Meta Quest 1 y Quest 2

Precisamente si tienes ONT más router, es cuando puedes hacer lo que quieras con un router propio.....me voy a ir un poco bastante al off-topic, por lo que pido perdón de antemano por el tocho. Al que no le interese el tema de router propio en Movistar, que se lo salte, lo pongo en spoiler para que sea más fácil:

Las instalaciones de Movistar pueden ser de dos tipos, ont + router o un solo aparato, que llamaremos HGU, que integra las dos funciones.

Opciones con ont + router:
1) quitas el router de Movistar y pones uno propio. Si la ont tiene puerto para la telefonía, y el router que pones es compatible con la triple vlan, lo mantienes TODO, telefonía analógica, TV e Internet. Un ejemplo de router así serían los Asus, que además tienen un perfil automático llamado "triple vlan Movistar" con el que solo tienes que meter algún dato IP de la TV y a correr, superfacil. Si la ont no tiene puerto de voz, perderías la voz analógica pero seguirías pudiendo usarla por voip, con aplicación en pc o móvil. Si el router no permite triple vlan, sólo vas a poder hacer funcionar internet, ni voz ni TV
2)dejas ont + router y pones otro router adicional. Por ejemplo, para tener mejor wifi. La voz y la TV seguirían funcionando en el router de Movistar, y lo que conectas al segundo router puede salir a internet. Yo nunca haría esto, como mucho pondría un AP wifi, no un segundo router

Opciones con hgu:
1) pones un segundo router de forma similar a la opción 2 del apartado anterior
2) pones un router con conexión directa a internet, dejando "tonto" el HGU. Esto, en casi todas las versiones de HGU, hace que falle la TV, porque vienen muy capados y hace Bridge sólo de la vlan de internet. Hay que tener conocimientos bastante avanzados para "romper" el HGU y poder pasar la TV al segundo router.

He intentando sintetizarlo, ya dentro de cada opción habría que hilar más fino, por ejemplo ver si el segundo aparato en las opciones con dos routers funciona como switch o como router, ya que si es router, hay que hablar también de configurar rutas estáticas y tal.
[/quote]

Muchas gracias por tu orientación, probablemente cambie el Honor por un Asus y siga uno de los tutoriales.
Saludos!
SIRDRAK escribió:
dinodini escribió:
Hatake_k escribió:@dinodini ¿Qué juegos has completado? ¿Tienes acceso a jugar a PC o solo a los de quest? Lo digo para poder recomendarte alguno que me haya gustado a mi.


Solo juego con las gafas, mi pc no tiene potencia para RV. He comprado por ahora el pinball fx. el Dash Dash World y el Coaster Combat. Me gustaría pillar algun FPS, estilo Half Life, aunque evidentemente no tendrán esa calidad grafica, pero algo por el estilo. Los que he visto hasta ahora no me terminan de convencer: SuperHot, graficos demasiado simplista y no tiene historia ni nada, solo avanzar y eliminar enemigos por oleadas, aunque como la gente lo pone tan bien igual cae.
He probado también la demo de Beat Saber: esta bien, pero no deja de ser un juego casual de echar un rato, como los de la Wii, Creed: no le acabo de coger la gracia. Seguramente me acabe pillando el Walking Dead, pues es de los pocos AAA que tienen las Quest, pero a mi lo que me gusta es ir pegando tiros, no rompiendo cabezas con destornilladores. Me gustaría pillar uno de coches (no simulación) que estuviera bien.


Mediante Sidequest puedes jugar en VR clasicazos como Quake I y II y Return to Castle Wolfenstein, que en VR ganan mucho.


Me ha bajado el Return to Castle Wolfenstein y me está mareando un poco. Moverse con un stick no es tann cómodo como lo era hacerlo con ratón cuando jugaba al Half Life 2 con las Oculus DK1. Ahí no me mareaba nada, y hacia todo tipo de giros bestiales.
er_piltrafilla escribió:
dexus escribió:Vengo del Mediamarkt de la maquinista y me he pillado el elite strap. Habian bastantes más.
Una vez probado, para mi es un MUST. Aumenta el fov considerablemente y siempre tienes el punto dulce, desapareciendo las aberraciones. Muy recomendado!

cuanto te ha costado?


