Meta Quest 1 y Quest 2

que cable de amazon recomendais para conectar las oculus 2 al pc, para ir sobreseguro.
NeRvloS escribió:No debe ser el hilo adecuado, pero estoy pensando seriamente pillarme la suscripción de
viveport infinity para jugarlo en las quest 2 con link o virtualdesk.
Llevo mucha pasta gastada entre psvr y steam, pero creo que para un auténtico devorador de títulos si que sale rentable.

En abril estuvo a 30 euros, pero no creo que vuelva a pasar. ¿alguien lo usa?

Para los recien llegados a la vr creo que es indispensable, sale a 10€ mes


Yo lo pillé cuando estuvo en oferta y no lo uso nunca la verdad.
Mucho titiulo de mierda [snif]
Podre jugar al half life por ejemplo con buenos gráficos en una rx590? O andaré muy justo?

Estoy pensando en pillarmelas pero buscando los juegos y tal, la mayoría que me atraen son para pc y puede que mi gráfica me deje algo corto
kuririn escribió:que cable de amazon recomendais para conectar las oculus 2 al pc, para ir sobreseguro.

Para ir 100% a lo seguro el ofical de Oculus, 79€. Muy caro eso, pero es perfecto: ligero, muy flexible, conecta a la primera y carga las gafas según juegas.

Luego hay otras opciones en Amazon, el típico cable de Anker u otros que han ido saliendo, pero ahi ya no te puedo decir.

Suelen salir por unos 30€.

Enas escribió:Podre jugar al half life por ejemplo con buenos gráficos en una rx590? O andaré muy justo?

Estoy pensando en pillarmelas pero buscando los juegos y tal, la mayoría que me atraen son para pc y puede que mi gráfica me deje algo corto

No creo que tengas problemas con Alyx, está bastante bien optimizado.

Ademas tiene una cosa muy buena este juego y es que, aún poniendo todo al mínimo, se sigue viendo muy bien.

Un saludo
icaro3m escribió:Para ir 100% a lo seguro el ofical de Oculus, 79€.


He leido varias veces los del Link a 79€ pero yo solo lo encuentro por 99€, hay algún sitio donde encontrarlo a ese precio?
David Sheep escribió:
icaro3m escribió:Para ir 100% a lo seguro el ofical de Oculus, 79€.


He leido varias veces los del Link a 79€ pero yo solo lo encuentro por 99€, hay algún sitio donde encontrarlo a ese precio?

Perdón, me equivoqué, me costó 89€

Pero es cierto que ahora en su web sale a 99€, lo habrán subido...

Ya era caro la verdad, y ahora aún más... puedes mirar otras opciones de cables compatibles más económicos en Amazon.

Un saludo
icaro3m escribió:
kuririn escribió:que cable de amazon recomendais para conectar las oculus 2 al pc, para ir sobreseguro.

Para ir 100% a lo seguro el ofical de Oculus, 79€. Muy caro eso, pero es perfecto: ligero, muy flexible, conecta a la primera y carga las gafas según juegas.

Luego hay otras opciones en Amazon, el típico cable de Anker u otros que han ido saliendo, pero ahi ya no te puedo decir.

Suelen salir por unos 30€.

Enas escribió:Podre jugar al half life por ejemplo con buenos gráficos en una rx590? O andaré muy justo?

Estoy pensando en pillarmelas pero buscando los juegos y tal, la mayoría que me atraen son para pc y puede que mi gráfica me deje algo corto

No creo que tengas problemas con Alyx, está bastante bien optimizado.

Ademas tiene una cosa muy buena este juego y es que, aún poniendo todo al mínimo, se sigue viendo muy bien.

Un saludo


Cables como el mío de Amazon Basics de 3 m salen por 9 €
SIRDRAK escribió:
icaro3m escribió:
kuririn escribió:que cable de amazon recomendais para conectar las oculus 2 al pc, para ir sobreseguro.

