Meta Quest 1 y Quest 2

No se si habeis visto las ultimas noticias del oculus quest, Facebook parece ser que abandonan el desarrollo en oculus go para centrase en el quest, y van a abrir la pisibilidad de instalar aplicaciones fuera de la tienda sin necesitar sidequest.

Dejo la noticia en ingles:
https://www.cnet.com/news/facebook-says-goodbye-to-oculus-go-opens-up-oculus-quest-to-new-apps/
waylander escribió:No se si habeis visto las ultimas noticias del oculus quest, Facebook parece ser que abandonan el desarrollo en oculus go para centrase en el quest, y van a abrir la pisibilidad de instalar aplicaciones fuera de la tienda sin necesitar sidequest.

Dejo la noticia en ingles:
https://www.cnet.com/news/facebook-says-goodbye-to-oculus-go-opens-up-oculus-quest-to-new-apps/


Quest es la niña mimada de Oculus, desde luego se lo están currando con el visor.

Yo dudaba entre rift s y quest, cada día que pasa más contento de haber elegido quest.
Ahora lo que tendrían que hacer es pasar todas las aplicaciones de Oculus Go para que puedan ser utilizadas en Quest, que la lista aquella de aplicaciones compatibles no se ha vuelto a actualizar desde que se publicó la primera vez, y hay aplicaciones que echo en falta, como por ejemplo, la de Insta360, que la uso para controlar y visualizar las fotos y vídeos de mi cámara VR Insta360 EVO, o algunos juegos interesantes como Coaster Combat...
Pues por circustsncias me he juntado con unas quest de 128Gb y unas rift s y tengo que decir que son el equipo cojonudo en cuanto a versatilidad , muy contento con ambos dispositivos. Casi casi podria decir que las Quest podrian sustituir a las rift s pero joder cuando pongo Half life Alyx en las rift s la diferencia es mucha , la fluidez y la calidad acojonante.

Creo que son una pijada para el disfrute en PC y para el dia a dia las Quest por su versatilidad..
Pues parece que van a sacar una versión de Coaster Combat para Oculus Quest con 6DOF, usando ambas manos y algunas novedades más:

Galigari escribió:pero joder cuando pongo Half life Alyx en las rift s la diferencia es mucha , la fluidez y la calidad acojonante

Pues a mi Alyx es el juego que mas fino me va en las Quest, casi no noto diferencia ... en otros si que noto una burrada la fluided con respecto a CV1
@654321

Si si “fino” va , lo entrecomillo por que en comparacion con las Rift s van del carajo y joder soltaria una de ellas por que no dejan de ser 1000€ solo en gafas pero cada una tiene cosas unicas y especificas en lo referente a la vr...
Galigari escribió:Pues por circustsncias me he juntado con unas quest de 128Gb y unas rift s y tengo que decir que son el equipo cojonudo en cuanto a versatilidad , muy contento con ambos dispositivos. Casi casi podria decir que las Quest podrian sustituir a las rift s pero joder cuando pongo Half life Alyx en las rift s la diferencia es mucha , la fluidez y la calidad acojonante.

Creo que son una pijada para el disfrute en PC y para el dia a dia las Quest por su versatilidad..


Siempre he tenido esa duda entre las quest y las rift s. Tanta es la diferencia?
La verdad es que por bien que se vean no veo la mejora solo por jugar con el puto cable, soy incapaz XD
@Cmonpo A ver se nota es tonteria negarlo y si Alyx es un lujo en las Quest y va de puta madre via wifi y mas aun via VD....

Pero si estiro el brazo y me pongo las Rift S ......ostias eso es jamon de bellota del bueno eso es crema ..
Es imprescindible o es necesario tener las 2 gafas?¿ NO pero coño si se puede es como hablar del utilitario para el dia a dia y del Porche para disfrutar...

Hay juegos como No Man Sky que en oculus quest no tiran bien y te pones las Rift y a fliparlo....
Algunos juegos en Quest se traban por que es beta el tema link y por que es una compresion de video y depende mucho del equipo pero una cosa esta clara con las dos tienes TODO el abanico cubierto y si , 1000€ es dinero perono olvidemos aue las htc cosmos o las vivepro son 1300/1600€..........
Galigari escribió:@Cmonpo A ver se nota es tonteria negarlo y si Alyx es un lujo en las Quest y va de puta madre via wifi y mas aun via VD....

