Meta Quest 1 y Quest 2

Hola. Al final opté por comprar las Quest 2 mas el cable link oficial, pero tengo un pequeño problema, a ver si a alguien le pasa algo parecido:
Veo unas franjas horizontales en las que cambia como la oscuridad de los pixeles, ademas se mueven con el casco, es decir no están en las texturas. Esto solo me para cuando entro en los juegos de Steam, tambien en la sala de espera esa que tiene una terraza a las montañas. Sobre todo se nota cuando te acercas al pequeño muro gris en el que ves las motañas al fondo. En los juegos y en la sala de espera de Oculus no pasa eso, no se si se debe a la compresion para hacer el stream a traves del cable.
He estado mirando en foros y veo que en reddit le pasa a bastante gente. Lo noto tambien en ciertas zonas del Half life. Alguien sabe si esto sucede en todas las unidades y es algo estructural de las gafas?
Es extraño que me pase solo con los juegos de steam y en su sala. Podría ser de software?

Gracias por contestar. :)
Pepe_13 escribió:
Buitrako escribió:¡Me han llegado dos días antes de lo esperado!

A ver si esta tarde puedo probarlas bien y os paso mis impresiones.

Donde la has comprado?


Directamente en su página: https://www.oculus.com/quest-2/
Buitrako escribió:
Pepe_13 escribió:
Buitrako escribió:¡Me han llegado dos días antes de lo esperado!

A ver si esta tarde puedo probarlas bien y os paso mis impresiones.

Donde la has comprado?


Directamente en su página: https://www.oculus.com/quest-2/


¿Cuándo las pediste? Acostumbrado a Amazon que en nada preparan el pedido, en MM ya llevan 1 día preparándolo. Me lo estarán dejando monísimo.
El viernes por la noche. Han llegado bastante rápido, me ha sorprendido porque estimaban el envío para el 3 o 4.
kuillar escribió:Es extraño que me pase solo con los juegos de steam y en su sala. Podría ser de software?

Yo me he pasado el Alyx con las Quest 2 y no he notado nada raro.
En principio si que parece algo de software, si no te pasa con los juegos nativos de Oculus.
@Buitrako Te van a encantar, Deimos [tadoramo]

@ralt @cocko yo me cogí este strap https://es.aliexpress.com/item/10050016 ... 63c0aU7SeT

lo pongo también aquí para el que lo quiera, está todo en este hilo realmente pero es muy largo de leer las 80 páginas
Buenas gente, hoy me han llegado las quest 2 con el cable link y como son las primeras vr que poseo me surgen un par de preguntas. La primera es que da igual como me las ponga las gafas que siempre cuando miro hacia bajo puedo ver un poco el suelo , esto es normal ? realmente no es molesto si no te fijas. La segunda pregunta es el tema de nitidez, si por ejemplo me pongo muy de cerca los mandos para ver en detalle el movimiento de las manos y tal se ve bastante borroso, esto es debido a la resolución de la pantalla ? o se tendría q ver nítido ? decir que los objetos a una distancia media/lejana se ven bastante nítidos.

PS: sobre el tema de posición de los ojos he estado probando y parece que la mejor posición de las 3 es la 1.
@PILLAT te contesto:
Lo de que se filtre luz, si, es normal, hay adaptadores para tapar ese hueco tanto oficiales como chinos.
Sobre la posición de los ojos, depende de tu IPD. Puedes probar a medirte tu mismo frente a un espejo o ir a una óptica a hacerte una revisión y te lo dirán.

Sobre la nitidez, si y no, depende de en general de la potencia de tu PC. Si tienes un PC de última generación no vas a tener esos problemas. Si tu PC es así así es absolutamente normal.

Si tu PC es potente, tienes que hacer unos pequeños ajustes para que se vea perfecto:

En el software de Oculus de PC -> Dispositivos -> Quest 2 y ahí podrás ajustar el nivel gráfico. Te aparecerá una barra con el supersampling que puedes meter a la resolución. Cuanto más desplaces a la derecha, más nítido y perfecto pero el consumo es una burrada. Con una 3080 por ejemplo la gente llega al máximo.
Si usas SteamVR también tienes el mismo ajuste desde las propiedades de SteamVR (esto ya in-game desde el visor).

Yo con una 1070 me pasa lo que tu dices jugando al Alyx.

