Meta Quest 1 y Quest 2

654321 escribió:
javito852 escribió:Yo estoy esperando stock de las 64. La 256 es tontería.

Al precio que están los juegos de Quest, para llenar esos 192GB extra, va a costar muchos cientos de Euros ... asi que el que este en duda por la pasta, que vaya a por las de 64 de cabeza.

Muy cierto, yo con los juegos que quiero ya voh a gastar esos 100€... Super Hot, Pistol Whip, Onward y Population.
Habrá ofertas este black friday? Porque aunque no tenga las gafas aprovecharia las ofertas.
Pepe_13 escribió:Habrá ofertas este black friday? Porque aunque no tenga las gafas aprovecharia las ofertas.


Con el anuncio de la v23 dijeron que sí iban a haber ofertas
javito852 escribió:
Pepe_13 escribió:Habrá ofertas este black friday? Porque aunque no tenga las gafas aprovecharia las ofertas.


Con el anuncio de la v23 dijeron que sí iban a haber ofertas

Estaré atento. A ver si reponen stock. En FNAC habia la de 64gb para recoger en tienda pero me quedaba algo lejos BCN y ya se les ha acabado.
Yo las he comprado con el descuento de MM (60 y pico € de devolución en vale para gastar en el propio MM). Si tienes pensado obtener algún tipo de producto electrónico o accesorio junto con las Quest merece la pena, si no espérate a rebaja real.
No necessito nada y no compro nunca en MM... Esperaré.
No me sale el nuevo firm de los 90hz. ¿Algún paso extra?
NeRvloS escribió:@Cmonpo puedws cambiar el bitrate de link a la calidad que pueda aguantar tu pc, dicen superar con creces otros visores de pc.

https://youtu.be/0nfI8gC-iGI

Yo no lo he probado porque me gusta demasiado jugar inalambrico, pero que si es cierto que link mejora en todo a lo inalambrico. Si lo ves mejor en VD que en link algo tienes mal, el lag y la nitidez en la distancia está ahí


No digo que con Virtual Desktop tenga menos lag, digo que tiene mayor calidad visual, y no es por otra cosa que por encoder que utiliza Link. H264 está totalmente desfasado a estas altura y más para resoluciones tan altas. Ya deberían estar dando la opción de usar el encoder HVEC, al menos de forma experimental a traves del debug tool.

Da igual la tasa de bits que le ponga, (segun he leído por ahí, el máximo actual son 288, aunque le pongas 500) sigo notando defectos en la compresión que con VD usando HVEC no noto. Y no me entendais mal, se ve muy bien, pero en escenas exigente se nota que H264 se queda corto. Para que os hagais una idea, hago pruebas con este nivel de beat saber, que como podeis ver por luces y colores hace que los defectos de compresión sobresalgan.

PRiSMiWi escribió:No me sale el nuevo firm de los 90hz. ¿Algún paso extra?


No queda otra más que esperar, Oculus es así de maja con las actualizaciones. Puedes meter el firmware por sideload.
@Cmonpo Tengo que probar el VD la verdad, pero lo haré más adelante, por cable con las configuraciones que todos sabemos y tal se ve de puto escandalo, si comentas que se ve mejor en el VD tiene que ser increíble.
@NeRvloS hola!
Yo acabo de probar la v23 desde el canal de beta de Oculus Home y puedo decirte que la calidad visual de link se me ve igual que en virtual desktop. He de decir que he pasado a ver más nítido con Link que antes, porque antes se veía borroso desde mi PC.

No he tocado ni el Oculus Debug ni nada, la verdad es que prefiero no tener que estar parametrizando las gafas así que solo lo hecho con los valores default.

Tengo:
gtx 1070 overclockeada
i7 4790k
y un cable 3.1 usb-a a usb-c

Está bien Link pero todavía le queda camino para ser un sistema viable en términos de calidad. Lo que no se puede esperar es que tengas que tener una 3080 para jugar nítido. Otros visores con mucha menos potencia gráfica te ofrecen más nitidez, no sé por que es.

Ahora debo decir que me sale algo raro, mi cable a pesar de que en la prueba me marca 2.1Gbps no me permite seleccionar más de 72hz en el menu del Oculus Home. He leído que puede ser porque el cable no sea bueno pero a mi desde luego no me parece que sea malo.

