Meta Quest 1 y Quest 2

JaBoX escribió:Bueno pues acabo de recibirlas, estoy esperando a hacer la promo del codigo de 30€ con un compi de por aquí que se ha ofrecido antes de activarlas.

De momento primera impresion en calidad de materiales y acabados me han parecido bastante xulas y los mandos tb, vengo de unas psvr y entre los cables, plastiquete, tamaño y ergonomia, los moves antiguos de ps3...ya de entrada apuntan maneras.

Algún consejo para empezar? Virtual desktop hay que instalarlo desde steam vr o comprarlo en la store de oculus? Veo que hay dos versiones y a diferente precio. Tb me gustaría dejar activados los 90hz y ss a 1.5% por defecto para todas las apps y aprovechar la 3090. Hay que hacer el ajuste desde el panel de control de nvidia o hay que cambiarlo en cada juego?

Tengo en mente empezar con Alyx, flight simulator y algún juego de carreras xulo tipo dirt rally 2 o project cars 3 pero este ultimo lo he desinstalado y solicitado reembolso porque iba de pena con stutter y unas fisicas e IA en la version normal que no me han gustado nada. Ojala forza tuviera modo vr que me flipa.


tienes que comprar el VD de quest .. los demas no te sirven
@JaBoX

El Virtual Desktop tienes que comprarlo en Quest, no en Steam. Lo mejor es que sigas algún tutorial porque no es plug and play. Ahí verás como cambiar el SS.

Si te conectas por cable puedes cambiar el SS desde la propia aplicación de PC de Oculus.

Yo no empezaría por Alyx, si has estado en PSVR no sé a que habrás jugado pero mejor empezar por otros juegos: Asgard Wrath, Lone Echo, Walking Dead Saints and Sinners... Más que nada porque Alyx está a años luz de los demás y después puede ser que te decepciones
Juas, llego tarde a lo de los 30€. Mira que he visto cosas en youtube y reddit, y no ponían nada de los 30€ de crédito en la store. Me han llegado hoy, las activo esta tarde, y ahora veo esto. En fin.
Otro por aquí que las acaba de comprar, mñn me las traen, quien quiera hacer lo de la promo de los 30€ que me mande privado. Un saludo.
JaBoX escribió:Bueno pues acabo de recibirlas, estoy esperando a hacer la promo del codigo de 30€ con un compi de por aquí que se ha ofrecido antes de activarlas.

De momento primera impresion en calidad de materiales y acabados me han parecido bastante xulas y los mandos tb, vengo de unas psvr y entre los cables, plastiquete, tamaño y ergonomia, los moves antiguos de ps3...ya de entrada apuntan maneras.

Algún consejo para empezar? Virtual desktop hay que instalarlo desde steam vr o comprarlo en la store de oculus? Veo que hay dos versiones y a diferente precio. Tb me gustaría dejar activados los 90hz y ss a 1.5% por defecto para todas las apps y aprovechar la 3090. Hay que hacer el ajuste desde el panel de control de nvidia o hay que cambiarlo en cada juego?

Tengo en mente empezar con Alyx, flight simulator y algún juego de carreras xulo tipo dirt rally 2 o project cars 3 pero este ultimo lo he desinstalado y solicitado reembolso porque iba de pena con stutter y unas fisicas e IA en la version normal que no me han gustado nada. Ojala forza tuviera modo vr que me flipa.

Buenas,

Virtual Desktop lo tienes que comprar en la propia store de las gafas, creo que está a 20€.

Para que luego te funcione en VR tienes que aplicarle un parche a traves de SideQuest, una aplicación que puedes bajar en tu PC para pasar archivos extra a las Quest.

https://sidequestvr.com/app/16/virtual-desktop-vr-patch

Para poder hacerlo, tienes que activar el "Modo desarrollador" en la app del movil.

Si quieres evitar todo esto, lo más sencillo es que las conectes con el cable link directo al PC.