Esto es precisamente una de las cosas que se critica mucho de las Quest 2. La forma en la que funciona Link provoca que necesite muchísima GPU para ser completamente nítida con juegos exigentes. Esto no pasa con otros visores por ejemplo.
654321 escribió:
kuillar escribió:Es extraño que me pase solo con los juegos de steam y en su sala. Podría ser de software?

Yo me he pasado el Alyx con las Quest 2 y no he notado nada raro.
En principio si que parece algo de software, si no te pasa con los juegos nativos de Oculus.

Me pasa con los juegos que ejecuto en el pc, los de steam y los de la tienda de oculus(con estos me pasa de manera mas ligera). No me pasa con los juegos standalone de oculus, es decir los que uso directamente en las gafas. Y eso que estoy usando el oculus link oficial.
@lysander gracias por responder compañero [oki]
Sobre el tema de adaptadores supongo que es el pack ese que vende oculus de forma oficial no? De ser asi que me recomendarias ? El que viene por defecto no es molesto pero se ve un poco cutrecillo la verdad [tomaaa]

Sobre el tema de IPD estoy bastante convencido de que la mejor posicion para mi es la 1. Por otra parte, todo lo que he comentado del tema de nitidez es en el setup principal del dispositivo (sin conectar al pc).
Buitrako escribió:
Pepe_13 escribió:
Buitrako escribió:¡Me han llegado dos días antes de lo esperado!

A ver si esta tarde puedo probarlas bien y os paso mis impresiones.

Donde la has comprado?


Directamente en su página: https://www.oculus.com/quest-2/

A mi me sale que envian a partir del dia 15...
A día de hoy el cable link da mayor calidad que el VD no? xq estoy dudando en pillarlo pero no sé si lo puedo aprovechar bien, tengo una 1080 ti.

y otra duda, da el mismo rendimiento el cable usb C>C que el C>A?
PILLAT escribió:@lysander gracias por responder compañero [oki]
Sobre el tema de adaptadores supongo que es el pack ese que vende oculus de forma oficial no? De ser asi que me recomendarias ? El que viene por defecto no es molesto pero se ve un poco cutrecillo la verdad [tomaaa]

Sobre el tema de IPD estoy bastante convencido de que la mejor posicion para mi es la 1. Por otra parte, todo lo que he comentado del tema de nitidez es en el setup principal del dispositivo (sin conectar al pc).


El menú de las Quest por así decirlo, donde seleccionas la Tienda, las apps y todo eso debería ser completamente nítido. Otra cosa es a partir de cuando haces conexión con Oculus Link, que te carga un menu distinto y eso ya estaría en la potencia de tu PC.

Quizá no las tengas bien ajustadas a la cabeza, prueba a ajustarlas con la mano a ver si ves mejor y cuando veas bien sabrás cual es el punto exacto.

Es una posibilidad remota pero... si ves borroso puede ser debido a que necesites llevar gafas.

Sobre el adaptador de la nariz, no lo uso porque no me molesta ese hilillo de luz...
Me acabo de terminar los niveles de 2089 en pistol whip. Me encanta este puto juego, me ofrece diversión inmediata sin complicación ninguna y el soporte que le han dado al juego los devs es para quitarse el sombrero.
buenas tengo problemas con el virtual Desktop y querria saber si alguien le h osado y sabe como solucionar,he mirado varios tutoriales y nada.

instalo comprado el virtual Desktop,lo parcheo en la app esta q no recuerdo el nombre estando en modo desarrollador, instalo el virtual Desktop de retrasmitir en el pc.

pongo todo a funcionar ,entro en la app de las oculus den virtual Desktop y todo va bien aun aveces como q se corta(pero este no es el problema en principio),el problema viene q instalo los juegos y se ejecutan standard de escritorio y no ne me aparece el boton de switch to vr ,me sale uno q ejecuta steam vr, pero carga un rato y no hace nda y todo sigue igual.

alguien sabe posible solución,a pasado oor lo mismo?

ayuda plis,un saludo
APELOBOY escribió:buenas tengo problemas con el virtual Desktop y querria saber si alguien le h osado y sabe como solucionar,he mirado varios tutoriales y nada.

instalo comprado el virtual Desktop,lo parcheo en la app esta q no recuerdo el nombre estando en modo desarrollador, instalo el virtual Desktop de retrasmitir en el pc.