Imagen
Imagen

Quizá cuando tenga un mejor PC pueda notar más la diferencia entre Link y VD pero a día de hoy, prefiero VD.
Xais escribió:@Cmonpo Tengo que probar el VD la verdad, pero lo haré más adelante, por cable con las configuraciones que todos sabemos y tal se ve de puto escandalo, si comentas que se ve mejor en el VD tiene que ser increíble.


A ver, yo lo veo mejor en situaciones exigentes, pero esto parece que depende ya de cada equipo o algo, a unos nos va mejor una cosa y a otro otra [+risas] . A mi hasta hace poco Relive me funcionaba mucho mejor.

Miguejun escribió:Alvr, no lo pude probar al final, cuando me puse a ello, para ser desarrollador me pidió un número de cuenta, metí el de mi tarjeta virtual, que solo la cargo cuando hago una compra, y no la acepto, entonces pase y seguí probando otras cosillas. Si alguno lo probó que comente que tal le fue, saludos


Yo lo probé en su día con las quest 1 y bueno, no era la mejor forma de jugar, aunque con un router decente llegaba a ser bastante usable. Lo he probado esta tarde para ver que tal seguía y casi me hace vomitar, algo ha pasado con el fov, el ipd o algun ajuste que desconozco por que Steamvr se veía totalmente deformado, me ha dejado mal cuerpo [reojillo] .
(mensaje borrado)
Cmonpo escribió:
Xais escribió:@Cmonpo Tengo que probar el VD la verdad, pero lo haré más adelante, por cable con las configuraciones que todos sabemos y tal se ve de puto escandalo, si comentas que se ve mejor en el VD tiene que ser increíble.


A ver, yo lo veo mejor en situaciones exigentes, pero esto parece que depende ya de cada equipo o algo, a unos nos va mejor una cosa y a otro otra [+risas] . A mi hasta hace poco Relive me funcionaba mucho mejor.

Miguejun escribió:Alvr, no lo pude probar al final, cuando me puse a ello, para ser desarrollador me pidió un número de cuenta, metí el de mi tarjeta virtual, que solo la cargo cuando hago una compra, y no la acepto, entonces pase y seguí probando otras cosillas. Si alguno lo probó que comente que tal le fue, saludos


Yo lo probé en su día con las quest 1 y bueno, no era la mejor forma de jugar, aunque con un router decente llegaba a ser bastante usable. Lo he probado esta tarde para ver que tal seguía y casi me hace vomitar, algo ha pasado con el fov, el ipd o algun ajuste que desconozco por que Steamvr se veía totalmente deformado, me ha dejado mal cuerpo [reojillo] .

Gracias compañero, tiempo que me ahorras, cuando pueda probaré del tirón vd
Pues señores algo tenéis mal, yo la verdad mejoría no lo siguiente, desde configuración del visor de la aplicación oculus, he puesto los 90 Hz y supersampling a 1.5, y os digo que se ve muy pero que muy bien, alyx super bien una definición asombrosa, wizard, echo más de lo mismo, está era la actualización que esperaba, todo con un chino link. Me quería comprar las reverb pero después de esta actualización poco vería la mejora.

Ahora lo que espero que en modo standalone pongan la resolución nativa del visor.
Funcionaria el link conectandolo con el steam link en otra habitación?
lysander escribió:
Imagen


Eso sale en el PC con la v23 ?
654321 escribió:
lysander escribió:
Imagen


Eso sale en el PC con la v23 ?

Y más cosas te deja 80 Hz y 90 Hz, y la resolución puedes elegirla yo lo he puesto al máximo, y ya te digo que se ve de p... Madre.
Pepe_13 escribió:Funcionaria el link conectandolo con el steam link en otra habitación?


Para eso tienes el virtual desktop, el steam link no puedes conectarlo a las quest.

@Valefor ¿que gpu y cpu tienes, por curiosidad?
@Valefor Que GPU gastas para poner el Alyx a x1.5 ?
@Dark_Crystal
@654321

Tengo un i5 10600k y RTX 3080, pero vamos lo probé en con resolución nativa y tb se veía muy bien.
lysander escribió:@NeRvloS hola!
Yo acabo de probar la v23 desde el canal de beta de Oculus Home y puedo decirte que la calidad visual de link se me ve igual que en virtual desktop. He de decir que he pasado a ver más nítido con Link que antes, porque antes se veía borroso desde mi PC.

