto que hablen de parches pero el Audica se ve mejor seguro (parece que tiene más resolución) y el otro se ve igual que en las quest 1.
¿Es paranoia mía? Me quiero pillar el Robo Recall y miedo me da que se vea igual sin ninguna mejora...
@Canovash En Audica si pinchas en la versión en la página de la tienda te pone entre otras cosas "Increased eye texture resolution on Quest 2", imagino que será lo que dices. Hablo sin saber pero dudo que si un juego no está programado para aprovechar nuevas características lo haga él solo y te aumente las texturas, el Robo en versión pone 1.0 ... así que negro lo veo. [+risas]
@davixola pues no lo sabía, me lo pienso mejor. Gracias!
Efectivamente estaba en las opciones experimentales lo de añadir usuarios y ya tengo 2 puestos.
Ya puedo retransmitir también, al final era que tenía conectadas las gafas a la red de 5 Ghz y tenía que estar en la de 2,4 Ghz para que funcione la retransmisión.
¿En Amazon venden algún cable barato para Oculus Link y alguna funda económica para guardar las gafas? Es que en Aliexpress suele tardar bastante en llegar.
elalbert78 escribió:Tengo las Quest 2 desde el sabado, la verdad es que no tengo demasiado tiempo así que voy probando a cuentagotas. Ayer puede probar un rato Starwars Squadrons y la verdad que una pasada pero encuentro la resolución un poco pobre así que no se si animarme a toquetear un poco el Oculus Debug tools pero claro, yo no entiendo así que necesito vuestra recomendación. Mi PC es un ryzen 5 2600 con GTX 1660 Super y solo 8GB de RAM, se que es un PC muy justito para PCVR pero bueno, a ver si me podeis recomendar alguna configuración del ODT para sacarle el máximo partido posible.


Me autocito por si alguien le interesa, ayer probé con el supersampling a 1.2 y la resolución a 2880 y noté cierta mejoria sin sacrificar fluidez, seguire toqueteando a ver...
Lo suyo sería que portaran el RE Engine a Oculus Quest 2, con Switch lo han conseguido aunque claro las resoluciones y latencias son distintas.

Y así poder tener una versión de RE7.
Buenas tardes.

Tengo un problema que me está volviendo loco.

Oculus link ha dejado de funcionar y me temo que es porque el firmware del software de PC y el de las oculus es distinto.

El caso es que en el PC tengo 28.0.0.222.469 y en las gafas tenía las v27.

Entonces, he conseguido actualizar las gafas manualmente con adb y resulta que tengo una v28 pero posterior a la de las gafas y sigo con el mismo problema.

No encuentro firmwares en la red y ya no sé que hacer.

Creo que el problema es lo comentado del distinto firmware: https://www.windowscentral.com/how-fix- ... ulus-quest

Make sure that your Quest software and your PC software have matching version numbers, or else they may not be compatible.

Al hacer la prueba de conexión me indica los siguiente:

Connection test was not able to start. Please try again. (1971063)

Aún así, aparecen correctamente conectados y las gafas reconocen el cable. Solo que cuando le doy al link no se inicia.

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias

------ SOLUCIONADO -------

Parece que entraba en conflicto con la config del debugtool :-|
Vuelven a regalar el Alien: Isolation en la epic store. Yo lo acabo de pillar


[beer]
XTraskasX escribió:Entonces, he conseguido actualizar las gafas manualmente con adb y resulta que tengo una v28 pero posterior a la de las gafas y sigo con el mismo problema.

No encuentro firmwares en la red y ya no sé que hacer.

Buenas. Arovechando tu mensaje, consulto una duda que tengo... Se puede BAJAR el firmware a las Quest 2?
Al comprarlas se actualizaron (o las actualicé yo, no recuerdo) a la v26. Después de dar vueltas por varios sítios leí lo de la monitorización de facebook (me dí de alta en fb por las Quest, nunca he usado esa red social) y cómo desactivarla con el ADB... pero no funciona más allá de la v25.

No soy de ir con un gorro de papel de aluminio en la cabeza pero no me gusta que recojan tantos datos sin dar opción a desactivarlos.
A mi se me ha actualizado a la v28 anoche solas. Eche un vistazo pero no vi la opción del Air Link así que seguí con el VD.
a mi tb se me ha actualizado esta mañana, y no he visto airlink todavia. Supongo que esta al caer.
Yo sigo esperando la actualización, aún nada, sigo en la V27 :(

Por otro lado, hoy he instalado el Firefox VR para ver si podía acceder a Xcloud de Xbox y aunque si me logeo y arranca l juego, aún habiendo vinculado el mando de la Series, con el Killer Instinct no me deja pulsar la A para comenzar. Así que para usar Xcloud no quedará otra que usar Airlink si deja compartir el PC o Virtual Desktop, ya que la app de android tampoco me funciona correctamente.
Alguien sabe como se desbloquea el nivel Pro en zombieland?
er_piltrafilla escribió:Alguien sabe como se desbloquea el nivel Pro en zombieland?
Completando los anteriores.
@mortisdj para Xcloud no se donde lei que el navegador que mejor iba era Chrome, imagino que se referian a la versión de android instalado por SideQuest ... nah, seguro que dentro de poco va bien en el navegador de Oculus, ya veras.
654321 escribió:@mortisdj para Xcloud no se donde lei que el navegador que mejor iba era Chrome, imagino que se referian a la versión de android instalado por SideQuest ... nah, seguro que dentro de poco va bien en el navegador de Oculus, ya veras.


