Meta Quest 1 y Quest 2

Me molan los de ritmo y disparos asi que será buena compra seguro.

Lástima que los juegos de la store sean tan caros

Que juego de coches tiene la mejor experiencia con las quest 2 ahora mismo?
Vale, importante. Lo pongo por si alguien le pasa también.

El ruido del ventilador que expuse en mi anterior mensaje llego a convertirse en algo muy molesto, que en cuanto se quedaba en silencio, te sacaba de la experiencia totalmente.

Buscando en internet, resulta que es un problema muy común entre los usuarios. Si buscáis en google, os saldrán muchos casos en foros de gente que le pasa, e incluso gente que se las están devolviendo.

La buena noticia, que tiene arreglo.....pero es la cutrada mas grande que os podéis echar a la cara xD.
Yo la seguí y conseguí parar el ruido (espero que de forma permanente).

La cosa es quitar el plástico negro que sale de las gafas (tranquis que es de quita y pon) y/o agitar bien las gafas como si estuvierais preparando un coctel.
Es totalmente ridículo, pero lo vi en reddit y a bastante gente (en la que me incluyo funciono).

Os prometo que no es fake:
https://techbloggingfool.com/2020/10/15/fix-oculus-quest-2-fan-noise/
https://techbloggingfool.com/2020/10/15/fix-oculus-quest-2-fan-noise/

Un saludo.
@Banics Y si usas auriculares? Las pedí el viernes en la página oficial de Oculus y me apura mucho leer esto, he visto en youtube el problema y si, se oye molesto... Entonces, si lo agitas se va el sonido para siempre?
Pepe_13 escribió:@Banics Y si usas auriculares? Las pedí el viernes en la página oficial de Oculus y me apura mucho leer esto, he visto en youtube el problema y si, se oye molesto... Entonces, si lo agitas se va el sonido para siempre?


Si tienes unos cascos de estos que te aíslan el sonido no creo que lo notes.... Pero sin eso creo que es bastante molesto. Es cierto que con el sonido del juego no se oye.....pero claro, en cuanto se baja un poco te saca completamente.

A mi de momento no me suena.... Es mas, te diré que al principio no me sonaba nada...fue a partir de las dos horas o asi del primer encendido....

A la gente que he visto que le ha funcionado no les ha vuelto a sonar...pero claro....aun es pronto para verlo...
@Banics que has hecho, agitar o sacar el plástico? Lo del plástico no entiendo como va...
Pepe_13 escribió:@Banics que has hecho, agitar o sacar el plástico? Lo del plástico no entiendo como va...


He hecho ambas. Retirar el plástico es fácil. Es el plástico negro que usas para apoyar la cara cuando te las pones.
Ya te digo que es una solución muy random. La agite con cuidado y quite/puse el plástico dos veces.
A alguien le funciona el mod de las canciones beat saber con quest 2? estoy intentando instalarlo pero no lo consigo, siguiendo este tutorial... https://alehandorovr.com/beat-saber-com ... us-quest-2
agus00 escribió:A alguien le funciona el mod de las canciones beat saber con quest 2? estoy intentando instalarlo pero no lo consigo, siguiendo este tutorial... https://alehandorovr.com/beat-saber-com ... us-quest-2


A mi no me da problema,ya he metido varias.

Que te pasa exactamente?
Buenas,

¿Alguno de los que hayais pasado de Quest 1 a Quest 2 me podéis dejar impresiones?

Sigo con la duda de si cambiar o no, tengo las Quest 1 desde mayo solo.

Tengo claro que la resolución es mejor, pero también que los negros son peores, dicen que el audio también se oye más bajo y que el FOV es algo menor...

Juego sobre todo en PC con el cable link original, y tengo un PC con una 2070 Super.

Gracias

Un saludo
fatron22 escribió:
agus00 escribió:A alguien le funciona el mod de las canciones beat saber con quest 2? estoy intentando instalarlo pero no lo consigo, siguiendo este tutorial... https://alehandorovr.com/beat-saber-com ... us-quest-2


A mi no me da problema,ya he metido varias.

Que te pasa exactamente?