No he tocado ni el Oculus Debug ni nada, la verdad es que prefiero no tener que estar parametrizando las gafas así que solo lo hecho con los valores default.

Tengo:
gtx 1070 overclockeada
i7 4790k
y un cable 3.1 usb-a a usb-c

Está bien Link pero todavía le queda camino para ser un sistema viable en términos de calidad. Lo que no se puede esperar es que tengas que tener una 3080 para jugar nítido. Otros visores con mucha menos potencia gráfica te ofrecen más nitidez, no sé por que es.

Ahora debo decir que me sale algo raro, mi cable a pesar de que en la prueba me marca 2.1Gbps no me permite seleccionar más de 72hz en el menu del Oculus Home. He leído que puede ser porque el cable no sea bueno pero a mi desde luego no me parece que sea malo.

Imagen
Imagen

Quizá cuando tenga un mejor PC pueda notar más la diferencia entre Link y VD pero a día de hoy, prefiero VD.


Me pasa como a ti, no me salen los 80/90 mhz. En la oculus link de pc tengo la v.23 y en las quest la v.21. Eso es normal , no? Ademas no es el cable, yo tengo el.oficial.
peeper77 escribió:
lysander escribió:@NeRvloS hola!
Yo acabo de probar la v23 desde el canal de beta de Oculus Home y puedo decirte que la calidad visual de link se me ve igual que en virtual desktop. He de decir que he pasado a ver más nítido con Link que antes, porque antes se veía borroso desde mi PC.

No he tocado ni el Oculus Debug ni nada, la verdad es que prefiero no tener que estar parametrizando las gafas así que solo lo hecho con los valores default.

Tengo:
gtx 1070 overclockeada
i7 4790k
y un cable 3.1 usb-a a usb-c

Está bien Link pero todavía le queda camino para ser un sistema viable en términos de calidad. Lo que no se puede esperar es que tengas que tener una 3080 para jugar nítido. Otros visores con mucha menos potencia gráfica te ofrecen más nitidez, no sé por que es.

Ahora debo decir que me sale algo raro, mi cable a pesar de que en la prueba me marca 2.1Gbps no me permite seleccionar más de 72hz en el menu del Oculus Home. He leído que puede ser porque el cable no sea bueno pero a mi desde luego no me parece que sea malo.

Imagen
Imagen

Quizá cuando tenga un mejor PC pueda notar más la diferencia entre Link y VD pero a día de hoy, prefiero VD.


Me pasa como a ti, no me salen los 80/90 mhz. En la oculus link de pc tengo la v.23 y en las quest la v.21. Eso es normal , no? Ademas no es el cable, yo tengo el.oficial.

Hasta que no tengas quest en v23 no puedes acceder a las opciones de link 1.0
Dracot escribió:
peeper77 escribió:
lysander escribió:@NeRvloS hola!
Yo acabo de probar la v23 desde el canal de beta de Oculus Home y puedo decirte que la calidad visual de link se me ve igual que en virtual desktop. He de decir que he pasado a ver más nítido con Link que antes, porque antes se veía borroso desde mi PC.

No he tocado ni el Oculus Debug ni nada, la verdad es que prefiero no tener que estar parametrizando las gafas así que solo lo hecho con los valores default.

Tengo:
gtx 1070 overclockeada
i7 4790k
y un cable 3.1 usb-a a usb-c

Está bien Link pero todavía le queda camino para ser un sistema viable en términos de calidad. Lo que no se puede esperar es que tengas que tener una 3080 para jugar nítido. Otros visores con mucha menos potencia gráfica te ofrecen más nitidez, no sé por que es.

Ahora debo decir que me sale algo raro, mi cable a pesar de que en la prueba me marca 2.1Gbps no me permite seleccionar más de 72hz en el menu del Oculus Home. He leído que puede ser porque el cable no sea bueno pero a mi desde luego no me parece que sea malo.

Imagen
Imagen

Quizá cuando tenga un mejor PC pueda notar más la diferencia entre Link y VD pero a día de hoy, prefiero VD.


Me pasa como a ti, no me salen los 80/90 mhz. En la oculus link de pc tengo la v.23 y en las quest la v.21. Eso es normal , no? Ademas no es el cable, yo tengo el.oficial.