Para ir 100% a lo seguro el ofical de Oculus, 79€. Muy caro eso, pero es perfecto: ligero, muy flexible, conecta a la primera y carga las gafas según juegas.

Luego hay otras opciones en Amazon, el típico cable de Anker u otros que han ido saliendo, pero ahi ya no te puedo decir.

Suelen salir por unos 30€.

Enas escribió:Podre jugar al half life por ejemplo con buenos gráficos en una rx590? O andaré muy justo?

Estoy pensando en pillarmelas pero buscando los juegos y tal, la mayoría que me atraen son para pc y puede que mi gráfica me deje algo corto

No creo que tengas problemas con Alyx, está bastante bien optimizado.

Ademas tiene una cosa muy buena este juego y es que, aún poniendo todo al mínimo, se sigue viendo muy bien.

Un saludo


Cables como el mío de Amazon Basics de 3 m salen por 9 €

Si, vi algunos, pero 3m para mi se queda algo justo...

Lo mejor es 5m para tener más margen de maniobra, pero vaya, que hay muchas opciones a parte del oficial, es cuestión de echar un ojo.

Un saludo
en cuanto al cable, tengo pedido este junto con las gafas

https://www.amazon.com/gp/product/B01MZ ... VXLJ&psc=1

TAl vez me quede un poco corto, pero tengo un extensor USB Activo. Que tambien lei que funcionaria bien, siempre y cuando tenga la fuente conectada
kubo escribió:en cuanto al cable, tengo pedido este junto con las gafas

https://www.amazon.com/gp/product/B01MZ ... VXLJ&psc=1

TAl vez me quede un poco corto, pero tengo un extensor USB Activo. Que tambien lei que funcionaria bien, siempre y cuando tenga la fuente conectada

Este tipo de cables cargan las gafas según juegas??

Un par de amigos se han pillado las Quest 2 y me preguntaban por cables que no fuera el oficial, por recomendarles algo concreto.

Si puede ser cable de 5m o cable+extensor

Un saludo
icaro3m escribió:
kubo escribió:en cuanto al cable, tengo pedido este junto con las gafas

https://www.amazon.com/gp/product/B01MZ ... VXLJ&psc=1

TAl vez me quede un poco corto, pero tengo un extensor USB Activo. Que tambien lei que funcionaria bien, siempre y cuando tenga la fuente conectada

Este tipo de cables cargan las gafas según juegas??

Un par de amigos se han pillado las Quest 2 y me preguntaban por cables que no fuera el oficial, por recomendarles algo concreto.

Si puede ser cable de 5m o cable+extensor

Un saludo


Segun pude averiguar, conectado al PC no cargan
Y tambien leyendo por varios foros vi que un extensor ACTIVO ayuda. Aunque para ser sincero es lo que lei, en cuanto las tenga les contare si funcionan correctamente.
La verdad que esta interesante la cosa pero un poquito caos entre los distintos cables(pq el original me parece un pasote de caro la verdad....lo unico mierda es q no haya un jodio cable en amazon de 5 metros! pq 3 me parece justo justo), lo del virtual desktop q he visto peña jugando al half life asi inalambrico pero le veo poco bombo al asunto y a mi me parece eso brutal, algo me estare perdiendo, fallara o no ira tan fino o algo aun el rollo....pero leo peña q solo juega asi y genial.

Luego tb ojeando la elite strap....pero me jode tener q pillar Addons, asi q finalmente las probare tal como vienen antes de dejarme llevar y ya habra tiempo o igual salen de terceros una diadema aun mejor y mas barata o algo....

y solo quedan 2 semanas!!!!


EDITO:Me olvidaba, tb el tema del sidequest/sideload....ahora con el añadido de paso de seguridad de cuentas de desarrollador....espero q no se joda el rollo....pq meter canciones custom en el beat saber es el 80% de mi empuje pa las quest 2 jaja y que yo sepa se hace con eso no? o poder jugar con el virtual desktop lei q tb hay q meter algo por sidequest.....si joden eso se lia, pa q compres el oculus link.
yo he comprado uno chino de 5m por 12 euros, pero ojo, en mi pc con puertos usb 3.0, debe cumplir sobre el papel, es decir:

Para USB 3.0: tensión 800mA y velocidad 1.3Gbps, con eso debe ser suficiente. Las pruebas las he hecho con un teléfono copiando un archivo de 4.4gigas en 27segundos y midiendo el consumo con la app AMPERE.

