Meta - Quest 1 y Quest 2

@Segaman sobre los 3gb. Yo creo que si merece la pena.

También decir una cosa, ahora van a salir muchas Quest 1 de segunda mano en buen estado y a muy buen precio, ya que se venderán para facilitar la compra de las Quest 2. Si alguien quiere entrar en VR con las Quest 1 por menos de 200 euros va a haber muchas oportunidades creo yo en segunda mano.
Yo de momento voy a seguir con las Rift CV1. En el black friday de 2021 y si el Link permite jugar sin perder calidad a todo lo que tengo ya comprado tanto en Oculus como en Steam sí podría pillar estas Quest 2
El mayor problema que le veo a estas Quest 2 son el ajuste ipd, hay tres posiciones y si ninguna te viene bien estás jodido, en algún análisis hace mención a eso precisamente.
Abaray escribió:El mayor problema que le veo a estas Quest 2 son el ajuste ipd, hay tres posiciones y si ninguna te viene bien estás jodido, en algún análisis hace mención a eso precisamente.

Pues a mi me joden con eso, porque yo estoy al límite con las 1 (68-70)
Abaray escribió:El mayor problema que le veo a estas Quest 2 son el ajuste ipd, hay tres posiciones y si ninguna te viene bien estás jodido, en algún análisis hace mención a eso precisamente.


La verdad es que eso es el mayor problema de las nuevas Quest.

Espero que cuando salgan, tendrán algún software para corregir el IPD por software, y por eso no utilizan toda la resolución de la pantalla.

Aunque obviamente una solución 100% mecánica sería lo mejor.


Salu2
Creo que las rift s tienen el ajuste de ipd vía software, ¿alguien puede confirmarlo?
Merece la pena saltar de las quest a las quest 2?? joder se me juntan en las mismas fechas el iphone 12, la series X y ahora esto.., mi mujer mata [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:Merece la pena saltar de las quest a las quest 2?? joder se me juntan en las mismas fechas el iphone 12, la series X y ahora esto.., mi mujer mata [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En esas ando yo, iphone 12 y quest 2, menos mal que está todo aprobado y mi mujer es una santa.
Abaray escribió:
Torres escribió:Merece la pena saltar de las quest a las quest 2?? joder se me juntan en las mismas fechas el iphone 12, la series X y ahora esto.., mi mujer mata [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En esas ando yo, iphone 12 y quest 2, menos mal que está todo aprobado y mi mujer es una santa.


yo sólo tengo aporbado el iphone y la series x.., esto me ha venido de sorpresa [qmparto]
Efraim27 escribió:Yo de momento voy a seguir con las Rift CV1. En el black friday de 2021 y si el Link permite jugar sin perder calidad a todo lo que tengo ya comprado tanto en Oculus como en Steam sí podría pillar estas Quest 2


Estoy en tu misma situación. No acaba de salir el visor que me haga plantearme el cambio inmediatamente, por unas cosas o por otras, ni el G2 ni el Quest 2 me terminan de convencer.
Aquí otro que las ha reservado.
Tengo unas Rift S, pero el tema portabilidad me tira mucho. El problema viene con tener dos visores casi iguales, que no creo que acabe utilizando las RiftS para nada, pero me da mucha cosa venderlas (envío costoso y peligroso, quedar con la gente ahora tal y como están las cosas...), así que no sé qué hacer. Aunque creo que lo único que tengo claro es que las Quest 2 vienen a casa de salida, XD
@currololo

Hombre, pues cualquiera de ambas creo que es un mejora neta sobre las CV1: sin sensores externos, mucha mejor resolución y un salto de calidad creo importante.

Las G2 incluso en el tema del audio.


oso20 escribió:Aquí otro que las ha reservado.
Tengo unas Rift S, pero el tema portabilidad me tira mucho. El problema viene con tener dos visores casi iguales, que no creo que acabe utilizando las RiftS para nada, pero me da mucha cosa venderlas (envío costoso y peligroso, quedar con la gente ahora tal y como están las cosas...), así que no sé qué hacer. Aunque creo que lo único que tengo claro es que las Quest 2 vienen a casa de salida, XD

Haces bien, lo de jugar sin cables es la hostía la verdad, más aún con estas Quest 2.

Yo seguiré con el modelo actual, creo que ya daré el cambio para las siguientes.

