Meta Quest 1 y Quest 2

Scopata escribió:@icaro3m mi principar factor a tener en cuenta es el espacio. Juego en una habitación enana... y mi salón comedor no es tampoco muy allá. Por eso me atraían a priori las Quest.


Es que son usos diferentes, por eso te decía que ya es lo que busques.

Las Quest p.ej. un dia las usé sentado en la cama, para jugar a Mini Motor Racing X, un juego de coches con vista cenital tipo Super Sprint.

Otros días sentado en el sofa del comedor...

A mi es ese margen de maniobra o poder sacarlas fuera me compensa la pérdida de calidad en PC con el cable (aún no lo he probado, pero eso dicen...)

También es cierto que su ergonomía no es la mejor del mundo, y si te vas a pegar muchas horas en simuladores quizá se te hagan pesadas.

En fin, es decidir lo que más te apetezca o mejor te venga.

Un saludo
icaro3m escribió:A mi es ese margen de maniobra o poder sacarlas fuera me compensa la pérdida de calidad en PC con el cable (aún no lo he probado, pero eso dicen...)

Si no eres graphic whore, esto no es problema para nada. La cosa es que algunos juegos concretos, no van finos ...

icaro3m escribió:También es cierto que su ergonomía no es la mejor del mundo, y si te vas a pegar muchas horas en simuladores quizá se te hagan pesadas.

Ese es el mayor problema, pero bueno, siempre puedes hacer bricolaje, o comprar accesorios ... venden hasta HALOs
Alguien ha probado el juego gratis de Elixir que funciona con el seguimiento de las manos ? No puedo jugar porque al empezar el juego la cámara se mueve para donde quiere y no se está quieta. Tengo las gafas actualizadas a la última versión estable. Además como me pasó anteriormente, al activar el reconocimiento de las manos automáticamente cuando no detecta los mandos, parece que, por ejemplo, el beat saber me falla el tracking más que de costumbre... no sé si es la iluminación de la habitación que es una lámpara enfrente de dónde juego o que...
icaro3m escribió:
Las Quest p.ej. un dia las usé sentado en la cama, para jugar a Mini Motor Racing X, un juego de coches con vista cenital tipo Super Sprint.

Otros días sentado en el sofa del comedor...

A mi es ese margen de maniobra o poder sacarlas fuera me compensa la pérdida de calidad en PC con el cable (aún no lo he probado, pero eso dicen...)


No sólo eso.., a ver con qué putas gafas te puedes mover físicamente por el mapa completo del juego... [sonrisa] [sonrisa]

Esto parece una tontería.., pero correr 10 metros para alante en vez de darle a un botón para desplazarte es una puta locura...

https://www.youtube.com/watch?v=Eb_xZYDAfjM
654321 escribió:
icaro3m escribió:A mi es ese margen de maniobra o poder sacarlas fuera me compensa la pérdida de calidad en PC con el cable (aún no lo he probado, pero eso dicen...)

Si no eres graphic whore, esto no es problema para nada. La cosa es que algunos juegos concretos, no van finos ...

icaro3m escribió:También es cierto que su ergonomía no es la mejor del mundo, y si te vas a pegar muchas horas en simuladores quizá se te hagan pesadas.

Ese es el mayor problema, pero bueno, siempre puedes hacer bricolaje, o comprar accesorios ... venden hasta HALOs


Si, yo le he puesto el Halo y quedan cojonudas, el de AliExpress [oki]

Que juegos concretos no van finos?.

Me interesa mucho este punto...

Gracias

@Torres Sin duda, pero a ver quien tiene 10 metros!!
icaro3m escribió:Que juegos concretos no van finos?.

Va cambiando un poco de version en version de link [buuuaaaa] [+risas]

El Asgard's Warth iba mal, y ahora con el cable USB 2.0 me va peor aun.
Stormland me iba bien, y ahora ya no va tan bien.

Lo mejor es que antes de pillarte un juego, mires a ver que dice la gente de ese juego.
654321 escribió:
icaro3m escribió:Que juegos concretos no van finos?.