Le tengo que prestar el cable a un amigo con las Quest para que haga la prueba en su pc y espero cualquier cosa, casi me inclino porque no va a funcionar [+risas] o que sea muy inestable.

Se sabe que para ir a lo seguro hay que tirarse a por el cable 3 metros

Como curiosidad, si tienes un puerto USB 3.1 además de poder jugar con las quest también deben cargarse, ya que puede alcanzar los 3A, mientras que el USB 3.0 solo alcanza los 800mA que solo valen para mantenerse, ya sea cargando o descargando lentamente.
Enas escribió:Y este cable de 6metros?

https://www.amazon.co.uk/NEWZEROL-Stabl ... 2JSCH61YSX



Parece tener un potenciador como lo tienen los extensores activos.
Enas escribió:Y este cable de 6metros?

https://www.amazon.co.uk/NEWZEROL-Stabl ... 2JSCH61YSX


El problema es que con cables de más de 5 metros, salvo que sean de fibra óptica o uses un alargador de tipo activo, se pierde intensidad de la señal y no funcionan correctamente. Por experiencia lo digo. Por lo tanto, si necesitas más de 3 metros, las opciones son:

- Cable de fibra óptica oficial. Ventajas: Cargan sin problemas al mismo tiempo, cable fino y flexible y no importa longitud. Pegas: Son MUY caros, tanto el oficial como posibles alternativos.
- Cable de 3 metros + cable alargador activo: Esta opción es la más barata y es bastante efectiva, pudiendo tener una longitud total de cable bastante larga (como mínimo 3 + 5 metros).
SIRDRAK escribió:
Enas escribió:Y este cable de 6metros?

https://www.amazon.co.uk/NEWZEROL-Stabl ... 2JSCH61YSX


El problema es que con cables de más de 5 metros, salvo que sean de fibra óptica o uses un alargador de tipo activo, se pierde intensidad de la señal y no funcionan correctamente. Por experiencia lo digo. Por lo tanto, si necesitas más de 3 metros, las opciones son:

- Cable de fibra óptica oficial. Ventajas: Cargan sin problemas al mismo tiempo, cable fino y flexible y no importa longitud. Pegas: Son MUY caros, tanto el oficial como posibles alternativos.
- Cable de 3 metros + cable alargador activo: Esta opción es la más barata y es bastante efectiva, pudiendo tener una longitud total de cable bastante larga (como mínimo 3 + 5 metros).


Por lo que veo es un cable 3+3 con un potenciador en medio
Mucha complejidad veo con los cables, por no decir que no merece la pena pagar un pastizal por uno. En mi caso tengo unas Lenovo Explorer y son las que uso para PCVR. Además siempre será mejor en calidad de imagen por ser cable HDMI, me imagino.

Yo las Quest que me compre serán para standalone.
Pregunta, tengo un familiar que tiene un problema a la hora de estar de pie por temas de equilibrio, y tiene la duda de si es posible jugar a todos los juegos que hay de una manera correcta estando sentado (juegos de terror etc etc)
NanaShimura escribió:Pregunta, tengo un familiar que tiene un problema a la hora de estar de pie por temas de equilibrio, y tiene la duda de si es posible jugar a todos los juegos que hay de una manera correcta estando sentado (juegos de terror etc etc)


Yo casi siempre juego sentado. Hay excepciones, sobre todo si se trata de juegos deportivos, musicales o de disparos donde tengas que esquivar como en SuperHot.

