Meta Quest 1 y Quest 2

@SIRDRAK hostia, es es un plus XDDD que soy de pelo fino y cuando acabo de jugar parezco espinete.

El sistema en ps4 me iba de lujo, es exactamente igual?¿
fuji escribió:@SIRDRAK hostia, es es un plus XDDD que soy de pelo fino y cuando acabo de jugar parezco espinete.

El sistema en ps4 me iba de lujo, es exactamente igual?¿


Si, es muy similar.
@SIRDRAK Genial muchas gracias, pues lo pillo. [oki]

EDIT: compradas con cupón de nuevo usuario por 24,65 euros! a esperar. Ahora una funda molona o saber si la oficial vale con este strap.
Hola, ¿como sabeis cual es vuestra ipd? Yo lo veo igual con las tres posiciones de las lentes.
Yo me lo medi con una regla frente al espejo y me lo confirmaron en una óptica
dinodini escribió:Hola, ¿como sabeis cual es vuestra ipd? Yo lo veo igual con las tres posiciones de las lentes.


Lo mejor es ir a una óptica, que te lo miden en un momento... Yo he intentado con 'métodos de andar por casa' como mirarte al espejo con una regla la distancia entre el centro de las pupilas, pero no son nada fiables.
SIRDRAK escribió:
dinodini escribió:Hola, ¿como sabeis cual es vuestra ipd? Yo lo veo igual con las tres posiciones de las lentes.


Lo mejor es ir a una óptica, que te lo miden en un momento... Yo he intentado con 'métodos de andar por casa' como mirarte al espejo con una regla la distancia entre el centro de las pupilas, pero no son nada fiables.


Me da un poco de apuro ir a una óptica para eso si no voy a comprar nada. ¿Qué excusa digo? ¿me invento que necesito unas gafas?
No se si se ha comentado, pero promete y mucho el update que ahora está en test para el link.

https://uploadvr.com/oculus-link-set-bitrate-update/
Gente ando perdido no, lo siguiente.

Me llegaron antes de ayer y no las he usado más que un rato con lo que viene.

No sé cómo hacer para jugar en PC sin cables.

Estoy buscando información y me pone que lo ponga en modo desarrollador en configuración en la aplicación del móvil pero no veo esa opción.

Alguien me puede echar una mano? Después he visto más pasos como lo de instalar dos aplicaciones y tal pero es que no puedo ni empezar al no poder pasar del primer paso que es ponerlo en modo desarrollador XD

Fatal.
INCUBUS escribió:Gente ando perdido no, lo siguiente.

Me llegaron antes de ayer y no las he usado más que un rato con lo que viene.

No sé cómo hacer para jugar en PC sin cables.

Estoy buscando información y me pone que lo ponga en modo desarrollador en configuración en la aplicación del móvil pero no veo esa opción.

Alguien me puede echar una mano? Después he visto más pasos como lo de instalar dos aplicaciones y tal pero es que no puedo ni empezar al no poder pasar del primer paso que es ponerlo en modo desarrollador XD

Fatal.


Yo seguí esta guía para instalar sidequest y ahí te dice en los primeros pasos como activar el modo desarrollador en las gafas

https://distritoxr.com/instalar-sidequest-y-no-morir-en-el-intento/
dinodini escribió:
INCUBUS escribió:Gente ando perdido no, lo siguiente.

Me llegaron antes de ayer y no las he usado más que un rato con lo que viene.

No sé cómo hacer para jugar en PC sin cables.

Estoy buscando información y me pone que lo ponga en modo desarrollador en configuración en la aplicación del móvil pero no veo esa opción.

Alguien me puede echar una mano? Después he visto más pasos como lo de instalar dos aplicaciones y tal pero es que no puedo ni empezar al no poder pasar del primer paso que es ponerlo en modo desarrollador XD

Fatal.


Yo seguí esta guía para instalar sidequest y ahí te dice en los primeros pasos como activar el modo desarrollador en las gafas

https://distritoxr.com/instalar-sidequest-y-no-morir-en-el-intento/


Gracias por la info.

Hay que meter datos de una tarjeta de crédito en la página de Oculus para desarrolladores? Bufff no me gusta nada como empieza :S
INCUBUS escribió:
dinodini escribió:
INCUBUS escribió:Gente ando perdido no, lo siguiente.