Va cambiando un poco de version en version de link [buuuaaaa] [+risas]

El Asgard's Warth iba mal, y ahora con el cable USB 2.0 me va peor aun.
Stormland me iba bien, y ahora ya no va tan bien.

Lo mejor es que antes de pillarte un juego, mires a ver que dice la gente de ese juego.


Joder, pues vaya putada...

Mis prioridades cuando tenga el PC acorde son:

- Half Life Alyx
- Algún sim de conducción (Automobilista 2, Asseto o Project Cars)
- Lone Echo
- Elite Dangerous

Espero que esos vayan bien...

Quizá con un cable 3.0 vaya mejor no??

Un saludo
@icaro3m yo tengo un cable amazon basics creo que de 10 euros y el Alyx, Assetto Corsa y Project Cars 2 van como la seda [babas] [babas]
Alyx va fino hasta por wifi con Virtual Desktop

Torres escribió:@icaro3m yo tengo un cable amazon basics creo que de 10 euros y el Alyx, Assetto Corsa y Project Cars 2 van como la seda [babas] [babas]

Pero has probado con la v17 ?

Yo con ese cable me iba de PM desde el principio, pero ahora con la v17 no me va, pero con el USB 2.0 si que va.
654321 escribió:Alyx va fino hasta por wifi con Virtual Desktop

Torres escribió:@icaro3m yo tengo un cable amazon basics creo que de 10 euros y el Alyx, Assetto Corsa y Project Cars 2 van como la seda [babas] [babas]

Pero has probado con la v17 ?

Yo con ese cable me iba de PM desde el principio, pero ahora con la v17 no me va, pero con el USB 2.0 si que va.


Ostias qué pasa pues?? Hace tiempo que no pongo el volante... No pensaba que hubiera podido ir a peor...

EDITO: pero te refieres en general o a esos juegos?? Antes he estado con el de aviones que me dijiste y sin problema..
Torres escribió:EDITO: pero te refieres en general o a esos juegos?? Antes he estado con el de aviones que me dijiste y sin problema..

En general, ni al menu de Oculus llego. Pero si pongo el cable con el que venian, si que va.
654321 escribió:
Torres escribió:EDITO: pero te refieres en general o a esos juegos?? Antes he estado con el de aviones que me dijiste y sin problema..

En general, ni al menu de Oculus llego. Pero si pongo el cable con el que venian, si que va.


Yo con el cable amazon basics he estado jugando al simulador de vuelo que me dijiste sin problema. Aunque ayer si me costó porque tenía abiertos muchos programas
Esta el Pavlov VR de oferta en Steam a 8 euros y pico. Rebajado al 60%. Es PCVR, pero a ese precio está bien.
Buenas,

Estoy mirando configuración de PC para jugar a VR.

Tengo en el punto de mira una con un 3600x y una 2080 Super, 16 Gb Ram-

¿Con esto podría mover lo actual sin gran problema verdad?

Gracias
icaro3m escribió:Buenas,

Estoy mirando configuración de PC para jugar a VR.

Tengo en el punto de mira una con un 3600x y una 2080 Super, 16 Gb Ram-

¿Con esto podría mover lo actual sin gran problema verdad?

Gracias


No te hace falta una 2080 super con una 1070( o una 2060 en su defecto) te vale para jugar practicamente todo en ultra y los gordos en alto.
Otra cosa es que quieras esa gráfica para más cosas.
Yo tengo 16gb ram, un i5 4460 y una 1070, me vale para jugar a juegos como dirt rally, project cars2, half life Alyx, robo recall, moss, en alto?
jonnyysp escribió:
icaro3m escribió:Buenas,

Estoy mirando configuración de PC para jugar a VR.

Tengo en el punto de mira una con un 3600x y una 2080 Super, 16 Gb Ram-

¿Con esto podría mover lo actual sin gran problema verdad?

Gracias


No te hace falta una 2080 super con una 1070( o una 2060 en su defecto) te vale para jugar practicamente todo en ultra y los gordos en alto.
Otra cosa es que quieras esa gráfica para más cosas.


Hombre, quiero jugar en las mejores condiciones posibles y que me dure tiempo, no para usar 1 año...