Sobre el ajuste de 90hz y el 1.5 de SS lo tienes que hacer en la propia aplicación de escritorio de Oculus de Rift S, lo haces una vez y ya se queda guardado:

https://www.oculus.com/setup/

Si tienes más dudas pregunta.

Un saludo
Hola @Viv0
Estoy intentando enviarte privado pero no puedo. Si te interesa la promo de los 30 euros envíame tu privado y te informo.
Saludos.
valrond escribió:Juas, llego tarde a lo de los 30€. Mira que he visto cosas en youtube y reddit, y no ponían nada de los 30€ de crédito en la store. Me han llegado hoy, las activo esta tarde, y ahora veo esto. En fin.

No llegas tarde creo, si reseteas las gafas aun puedes hacerlo
icaro3m escribió:
JaBoX escribió:Bueno pues acabo de recibirlas, estoy esperando a hacer la promo del codigo de 30€ con un compi de por aquí que se ha ofrecido antes de activarlas.

De momento primera impresion en calidad de materiales y acabados me han parecido bastante xulas y los mandos tb, vengo de unas psvr y entre los cables, plastiquete, tamaño y ergonomia, los moves antiguos de ps3...ya de entrada apuntan maneras.

Algún consejo para empezar? Virtual desktop hay que instalarlo desde steam vr o comprarlo en la store de oculus? Veo que hay dos versiones y a diferente precio. Tb me gustaría dejar activados los 90hz y ss a 1.5% por defecto para todas las apps y aprovechar la 3090. Hay que hacer el ajuste desde el panel de control de nvidia o hay que cambiarlo en cada juego?

Tengo en mente empezar con Alyx, flight simulator y algún juego de carreras xulo tipo dirt rally 2 o project cars 3 pero este ultimo lo he desinstalado y solicitado reembolso porque iba de pena con stutter y unas fisicas e IA en la version normal que no me han gustado nada. Ojala forza tuviera modo vr que me flipa.

Buenas,

Virtual Desktop lo tienes que comprar en la propia store de las gafas, creo que está a 20€.

Para que luego te funcione en VR tienes que aplicarle un parche a traves de SideQuest, una aplicación que puedes bajar en tu PC para pasar archivos extra a las Quest.

https://sidequestvr.com/app/16/virtual-desktop-vr-patch

Para poder hacerlo, tienes que activar el "Modo desarrollador" en la app del movil.

Si quieres evitar todo esto, lo más sencillo es que las conectes con el cable link directo al PC.


Sobre el ajuste de 90hz y el 1.5 de SS lo tienes que hacer en la propia aplicación de escritorio de Oculus de Rift S, lo haces una vez y ya se queda guardado:

https://www.oculus.com/setup/

Si tienes más dudas pregunta.

Un saludo


Muchas gracias por tomarte las molestias en contestar y resumirlo todo [beer].

Ya lo tengo todo operativo funcionando de lujo pero en la app de oculus no me deja, me dice que conecte cable usb 3.0 para subir la tasa de refresco a 90 (probados varios cables incluido el type c de las quest) y el ss me sale limitado a 1.3). Me falta por hacer algo más? En virtual desktop me pone que va a 90hz
Hola.
Una duda que puede surgirle a más novatos.

Acabo de recibir las quest 2 y estoy intentando activar la promoción de 30€.

Ya otra persona del foro me ha enviado el enlace por Facebook, pero cuando lo acepto me dice que el siguiente paso es comprarlas en la Store.

¿Simplemente paso de eso y las inicio normalmente, vinculandolas a mi cuenta Facebook y ya se dará por echa la promoción para mí y la otra persona?

Gracias.
Hola @pitrunet,

Si te sale eso de comprar las quest en la store de oculus es que lo has hecho bien.

Enciende el visor sin problemas. No es obligatorio para la promo tener que comprar el visor en la store de oculus.