Sigo todos los pasos indicados, pero una vez desconecto el cable del pc, entro a apps de origen desconocido, le hago doble click al archivo y me sale pantalla negra y me vuelve al menu de las apps.
No consigo pasar de aqui
agus00 escribió:
fatron22 escribió:
agus00 escribió:A alguien le funciona el mod de las canciones beat saber con quest 2? estoy intentando instalarlo pero no lo consigo, siguiendo este tutorial... https://alehandorovr.com/beat-saber-com ... us-quest-2


A mi no me da problema,ya he metido varias.

Que te pasa exactamente?

Sigo todos los pasos indicados, pero una vez desconecto el cable del pc, entro a apps de origen desconocido, le hago doble click al archivo y me sale pantalla negra y me vuelve al menu de las apps.
No consigo pasar de aqui


Prueba a reinstalar todo

No deberia de pasar, puede que haya algún archivo corrupto
@fatron22

Nada que estoy en la parra, lo tenia bien instalado XD , merci compañero!!!
icaro3m escribió:Buenas,

¿Alguno de los que hayais pasado de Quest 1 a Quest 2 me podéis dejar impresiones?

Sigo con la duda de si cambiar o no, tengo las Quest 1 desde mayo solo.

Tengo claro que la resolución es mejor, pero también que los negros son peores, dicen que el audio también se oye más bajo y que el FOV es algo menor...

Juego sobre todo en PC con el cable link original, y tengo un PC con una 2070 Super.

Gracias

Un saludo


Yo tengo ambas y es un cambio a mejor. A lo mejor no todo lo bueno que esperas, pero conforme pasa el tiempo se nota.
Son algo más cómodas, el efecto rejilla es mucho menor, el sonido es mejor en todos los aspectos (no se quien dice que es peor), y el fov es el mismo.
El mayor cambio se nota en los juegos propios de quest, donde el fov heated rendering prácticamente desaparece, y las cargas son mucho más rápidas.

Si te lo puedes permitir y te apetece, son un cambio a mejor en casi todo (en negros no, desde luego).
Cmonpo escribió:
icaro3m escribió:Buenas,

¿Alguno de los que hayais pasado de Quest 1 a Quest 2 me podéis dejar impresiones?

Sigo con la duda de si cambiar o no, tengo las Quest 1 desde mayo solo.

Tengo claro que la resolución es mejor, pero también que los negros son peores, dicen que el audio también se oye más bajo y que el FOV es algo menor...

Juego sobre todo en PC con el cable link original, y tengo un PC con una 2070 Super.

Gracias

Un saludo


Yo tengo ambas y es un cambio a mejor. A lo mejor no todo lo bueno que esperas, pero conforme pasa el tiempo se nota.
Son algo más cómodas, el efecto rejilla es mucho menor, el sonido es mejor en todos los aspectos (no se quien dice que es peor), y el fov es el mismo.
El mayor cambio se nota en los juegos propios de quest, donde el fov heated rendering prácticamente desaparece, y las cargas son mucho más rápidas.

Si te lo puedes permitir y te apetece, son un cambio a mejor en casi todo (en negros no, desde luego).


Añado también la duración de las pilas de los mandos, y que las pilas no se muevan como pasaba en el 1 en el Beat Saber que perdían el contacto constantemente.
Buenas.

Acabo de comprarme unas oculus quest 2.

Tengo problemas con oculus link.

Desde la aplicación de Windows de oculus me pone todo conectado por usb3 y ok.

Pero cuando le doy desde el visor a conectar por oculus link, me crashea y se cierra la app incluso en Windows me pongo e q se a desconectado.

Sabeis q me puede pasar?

Muchas gracias
Cmonpo escribió:
icaro3m escribió:Buenas,

¿Alguno de los que hayais pasado de Quest 1 a Quest 2 me podéis dejar impresiones?

Sigo con la duda de si cambiar o no, tengo las Quest 1 desde mayo solo.

Tengo claro que la resolución es mejor, pero también que los negros son peores, dicen que el audio también se oye más bajo y que el FOV es algo menor...

Juego sobre todo en PC con el cable link original, y tengo un PC con una 2070 Super.

Gracias

Un saludo


Yo tengo ambas y es un cambio a mejor. A lo mejor no todo lo bueno que esperas, pero conforme pasa el tiempo se nota.
Son algo más cómodas, el efecto rejilla es mucho menor, el sonido es mejor en todos los aspectos (no se quien dice que es peor), y el fov es el mismo.
El mayor cambio se nota en los juegos propios de quest, donde el fov heated rendering prácticamente desaparece, y las cargas son mucho más rápidas.