Pero si estiro el brazo y me pongo las Rift S ......ostias eso es jamon de bellota del bueno eso es crema ..
Es imprescindible o es necesario tener las 2 gafas?¿ NO pero coño si se puede es como hablar del utilitario para el dia a dia y del Porche para disfrutar...

Hay juegos como No Man Sky que en oculus quest no tiran bien y te pones las Rift y a fliparlo....
Algunos juegos en Quest se traban por que es beta el tema link y por que es una compresion de video y depende mucho del equipo pero una cosa esta clara con las dos tienes TODO el abanico cubierto y si , 1000€ es dinero perono olvidemos aue las htc cosmos o las vivepro son 1300/1600€..........


Gracias por tu opinión. Tocará esperar a un visor pcvr wireless total a precio comedido [buuuaaaa]
Cmonpo escribió:Gracias por tu opinión. Tocará esperar a un visor pcvr wireless total a precio comedido [buuuaaaa]

El día que salgan unas gafas sin cables con la calidad de Rift S, las cableadas estarán a otro nivel de nuevo. Me da que te vas a hartar de esperar.
Galigari escribió:Pues por circustsncias me he juntado con unas quest de 128Gb y unas rift s y tengo que decir que son el equipo cojonudo en cuanto a versatilidad , muy contento con ambos dispositivos. Casi casi podria decir que las Quest podrian sustituir a las rift s pero joder cuando pongo Half life Alyx en las rift s la diferencia es mucha , la fluidez y la calidad acojonante.

Creo que son una pijada para el disfrute en PC y para el dia a dia las Quest por su versatilidad..


Una duda:

Esa diferencia de fluidez de la que hablas, es usando las Quest por cable o por wifi??

Espero tener el PC en breve para VR, de hecho ya compré Alyx, espero que vaya decente...

Un saludo
@icaro3m

Va muy muy bien , no te preocupes pero cuando yo hablo de Quest siempre me refiero via wifi 5Ghz en exclusiva pues teniendo Rift s para mi no tiene sentido jugar con las Quest con cable (para eso me pongo las Rift).

Haber funciona muy bien pero si te pasa como a mi que quieres juegos PC con pc que mueva Vr pues lo quieres con toda la “chicha” posible.

Yo me pongo las Quest y digo “ostias el Alyx que pasada “ pero si me pongo las Rift digo “babas al suelo “ pero es normal ...

Si las Quest no fallaran con ciertos juegos de pc y fuera 100% estable , las rift las vendia o las devolvia....

Pero no es el caso , Quest esta en plena expansion y continua actualizacion y puede que mañana no tire bien lo que hoy si funciona... (recordemos que hablamos de soporte no nativo con VD o de soporte BETA)


Si el pc anda corto de potencia tenerlo presente para ese trabajo “extra” de compresion de video... que no es moco de pavo (trabajo realizado por GPU)

Mucho animo y veras como disfrutas un monton.
Buenas,
me recomendais algun juego que pueda descargar desde la tienda de SideQuest que sea interesante? (aunque sean demos, también me valen)
Y alguno que sea barato en la tienda de Oculus (no money, no happy)?

Gracias!
Quectal una gtx 1660 6g ddr6 para las vr?
Galigari escribió:@icaro3m

Va muy muy bien , no te preocupes pero cuando yo hablo de Quest siempre me refiero via wifi 5Ghz en exclusiva pues teniendo Rift s para mi no tiene sentido jugar con las Quest con cable (para eso me pongo las Rift).

Haber funciona muy bien pero si te pasa como a mi que quieres juegos PC con pc que mueva Vr pues lo quieres con toda la “chicha” posible.

Yo me pongo las Quest y digo “ostias el Alyx que pasada “ pero si me pongo las Rift digo “babas al suelo “ pero es normal ...

Si las Quest no fallaran con ciertos juegos de pc y fuera 100% estable , las rift las vendia o las devolvia....

Pero no es el caso , Quest esta en plena expansion y continua actualizacion y puede que mañana no tire bien lo que hoy si funciona... (recordemos que hablamos de soporte no nativo con VD o de soporte BETA)


Si el pc anda corto de potencia tenerlo presente para ese trabajo “extra” de compresion de video... que no es moco de pavo (trabajo realizado por GPU)

Mucho animo y veras como disfrutas un monton.


Gracias por los apuntes.

Ya sabía que por wifi con Virtual Desktop la calidad baja bastante, pero mi duda específica es si hay tanta diferencia entre Quest vía Link vs Rift S, sobre todo a nivel de fluidez.

