Meta Quest 1 y Quest 2

@zootropo
Gracias por la ayuda, he mirado el pack completo standard pero está agotado. Ahora haber si me decido por un sistema de sujeción. Seguramente pida el Halo el Elygo, el Elite son 50 o 130 euros, sin saber al 100% si está solucionado el tema de las roturas.
@Winters85 Ya te contare que tal, yo lo he pillado con el Elite + bateria

Igualmente hay 2 años de garantia
@256k
Al final he pedido la v2 del Halo strap y cover facial en Gomvr, por 39€. Por el precio que tiene malo será. Espero que al menos esta vez lo reciba.
buenas gente!
He emparejado el dualshock 4 con las OQ2, pero tiene mucho input lag, no sé si es el mando, o la conexión en si (pone "experimental")
alguien tiene enlazado algún mando bluetooth y le va perfecto?
Buenas, que juegos recomendais para empezar con la Oculus 2? Hoy tenemos tiempo de usarla la peque y yo, y quiero aprobechar. Si puede ser algo medio sencillo para adaptarnos a ella mejor.

Muchas gracias!.
Pereman escribió:Buenas, que juegos recomendais para empezar con la Oculus 2? Hoy tenemos tiempo de usarla la peque y yo, y quiero aprobechar. Si puede ser algo medio sencillo para adaptarnos a ella mejor.

Muchas gracias!.

No se recomienda la VR para menores de 12/13 años por el tema de mareos y convulsiones. Pero si es mayor lo mejor es empezar con experiencias guiadas o sin movimiento
Pereman escribió:Buenas, que juegos recomendais para empezar con la Oculus 2? Hoy tenemos tiempo de usarla la peque y yo, y quiero aprobechar. Si puede ser algo medio sencillo para adaptarnos a ella mejor.

Muchas gracias!.


Hola. First Contact y first steps.
Con estos minijuegos aprendes cómo funciona perfectamente y no debería marear a nadie.
Hola.
Esta mañana he ido a usar las oculus, y me he encontrado con que tienen como unas luces dentro del visor, amarillentas.
He grabado un video lo mejor que he podido, he pasado un paño por las lentes, y nada, las luces siguen ahí... Que coño pasa? Si tienen 3 dias compradas, están defectuosas?
Dejo el video aqui:
https://drive.google.com/file/d/1-InX8z ... p=drivesdk

La cosa es que cierre el ojo que cierre, las luces siempre están, no parece que sea defecto de una lente, parece que es de algo interno, no sé.
bako_hugo escribió:Buenas. Llevaba un par de semanas sin usar oculus link y ahora de repente no funciona. Le doy en el menú del visor a "oculus link", sale una pantalla negra y me devuelve al menú. En el pc, a veces ale un cartel de que no ha podido iniciarse oculus link y a veces nada. La prueba del cable es correcta y he probado todos los usb del ordenador. ¿alguien sabe que puede ser?
Un saludo.


A mí me pasa lo mismo pero directamente no me pasa ni la prueba del cable. Debe de ser problema con algunas placas/procesadores de Ryzen, que PC tienes?
Hola chic@s,

Si me compro Oculus Quest 2 , que accesorios serían necesarios comprar también?

He entrado a la web y venden muchas cosas y no baratas precisamente.

Estoy pensando en las Oculus de 256gb... me llaman la atención lo audiovisual a parte de los juegos.
No sé si será necesario tantos gb ya que Netflix y Amazon es streaming ... no guardan pelis no?

Gracias!
Buenas a todos, copio y pego lo que he puesto el foro de PSVR, ya que soy usuario de ese sistema.

Quería preguntar una cosa a la gente de por aquí a ver si me podeis echar una manilla.
Mi pregunta va dirigida a las personas que tengan las Oculus Quest 2 además de las PSVR, ya que para estas navidades estaba pensando en comprar las Quest 2.

La pregunta del millón es: ¿merece la pena la inversión de comprarse unas Quest 2 teniendo las PSVR?, ¿algún afortunado que posea los dos sitemas me podría contar su expericiencia?.
Os estaría muy agradecido si me explicais donde habeis notado más diferencia tanto para lo bueno como para lo malo en ambos sistemas, y que debería tener en cuenta ntes de comprar las Quest.