pongo todo a funcionar ,entro en la app de las oculus den virtual Desktop y todo va bien aun aveces como q se corta(pero este no es el problema en principio),el problema viene q instalo los juegos y se ejecutan standard de escritorio y no ne me aparece el boton de switch to vr ,me sale uno q ejecuta steam vr, pero carga un rato y no hace nda y todo sigue igual.

alguien sabe posible solución,a pasado oor lo mismo?

ayuda plis,un saludo


Los juegos pcvr tienes que arrancarlos o bien ejecutando steamvr desde la app de virtual desktop, o bien desde el apartado de games en el caso de los juegos de Oculus Rift.
Cmonpo escribió:
APELOBOY escribió:buenas tengo problemas con el virtual Desktop y querria saber si alguien le h osado y sabe como solucionar,he mirado varios tutoriales y nada.

instalo comprado el virtual Desktop,lo parcheo en la app esta q no recuerdo el nombre estando en modo desarrollador, instalo el virtual Desktop de retrasmitir en el pc.

pongo todo a funcionar ,entro en la app de las oculus den virtual Desktop y todo va bien aun aveces como q se corta(pero este no es el problema en principio),el problema viene q instalo los juegos y se ejecutan standard de escritorio y no ne me aparece el boton de switch to vr ,me sale uno q ejecuta steam vr, pero carga un rato y no hace nda y todo sigue igual.

alguien sabe posible solución,a pasado oor lo mismo?

ayuda plis,un saludo


Los juegos pcvr tienes que arrancarlos o bien ejecutando steamvr desde la app de virtual desktop, o bien desde el apartado de games en el caso de los juegos de Oculus Rift.

muchas gracias por contestar y oerdon por q estoy extremadamente verde,entonces debo ejecutar steam vr,supongo q desde el pc con la gafa conectada por el virtual Desktop? y la segunda opcion no la entendí desee el casco hay una app oculus rift?

gracias

edito: lo de arrancar steam en vr desde la app,da igual el orden o despues de ejecutar el juego, de todos modos a mi se pene como a cargar unos segundos y no hace nada cuando pulso en el boton de la app,menos en un juego q me pide intalar un programa e el pc de oculus rift
Buenas,

Os ha saltado la V23 de las gafas en Quest 1??

Oculus Link si me saltó y lo tengo actualizado, pero en las gafas sigo en la V20....
icaro3m escribió:Buenas,

Os ha saltado la V23 de las gafas en Quest 1??

Oculus Link si me saltó y lo tengo actualizado, pero en las gafas sigo en la V20....

A mi me saltó hace dos o tres días

Edito: perdón que leí con prisas....me saltó pero tengo quest 2, no quest 1
icaro3m escribió:Os ha saltado la V23 de las gafas en Quest 1??

No, parece que se resiste ...
Pues me acaba de llegar el kit de accesorios official para las quest 2 i la verdad no podria haber hecho una mejor inversion, ahora se me adapta perfectamente a la cabeza i cuando me las pongo gracias al accesorio de las lentes me tapa completamente la vision del hueco de la nariz y ya no puedo distinguir donde estoy y me centro totalmente en el juego [sonrisa]. Por otra parte, estoy a la espera de recibir el elite strap ya que la que viene por defecto es un poco coñazo ajustarla y a la larga se hace un pelin incomoda.

Sobre la nitidez que comente anteriormente pues lo conecte al PC y le meti directamente los 90hz i el maximo supersampling posible en la aplicacion de oculus y si es verdad que mejora bastante aun se sigue viendo borroso y claramente puedes apreciar los dientes de sierra. Si estais acostumbrados a un monitor 4K lo mejor es q seáis realistas y no pongais las espectativas muy altas sino os decepcionará. Dicho esto, tambien es verdad que solo lo he probado con las demos que te dan en la store de gratisv(en especial la del robot es muy espectacular [boing]). Tambien me acabo de bajar gratis el Asgard's wrath que aun lo tengo q catar pero asi de primeras parece un titulo muy bestia para VR (nse si al nivel del half life) pero tiene muy buena pinta.

