Meta Quest 1 y Quest 2

olysno escribió:
Cmonpo escribió:
olysno escribió:
@Cmonpo mi router no me deja elegir entre los anchos de banda. Solo me deja desplegar y pone 20/40/80. Tengo entendido que en otros routers se puede, pero en el mio no. (Otra razón para cambiarlo)

Eso sí, he leído mucho sobre esto en reddit y por videos. A mucha gente le ha servido ponerlo únicamente en 40Mhz, aunque a otros no les ha servido.


No entiendo nada, te deja desplegarlo y no te deja elegirlo? Que sentido tiene eso? [+risas]
Te lo preguntaba por que para VD todo el mundo recomienda 40mhz pero para relive yo lo noto mejor en 80Mhz. Trastearé esta tarde con los canales del wifi a ver si consigo que VD funcione como debe.


Cuando trato de seleccionar canal sale esto:
https://imgur.com/HrFeMGt
Despliego y no me deja. Creo que el router Livebox es bastante sencillo.

A ver si te mejora la experiencia con VD. Un saludo!

El tema de MHz, si estás cerca del router, y el canal elegido está lejos de cualquier otro canal ocupado por algún vecino, no debería afectar negativamente tener 20, 40 u 80.

Con los MHz, a menor valor mayor penetración y alcance, pero menor ancho de banda, y viceversa. Lo que pasa a 80Mhz es que además solapas la señal con más canales. Además, en caso de dicho solapamiento, mayor potencia maximiza tanto los datos "buenos" como el ruido. Pero lo dicho, en un canal libre y lejano en valor a cualquiera ocupado, y cerca del router, no debería afectar.

Lo que sí es malo es la configuración que te trae el router de Jazztel......tal y como está, significa que está en modo auto, lo que vienen a ser que el router va "bailando" entre los tres modos según los clientes conectados y su criterio. Lo cual sí puede afectar a la estabilidad de la señal. Siempre son más estables los valores forzados que dejar que una máquina se "autoajuste" a las circunstancias, salvo contadas excepciones.
Nada he estado trasteando con VD otro rato y no hay manera. Seguramente sea cosa del router de movistar que es venenoso. Lo bueno es que voy probando cosas que mejoran el rendimiento de mi red, así que con relive cada vez tengo mejor rendimiento, algo es algo. He podido subir a 100mbps el bitrate con apenas problemas perceptibles y además le he subido la resolución al encoder.

Por cierto, despues de una temporada sin usar link, el otro día lo usé para ver la diferencia en el Half Life y sinceramente, creo que se ve peor que por streaming. Alguien sabe que bitrate usa link? por que relive con 80-100Mbps se ve mejor (la latencia la dejamos para otro día xD). ¿estoy loco o realmente link va justito de bitrate?.
Cmonpo escribió:¿estoy loco o realmente link va justito de bitrate?.

Pues no se yo de que depende el Bitrate, pq he visto algun video comparativa, y las letras pequeñas se veian mucho mejor con Quest Link que con el CV1, y en mis pruebas es al reves, así que me da que no es igual para todo el mundo.
Una duda a los que las habéis comprado, ¿desde que os las cobran hasta que las mandan pasa mucho tiempo?

Me las han cobrado el Domingo (realmente han retenido el dinero pero no está el cobro hecho en firme, es una retencion) por la noche pero no tengo tracking ni nada.

Gracias
Shinjitu escribió:Una duda a los que las habéis comprado, ¿desde que os las cobran hasta que las mandan pasa mucho tiempo?

Me las han cobrado el Domingo (realmente han retenido el dinero pero no está el cobro hecho en firme, es una retencion) por la noche pero no tengo tracking ni nada.

Gracias


Las mandan por UPS y vienen voladas. Pero ahora tal y como esta el tema, no sé decirte.
Pero el envío es muy eficiente. Que te ponía de tiempo estimado de entrega? Es bastante fiable.
mckee escribió:
Shinjitu escribió:Una duda a los que las habéis comprado, ¿desde que os las cobran hasta que las mandan pasa mucho tiempo?

Me las han cobrado el Domingo (realmente han retenido el dinero pero no está el cobro hecho en firme, es una retencion) por la noche pero no tengo tracking ni nada.

