Meta Quest 1 y Quest 2

Hoy finalmente he probado a usar VD con un juego que tenia en steam el "I expect you die"

Lo probe con link y bueno no iba mal pero es un engorro estar con el cable.

Entoncer por VD me da problemas, no es que se vea mal sino que da como "saltos" girando la cabeza o al abrir un cajón se pilla y salta escena.

Me he rallado y no se si es por el Wifi o por mi gráfica.

(Tengo una 1070gtx 8g y 16 gigas de RAM)
@icaro3m En juegos normales (véase beat saber job simulator y compañía) los tiras sin problema. Medido con varios programas de FPS, 90 sólidos (si pongo por ejemplo alyx ahí baja en picado evidentemente y se limita a 30 creo que era o menos incluso no me acuerdo ahora).

Hay juegos que no están en quest y no son exigentes igualmente (como phasmophobia), por eso lo digo.

Es lo que te comentaba en el primer post, los juegos "normales" los tiras perfectos, ahora los más exigentes ya no evidentemente, con esos no pasas de 75hz y casi nada de SS (1.3 o así como máximo ).

Te lo comentaba por eso jajaja.
Xais escribió:@icaro3m En juegos normales (véase beat saber job simulator y compañía) los tiras sin problema. Medido con varios programas de FPS, 90 sólidos (si pongo por ejemplo alyx ahí baja en picado evidentemente y se limita a 30 creo que era o menos incluso no me acuerdo ahora).

Hay juegos que no están en quest y no son exigentes igualmente (como phasmophobia), por eso lo digo.

Es lo que te comentaba en el primer post, los juegos "normales" los tiras perfectos, ahora los más exigentes ya no evidentemente, con esos no pasas de 75hz y casi nada de SS (1.3 o así como máximo ).

Te lo comentaba por eso jajaja.

Claro, pero es lo que te decia, para jugar a Job Simulator, Super Hot o Pistol Whip no necesito (ni quiero) conectarme al PC....

Para mi la piedra de toque son los juegos más potentes y exigentes, ahi es donde me gusta tener la mejor resolución posible.
@icaro3m Claro claro, estoy totalmente de acuerdo contigo, a mí me sirve para un par o tres de juegos que no están en quest por ejemplo, pero si, el pc sobretodo es para jugar a lo tocho jajaja
Llevo leyendo el hilo un tiempo, me he sentido hypeado por las quest 2, deberia comprarlas? Siempre he sido un jugador clasico y reacio a este tipo de tecnologias (kinect, vr, move, etc). Decir que tengo tambien un pc de gama alta. Alguien que las tenga puede orientarme?
No me fio de los publireportajes de youtube
thor21 escribió:Llevo leyendo el hilo un tiempo, me he sentido hypeado por las quest 2, deberia comprarlas? Siempre he sido un jugador clasico y reacio a este tipo de tecnologias (kinect, vr, move, etc). Decir que tengo tambien un pc de gama alta. Alguien que las tenga puede orientarme?
No me fio de los publireportajes de youtube

Pues si tienes un poco de hype yo creo que es el dispositivo perfecto para entrar. Y con tu pc vas a ir de lujo para juegos exigentes :) Yo las recomiendo al 100%, no había probado la VR y es una experiencia totalmente distinta.
thor21 escribió:Siempre he sido un jugador clasico y reacio a este tipo de tecnologias (kinect, vr, move, etc).

Si no te mareas con la VR, es una jodida pasada para juegos clasicos !!!!

Yo Skyrim, Alien Isolation, Dying Light, GTA 5, KCD, Boderlands 2, NOLF 2, y algunos mas me los he pasado en VR con gamepad despues de habermelos pasado en plano, y muchisimo mejor.

Y también me gustan los juegos que juegas de pie, con manos virtuales, etc, con interacciones mas realistas y no tan clasicas. Si la toleras, la VR es la releche para todo !!!! [amor]
ralt escribió:Hoy finalmente he probado a usar VD con un juego que tenia en steam el "I expect you die"

Lo probe con link y bueno no iba mal pero es un engorro estar con el cable.

Entoncer por VD me da problemas, no es que se vea mal sino que da como "saltos" girando la cabeza o al abrir un cajón se pilla y salta escena.

Me he rallado y no se si es por el Wifi o por mi gráfica.