Deciros que en un principio sería para jugar con ellas de forma "autónoma" sin conectar al PC, ya que no dispongo de un ordenador lo bastante potente como para usarlo con la VR, aunque en un futuro no muy lejano también tengo en mente la adquisición de un nuevo ordenador que sirva para este cometido.

Pues eso es todo, os estaría eternamnete agradecidos ante cualquier información que me podais dar , ya que soy bastante novato en cuanto a visores de VR para PC.

Un saluo y muchas gracias de antemano
Pues ya te digo que no lo dudes, pillatelas, son unas buenas gafas, yo tengo las psvr, las quest 2 y para pc las hp reverb g2.

Las quest 2, tienes que verlo como una consola aparte, ademas de la posibilidad de conectarlas al pc, que de por si tienen muy buena calidad, para retrasmitir video codificado. Eso si los juegos de quest pues no hay muchas ofertas y el precio que tienen muchos juegos, realmente no lo valen, siempre puedes recurrir al plan b. Saludos.

Si las compras no te arrepentiras.
@QUINITO32 Merece la pena. El tracking es muy superior (El único juego que tiene algunos problemas es beat saber e investigando parece ser más un fallo del juego en sí que del sistema, no es nada grave, pero en niveles altos de dificultad se puede dar el caso de que fallos alguna nota sin realmente fallarla), poder jugar simplemente poniéndote las gafas y ya es una gozada y las lentes están muy bien (creo que superan en resolución a las psvr pero no en Hz o densidad de píxeles , pero vamos que se ven muy bien).

Si que es cierto que psvr monta un panel oled y los negros son más negros, pero también te digo que depende mucho de ti, ya que yo he jugado a juegos muy oscuros (phasmophobia sin ir más lejos), y no veo un negro grisáceo tan descarado como dicen algunas reviews, lo noto más en el color que si que es algo más vivo en psvr que en los negros, pero vamos que se ven de escándalo.

Y, si tienes pensado montarte un PC VR ready ahí ya se disparan las opciones a niveles TOTALMENTE diferentes a psvr, eso te lo aseguro.
NeiTx escribió:Hola chic@s,

Si me compro Oculus Quest 2 , que accesorios serían necesarios comprar también?

He entrado a la web y venden muchas cosas y no baratas precisamente.

Estoy pensando en las Oculus de 256gb... me llaman la atención lo audiovisual a parte de los juegos.
No sé si será necesario tantos gb ya que Netflix y Amazon es streaming ... no guardan pelis no?

Gracias!


Yo me compré la correa élite oficial, que mejora mucho la comodidad de las gafas, se mueven menos al moverte, y sobre todo porque recae menos peso en la cara. En aliexpress hay imitaciones, y también imitaciones del halo de Playstation VR para las Quest que dicen que van muy bien.

Si vas a hacer ejercicio con ellas, te recomiendo que compres unas almohadillas de piel sintética, la que llevan es de espuma y absorven el sudor, yo me pille la interfaz con 2 almohadillas de VR cover, y muy contento, además se empañan menos las gafas en invierno: https://vrcover.com/item/facial-interfa ... s-quest-2/, también las hay por alyexpress más baratas, pero por lo que he leído las de vr cover son bastante mejores.

Si tienes un ordenador potente y vas a jugar a juegos de ordenador, puedes jugar con cable, o sin cables con Virtual desktop, pero te hace falta un buen router, recomendable tener un router solamente para las Quest.

En mi caso depende de como vaya el juego utilizo Virtual Desktop (Half life Alyx, Asgard wragth, Borderlads 2 VR etc. ), o el cable (Beat Saber, Medal of Honor etc.)

Yo me compré este cable, y me va muy bien: https://es.aliexpress.com/item/40007587 ... 63c0kGSrWT

Netflix y Amazon es en streaming, la de Amazon muy bien, pero he leido que la calidad de netflix es bastante baja (no tengo Netflix), si no vas a meter películas/series en las gafas, y no te importa tener que borrar algún que otro juego en un futuro con las de 64GB deberías tener sufiente.

Ahora mismo salvo Walking dead, que ocupa unos 10 o 12 GB, el resto de juegos no suele pasar de 2/3 GB, por lo que es muy dificil llenar los 64GB solamente con juegos, pero es posible que en el futuro los juegos empiecen a ocupar unos 10 GB, y podría llegar a ser un problema si quieres tener muchos juegos.
QUINITO32 escribió:Buenas a todos, copio y pego lo que he puesto el foro de PSVR, ya que soy usuario de ese sistema.