Me llegaron antes de ayer y no las he usado más que un rato con lo que viene.

No sé cómo hacer para jugar en PC sin cables.

Estoy buscando información y me pone que lo ponga en modo desarrollador en configuración en la aplicación del móvil pero no veo esa opción.

Alguien me puede echar una mano? Después he visto más pasos como lo de instalar dos aplicaciones y tal pero es que no puedo ni empezar al no poder pasar del primer paso que es ponerlo en modo desarrollador XD

Fatal.


Yo seguí esta guía para instalar sidequest y ahí te dice en los primeros pasos como activar el modo desarrollador en las gafas

https://distritoxr.com/instalar-sidequest-y-no-morir-en-el-intento/


Gracias por la info.

Hay que meter datos de una tarjeta de crédito en la página de Oculus para desarrolladores? Bufff no me gusta nada como empieza :S


no hay que meter ninguna tarjeta de credito...

de hecho, todo lo contrario, los mejores juegos de sidequest son gratis, como crisis vrigade o pavlov.
@Dark_Crystal

En sidequest no, pero Facebook ahora pide número de tarjeta (o móvil, pero aunque lo dicen no pone la opción, estará escondida) o no te activan el modo desarrollador

De todas formas, hereda el método de pago he pongas para la tienda de Quest.....y ya e digo que sin comprar nada en esa tienda, al menos al modo standalone no le vas a sacar ningún partido, y par usarlas solo en PC, hay mejores opciones. Lo que mola de Quest 2 es el concepto all in one, pero para sólo PC hay gafas mejores
Me uno a la fiesta con algunas dudas, acabo de comprar las oculus quest 2 y bueno mi idea es instalarle todo lo que vea y pueda sin necesidad de ponerlo todo lleno de app inútiles pero si tener la biblioteca muy variada, actúalmente compre las de 64gb pero estoy viendo que ya solo me quedan 30gb y me estoy teniendo lo peor.... me estoy planteando dar el salto a 256gb que me decís?? Además también acabo de comprar el pack de funda con correa elite más batería, he de decir que me planteé comprarlas a eso de las 9 de la noche y me ponían que para el 7 las tendría en casa, después de decidirme subió al 17 y cuando cerré la compra 18 de Noviembre ¬_¬ si me quedo un poco más dormido las recibo con oculus quest 3 :O
Muy buenas a todos, me estan por llegar las quest 2 y tengo una duda muy de noob con el tema del wireless, puedo conectar un modem a la pc por ethernet y conectar las quest 2 al wifi asi sin mas?, osea sin que el modem tenga internet ni nada?
Aparte mi pc se conecta a internet por wifi, podria la pc manejar ambas conexiones?, que este conectado al modem de la compania recibiendo el internet y aparte manejar la conexion por cable con el router que uso con las quest 2?
Espero no haberlos mareado
No hay manera de quitar el guardián?
dinodini escribió:No hay manera de quitar el guardián?


dev mode

Dracot escribió:@Dark_Crystal

En sidequest no, pero Facebook ahora pide número de tarjeta (o móvil, pero aunque lo dicen no pone la opción, estará escondida) o no te activan el modo desarrollador

De todas formas, hereda el método de pago he pongas para la tienda de Quest.....y ya e digo que sin comprar nada en esa tienda, al menos al modo standalone no le vas a sacar ningún partido, y par usarlas solo en PC, hay mejores opciones. Lo que mola de Quest 2 es el concepto all in one, pero para sólo PC hay gafas mejores


Bueno, pues pones una tarjeta virtual con el dinero justo y ya está, no veo el problema... yo no puse ninguna tarjeta para activar el modo dev, quiza se heredó de oculus como dices.

Y cuando he dicho que no compres nada en la tienda de quest? tambien tiene muchos juegazos como el saints and sinners, pistol whip, beat saber, etc. Yo ya me he gastado más de lo que tenía pensado, mucho más.