(Tengo una 1070gtx 8g y 16 gigas de RAM)


Probablemente sea por el wifi. Donde mas se notan los problemas de wifi es al mover la cabeza, y el seguimiento de la misma.
Que router estas utilizando? Intenta bajar un poco el bitrate del stream, despejar posibles aparatos conectados a la vez al mismo wifi, etc.

thor21 escribió:Llevo leyendo el hilo un tiempo, me he sentido hypeado por las quest 2, deberia comprarlas? Siempre he sido un jugador clasico y reacio a este tipo de tecnologias (kinect, vr, move, etc). Decir que tengo tambien un pc de gama alta. Alguien que las tenga puede orientarme?
No me fio de los publireportajes de youtube


Dependerá un poco de ti, de como te guste jugar, y de lo que esperes.
Para mi ha sido un descubrimiento, hacía años que no me lo pasaba tan bien jugando a videojuegos, y estoy encantado sorprendiendome con cualquier mierda en vr.
Tambien ten en cuenta que la vr requiere de un poco de adaptación por tu parte, estamos acostumbrados a jugar sentados frente a una pantalla, y normalmente a la vr se juega mejor de pie, moviendote agarrando cosas con las "manos", etc.

Es una de esas cosas que tienes que probar, por que por muchos videos que veas, es imposible hacerte a la idea de como es hasta que no te pones el visor.
ralt escribió:Hoy finalmente he probado a usar VD con un juego que tenia en steam el "I expect you die"

Lo probe con link y bueno no iba mal pero es un engorro estar con el cable.

Entoncer por VD me da problemas, no es que se vea mal sino que da como "saltos" girando la cabeza o al abrir un cajón se pilla y salta escena.

Me he rallado y no se si es por el Wifi o por mi gráfica.

(Tengo una 1070gtx 8g y 16 gigas de RAM)

Yo tengo la misma gráfica y ram y casualmente probé anoche el mismo juego por primera vez con VD y noté algo parecido a lo que comentas. Lo estoy probando con el router de Movistar. A ver si pruebo a tocar un poco la calidad del stream y mejora algo.
Hola:
Me está rondando por la cabeza comprar este VR, compré en rebajas el half life alyx, pero no sé si funcionará en mi pc o tendría que comprar uno de gama más alta.
Mi pc es
ryzen 3700x
nvidia 2070 super
16 gb de ram.
Si me decis que puedo jugar sin problemas a este juego y a otros pues me lo compraría sino pues más adelante, y si no es molestia he visto un cable en amazon para conectar la VR al pc pero vale casi 100 €,
¿ valdría otro compatible? y ¿qué necesito aparte del vr?, para saber cuanto me puede costar todo.

Muchas gracias por las respuestas, tengo mucha curiosidad en probar una VR y el modelo el de 64 gb no es muy caro y asumible aunque no sé si tendria que ir al modelo superior. Perdón si es un post repetitivo, no tengo a nadie a quien preguntar.

Saludos.
Sofox escribió:Hola:
Me está rondando por la cabeza comprar este VR, compré en rebajas el half life alyx, pero no sé si funcionará en mi pc o tendría que comprar uno de gama más alta.
Mi pc es
ryzen 3700x
nvidia 2070 super
16 gb de ram.
Si me decis que puedo jugar sin problemas a este juego y a otros pues me lo compraría sino pues más adelante, y si no es molestia he visto un cable en amazon para conectar la VR al pc pero vale casi 100 €,
¿ valdría otro compatible? y ¿qué necesito aparte del vr?, para saber cuanto me puede costar todo.

Muchas gracias por las respuestas, tengo mucha curiosidad en probar una VR y el modelo el de 64 gb no es muy caro y asumible aunque no sé si tendria que ir al modelo superior. Perdón si es un post repetitivo, no tengo a nadie a quien preguntar.

Saludos.

Sin problema, yo tengo peor pc (1070) y me lo he pasado en alto todo y medio sombras.
El alyx es top 3 de juegos vr optimizados.
thor21 escribió: este tipo de tecnologias (kinect, vr, move, etc)

Por dios no me metas la VR en el saco de esas mierdas [carcajad]
Sofox escribió:Hola:
Me está rondando por la cabeza comprar este VR, compré en rebajas el half life alyx, pero no sé si funcionará en mi pc o tendría que comprar uno de gama más alta.
Mi pc es
ryzen 3700x
nvidia 2070 super
16 gb de ram.
Si me decis que puedo jugar sin problemas a este juego y a otros pues me lo compraría sino pues más adelante, y si no es molestia he visto un cable en amazon para conectar la VR al pc pero vale casi 100 €,
¿ valdría otro compatible? y ¿qué necesito aparte del vr?, para saber cuanto me puede costar todo.