Quería preguntar una cosa a la gente de por aquí a ver si me podeis echar una manilla.
Mi pregunta va dirigida a las personas que tengan las Oculus Quest 2 además de las PSVR, ya que para estas navidades estaba pensando en comprar las Quest 2.

La pregunta del millón es: ¿merece la pena la inversión de comprarse unas Quest 2 teniendo las PSVR?, ¿algún afortunado que posea los dos sitemas me podría contar su expericiencia?.
Os estaría muy agradecido si me explicais donde habeis notado más diferencia tanto para lo bueno como para lo malo en ambos sistemas, y que debería tener en cuenta ntes de comprar las Quest.

Deciros que en un principio sería para jugar con ellas de forma "autónoma" sin conectar al PC, ya que no dispongo de un ordenador lo bastante potente como para usarlo con la VR, aunque en un futuro no muy lejano también tengo en mente la adquisición de un nuevo ordenador que sirva para este cometido.

Pues eso es todo, os estaría eternamnete agradecidos ante cualquier información que me podais dar , ya que soy bastante novato en cuanto a visores de VR para PC.

Un saluo y muchas gracias de antemano

@QUINITO32 Una imagen vale más que mil palabras, unos cuantos juegazos compatibles con Quest 2 (Requieren pc algunos claro pero si te vas a hacer con uno lo vas a disfrutar a tope)

Imagen
hyrulen escribió:Hola.
Esta mañana he ido a usar las oculus, y me he encontrado con que tienen como unas luces dentro del visor, amarillentas.
He grabado un video lo mejor que he podido, he pasado un paño por las lentes, y nada, las luces siguen ahí... Que coño pasa? Si tienen 3 dias compradas, están defectuosas?
Dejo el video aqui:
https://drive.google.com/file/d/1-InX8z ... p=drivesdk

La cosa es que cierre el ojo que cierre, las luces siempre están, no parece que sea defecto de una lente, parece que es de algo interno, no sé.


Ese panel está roto o defectuoso. No le habrá dado luz directa del sol no?
Cmonpo escribió:
hyrulen escribió:Hola.
Esta mañana he ido a usar las oculus, y me he encontrado con que tienen como unas luces dentro del visor, amarillentas.
He grabado un video lo mejor que he podido, he pasado un paño por las lentes, y nada, las luces siguen ahí... Que coño pasa? Si tienen 3 dias compradas, están defectuosas?
Dejo el video aqui:
https://drive.google.com/file/d/1-InX8z ... p=drivesdk

La cosa es que cierre el ojo que cierre, las luces siempre están, no parece que sea defecto de una lente, parece que es de algo interno, no sé.


Ese panel está roto o defectuoso. No le habrá dado luz directa del sol no?

Que va! De la casa no salen. Tampoco me ha dado tiempo,ya te digo que se compraron el 24 y el 25 como el que dice se inauguraron.
Joder,menuda puta suerte que he tenido, ni 3 dias. No sé si tramitar devolución directamente en la tienda, o pedir sustitución, con el follon que eso conlleva...
Lo que comenta el compañero es lo primero en lo que he pensado.

Que yo tenga entendido no es necesario sacarlas fuera para que las lentes se puedan dañar, simplemente con dejarlas encima de un mueble con las lentes hacia una ventana se podrían dañar.
Buitrako escribió:Lo que comenta el compañero es lo primero en lo que he pensado.

Que yo tenga entendido no es necesario sacarlas fuera para que las lentes se puedan dañar, simplemente con dejarlas encima de un mueble con las lentes hacia una ventana se podrían dañar.

Han salido de casa en una mochila, le ha dado el sol a la mochila mientras andaba, y al llegar a la casa de mis padres, las he sacado, y entonces tenían esas manchas. Me estáis diciendo que el simple "calor" de estar dentro de la mochila ha roto la pantalla???

No me lo puedo creer. Ahora las mandaré a fnac, las mandarán al servicio ténico de oculus (no sé cual será), dirán que es mal uso, que las he usado de lupa o lo que sea, y como no tengo manera de defenderme, tendré que pagar el presupuesto, el envío de vuelta, y quedarme con ellas rotas, porque supongo que su "reparación" consistirá en cobrarme unas nuevas.

menudo comienzo de año mas bueno...
hyrulen escribió:
Buitrako escribió:Lo que comenta el compañero es lo primero en lo que he pensado.