Hasta que no tengas quest en v23 no puedes acceder a las opciones de link 1.0

Gracias, lo imaginaba ya. Pues a esperar, no? ya facebook te actualiza cuando ellos vean...
peeper77 escribió:
Dracot escribió:Hasta que no tengas quest en v23 no puedes acceder a las opciones de link 1.0

Gracias, lo imaginaba ya. Pues a esperar, no? ya facebook te actualiza cuando ellos vean...

No deja de ser un update OTA como el de cualquier android. Van distribuyendo según se criterio para no saturar los servers. En PC se puede forzar metiéndote a las betas, pero en quest no me consta, salvo que haya algún invento para forzarlo por adb, pero no me he metido mucho en eso con las gafas, me da cosa fastidiarlas o alertar al gran hermano (Facebook) XD
Gente duda, mediante VD con las Quest 2 puedo jugar y usar el microfono propio de las quest 2 y que el PC lo reconozca? Para juegos como el Phasmophobia por ejemplo.
Dracot escribió:
peeper77 escribió:
Dracot escribió:Hasta que no tengas quest en v23 no puedes acceder a las opciones de link 1.0

Gracias, lo imaginaba ya. Pues a esperar, no? ya facebook te actualiza cuando ellos vean...

No deja de ser un update OTA como el de cualquier android. Van distribuyendo según se criterio para no saturar los servers. En PC se puede forzar metiéndote a las betas, pero en quest no me consta, salvo que haya algún invento para forzarlo por adb, pero no me he metido mucho en eso con las gafas, me da cosa fastidiarlas o alertar al gran hermano (Facebook) XD


Se puede forzar la actualización por adb sin mucho problema. Pero es verdad que da un poco de cosa por si la cagas xD

NanaShimura escribió:Gente duda, mediante VD con las Quest 2 puedo jugar y usar el microfono propio de las quest 2 y que el PC lo reconozca? Para juegos como el Phasmophobia por ejemplo.


Correcto, virtual Desktop permite usar el micrófono de las quest con el pc.
Mas que "Forzar" la actualización por ADB, es volcarle tu algo que te hayas bajado, asi que tienes que asegurarte que lo que te bajas es lo adecuado ... yo acabo de hacerlo y va de lujo, yo me he bajado lo que decia este:

¿Alguien que le de al simracing y tenga la actualización puede comentar si hay mucha mejora?
javito852 escribió:¿Alguien que le de al simracing y tenga la actualización puede comentar si hay mucha mejora?

A mi también me interesa, hasta que no las tenga y lo pruebe no venderé mis Samsung Odyssey plus, porque en este aspecto me van de lujo.
Vale, yo también he forzado el update, pero con este otro video que en mi opinión lo hace más calmado

https://www.youtube.com/watch?v=JQxIsQMRpg4
Pues a mi me resulta lioso, hay alguno en castellano?
Me gusta el update, poder seleccionar la resolución y la frecuencia uno mismo sin tener que pasar por el Debug. Hay cosas que por ejemplo no se integran bien y es SteamVR con las opciones de frecuencia que le pongas.

Por ejemplo:

Yo le puedo poner un 1.4 a la resolución, pero el SteamHome por ejemplo sigue manteniendo (en las opciones de steam vr una vez estás dentro) una resolución muy inferior. Imagino que aquí lo que hace es tomar los valores recomendados para el PC que uno mismo tenga, aunque se los puedes cambiar claro.
Creo que pillaré el VD y lo probaré menos de 2 horas, si veo que va bien me lo quedaré simplemente para tener más opciones (Porque por cable la verdad es que me va muy bien, pero jugar de manera inalámbrica tiene que ser todo un gozo) y si no funciona bien con mi actual configuración pues fuera, lo devuelvo.

-----------
Acabo de probarlo y aunque funciona bastante bien en MI caso me quedo con el cable de momento (que, como ha dicho el compañero @Cmonpo cada uno lo tira como mejor le da), no me molesta el cable lo veo de cine y me despreocupo de la batería (Que con VD le enchufas una batería externa y arreando). Si en un futuro mejoro el router o algo ya probaré pero de momento en mi caso no me ha convencido (OJO el programa es la hostia, hablo de mi setup en particular).
peeper77 escribió:Pues a mi me resulta lioso, hay alguno en castellano?

https://youtu.be/UUM61sT-vYs
Buenas,

Acabo de instalar la v23 en mis oculus quest 2, pero no me aparece la opción de los Hz en la aplicación de oculus de windows.