Si te lo puedes permitir y te apetece, son un cambio a mejor en casi todo (en negros no, desde luego).

Gracias por las impresiones.

Lo del audio lo he oido y visto en reviews, que la potencia y volumen es algo menor, pero tampoco es algo 100% determinante.

La verdad es que me apetecen, pero como tengo las otras compradas desde mayo me da algo de pereza...

Mi uso sobre todo es en PC, y hay por ver los 90hz, el menor SDE, la mejor resolución, etc...

En stand-alone pues también imagino que mejorará, aunque no es mi uso principal.

Tu te vas a quedar también las Quest 1 o las venderás?

Un saludo
Me voy a quedar con ambas si puedo la verdad. Vienen bien a veces para echar alguna partida con algun amigo o familiar.
En cuanto al audio estoy totalmente en desacuerdo con lo de las reviews, se oye más alto y no distorsionan como si pasa en las 1.

A ver para ser sincero cuando cogí las quest 2 me quedé un poco decepcionado, no eran el salto que me esperaba. Poco a poco las voy apreciando más y me resultan mejores que las primeras en casi todo. ¿Que quiero decir con esto? Que si te quedas con las primeras sigues teniendo un visor la mar de apañao para jugar y que además, requiere menos equipo que las 2 para verse bien.
Cmonpo escribió:Me voy a quedar con ambas si puedo la verdad. Vienen bien a veces para echar alguna partida con algun amigo o familiar.
En cuanto al audio estoy totalmente en desacuerdo con lo de las reviews, se oye más alto y no distorsionan como si pasa en las 1.

A ver para ser sincero cuando cogí las quest 2 me quedé un poco decepcionado, no eran el salto que me esperaba. Poco a poco las voy apreciando más y me resultan mejores que las primeras en casi todo. ¿Que quiero decir con esto? Que si te quedas con las primeras sigues teniendo un visor la mar de apañao para jugar y que además, requiere menos equipo que las 2 para verse bien.

Hostia, pues con esto que dices la verdad es que creo que me voy a ahorrar los 400€ de momento...

Ya te digo que sobre todo me interesan como visor para PC, en stand-alone juego muy poco, al Eleven Tennis y poco más.

Tampoco soy de ver mucha multimedia, que ahi entiendo destacarán más por la resolución y el menor SDE.

En fin, gracias por tus comentarios.

Un saludo
icaro3m escribió:Hostia, pues con esto que dices la verdad es que creo que me voy a ahorrar los 400€ de momento...

Ya te digo que sobre todo me interesan como visor para PC, en stand-alone juego muy poco, al Eleven Tennis y poco más.

Tampoco soy de ver mucha multimedia, que ahi entiendo destacarán más por la resolución y el menor SDE.

En fin, gracias por tus comentarios.

Un saludo


Es que cuando salieron estaban captadas a 72hz y 1440p, por lo que apenas había diferencias con q1 salvo el sde. Ahora con la v23 la cosa cambia y el salto es más que evidente. El doble de resolución y 90hz es motivo más que justificado para dar el salto, y si puedes vender las 1 por 200e...
Yo con Link veo bastante mejor las Quest 2 que las 1, ademas de mas nitidez, los 90Hz se agradecen. Eso sí, los negros y las escenas oscuras pierden.

La cosa es que las Quest no se me actualizan a la v23 para ver si mejora la cosa.

Con las Quest 1 seguí usando el CV1 para PC, ahora el CV1 lleva un mes en la reserva.

Cmonpo escribió:En cuanto al audio estoy totalmente en desacuerdo con lo de las reviews, se oye más alto y no distorsionan como si pasa en las 1.

Joer, llevo 2 dias jugando sin los cascos, el audio es bastante bueno, muchisimo mejor que Quest 1.

Estoy en duda ahora de si seguir poniendome los cascos o no, con cascos se oye mejor, pero es mas incomodo.
Se decía que el audio de las Q2 era malo pero a mi me parece bastante bueno, yo cuando las utilizó usó el audio del propio casco, eso sí, en pc utilizó mis auriculares, pero si no... el audio de las Q2 me parecen más que suficiente
Y a mi que el audio es de lo que más me gustó de las gafas. Yo no suelo usar cascos y me sorprende la calidad que tiene el sonido que sale de las gafas.
Buenos días. No sé si hay algún sitio donde mirarlo, pero seguro que aquí me ayudáis.
Ando pensando en comprar las OQ2, pero no sé si mi PC serviría para jugar con ellas (sé que se puede sin PC, pero también quiero jugar a los juegos que ya tengo comprados).