Me entra en el presupuesto que tenía más o menos en mente, unos 1.300-1.400€
@icaro3m Te vale para unos cuantos años claro. Aunque yo de ti me estiraria a un 3700x que han bajao de precio y te curas en salud con un 8-16 nucleos si lo quieres para años.
chechecaru escribió:@icaro3m Te vale para unos cuantos años claro. Aunque yo de ti me estiraria a un 3700x que han bajao de precio y te curas en salud con un 8-16 nucleos si lo quieres para años.


Si mira, la configuración que estaba viendo era esta:

https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-ix-ryzen-7-3800x-geforce-rtx-2070-super-8gb-16gb-ddr4-3000mhz-ssd-960gb-precio?f=298::71266_1

Por defecto viene con un 3800x y una 2070 Super.

Para bajar un poco el precio puse el 3600x y la 2080 Super, que me recomendaron era buena opción.


La diferencia no es mucha... pero empecé por un presupuesto de unos 1000€ y mira por donde voy ya! [carcajad]
icaro3m escribió:
jonnyysp escribió:
icaro3m escribió:Buenas,

Estoy mirando configuración de PC para jugar a VR.

Tengo en el punto de mira una con un 3600x y una 2080 Super, 16 Gb Ram-

¿Con esto podría mover lo actual sin gran problema verdad?

Gracias


No te hace falta una 2080 super con una 1070( o una 2060 en su defecto) te vale para jugar practicamente todo en ultra y los gordos en alto.
Otra cosa es que quieras esa gráfica para más cosas.


Hombre, quiero jugar en las mejores condiciones posibles y que me dure tiempo, no para usar 1 año...

Me entra en el presupuesto que tenía más o menos en mente, unos 1.300-1.400€


una 2060 te da para bastantes años los juegos de vr no son punteros gráficamente y ningún visor alcanza las 4k.
Si lo quieres exclusivo para vr no te hace falta esa grafica ni ahora ni dentro de 3 años.

Otra cosa es que la quieras para jugar a juegos de la siguiente generación a 4k. Yo te lo digo porque son unos 500€ de diferencia entre una 2080super y una 2060
jonnyysp escribió:
icaro3m escribió:
jonnyysp escribió:
No te hace falta una 2080 super con una 1070( o una 2060 en su defecto) te vale para jugar practicamente todo en ultra y los gordos en alto.
Otra cosa es que quieras esa gráfica para más cosas.


Hombre, quiero jugar en las mejores condiciones posibles y que me dure tiempo, no para usar 1 año...

Me entra en el presupuesto que tenía más o menos en mente, unos 1.300-1.400€


una 2060 te da para bastantes años los juegos de vr no son punteros gráficamente y ningún visor alcanza las 4k.
Si lo quieres exclusivo para vr no te hace falta esa grafica ni ahora ni dentro de 3 años.

Otra cosa es que la quieras para jugar a juegos de la siguiente generación a 4k. Yo te lo digo porque son unos 500€ de diferencia entre una 2080super y una 2060


Si si, empecé por una 1660 Super, luego casi me decidí por una 2060 Super...

Pero casi prefiero hacer un poco más de inversión ahora y poder tirar más tiempo sin andar cambiando.

Ya te digo que, más o menos, sigue estando dentro de lo que me puedo gastar.


Ahora voy con las Quest, pero quien sabe si luego salen las HP Reberb G2 a 2K y las acabo pillando...

Con esta opción quedo más cubierto, o por si quiero jugar a algo de lo nuevo que vaya saliendo, que la nueva generación de consolas está ahí mismo y la calidad general de juegos y ports a PC subirá.

Un saludo
@icaro3m Vale, estoy mirando la configuracion y yo personalmente cambiaria, micro por el 3700x, son -43€ respecto al 3800x y la diferencia es 100mhz que si los quieres los pones con oc. Grafica, personalmente pienso que 210€ de diferencia de una 2070 super a una 2080 super no compensan pero ni por asomo... Y sobre todo la ram, mete la que hay que va a 3600mhz por 12€+ de la que lleva por defecto, en ryzen se nota bastante y 12€... pues eso. Luego ya hay muchas cosas para gustos, pero esos 3 cambios si que los haria. El ssd por ejemplo pues tambien lo cambiaria y meteria un nvme para el principal aunque sea de menor capacidad para que no se dispare y un hdd auxiliar para instalar los juegos y almacenar datos.