50 euros.

dinodini escribió:
dexus escribió:Vengo del Mediamarkt de la maquinista y me he pillado el elite strap. Habian bastantes más.
Una vez probado, para mi es un MUST. Aumenta el fov considerablemente y siempre tienes el punto dulce, desapareciendo las aberraciones. Muy recomendado!


¿Qué tiene que ver el sistema de sujeción de las gafas con la capacidad de aumentar el fov? Explica un poco mejor eso.


El sistema de sujeción además de centrarte las gafas en el punto dulce, las aprieta hacia ti , ganando así fov.
Haz la prueba, ponte las gafas y cógelas con las dos manos y apretalas hacia ti, verás como ves mejor y más campo. De hecho si las aprietas bastante puedes llegar a ver los bordes de la pantalla en ipd 2, cuando con la correa normal solo se ven en ipd 3.
Hola,

Quiero pillar el Alyx pars probarlo con las quest 2. Este lo compro en Steam normal no? O lo tengo que comprar desde algún lado en especial para poder jugarlo desde las quest?

El beat saber si se que lo tengo que comprar en la tienda de las quest o desde el movil. Esta siempre a 30? O suele bajar?
DavidParkourRivas escribió:Hola,

Quiero pillar el Alyx pars probarlo con las quest 2. Este lo compro en Steam normal no? O lo tengo que comprar desde algún lado en especial para poder jugarlo desde las quest?

El beat saber si se que lo tengo que comprar en la tienda de las quest o desde el movil. Esta siempre a 30? O suele bajar?


El Alyx tienes que comprarlo en Steam sí o sí (no lo hay en otro sitio tampoco [+risas] ), y para jugarlo en las Quest 2 es mediante el Link o VD.

El Beat Saber pues sí lo debes comprar en la tienda de Oculus Quest, para poder jugarlo en modo StandAlone, ya que no tiene CrossBuy.


Salu2
¿El beat saber de la tienda me parece un poco estafa no? 30 € y ni siquiera tiene editor para compartir canciones, encima si le metes el mod BMBF corres riesgo de ban por infringir las normas.
dexus escribió:Vengo del Mediamarkt de la maquinista y me he pillado el elite strap. Habian bastantes más.
Una vez probado, para mi es un MUST. Aumenta el fov considerablemente y siempre tienes el punto dulce, desapareciendo las aberraciones. Muy recomendado!


Pues yo opino exactamente lo contrario. Con el Elite Strap no consigo que se me queden las gafas fijas y se me acaban cayendo hacia la nariz. Sera que soy un cabezacono on un cabezahuevo o a saber, pero aviso a la gente pq el elite strap no es para todos. A mi me va mucho mejor la cinta, el conjunto es mucho mas ligero y se me adaptan mejor a la cabeza. Para mi las elite strap no son un MUST. El FOV para mi es exactamente igual, y el glare tambien.

Un saludo
lysander escribió:¿El beat saber de la tienda me parece un poco estafa no? 30 € y ni siquiera tiene editor para compartir canciones, encima si le metes el mod BMBF corres riesgo de ban por infringir las normas.

Hombre "estafa"... las palabras están para usarlas correctamente...

Es un poco caro quizá, pero es un juegazo, de lo más vendido en VR en todas las plataformas, y le puede echar horas mil.

Lo de meter canciones se puede pero está la duda del baneo, aunque yo no conozco a nadie que lo haya reportado por este motivo.

Yo lo tengo pendiente de pillar cuando lo rebajen un poco, si es que algún día lo hacen.

Un saludo
@icaro3m

Hombre a ver, nadie me está engañando y si, entonces "estafa" no sería la palabra adecuada en un ámbito perfectamente correcto. Pero a efectos coloquiales, si, es una estafa (pequeña) porque me están quitando una funcionalidad que en Steam u Oculus home creo que si tienen por ejemplo (y no especifican que "No tiene esa funcionalidad" en la tienda).

Es que no es que sea algo meh, es que el editor te alarga el juego lo no visto.

¿Acaso nunca has dicho "menuda estafa" cuando te han vendido algo más caro de lo normal o no cumplía con tus estándares en relación calidad/precio?
lysander escribió:@icaro3m

Hombre a ver, nadie me está engañando y si, entonces "estafa" no sería la palabra adecuada en un ámbito correcto. Pero a efectos coloquiales, si, es una estafa (pequeña) porque me están quitando una funcionalidad que en Steam u Oculus home creo que si tienen por ejemplo.