Alguna idea del porque?
ivan1700 escribió:Buenas,

Acabo de instalar la v23 en mis oculus quest 2, pero no me aparece la opción de los Hz en la aplicación de oculus de windows.

Alguna idea del porque?

Has actualizado el cliente de Windows?
Xais escribió:
ivan1700 escribió:Buenas,

Acabo de instalar la v23 en mis oculus quest 2, pero no me aparece la opción de los Hz en la aplicación de oculus de windows.

Alguna idea del porque?

Has actualizado el cliente de Windows?


Me da a mi que no, pero es que no encuentro la forma de actualizar el cliente.
@ivan1700

Versión 23 en la aplicación de escritorio de PC de Oculus y en las quest2, en ambos.

Si tienes los dos en la 23, vas a la aplicación de escritorio en el PC y:

Imagen


Imagen

Si no te sale en verde el punto con la V en la imagen 1, es que no lo tienes por usb3 y no te deja.

Para actualizar la aplicación de escritorio (cliente), a me me ha funcionado marcar esto:

Imagen
metalero24 escribió:@ivan1700

Versión 23 en la aplicación de escritorio de PC de Oculus y en las quest2, en ambos.

Si tienes los dos en la 23, vas a la aplicación de escritorio en el PC y:

Imagen


Imagen

Si no te sale en verde el punto con la V en la imagen 1, es que no lo tienes por usb3 y no te deja.

Para actualizar la aplicación de escritorio (cliente), a me me ha funcionado marcar esto:

Imagen


Acaba de salirme siguiendo tus pasos!! Muchas gracias!
ivan1700 escribió:
metalero24 escribió:@ivan1700

Versión 23 en la aplicación de escritorio de PC de Oculus y en las quest2, en ambos.

Si tienes los dos en la 23, vas a la aplicación de escritorio en el PC y:

Imagen


Imagen

Si no te sale en verde el punto con la V en la imagen 1, es que no lo tienes por usb3 y no te deja.

Para actualizar la aplicación de escritorio (cliente), a me me ha funcionado marcar esto:

Imagen


Acaba de salirme siguiendo tus pasos!! Muchas gracias!


De nada, yo he seguido los pasos de otros [qmparto]
Chic@s, que strap usáis vosotros? Alguna recomendación a parte del oficial?
Xais escribió:Chic@s, que strap usáis vosotros? Alguna recomendación a parte del oficial?

https://m.youtube.com/watch?v=BKrz-pP_ywQ
Este youtuber habla boen de este strap que es de Aliexpress. Cuesta unosb25€ y hablan bien, en las valoraciones en dicha tienda tiene muy buenas valoraciones.
Xais escribió:Chic@s, que strap usáis vosotros? Alguna recomendación a parte del oficial?

Yo el que viene de serie pasandole una cinta para levantarlo un poco, la verdad que muy bien, no tengo previsto comprar nada de momento

Imagen
Pepe_13 escribió:
Xais escribió:Chic@s, que strap usáis vosotros? Alguna recomendación a parte del oficial?

https://m.youtube.com/watch?v=BKrz-pP_ywQ
Este youtuber habla boen de este strap que es de Aliexpress. Cuesta unosb25€ y hablan bien, en las valoraciones en dicha tienda tiene muy buenas valoraciones.


@xais yo tengo ese y la verdad es que es comodidad pura y no se rompe solo como el Elite Strap (tiene un defecto de fabricación y si tienes gafas se acaba partiendo, lo puedes ver en google).
Soy poseedor de las Rift originales (comerciales) y he pasado desde el viernes a probar las quest 2.

Les doy algunas impresiones y les hago algunas preguntas.

Para comenzar dire que ya tengo la actualizacion v23 y que esta todo funcionando a 90hz configurado calidad alta y 1.5 de renderizado (tengo una 3090).

Solo he probado algunos juegos y no tengo el half life alyx (con el tema de la next gen no me alcanza para todo jejeje)

Bien, he probado varios titulos que ya tenia de rift y el salto de imagen es NOTABLE, adios al efecto rejilla, aunque no ves los pixeles a menos que los busques, la imagen si mantiene un efecto "artificial" que no sabria como explicar.

Pero la imagen es TAN pero tan limpia respecto al rift donde no solo se veian los pixelacos sino el patron de los pixeles, podia notar claramente los componentes rgb, aqui no puedo.

El que sea LCD efectivamente hace que pierdas en los negros y esto segun que juego si afecta.