Las características de mi PC son:
i3 3220 3.3GH 1155 LGA
Asrock H61M-VG3
GEFORCE GTX 960 2GB
12GB RAM

Lo que sí se seguro es que necesito un puerto USB 3.0 mínimo, cosa que no tengo, por lo que tendré que comprar una expansión para ponérselo a mi PC.

Hay algunos requisitos mínimos para hacer uso de las Oculus en PC, o eso va según el juego al que se quiera jugar?

gracias y un saludo
hyrulen escribió:Buenos días. No sé si hay algún sitio donde mirarlo, pero seguro que aquí me ayudáis.
Ando pensando en comprar las OQ2, pero no sé si mi PC serviría para jugar con ellas (sé que se puede sin PC, pero también quiero jugar a los juegos que ya tengo comprados).

Las características de mi PC son:
i3 3220 3.3GH 1155 LGA
Asrock H61M-VG3
GEFORCE GTX 960 2GB
12GB RAM

Lo que sí se seguro es que necesito un puerto USB 3.0 mínimo, cosa que no tengo, por lo que tendré que comprar una expansión para ponérselo a mi PC.

Hay algunos requisitos mínimos para hacer uso de las Oculus en PC, o eso va según el juego al que se quiera jugar?

gracias y un saludo

Vas muy corto.

En la web oficial, las specs mínimas que indica son CPU Intel i5-4590 y gráfica Nvidia 970. Y ya con eso te puede rascar algún juego
hyrulen escribió:Buenos días. No sé si hay algún sitio donde mirarlo, pero seguro que aquí me ayudáis.
Ando pensando en comprar las OQ2, pero no sé si mi PC serviría para jugar con ellas (sé que se puede sin PC, pero también quiero jugar a los juegos que ya tengo comprados).

Las características de mi PC son:
i3 3220 3.3GH 1155 LGA
Asrock H61M-VG3
GEFORCE GTX 960 2GB
12GB RAM

Lo que sí se seguro es que necesito un puerto USB 3.0 mínimo, cosa que no tengo, por lo que tendré que comprar una expansión para ponérselo a mi PC.

Hay algunos requisitos mínimos para hacer uso de las Oculus en PC, o eso va según el juego al que se quiera jugar?

gracias y un saludo

Con las Quest 1 aún podrías rascar algo con ese pc, pero con Quest 2 olvídate.
Uf, pues entonces nada. PC nuevo + OQ2 = mucho money ^^U

gracias por las respuestas!
@hyrulen Mira en la tienda de quest lo que ofrece el visor de manera autónoma. La verdad que merece la pena tanto por su apartado multimedia como por los juegos. Quizás puedas disfrutarlo pasando por ahora de los juegos para PC. En realidad es el único visor de realidad virtual del mercado que puedes aprovechar.
@hyrulen la gracia de las Q2 es que no necesitan PC, yo estoy jugando solo a juegos standalone y estoy muy contento con el rendimiento

Y si en un futuro te compras un PC pues eso que te llevas
hyrulen escribió:Uf, pues entonces nada. PC nuevo + OQ2 = mucho money ^^U

gracias por las respuestas!

Ojo, las Quest 2 tienen má resolución, pero se puede bajar por debajo del 100% en lugar de subir, con lo que ganas rendimiento.

Igual que los 90hz, puedes poner 72 y te tirará mejor.

Está claro que con ese PC no aprovecharás bien el potencial máximo del visor, pero hay formas de hacerlo funcionar.

Igualmente como te dicen, ya en stand-alone hay mucho a lo que ir jugando sin necesidad de PC.

Un saludo
Gracias a todos por las respuestas @icaro3m @lysander @Hatake_k.
Podría jugar a Half-Life Alyx con ellas en standalone? Aunque no pueda con juegos en este PC, si podría a lo mejor con pelis o con escritorio virtual?
hyrulen escribió:Gracias a todos por las respuestas @icaro3m @lysander @Hatake_k.
Podría jugar a Half-Life Alyx con ellas en standalone? Aunque no pueda con juegos en este PC, si podría a lo mejor con pelis o con escritorio virtual?