Saludos
Koketso escribió:
valrond escribió:Juas, llego tarde a lo de los 30€. Mira que he visto cosas en youtube y reddit, y no ponían nada de los 30€ de crédito en la store. Me han llegado hoy, las activo esta tarde, y ahora veo esto. En fin.

No llegas tarde creo, si reseteas las gafas aun puedes hacerlo


Gracias, un compañero me está ayudando con ello.
valrond escribió:
Koketso escribió:
valrond escribió:Juas, llego tarde a lo de los 30€. Mira que he visto cosas en youtube y reddit, y no ponían nada de los 30€ de crédito en la store. Me han llegado hoy, las activo esta tarde, y ahora veo esto. En fin.

No llegas tarde creo, si reseteas las gafas aun puedes hacerlo


Gracias, un compañero me está ayudando con ello.

Pues si describes como lo haces, nos ayudarías a unos cuantos :)
pitrunet escribió:
valrond escribió:Pues si describes como lo haces, nos ayudarías a unos cuantos :)


Parece que hay que resetear las gafas y así las eliminas de tu cuenta, entonces coges la invitación, pero de momento no ha llegado nada.
Hola!

El lunes me llegan las gafas [looco] Me las ha recomendado un amigo tras probarlas.

Os he leido que hay una promoción de 30€ por recomendaciones, pero no encuentro por ningún lado información de la promoción. Hasta cuando está activa la promoción? Que debe de hacer mi amigo para mandarme su código? (me dice que él no ha visto nada de esa promoción por ningún sitio).

Muchas gracias de antemano!
Bueno, pues ya pude solucionar lo de la batería externa y decir que cargan sin probelmas.
Gracias por la ayuda Cmonpo!

Quería haceros otra preguntilla si no es molestia. Seguramente sea una tontería, pero yo pregunto, ¿hay alguna manera de trasmitir las gafas al PC?. Vamos, poder ver los demás en el PC a lo que está jugando la persona que lleva las gafas puestas.

Ya me contais

Gracias!
Buenas a todos!! Por fin los reyes me han traído las Quest2! Hasta ahora os leía con mucha envidia jeje. En primer lugar gracias a todos por que toda la información que habéis ido poniendo me ha venido genial para configurarlas (las propias Quest, el Virtual Desktop, el SideQuest, etc...). Pero os quería comentar una cosilla que me ha decepcionado un poco. Vengo de PSVR (con PS4PRO) y la mayoría de los comentarios que leía de la gente q pasaba de PSVR a Quest2 eran muy positivos. Pues tengo que decir que en mi caso, se me ha quedado un sabor agridulce... Obviamente las posibilidades son infinitas comparadas con lo que puedes hacer con las PSVR, en ese sentido contentisimo! Tambien la nitidez mucho mejor.... pero los bordes negros.... uffff eso en mi caso me hace perder mucha inmersion. Antes me ponía las PSVR y siempre me impresionaba el verme dentro del juego (incluso con juegos tan sencillos como Beat Saber). En cambio con las Quest2, es como.... se ven genial.... pero el ver los bordes negros me saca completamente la sensación de estar metido.... no se si me explico (creo q es lo que técnicamente se determina como FOV no?). Lo curioso es que en otros foros lo he comentado y me siguen siciendo que no, que se ven mucho mejor las Quest2.... Lo cual ya me da miedo que sea cosa mia.... He probado con las 3 posiciones de las lentes por si mejoraba algo y nada... la mejor para mi creo q es la 2. Por algun otro sitio (incluso este foro) he leido que con el Strap se gana algo de FOV.... aunq me parece extraño que sea asi.... ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Se mejora de verdad con el Strap? Los que venis de PSVR no lo habeis notado? Muchas gracias y perdonar por el tocho!
Overlook80 escribió:Buenas a todos!! Por fin los reyes me han traído las Quest2! Hasta ahora os leía con mucha envidia jeje. En primer lugar gracias a todos por que toda la información que habéis ido poniendo me ha venido genial para configurarlas (las propias Quest, el Virtual Desktop, el SideQuest, etc...). Pero os quería comentar una cosilla que me ha decepcionado un poco. Vengo de PSVR (con PS4PRO) y la mayoría de los comentarios que leía de la gente q pasaba de PSVR a Quest2 eran muy positivos. Pues tengo que decir que en mi caso, se me ha quedado un sabor agridulce... Obviamente las posibilidades son infinitas comparadas con lo que puedes hacer con las PSVR, en ese sentido contentisimo! Tambien la nitidez mucho mejor.... pero los bordes negros.... uffff eso en mi caso me hace perder mucha inmersion. Antes me ponía las PSVR y siempre me impresionaba el verme dentro del juego (incluso con juegos tan sencillos como Beat Saber). En cambio con las Quest2, es como.... se ven genial.... pero el ver los bordes negros me saca completamente la sensación de estar metido.... no se si me explico (creo q es lo que técnicamente se determina como FOV no?). Lo curioso es que en otros foros lo he comentado y me siguen siciendo que no, que se ven mucho mejor las Quest2.... Lo cual ya me da miedo que sea cosa mia.... He probado con las 3 posiciones de las lentes por si mejoraba algo y nada... la mejor para mi creo q es la 2. Por algun otro sitio (incluso este foro) he leido que con el Strap se gana algo de FOV.... aunq me parece extraño que sea asi.... ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Se mejora de verdad con el Strap? Los que venis de PSVR no lo habeis notado? Muchas gracias y perdonar por el tocho!