PS: Ahora estoy probando la plataforma de steamVR i me surge una duda sobre el apartado de la configuración de la resolucion, si en la aplicacion de oculus ya le he puesto el maximo supersampling + 90hz, eso quiere decir que una vez abro steamVR ya sta con ese supersampling + 90hz i no tengo que tocar nada del apartado general en temas de resolucion no ? Lo digo pq te deja poner unas resoluciónes desorbitadas ¬_¬

PS2: Ahora que caigo, vale la pena pagar por el virtual desktop que esta en la store de oculus ? O hay mejores alternativas? Sinceramente no entiendo el propósito de esta app, si se viera totalmente nitido y bien las VR pues le doy un pase pero para q quieres jugar en esa app a juegos q no son VR i q podrias jugarlos tal cual en el monitor? Si ya de por si se va a ver muchisimo peor todo lo q hagas dentro de la app...

@Crismi85
No me he complicado y me he pillado el pack official (seguramente haya de mejores) https://www.oculus.com/accessories/quest-2-fit-pack/
Sobre el cambio de gpu hay una diferencia abismal entre esas 2 graficas, el problema es que no hay stock de la 3060 Ti y si lo hay vas a pagar sobrecoste.
Como veis utilizar la Quest 2 con una rtx 3060 ti viniendo de jugar a las Quest 2 con una rx 580? No quiero gastarme mucho en una gpu pero acaba de salir la rtx 3060 ti y he pensado en un futuro cogerla si hay mucha diferencia en vr frente a una rx 580
@PILLAT que kit de accesorios te has pillado?
buenas actualizo mi erro. he conseguido muchisimo ya se me inican los juegos en vr, pero lo sigo viendo en version escritorio, cuando le doy a switch to vr se queda todo negro.. he llegado a estar esperando mas de un minuto y nada

alguna idea?

edito;desinstale el virtual desktop he instale volví a parchear y listo
@PILLAT el objetivo de Virtual Desktop es el mismo que el cable Link pero wireless. Podrás jugar a tus juegos VR de PC sin necesidad de cables. O sea, la intención no es jugar a juegos de escritorio normales, aunque puedes hacerlo si quisieras claro.

La compresión es ligeramente peor que el cable Link (aunque de antes de la V23 era mejor XD), pero si tu PC es de gama media no vas a notar la diferencia entre Link y Desktop. Si tu PC es una maquinote usa cable porque lo verás mejor a día de hoy.

Yo lo uso por ejemplo para jugar a juegos de Steam o del Oculus Home tal y como haría con cable. Para mi es una grandísima compra, pero porque tengo una gráfica malilla.

De todas formas, no te es urgente si ya tienes un espacio amplio y un buen cable donde juegas.

Por cierto, me compré esta mochila para el strap chino con halo y es perfecta por si alguien la quiere. Me ha llegado hoy:

mochila: https://es.aliexpress.com/item/40000107 ... 63c0XhRFgj
strap: https://es.aliexpress.com/item/10050016 ... 63c0XhRFgj
Justo hoy me llegaron las gafas pedidas de fnac. Dos días han tardado.
Aquí dejo mis impresiones:

  • Es una pasada! Hace 3 años tuve el placer para desarrollar en una empresa familiar cosas para las HTC, pero es que la cosa ha evolucionado bastante...y simplemente se ve en la demo
  • Se ven genial, nos e como se verían las quest 1, pero estas se ven de muerte
  • Me ha sorprendido un poco la poca duración de la batería, supongo que al actualizar y tener que usar wifi todo el rato a pasado factura. He visto que hay gente que les imprime en 3D un soporte pra bateria adicional, cosa que con el tiempo me lo planteare
  • Me parece oir un ruidillo procedente de las gafas. No sabria decir si es ruido eléctrico o algún ventilador.....Supongo que conectándole auriculares eso no se notara
Alguien sabe si se puede poner un contador de fps, uso de la gráfica y cpu para verlo mientras juegas en juegos pcvr?
@lysander Ahhh entonces ya tiene mas sentido, es que en el video introductorio de la pagina sale todo el rato mirando videos/jugando en una pantalla 2D y en la descripcion tampoco aclara nada. En mi caso tengo el cable oficial de 5m y llega perfectamente a todos los lados asi que no tengo problema, ya vere cuando juegue al half life y demas que ahora stoy liado mirando como funciona todo steamVR [sonrisa]