Un saludo
icaro3m escribió:@currololo

Hombre, pues cualquiera de ambas creo que es un mejora neta sobre las CV1: sin sensores externos, mucha mejor resolución y un salto de calidad creo importante.

Las G2 incluso en el tema del audio.


Pero es que mejor aun serían las Valve Index no? Aunque requieran de cable y sensores externos. El problema es el no tener compatibilidad nativa con los juegos de Oculus y sobre todo el precio claro
Estas quest 2 deben llevar wifi 6e por el tipo de chip. Supongo que comprando una antena para el pc se podría conseguir una calidad de conexión nunca vista. Pero aun no he visto la especificación
Efraim27 escribió:
icaro3m escribió:@currololo

Hombre, pues cualquiera de ambas creo que es un mejora neta sobre las CV1: sin sensores externos, mucha mejor resolución y un salto de calidad creo importante.

Las G2 incluso en el tema del audio.


Pero es que mejor aun serían las Valve Index no? Aunque requieran de cable y sensores externos. El problema es el no tener compatibilidad nativa con los juegos de Oculus y sobre todo el precio claro

Hombre, hablamos de 1000€...

Con la que esta cayendo y la que viene, es un gasto a considerar.

Unas Quest 2 te valen 349€ y te dan un servicio cojonudo, tanto stand-alone como en formato PC.

Pero vaya, aquí ya cada uno con el presupuesto que maneje...

Un saludo

NeRvloS escribió:Estas quest 2 deben llevar wifi 6e por el tipo de chip. Supongo que comprando una antena para el pc se podría conseguir una calidad de conexión nunca vista. Pero aun no he visto la especificación

Se confirmó que lleva wifi 6, asi que con un router compatible imagino que irá bastante bien, pero mejor esperar a que las vayan probando los canales especializados y comenten al respecto.
icaro3m escribió:@currololo

Hombre, pues cualquiera de ambas creo que es un mejora neta sobre las CV1: sin sensores externos, mucha mejor resolución y un salto de calidad creo importante.

Las G2 incluso en el tema del audio.


Eso está claro, pero en ciertas cuestiones no me parece que se acabe de dar un salto muy grande, como el fov, y tengo mis dudas sobre el tracking. Seguro que ha mejorado mucho el sistema inside-out, pero quiero leer opiniones de usuarios normales para ver si de verdad es suficientemente preciso. En fin, tarde o temprano habrá que cambiar de visor, no queda otra, y esto es lo que hay.
currololo escribió:
icaro3m escribió:@currololo

Hombre, pues cualquiera de ambas creo que es un mejora neta sobre las CV1: sin sensores externos, mucha mejor resolución y un salto de calidad creo importante.

Las G2 incluso en el tema del audio.


Eso está claro, pero en ciertas cuestiones no me parece que se acabe de dar un salto muy grande, como el fov, y tengo mis dudas sobre el tracking. Seguro que ha mejorado mucho el sistema inside-out, pero quiero leer opiniones de usuarios normales para ver si de verdad es suficientemente preciso. En fin, tarde o temprano habrá que cambiar de visor, no queda otra, y esto es lo que hay.

El FOV es de los puntos que más lentos está avanzando en la VR... si quieres más, Index es posiblemente la mejor (allá de las Pimax 4k/8k chinas...), pero queda bastante camino por recorrer en este punto.

Sobre el tracking, ya con las Quest 1, te digo que va muy bien, y en las Quest 2 lo han pulido aún más.

En Rift S creo que también va muy bien, aunque estas no las he probado.

Vaya, me parece un punto resuelto con solvencia y que no debería causarte ningún problema.

Un saludo
bueno, al final no he podido aguntar ni un dia entero y las he reservado. Que como pase como con las primeras, luego se agotan y no las tengo hasta 2021.
@NeRvloS Rendimiento premium Wi-Fi 6 del sistema de conectividad Qualcomm FastConnect 6800, que permite a Oculus Quest 2 conseguir una RV verdaderamente inalámbrica con velocidades de descarga más rápidas
El router de Movistar es bueno para jugar de forma inalámbrica con las Quest conectadas al PC?

Imagen
@dexus ese router debe ser dual band, es decir que funciona a 5 ghz, pero es que wifi 6 es una versión mas nueva y mucho mas rápida.