Por dios, usa parrafos separados!! [carcajad]

Yo vengo de PSVR, pasé (y tengo) Quest 1 y hace poco pillé Quest 2.

Los "bordes" como dices en la posición no están del todo mal, pero quizá si tienen un pelin menos de FOV (campo de visión) que PSVR y que Quest 1, aunque la diferencia tampoco me ha parecido exagerada.

Para mi lo que se nota MUCHO (algunos dicen que apenas...) son los negros del OLED vs LCD, especialmente en juegos oscuros como pej Vader Inmortal.

El Elite Strap dicen que lo mejora, pero no lo he probado, yo he comprado el Halo Strap chino, está en camino se supone aunque con la nevada a saber....

Para mi es muy cómodo y no te apreieta tanto las gafas contra la cara, se apoya en la frente y parte trasera, un poco como las PSVR.

Te dejo enlace por si le qiueres echar un ojo, suele tardar 2-3 semanas en llegar, pero para mi es algo básico, no me gusta mucho la tira de tela que viene por defecto:

https://es.aliexpress.com/item/1005001619417239.html

Imagen

Un saludo
icaro3m escribió:Para mi lo que se nota MUCHO (algunos dicen que apenas...) son los negros del OLED vs LCD, especialmente en juegos oscuros como pej Vader Inmortal.

Yo noto que son hasta bastante peores que las Reverb, que son tambien LCD !!!

Me acabo de pillar este facial, y se gana FOV. Es un pelin duro pq es finito, y el hueco de la nariz no es muy grande, yo voy al limite:
https://www.amazon.es/gp/product/B08KYB2L24/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00

Con el Elite Strap no ganas FOV, lo que ganas es que se mueven menos las gafas, y no pierdes el punto dulce como pasa a veces con las gomas de serie.
Buenas
Yo también di el salto de las PSVR y como al compañero @Overlook80 me pasó un poco lo mismo, muy contento con casi todo pero con una menor sensación de inmersión atribuible, imagino, al menor FOV.
He leído por ahí que con un vr cover se puede mejorar algo ese FOV pero no me aclaro. No se si son siliconas que cubren la espuma original, si la sustituyen... además hay un montón de modelos.
Si busco aumentar FOV ¿Me podríais aconsejar algún modelo?
Gracias
fotomac25 escribió:Buenas
Yo también di el salto de las PSVR y como al compañero @Overlook80 me pasó un poco lo mismo, muy contento con casi todo pero con una menor sensación de inmersión atribuible, imagino, al menor FOV.
He leído por ahí que con un vr cover se puede mejorar algo ese FOV pero no me aclaro. No se si son siliconas que cubren la espuma original, si la sustituyen... además hay un montón de modelos.
Si busco aumentar FOV ¿Me podríais aconsejar algún modelo?
Gracias