Es que no es que sea algo meh, es que el editor te alarga el juego lo no visto.

Te lo decía por que oigo muchas veces esa expresión, "esto es una estafa" y creo que se desinforma, aunque no sea de forma intencionada. ;)

Y no, no te están "quitando nada", te venden un juego con un contenido por un precio.

En Steam y Oculus puedes meter las canciones igual que en Quest, y te arriesgas a lo mismo, el posible baeno por modificación del software.

Asi que no, insisto, no hay ninguna estafa, ni pequeña ni grande [carcajad]

¿Que es caro? Para mi si, de hecho por eso aún no lo he comprado.

¿Que podrían dejar la posibilidad abierta a meter canciones extra de forma nativa en el juego? Pues si, pero entiendo que es su fuente de negocio como desarrolladores, expandir el producto con nuevos dlcs.

Y vaya, tu puedes seguir metiendo canciones extra, ya te digo que no conozco a nadie que aún haya reportado baneo por ello, aunque haciendolo se asuma un mínimo margen de riesgo.

En este caso el problema no es del desarrollador, es de la política ferrea de Oculus, asi que en caso de quejarnos de alguien sería de Facebook, no de los que han hecho el juego.

Un saludo
icaro3m escribió:
lysander escribió:@icaro3m

Hombre a ver, nadie me está engañando y si, entonces "estafa" no sería la palabra adecuada en un ámbito correcto. Pero a efectos coloquiales, si, es una estafa (pequeña) porque me están quitando una funcionalidad que en Steam u Oculus home creo que si tienen por ejemplo.

Es que no es que sea algo meh, es que el editor te alarga el juego lo no visto.

Te lo decía por que oigo muchas veces esa expresión, "esto es una estafa" y creo que se desinforma, aunque no sea de forma intencionada. ;)

Y no, no te están "quitando nada", te venden un juego con un contenido por un precio.

En Steam y Oculus puedes meter las canciones igual que en Quest, y te arriesgas a lo mismo, el posible baeno por modificación del software.

Asi que no, insisto, no hay ninguna estafa, ni pequeña ni grande [carcajad]

¿Que es caro? Para mi si, de hecho por eso aún no lo he comprado.

¿Que podrían dejar la posibilidad abierta a meter canciones extra de forma nativa en el juego? Pues si, pero entiendo que es su fuente de negocio como desarrolladores, expandir el producto con nuevos dlcs.

Y vaya, tu puedes seguir metiendo canciones extra, ya te digo que no conozco a nadie que aún haya reportado baneo por ello, aunque haciendolo se asuma un mínimo margen de riesgo.

Un saludo


@icaro3m Creo que no te estás enterando, que en Steam tiene editor de mapas OFICIAL. No tiene riesgo de nada. Así que si, si te están quitando una funcionalidad que en el resto de plataformas si tienen. Para mi es una estafa, pequeñita, pero a mi me duele cuando me quitan cosas así.

How to access the Beat Saber Level Editor
Whether you purchased Beat Saber through the Oculus app or the Steam app, the Level Editor is accessed the same way.

Launch Beat Saber.
Put on your VR headset.
Select Level Editor from the main Beat Saber menu using a motion controller.
Remove your VR headset. The Level Editor works on a regular 2D monitor and will not work while wearing a VR headset.
You're now free to use a keyboard and mouse with the Beat Saber Level Editor.
lysander escribió:
icaro3m escribió:
lysander escribió:@icaro3m

Hombre a ver, nadie me está engañando y si, entonces "estafa" no sería la palabra adecuada en un ámbito correcto. Pero a efectos coloquiales, si, es una estafa (pequeña) porque me están quitando una funcionalidad que en Steam u Oculus home creo que si tienen por ejemplo.

Es que no es que sea algo meh, es que el editor te alarga el juego lo no visto.

Te lo decía por que oigo muchas veces esa expresión, "esto es una estafa" y creo que se desinforma, aunque no sea de forma intencionada. ;)

Y no, no te están "quitando nada", te venden un juego con un contenido por un precio.

En Steam y Oculus puedes meter las canciones igual que en Quest, y te arriesgas a lo mismo, el posible baeno por modificación del software.

Asi que no, insisto, no hay ninguna estafa, ni pequeña ni grande [carcajad]

¿Que es caro? Para mi si, de hecho por eso aún no lo he comprado.