Q tal esa strap que tienes ? Se ve comoda y la verdad a falta de stock de la oficial puede que me la pille.
A mi me parece súper cómodo! Hay reviews en Youtube del strap.
Gente, poniendo el wifi del movil se podria usar las quest 2 sin problema?
Banics escribió:Justo hoy me llegaron las gafas pedidas de fnac. Dos días han tardado.
Aquí dejo mis impresiones:

  • Es una pasada! Hace 3 años tuve el placer para desarrollar en una empresa familiar cosas para las HTC, pero es que la cosa ha evolucionado bastante...y simplemente se ve en la demo
  • Se ven genial, nos e como se verían las quest 1, pero estas se ven de muerte
  • Me ha sorprendido un poco la poca duración de la batería, supongo que al actualizar y tener que usar wifi todo el rato a pasado factura. He visto que hay gente que les imprime en 3D un soporte pra bateria adicional, cosa que con el tiempo me lo planteare
  • Me parece oir un ruidillo procedente de las gafas. No sabria decir si es ruido eléctrico o algún ventilador.....Supongo que conectándole auriculares eso no se notara

Lo último del tema del ruido mira que no sea un efecto del fondo virtual que has puesto, que a mí me pasó pensaba que era ruido de ventilador y resultó que era un ruido del fondo jajajaja.
lysander escribió:@PILLAT el objetivo de Virtual Desktop es el mismo que el cable Link pero wireless. Podrás jugar a tus juegos VR de PC sin necesidad de cables. O sea, la intención no es jugar a juegos de escritorio normales, aunque puedes hacerlo si quisieras claro.

La compresión es ligeramente peor que el cable Link (aunque de antes de la V23 era mejor XD), pero si tu PC es de gama media no vas a notar la diferencia entre Link y Desktop. Si tu PC es una maquinote usa cable porque lo verás mejor a día de hoy.

Yo lo uso por ejemplo para jugar a juegos de Steam o del Oculus Home tal y como haría con cable. Para mi es una grandísima compra, pero porque tengo una gráfica malilla.

De todas formas, no te es urgente si ya tienes un espacio amplio y un buen cable donde juegas.

Por cierto, me compré esta mochila para el strap chino con halo y es perfecta por si alguien la quiere. Me ha llegado hoy:

mochila: https://es.aliexpress.com/item/40000107 ... 63c0XhRFgj
strap: https://es.aliexpress.com/item/10050016 ... 63c0XhRFgj


La mochila que has enlazado ya no está disponible. Yo llevo semanas intentando sin éxito comprarla en aliexpress. La primera compra, me la cancelaron, argumentando que tenían problemas de calidad. Y la segunda estaba en envío pero sin información de seguimiento y hoy en el seguimiento aparece un mensaje "artículo cancelado" .
Que tal una Rtx 2070 super para manejar los juegos más potentes en calidades altas? Tengo una gtx 1660 super y a veces con juegos como el HL Alyx da muchos tirones o el SW squadrons en alto me va bastante mal a veces.
Tenía intención de coger una rtx 3070 pero la falta de Stock.. veo que cogiendo una de segunda mano y vendiendo la mía puedo conseguir la rtx 2070 super por unos 150 para ir tirando.

Merece la pena arriesgarse?
Pepe_13 escribió:
Buitrako escribió:
Pepe_13 escribió:Donde la has comprado?


Directamente en su página: https://www.oculus.com/quest-2/

A mi me sale que envian a partir del dia 15...

Hostia, pues imagino que habrán tenido bastantes pedidos para Black Friday, porque a mí me ha tardado solo cuatro días incluyendo sábado y domingo en el recuento :O

lysander escribió:@ralt @cocko yo me cogí este strap https://es.aliexpress.com/item/10050016 ... 63c0aU7SeT

lo pongo también aquí para el que lo quiera, está todo en este hilo realmente pero es muy largo de leer las 80 páginas


lysander escribió:@valencia puse en aliexpress "estuche rift s" XD
https://es.aliexpress.com/item/40001832 ... web201603_

Consumismo power, me acabo de pillar ambas cosas. El strap GOMRVR dicen que es bastante cómodo y que va muy bien para mantener el punto dulce (ver definido y que no se emborrone la imagen) sobre todo para la gente con IPD alto como yo (¡70! Me paso del ajuste máximo de las Quest 2), así que me lo pillo del tirón :D

Cmonpo escribió:Me acabo de terminar los niveles de 2089 en pistol whip. Me encanta este puto juego, me ofrece diversión inmediata sin complicación ninguna y el soporte que le han dado al juego los devs es para quitarse el sombrero.