Ya están desfasadas en muchos aspectos las PSVR pero a día de hoy hay que reconocer que con las gafas PSVR creo que los ingenieros de Sony se merecen reconocimiento.
Una ergonomia excepcional no superada a día de hoy y un muy buen equilibrio lentes/pantallas respecto a su precio.

Sería una pena que Sony abandonase el barco porque la competencia de calidad es la que hace mejorar todos los productos.
654321 escribió:
icaro3m escribió:Para mi lo que se nota MUCHO (algunos dicen que apenas...) son los negros del OLED vs LCD, especialmente en juegos oscuros como pej Vader Inmortal.

Yo noto que son hasta bastante peores que las Reverb, que son tambien LCD !!!

Me acabo de pillar este facial, y se gana FOV. Es un pelin duro pq es finito, y el hueco de la nariz no es muy grande, yo voy al limite:
https://www.amazon.es/gp/product/B08KYB2L24/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00

Con el Elite Strap no ganas FOV, lo que ganas es que se mueven menos las gafas, y no pierdes el punto dulce como pasa a veces con las gomas de serie.

Joder, es que con juegos que uso habitualmente como el Eleven Table Tennis no es algo muy apreciable, pero me dió por poner el Vader Inmortal y la virgen, vaya negrises...

Yo de hecho creo que de momento me voy a quedar ambas, Quest 2 p.ej en el Eleven Tennis va a 90hz y se nota bastante la mejor resolución, y en PC también bien, pero para juegos de terror o muy oscuros sigo prefiriendo el OLED, pero de lejos...

Además en estos juegos, al ser más oscuros, el sde es mucho menos visible.

En fin, seguiremos esperando al "visor perfecto", que jamás llega... [carcajad] [carcajad]
icaro3m escribió:Joder, es que con juegos que uso habitualmente como el Eleven Table Tennis no es algo muy apreciable, pero me dió por poner el Vader Inmortal y la virgen, vaya negrises...

No se si depende de los juegos, o que ya me he acostumbrado, pero acabo de estar un rato con el GTA 5 de noche con las Quest 2, y la verdad que lo veia muy bien !!!! [+risas] [carcajad]

Yo creo que son algunos juegos que no tienen opcion de gamma y estan calibrados para OLED, donde canta muchisimo, y en los demas pues no son los negros de OLED, pero no es tan sangrante.
654321 escribió:
icaro3m escribió:Joder, es que con juegos que uso habitualmente como el Eleven Table Tennis no es algo muy apreciable, pero me dió por poner el Vader Inmortal y la virgen, vaya negrises...

No se si depende de los juegos, o que ya me he acostumbrado, pero acabo de estar un rato con el GTA 5 de noche con las Quest 2, y la verdad que lo veia muy bien !!!! [+risas] [carcajad]

Yo creo que son algunos juegos que no tienen opcion de gamma y estan calibrados para OLED, donde canta muchisimo, y en los demas pues no son los negros de OLED, pero no es tan sangrante.

A mí me pasa igual jugando a phasmophobi no noto tanta diferencia con unas oled (hay diferencia, pero no es tan exagerado como les ocurre algunos).

Quizá sea por jugarlo desde PC, por cosa de cada uno o incluso por la aplicación usada, he leído muchas quejas con Vader Inmortal sobre esto y estoy empezando a pensar que igual no está bien medidos los negros.

Ya te digo, no niego que haya diferencia , pero yo tengo ambas y no es ultra exagerado, hay diferencia sin más pero nada para echarse las manos a la cabeza.
¿Merecen la pena para alguien que no tiene PC?
X_Glacius escribió:¿Merecen la pena para alguien que no tiene PC?