¿Que podrían dejar la posibilidad abierta a meter canciones extra de forma nativa en el juego? Pues si, pero entiendo que es su fuente de negocio como desarrolladores, expandir el producto con nuevos dlcs.

Y vaya, tu puedes seguir metiendo canciones extra, ya te digo que no conozco a nadie que aún haya reportado baneo por ello, aunque haciendolo se asuma un mínimo margen de riesgo.

Un saludo


@icaro3m Creo que no te estás enterando, que en Steam tiene editor de mapas OFICIAL. No tiene riesgo de nada. Así que si, si te están quitando una funcionalidad que en el resto de plataformas si tienen. Para mi es una estafa, pequeñita, pero a mi me duele cuando me quitan cosas así.

How to access the Beat Saber Level Editor
Whether you purchased Beat Saber through the Oculus app or the Steam app, the Level Editor is accessed the same way.

Launch Beat Saber.
Put on your VR headset.
Select Level Editor from the main Beat Saber menu using a motion controller.
Remove your VR headset. The Level Editor works on a regular 2D monitor and will not work while wearing a VR headset.
You're now free to use a keyboard and mouse with the Beat Saber Level Editor.

Ah coño!!!

Pues no conocía esta opción, sobre todo que estuviera implementada de forma oficial...

De todas forma lo que te decía, creo que esto tenemos más que "agradecerselo" a Oculus/Facebook que a los desarrolladores.

Un saludo
El capado de las custom songs en Quest es cosa de Facebook, no tengo ninguna duda.

Si lo permiten sin tapujos imagino que cualquier negociación o contrato que tuvieran con discográficas se vería muy perjudicada.

Y yo estoy igual... de momento he quitado todo el parche de BMBF para probar el Multiplayer, pero prefiero mil veces tener BMBF que poder jugar online. Tenía ya 800 canciones cargadas XD Pero el miedo a que se pongan tontos con tu cuenta y su historial de compras tira para atrás.
leppard escribió:El capado de las custom songs en Quest es cosa de Facebook, no tengo ninguna duda.

Si lo permiten sin tapujos imagino que cualquier negociación o contrato que tuvieran con discográficas se vería muy perjudicada.

Y yo estoy igual... de momento he quitado todo el parche de BMBF para probar el Multiplayer, pero prefiero mil veces tener BMBF que poder jugar online. Tenía ya 800 canciones cargadas XD Pero el miedo a que se pongan tontos con tu cuenta y su historial de compras tira para atrás.


¿Seguro que es cosa de Facebook? Yo no lo tengo tan claro:

16 de Mayo de 2019: No, el editor es algo que solo os prometimos para PC. ¡Nunca llegará para VR!
https://twitter.com/BeatSaber/status/11 ... 2269734912

30 de mayo de 2019: ¡HABRÁ EDITOR PARA QUEST!
https://vrscout.com/news/custom-levels- ... lus-quest/

27/10/2020: *Sonido de grillos*

No os engañéis, vendiendo canciones a 2€ y ampliaciones a 8€ (que seguro que venden como churros) no les compensa ni interesa seguir con la promesa. Por eso creo que es mejor opción comprar Beat Sabers para PC y luego hacer Streaming a las Quest con VD o Oculus Link.
Una duda, un juego que se ejecute a la resolución por defecto del Unity, o sea pongamos a 1280x1280, se verá mejor en Quest 1 que en Quest 2 por estar más cerca de la resolución nativa de este y por ende con menos dientes de sierra?
@lysander Asumes que todo el mundo tiene un PCVR...
lysander escribió:¿Seguro que es cosa de Facebook? Yo no lo tengo tan claro:

Sabeis que Facebook compró Beat Games, no?

https://as.com/meristation/2019/11/27/noticias/1574832073_627463.html
Oye, en la tienda de Rift hay muchas ofertas, pero en la de las Quest/Quest 2 ninguna ¿no? Me extraña mucho, llevo una semana esperando alguna ofertilla pero nada.
PRiSMiWi escribió:Oye, en la tienda de Rift hay muchas ofertas, pero en la de las Quest/Quest 2 ninguna ¿no? Me extraña mucho, llevo una semana esperando alguna ofertilla pero nada.