Muchas gracias por las respuestas, tengo mucha curiosidad en probar una VR y el modelo el de 64 gb no es muy caro y asumible aunque no sé si tendria que ir al modelo superior. Perdón si es un post repetitivo, no tengo a nadie a quien preguntar.

Saludos.


Ese equipo te da para disfrutar la RV perfectamente, incluido el alyx. Yo voy con un 3700x y una 2060super sin problemas!
El cable es "opcional", si tienes un buen router 5ghz puedes usar virtual desktop (20e) para hacer streaming de los juegos sin cable. A mi me va bien, pero depende un poco de la cobertura y el router.
Si quieres un cable, un USB3 de amazon de 10e sirve, mira las opiniones y verás que mucha gente los usa de 3 a 5 metros.

Yo tengo el de 64gb y a menos que lo llenes de peliculas, tienes espacio de sobras. Es como tener una biblioteca a parte, los juegos/apps/experiencias instalas y desinstalas. Y los juegos "tochos" son desde el PC, por lo que sin problemas.

@thor21 te aconsejo que les des una oportunidad, si no te mareas son cojonudas, y yo llevo jugando desde el amiga 500 xD
A las malas, pillalas en amazon y si no te gusta se devuelven ;)
thor21 escribió:Llevo leyendo el hilo un tiempo, me he sentido hypeado por las quest 2, deberia comprarlas? Siempre he sido un jugador clasico y reacio a este tipo de tecnologias (kinect, vr, move, etc). Decir que tengo tambien un pc de gama alta. Alguien que las tenga puede orientarme?
No me fio de los publireportajes de youtube

Compralas en Amazon y las pruebas bien, pero ya te digo que te las vas a quedar si o si, es el siguiente paso en los videojuegos y tu mismo lo vas a acabar diciendo.
Lo había pensado pero no estan disponibles en amazon jajaja
Koketso escribió:Por dios no me metas la VR en el saco de esas mierdas [carcajad]

La culpa es de Sony, por mezclar PSVR con Move, por ahorrarse sacar un mando nuevo decente :(
Y con ellos incluyo la cámara ...
Sofox escribió:Hola:
Me está rondando por la cabeza comprar este VR, compré en rebajas el half life alyx, pero no sé si funcionará en mi pc o tendría que comprar uno de gama más alta.
Mi pc es
ryzen 3700x
nvidia 2070 super
16 gb de ram.
Si me decis que puedo jugar sin problemas a este juego y a otros pues me lo compraría sino pues más adelante, y si no es molestia he visto un cable en amazon para conectar la VR al pc pero vale casi 100 €,
¿ valdría otro compatible? y ¿qué necesito aparte del vr?, para saber cuanto me puede costar todo.

Muchas gracias por las respuestas, tengo mucha curiosidad en probar una VR y el modelo el de 64 gb no es muy caro y asumible aunque no sé si tendria que ir al modelo superior. Perdón si es un post repetitivo, no tengo a nadie a quien preguntar.

Saludos.

Buenas, tengo exactamente el mismo PC que tu y podrás jugar a Alyx sin problemas, y a resto más o menos también, ya depende de lo quieras estirar el supersampling (subida de resolución extra)

Cable hay uno chino de 5m que parece ir muy bien en AliExpress que recomendaba AlehandoroVR:

https://www.youtube.com/redirect?redir_token=QUFFLUhqa1lZMmFIRklzS3BVOUJfQkNFb1RMMFVONWdfUXxBQ3Jtc0tuN3VyMEk4X09oY0hqRWFaTXlOeEhxMERUVzIzZjk4LVZyZGJ6dW80M0JoTjZrSC03ZThqOFVBbmc0ZmtVS3lqZDhDamkzTURMWDllVmxWZjM0MkhqX2c1T3pvSnEwQjk4UGUydHZiaHdFSUNUYkptMA%3D%3D&v=0nfI8gC-iGI&q=https%3A%2F%2Fs.click.aliexpress.com%2Fe%2F_APcT4V&event=video_description

Aquí más info:

https://alehandorovr.com/tutorial-oculus-link-en-oculus-quest-2
@nebb_5 oki! si te mejora o algo dime.