Alyx es solo de PC, no lo puedes jugar en modo standalone de la misma forma que no lo podrías jugar en tu iPhone. Ojalá xD Si te refieres a jugar sin cables al Alyx, si puedes con la aplicación Virtual Desktop pero requieres de la potencia de tu PC para jugar a juegos de PC así que estarías en las mismas.

Para todo lo demás puedes jugar en modo standalone, desde ver películas, etc. Realmente eso no consume apenas nada. Pero que te insisto, que la lista de juegos standalone y decentes son muchísimos.

Yo me estoy acabando ahora el Red Matter y es una joya, pero lo mismo te pasaría con otros.

Yo con mi PC actual tampoco puedo jugar a casi nada de Steam y no me arrepiento en absoluto con el catálogo que ya trae las gafas en su propia tienda.
A alguno mas le pasa que al intentar retransmitir por la aplicación de oculus del móvil, da error todo el rato?

Por otro lado, tampoco me deja retransmitir por smart tv...ya que no me sale ni como opción...cosa que es rara por que mientras veo un video en YouTube, puedo pasarlo a la tele sin problemas...
¿A alguno más le ha salido en la app para móvil de Oculus lo de invitar con referido a alguien que no haya registrado/activado aún las Quest 2? Dan 30€ a cada uno en crédito en la Store de Oculus. Hay que hacerse amigo en FB para poder enviar el enlace por Facebook Messenger.

Parece ser que es esto, que sigue en vigor. A mí me ha salido sin hacer nada.
https://www.oculus.com/legal/referral-program/?locale=es_LA
hyrulen escribió:Buenos días. No sé si hay algún sitio donde mirarlo, pero seguro que aquí me ayudáis.
Ando pensando en comprar las OQ2, pero no sé si mi PC serviría para jugar con ellas (sé que se puede sin PC, pero también quiero jugar a los juegos que ya tengo comprados).

Las características de mi PC son:
i3 3220 3.3GH 1155 LGA
Asrock H61M-VG3
GEFORCE GTX 960 2GB
12GB RAM

Lo que sí se seguro es que necesito un puerto USB 3.0 mínimo, cosa que no tengo, por lo que tendré que comprar una expansión para ponérselo a mi PC.

Hay algunos requisitos mínimos para hacer uso de las Oculus en PC, o eso va según el juego al que se quiera jugar?

gracias y un saludo

Pero si tienen más potencia las Quest 2 que tu pc... Olvídate de la VR de PC y da el paso a Quest 2 nativo como te dicen los compañeros, el momento es ahora y te estás perdiendo muy buenos juegos, tienes por ejemplo el Walking Dead que se vería mejor en las Quest 2 que en tu pc si pudiese funcionar, tienes dos juegos de Star Wars, Red Matter, Robo Recall, Eleven Table Tennis... Y muchísimos más... Da el salto ahora a Quest 2 y déjate de historias de pc nuevo solo para Alyx.
Buenas, estoy tentado en hacerme con unas pero hay un factor de las anteriores Quest que me echó bastante para atrás y es la compresión en los juegos de pc. Ha mejorado en ese aspecto?
En Skyrim y otros juegos con gran distancia de dibujado se notaba especialmente, luego ponía las Rift S o las Index y no tenía nada que ver la nitidez en la imagen por mucho super sampling que le metiese. Tengo una 3080 con lo que por potencia no debería ser.
Skyrim no lo he probado aun, pero en Alyx y Asgard Wraith la distancia de dibujado me ha parecido cojonuda, en la primera escena de Alyx veía toda la extensión de la ciudad desde el balcón muy definida. Usando VD por wifi 5, que tiene menos ancho de banda que wifi6 o el cable.

También es cierto que viniendo de PSVR, a este respecto mejorarlas era fácil jejeje
GoltaR escribió:Pero si tienen más potencia las Quest 2 que tu pc... Olvídate de la VR de PC y da el paso a Quest 2 nativo como te dicen los compañeros, el momento es ahora y te estás perdiendo muy buenos juegos, tienes por ejemplo el Walking Dead que se vería mejor en las Quest 2 que en tu pc si pudiese funcionar, tienes dos juegos de Star Wars, Red Matter, Robo Recall, Eleven Table Tennis... Y muchísimos más... Da el salto ahora a Quest 2 y déjate de historias de pc nuevo solo para Alyx.