Aunque yo juego sobretodo con iracing para pc, yo diría que sí. Hay juegos con muy buena pinta en la propia oculus store.
Lo suyo es que las pruebes antes de comprarlas si te es posible.
hola!
Quiero llevarme las gafas al curro para poner a los compañeros.
Para los machotes llevo algún video 3D "educativo"... los hay en internet de todo tipo y calidades.
Para las feminas iba a llevar algo más tipo "montaña rusa" y tal... el tema es que wifi no tenemos y quería descargar de youtube algún video 180º 3D... ¿Alguien sabe como demonios hacerlo? Como mucho logro descargarlo en 2D y ya llevo ya una hora intentando sin exito...
Muchas gracias, un saludote!
X_Glacius escribió:¿Merecen la pena para alguien que no tiene PC?

@X_Glacius Por supuesto, joyas como Beat Saber, Contractors , Moss, juegos de tenis de mesa, Half Life 1, Doom 3...

https://www.oculus.com/experiences/ques ... 549851488/

películas con BigScreen, películas 3d, vídeos 360º, google maps, apps para hacer deporte y todo poder usarlo en un parque, en tu ciudad en tu pueblo, por no hablar de que puedes hacerte con rifles de impresoras 3d, pistolas y más accesorios.
Nueva version de Doom 3:

https://sidequestvr.com/app/2651/doom3quest

Ojo que:

Note: You need to own Doom 3 (not BFG edition) to play this port on Quest. Read the instructions below. Best experienced on Quest 2!

Tiene pintaza si alguien lo prueba en quest 1 que diga como va ratataaaa
holonio escribió:Tiene pintaza si alguien lo prueba en quest 1 que diga como va ratataaaa


Va bien, aunque se notan un poco los dientes de sierra, pero acojonante, el mejor juego de Quest !!!!

A mi me pasa una cosa rara que no parece que le pase a nadie mas, y es que no me salen las opciones de VR, me salen las opciones del juego original de PC, que no tienen sentido, entonces no puedo poner el giro suave, movimiento dirigido por la HMD en vez de la mano, etc ...
654321 escribió:
holonio escribió:Tiene pintaza si alguien lo prueba en quest 1 que diga como va ratataaaa


Va bien, aunque se notan un poco los dientes de sierra, pero bien.

A mi me pasa una cosa rara que no parece que le pase a nadie mas, y es que no me salen las opciones de VR, me salen las opciones del juego original de PC, que no tienen sentido, entonces no puedo poner el giro suave, movimiento dirigido por la HMD en vez de la mano, etc ...


Por lo que he leído si modificas los archivos para "spanish" desaparecen las opciones VR.
@Albertus76 Pues yo no he tocado nada ... hmmm espera, he copiado 2 ficheros de mas que no venian en las instrucciones.

Edito: Pues era eso, muchas gracias !!!
Una duda: la correa halo ajustable tan comentada de aliexpress, da igual a que vendedor la compre? he visto varios, y a diferentes precios, y es por saber el "mas fiable" o el que sabeis que lo que manda es lo esperado...
Una duda, con un i5 7500 y una rtx 2060, mejor rift S, no? Las rift S ya las probé en su día y me iba bastante bien, pero las quest 2 por lo que leo es bastante más exigente para hacer que se pueda ver todo con la calidad de unas rift s conectadas a PC.

Me tientan las quest 2 por el tema de jugar sin cables y poder hacerlo de igual forma con Virtual Desktop en PC, que sobretodo le daría a EuroTruck 2, pero también a Alyx, Lone echo, etc.
@Kraio
Yo es que eso no lo entiendo mucho, a ver si alguien me explica. Si es el PC el que ejecuta el juego,y son las gafas donde simplemente se ve el juego,en lugar de en un monitor... Que más da el tipo de gafas? Habrá diferencia en calidad de visor, frecuencia, etc, etc, pero potencia, para qué?
Kraio escribió:Una duda, con un i5 7500 y una rtx 2060, mejor rift S, no? Las rift S ya las probé en su día y me iba bastante bien, pero las quest 2 por lo que leo es bastante más exigente para hacer que se pueda ver todo con la calidad de unas rift s conectadas a PC.