Según han comentado, lo estarán haciendo aposta. Por ejemplo tras el lanzamiento de las primeras Quest no hicieron ofertas hasta 6 meses después. Esperemos que pronto vuelvan a poner ofertas, pues yo creo que les ayudaría a vender más juegos. Aunque fuese un 10 %, que tampoco estamos pidiendo descuentos de locura.
PRiSMiWi escribió:Oye, en la tienda de Rift hay muchas ofertas, pero en la de las Quest/Quest 2 ninguna ¿no? Me extraña mucho, llevo una semana esperando alguna ofertilla pero nada.

Las quitaron en Quest y Rift con la salida de Quest 2, los muy zorros...

En Rift volvieron hace unos días, pero en Quest ni gota...

Tampoco es que fueran ofertones, pero si había alguna cosa o pack de los juegos con rebaja que podían interesar, pero está claro que quieren rapiñar lo máximo que puedan de los recien llegados.

Esperemos que lo vuelvan a poner.

Un saludo
De cuantos mAh recomendáis pillar el power bank? Con 10.000 o 20.000 ya vale no? Alguna cuestión a tener en cuenta a la hora de pillarlo de conexión o de forma para que se enganche más fácil para hacer contrapeso? Estoy pensando en comprar uno de los de xiaomi
Beat saber siempre vale 30€, si ya lo compraste una vez (en mi caso psvr) pues paso de comprarlo otra, pero si es tu primera vez... pues es lo que hay y realmente se puede decir que vale cada euro si es de tu agrado.

En mi caso, lo que mas me interesan son los mapas 360 y no paso por el aro otra vez. Me planto, pero se que no volveré a jugar la campaña porque tengo las canciones super trilladas y los mapas custom de calidad casi todos son en experto.... telita, que el hard es llevadero, pero los expert para arriba son para nota
CapdanZ escribió:Aqui una mochila muy parecida a la original por 20€ con envio desde españa.

https://a.aliexpress.com/_AcHZir

Un saludo.


Esta la pedí el otro día y me acaba de llegar, pongo un par de fotos.

La verdad es que es cómoda, por el precio que tiene está muy bien. Ahora, es grande de narices.

Imagen Imagen
gatoh escribió:
CapdanZ escribió:Aqui una mochila muy parecida a la original por 20€ con envio desde españa.

https://a.aliexpress.com/_AcHZir

Un saludo.


Esta la pedí el otro día y me acaba de llegar, pongo un par de fotos.

La verdad es que es cómoda, por el precio que tiene está muy bien. Ahora, es grande de narices.

Imagen Imagen


Pues tiene muy buena pinta y la verdad es que me tienta mucho, que ahora mismo llevarlas por ahí en la caja de la Élite Strap no es muy seguro XD


Salu2
Esa funda calidad precio mola, sabeis si es compatible con el halo strap?¿
Estuve instalado varías apk piratillas y me salieron avisos de piratería y demás, ahora ando un poco cagado vaya que me banen las oculus y la cuenta, si restauro las gafas y lo limpio todo seguiré estando en riesgo?
Drakun escribió:Estuve instalado varías apk piratillas y me salieron avisos de piratería y demás, ahora ando un poco cagado vaya que me banen las oculus y la cuenta, si restauro las gafas y lo limpio todo seguiré estando en riesgo?



?? Exactamente q te salio? Primera noticia q leo al respecto
eykhon escribió:
Drakun escribió:Estuve instalado varías apk piratillas y me salieron avisos de piratería y demás, ahora ando un poco cagado vaya que me banen las oculus y la cuenta, si restauro las gafas y lo limpio todo seguiré estando en riesgo?



?? Exactamente q te salio? Primera noticia q leo al respecto

Salió con el juego de moss, me derivo a una web donde se hablaban de las consecuencias de la piratería, la verdad es que me he acojonado un poco, tengo como unos 100€ en juegos y no me gustaría nada que por un sucio juego que haya metido para ver si me gusta o no me jodan la cuenta o las quest, le acabo de hacer un reseteo con el volumen - y power a ver si sirve de algo...
Drakun escribió:
eykhon escribió:
Drakun escribió:Estuve instalado varías apk piratillas y me salieron avisos de piratería y demás, ahora ando un poco cagado vaya que me banen las oculus y la cuenta, si restauro las gafas y lo limpio todo seguiré estando en riesgo?