Que yo tenga entendido no es necesario sacarlas fuera para que las lentes se puedan dañar, simplemente con dejarlas encima de un mueble con las lentes hacia una ventana se podrían dañar.

Han salido de casa en una mochila, le ha dado el sol a la mochila mientras andaba, y al llegar a la casa de mis padres, las he sacado, y entonces tenían esas manchas. Me estáis diciendo que el simple "calor" de estar dentro de la mochila ha roto la pantalla???

No me lo puedo creer. Ahora las mandaré a fnac, las mandarán al servicio ténico de oculus (no sé cual será), dirán que es mal uso, que las he usado de lupa o lo que sea, y como no tengo manera de defenderme, tendré que pagar el presupuesto, el envío de vuelta, y quedarme con ellas rotas, porque supongo que su "reparación" consistirá en cobrarme unas nuevas.

menudo comienzo de año mas bueno...


No es por el calor en si. Las lentes son basicamente una lupa. Si les da la luz del sol, la concentran sobre la pantalla.
Igualmente, yo en tu situación optaría por reembolso si aún estas a tiempo. Tampoco tengo claro que eso se haya podido producir por que se hayan quemado vamos.
Dudo que eso sea daño por el sol. Cuando es así hay unas manchas irregulares en la pantalla, y en el video ese parece como si los círculos produjesen la luz amarilla
Cmonpo escribió:
No es por el calor en si. Las lentes son basicamente una lupa. Si les da la luz del sol, la concentran sobre la pantalla.
Igualmente, yo en tu situación optaría por reembolso si aún estas a tiempo. Tampoco tengo claro que eso se haya podido producir por que se hayan quemado vamos.

Es que la cosa es que han estado en la calle en la mochila,no les ha dado el sol.

Lo del reembolso, según fnac,para devolver productos como depiladoras no sé qué,no se cuántos y gafas vr,deben venir en su embalaje original precintado. Ya me contarás como ves si quieres o no algo si no lo abres para verlo...

@Koketso es que son como las manchas de cristal líquido que pueden salir en una gameboy con el tiempo. Son 3, amarillas, y son brillantes.
Están a la misma profundidad que la luz roja que sale cuando estás transmitiendo al pc o móvil.
Hasta he llegado a pensar que era algún tipo de aviso de la batería o yo que sé...
Si las has llevado en una mochila no creo que haya problema. Como comenta el compañero, el problema es que dé la luz directa en las lentes porque hacen efecto lupa. Dicho esto, no tengo ni idea de qué tipo de efecto causaría un quemado de este tipo :P

¡Mucha suerte!
hyrulen escribió:
Cmonpo escribió:
No es por el calor en si. Las lentes son basicamente una lupa. Si les da la luz del sol, la concentran sobre la pantalla.
Igualmente, yo en tu situación optaría por reembolso si aún estas a tiempo. Tampoco tengo claro que eso se haya podido producir por que se hayan quemado vamos.

Es que la cosa es que han estado en la calle en la mochila,no les ha dado el sol.

Lo del reembolso, según fnac,para devolver productos como depiladoras no sé qué,no se cuántos y gafas vr,deben venir en su embalaje original precintado. Ya me contarás como ves si quieres o no algo si no lo abres para verlo...

@Koketso es que son como las manchas de cristal líquido que pueden salir en una gameboy con el tiempo. Son 3, amarillas, y son brillantes.
Están a la misma profundidad que la luz roja que sale cuando estás transmitiendo al pc o móvil.
Hasta he llegado a pensar que era algún tipo de aviso de la batería o yo que sé...


Y no puedes devolverlas a fnac por que estan defectuosas? Si no te tocará tramitar la garantía con Oculus.
@hyrulen Mírate bien las condiciones de compra, porque una cosa es devolución y otra substitución , si es un desperfecto de fábrica que yo sepa te lo tienen que cambiar dentro de los primeros 15 días. Eso sí, di que estaban así desde el primer uso, ni se te ocurra decir que las transportaste en mochila ni nada por el estilo, depende a quien pilles se agarra a lo primero que sueltes.
Yo no me fío un pelo de las lentes, la luz, los rayones, etc. Soy muy maniático para eso. Siempre que las guardo les pongo este cubre lentes y antes de jugar lo quito y me quedo más tranquilo. Tengo desactivado que se activen y se desactiven con el sensor al ponértelas y ya está. Y lo prefiero, así me aseguro que no se drena la batería porque se han encendido.