Y hay gafas mejores para pc sí, pero o son con cables y sensores, o son el doble de caras o no tienen capacidad standalone. Las quest 2 no son las mejores gafas en cuanto a especificaciones (tampoco están mal) pero tienen 3 ventajas que se comen a la competencia:

precio
autonomía (no dependen necesariamente de un pc para jugar)
comodidad (sin cables ni sensores externos)
Se puede compartir biblioteca de juegos con la familia, por ejemplo si hay dos oculus quest 2 en casa? Ahora mismo tengo las dos puestas con mi cuenta de Facebook en las dos pero no se si se puede poner cada una su cuenta y compartir biblioteca
Dark_Crystal escribió:
dinodini escribió:No hay manera de quitar el guardián?


dev mode

Dracot escribió:@Dark_Crystal

En sidequest no, pero Facebook ahora pide número de tarjeta (o móvil, pero aunque lo dicen no pone la opción, estará escondida) o no te activan el modo desarrollador

De todas formas, hereda el método de pago he pongas para la tienda de Quest.....y ya e digo que sin comprar nada en esa tienda, al menos al modo standalone no le vas a sacar ningún partido, y par usarlas solo en PC, hay mejores opciones. Lo que mola de Quest 2 es el concepto all in one, pero para sólo PC hay gafas mejores


Bueno, pues pones una tarjeta virtual con el dinero justo y ya está, no veo el problema... yo no puse ninguna tarjeta para activar el modo dev, quiza se heredó de oculus como dices.

Y cuando he dicho que no compres nada en la tienda de quest? tambien tiene muchos juegazos como el saints and sinners, pistol whip, beat saber, etc. Yo ya me he gastado más de lo que tenía pensado, mucho más.

Y hay gafas mejores para pc sí, pero o son con cables y sensores, o son el doble de caras o no tienen capacidad standalone. Las quest 2 no son las mejores gafas en cuanto a especificaciones (tampoco están mal) pero tienen 3 ventajas que se comen a la competencia:

precio
autonomía (no dependen necesariamente de un pc para jugar)
comodidad (sin cables ni sensores externos)


Pienso como el compañeor Dark_Crystal.

Yo las pillé porque se me quedaron en 288 euros (las de 64GB), porque eran sin cables y por "probar" la RV. Pensé que al ser mejores que las primeras en cuanto a potencia y que teniendo una buena gráfica en PC me tiraría bien para juegos de PC, que es lo que más me interesaba probar.

Aunque ya había probado las de Playstation, quería probar más en profundidad el mundillo por mi cuenta en PC.

Ahora mismo no es que me esté pareciendo la gran cosa, aunque no he probado "juegazos" como Half Life, Skyrim, etc...

Solo probé ayer el Doom y está bien pero solo como curiosidad. Así que salvo esos juegazos que nombré, no creo que me vaya a enganchar al mundillo por ahora.

En cuanto a lo de comprar en la tienda de Oculus, no es que sea muy partidario de gastarme 40 o 50 euros en juegos así que poco compraré de la tienda salvo que esté tirado de precio y merezca la pena de verdad.

En PC tengo varios juegos que funcionan para VR y otros específicos VR que han caído de bundles y tiraré con esos.

Como digo salvo Half Life y alguno más tipo Skyrim no hay nada que me llame la atención como para gastar más dinero más que el incial para curiosear.

Saludos!
Yo lo qie me arrepiento es de no haber pillado el superhot vr en la store de oculus cuando estaba de oferta(15 €), antes de que salieran a la venta las quest.... He probado la demo y me ha encantado. Nada que ver con la version de xbox y muchisimo mas inmersiva. Asi da gusto jugar...
sobre el tamaño de los juegos, con 64gb vais sobrados, los juegos ocupan de media menos de un giga (beat saber 500 megas, redmatter 1.3 gb, robo recall 1.5, last labyrinth 1 gb, until you fall 600 megas, , etc) los más pesados de toda la store son Phantom ops ( 3.5 gb) y Walking dead que creo son 12 gb.

si llenas la memoria es que te has dejado 600 € en juegos.
NeRvloS escribió:sobre el tamaño de los juegos, con 64gb vais sobrados, los juegos ocupan de media menos de un giga (beat saber 500 megas, redmatter 1.3 gb, robo recall 1.5, last labyrinth 1 gb, until you fall 600 megas, , etc) los más pesados de toda la store son Phantom ops ( 3.5 gb) y Walking dead que creo son 12 gb.

si llenas la memoria es que te has dejado 600 € en juegos.