El chico de oro escribió:Buenas,
me recomendais algun juego que pueda descargar desde la tienda de SideQuest que sea interesante? (aunque sean demos, también me valen)
Y alguno que sea barato en la tienda de Oculus (no money, no happy)?

Gracias!


Gratis de Siquest que para mí merece la pena:

- Hyper Dash, multijugador futurista bastante majo, muy rápido.
- Contractors, multi tipo COD.
- VRigade
- Pablov
- Vanishing Grace
- Lambda1VR (Half Life 1 en VR) + pack texturas HD
- QuestZDoom

Barato en la tienda oficial, para mí el Eleven Tennis por 20€ merece la pena muchísimo. Juego de ping pong, pero quizá por barato entiendes 3€....

Un saludo
icaro3m escribió:
El chico de oro escribió:Buenas,
me recomendais algun juego que pueda descargar desde la tienda de SideQuest que sea interesante? (aunque sean demos, también me valen)
Y alguno que sea barato en la tienda de Oculus (no money, no happy)?

Gracias!


Gratis de Siquest que para mí merece la pena:

- Hyper Dash, multijugador futurista bastante majo, muy rápido.
- Contractors, multi tipo COD.
- VRigade
- Pablov
- Vanishing Grace
- Lambda1VR (Half Life 1 en VR) + pack texturas HD
- QuestZDoom

Barato en la tienda oficial, para mí el Eleven Tennis por 20€ merece la pena muchísimo. Juego de ping pong, pero quizá por barato entiendes 3€....

Un saludo

Gracias, ire probando los que comentas de Sidequest.
Por barato entiendo 10 euros aprox. pero no te quito razon, baratos casi todos estan. El caso es que no estoy acostumbrado a gastar dinero en digitales y la sensacion es que no me estan dando el juego sino que lo alquilo. Vamos que como no son fisicoa, no tengo sensacion de propiedad y 20 euros pues me tira para atras... Sera cuestion de acostumbrarme
El chico de oro escribió:
icaro3m escribió:
El chico de oro escribió:Buenas,
me recomendais algun juego que pueda descargar desde la tienda de SideQuest que sea interesante? (aunque sean demos, también me valen)
Y alguno que sea barato en la tienda de Oculus (no money, no happy)?

Gracias!


Gratis de Siquest que para mí merece la pena:

- Hyper Dash, multijugador futurista bastante majo, muy rápido.
- Contractors, multi tipo COD.
- VRigade
- Pablov
- Vanishing Grace
- Lambda1VR (Half Life 1 en VR) + pack texturas HD
- QuestZDoom

Barato en la tienda oficial, para mí el Eleven Tennis por 20€ merece la pena muchísimo. Juego de ping pong, pero quizá por barato entiendes 3€....

Un saludo

Gracias, ire probando los que comentas de Sidequest.
Por barato entiendo 10 euros aprox. pero no te quito razon, baratos casi todos estan. El caso es que no estoy acostumbrado a gastar dinero en digitales y la sensacion es que no me estan dando el juego sino que lo alquilo. Vamos que como no son fisicoa, no tengo sensacion de propiedad y 20 euros pues me tira para atras... Sera cuestion de acostumbrarme


Pues en VR físico va a estar complicado... [carcajad]

Yo también estaba muy acostumbrado a lo físico, por tener algunas cajas y por luego poder cambiar o vender.

Pero en VR esto se acabó (y en general cada vez más tiende a la extinción...), así que, para mi, lo único que hay que mirar es lo que ofrece el juego, su calidad, rejugabilidad, etc.

Por ejemplo el Eleven Tennis, el de ping-pong, vale 20€, pero es un jueagazo con unas físicas perfectas, un online que va genial, y una rejugabilidad y capacidad de enganchar altísima.

Para mi eso ya merece la pena.

Pequeño recordatorio: en Oculus puedes comprar un juego y, sino lo usas más de 2 horas, hay politica de devolución.

Un saludo
Estoy probando un programa quese llama "relay" que permite conectar el telefono a las quest por bluetooth y recibir notificaciones directamente en las quest. Por lo que he probado no me ha funcionado y a la gente que sí tiene que reconectar despues de apagar las quest, pero me parece una aplicación a seguir.

Personalmente me parece una característica fundamental para cualquier visor VR, el poder acceder a tus notificaciones mietras juegas, sin necesidar de quitarse el visor. Y es que una vez que te conectas se te olvida el mundo y pasa el tiempo volando.
A alguien le ha desaparecido el menu universal? Solo me aparece el menu antiguo.
dark_arkangelux escribió:A alguien le ha desaparecido el menu universal? Solo me aparece el menu antiguo.