Vale poco para lo tranquilo que te quedas al respecto. Al principio ponía el carton que venía en la caja, misma función.

https://www.amazon.es/rongweiwang-Cubie ... 515&sr=8-3

https://www.amazon.es/Elygo-Auriculares ... 527&sr=8-6
Una duda chicos, para cambiar valores en el panel de control de nvidia, en lo de la configuración 3D, el ejecutable correcto seria ''ovrserver_x64.exe'' verdad? Es que hay otro par que dudo que puedan ser. Gracias.
Pues ojito con las gafas, aunque os cuento un problema externo a ellas...
Ayer a la mañana las estuve probando con la cria (tiene 13 años), y aun con el sistema guardian, se debio de emocionar con el Super Hot, y le calzo una hostia a la tele con el mando que se ha roto el cristal liquido interno... 4 años me ha durado la tele 4K de Samsung... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Os lo comento para que tengais cuidado y espacio al usarlas por si os venís arriba... no deja de ser un accidente pero bueno...

Salu2
CHAVO

PD.- La nueva LG Oled CX ya está encargada.... :)
CHAVO escribió:Pues ojito con las gafas, aunque os cuento un problema externo a ellas...
Ayer a la mañana las estuve probando con la cria (tiene 13 años), y aun con el sistema guardian, se debio de emocionar con el Super Hot, y le calzo una hostia a la tele con el mando que se ha roto el cristal liquido interno... 4 años me ha durado la tele 4K de Samsung... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Os lo comento para que tengais cuidado y espacio al usarlas por si os venís arriba... no deja de ser un accidente pero bueno...

Salu2
CHAVO

PD.- La nueva LG Oled CX ya está encargada.... :)


Jajaja lo tenías todo planeado para cambiar la tele pillín.
Hay que llevar un cuidado con eso que cuando estamos con la emoción te olvidas de to [qmparto]

Un saludo
QUINITO32 escribió:Buenas a todos, copio y pego lo que he puesto el foro de PSVR, ya que soy usuario de ese sistema.

Quería preguntar una cosa a la gente de por aquí a ver si me podeis echar una manilla.
Mi pregunta va dirigida a las personas que tengan las Oculus Quest 2 además de las PSVR, ya que para estas navidades estaba pensando en comprar las Quest 2.

La pregunta del millón es: ¿merece la pena la inversión de comprarse unas Quest 2 teniendo las PSVR?, ¿algún afortunado que posea los dos sitemas me podría contar su expericiencia?.
Os estaría muy agradecido si me explicais donde habeis notado más diferencia tanto para lo bueno como para lo malo en ambos sistemas, y que debería tener en cuenta ntes de comprar las Quest.

Deciros que en un principio sería para jugar con ellas de forma "autónoma" sin conectar al PC, ya que no dispongo de un ordenador lo bastante potente como para usarlo con la VR, aunque en un futuro no muy lejano también tengo en mente la adquisición de un nuevo ordenador que sirva para este cometido.

Pues eso es todo, os estaría eternamnete agradecidos ante cualquier información que me podais dar , ya que soy bastante novato en cuanto a visores de VR para PC.

Un saluo y muchas gracias de antemano

Depende principalmente de a qué tipo de juego le des uso.

Tecnológicamente, en calidad de visionado, tracking de los mandos, ausencia de cables....la respuesta sería un rotundo sí, pilla las Quest 2, ganan en casi todo.

El problema es que, si no vas a jugar conectando a PC, la oferta de juegos AAA en Quest 2 brilla por su ausencia Walking dead Sin & Sinners y poco más.

Ojo, que hay juegos geniales, beat saber engancha, no hay día que no le dé un rato al Eleven Tablet Tennis...... Muchas cosas muy chulas. Pero no vas a encontrar juegos largos, sandbox, rol del bueno, etc.....eso solo está, a día de hoy, en PCVR y PSVR.