Porque no entiendo mucho del tema de toquetear los juegos en plan Supersampling o el stream en el pc
Buenas,

¿Cómo hacéis vosotros para lidiar con el peso del cable en el lateral? Lo noto todo el rato tirante, ¿hay algo para que el peso realmente caiga por detrás de la espalda?
lysander escribió:Buenas,

¿Cómo hacéis vosotros para lidiar con el peso del cable en el lateral? Lo noto todo el rato tirante, ¿hay algo para que el peso realmente caiga por detrás de la espalda?

Yo no podía jugar a gusto con ese peso. Al final me compré este de Amazon en 3m que es mucho más ligero y va de lujo.
https://www.amazon.es/dp/B08DJ2FL8L?ref ... b_ap_share
lysander escribió:Buenas,

¿Cómo hacéis vosotros para lidiar con el peso del cable en el lateral? Lo noto todo el rato tirante, ¿hay algo para que el peso realmente caiga por detrás de la espalda?

Yo tengo el cable oficial y es relativamente ligero y flexible.

Aún asi, es más cómodo que no solo se enganche en el lateral izquierdo de la gafas, sino también atrás, como dices.

Con el Halo Strap lo paso por el velcro que ves en la parte de atrás, asi queda enganchado a la parte izquierda y acaba saliendo por detrás, mucho más cómodo:

Pues yo también me apunté al carro de las Oculus Quest 2 y estoy encantado con ellas.

Por el momento estoy probándolo todo bien y luego decidiré los mejores accesorios. Por si alguien esta en la misma situación o quiere ahorrarse unos euros, encontré un video para poner los cordones de los mandos y que se sujete metiendo las manos, simplemente con una goma (yo use las propias gomas de una mascarilla) ya que son un poco cortos por si solos:



También pille un cable de 3 metros en aliexpress que me llegó en menos de una semana y funciona perfecto. Es usb3 y da una velocidad en el test de 2.4 gb de transferencia, además carga las gafas bien. El cable es este y me costo menos de 8 euros ya que había algún descuento:

https://es.aliexpress.com/item/10050013 ... 63c0KvP2GS

También tengo el programa de referidos para amigos, así que si alguien las acaba de comprar y quiere beneficiarse de los 30 euros para gastar en la tienda que me mande un privado que aun tengo las 5 invitaciones mensuales.

Saludos y a disfrutar las gafas :)
Gente, muy buenas noticias para los que usamos gráficas AMD.
Desde la versión 25 no se que han tocado exactamente, pero la compresión con Link es muchisimo mejor que antes. Ahora mismo se ve la imagen cristalina y sin nada de artefactos. Menudo salto en calidad! :O
@MundoKaos gracias, voy a pillar el de 5m
@icaro3m gracias, lo revisaré, yo también tengo el halo strap y curiosamente quería volver al sistema de cintas elasticas, creo que me darán mas fov o como se diga
MundoKaos escribió:
También tengo el programa de referidos para amigos, así que si alguien las acaba de comprar y quiere beneficiarse de los 30 euros para gastar en la tienda que me mande un privado que aun tengo las 5 invitaciones mensuales.

Saludos y a disfrutar las gafas :)

Ayer lei que si formateabas las gafas dejaba usar la promo, pero cuando acepto el link de invitación sale todo el rato el mensaje de que la cuenta de facebook ya esta activada y no deja.

Hay alguna otra solución¿ active las gafas sin saber de la promo
Gojita escribió:
MundoKaos escribió:
También tengo el programa de referidos para amigos, así que si alguien las acaba de comprar y quiere beneficiarse de los 30 euros para gastar en la tienda que me mande un privado que aun tengo las 5 invitaciones mensuales.

Saludos y a disfrutar las gafas :)

Ayer lei que si formateabas las gafas dejaba usar la promo, pero cuando acepto el link de invitación sale todo el rato el mensaje de que la cuenta de facebook ya esta activada y no deja.

Hay alguna otra solución¿ active las gafas sin saber de la promo


Hola Gojita,

Yo he leido lo mismo en varios foros y en reddit, que reseteando las gafas y configurando de nuevo la cuenta funcionaba pero la verdad que no lo he probado con nadie que ya tuviera la cuenta asociada.