Pues yo estoy empezando a arrepentirme de no haber pillado la de 256 Gb. Casi 200 Gb por solo 100 euros es muy buena oferta. Ya veremos lo que van ocupando los juegos hechos específicamente para las Quest 2, con la mejora de texturas y todo eso. Los juegos que aprovechen el potencial de las Ques 2 no van a ocupar lo mismo que lo que han estado ocupando los hechos para las Quest 1. Aparte, no hay que olvidar que las Quest 2 han bajado 100 euros de precio con respecto a las Quest 1, pero además, el modelo de 128 Gb ha subido a 256 Gb. Por tanto la bajada de precio del modelo con mas gigas del Quest 2 ha sido superior con respecto al modelo con menos gigas, pues esta sigue manteniendo los 64 Gb iniciales.
@dinodini todo es cuestión de pasta, para mi es un chorro constante, 350 + 100 en juegos + 24 cables + 30 halo + 20 bolsa + 50 del rifle , etc joder que salió hace 10 días, voy a tener que vender la ps4 pro con la psvr porque no llego a terminar noviembre. Menos mal que el online es gratis
NeRvloS escribió:@dinodini todo es cuestión de pasta, para mi es un chorro constante, 350 + 100 en juegos + 24 cables + 30 halo + 20 bolsa + 50 del rifle , etc joder que salió hace 10 días, voy a tener que vender la ps4 pro con la psvr porque no llego a terminar noviembre. Menos mal que el online es gratis


¿Que rifle es ese?
Sabéis dónde encontrar las apps de orígenes desconocidos? No hay manera de verlas, ya puse modo desarrollador por la app oculus además de toda la parafernalia de sidequest, la web de oculus developer y todo lo demás
Drakun escribió:Sabéis dónde encontrar las apps de orígenes desconocidos? No hay manera de verlas, ya puse modo desarrollador por la app oculus además de toda la parafernalia de sidequest, la web de oculus developer y todo lo demás


Yo me pegué anoche un rato para encontrarlo pero no te sabría decir sin tenerlo ahora delante. Si no lo has encontrado te podré decir como en una hora que vuelvo a casa jeje

Suerte!
dinodini escribió:
NeRvloS escribió:@dinodini todo es cuestión de pasta, para mi es un chorro constante, 350 + 100 en juegos + 24 cables + 30 halo + 20 bolsa + 50 del rifle , etc joder que salió hace 10 días, voy a tener que vender la ps4 pro con la psvr porque no llego a terminar noviembre. Menos mal que el online es gratis


¿Que rifle es ese?


Si ,cual es?

Joder, dejad en paz mi a mi tarjeta!!! [qmparto]
INCUBUS escribió:
Drakun escribió:Sabéis dónde encontrar las apps de orígenes desconocidos? No hay manera de verlas, ya puse modo desarrollador por la app oculus además de toda la parafernalia de sidequest, la web de oculus developer y todo lo demás


Yo me pegué anoche un rato para encontrarlo pero no te sabría decir sin tenerlo ahora delante. Si no lo has encontrado te podré decir como en una hora que vuelvo a casa jeje

Suerte!

En el menú de aplicaciones, arriba a la derecha donde pone "todas(x)", pulsa y en el menú, abajo del todo, tienes las de orígenes desconocidos

Dark_Crystal escribió:Bueno, pues pones una tarjeta virtual con el dinero justo y ya está, no veo el problema... yo no puse ninguna tarjeta para activar el modo dev, quiza se heredó de oculus como dices.

Y cuando he dicho que no compres nada en la tienda de quest? tambien tiene muchos juegazos como el saints and sinners, pistol whip, beat saber, etc. Yo ya me he gastado más de lo que tenía pensado, mucho más.

Y hay gafas mejores para pc sí, pero o son con cables y sensores, o son el doble de caras o no tienen capacidad standalone. Las quest 2 no son las mejores gafas en cuanto a especificaciones (tampoco


A ver compañero, que yo no he dicho que hayas dicho nada. Me refería a que como lo normal es tener ya un método de pago para la tienda de Quest y éste ya vale automáticamente para lo que exige el darse de alta como desarrollador, no lo veo un problema. Lo demás era para enfatizar esto, es decir, que para tener la quest sin haber metido un método de pago, solo para sidequest y PC, lo que se suele hacer es tener un visor de PC.

Precisamente por todo lo que comentas en el último párrafo, me he pillado yo las Quest2, pero es cierto, o al menos lo parece por lo que uno lee por ahí, que quien juega 100% PC suele tirar a otros visores
INCUBUS escribió:
Pienso como el compañeor Dark_Crystal.