Es una buena opción, el caso es que con el firefox VR arranca y la intro se ve de maravilla, fluido, pero el mando es lo raro, que no vaya.

He probado también en Xbox One, PS4 y no va y en Fire TV y un KII Pro con Android conectado a la TV y lento, pero eso de jugar a Xcloud en las Quest me interesaba, ya que Xbox nos tiene abandonados, por lo menos, hacer lo que se pueda xD
xaviwan escribió:
er_piltrafilla escribió:Alguien sabe como se desbloquea el nivel Pro en zombieland?
Completando los anteriores.

Me he pasado los anteriores y no. Supongo que habra que conseguir ciertos extras de los anteriores para desbloquear (lo del minuto, objetos...) pero no se si todo, unos cuantos...
xaviwan escribió:
XTraskasX escribió:Entonces, he conseguido actualizar las gafas manualmente con adb y resulta que tengo una v28 pero posterior a la de las gafas y sigo con el mismo problema.

No encuentro firmwares en la red y ya no sé que hacer.

Buenas. Arovechando tu mensaje, consulto una duda que tengo... Se puede BAJAR el firmware a las Quest 2?
Al comprarlas se actualizaron (o las actualicé yo, no recuerdo) a la v26. Después de dar vueltas por varios sítios leí lo de la monitorización de facebook (me dí de alta en fb por las Quest, nunca he usado esa red social) y cómo desactivarla con el ADB... pero no funciona más allá de la v25.

No soy de ir con un gorro de papel de aluminio en la cabeza pero no me gusta que recojan tantos datos sin dar opción a desactivarlos.


Que yo sepa no. Lo que pude descubrir es que son muy cerrados para todo, ni base de drivers anteriores ni nada.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, estoy pensando en pillar mañana las quest 2 en media markt y tengo alguna duda.
Son mis primeras gafas RV
Voy a usarlas sin pc porque mi pc no da la talla creo(i3 décima, gt1030 y 8gb Ram) esto es lo que más me tira para atrás ya que me gustaría jugar a half life alyx...
Merece la pena sin pc los juegos de oculus?
Que 3 juegos son los mejores?
64gb es suficiente?

Gracias de antemano
Pepe Marvel escribió:Hola, estoy pensando en pillar mañana las quest 2 en media markt y tengo alguna duda.
Son mis primeras gafas RV
Voy a usarlas sin pc porque mi pc no da la talla creo(i3 décima, gt1030 y 8gb Ram) esto es lo que más me tira para atrás ya que me gustaría jugar a half life alyx...
Merece la pena sin pc los juegos de oculus?
Que 3 juegos son los mejores?
64gb es suficiente?

Gracias de antemano

Te contesto:

1: Sí, siguen mereciendo la pena
2: Depende tus gustos, tienes Beat saber para juegos de ritmo, arizona shunshine, pavlov, Until you fall... comentanos que te gusta y a raíz de eso te decimos.
3- Sí tienes una conexión decente con 64 gigas vas sobrado, si te falta espacio borras, descargas y fuera. Además, con esas gigas tendrás para bastantes juegos, puesto que la mayoría ocupan poquito.

En cuanto a tu PC es justito sí...no se si te daría para jugar a Alyx en unas condiciones mínimas. A voz de pronto diría que no, pero si alguien más experimentado que yo te lee y puede corregirme mejor que mejor.
er_piltrafilla escribió:
xaviwan escribió:
er_piltrafilla escribió:Alguien sabe como se desbloquea el nivel Pro en zombieland?
Completando los anteriores.

Me he pasado los anteriores y no. Supongo que habra que conseguir ciertos extras de los anteriores para desbloquear (lo del minuto, objetos...) pero no se si todo, unos cuantos...

Ostras... pues para entrar en la última pantalla y enfrentarte al jefe te cobran 100 rollos de papel higiénico, pero del resto de requisitos ni idea.
Yo me fuí haciendo los logros que pude antes de ir subiendo el nivel.

Lo que sí que no tengo ni idea es de cómo matar al jefe final. Creo que le tienes que dar manteniendo el contador de combos, pero es chunguísimo ya que cuando le impactas mueve la cabeza y el double-tap es casi imposible (para mí). Como lo jugué de recién lanzado no había ningun videotutorial, volveré a buscar a ver.
Pepe Marvel escribió:Hola, estoy pensando en pillar mañana las quest 2 en media markt y tengo alguna duda.