Has probado a eliminar el dispositivo en la cuenta de Oculus desde la web?
Hola. He visto que está en oferta el exorcista.
¿Alguien lo ha jugado en quest 2?.

Me interesa saber si tiene desplazamiento por teletransporte, subtitulos en castellano y que tal se ve porque tengo algún juego oscuro y no termina de verse bien.
Según tengo entendido las quest 2 tienen problemas con el negro.

Gracias.
Chicos, tengo las Oculus CV1 y una 1070 de gráfica, le doy solo al simracing, pero hay juegos que no lo veo del todo nítido, ACC, Raceroom, etc... Estas son mejores? Es que no se si es problema de gafas, o de pc que no es del todo potente, creéis que con las Quest 2 lo veré mejor?
Sabéis si hay algún tuto por ahí para configurar las CV1 como dios manda?

Gracias.
(mensaje borrado)
bunbury2008 escribió:Chicos, tengo las Oculus CV1 y una 1070 de gráfica, le doy solo al simracing, pero hay juegos que no lo veo del todo nítido, ACC, Raceroom, etc... Estas son mejores? Es que no se si es problema de gafas, o de pc que no es del todo potente, creéis que con las Quest 2 lo veré mejor?
Sabéis si hay algún tuto por ahí para configurar las CV1 como dios manda?

Gracias.

Las Quest 2 son más exigentes en hardware. No lo vas a ver mejor con las Q2 ya que vas a tener que bajar mucho los gráficos. Eso sí, tendrás menos sde.

EDIT:
Ha sacado AMD una nueva versión de los drivers que en teoría soluciona los problemas de desconexión del cable link.
Hola a todos,

Solo os voy a decir que después de pasar 2 meses con el Halo Strap, vuelvo a las cintas de fábrica y es lo mejor que he podido hacer. El punto dulce es mejor, el fov es mejor, etc. No se mueven, etc.

Probadlo, pero es fantastico.

Quizá es que ahora que tengo las lentes graduadas con las cintas ya no es molesto como cuando usaba gafas.
Ya está disponible la actualización de 90hz para beat saber (Yo creía que ya era compatible, pero parece que no jajaja) y algunas correcciones de errores, habrá que probar a ver si mejora el tracking
valrond escribió:
Koketso escribió:
valrond escribió:Juas, llego tarde a lo de los 30€. Mira que he visto cosas en youtube y reddit, y no ponían nada de los 30€ de crédito en la store. Me han llegado hoy, las activo esta tarde, y ahora veo esto. En fin.

No llegas tarde creo, si reseteas las gafas aun puedes hacerlo


Gracias, un compañero me está ayudando con ello.

Oye al final lo has conseguido? Porque quería hacerlo con un amigo pero paso de resetear gafas si no se puede si ya has metido la cuenta
@koketso

De momento no, estoy con el servicio de atención al cliente pero van muy despacio y piden muchos detalles.
Koketso escribió:
valrond escribió:
Koketso escribió:No llegas tarde creo, si reseteas las gafas aun puedes hacerlo


Gracias, un compañero me está ayudando con ello.

Oye al final lo has conseguido? Porque quería hacerlo con un amigo pero paso de resetear gafas si no se puede si ya has metido la cuenta


Según lei una vez activada la cuenta no se puede reclamar la promo, deberías resetear las gafas y usar una cuenta nueva...
D3 The BesT escribió:
Koketso escribió:Oye al final lo has conseguido? Porque quería hacerlo con un amigo pero paso de resetear gafas si no se puede si ya has metido la cuenta


Según lei una vez activada la cuenta no se puede reclamar la promo, deberías resetear las gafas y usar una cuenta nueva...

Obviamente paso de arriesgarme a que me baneen xd
Bueno pues al final me he hypeado tanto yo solo que no he podido resistirme y han caído jejeje.
Dos cositas la primera es que me pareció ver en algún post que regalaban juegos, no sé si es verdad pero en caso afirmativo me gustaría saber si aún lo regalan y dónde?y segunda, si a alguien le quedan invitaciones al programa referidos para pillar los 30 € pues le agradecería que me mandase una invitación, gracias por todo
@iceemi regalan el Asgard’s Wrath al conectarlas con cable al PC a la aplicación de Oculus.
nebb_5 escribió:@iceemi regalan el Asgard’s Wrath al conectarlas con cable al PC a la aplicación de Oculus.