Y juego en PC, PSVR y ahora en Quest. O sea, no creo que sea mucho problema jugar sentado en muchos de los juegos. Incluso yo el SuperHot lo he jugado casi siempre sentado, a pesar de tener que estar en constante movimiento de tu cuerpo, muy importante que haya espacio alrededor del cuerpo para no golpear nada.
SIRDRAK escribió:
Enas escribió:Y este cable de 6metros?

https://www.amazon.co.uk/NEWZEROL-Stabl ... 2JSCH61YSX


El problema es que con cables de más de 5 metros, salvo que sean de fibra óptica o uses un alargador de tipo activo, se pierde intensidad de la señal y no funcionan correctamente. Por experiencia lo digo. Por lo tanto, si necesitas más de 3 metros, las opciones son:

- Cable de fibra óptica oficial. Ventajas: Cargan sin problemas al mismo tiempo, cable fino y flexible y no importa longitud. Pegas: Son MUY caros, tanto el oficial como posibles alternativos.
- Cable de 3 metros + cable alargador activo: Esta opción es la más barata y es bastante efectiva, pudiendo tener una longitud total de cable bastante larga (como mínimo 3 + 5 metros).

Me interesa mucho lo de cable 3 metros + cable alargador activo ¿algún ejemplo?, es que soy noob para esto.
Eso si USB 3.0 mi PC no tiene entrada USB-C

Gracias
como veis que venda las oculus go y las lenovo explorer y me compre las quest ? seria buena jugada o no
Por cierto gente, aunque con el cable usb 3.0 las gafas no carguen, no se descargan de la misma manera que lo harían sin estar conectadas. Despues de sesiones de hora y pico siempre suelo tener el visor con un 70% de batería o más. Para mi desde luego no es un problema, no estoy 4 horas jugando ni de coña [+risas]
Cmonpo escribió:Por cierto gente, aunque con el cable usb 3.0 las gafas no carguen, no se descargan de la misma manera que lo harían sin estar conectadas. Despues de sesiones de hora y pico siempre suelo tener el visor con un 70% de batería o más. Para mi desde luego no es un problema, no estoy 4 horas jugando ni de coña [+risas]



Es un buen dato. Quiere decir que en realidad carga, pero al estar al mismo tiempo consumiendo, el consumo es mayor que la carga y termina perdiendo algo de la misma.

Buen dato
Hoy Tyriel Wood ha publicado un vídeo muy interesante en el que compara 'Throught the lenses' nada menos que Quest 2, HP Reverb G2 y Valve Index.... Muy interesante que las Quest 2, incluso usando Oculus Link, ya se ven mejor que las Index que valen 1000 €...

Haceros un favor y no uséis videos de "through the lenses" para sacar conclusiones de nada, porque en absoluto se puede saber con ellos cómo se van a ver en realidad con unos ojos reales
Koketso escribió:Haceros un favor y no uséis videos de "through the lenses" para sacar conclusiones de nada, porque en absoluto se puede saber con ellos cómo se van a ver en realidad con unos ojos reales


No estoy de acuerdo. Cierto que es algo aproximado, pero al menos por experiencia propia se acerca bastante a lo que puedes ver con dichos visores y sirve para dar una idea aproximada de lo que te puedes encontrar.
SIRDRAK escribió:
Koketso escribió:Haceros un favor y no uséis videos de "through the lenses" para sacar conclusiones de nada, porque en absoluto se puede saber con ellos cómo se van a ver en realidad con unos ojos reales


No estoy de acuerdo. Cierto que es algo aproximado, pero al menos por experiencia propia se acerca bastante a lo que puedes ver con dichos visores y sirve para dar una idea aproximada de lo que te puedes encontrar.

Los vídeos tienen compresión de youtube, eso ya para empezar y sin entrar en que una cámara no capta de la misma forma que un ojo
Koketso escribió:
SIRDRAK escribió:
Koketso escribió:Haceros un favor y no uséis videos de "through the lenses" para sacar conclusiones de nada, porque en absoluto se puede saber con ellos cómo se van a ver en realidad con unos ojos reales


No estoy de acuerdo. Cierto que es algo aproximado, pero al menos por experiencia propia se acerca bastante a lo que puedes ver con dichos visores y sirve para dar una idea aproximada de lo que te puedes encontrar.