Si, al final la compresión se come nitidez, y para que se vea igual de nitido que en Rift S hay que renderizar a una resolución superior, y ademas la grafica ha de comprimir la cosa, y con mucho bitrate si no quieres artefactos.

A cambio con Quest 2 tienes menos SDE y 90Hz ... pero si la nitidez es prioritaria para tí, pues Rift S
@hyrulen Pues pienso que por lo mismo que un monitor 1080p o 4k, hay gafas con más resolución que otras que necesitan, para verse correctamente, tarjetas gráficas más potentes. Vamos, que al llevar pantallas con más o menos resolución, necesitarán más o menos potencia. Eso los visores nativos para PC con cable.
A ver, es muy sencillo, cuando ves un streaming 4K de un juego en youtube, no se ve igual que el que está jugando, no ?

Pues esto es lo mismo, solo que no es tan exagerada la perdida de calidad ...

Es por la compresion, pq con las Reverb no pasa eso, las pones al 70% de SS y se siguen viendo mejor que los demas visores.
654321 escribió:
Kraio escribió:Una duda, con un i5 7500 y una rtx 2060, mejor rift S, no? Las rift S ya las probé en su día y me iba bastante bien, pero las quest 2 por lo que leo es bastante más exigente para hacer que se pueda ver todo con la calidad de unas rift s conectadas a PC.

Si, al final la compresión se come nitidez, y para que se vea igual de nitido que en Rift S hay que renderizar a una resolución superior, y ademas la grafica ha de comprimir la cosa, y con mucho bitrate si no quieres artefactos.

A cambio con Quest 2 tienes menos SDE y 90Hz ... pero si la nitidez es prioritaria para tí, pues Rift S


Pues a tirar de ganchos entonces, desde luego se les van las mejores, en vez de ingeniárselas para colocar un conector directo a la gráfica, por lo menos, te hacen apañártelas con un cable usb...
A mí me llegan mañana, rezando estoy para que con mi 1070 pueda jugar sin problema a Alyx a una calidad aceptable.
Buenas, a alguien le llegaron con pixeles muertos? Las mías recién traídas hoy tiene 2 pixeles muertos :(, bueno ya esta tramitado con amazon y el viernes me traen otras..
Otro que acaba de caer y las acabo de pedir, el miercoles las recibo. Ire empapandome de las listas de juegos mas tops, app, VD por wifi y tal!
ESTO YA ES EL PUTO COLMO!!
las segundas gafas que tengo, y otra vez se le ha desactivado el WIFI!!
Pone desactivado, le doy a activar, y a los segundos, vuelve la pestaña a "desactivado" y me es imposible activar el wifi..

No he instalado ninguna app pirateada ni nada por el estilo, alguna app de sidequest y algunas gratuitas de la oculus store.
Ayer navegaba perfectamente, las puse a cargar y ahora las enciendo y PUM! lo mismo que las anteriores. PERO QUE COÑO PASAA!!??
hyrulen escribió:ESTO YA ES EL PUTO COLMO!!
las segundas gafas que tengo, y otra vez se le ha desactivado el WIFI!!
Pone desactivado, le doy a activar, y a los segundos, vuelve la pestaña a "desactivado" y me es imposible activar el wifi..

No he instalado ninguna app pirateada ni nada por el estilo, alguna app de sidequest y algunas gratuitas de la oculus store.
Ayer navegaba perfectamente, las puse a cargar y ahora las enciendo y PUM! lo mismo que las anteriores. PERO QUE COÑO PASAA!!??