Yo las pillé porque se me quedaron en 288 euros (las de 64GB), porque eran sin cables y por "probar" la RV. Pensé que al ser mejores que las primeras en cuanto a potencia y que teniendo una buena gráfica en PC me tiraría bien para juegos de PC, que es lo que más me interesaba probar.

Aunque ya había probado las de Playstation, quería probar más en profundidad el mundillo por mi cuenta en PC.

Ahora mismo no es que me esté pareciendo la gran cosa, aunque no he probado "juegazos" como Half Life, Skyrim, etc...

Solo probé ayer el Doom y está bien pero solo como curiosidad. Así que salvo esos juegazos que nombré, no creo que me vaya a enganchar al mundillo por ahora.

En cuanto a lo de comprar en la tienda de Oculus, no es que sea muy partidario de gastarme 40 o 50 euros en juegos así que poco compraré de la tienda salvo que esté tirado de precio y merezca la pena de verdad.

En PC tengo varios juegos que funcionan para VR y otros específicos VR que han caído de bundles y tiraré con esos.

Como digo salvo Half Life y alguno más tipo Skyrim no hay nada que me llame la atención como para gastar más dinero más que el incial para curiosear.

Saludos!

Hombre, primero prueba los mejores juegos de PC antes de decir que no te parecen "la gran cosa..."

Half Life y Lone Echo al menos...que son los dos más top, o también Asgard´s Wrath.

Es como decir "estuve en uno de los mejores restaurantes de la ciudad, me pedí una caña y unas aceitunas que me pusieron de aperitivo y me fui, no creo que la comida ahí sea tan buena como dicen..." [carcajad]

Y oye, que a lo mejor luego lo pruebas y te parece una mediania, pero al menos date la oportunidad...

Un saludo
er_piltrafilla escribió:al final tb he pedido yo las quest, en amazon,ya que tengo un cheque regalo de 100 euros de mi cumpleaños. No es 100% seguro que me las quede , ya que tengo Odissey plus, y estoy contento con ellas, pero tengo curiosidad por probarlas.

Oñe, no contaba con ellas hasta dentro de un tiempo y...me dice amazon que me llegan el lunes...me pilla el toro...
Atentos que en la versión 23 beta que salió ayer del software de las Quest han mejorado la resolución del Oculus Link y han añadido a las Oculus Debug Tools la posibilidad de modificar el bitrate de Oculus Link... Ya lo han estado probando y parece ser que a partir de poner 350 Mb/s ya es totalmente indistinguible la compresión y se ve exáctamente igual de bién que unas PCVR conectadas por displayport. Se pueden poner hasta 500 Mb/s.
lolailo escribió:Yo lo qie me arrepiento es de no haber pillado el superhot vr en la store de oculus cuando estaba de oferta(15 €), antes de que salieran a la venta las quest.... He probado la demo y me ha encantado. Nada que ver con la version de xbox y muchisimo mas inmersiva. Asi da gusto jugar...



Buena hostia le pegue yo a una ventana con ese juego al ir a golpear a uno de los enemigos....por otro lado, no recordaba que Red Matter se viera tan bien en las Quest... voces en español, colores nítidos y con una resolución más que aceptable. Lo recomiendo.
icaro3m escribió:Los juegos de Sidequest suelen ocupar relativamente poco, ahí no creo que tengas gran problema.

Los 256 son sobre todo si quieres meter pelis en el visor, o si quieres tener 90 juegos instalados a la vez...

Lo de meter pelis en el pendrive no lo tengo claro, pero no me suena... lo que se suele hacer es conectar las gafas al PC por usb y cargarlas al propio visor.

O, la mejor opción, tenerlas en el PC y verlas desde las gafas por streaming, con apps tipo Skybox o similares.

Un saludo


Muchas gracias, pues creo que me voy a decidir por la opción de 256, aunque el precio de la de 64 me tira más [+risas]


Reflexionando creo que cogeré la de 256gb, ya que a nada que vayan saliendo juegos aprovechando las mejoras de la quest 2 supongo que el peso de los mismos aumentará y supongo que serán parejos al peso del Walking o algo inferiores, pero si superiores al giga o dos gigas que tienen ahora de peso los más potentes. Y a nada que tenga metida alguna experiencia, juegos gratuitos, apps gratuitas y demos para poder mostrar a mi entorno, creo que será la opción que escoja. Parece mentira pero que difícil me resulta esta decisión, precio vs comodidad [fiu]

¿Creéis que a partir de ahora será así y sacarán juegos con mejores texturas y más pesados para aprovechar bien el XR2?