Algo asi me gusta mas y te sale por los mismos 1300€. Saludos.

Imagen

Adjuntos

chechecaru escribió:@icaro3m Vale, estoy mirando la configuracion y yo personalmente cambiaria, micro por el 3700x, son -43€ respecto al 3800x y la diferencia es 100mhz que si los quieres los pones con oc. Grafica, personalmente pienso que 210€ de diferencia de una 2070 super a una 2080 super no compensan pero ni por asomo... Y sobre todo la ram, mete la que hay que va a 3600mhz por 12€+ de la que lleva por defecto, en ryzen se nota bastante y 12€... pues eso. Luego ya hay muchas cosas para gustos, pero esos 3 cambios si que los haria. El ssd por ejemplo pues tambien lo cambiaria y meteria un nvme para el principal aunque sea de menor capacidad para que no se dispare y un hdd auxiliar para instalar los juegos y almacenar datos.

Algo asi me gusta mas y te sale por los mismos 1300€. Saludos.

Imagen


Hostía, muchas gracias!!

Me cuadra bastante lo que pones, el 3700x creo que lo meteré, pero la 2080 me sigue apeteciendo...

En lo que no me voy a meter es en overclock, no controlo mucho, por eso la idea es coger algo que no tenga que tocar demasiado, solo cambiar a medio plazo algún componente y listo.

Lo de la ram me cuadra también y lo de NVME también [oki]

Edito:

Mira, hice otra versión, con la 2070, el 3700x, la ram de 3600 y el disco duro NVME que dices y otros secundario SSD de 1Tb, me gustaría no meter disco mecánico:

Imagen

Un saludo

Adjuntos

El presupuesto es muy bueno, solo un par de apuntes, las placas Asus no destacan por buen soporte de bios me iria a MSI o Asrock no veo yo claro que Asus de soporte a Ryzen 4000 en esa B450 y has puesto disipador de stock yo valoraría cambiar y meter algo mas fresco (+-50€) que se va a notar a la larga y en su presupuesto así no se va a notar pero en sesiones largas de juego en verano si se nota
elpepi escribió:Yo tengo 16gb ram, un i5 4460 y una 1070, me vale para jugar a juegos como dirt rally, project cars2, half life Alyx, robo recall, moss, en alto?

Si, yo tengo un 7600k y una 1070 y juego todo en alto con ss de 1.4 en todos los juegos, incluido alyx.
Xcala666 escribió:El presupuesto es muy bueno, solo un par de apuntes, las placas Asus no destacan por buen soporte de bios me iria a MSI o Asrock no veo yo claro que Asus de soporte a Ryzen 4000 en esa B450 y has puesto disipador de stock yo valoraría cambiar y meter algo mas fresco (+-50€) que se va a notar a la larga y en su presupuesto así no se va a notar pero en sesiones largas de juego en verano si se nota

Buenas, tras más consultas aquí y allá, he llegado a este presupuesto, "casi definitivo".

Me podéis decir que os parece??

Estoy a punto de darle al botón...

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/kn5d

Imagen

Dudo de si la fuente de 550W se puede quedar corta. También le metí 2 ventiladores extra de 14 para la parte superior. (29,90€)

Me recomendaron un pack de 3 de Aerocool por 26,95, pero llevan leds y no me van mucho... (no está claro que se puedan apagar).

Agradecería vuestra opinión en estos últimos pasos, que estoy ya cerca!!!