Gracias [risita]
Bueno, por fin he podido estrenar mis Oculus Quest 2. Son mi primera experiencia 'seria' VR, después de probar un par de veces las Google Cardboard. Qué puedo decir, me han impresionado muchísimo. La sensación de inmersión es increíble y la respuesta de los mandos es perfecta.

Como quejas le pondría el marco negro que hay alrededor (aunque al rato de jugar ya no te das cuenta) y que el punto dulce para que no se vea borroso, al menos en mi caso, es muy muy limitado. Al más mínimo movimiento pierdo nitidez. Respecto a esto, en qué número soléis poner la separación de las lentes? Alguna otra idea para mejorar este aspecto?

De momento he tenido un par de sesiones, de no más de media hora cada una y ni rastro de mareos. También es verdad que he probado juegos bastante estáticos. Eso sí, al quitármelas tengo una sensación un poco extraña. Como si la realidad fuera a demasiados fps. Y como si me faltara algo en las manos :D.

De momento las he estrenado con lo típico: Bit Saber (flipante y muy divertido), Superhot (increible todo el tema de las esquivas y las coberturas pero creo que con ese me voy a dar algún que otro golpe contra los muebles) y el Eleven Table Tennis (he jugado bastante pingpong y las físicas de la pelota me parecen puta brujería).

Algún otro consejo para estrenarlas?
Bozo escribió:Bueno, por fin he podido estrenar mis Oculus Quest 2. Son mi primera experiencia 'seria' VR, después de probar un par de veces las Google Cardboard. Qué puedo decir, me han impresionado muchísimo. La sensación de inmersión es increíble y la respuesta de los mandos es perfecta.

Como quejas le pondría el marco negro que hay alrededor (aunque al rato de jugar ya no te das cuenta) y que el punto dulce para que no se vea borroso, al menos en mi caso, es muy muy limitado. Al más mínimo movimiento pierdo nitidez. Respecto a esto, en qué número soléis poner la separación de las lentes? Alguna otra idea para mejorar este aspecto?

De momento he tenido un par de sesiones, de no más de media hora cada una y ni rastro de mareos. También es verdad que he probado juegos bastante estáticos. Eso sí, al quitármelas tengo una sensación un poco extraña. Como si la realidad fuera a demasiados fps. Y como si me faltara algo en las manos :D.

De momento las he estrenado con lo típico: Bit Saber (flipante y muy divertido), Superhot (increible todo el tema de las esquivas y las coberturas pero creo que con ese me voy a dar algún que otro golpe contra los muebles) y el Eleven Table Tennis (he jugado bastante pingpong y las físicas de la pelota me parecen puta brujería).

Algún otro consejo para estrenarlas?

Moss
Arizona sunshine
The walking dead
Robo recall
Contractors
Pistol whisp.
Hay tienes unos cuantos.
Bozo escribió:Bueno, por fin he podido estrenar mis Oculus Quest 2. Son mi primera experiencia 'seria' VR, después de probar un par de veces las Google Cardboard. Qué puedo decir, me han impresionado muchísimo. La sensación de inmersión es increíble y la respuesta de los mandos es perfecta.

Como quejas le pondría el marco negro que hay alrededor (aunque al rato de jugar ya no te das cuenta) y que el punto dulce para que no se vea borroso, al menos en mi caso, es muy muy limitado. Al más mínimo movimiento pierdo nitidez. Respecto a esto, en qué número soléis poner la separación de las lentes? Alguna otra idea para mejorar este aspecto?

De momento he tenido un par de sesiones, de no más de media hora cada una y ni rastro de mareos. También es verdad que he probado juegos bastante estáticos. Eso sí, al quitármelas tengo una sensación un poco extraña. Como si la realidad fuera a demasiados fps. Y como si me faltara algo en las manos :D.

De momento las he estrenado con lo típico: Bit Saber (flipante y muy divertido), Superhot (increible todo el tema de las esquivas y las coberturas pero creo que con ese me voy a dar algún que otro golpe contra los muebles) y el Eleven Table Tennis (he jugado bastante pingpong y las físicas de la pelota me parecen puta brujería).

Algún otro consejo para estrenarlas?