Vaaaamos, ven a las Ooooculus... XD
Imagen

Estoy viendo que en amazon están agotadas, aunque reponen a mediados de diciembre. Suelen ir reponiendo, o si no las compro ahora, tendré que esperar bastante tiempo? que otros sitios hay para poder comprarlas cuando me decida (reúna el dinero cof cof)?
hyrulen escribió:
GoltaR escribió:Pero si tienen más potencia las Quest 2 que tu pc... Olvídate de la VR de PC y da el paso a Quest 2 nativo como te dicen los compañeros, el momento es ahora y te estás perdiendo muy buenos juegos, tienes por ejemplo el Walking Dead que se vería mejor en las Quest 2 que en tu pc si pudiese funcionar, tienes dos juegos de Star Wars, Red Matter, Robo Recall, Eleven Table Tennis... Y muchísimos más... Da el salto ahora a Quest 2 y déjate de historias de pc nuevo solo para Alyx.

Vaaaamos, ven a las Ooooculus... XD
Imagen

Estoy viendo que en amazon están agotadas, aunque reponen a mediados de diciembre. Suelen ir reponiendo, o si no las compro ahora, tendré que esperar bastante tiempo? que otros sitios hay para poder comprarlas cuando me decida (reúna el dinero cof cof)?

Ahora mismo tienen stock en Mediamarkt (hace una o dos semanas no tenían) y en Fnac, por ejemplo:
https://www.mediamarkt.es/es/product/_g ... 87861.html
https://www.fnac.es/Gafas-de-realidad-v ... R/a7714408
@hyrulen 2GB de VRAM solo la 960 ? No recordaba que tuviese tan poco ...

Respecto a Quest y Amazon, se de uno que pidio, y le mandaron antes de cuando ponian en la web que iban a reponer ... yo pensaba que se iban a agotar, pero parece que no, que hay stock para seguir reponiendo.
zootropo escribió:Ahora mismo tienen stock en Mediamarkt (hace una o dos semanas no tenían) y en Fnac, por ejemplo:
https://www.mediamarkt.es/es/product/_g ... 87861.html
https://www.fnac.es/Gafas-de-realidad-v ... R/a7714408

He ido a mirar en fnac, que soy socio, por si estaba eso del -5% para socios (jaja), y está el -0,5% acumulable, que me deja en la cuenta la asombrosa cantidad de 1,75€ [+risas] [+risas]

Otra cosa, es producto que en los black friday y tal entra en la promoción, o lo excluyen como los productos apple y alguna cosa más?
Dasadel escribió:Buenas, estoy tentado en hacerme con unas pero hay un factor de las anteriores Quest que me echó bastante para atrás y es la compresión en los juegos de pc. Ha mejorado en ese aspecto?
En Skyrim y otros juegos con gran distancia de dibujado se notaba especialmente, luego ponía las Rift S o las Index y no tenía nada que ver la nitidez en la imagen por mucho super sampling que le metiese. Tengo una 3080 con lo que por potencia no debería ser.


Tengo el problema que comentas por que uso una gráfica AMD y el encoder que lleva para h264 es una porquería. Todo el mundo dice que las gráficas Nvidia a partir de la generación 2xxx llevan un encoder cojonudo. Eso sumado a que ahora puedes ponerle más bitrate y supersampling, hace que se vea muy bien.
Todo esto te lo digo de oídas, ya que mi grafica lleva un encoder asqueroso y se ve mejor por virtual desktop (hevc) que con el link.

hyrulen escribió:Otra cosa, es producto que en los black friday y tal entra en la promoción, o lo excluyen como los productos apple y alguna cosa más?

Suele quedarse fuera de ofertas de black friday.

Banics escribió:A alguno mas le pasa que al intentar retransmitir por la aplicación de oculus del móvil, da error todo el rato?

Por otro lado, tampoco me deja retransmitir por smart tv...ya que no me sale ni como opción...cosa que es rara por que mientras veo un video en YouTube, puedo pasarlo a la tele sin problemas...