Con ese router puedes jugar con muchos peros y estando cerquita. Con wifi 6 la experiencia debe ser la polla.

Yo aun no he tenido ningún dispositivo con ese wifi, ya ha costado muchos años para que las compañias instalaran los dual band, asi que tocará gastar dinero
@NeRvloS es mucho mas rapido el wifi6, vaya, y tambien tienes que estar en la misma habitacion que el router? porque vaya
NeRvloS escribió:@dexus ese router debe ser dual band, es decir que funciona a 5 ghz, pero es que wifi 6 es una versión mas nueva y mucho mas rápida.

Con ese router puedes jugar con muchos peros y estando cerquita. Con wifi 6 la experiencia debe ser la polla.

Yo aun no he tenido ningún dispositivo con ese wifi, ya ha costado muchos años para que las compañias instalaran los dual band, asi que tocará gastar dinero


Pues primero probaré a ver que tal con los 5ghz, si noto que va bien ya estaría! Si, sería en la misma habitación cerquita. Gracias!
dexus escribió:El router de Movistar es bueno para jugar de forma inalámbrica con las Quest conectadas al PC?

Imagen



Ese uso yo con las quest, misma habitacion por 5GH y perfecto, calidad brutal, nada de lag, va cojonudo.
Pues otro aquí que ha reservado las Quest 2, las de 256gb. Vendí hace poco las PSVR habiéndome pasado todo lo que quería en ellas y preparado para dar el salto, y más ahora que actualicé el pc haces unos meses. Ganazas!
Joder he hecho una prueba en casa con mi telefono g.note 9 (dual band) y el de mi mujer g.note10+ (que tiene wifi6). Y es literalmente el doble de rapido con el router de digi, en uno 170Mb/s y 340 Mb/s.

Más hype si cabe
Me sorprende ver que el pack de correa elite, bateria y funda de trasporte se ha agotado en amazon. suerte que la deje reservada ayer.
Por aquí otro que también las ha reservado, vendidas las Rift S en mano a 275€ y a disfrutar de la vida sin cable y PC.
Chrisquiron escribió:@NeRvloS es mucho mas rapido el wifi6, vaya, y tambien tienes que estar en la misma habitacion que el router? porque vaya



Una cosa es el la tecnologia de gestion y otra la banda de trabajo y los router wifi 6 trabajan a 2,4 y 5Ghz por lo que todo muy bien y muy bonito pero a poco que pongas muros o cristal el efecto espejo continuara presente.

Vamos que aqui lo ideal es tener el router cerca de las gafas .....
A ver no pasara nada por tenerlo en la entrada o cerca del cuarto , pero eso de entre plantas no lo veo...

De todas formas muy bien ese wifi 6 mas rapido , mejor comunicacion en espectros saturados y menor consumo energetico ....


Yo esta nueva version la dejare correr , tengo las Quest desde Junio y me sabe mal de cojones largarlas por 2 duros y pillar estas , encima el modelo de 128Gb...
Hola, una duda a ver si alguien me puede orientar.

Tengo reservadas las Quest de 256 gb, junto con los bloqueadores de luz y la correa con sujeción mejorada. Lo que planteo es que tengo una batería de la empresa Rebuff que he usado en las Quest primeras que vendí hace dos días, que además es de mucha calidad tanto en duración como acabados. ¿Me valdrá la misma para las Quest 2 o tengo que pasar por caja otra vez? He dudado si comprar la correa con sujeción mejorada de Oculus que incluye la batería, pero entiendo que es lo mismo que la básica con una batería como la mía.

El miedo que tengo es que no sea compatible y se fastidie el visor, pero me imagino que ésta irá conectada a la entrada de toma de carga de las Quest 2 y a su vez la batería enchufada a la pared, así es como lo hacía en las primeras Quest cuando quería cargarlas.

Gracias de antemano.
@meloncillo46
A ver, con velcros tal vez puedas atarla de algún modo. La entrada de cable es la misma porque vale el oculus link.

Yo recomiendo no pillar accesorios aún, esperar, probar sin nada y luego ver. No va a hacer falta de stock de accesorios y van a aparecer de terceras marcas probablemente más baratos y posiblemente mejores.