Este lo tengo en el punto de mira, y nunca mejor dicho. Pero con el gasto de las Quest y que ya tengo un par de juegos a los que jugar me esperaré un poco para pillarlo.

lysander escribió:@Buitrako Te van a encantar, Deimos [tadoramo]

XD XD [amor]

El primer día solo pude probar las Quest con Eleven Table Tennis y con la demo de Beat Saber y ya me gustaron muchísimo. Es una pasada lo que han mejorado en cuanto a inmersión y efecto rejilla respecto a las Oculus V1 que probé en su momento. Además lo de poder usar las propias gafas para poder ver en qué lugar de la habitación estás es un puntazo.

El segundo día he estado jugando Superhot VR y si ya me gustó el normal en su momento este me gusta todavía más. También probé esta experiencia que todo el mundo debería probar cuando use las gafas por primera vez. Básicamente es una especie de tutorial para enseñarte las posibilidades de las gafas y los mandos y es una pasada (a pesar de que creo que no está mejorada para Quest 2). Los gráficos son muy chulos y la ambientación ochentera es la hostia:

Oculus First Contact
https://www.oculus.com/experiences/ques ... 891257542/

A ver si hoy puedo probar esta, que también dicen que es una toma de contacto buenísima:

Primeros pasos
https://www.oculus.com/experiences/ques ... 050392688/
Kidavid escribió:Que tal una Rtx 2070 super para manejar los juegos más potentes en calidades altas? Tengo una gtx 1660 super y a veces con juegos como el HL Alyx da muchos tirones o el SW squadrons en alto me va bastante mal a veces.
Tenía intención de coger una rtx 3070 pero la falta de Stock.. veo que cogiendo una de segunda mano y vendiendo la mía puedo conseguir la rtx 2070 super por unos 150 para ir tirando.

Merece la pena arriesgarse?

Si no le metes mucho SS te funcionan perfectos a 72hz si quieres SS o más hercios depende el juego.
Hola. Me he comprado recientemente las oculus quest 2 y tengo una duda.
Para que lo que se ve en las gafas se vea en el PC no he tenido ningun problemas (trasmitir, computadora, etc).
Lo que no consigo es que la imagen trasmitida ocupe el total de la pantalla del pc sino en formato cuadrado (¿4:3?) con bandas negras en los laterales.
¿Se puede solucionar esto de alguna manera?.

PD: Gracias a todos por este hilo que me termino de convencer y ya me ha resuelto un par de dudas.
Hay alguna plataforma mas que valga la pena aparte de oculus o steamVR ? Aun tengo q mirar todas las opciones de steamVR y me sigo preguntando si teniendo activado el supersampling y hz en la plataforma principal (oculus) esos cambios persisten en steamVR o no (ya que te deja poner una resolución aun mas alta que la q permite la propia de oculus). También, si por ejemplo te compras el beat saber en la plataforma de oculus supongo que no se comparte en steamVR y viceversa no ?
tauchachol escribió:Hola. Me he comprado recientemente las oculus quest 2 y tengo una duda.
Para que lo que se ve en las gafas se vea en el PC no he tenido ningun problemas (trasmitir, computadora, etc).
Lo que no consigo es que la imagen trasmitida ocupe el total de la pantalla del pc sino en formato cuadrado (¿4:3?) con bandas negras en los laterales.
¿Se puede solucionar esto de alguna manera?.

PD: Gracias a todos por este hilo que me termino de convencer y ya me ha resuelto un par de dudas.


La imagen que renderizan las gafas es cuadrada, cuando usas un chromecast para transmitir lo hace en panoramico, pero estas recortando la imagen realmente.

PILLAT escribió:Hay alguna plataforma mas que valga la pena aparte de oculus o steamVR ? Aun tengo q mirar todas las opciones de steamVR y me sigo preguntando si teniendo activado el supersampling y hz en la plataforma principal (oculus) esos cambios persisten en steamVR o no (ya que te deja poner una resolución aun mas alta que la q permite la propia de oculus). También, si por ejemplo te compras el beat saber en la plataforma de oculus supongo que no se comparte en steamVR y viceversa no ?