Bienvenido al club, pásate por el hilo de referidos y te llevarás 30€ de regalo para tí y para uno de los del foro.
https://www.elotrolado.net/hilo_referidos-quest-2-30eur-gratis_2417578_s50#p1751205832
Pepe Marvel escribió:Son mis primeras gafas RV
Voy a usarlas sin pc porque mi pc no da la talla creo(i3 décima, gt1030 y 8gb Ram) esto es lo que más me tira para atrás ya que me gustaría jugar a half life alyx...
Merece la pena sin pc los juegos de oculus?

Rotundamente .
Pepe Marvel escribió:Que 3 juegos son los mejores?

Depende de tus gustos. Pero el Beat Saber es imprescindible. A mí como me gustan mucho los de disparos tipo The House of the Dead, me encantan el Zombieland y Drop Dead. Musicales a parte del Beat Saber, Synth Riders y Audio Trip. De 'escape room' el The room. Plataformas el Moss... Tienes un montón donde elegir y para todos los gustos.
Pepe Marvel escribió:64gb es suficiente?

Sí. Los juegos ocupan poco (por lo general menos de 4GB) y instalarlos de nuevo es un momento. Si le metes pelis en 3D ya es otro cantar, pero las puedes ver por wifi o cable sin problema.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
OK entiendo que merece la pena. Algún sitio para comprar los juegos más baratos? O hay morir en la store de oculus?

De momento los juegos que más me llaman son el de sables, un shooter así táctico militar y el walking dead..

otra duda. Mi mujer y mi hijo llevan gafas ¿pueden usarse con gafas?
@Pepe Marvel Si va a ser sobre todo para jugar echa un ojo largo y tendido a la tienda de Quest a ver si te convence lo que hay, son bastantes pero tampoco muchos, menos si tienes la mente en plano y lo que esperas es ver a patadas Uncharteds, Gods of War y Tsushimas. Para mí lo merece pero yo tengo mis gustos y me mola mucho la VR además. Ten en cuenta que tampoco es solo una consola de juegos y tiene más opciones sociales y eso, como ver pelis o videoexperiencias recreativas, aplicaciones de colegueo, póker, el P-P-PORNACO [buenazo] [burla2] ... que a lo mejor te pueden interesar también.

Para un uso sencillo y encarado a juegos pienso que con 64 vas muy bien, como ya han dicho los juegos ocupan muy poco, la mayoría se mueven en torno a uno o dos gigas, empiezan a verse algunos más ya de tres, muy contadas excepciones los pasan y son "pesados" (Myst, Saints and Sinners, Star Wars Tales que me suenen), yo es la que poseo y ahora mismo tengo instalados como 25 juegos y me sobran 10gb. La de 200 vendría bien más que nada si cuentas bajar muchos vídeos y pelis, yo ahora me arrepiento un poco ya que le doy cierto uso al P-P-PORNACO [oki] [uzi] [noop] pero tampoco pasa nada. [fiu]

Valen para gafas perfectamente, yo también soy gafudo, traen un pequeño espaciador para darte unos milímetros más de margen de separación y que te quepan sin molestias. Yo estuve así un tiempo y no tuve problemas. Existe también la opción de comprar lentes graduadas y así te ahorras ponerlas:
hilo_hilo-de-lentes-graduadas-para-vr_2399325
pero dependiendo de graduación y encima tú con dos personas puede ser algo caro, yo ahí fue donde metí la diferencia de precio respecto a las de 200, me cundía más que el espacio. También puede ocurrir que se den arañazos en las lentes y en las gafas si se rozan por estar muy juntas, eso me pasó en PSVR (aunque para notarlo al jugar debe de tener que pasar un camión por encima, yo no las veo) y con lentes adaptadas te ahorras el problema.

Mejor probarlas primero toqueteando la inclinación y la presión que le metes pero mucho gente suele comentar que la cinta normal que traen no es muy cómoda y les manca, yo soy excepción y las veo bastante bien, puede que debas mirar alguna correa china tipo Halo Strip que se llaman, o la Elite Strip de las propias Oculus pero esta es carilla y se dice que tiene problemas de rotura si la fuerzas, cosa que con gente de gafas puede darse si no se tiene cuidao y no se ponen primero extendidas y rectas sobre el cabolo para entonces ajustar.

PD: Sin PC que lo aguante hay que morir a la tienda de Quest, existe también el Applab que es una sección indie, no te salen en la tienda si no entras desde su enlace directamente, de ahí lo mejor serán Warplanes, Pavlov, los Crisis VRigade o To the Top:
https://www.applabdb.com/rating
Uno por aquí con la V28 en PC y en Q2 pero ni rastro de airlink...Y siguen sin activar que puedas usar Messenger de facebook en la pestaña social....
Alguna manera de conseguir la V28 en las Quest 2? Me sale la V27 y me dice que no hay actualizaciones disponibles :(
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
@davixola Muchas gracias.
eso de los 30€ de regalo como va? me los dan a mi al comprarlas o como?
8484 respuestas