Según el tipo de jugador que seas, el modo standalone de Quest 2 puede ser suficiente o dejarte muy insatisfecho. Si me dijeras que además las conectarían a PC, entonces volveríamos a ese rotundo sí.
SuperHot
The Walking Dead Saint and Sinners
Pistol Whip
Arizona Sunshine
Vader Inmortal
Star Wars Tales de no se que
Beat Saber
y mas...
Triples AAA pocos, pero juegazos muchos.



El catalogo en Quest 2 sigue creciendo, aun sin PC , hay muuuchas cosas buenas para jugar. Aparte el uso multimedia que se le de, claro. Yo sin dudarlo. Y vendran mas cosas, no lo dudes.

Aparte hay muchos juegos de PC, ya antiguos y que no requieren pc potente, que tienen version VR o estan modeados directamente:

Aliens Isolation
Subnautica
Skyrim
The Forest
GTAV
y mas....

No te lo pienses.
Cortesano escribió:
CHAVO escribió:Pues ojito con las gafas, aunque os cuento un problema externo a ellas...
Ayer a la mañana las estuve probando con la cria (tiene 13 años), y aun con el sistema guardian, se debio de emocionar con el Super Hot, y le calzo una hostia a la tele con el mando que se ha roto el cristal liquido interno... 4 años me ha durado la tele 4K de Samsung... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Os lo comento para que tengais cuidado y espacio al usarlas por si os venís arriba... no deja de ser un accidente pero bueno...

Salu2
CHAVO

PD.- La nueva LG Oled CX ya está encargada.... :)


Jajaja lo tenías todo planeado para cambiar la tele pillín.
Hay que llevar un cuidado con eso que cuando estamos con la emoción te olvidas de to [qmparto]

Un saludo

La verdad es q no... no la habría cambiado así rápidamente si no se hubiese jodido, estaba contento con la tele, aunque no negaré que las OLED me hacen ojitos desde hace tiempo, pero vamos, que es el remate al añito que llevamos tan maravilloso...

Por otro lado, y ahora fuera offtopic, pasado mañana me llega la correa elite con batería que pedí en la web oficial, y que estoy deseando ponerle, porque si que es cierto que la correa con la q vienen es un poco... meeee...
También les he puesto el frontal de goma que algún compañero puso por aquí enlace de amazon, y aunque no las he llegado a usar con la goma espuma de serie, si que recuerdo que con las rift era ese mismo material y era una mierda todo el sudor que pillaban, así que en ese sentido bien...

Me ha sorprendido el sonido, pensé que sería peor el de serie, vosotros usais algún auricular?? Yo lo que he probado estos días la verdad es que no he tenido necesidad de ponerle ningún extra para el sonido.

De momento he pillado el virtual desktop y el Beat Saber, con el portatil gaming y la 1070 que ya usaba las Rift va bastante bien el poder jugar a los juegos de Oculus o de Steam de manera inalámbrica, no creo que finalmente compre ningún cable una vez probado como funciona. Estoy esperando a que me ingresen los 30 € de saldo de la promo amigos de facebook para comprar alguna otra cosilla, pero por ejemplo juegos que ya tenia en oculus o steam como el Superhot, Eleven Table Tennis, no los voy a volver a comprar, me jode no poder usarlo si me llevo las gafas fuera de casa o a enseñarselas a algun familiar, aunque me imagino que llevando el portatil y conectando ambos a la misma red si es 5Ghz entiendo que no habría problema no?
Juegos recomendables para pillar en la tienda de las Quest?? El de Zombies de Walking Dead dicen que está muy bien, aunque es de los caros..

Salu2
CHAVO
@CHAVO como es eso de los 30€ de amigos de facebook? Me lo puedes explicar?, gracias!
Una duda, tengo unas Oculus quest 2 conectadas mediante VD a un PC, voy a recibir en unos días una nvidia 3070.

Podre hacer supersampling usando VD de manera inalambrica sencillamente subiendo la resolución de Steam? Modificando en las opciones de steam la barrita que va en % y va aumentando la resolución o disminuyendola... así de sencillo?
De momento de todo lo que he probado, lo que más me engancha es el beat saber, menudos vicios, lástima que ahora que ya llego a niveles expert y expert + noto como perdida de tranking, como que en algunos momentos no siento los cubos, os pasa a alguien más? sabéis si hay alguna solución?
agus00 escribió:De momento de todo lo que he probado, lo que más me engancha es el beat saber, menudos vicios, lástima que ahora que ya llego a niveles expert y expert + noto como perdida de tranking, como que en algunos momentos no siento los cubos, os pasa a alguien más? sabéis si hay alguna solución?