Los vídeos tienen compresión de youtube, eso ya para empezar y sin entrar en que una cámara no capta de la misma forma que un ojo


A pesar de ello se pueden apreciar diferencias entre unas y otras usando el mismo método, y a pesar de la compresión de Youtube (que es menor por cierto en los vídeos 4K), cuando amplia las imágenes en detalle puedes apreciar hasta los subpixeles y si el SDE es más o menos notable. Sólo por eso ya resultan útiles hasta cierto punto.
Vamos a estar casi un mes con todo el hype hasta que lleguen.

Te enseña varias combinaciones de cables no oficiales.
Que puta brutalidad cuando usa el router con wifi 6



Le da mas de un 1 Gbps...
NeRvloS escribió:Vamos a estar casi un mes con todo el hype hasta que lleguen.

Te enseña varias combinaciones de cables no oficiales.
Que puta brutalidad cuando usa el router con wifi 6



Le da mas de un 1 Gbps...

¿Esto se traduce, según he estado leyendo a que con virtual Desktop se pueda jugar a todo el contenido de pcvr (Steam y oculus atore) de manera inalámbrica?

Por otra parte no me termina de quedar claro si se compra un router con wifi 6 y éste sustituye al de tu proveedor de internet (en mi caso al de Orange) o bien es un router que conectas directamente al PC para hacer de "puente" entre el PC y las Quest 2.
@NanaShimura he estado mirando alternativas para poner el wifi 6, hay routers desde 50 euros, antena para puerto M2, pci... Pero incluso con un router de 5ghz la transferencia sube muchísimo, hay que contenerse y probar antes de comprar
@NeRvloS precisamente acababa de verlo, me ha despejado dudas, gracias por el aporte.

Una consulta, en mi pedido (Amazon) me pone entrega estimada entre 20 y 21 de Octubre... ¿Os lo pone a todos como es habitual en Amazon hasta que se acerca la fecha y se modifica, o es porque no lo pedí de los primeros y nos llegará una semana después?

Gracias
JOKeR BCN escribió:@NeRvloS precisamente acababa de verlo, me ha despejado dudas, gracias por el aporte.

Una consulta, en mi pedido (Amazon) me pone entrega estimada entre 20 y 21 de Octubre... ¿Os lo pone a todos como es habitual en Amazon hasta que se acerca la fecha y se modifica, o es porque no lo pedí de los primeros y nos llegará una semana después?

Gracias

A mi me pone la misma fecha y a un amigo que las ha reservado hace tres días igual. Yo tardé una semana en reservarlas desde que las anunciaron.
@tualotuyo gracias por la respuesta!!!.

Mira que tengo las PSVR y las he disfrutado y seguiré disfrutando (tengo reservado el star wars squadron) pero tengo un hype con las oculust quest 2 que no es ni normal.
Iba a pillarme las 2 consolas de salida y al final me haré con PS5 + Oculus e iré tirando con la X por ahora.

Ya queda menos
Alguien juega con sus Quest y virtual desktop con un Router "normal" N de 2,4 Ghz? (en la misma habitación, 100% de cobertura)

Se necesita uno que sea AC sí o sí?
Yo he pillado este cable, cuando tenga las quest daré mi opinión...
https://www.amazon.es/dp/B0879DGZ5W?ref ... b_ap_share

Me costó unos 36€, veo que ahora lo han subido a mas de 42..
Tened en cuenta que un router wifi6puede valer menos que el cable oficial. Yo soy de los primeros que quiero estar jugando día uno.

@cocko con wifi n no vas a poder jugar.

@Enas falta saber tu cpu, alyx es muy exigente, yo he jugado con un i5 4670k con oc y en espacios abiertos rascaba de lo lindo con una rx 5700 xt
NeRvloS escribió:Tened en cuenta que un router wifi6puede valer menos que el cable oficial. Yo soy de los primeros que quiero estar jugando día uno.