@chechecaru Seguí buen parte de tus consejos, 3700x, 2070 y RAM de 3600 [oki]

Gracias

Un saludo

Adjuntos

@icaro3m me sigue gustando mucho, sobre la fuente diria que esa 550W puede pero a ver si alguien más opina, yo tengo una 550W con una VEGA56 que es una tragona.
Sobre los ventiladores perfecto esos los Aerocool dudo que sean mejores.
Sobre el disipador pues creo que el de stock es similar al que has elegido, yo me referia a un estilo a esto https://www.coolmod.com/scythe-mugen-5- ... cpu-precio
Xcala666 escribió:@icaro3m me sigue gustando mucho, sobre la fuente diria que esa 550W puede pero a ver si alguien más opina, yo tengo una 550W con una VEGA56 que es una tragona.
Sobre los ventiladores perfecto esos los Aerocool dudo que sean mejores.
Sobre el disipador pues creo que el de stock es similar al que has elegido, yo me referia a un estilo a esto https://www.coolmod.com/scythe-mugen-5- ... cpu-precio


Buenas, la fuente ya me han confirmado que va perfecta la de 550W para la configuración.

Lo ventiladores al final son otros, de Artic, y sin LED, que no me interesan nada.

Disipador me recomendaron ese y es por no subir más el precio... espero que vaya bien.

Ya la tengo practicamente cerrada:

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/mo5d

Gracias!
Vaya pepino de pc
yo estaba mirando la 2070 eso, pero el salto desde una 1080 no se si seria bueno.
olysno escribió:Vaya pepino de pc
yo estaba mirando la 2070 eso, pero el salto desde una 1080 no se si seria bueno.


Si tio, tengo 44 tacos y jamás he tenido un PC potente, siempre he jugado en consola y tenido PCs medianuchos/bajos.

Pero ahora, para VR con la Quest y para temas profesionales de diseño gráfico y demás, me apetece pillar algo en condiciones.

Empecé por 1000€ de tope y mira donde he acabado... [carcajad]


El salto de tu 1080 a la 2070 Super (mira que sea la versión Super) sería notable, pero salen gráficas RTX nuevas de la serie 3000 a finales de este año / principios de el que viene.

No es un salto abismal, pero logicamente cambio hay:

https://gpu.userbenchmark.com/Compare/Nvidia-RTX-2070S-Super-vs-Nvidia-GTX-1080/4048vs3603

Ya depende de la necesidad/ganas/prisa que tengas...

Un saludo
icaro3m escribió:Empecé por 1000€ de tope y mira donde he acabado... [carcajad]

Bienbenido a la Master race !!!!! [qmparto] [qmparto]

Yo llevaba sin fijo gamer desde el siglo pasado, pero con esto de la VR, no quedaba otra ...
654321 escribió:
icaro3m escribió:Empecé por 1000€ de tope y mira donde he acabado... [carcajad]

Bienbenido a la Master race !!!!! [qmparto] [qmparto]

Con lo facil que es comprarse una consola o las Quest y a disfrutar!! [carcajad] [carcajad]


Pero cuando tenga delante Half-Life Alyx, Asseto Corsa, Lone Echo o Elite Dangerous, todo este trasiego habrá valido la pena ;)
icaro3m escribió:Pero cuando tenga delante Half-Life Alyx, Asseto Corsa, Lone Echo o Elite Dangerous, todo este trasiego habrá valido la pena ;)

Totalmente !!!!

Y prepara el bolsillo, que los simuladores de vuelo son una pasada en VR, asi que te igual te pillas un HOTAS para el Elite Dangerous, pq con el mando de ONE mola, pero con HOTAS mola mas, y luego MSDS, DCS, IL-2 ...
654321 escribió:
icaro3m escribió:Pero cuando tenga delante Half-Life Alyx, Asseto Corsa, Lone Echo o Elite Dangerous, todo este trasiego habrá valido la pena ;)

Totalmente !!!!

Y prepara el bolsillo, que los simuladores de vuelo son una pasada en VR, asi que te igual te pillas un HOTAS para el Elite Dangerous, pq con el mando de ONE mola, pero con HOTAS mola mas, y luego MSDS, DCS, IL-2 ...


De momento no, que ya va a ser mucho gasto...

Quizá incluso antes invertiría en un volante, que me gusta mucho el género.