No hay solución.

Por lo que he ido leyendo es cosa de la aplicación que no está del todo bien calibrada al ser compatible tanto para quest 1 y 2.

Pero puedes probar lo siguiente: Desactiva el seguimiento de manos y juega en un sitio muy bien iluminado. Con esto haces dos cosas: Liberas procesos y evitas posibles fallos de tracking con las manos, y aumentas el tracking debido a la luz.

Prueba a ver si te funciona algo mejor, pero ya te digo, el problema parece estar más en la app que en las gafas.
Xais escribió:
agus00 escribió:De momento de todo lo que he probado, lo que más me engancha es el beat saber, menudos vicios, lástima que ahora que ya llego a niveles expert y expert + noto como perdida de tranking, como que en algunos momentos no siento los cubos, os pasa a alguien más? sabéis si hay alguna solución?

No hay solución.

Por lo que he ido leyendo es cosa de la aplicación que no está del todo bien calibrada al ser compatible tanto para quest 1 y 2.

Pero puedes probar lo siguiente: Desactiva el seguimiento de manos y juega en un sitio muy bien iluminado. Con esto haces dos cosas: Liberas procesos y evitas posibles fallos de tracking con las manos, y aumentas el tracking debido a la luz.

Prueba a ver si te funciona algo mejor, pero ya te digo, el problema parece estar más en la app que en las gafas.

Ostras pues que putada, a ver si lo solucionan con alguna actualización futura, de todas maneras probare con lo que me comentas, a ver si noto algo de mejora.
Gracias compañero!
@agus00 No hay de que! Si notas mejoría o encuentras algún método para hacer que funcione mejor coméntalo por aquí, sería de gran utilidad [sonrisa]
Me quedan 2 invitaciones para que nos den 30€ a cada uno. Si habéis comprado las Quest 2 pero aún no las habéis conectado/registrado en Oculus mandadme un mp y os la envío. En principio la promoción solo está hasta el 31/12.
(mensaje borrado)
Me he hecho un upgrade casero barato (9 euros) a la correa del Oculus para contrarrestar el peso de las gafas por delante y la verdad es que va de lujo. No puedo compararlo con Halo Strap/DAS/Elite Strap por que no los he probado:

Foto de mis gafas bricomania

Venden estas tiras que puedes usar de contrapeso y engancharlas en las correas: https://www.amazon.es/gp/product/B00IJFR6YQ

Estas en concreto hay que ir con cuidado de no engancharlas cerca de las gafas, por que son de hierro y afecta el campo magnetico. En mi caso tenia pesos mas cerca de las gafas y habia un delay de cuando movias la cabeza y lo veias en pantalla, pero alejando los pesos de las gafas (como en la foto) se arregla. Quizas venden otros contrapesos asi que no sean de hierro pero no lo he encontrado.
Hola @javito852, he leído algunas cosas en el foro sobre los 30€ por referidos, pero no he encontrado nada en la página de oculus. ¿Dónde viene?
Sobre todo es por estar atento, ya que ahora mismo estoy aún resolviendo dudas y tengo que esperar primero a reyes por si hay "sorpresa" y si no pues que haya stock ben Fnac de la de 64 gigas, ya que las tengo que comprar con unos vales de ahí. Pero me gustaría seguir eso por si lo amplían a enero.
¿Sirve independientemente de donde las compres o es solo si las adquieres en la página de Oculus?

Gracias.
pitrunet escribió:Hola @javito852, he leído algunas cosas en el foro sobre los 30€ por referidos, pero no he encontrado nada en la página de oculus. ¿Dónde viene?
Sobre todo es por estar atento, ya que ahora mismo estoy aún resolviendo dudas y tengo que esperar primero a reyes por si hay "sorpresa" y si no pues que haya stock ben Fnac de la de 64 gigas, ya que las tengo que comprar con unos vales de ahí. Pero me gustaría seguir eso por si lo amplían a enero.
¿Sirve independientemente de donde las compres o es solo si las adquieres en la página de Oculus?