@cocko con wifi n no vas a poder jugar.

@Enas falta saber tu cpu, alyx es muy exigente, yo he jugado con un i5 4670k con oc y en espacios abiertos rascaba de lo lindo con una rx 5700 xt


Ok, gracias, pues se queda para usos futuros, de momento sigo con mis Rift S para PC.
NanaShimura escribió:...
Por otra parte no me termina de quedar claro si se compra un router con wifi 6 y éste sustituye al de tu proveedor de internet (en mi caso al de Orange) o bien es un router que conectas directamente al PC para hacer de "puente" entre el PC y las Quest 2.

Yo también tengo esta duda, que no me queda muy claro. A ver si alguien nos puede iluminar [risita]
cocko escribió:Alguien juega con sus Quest y virtual desktop con un Router "normal" N de 2,4 Ghz? (en la misma habitación, 100% de cobertura)

Se necesita uno que sea AC sí o sí?


Jugar con un router N es impensable. Para que se vea minimamente bien necesitas 50Mbps estables, que con un router N no suele ser factible. No pierdas el tiempo con Wifi N, la experiencia va a ser nefasta.

NanaShimura escribió:¿Esto se traduce, según he estado leyendo a que con virtual Desktop se pueda jugar a todo el contenido de pcvr (Steam y oculus atore) de manera inalámbrica?

Por otra parte no me termina de quedar claro si se compra un router con wifi 6 y éste sustituye al de tu proveedor de internet (en mi caso al de Orange) o bien es un router que conectas directamente al PC para hacer de "puente" entre el PC y las Quest 2.


Normalmente cambias el router de tu compañia (si tienes ONT externa) o bien lo conectas como router neutro al router de tu operador, y el pc a este.

NeRvloS escribió:Tened en cuenta que un router wifi6puede valer menos que el cable oficial. Yo soy de los primeros que quiero estar jugando día uno.

@cocko con wifi n no vas a poder jugar.

@Enas falta saber tu cpu, alyx es muy exigente, yo he jugado con un i5 4670k con oc y en espacios abiertos rascaba de lo lindo con una rx 5700 xt


Tienes este router? Estoy muy interesado en pillar uno wifi 6 para las quest 2. Mi anterior experiencia con un xiaomi 5g ha sido bastante nefasta.
MrTrollX escribió:
NanaShimura escribió:...
Por otra parte no me termina de quedar claro si se compra un router con wifi 6 y éste sustituye al de tu proveedor de internet (en mi caso al de Orange) o bien es un router que conectas directamente al PC para hacer de "puente" entre el PC y las Quest 2.

Yo también tengo esta duda, que no me queda muy claro. A ver si alguien nos puede iluminar [risita]

Lo importante es la velocidad de la conexión WIFI. Si tienes un router "puente" pero este está conectado al router WIFI 6 por cable, debería valer. Que alguien me corrija si me equivoco.
@Cmonpo no lo tengo, solo lo he visto en reviews como la opción más económica. Pero el tema wifi en cada casa es un mundo, en la mía por ejemplo cuando busca que canal, el más recomendable dice que "ninguno" porque están todos petados de redes, aun así yo probaría con un dual band a secas porque el XR de las quest2, de por si, mejora mucho la conexión con los routers 5g.

En el vídeo que compartí, antes de poner el router con wifi6 lo usa en 5 y la velocidad sigue siendo más que de sobra para jugar

Imagen


y hay más sorpresas con este XR, porque tiene más capacidad para procesar video comprimido que las Quest1, solo llegaba hasta 12Mbps, pero aun podría oculus aumentar el bitrate
JOKeR BCN escribió:@NeRvloS precisamente acababa de verlo, me ha despejado dudas, gracias por el aporte.

Una consulta, en mi pedido (Amazon) me pone entrega estimada entre 20 y 21 de Octubre... ¿Os lo pone a todos como es habitual en Amazon hasta que se acerca la fecha y se modifica, o es porque no lo pedí de los primeros y nos llegará una semana después?