?? Exactamente q te salio? Primera noticia q leo al respecto

Salió con el juego de moss, me derivo a una web donde se hablaban de las consecuencias de la piratería, la verdad es que me he acojonado un poco, tengo como unos 100€ en juegos y no me gustaría nada que por un sucio juego que haya metido para ver si me gusta o no me jodan la cuenta o las quest, le acabo de hacer un reseteo con el volumen - y power a ver si sirve de algo...

Pues yo he usado de esos juegos tanto en las quest 1 como en las quest 2 y el unico mensaje que aparece es el que te sale al seleccionar origenes desconocidos, lo he usado siempre conectado a internet e incluso en las quest 1 tengo el bmbf con mogollon de custom songs y 0 problemas.
dark_arkangelux escribió:
Drakun escribió:
eykhon escribió:

?? Exactamente q te salio? Primera noticia q leo al respecto

Salió con el juego de moss, me derivo a una web donde se hablaban de las consecuencias de la piratería, la verdad es que me he acojonado un poco, tengo como unos 100€ en juegos y no me gustaría nada que por un sucio juego que haya metido para ver si me gusta o no me jodan la cuenta o las quest, le acabo de hacer un reseteo con el volumen - y power a ver si sirve de algo...

Pues yo he usado de esos juegos tanto en las quest 1 como en las quest 2 y el unico mensaje que aparece es el que te sale al seleccionar origenes desconocidos, lo he usado siempre conectado a internet e incluso en las quest 1 tengo el bmbf con mogollon de custom songs y 0 problemas.

Pues no se la verdad, me dejas más tranquilo, a ver yo puedo pagar por juegos que realmente merezcan la pena pero si es verdad que muchas veces tengo que probarlos antes porque te pueden meter una bacala que flipas con algunos, no se porq no ponen mas demos y además de que todos cuestan 29,90 que poca empatía con los nuevos usuarios de oculus, tenía una duda a vosotros también se os desacopla mucho los plásticos del visor? (Me refiero a los separadores para las gafas y almohadillas, es un verdadero coñazo que se estén soltando cada 2x3 es problema de mi unidad o es general? Estas gafas parecen un lego....
Drakun escribió:
eykhon escribió:
Drakun escribió:Estuve instalado varías apk piratillas y me salieron avisos de piratería y demás, ahora ando un poco cagado vaya que me banen las oculus y la cuenta, si restauro las gafas y lo limpio todo seguiré estando en riesgo?



?? Exactamente q te salio? Primera noticia q leo al respecto

Salió con el juego de moss, me derivo a una web donde se hablaban de las consecuencias de la piratería, la verdad es que me he acojonado un poco, tengo como unos 100€ en juegos y no me gustaría nada que por un sucio juego que haya metido para ver si me gusta o no me jodan la cuenta o las quest, le acabo de hacer un reseteo con el volumen - y power a ver si sirve de algo...


Pues la verdad, me parece mucho mejor que hagan eso a baneos como nintendo. Yo compro juegos (en quest 2 he comprado ya demasiados y tiene pinta de ir a más) y también juego a copias no oficiales y no significa que por bajar un juego no oficial ya no compres nunca más nada. Paradójicamente, con los baneos es lo que acaban consiguiendo. Nintendo me baneó en switch y lo único que ha conseguido es que no les compre nada más, y no porque yo no quiera comprarles nada, sino porque no me dejan acceder a la eshop ni instalar juegos (no puedo ni siquiera jugar a los juegos que tenía en formato cartucho). Ojalá oculus/facebook no sean tan estúpidos como nintendo con este tema.

Yo probé el otro día una copia de lone echo cargado desde virtual desktop por ver si mi pc, que ya es viejuno, podía con él (y soprendentemente puede con todo en bajo!) y de momento cero problemas.
Drakun escribió:Estuve instalado varías apk piratillas y me salieron avisos de piratería y demás, ahora ando un poco cagado vaya que me banen las oculus y la cuenta, si restauro las gafas y lo limpio todo seguiré estando en riesgo?