A parte de oculus y steam tambien está HTC viveport. Es una plataforma creada para las gafas de HTC y tienen muchos titulos compatibles con rift. Además tienen una especia de Gamepass vr donde probar muchos juegos, es interesante sobretodo para probar alguna cosa, y tiene joyitas como el vertigo remastered
Una pregunta, me quiero agenciar las gafas y me gustaría jugar a juegos de deportes con ella, como alguno de boxeo,beat saber etc, ¿La veis cómoda para esto?
manuelx98 escribió:Una pregunta, me quiero agenciar las gafas y me gustaría jugar a juegos de deportes con ella, como alguno de boxeo,beat saber etc, ¿La veis cómoda para esto?


Los juegos en los que te tienes que mover mucho son los idóneos para las quest. La libertad de no tener cables es gloria!
A quien le pueda interesar

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08NC6QCMK?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_title

Me llegaron hoy y están muy bien, viene incluido una goma se que pone en las gafas, en la zona donde está el acolchado. Es de las que tapan un poco la nariz y , por lo menos q mi, evita que se empañen las gafas al respirar por la nariz.
sr_ridli escribió:A quien le pueda interesar

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08NC6QCMK?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_title

Me llegaron hoy y están muy bien, viene incluido una goma se que pone en las gafas, en la zona donde está el acolchado. Es de las que tapan un poco la nariz y , por lo menos q mi, evita que se empañen las gafas al respirar por la nariz.

Pintan muy bien. Estaba esperando las correas Kiwi, que los que tenian QUEST 1 hablaban muy bien de ellas para no tener que estar todo el rato cogiendo los mandos, pero esta pinta bien
Me gustatía usar el código del 25% de descuento en la tienda Oculus.

¿Me podéis recomendar algún juego de disparos que esté guapo?

El The Walking Dead ya lo tengo para pc por ejemplo
¿Qué descuento? :D

Si son de tiros para un jugador Pistol Whip lo recomendaba un compañero antes y tiene buena pinta y muy buenas opiniones por parte de usuarios y prensa.

Superhot VR también mola, aunque es otro rollo a mí me está gustando mucho, aunque posiblemente lo hayas jugado ya.
Buitrako escribió:¿Qué descuento? :D

Si son de tiros para un jugador Pistol Whip lo recomendaba un compañero antes y tiene buena pinta y muy buenas opiniones por parte de usuarios y prensa.

Superhot VR también mola, aunque es otro rollo a mí me está gustando mucho, aunque posiblemente lo hayas jugado ya.

No sé si se refiere a lo mismo, yo ayer recibí un código promocional de 30% de descuento en la próxima APP que comprara en la tienda Oculus

Como justo hoy me llega la última pieza para montar mi PC, aproveché para pillar el VD con esa rebaja.
Buitrako escribió:¿Qué descuento? :D

Si son de tiros para un jugador Pistol Whip lo recomendaba un compañero antes y tiene buena pinta y muy buenas opiniones por parte de usuarios y prensa.

Superhot VR también mola, aunque es otro rollo a mí me está gustando mucho, aunque posiblemente lo hayas jugado ya.


Exacto, es el descuento que dice el compi pero en mi caso ha sido del 25%

El Pistol he estado tentado pero no se si es muy rejugable
La verdad es que para los juegos de Oculus va bien echar un vistazo a howlongtobeat, aquí la página de Pistol Whip:

https://howlongtobeat.com/game?id=68279
fatron22 escribió:
Buitrako escribió:¿Qué descuento? :D

Si son de tiros para un jugador Pistol Whip lo recomendaba un compañero antes y tiene buena pinta y muy buenas opiniones por parte de usuarios y prensa.

Superhot VR también mola, aunque es otro rollo a mí me está gustando mucho, aunque posiblemente lo hayas jugado ya.


Exacto, es el descuento que dice el compi pero en mi caso ha sido del 25%

El Pistol he estado tentado pero no se si es muy rejugable



A ver el pistol whip es arcade puro y duro. Tienes unos cuantos niveles (unos 23 si no me equivoco) con distintos niveles de dificultad. Luego tienes distintos modificadoes que cambian la forma de jugar cada nivel, etc. Una vez lo has acabado lo de rejugable depende de ti, si te mola subir puntuación y demás el juego es casi infinito. Para mi es un indispensable, pero conozco gente que no le gusta nada.

Si te molan multijugador, el population one es el juego del momento. Jugando con amigos es una pasada.
8484 respuestas