Como el menú universal daba problemas a varios usuarios, desde el update 17 está en "Funciones Experimentales". Siempre lo puedes activar allí si a ti te iba bien ;)


Salu2
Er_Garry escribió:
dark_arkangelux escribió:A alguien le ha desaparecido el menu universal? Solo me aparece el menu antiguo.


Como el menú universal daba problemas a varios usuarios, desde el update 17 está en "Funciones Experimentales". Siempre lo puedes activar allí si a ti te iba bien ;)


Salu2

He estado buscando y tienes razón lleva pasando desde la update 15, que si da algun error se desactiva y desaparece la opción, aver si con la update vuelve a estar disponible.
waylander escribió:Estoy probando un programa quese llama "relay" que permite conectar el telefono a las quest por bluetooth y recibir notificaciones directamente en las quest. Por lo que he probado no me ha funcionado y a la gente que sí tiene que reconectar despues de apagar las quest, pero me parece una aplicación a seguir.

Personalmente me parece una característica fundamental para cualquier visor VR, el poder acceder a tus notificaciones mietras juegas, sin necesidar de quitarse el visor. Y es que una vez que te conectas se te olvida el mundo y pasa el tiempo volando.


hola,

puedes pasar link o forma de hacerlo?

gracias,
Sir Alucard escribió:
waylander escribió:Estoy probando un programa quese llama "relay" que permite conectar el telefono a las quest por bluetooth y recibir notificaciones directamente en las quest. Por lo que he probado no me ha funcionado y a la gente que sí tiene que reconectar despues de apagar las quest, pero me parece una aplicación a seguir.

Personalmente me parece una característica fundamental para cualquier visor VR, el poder acceder a tus notificaciones mietras juegas, sin necesidar de quitarse el visor. Y es que una vez que te conectas se te olvida el mundo y pasa el tiempo volando.


hola,

puedes pasar link o forma de hacerlo?

gracias,


Por el momento pagando 2.99$ en itch.io. El desarrollador empezó hace poco y el programa está muy verde por lo que es casi hacer de beta tester XD pero decidí pagar para que por lo menos tuviera aliciente.

A ver si mejora el programa, con que arregle la conexión sería suficiente.
¿Existe alguna forma de quitar el menú enorme de fondo que hay en el visor?

Tengo el menú pequeñito que está en fase experimental y me encantaría quitar el menú del fondo, me estropea la vista de mi casoplon virtual XD XD XD XD
waylander escribió:
Sir Alucard escribió:
waylander escribió:Estoy probando un programa quese llama "relay" que permite conectar el telefono a las quest por bluetooth y recibir notificaciones directamente en las quest. Por lo que he probado no me ha funcionado y a la gente que sí tiene que reconectar despues de apagar las quest, pero me parece una aplicación a seguir.

Personalmente me parece una característica fundamental para cualquier visor VR, el poder acceder a tus notificaciones mietras juegas, sin necesidar de quitarse el visor. Y es que una vez que te conectas se te olvida el mundo y pasa el tiempo volando.


hola,

puedes pasar link o forma de hacerlo?

gracias,


Por el momento pagando 2.99$ en itch.io. El desarrollador empezó hace poco y el programa está muy verde por lo que es casi hacer de beta tester XD pero decidí pagar para que por lo menos tuviera aliciente.

A ver si mejora el programa, con que arregle la conexión sería suficiente.


gracias!
SIRDRAK escribió:Ahora lo que tendrían que hacer es pasar todas las aplicaciones de Oculus Go para que puedan ser utilizadas en Quest, que la lista aquella de aplicaciones compatibles no se ha vuelto a actualizar desde que se publicó la primera vez, y hay aplicaciones que echo en falta, como por ejemplo, la de Insta360, que la uso para controlar y visualizar las fotos y vídeos de mi cámara VR Insta360 EVO, o algunos juegos interesantes como Coaster Combat...


Hola Sirdrak , justo estas en mi mismo caso , con el tema de la insta360 fastidiada porque no hay app para Quest.. no sé como no llegaron a hacer esa app. Una vez escribí a los de Insta y me dijeron que era un producto ya con poco foco por la compañia y no iban a hacer esfuerzos en portar la app a Quest... manda narices.. una cámara de casi 500 € y dejan tirados a sus usuarios a la primera de cambio, cuando sería un complemento ideal para laas Quest... Si te enteras en algún momento de algo o si lanzan algo coméntamelo ;-) que no estoy muy puesta al dia. Gracias.
Hola a todos,estaba decidido a comprarlas pero he leído que pronto sale una nueva versión y me ha tirado para atrás.
Si me pudierais decir algo?es que es gastarme 550€ entre funda,gafas,etc,para que en nada saquen una versión mejorada...