Pero a futuro quizá caiga [oki]
icaro3m escribió:
Xcala666 escribió:@icaro3m me sigue gustando mucho, sobre la fuente diria que esa 550W puede pero a ver si alguien más opina, yo tengo una 550W con una VEGA56 que es una tragona.
Sobre los ventiladores perfecto esos los Aerocool dudo que sean mejores.
Sobre el disipador pues creo que el de stock es similar al que has elegido, yo me referia a un estilo a esto https://www.coolmod.com/scythe-mugen-5- ... cpu-precio


Buenas, la fuente ya me han confirmado que va perfecta la de 550W para la configuración.

Lo ventiladores al final son otros, de Artic, y sin LED, que no me interesan nada.

Disipador me recomendaron ese y es por no subir más el precio... espero que vaya bien.

Ya la tengo practicamente cerrada:

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/mo5d

Gracias!

Pues casi que para montar ese dejo el de stock que no es nada malo y te ahorras 30€ maxime si tenemos en cuenta que no haras overclock. En serio los disipas de AMD no se parecen en nada a los Intel en lo que a Ryzen se refiere.
Por lo demas es un equipazo y lo vas a gozar.
@icaro3m Esta muy bien y equilibrado. Solo un apunte, si puedes mete un ventilador mas en el presupuesto y asi les dices que te pongan, 2 delante metiendo aire y 2 arriba sacando ademas del trasero que te incluye la caja sacando tamb (lo que no se que ventilador sera el que incluye y si se puede ver parche poner ventiladores diferentes, aunque intuyo que es un ventilador normal sin rgb puesto que no lo pone en las especificaciones). Por lo demas siendo que cambiar algun componente ya seria por gustos personales esta muy bien y equilibrado como te comento, asi que pa alante y a disfrutarlo!!
Xcala666 escribió:
icaro3m escribió:
Xcala666 escribió:@icaro3m me sigue gustando mucho, sobre la fuente diria que esa 550W puede pero a ver si alguien más opina, yo tengo una 550W con una VEGA56 que es una tragona.
Sobre los ventiladores perfecto esos los Aerocool dudo que sean mejores.
Sobre el disipador pues creo que el de stock es similar al que has elegido, yo me referia a un estilo a esto https://www.coolmod.com/scythe-mugen-5- ... cpu-precio


Buenas, la fuente ya me han confirmado que va perfecta la de 550W para la configuración.

Lo ventiladores al final son otros, de Artic, y sin LED, que no me interesan nada.

Disipador me recomendaron ese y es por no subir más el precio... espero que vaya bien.

Ya la tengo practicamente cerrada:

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/mo5d

Gracias!

Pues casi que para montar ese dejo el de stock que no es nada malo y te ahorras 30€ maxime si tenemos en cuenta que no haras overclock. En serio los disipas de AMD no se parecen en nada a los Intel en lo que a Ryzen se refiere.
Por lo demas es un equipazo y lo vas a gozar.


La caja que he elegido no es de las que mejor refrigera, de ahí el añadirlo.

Me dijeron que el de serie no es muy allá...

Por ahorrarme 30€ genial, pero no se si realmente refrigera mejor el que puse....

chechecaru escribió:@icaro3m Esta muy bien y equilibrado. Solo un apunte, si puedes mete un ventilador mas en el presupuesto y asi les dices que te pongan, 2 delante metiendo aire y 2 arriba sacando ademas del trasero que te incluye la caja sacando tamb (lo que no se que ventilador sera el que incluye y si se puede ver parche poner ventiladores diferentes, aunque intuyo que es un ventilador normal sin rgb puesto que no lo pone en las especificaciones). Por lo demas siendo que cambiar algun componente ya seria por gustos personales esta muy bien y equilibrado como te comento, asi que pa alante y a disfrutarlo!!