Tu tele tiene chromecast integrado? Que puedas lanzar los videos de youtube no implica que lleve un chromecast integrado como tal. Ahora mismo para retrasmitir creo que solo se puede a la web "cast" a traves de un pc, a un chromecast, o a un movil/tablet con la app de oculus.
Os llevo leyendo un par de semanas y estoy a punto de lanzarme a por las Q2...XD

Me preocupa la falta de tiempo y que tengo la Series X y la PS5 ahi con mucho juego pendiente jajaja

Bueno supongo que por potencia no tengo problema para PCVR, un i7 9750H y una RTX2070 (portatil MSI)??

Saludos!

Me veo pasando al lado oscuro pronto... [666]
En su dia tuve las PSVR pero claro, al final todo el cableado y tinglado para su uso me hizo venderalas. Me he comprado estas Quest2 por la experiencia que ofrece inalambrica y he quedado encantado. Es cierto que me cuesta el usar las correar y me incomoda el paso de luz por la nariz, pero ya he visto accesorios que mejorar la ergonomia y otros que tapan el paso de luz, asi que acabaran cayendo. Lo que no me gusta es el precio de la store de Oculus, una media de 20€ por juego y otros como Beat Saber 30€. He mirado a ver si hay webs con codigos descuentos como Steam y demas pero veo que hay nada al respecto. Tocara ir comprando uno al mes.

@Finity la verdad que ojala el tiempo se pudiera comprar como la pelicula "In Time" jaja. Las Oculus que compre ahora se suman con la PS4, PS3, One S, WiiU y Wii que tengo conectadas ahora mismo xD.
Llevo unos días con las Q2 standalone tanque no tengo PC para mover nada y solo puedo decir que son una jodida pasada.

Solo hay un tema que me mosquea, resolución y texturas. Da la sensación de que los juegos no están mejorados para Q2 o solo hay mejora de resolución.
Parece que descuentan 25€ del precio de las Quest 2 en MM. Por si alguien le interesa.
javito852 escribió:Parece que descuentan 25€ del precio de las Quest 2 en MM. Por si alguien le interesa.

Yo la tengo en la cesta y no me aplica el descuento... cómo funciona esta basura?
HeartlessClaw escribió:
javito852 escribió:Parece que descuentan 25€ del precio de las Quest 2 en MM. Por si alguien le interesa.

Yo la tengo en la cesta y no me aplica el descuento... cómo funciona esta basura?

Están excluidos productos de Apple, consolas y lanzamientos. Supongo que lo considerarán consola.

El mes pasado tuvieron otra promo en la que teóricamente también estaba excluido en la letra pequeña, pero en esa ocasión no debieron aplicar correctamente el filtro y algunos usuarios se lo llevaron rebajado, hasta que se dieron cuenta.
zootropo escribió:
HeartlessClaw escribió:
javito852 escribió:Parece que descuentan 25€ del precio de las Quest 2 en MM. Por si alguien le interesa.

Yo la tengo en la cesta y no me aplica el descuento... cómo funciona esta basura?

Están excluidos productos de Apple, consolas y lanzamientos. Supongo que lo considerarán consola.

El mes pasado tuvieron otra promo en la que teóricamente también estaba excluido en la letra pequeña, pero en esa ocasión no debieron aplicar correctamente el filtro y algunos usuarios se lo llevaron rebajado, hasta que se dieron cuenta.


Y esto entra dentro de "videoconsolas"? madre mía...

Lo peor es que el mensaje de que se aplicará un descuento directo aparece en el producto pero no en la cesta...
@Cmonpo

A vale, puede ser eso. El problema es que tampoco me retransmite a la app al móvil. Me da error de transmision todo el rato.

Al darle en las oculus a retransmitir tambien...

Gracias por la respuesta y un saludo.
Finity escribió:Os llevo leyendo un par de semanas y estoy a punto de lanzarme a por las Q2...XD

Me preocupa la falta de tiempo y que tengo la Series X y la PS5 ahi con mucho juego pendiente jajaja

Bueno supongo que por potencia no tengo problema para PCVR, un i7 9750H y una RTX2070 (portatil MSI)??

Saludos!

Me veo pasando al lado oscuro pronto... [666]

Pues Quest 2 es el complemento perfecto, como un "portatil VR" que también puedes conectar a tu para jugar pej Half Life Alyx, que es un pasada (entre otros)

Yo tengo un 3700x y una 2070 Super y creo que no tendrás problema para jugarlo.

Un saludo
8484 respuestas