Gracias
peposo escribió:Hola a todos,estaba decidido a comprarlas pero he leído que pronto sale una nueva versión y me ha tirado para atrás.
Si me pudierais decir algo?es que es gastarme 550€ entre funda,gafas,etc,para que en nada saquen una versión mejorada...

Gracias

Hombre una version mejorada pronto tampoco es, como mínimo no habrá unas Quest 2 hasta marzo del año que viene y tal y como esta evolucionando el tema de que a las Quest se les puede subir la resolución, del supersampling del oculus link, del virtual desktop y demás, habrá gente que no se cambie así como así a una versión 2, o al menos no de salida.
Eso ya cada uno si quiere esperar tanto o no.
Yo las compre hace 3 semanas y no me arrepiento nada nada. Una de las mejores compras que he hecho.
peposo escribió:Hola a todos,estaba decidido a comprarlas pero he leído que pronto sale una nueva versión y me ha tirado para atrás.
Si me pudierais decir algo?es que es gastarme 550€ entre funda,gafas,etc,para que en nada saquen una versión mejorada...

Gracias



Como te dicen el compañero nos podemos ver que pronto sea un año y eso de unas Quest 2 mas bien Quest 1.5
Yo recomiendo estas cosas disfrutarlas desde el minuto 1 y no estar pendiente en exceso del futuro, ahora imagina que en un perido de 8meses salen y toca pulir sistema y demas , las Quest actuales tiene 1 año recien cumplido y no paran de sacar novedades y actualizaciones , yo me lanzaria a por ellas ya.
peposo escribió:Hola a todos,estaba decidido a comprarlas pero he leído que pronto sale una nueva versión y me ha tirado para atrás.
Si me pudierais decir algo?es que es gastarme 550€ entre funda,gafas,etc,para que en nada saquen una versión mejorada...

Gracias

Si quieres puedes esperar al evento de Oculus Connect en un par de meses pero dudo que saquen nuevo hardware en un tiempo.
Al final me las he comprado,me gustan mucho para estar esperando a ver qué pasa.

Gracias
peposo escribió:Al final me las he comprado,me gustan mucho para estar esperando a ver qué pasa.

Gracias

Has hecho bien.
Hay un grupo en Telegram sobre las Oculus Quest que se van poniendo cosas interesantes (que periféricos compramos la mayoría, como cambiar resoluciones y demás).
Búscalo en Telegram (si tienes) y si no lo encuentras te lo digo por privado.

Saludos
muchas gracias

Me podrías decir los juegos imprescindibles que tiene?es lo que más me interesa por el momento.

Muchas gracias
peposo escribió:muchas gracias

Me podrías decir los juegos imprescindibles que tiene?es lo que más me interesa por el momento.

Muchas gracias

Bueno, eso ya es un poco según tus gustos.
Red Matter suele salir cuando alguien hace esa pregunta, pero también beat saber, eleven table tennis vr y otros...
No sabría decirte uno que si o si tuvieras que tener.
Eso si, si tienes un pc con una grafica preparada para VR, es imprescindible comprar la aplicación Virtual Desktop para poder jugar a los juegos que tengas en Steam desde las Oculus Quest.
Muchas gracias

Las quiero independientes,no voy a usar pc

Muchas gracias
Buenas con un pc en condiciones y siempre jugar con el conectado mejor las rift s? Es que pille las rift aún me tienen que llegar pero tengo un cacao en la cabeza que lo flipas
Acolom escribió:Buenas con un pc en condiciones y siempre jugar con el conectado mejor las rift s? Es que pille las rift aún me tienen que llegar pero tengo un cacao en la cabeza que lo flipas

Si lo que prima es la definicion diria que si por lo que he escuchado pero claro es que jugar sin cables es una gozada.
Yo por ejemplo jugar al half life alyx sin cables a traves de virtual desktop en la quest me compensa mas que jugar con las rift s y que se me caiga la baba con el alyx, pero con un cable ahi evitando que me mueva bien.
Eso si, hablo sin tener conocimiento tacito (solo lo que he leido por ahi) porque no tengo las rift s
Las pilas de los mandos son AA o AAA?

Muchas gracias
peposo escribió:Las pilas de los mandos son AA o AAA?