Tranquilo los únicos baneos documentados son por problemas con la cuenta de face. En principio por no usar datos verdaderos. Hasta ahora no existen baneos a particulares por instalar contenido de ningún tipo. Y dudo mucho que llegue a pasar
Lucas11 escribió:Y dudo mucho que llegue a pasar

Que optimista !!!!
Esta jugada está inventada....mientras Facebook busque penetración de mercado, dejará hacer a cada cual lo que quiera. Cuando ya sea marca de referencia en la VR (no como ahora, que aunque en cierto modo lo sea, esto es algo de nicho, me refiero a de forma más global), cuando tenga que contentar a editores para que desarrollen para su plataforma sin pérdidas por piratería, en definitiva, cuando tenga más ganancias a largo plazo vetando que permitiendo, empezará a tomar medidas. Y como en las condiciones de servicio está prohibido hacer estas cosas desde el día 1, no tendrán no que avisar si no quieren.

¿Nadie recuerda como pasó Sony en una sola generación de ser "el nuevo" a comerse el mercado? Pues porque juntó el pirateo fácil con la programación fácil, se metió a muchos usuarios y desarrolladores al bolsillo en dos días.
Estoy recien llegado a las Quest y me surgen algunas "dudas" leyendo los ultimos comentarios respecto a las modificaciones, concretamente por el beat saber.

Ayer ya instale algunos juegos desde sidequest y probé virtual desktop un poco.

Tengo intención de comprar beat saber y jugar todo lo original que viene con el juego, pero despues quería probar algunas custom songs de la gente. Viendo tantos videos por youtube pense que era algo muy estándar y no habia problemas pero veo que es un riesgo real aunque todavía no haya pasado nada.

Ha cambiado algo en una ultima actualización y por eso este revuelo? Si yo lo compro y descargo ahora ya no voy a poder arriesgarme a probar custom songs? En caso de que si pueda probarlas todavia, con formatear la aplicación o volverla a instalar... me libraría en principio de un posible baneo?
A mi en el tema de baneos me preocupa también más lo de la cuenta de Face. Me he creado una con mi nombre y apellidos pero nada más y no la voy a usar más. A ver si por la falta de actividad me la van a liar o algo xD

En cuanto al Beat Saber la verdad es que es un juegazo hiper adictivo pero yo no le vería sentido sino fuera por poder meter canciones.
De hecho el Audio Trip sin ser tan bueno me parece muy interesante, pero solo viene con 10 canciones (aunque ya me gustan más que las que trae de serie el Beat) pero no he conseguido meter canciones y eso que desde la propia web te explican como crear canciones o generarlas automáticamente.
indi_alien escribió:A mi en el tema de baneos me preocupa también más lo de la cuenta de Face. Me he creado una con mi nombre y apellidos pero nada más y no la voy a usar más. A ver si por la falta de actividad me la van a liar o algo xD

En cuanto al Beat Saber la verdad es que es un juegazo hiper adictivo pero yo no le vería sentido sino fuera por poder meter canciones.
De hecho el Audio Trip sin ser tan bueno me parece muy interesante, pero solo viene con 10 canciones (aunque ya me gustan más que las que trae de serie el Beat) pero no he conseguido meter canciones y eso que desde la propia web te explican como crear canciones o generarlas automáticamente.


La gente que ha tenido problemas ha sido justo por la cuenta. Por poner nombre falso, o crear la cuenta solo para jugar. Justamente por las cuestiones que no se deberían tener problemas. Es de locos. De todas formas creo que habrán aprendido y lo último que querrán es expulsar usuarios de una plataforma recién nacida
Drakun escribió:Estuve instalado varías apk piratillas y me salieron avisos de piratería y demás, ahora ando un poco cagado vaya que me banen las oculus y la cuenta, si restauro las gafas y lo limpio todo seguiré estando en riesgo?


y si desactivas el wifi?
Una duda, en vuestro muro de Facebook aparece alguna publicación relativa a Oculus? Como por ejemplo cuando sacabas logros en algún chorrijuego de Facebook que te salía ahí publicado. No me gustaría que mi muro se llenase de eso.
@shutupandsmile A mi no me sale nada, pero echale un ojo a las opciones de privacidad de tu cuenta Oculus ...
cocko escribió:
Drakun escribió:Estuve instalado varías apk piratillas y me salieron avisos de piratería y demás, ahora ando un poco cagado vaya que me banen las oculus y la cuenta, si restauro las gafas y lo limpio todo seguiré estando en riesgo?


y si desactivas el wifi?