Tomo nota

Gracias!
@icaro3m Es que son similares no es cambio que se justifique te dejo un link de reddit por ejemplo https://www.reddit.com/r/Amd/comments/b ... 212_black/ te ahorras ese dinero. Si al final montas el otro pide que te envien el wraith y puedes venderlo por wallapop que hay tiendas que se los quedan ... no digo que coolmod lo haga OJO pero otras si.
Otra cosa es que te vayas un disipa de entre 50-70-90 que si hay diferencia pero si no haces overclock no está muy justificado más alla de que te guste tener el micro más fresco.
Quiero comprar unas oculus y mi pregunta es las rift s o las quest, tengo entendido que con la última actualización el cable que viene de serie en las quest, funcionaria para jugar en pc, eso es cierto?
Xcala666 escribió:@icaro3m Es que son similares no es cambio que se justifique te dejo un link de reddit por ejemplo https://www.reddit.com/r/Amd/comments/b ... 212_black/ te ahorras ese dinero. Si al final montas el otro pide que te envien el wraith y puedes venderlo por wallapop que hay tiendas que se los quedan ... no digo que coolmod lo haga OJO pero otras si.
Otra cosa es que te vayas un disipa de entre 50-70-90 que si hay diferencia pero si no haces overclock no está muy justificado más alla de que te guste tener el micro más fresco.

Pues nada lo quiatré...

Me han ayudado dos compañeros en el foro de Hardware de PC y uno de ellos me recomendó cambiarlo...m

Esto es un nunca acabar, según a quien preguntes la cosa varía...
@elpepi si, es cierto.
@icaro3m es que esto es como todo a dos amigos mios con sendos 3800X y 3900 les dijeron que o liquida o nada que era obligatorio liquida :O :O yo recomiendo y trato de acompañar la recomendación con datos pero luego la decisión es tuya, yo ponía algo mejor pero para poner uno igual pues me ahorro los 30€, si te quieres quedar tranquilo vete a los que comentan en el foro de reddit son a lfinal 20€ (30+20) y es una apuesta ganadora.
Xcala666 escribió:@elpepi si, es cierto.
@icaro3m es que esto es como todo a dos amigos mios con sendos 3800X y 3900 les dijeron que o liquida o nada que era obligatorio liquida :O :O yo recomiendo y trato de acompañar la recomendación con datos pero luego la decisión es tuya, yo ponía algo mejor pero para poner uno igual pues me ahorro los 30€, si te quieres quedar tranquilo vete a los que comentan en el foro de reddit son a lfinal 20€ (30+20) y es una apuesta ganadora.

Yo es que no controlo de estos detalles... Me voy fiando de lo que me decís y cotejando información.

Me gustaría no gastar ya mas, si me dices que el estándar debe ir bien, pues así lo dejo. He visto vídeo y parece que rinde bien, así que 30€ menos.

Lo he quitado, y añadido 4 ventiladores en lugar de 3, un modelo que expulsa algo más de aire.

Lo ves bien así?? No sería ya puestos mejor 3 y 3? @chechecaru

Les tendría que indicar a los de Coolmod que me pongan dos arriba y dos delante??

La caja por el frontal es bastante cerrada....

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/jr5d

Ya casi lo tengo, si me ayudáis a cerrar esto os lo agradezco.

Un saludo
@icaro3m Ahora me vas odiar pero una pregunta, ¿por que si no te gustan los rgb te vas a una caja full rgb y que ademas refriguera mal? entre caja y ventiladores te vas a 142€ ... yo miraba una caja mejor refriguera con los ventiladores ya incluidos y rebajaba presupuesto.
6 ventiladores lo veo excesivo yo tengo 5 pero estoy medio sordo y no me molesta el ruido que hacen, con mi experiencia lo mejor es dos o tres metiendo aire desde frontal/abajo y dos o tres sacando aire desde arriba/detras, ese aire sobretodo va a ayudar a que la tarjeta grafica esté mas fresca ya que recibe aire del frontal, a que el aire caliente suba hacia arriba y salga antes de la caja que no se acumule dentro que el problema a evitar, esa circulación del aire ayuda a que la placa base y sus componentes no suban de temperatura en exceso.
Si te gusta ese fabricante esta caja https://www.coolmod.com/cougar-turret-m ... rre-precio tiene el frontal mallado con lo cual facilita que entre el aire, no lleva rgb, con los 4 ventiladores Artic tendrias suficiente para forntal y arriba, no veo en las especificaciones si lleva uno atras, pero si no lo lleva si se lo pondría para tener el equipo complemente listo.
Como me extiendo una ultima reflexión las cajas son un tema muy personal por que vá al gusto.
@icaro3m No se necesitan 3 y 3, con 2 es suficiente. Podrias optar por poner 2 ventiladores arriba y delante de 14mm en lugar de 12mm. Si te quedas como estas, los que has puesto son de maximo 1350 rpm, esa velocidad no son ruidosos y no molestan y ademas los regula la placa base y podras ponerle perfil a gusto, para mas refrigeracion o mas silencio.Si no te gusta ni quieres rgb si que podias hacer como dice el compañero y buscar una caja sin ello que suelen ser mas baratas. Cualquiera de las dos cajas te incluye un ventilador de 12 para la parte trasera.
De todas formas esto es offtopic, lo mejor es si te queda alguna duda habras hilo en pc hardware porque nos van a llamar la atencion, saludos!!
Usaba en VD el boton oculus derecho para sacar el menu del VD de una pulsacion.
Ahora ya no funciona y me saca al oculus home deteniendo la aplicación.