Depende mucho de tus gustos. De plataformas y puzzles tienes el Moss que es una pasada y no marea. Roguelike y de usar el arco tienes el In Death que vicia mucho. A fisherman tale esta de oferta hoy y dicen que esta muy bien de resolver puzzles, aunque es un poco corto. De deportes el walkabout minigolf y el thrill of the fight. El de walkind dead:Saints and sinners es una pasada pero si no tienes un pc pierde muchos enteros en calidad grafica.
Si tienes un pc que lo pueda mover prueba el google maps que es gratuito y es espectacular.
Bozo escribió:Bueno, por fin he podido estrenar mis Oculus Quest 2. Son mi primera experiencia 'seria' VR, después de probar un par de veces las Google Cardboard. Qué puedo decir, me han impresionado muchísimo. La sensación de inmersión es increíble y la respuesta de los mandos es perfecta.

Como quejas le pondría el marco negro que hay alrededor (aunque al rato de jugar ya no te das cuenta) y que el punto dulce para que no se vea borroso, al menos en mi caso, es muy muy limitado. Al más mínimo movimiento pierdo nitidez. Respecto a esto, en qué número soléis poner la separación de las lentes? Alguna otra idea para mejorar este aspecto?

De momento he tenido un par de sesiones, de no más de media hora cada una y ni rastro de mareos. También es verdad que he probado juegos bastante estáticos. Eso sí, al quitármelas tengo una sensación un poco extraña. Como si la realidad fuera a demasiados fps. Y como si me faltara algo en las manos :D.

De momento las he estrenado con lo típico: Bit Saber (flipante y muy divertido), Superhot (increible todo el tema de las esquivas y las coberturas pero creo que con ese me voy a dar algún que otro golpe contra los muebles) y el Eleven Table Tennis (he jugado bastante pingpong y las físicas de la pelota me parecen puta brujería).

Algún otro consejo para estrenarlas?


El numero al que pones las lentes, depende de tu distancia pupilar. Intenta medirla de alguna manera, o ir a una optica y que te lo digan. Para cada uno es distinto.
En cuanto al punto dulce, tambien depende mucho de como te aprietes las gafas, tienen que estar en su posición correcta ya que de otra manera empezarás a verlo todo borroso. Cuesta un poco cogerle la practica pero luego es coser y cantar.
Gracias a todos. Tomo nota de los juegos. De momento he comprado el thrill of the fight. De momento no tengo PC para probar el Alyx... Pero si veo que no tengo muchos mareos soy capaz de comprarlo sólo para eso...

Respecto al punto dulce seguiré probando hasta cogerle el punto...
No hay nadie que tenga invitaciones de sobra. Aún tengo las quest sin encender esperando para no conectarlas a ninguna cuenta y beneficiarme de los 30 euros [sati]
Chicos, no sé si estáis al tanto, han actualizado en sidequest el emulador de Game boy, ya vuelve a funcionar
iceemi escribió:No hay nadie que tenga invitaciones de sobra. Aún tengo las quest sin encender esperando para no conectarlas a ninguna cuenta y beneficiarme de los 30 euros [sati]

Ya me han contestado, muchas gracias compañeros
iceemi escribió:No hay nadie que tenga invitaciones de sobra. Aún tengo las quest sin encender esperando para no conectarlas a ninguna cuenta y beneficiarme de los 30 euros [sati]


Y yo que no encuentro nadie a quien pasarle invitacion de esas, mientras otros con 300€ en la store xDDD... [qmparto]
javito852 escribió:
bunbury2008 escribió:Chicos, tengo las Oculus CV1 y una 1070 de gráfica, le doy solo al simracing, pero hay juegos que no lo veo del todo nítido, ACC, Raceroom, etc... Estas son mejores? Es que no se si es problema de gafas, o de pc que no es del todo potente, creéis que con las Quest 2 lo veré mejor?
Sabéis si hay algún tuto por ahí para configurar las CV1 como dios manda?

Gracias.

Las Quest 2 son más exigentes en hardware. No lo vas a ver mejor con las Q2 ya que vas a tener que bajar mucho los gráficos. Eso sí, tendrás menos sde.

EDIT:
Ha sacado AMD una nueva versión de los drivers que en teoría soluciona los problemas de desconexión del cable link.


Gracias Javito!!!
Alguien usa backups de sus apk's?¿

Me he estado informando pero nose si vale la pena jugarse un ban por 4-5 juegos buenos ein?

Aunque creo que si borras la conexión wifi, juegas y luego formateas las gafas, no quedaría ni rastro, no?

Sin internet, las gafas no pueden enviar un log al servidor de lo que haces con ellas ein?

Sería fiable?
8493 respuestas