PRIMERA PREGUNTA: Existe un modo de modificar los colores via software?

En serio el tema de la resolucion no es perfecto, y no creo que las HP mejoren mucho mas, pero creo que para 2023/24 tendremos ya visores con calidad de imagen casi sino perfecta (al menos en cuanto a resolucion)

SEGUNDA PREGUNTA: Uno de los juego que probe fue el EDGE OF NOWHERE y comparado con el rift se ve de reputisima madre todo sin aliasing y muy muy definido, sin embargo aqui viene mi duda.

Ese juego esta renderizando a la resolucion nativa o (1.5 como coloque) de oculus quest 2 o esta renderizando a la resolucion del Rift original?

Lo pregunto porque todo se ve mucho mejor, pero podria ser simplemente que al tener Quest 2 mas resolucion pues se ve mejor aun funcionando a una resolucion menor, lo pregunto porque entonces un juego que renderice a resolucion nativa o 1.5 con downsampling deberia verse mucho mejor aun no?

Alguna forma de saber a que resolucion esta funcionando realmente el juego?

Muchas Gracias
lysander escribió:
Pepe_13 escribió:
Xais escribió:Chic@s, que strap usáis vosotros? Alguna recomendación a parte del oficial?

https://m.youtube.com/watch?v=BKrz-pP_ywQ
Este youtuber habla boen de este strap que es de Aliexpress. Cuesta unosb25€ y hablan bien, en las valoraciones en dicha tienda tiene muy buenas valoraciones.


@xais yo tengo ese y la verdad es que es comodidad pura y no se rompe solo como el Elite Strap (tiene un defecto de fabricación y si tienes gafas se acaba partiendo, lo puedes ver en google).

Lo bueno del elite es la bateria extra...
@Pepe_13 si pero te va a pesar la cabeza y lo vas a notar, mi pregunta es ¿realmente hace falta extender la batería más allá de 2horas-2horas y media? Es que no conozco a nadie que aguante eso en VR XD Y si juegas con Link la batería se recarga poco a poco, o a muy malas se descarga muy lentamente.
lysander escribió:¿realmente hace falta extender la batería más allá de 2horas-2horas y media? Es que no conozco a nadie que aguante eso en VR XD

Intente que mi hermana se comprase unas Quest durante el confinamiento y pasó, pero el marketing que le hice contagió a una amiga suya,y el dia que se las pillo le pregunte que tal y me dijo "genial, a ver si se carga la bateria de una vez para poder seguir dandole, quiero que cargue ya !!!"

Y yo con Borderlands, Skyrim, KCD, etc, hay dias que he pegado mas de 10 horas en VR.
654321 escribió:
lysander escribió:¿realmente hace falta extender la batería más allá de 2horas-2horas y media? Es que no conozco a nadie que aguante eso en VR XD

Intente que mi hermana se comprase unas Quest durante el confinamiento y pasó, pero el marketing que le hice contagió a una amiga suya,y el dia que se las pillo le pregunte que tal y me dijo "genial, a ver si se carga la bateria de una vez para poder seguir dandole, quiero que cargue ya !!!"

Y yo con Borderlands, Skyrim, KCD, etc, hay dias que he pegado mas de 10 horas en VR.

Justo eso iba yo a decir....tanto como 10 horas no, pero sesiones de 4 ó 5 sí que han caído en Skyrim en PSVR, y porque mi mujer me avisaba pa comer/cenar y ya después no retomaba. Pero se me pasaban voladas
El elite tiene dos modelos, uno con batería y otro sin ojo con eso.

Respecto a las cargas de tan simple como coger una batería externa y conectarla mientras juegas. En caso de estar con link se descargará más lento hasta el 30 y pico porciento a partir de ahí es cuando empieza realmente a funcionar la carga de Link manteniéndose entre el 30 y el 40 sin problema durante bastante, o al menos tengo entendido eso y yo con cable no he tenido problema de batería, y he estado bastante jajaja
lysander escribió:@Pepe_13 si pero te va a pesar la cabeza y lo vas a notar, mi pregunta es ¿realmente hace falta extender la batería más allá de 2horas-2horas y media? Es que no conozco a nadie que aguante eso en VR XD Y si juegas con Link la batería se recarga poco a poco, o a muy malas se descarga muy lentamente.


Apuntarme en la lista que ya conoces a uno que es capaz de jugar hasta 8 en un día.
8493 respuestas