Somos unos ansias por reservar las Quest? Sí, pero al menos a ver si podemos rascar algo y no pagar 150 euros por unas correas normalotas, una caja de plástico y una batería externa...
Chrisquiron escribió:@meloncillo46
A ver, con velcros tal vez puedas atarla de algún modo. La entrada de cable es la misma porque vale el oculus link.

Yo recomiendo no pillar accesorios aún, esperar, probar sin nada y luego ver. No va a hacer falta de stock de accesorios y van a aparecer de terceras marcas probablemente más baratos y posiblemente mejores.

Somos unos ansias por reservar las Quest? Sí, pero al menos a ver si podemos rascar algo y no pagar 150 euros por unas correas normalotas, una caja de plástico y una batería externa...



Gracias por la aclaración, de hecho la batería viene con velcros incluidos y acabados completamente premium. La única duda era que no fuese compatible porque hubieran cambiado vete a saber que en la conexión del visor …
Lo de que los nuevos WIFI tengan menos alcance, yo lo veo una ventaja para el 90% de la gente.

Para el que viva en una casa aislada pues perfecto los otros, pero si vives en un apartamento en una zona donde hay muchas redes WIFI, en las bandas que se propagan poco vas a tener muchas menos interferencias.

Claro que molaría que las Quest funcionasen igual de bien en toda la casa, pero eso es una utopía, así que id pensando en poner un router cerca de la zona de juego.
Buenos días,

Ahora mismo tengo las gafas de Sony, pero la verdad es q me da una pereza grandísima cada vez quiero usarlas y me parece bastante incomodo el tema del cableado y el tracking de la cámara.

La cuestión es que viendo la presentación de las oculus quest 2 me he animado y he hecho la reserva del modelo de 64gb en Amazon, la duda que tengo es si con este modelo me quedare muy corto de almacenamiento y seria recomendable irme al de 256gb pero claro son 100€ mas, o por contra es una capacidad mas o menos decente según el tamaño de los juegos en esta plataforma.

Por otro lado me imagino que sobre todo a nivel de comodidad ganare bastante así que supongo que no se si me quedare las de Sony o las venderé. Veo que hay muchos juegos de calidad y creo que incluso ganare en calidad. Además es un plus el si decido actualizar el pc que se puedan usar también ahí.

Bueno espero vuestros consejos, muchas gracias de antemano.
@frivaz A día de hoy, los 64gb en absoluto se quedan cortos salvo que seas muy, muy burro y te instales toda la Store, la mitad de lo que hay en Sidequest y te copies videos al almacenamiento local.

Yo tengo del orden de 12 o 13 juegos comprados, todos instalados, y ni me he acercado a la zona de riesgo de quedarme sin almacenamiento.

Dicho esto, con las Quest 2 está por ver cuánto más pueden ocupar los juegos. Sin ir más lejos, el Red Matter ya se ha actualizado y en las notas de la versión hablan de nuevas texturas aprovechando la resolución extra. Todo eso repercute en el tamaño de la descarga, así que... está por ver.

En cualquier caso, una cosa sí que ha quedado mucho mejor justificada con el nuevo modelo. Antes la diferencia era de 100€ por "solo" doblar el almacenamiento, de 64 a 128 gb. Ahora hablamos de pagar los mismos 100€ de diferencia pero por cuadriplicar el almacenamiento de 64 a 256 gb. Vamos, que el precio por GB extra se ha reducido bastante :)

Edit: y olvidaba mencionar que también tengo del orden de 600 custom songs de Beat Saber copiadas al dispositivo, que seguramente sea lo que más ocupe. Y pese a ello, insisto, ni me acerco a llenar los 64 gb.
@frivaz Depende de cuanto diogenes digital tengas ... si en la Play 4 te apañabas con 512GB de disco, con 64GB tendrás de sobrá en Quest

Vas a flipar con el Tracking y los Sticks, despues de probar eso, no querras volver a PSVR aun con mejores graficos.
Lo de la comodidad en las Quest 2 no lo tengo tan claro ... a ver que va comentando la gente.
Rerservadas también y puestas mis Quest de Abril de este año a la venta en Wallapop [fumando]
O sea si no he entendido mal, sí dispongo de un router con señal 5ghz puedo jugar a los juegos de PC por streaming en las Quest 2 sin lag ni pérdida de framerate?
654321 escribió:... no querras volver a PSVR aun con mejores graficos...