Bastaría solo con eso? La aplicación del móvil se conecta a las gafas por Bluetooth. Podría enviar datos del casco a la aplicación y de ahí a Facebook?
joseperilla escribió:
cocko escribió:
Drakun escribió:Estuve instalado varías apk piratillas y me salieron avisos de piratería y demás, ahora ando un poco cagado vaya que me banen las oculus y la cuenta, si restauro las gafas y lo limpio todo seguiré estando en riesgo?


y si desactivas el wifi?


Bastaría solo con eso? La aplicación del móvil se conecta a las gafas por Bluetooth. Podría enviar datos del casco a la aplicación y de ahí a Facebook?


No lo sé, es una suposición, pero claro, ya te quedarías algo "aislado" y quizás algunos juegos te requieran una versión de firmware más reciente del que tengas en eses momento.
Lucas11 escribió:
indi_alien escribió:A mi en el tema de baneos me preocupa también más lo de la cuenta de Face. Me he creado una con mi nombre y apellidos pero nada más y no la voy a usar más. A ver si por la falta de actividad me la van a liar o algo xD

En cuanto al Beat Saber la verdad es que es un juegazo hiper adictivo pero yo no le vería sentido sino fuera por poder meter canciones.
De hecho el Audio Trip sin ser tan bueno me parece muy interesante, pero solo viene con 10 canciones (aunque ya me gustan más que las que trae de serie el Beat) pero no he conseguido meter canciones y eso que desde la propia web te explican como crear canciones o generarlas automáticamente.


La gente que ha tenido problemas ha sido justo por la cuenta. Por poner nombre falso, o crear la cuenta solo para jugar. Justamente por las cuestiones que no se deberían tener problemas. Es de locos. De todas formas creo que habrán aprendido y lo último que querrán es expulsar usuarios de una plataforma recién nacida


yo no tenia cuenta de facebook (la borre hace ya tiempo), la creé solo para jugar y ningún problema.
No creéis que esto debería de tener un apartado scene? Hay muchísima gente perdida que no sabe como instalar apk, además de que sidequest no te deja, yo las instalo de otra manera.
Hasta hace poco pensaba en comprarme unas Quest 2 y para ir preparando el terreno me iba a hacer una cuenta en Facebook, con mi nombre real y eso.

Al poner la dirección email me indica que ya está en uso y me viene a la memoria que en algún momento me la hice a saber porqué razón.

Pues nada, pongo recuperar contraseña (o "¿has olvidado la contraseña?") y espero y espero y no me llega el código de verificación, le doy reenviar y nada de nada. A la tercera vez que solicito recuperar contraseña me sale un mensaje de que para confirmar la cuenta necesito enviar una imagen de mi DNI.

Y hasta aquí mi gran aventura con las Oculus Quest 2.
Hay disponible en MediaMarkt web las correa elite, están agotadisimas así que aprovechad, yo iba a pedir las de las baterías con funda, pero después he pensando en el peso y ese cable que me joder mil verlo y he pasado de añadirle más peso, no quiero parecer robocop, así que 49€ Y andando, lo de 139 se iba de madre así que cancele lo de oculus store
Drakun escribió:Hay disponible en MediaMarkt web las correa elite, están agotadisimas así que aprovechad, yo iba a pedir las de las baterías con funda, pero después he pensando en le peso y ese cable que me joder mil verlo y he pasado de añadirle más peso, no quiero parecer robocop, así que 49€ Y andando, lo de 139 se iba de madre así que cancele lo de oculus store

ya diras que tal te van. A mi se me hacen muy incomodas con las correas de serie, el peso me destroza frente y napia. Estoy por pillar la strap elite (queria tb la de bateria pero por lo que dices el peso y con lo de que algunas se rompeb, prefiero palmar 50 que 100 y pico) y tb las vr cover (si han salido ya, que creo que no)
er_piltrafilla escribió:A mi se me hacen muy incomodas con las correas de serie, el peso me destroza frente y napia.

Eso se arregla facil, con una cincha.

Yo compre unas correas de AMVR para las Quest 1, pero habia una pieza que no usaba, la que esta en el medio de la foto que adjunto. Pues poniendo solo eso a las corretas de serie de Quest 2, ya puedes bajar bien la parte de atras, sin que te pase la correa por las orejas.

La correa original en vez de ir recta, hace una curva justo despues de la oreja, donde se engancha conla otra cincha. Es tan sencillo el concepto, que cualquier cincha vale para hacerlo, si vas a cualquier chino seguro que por poco dinero tienen alguna con velcros.

Imagen
8493 respuestas