Muchas gracias


Una AA por mando. Vamos que necesitas dos.
Si no recuerdo mal venían incluidas pero lo mejor es pillar unas recargables, al final te sale a cuenta.
Acolom escribió:Buenas con un pc en condiciones y siempre jugar con el conectado mejor las rift s? Es que pille las rift aún me tienen que llegar pero tengo un cacao en la cabeza que lo flipas


Buff estas en mi mismo caso , yo me pille pc para vr y pille rift s y claro son un puto lujo, "no necesito mas" y con app de oculus try tools que pueds tocar el súper sampling mejor aún.

Que pasa que luego pille las Quest y en modo standalone son la ostia con sus carencias por el soc que monta pero muy muy digno a nivel gráfico y en el aspecto multimedia están de escándalo...

Resultado?¿

Cuando quiero jugar en el salón sin un puto cable pillo las Quest y cuando quiero que los huevos me caigan al suelo o el juego no tira en Quest pillo las Rift S......

Es una pijada tener 2 visores cuasi complementarios?¿?¿ puede ser , es más seguro que lo es pero si miro el gasto realizado en visores 1000€ no es tanto si lo comparas a unas htc cosmos o vive que la última vez andaban en 1600€.... y de lejos me quedo con Oculus .


No se si te liara más mi respuesta o te ayudará, en Quest va muy bien el VD pero tiene sus fallos (como es normal) y juegos que no tiran bien del todo y Rift s te da control total pero tienes el puñetero cable (pero se ve de lujo).
@El chico de oro @Galigari gracias por las respuestas pues sigo entonces para alante el pedido de las rift s .
Acolom escribió:@El chico de oro @Galigari gracias por las respuestas pues sigo entonces para alante el pedido de las rift s .


Y no te convienen las nuevas hp reverb g2? Son mejores en todo.
El chico de oro escribió:
peposo escribió:Al final me las he comprado,me gustan mucho para estar esperando a ver qué pasa.

Gracias

Has hecho bien.
Hay un grupo en Telegram sobre las Oculus Quest que se van poniendo cosas interesantes (que periféricos compramos la mayoría, como cambiar resoluciones y demás).
Búscalo en Telegram (si tienes) y si no lo encuentras te lo digo por privado.

Saludos


¿Me podrías pasar el grupo?

Gracias
bbbbio escribió:
Acolom escribió:@El chico de oro @Galigari gracias por las respuestas pues sigo entonces para alante el pedido de las rift s .


Y no te convienen las nuevas hp reverb g2? Son mejores en todo.


Seguramente sea la mejor opción el esperar pero es que se me ha metido en la cabeza lo de la vr y soy un ansias.
Shinjitu escribió:
El chico de oro escribió:
peposo escribió:Al final me las he comprado,me gustan mucho para estar esperando a ver qué pasa.

Gracias

Has hecho bien.
Hay un grupo en Telegram sobre las Oculus Quest que se van poniendo cosas interesantes (que periféricos compramos la mayoría, como cambiar resoluciones y demás).
Búscalo en Telegram (si tienes) y si no lo encuentras te lo digo por privado.

Saludos


¿Me podrías pasar el grupo?

Gracias

Te lo he enviado por MP.
Acolom escribió:
bbbbio escribió:
Acolom escribió:@El chico de oro @Galigari gracias por las respuestas pues sigo entonces para alante el pedido de las rift s .


Y no te convienen las nuevas hp reverb g2? Son mejores en todo.


Seguramente sea la mejor opción el esperar pero es que se me ha metido en la cabeza lo de la vr y soy un ansias.


En principio salen en Septiembre. No sería esperar tanto.
Ojo tambien a los requisitos necesarios para sacar partido a las Reverb g2.
Galigari escribió:Ojo tambien a los requisitos necesarios para sacar partido a las Reverb g2.


Según se comento, son los mismos que para las Reverb originales, o sea:

Asegúrese de que su sistema cumpla con los siguientes requisitos:
Procesador: Intel core i5 CPU de 6ª generación (o superior) o AMD FX-4350 4,2 GHz (o superior)
Solución de gráficos: GTX 1080 (o superior) de NVIDIA
Memoria: RAM DDR de 8 GB
Almacenamiento disponible: 10 GB
Puerto USB: 1 USB 3.0
Puerto de vídeo: 1 DisplayPort versión 1.3

https://support.hp.com/es-es/document/c06325338

No sé si hay información más actual o distinta a está.
8484 respuestas