Gracias.


Viene de la propia Oculus. Sirve para invitar a alguien que vaya a adquirir o haya adquirido unas gafas y aún no las haya abierto. Sirve cualquier tienda para comprarlas, Oculus, Fnac y MM. Los que ya las tenemos, en la app móvil nos sale un diamante arriba a la derecha con el que podemos invitar a 5 personas y tanto al que invita como es invitado le dan al cabo de 30 días, 30€ en crédito en la tienda Oculus.
En principio es hasta el 31 de Dic, pero igual amplian plazo.
Gracias, os preguntaré cuando me las vaya a comprar por si ha habido suerte y han ampliado el plazo.
AdryCRM escribió:@CHAVO como es eso de los 30€ de amigos de facebook? Me lo puedes explicar?, gracias!

Pues justo aquí abajo lo explica otro compañero... previamente lo había puesto en este mismo hilo otro forero, y lo hicimos...

https://www.oculus.com/legal/referral-p ... cale=es_LA

En teoría es para gafas no activadas aun, y la promo supuestamente acaba mañana, por lo que solo queda hoy y mañana... tienes que hacerte amigo en facebook, y a través de ahí envías un enlace (no me digas como, a mi me lo envió el compañero), y pinchando aceptas la invitación, luego registras las gafas, y pasados 30 días, te dan 30 € de saldo al que invita y al invitado, que nunca vienen mal...

Ayer recibi la correa elite con bateria oficial, y madre mia, nada que ver, muchisimo más comodo de usar, amén del extra de bateria.... es caro si, lo reconozco, y probablemente algunas de esas de Ali merezcan la pena, pero entre que quería tener una bolsa de transporte tambien, pues bueno... que muy recomendables.

Salu2
CHAVO
agus00 escribió:De momento de todo lo que he probado, lo que más me engancha es el beat saber, menudos vicios, lástima que ahora que ya llego a niveles expert y expert + noto como perdida de tranking, como que en algunos momentos no siento los cubos, os pasa a alguien más? sabéis si hay alguna solución?

Has probado Eleven Table Tennis?

Junto con Beat Saber me parece de los juegos más viciantes de las Quest
Voy directo al grano, merecen la pena? Estoy pensando en comprarlas ahora a principios de año, mi única experiencia en VR ha sido con estos visores que metes el móvil y ya está, y no me impresionó casi nada, por eso estoy algo dudoso.

Gracias.
fearDarkie escribió:Voy directo al grano, merecen la pena? Estoy pensando en comprarlas ahora a principios de año, mi única experiencia en VR ha sido con estos visores que metes el móvil y ya está, y no me impresionó casi nada, por eso estoy algo dudoso.

Gracias.


Esos visores donde se mete el móvil son una tontería, no reflejan las posibilidades reales de esto. Si pruebas un visor de verdad ese día no hay marcha atrás. Cuando estás dentro de verdad es la hostia.
Sí, merecen la pena.
fearDarkie escribió:Voy directo al grano, merecen la pena? Estoy pensando en comprarlas ahora a principios de año, mi única experiencia en VR ha sido con estos visores que metes el móvil y ya está, y no me impresionó casi nada, por eso estoy algo dudoso.

Gracias.


Merece la pena la PS5? No me gustan los videojuegos...

Comprarlo en amazon y si no te va pues las devuelves.
NanaShimura escribió:Una duda, tengo unas Oculus quest 2 conectadas mediante VD a un PC, voy a recibir en unos días una nvidia 3070.

Podre hacer supersampling usando VD de manera inalambrica sencillamente subiendo la resolución de Steam? Modificando en las opciones de steam la barrita que va en % y va aumentando la resolución o disminuyendola... así de sencillo?


Me cito a mi, puesto que he recibido la 3070.

Como digo juego con las Quest 2 mediante VD al PC, leo en algunos sitios que el supersampling de steam jugando de esta manera "como que no se nota" y que lo idóneo es dejarlo a 100% (yo pense que para hacer supersampling era sencillamente modificar este valor en la config de steam una vez conectado mediante VD al PC), y que tiene que ser si o si mediante Oculus Link y modificando los parámetros a través de la propia app de Oculus, ¿Alguien me puede decir?.

Gracias de antemano!
8496 respuestas