Las PSVR tienen mejores graficos que las Quest 2?¿

PD:pregunto desde el desconocimiento, poseo las psvr y me tientan mucho las quest 2(reservadas en amazon las tengo) y me ha parecido curioso ese punto
@eykhon Lo tienes facil para verlo, en Breve saldrá el Saints & Sinners para Quest 2, mira videos de ambos.

Quest 2 tiene muchisima mas resolución que PSVR, pero muchisima mas, pero Quest 2 tiene 3 veces menos de potencia de grafica que la PS4 base, asi que los juegos se ven bastante "basicos"

Y luego a nivel de CPU tambien es mas flojo Quest 2 que PS4 ...

Luego ya enchufandolas al PC es otra historia, y depende de tu PC, yo hablo como autonomas ...
¿Estas Quest con el cable para conectarlas al PC son una alternativa a unas Vive?
No estoy muy puesto en estos visores, y no sé exactamente qué diferenciasa hay entre ellos. La única que conozco son el doble del precio de unas respecto a las otras...
@vituthebest10 En principio se supone que Link sale de Beta, entonces la respuesta deberia ser sí, pero mejor esperate a reviews.

De todas formas, segun Carmack mejoraran bastante en el futuro cuando se enchufen al PC, ya que ahora es mas o menos como las primeras Quest.

Si SOLO te interesan para PC, esperate un poco, si las quieres tambien autonomas, pillatelas !!!!
Estoy pensando en iniciarme en este mundo con las oculus 2. Solo he probado una demo que habia en un carrefour de psvr en el que te metian en una jaula y te descendian al fondo del mar, muy impresionante aunque los graficos era de ps2 ¿hay algo asi de inmersivo en oculus o al ser tan poco potente no hay nada en condiciones?, no tengo pc para poder jugar un resident en oculus por desgracia.
654321 escribió:@eykhon Lo tienes facil para verlo, en Breve saldrá el Saints & Sinners para Quest 2, mira videos de ambos.

Quest 2 tiene muchisima mas resolución que PSVR, pero muchisima mas, pero Quest 2 tiene 3 veces menos de potencia de grafica que la PS4 base, asi que los juegos se ven bastante "basicos"

Y luego a nivel de CPU tambien es mas flojo Quest 2 que PS4 ...

Luego ya enchufandolas al PC es otra historia, y depende de tu PC, yo hablo como autonomas ...


Ok, a nivel potencia como autonomas dices, eso si lo puedo entender, aunk el satlo a quest 2 en cuanto a procesador y ram parece curiosillo no?

Y como pretendo renovar torre sobre noviembre, ya enchufadas al PC deben de verse mucho mejor q las psvr no? sin contar el tracking infinitamente mejor claro....

A ver si sony se digna ya en dar info sobre la jodia VR en ps5.
eykhon escribió:
654321 escribió:@eykhon Lo tienes facil para verlo, en Breve saldrá el Saints & Sinners para Quest 2, mira videos de ambos.

Quest 2 tiene muchisima mas resolución que PSVR, pero muchisima mas, pero Quest 2 tiene 3 veces menos de potencia de grafica que la PS4 base, asi que los juegos se ven bastante "basicos"

Y luego a nivel de CPU tambien es mas flojo Quest 2 que PS4 ...

Luego ya enchufandolas al PC es otra historia, y depende de tu PC, yo hablo como autonomas ...


Ok, a nivel potencia como autonomas dices, eso si lo puedo entender, aunk el satlo a quest 2 en cuanto a procesador y ram parece curiosillo no?

Y como pretendo renovar torre sobre noviembre, ya enchufadas al PC deben de verse mucho mejor q las psvr no? sin contar el tracking infinitamente mejor claro....

A ver si sony se digna ya en dar info sobre la jodia VR en ps5.



Yo estoy igual que tú, vengo de unas PSVR y cada vez me da más pereza conectarlas, a parte de que como lo tengo que hacer en salón, pues tampoco es que tenga mucho espacio delante de la tele, así que reserve las Quest 2 y estoy un poco a la expectativa de cómo se verán los juegos. Aunque ya sólo utilizarlas para poder ver pelis o YouTube desde cualquier sitio tiene que ser la caña y al tener más resolucion que en psvr entiendo que ese tipo de contenido se verá mejor.
Ojo, creo que hay una aplicación que transmite por el wifi las del PC, es decir, que no haría falta enchufarlas, podría ser 100% wireless

Virtual Desktop

https://www.oculus.com/experiences/ques ... cale=es_ES
Chariott escribió:
eykhon escribió:
654321 escribió:@eykhon Lo tienes facil para verlo, en Breve saldrá el Saints & Sinners para Quest 2, mira videos de ambos.