No puedo sacar el menu del VD donde te pone lo de launch steam vr y ves las settings. ¿Alguno le pasa?
olysno escribió:Usaba en VD el boton oculus derecho para sacar el menu del VD de una pulsacion.
Ahora ya no funciona y me saca al oculus home deteniendo la aplicación.

No puedo sacar el menu del VD donde te pone lo de launch steam vr y ves las settings. ¿Alguno le pasa?

yo he usado siempre el izq
olysno escribió:Usaba en VD el boton oculus derecho para sacar el menu del VD de una pulsacion.
Ahora ya no funciona y me saca al oculus home deteniendo la aplicación.

No puedo sacar el menu del VD donde te pone lo de launch steam vr y ves las settings. ¿Alguno le pasa?

Es el izquierdo, y dejándolo pulsado
Buenas,

El mando izquierdo se me iba desincronizando y finalmente hablé con oculus y lo envié a reparar hace ya dos semanas....me enviaron un mail diciendo que lo habían recibido el 29 del mes pasado y que me dirían que le pasaba.

Les he escrito varias veces, me contestaron el lunes que me mirarían que pasaba y me dirían algo y nada más. Un servicio de atención al cliente pésimo!!

¿Alguien tiene un teléfono de atención al cliente que pueda contactar?

Gracias
No se si he desconfigurado algo o han capado alguna opción pero ahora con cable ya no puedo lanzar juegos de Steam me explico un poco mas, antes yo abria la app de Oculus, luego steam vr, luego encendia las Quest activaba el link beta y desde la opcion monitor salia mi escritorio y ya por fín desde ahí lanzaba por ejemplo el Arizona Sunshine original de Steam y jugaba de lujo, ahora no, cuando debería ver mi escritorio sale o una señal amarilla enorme que no me deja ver o si presiono un boton de los mandos veo un parpadeo y veo el escritorio, imagino que han capado algo para que compres el VD pero no se si alguien más le pasa o es algo que solo me pasa a mi.
Tengo las Quest y la app actualizadas a la ultima versión. Por el Relive el Arizona si me va ojo solo me pasa si pongo el cable.
Xcala666 escribió:No se si he desconfigurado algo o han capado alguna opción pero ahora con cable ya no puedo lanzar juegos de Steam me explico un poco mas, antes yo abria la app de Oculus, luego steam vr, luego encendia las Quest activaba el link beta y desde la opcion monitor salia mi escritorio y ya por fín desde ahí lanzaba por ejemplo el Arizona Sunshine original de Steam y jugaba de lujo, ahora no, cuando debería ver mi escritorio sale o una señal amarilla enorme que no me deja ver o si presiono un boton de los mandos veo un parpadeo y veo el escritorio, imagino que han capado algo para que compres el VD pero no se si alguien más le pasa o es algo que solo me pasa a mi.
Tengo las Quest y la app actualizadas a la ultima versión. Por el Relive el Arizona si me va ojo solo me pasa si pongo el cable.


Hace 3 días 3stuve jugando con cable al Alyx sin problema.
8493 respuestas