Y otra pregunta, ¿hay algún vídeo o experiencia tipo el violinista de las psvr? Me refiero vídeos que se puedan descargar en el pc y pasarlos a las quest o descargarlos en la store, y sean de ese estilo preparados para VR, sin ser vídeos de mujeres de moral distraída [qmparto]
lolailo escribió:Yo lo qie me arrepiento es de no haber pillado el superhot vr en la store de oculus cuando estaba de oferta(15 €), antes de que salieran a la venta las quest.... He probado la demo y me ha encantado. Nada que ver con la version de xbox y muchisimo mas inmersiva. Asi da gusto jugar...

Lo tienes ahora mismo a 11,31 € en la tienda de oculus y creo que es croos buy. Te lo miro y confirmo editando el mensaje
EDITO: El enlace que llevaba a los juegos croosbuy ahora me lleva a la tienda. Es la 2 vez que pasa.
EDITO 2. Pues parece ser que no es crossbuy, lo siento. Ya les vale
JOKeR BCN escribió:
lolailo escribió:Yo lo qie me arrepiento es de no haber pillado el superhot vr en la store de oculus cuando estaba de oferta(15 €), antes de que salieran a la venta las quest.... He probado la demo y me ha encantado. Nada que ver con la version de xbox y muchisimo mas inmersiva. Asi da gusto jugar...

Lo tienes ahora mismo a 11,31 € en la tienda de oculus y creo que es croos buy. Te lo miro y confirmo editando el mensaje
EDITO: El enlace que llevaba a los juegos croosbuy ahora me lleva a la tienda. Es la 2 vez que pasa.
EDITO 2. Pues parece ser que no es crossbuy, lo siento. Ya les vale



Siempre nos quedará el Rookie.... (sssh) [fiu] [fiu]
kirlian escribió:
icaro3m escribió:Los juegos de Sidequest suelen ocupar relativamente poco, ahí no creo que tengas gran problema.

Los 256 son sobre todo si quieres meter pelis en el visor, o si quieres tener 90 juegos instalados a la vez...

Lo de meter pelis en el pendrive no lo tengo claro, pero no me suena... lo que se suele hacer es conectar las gafas al PC por usb y cargarlas al propio visor.

O, la mejor opción, tenerlas en el PC y verlas desde las gafas por streaming, con apps tipo Skybox o similares.

Un saludo


Muchas gracias, pues creo que me voy a decidir por la opción de 256, aunque el precio de la de 64 me tira más [+risas]


Reflexionando creo que cogeré la de 256gb, ya que a nada que vayan saliendo juegos aprovechando las mejoras de la quest 2 supongo que el peso de los mismos aumentará y supongo que serán parejos al peso del Walking o algo inferiores, pero si superiores al giga o dos gigas que tienen ahora de peso los más potentes. Y a nada que tenga metida alguna experiencia, juegos gratuitos, apps gratuitas y demos para poder mostrar a mi entorno, creo que será la opción que escoja. Parece mentira pero que difícil me resulta esta decisión, precio vs comodidad [fiu]

¿Creéis que a partir de ahora será así y sacarán juegos con mejores texturas y más pesados para aprovechar bien el XR2?


Y otra pregunta, ¿hay algún vídeo o experiencia tipo el violinista de las psvr? Me refiero vídeos que se puedan descargar en el pc y pasarlos a las quest o descargarlos en la store, y sean de ese estilo preparados para VR, sin ser vídeos de mujeres de moral distraída [qmparto]


Sí que los hay, como los de Jurassic World Blue o el de Henry, y además hay aplicaciones que te permiten ver incluso eventos en VR, como Venues, por ejemplo. También hay varias para videos VR.
vulcanodky escribió:
JOKeR BCN escribió:
lolailo escribió:Yo lo qie me arrepiento es de no haber pillado el superhot vr en la store de oculus cuando estaba de oferta(15 €), antes de que salieran a la venta las quest.... He probado la demo y me ha encantado. Nada que ver con la version de xbox y muchisimo mas inmersiva. Asi da gusto jugar...