Quest 2 tiene muchisima mas resolución que PSVR, pero muchisima mas, pero Quest 2 tiene 3 veces menos de potencia de grafica que la PS4 base, asi que los juegos se ven bastante "basicos"

Y luego a nivel de CPU tambien es mas flojo Quest 2 que PS4 ...

Luego ya enchufandolas al PC es otra historia, y depende de tu PC, yo hablo como autonomas ...


Ok, a nivel potencia como autonomas dices, eso si lo puedo entender, aunk el satlo a quest 2 en cuanto a procesador y ram parece curiosillo no?

Y como pretendo renovar torre sobre noviembre, ya enchufadas al PC deben de verse mucho mejor q las psvr no? sin contar el tracking infinitamente mejor claro....

A ver si sony se digna ya en dar info sobre la jodia VR en ps5.



Yo estoy igual que tú, vengo de unas PSVR y cada vez me da más pereza conectarlas, a parte de que como lo tengo que hacer en salón, pues tampoco es que tenga mucho espacio delante de la tele, así que reserve las Quest 2 y estoy un poco a la expectativa de cómo se verán los juegos. Aunque ya sólo utilizarlas para poder ver pelis o YouTube desde cualquier sitio tiene que ser la caña y al tener más resolucion que en psvr entiendo que ese tipo de contenido se verá mejor.


Otro poseedor ed PSVR que esta planteándose seriamente el cambio a Oculus Quest 2. Me da rabia por que ya he gastado dinero en varios Juegos como el Beat Saber, que tendré que volver a comprar. Ademas el Skyrim (otro que compré) salvo error por mi parte no esta en Ooculus Quest no?. En cualquier caso, creo que lo de los cables es determinante, por que muchas veces me apetece jugar, pero me da pereza tener que sacar y montar todo y luego ademas guardarlo jeje. Lo único que me echa un poco para atrás, es el tema de la bateria.... acostumbrado a sacar los cascos de la play y jugar todas las horas que se me antoja.... ahora estar pendiente de si las he cargado.... y sobre todo..... si estoy jugando y la bateria se empieza a acabar...... Pero bueno, por lo demás creo que todos son ventajas, incluso el tema de ver viideos! Creo que en la Play solo se pueden ver las peliculas descargadas a traves de LITTLESTR (o algo asi) y es de pago, asi que otro punto as a favor de Oculus. SI hay alguien mas que haya pasado de PSVR a OCulus y puede compartir su experiencia, se lo agradezco. Muchas gracias!
eykhon escribió:Ok, a nivel potencia como autonomas dices, eso si lo puedo entender, aunk el satlo a quest 2 en cuanto a procesador y ram parece curiosillo no?

Pues casi el doble que las anteriores, pero aun lejos de PS4 y PS4 Pro

eykhon escribió:Y como pretendo renovar torre sobre noviembre, ya enchufadas al PC deben de verse mucho mejor q las psvr no? sin contar el tracking infinitamente mejor claro....

Ahora mismo se ven mas o menos como las primeras Quest y a 72Hz, pero con menos SDE, que no está mal.
Los juegos que he probado yo con las Quest se ven bastante bien, yo la verdad que no noto la compresión, salvo cuando hay textos pequeños para leer.

La cosa es que cuando suban a 90Hz y aprovechen el potencial del XR2, pues debería verse bastante mejor ... pero esto podría tardar bastantes meses. A mi no me gusta confiar en promesas sobre cosas así, pero estando Carmack detras, lo doy casi por hecho que llegará.
No sé si alguien lo a puesto o hay tema en este subforo (no lo encuentro), que cables usas o recomendáis para Oculus Link?
COCONUT_EOL escribió:No sé si alguien lo a puesto o hay tema en este subforo (no lo encuentro), que cables usas o recomendáis para Oculus Link?



Si pones USB en el buscador de este hilo decimos varios, a mi por ejemplo me va bien el de amazon basics.
https://www.amazon.es/gp/product/B07D7N ... UTF8&psc=1
8454 respuestas