Gracias

Yo las reserve el dia del anuncio en amazon y me pone la misma fecha de entrega. Espero que la adelanten a la fecha oficial
Como referencia, con el cable link la tasa de transferencia es de 150 Mbs, pero sin perdidas claro.

Con un router debería acercarse lo máximo posible, o incluso con las Quest 2 y un router Wifi 6 superarlo.

Un saludo
NeRvloS escribió:@Cmonpo no lo tengo, solo lo he visto en reviews como la opción más económica. Pero el tema wifi en cada casa es un mundo, en la mía por ejemplo cuando busca que canal, el más recomendable dice que "ninguno" porque están todos petados de redes, aun así yo probaría con un dual band a secas porque el XR de las quest2, de por si, mejora mucho la conexión con los routers 5g.

En el vídeo que compartí, antes de poner el router con wifi6 lo usa en 5 y la velocidad sigue siendo más que de sobra para jugar

Imagen


y hay más sorpresas con este XR, porque tiene más capacidad para procesar video comprimido que las Quest1, solo llegaba hasta 12Mbps, pero aun podría oculus aumentar el bitrate


El bitrate de las Quest 1 con VD es muy superior a esos 12Mbps, lo que pasa es que tienes que quitar en el "streamer" la opción de "Ajustar ancho de banda a la conexión", y en la App seleccionar calidad "Insane".

El único problema de esto, es que si la conexión no es 100% estable y el PC no va por cable al router, puede funcionar muy mal, ya que la imagen usaría todo el ancho de banda y no dejaría para los datos del movimiento, controles... Etc.

Yo lo he probado con un router "dedicado" a Streaming, y la verdad es que la calidad es increíble.

Y por Link, efectivamente el límite son 150Mbits de bitrate. A ver si esa cifra mejora en las Quest 2 y con ello la calidad del mismo :)


Salu2
Tened también en cuenta que Oculus Link aún esta en Beta.

Se supone que a partir de 13 de octubre sale como versión final, y esperemos que haya mejoras.

Para las Quest 2 seguro que las habrá, esperemos que algo también llegue a Quest 1...

Un saludo
Er_Garry escribió:El bitrate de las Quest 1 con VD es muy superior a esos 12Mbps, lo que pasa es que tienes que quitar en el "streamer" la opción de "Ajustar ancho de banda a la conexión", y en la App seleccionar calidad "Insane".

El único problema de esto, es que si la conexión no es 100% estable y el PC no va por cable al router, puede funcionar muy mal, ya que la imagen usaría todo el ancho de banda y no dejaría para los datos del movimiento, controles... Etc.

Yo lo he probado con un router "dedicado" a Streaming, y la verdad es que la calidad es increíble.

Y por Link, efectivamente el límite son 150Mbits de bitrate. A ver si esa cifra mejora en las Quest 2 y con ello la calidad del mismo :)


Salu2


En Quest 2 el bitrrate que puede decodificar el XR2 es 4 veces superior, 600 Mbps.
SIRDRAK escribió:En Quest 2 el bitrrate que puede decodificar el XR2 es 4 veces superior, 600 Mbps.


Eso es mucha diferencia, si ya con 150Mbps se veía bien, con 600Mbps tiene que ser un escándalo :O

Que ganas de probar el VD con las Quest 2 (que parece que ya tiene una beta para ellas), pues justo he conseguido un Router Wifi 6 específico para esto XD


Salu2
NeRvloS escribió:Tened en cuenta que un router wifi6puede valer menos que el cable oficial. Yo soy de los primeros que quiero estar jugando día uno.

@cocko con wifi n no vas a poder jugar.

@Enas falta saber tu cpu, alyx es muy exigente, yo he jugado con un i5 4670k con oc y en espacios abiertos rascaba de lo lindo con una rx 5700 xt


Un ryzen 3500x

Pero veo q me voy a quedar corto con esta gráfica
8466 respuestas