Lo tienes ahora mismo a 11,31 € en la tienda de oculus y creo que es croos buy. Te lo miro y confirmo editando el mensaje
EDITO: El enlace que llevaba a los juegos croosbuy ahora me lleva a la tienda. Es la 2 vez que pasa.
EDITO 2. Pues parece ser que no es crossbuy, lo siento. Ya les vale



Siempre nos quedará el Rookie.... (sssh) [fiu] [fiu]

No lo pillo... Me estare haciendo mayor?
lolailo escribió:
vulcanodky escribió:
JOKeR BCN escribió:Lo tienes ahora mismo a 11,31 € en la tienda de oculus y creo que es croos buy. Te lo miro y confirmo editando el mensaje
EDITO: El enlace que llevaba a los juegos croosbuy ahora me lleva a la tienda. Es la 2 vez que pasa.
EDITO 2. Pues parece ser que no es crossbuy, lo siento. Ya les vale



Siempre nos quedará el Rookie.... (sssh) [fiu] [fiu]

No lo pillo... Me estare haciendo mayor?


Te contesté al privado.
acabo de descubrir el Virtual Desktop cuando está minimizado al lado del reloj de Windows, si haces clip derecho tiene la opción de lanzar juegos desde cualquier exe, ijoeputa, que bien escondido estaba esa opción.
supongo que si crackeas juegos como blade saber con componente online corres mas el riesgo de un baneito no? con oculus quest 1 la tenia bastante violadas y nunca le pasaba nada [sonrisa]
Drakun escribió:supongo que si crackeas juegos como blade saber con componente online corres mas el riesgo de un baneito no? con oculus quest 1 la tenia bastante violadas y nunca le pasaba nada [sonrisa]


No hay reportes de baneos (aun) ni en Quest 1 ni en 2....
Se puede jugar online con juegos piratas?? Y no es un coladero de chetos eso??
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
vulcanodky escribió:
Drakun escribió:supongo que si crackeas juegos como blade saber con componente online corres mas el riesgo de un baneito no? con oculus quest 1 la tenia bastante violadas y nunca le pasaba nada [sonrisa]


No hay reportes de baneos (aun) ni en Quest 1 ni en 2....

Vale que Facebook se está haciendo un ps1 en toda regla [sonrisa]
Buenas!!! Alguien sabe alguna app o forma para ver iptv o cargar tu lista m3u? he visto iptvGo.
Si alguien usa alguna especifica o método y me puede comentar la mas efectiva,gracias!!!
Hola, creía que se podía conectar una batería portátil a las gafas pero he probado una que tenia para el móvil y no va. No vale cualquiera?
@dinodini hasta que no baja del 85% no empieza a cargar estando encendida, y cuando recupera los 85% deja de cargar. Es raro, me costo darme cuenta, además de que aunque este el cable puesto no empieza a cargar solo al bajar de 85, tienes que quirarlo y volver a enchufar
vulcanodky escribió:
JOKeR BCN escribió:
lolailo escribió:Yo lo qie me arrepiento es de no haber pillado el superhot vr en la store de oculus cuando estaba de oferta(15 €), antes de que salieran a la venta las quest.... He probado la demo y me ha encantado. Nada que ver con la version de xbox y muchisimo mas inmersiva. Asi da gusto jugar...

Lo tienes ahora mismo a 11,31 € en la tienda de oculus y creo que es croos buy. Te lo miro y confirmo editando el mensaje
EDITO: El enlace que llevaba a los juegos croosbuy ahora me lleva a la tienda. Es la 2 vez que pasa.
EDITO 2. Pues parece ser que no es crossbuy, lo siento. Ya les vale



Siempre nos quedará el Rookie.... (sssh) [fiu] [fiu]

Otro que no se entera, me hago mayor, jajaja
NeRvloS escribió:@dinodini hasta que no baja del 85% no empieza a cargar estando encendida, y cuando recupera los 85% deja de cargar. Es raro, me costo darme cuenta, además de que aunque este el cable puesto no empieza a cargar solo al bajar de 85, tienes que quirarlo y volver a enchufar


Pues lo tenía al 8% y a mi no me cargaba nada.
8484 respuestas