A mi me pasó al instalar el pavlov de Sidequest. Justo después de probarlo cuando no me fallaba el bluetooth me fallaba el wifi. Te va a tocar hacerle un reset. No creo que sea problema del visor.
jonnyysp escribió:Dejo esto por aquí


https://www.youtube.com/watch?v=vxjXA45Gkzs

Que buena pinta tienen más de uno. Buen aporte!
javito852 escribió:
hyrulen escribió:ESTO YA ES EL PUTO COLMO!!
las segundas gafas que tengo, y otra vez se le ha desactivado el WIFI!!
Pone desactivado, le doy a activar, y a los segundos, vuelve la pestaña a "desactivado" y me es imposible activar el wifi..

No he instalado ninguna app pirateada ni nada por el estilo, alguna app de sidequest y algunas gratuitas de la oculus store.
Ayer navegaba perfectamente, las puse a cargar y ahora las enciendo y PUM! lo mismo que las anteriores. PERO QUE COÑO PASAA!!??


A mi me pasó al instalar el pavlov de Sidequest. Justo después de probarlo cuando no me fallaba el bluetooth me fallaba el wifi. Te va a tocar hacerle un reset. No creo que sea problema del visor.


Si, tiene pinta que es por algo que instalas mas que las oculus 2 de 2 es rarisimo
Enas escribió:
javito852 escribió:
hyrulen escribió:ESTO YA ES EL PUTO COLMO!!
las segundas gafas que tengo, y otra vez se le ha desactivado el WIFI!!
Pone desactivado, le doy a activar, y a los segundos, vuelve la pestaña a "desactivado" y me es imposible activar el wifi..

No he instalado ninguna app pirateada ni nada por el estilo, alguna app de sidequest y algunas gratuitas de la oculus store.
Ayer navegaba perfectamente, las puse a cargar y ahora las enciendo y PUM! lo mismo que las anteriores. PERO QUE COÑO PASAA!!??


A mi me pasó al instalar el pavlov de Sidequest. Justo después de probarlo cuando no me fallaba el bluetooth me fallaba el wifi. Te va a tocar hacerle un reset. No creo que sea problema del visor.


Si, tiene pinta que es por algo que instalas mas que las oculus 2 de 2 es rarisimo

Acabo de leer el reddit el post de uno que le pasó igual, y le dicen que simplemente reinicie las oculus. No vale apagar, y luego encenderlas, si no darle a la opción de reiniciar (no restautar de fábrica ni nada de eso).
Lo he hecho, y ya funciona el wifi, de locos. Parece ser que es algo de la última actualización que no es estable del todo para según que cosas...
Vale ya las tengo en mi poder, increibles.
Ayer probé los primeros pasos y muy muy chulo, hemos visto el vídeo de Blue de Jurassic World y algunos de youtube vr.
Acabo de ponerle el sidequest, y ahora q? por dónde empiezo?
Estoy abrumado xD

Qué recomendáis para ver las pelis que tenga en el NAS? Merece la pena conseguir pelis en 3D?
Por ahora he puesto el Bigscreen VR, hay apps mejores? alguna recomendación?
D3 The BesT escribió:Vale ya las tengo en mi poder, increibles.
Ayer probé los primeros pasos y muy muy chulo, hemos visto el vídeo de Blue de Jurassic World y algunos de youtube vr.
Acabo de ponerle el sidequest, y ahora q? por dónde empiezo?
Estoy abrumado xD

Qué recomendáis para ver las pelis que tenga en el NAS? Merece la pena conseguir pelis en 3D?
Por ahora he puesto el Bigscreen VR, hay apps mejores? alguna recomendación?


De Sidequest, Pavlov, Crisis VRigade y AimXR. Luego tienes mods del HL 1, Doom 3 (todos los de Dr. Beef) superbaratos en keys para steam.
De NAS ni idea. El 3D es como si vieses una peli en el cine en 3d, tienes profundidad pero no es vr.
Quill es otra app para lo mismo que el BSc.
8493 respuestas