Gracias


Las mandan por UPS y vienen voladas. Pero ahora tal y como esta el tema, no sé decirte.
Pero el envío es muy eficiente. Que te ponía de tiempo estimado de entrega? Es bastante fiable.


Cuando voy al envío me pone que me lo enviaran el día 17 en teoría, lo que me mosquea es que en el banco el dinero esta retenido, pero no cobrado.

Estado del pedido
Procesando para su envío El envío se realizará el abril 17
Números de seguimiento
(se establece cuando se envía el pedido)
Shinjitu escribió:
mckee escribió:
Shinjitu escribió:Una duda a los que las habéis comprado, ¿desde que os las cobran hasta que las mandan pasa mucho tiempo?

Me las han cobrado el Domingo (realmente han retenido el dinero pero no está el cobro hecho en firme, es una retencion) por la noche pero no tengo tracking ni nada.

Gracias


Las mandan por UPS y vienen voladas. Pero ahora tal y como esta el tema, no sé decirte.
Pero el envío es muy eficiente. Que te ponía de tiempo estimado de entrega? Es bastante fiable.


Cuando voy al envío me pone que me lo enviaran el día 17 en teoría, lo que me mosquea es que en el banco el dinero esta retenido, pero no cobrado.

Estado del pedido
Procesando para su envío El envío se realizará el abril 17
Números de seguimiento
(se establece cuando se envía el pedido)


Ya no recuerdo como fue en mi caso, supongo que entonces se tramita del todo el día que lo mandan o algo así. Si lo mandan el 17 debería tardar un par de días, porque creo que las mandaban desde países bajos si no recuerdo mal, rollo urgente y súper bien, el servicio de mensajería de lo mejorcito. Pero no sé con este tema del virus y los envíos. Además en mi caso elegí un punto de recogida para asegurarme que podía cogerlas y que no pasaba el de UPS y no me encontraba en casa.

Confiemos que te llegue el visor la semana que viene, si las mandan este viernes. Vas a pasártelo pipa, ya verás.
No veas las ganas que tengo, las psvr están bien, pero demasiado armatoste y en la habitación donde tengo la ps4 es un drama usarlas por el espacio a la cámara...
Las oculus quest estan bien para jugar a sus juegos, ya que no tengo pc para conectarlas, quiero decir tiene buen catalogo?
elpepi escribió:Las oculus quest estan bien para jugar a sus juegos, ya que no tengo pc para conectarlas, quiero decir tiene buen catalogo?


Pues la verdad es que tiene un catálogo bastante interesante. Aunque nada como pasarse por la tienda de Oculus para que veas si te convence la variedad ;)

Yo la verdad es que las uso más con sus juegos nativos que con los del PC, que tiene juegos muy divertidos y rejugables.


Salu2
elpepi escribió:Las oculus quest estan bien para jugar a sus juegos, ya que no tengo pc para conectarlas, quiero decir tiene buen catalogo?


Para mi el catalogo flojea mucho. Ahora mismo las uso 70% PC 30% nativo. Como dice el compañero, echa un ojo en la tienda de oculus a ver si te convence.
Shinjitu escribió:No veas las ganas que tengo, las psvr están bien, pero demasiado armatoste y en la habitación donde tengo la ps4 es un drama usarlas por el espacio a la cámara...


A mi me han llegado frescas hoy. Las pedí el Lunes de la semana pasada y me han llegado hoy, el tracking de UPS decía que llegaban hoy mismo (martes) así que por eso, ni una pega.

Suerte con tu envío, si dicen que envían el 17, es que el 17 (o el 16) salen de sus almacenes. y a partir de ahí, a mi 4 días laborables

Un saludo
esosoy escribió:
Shinjitu escribió:No veas las ganas que tengo, las psvr están bien, pero demasiado armatoste y en la habitación donde tengo la ps4 es un drama usarlas por el espacio a la cámara...


A mi me han llegado frescas hoy. Las pedí el Lunes de la semana pasada y me han llegado hoy, el tracking de UPS decía que llegaban hoy mismo (martes) así que por eso, ni una pega.

Suerte con tu envío, si dicen que envían el 17, es que el 17 (o el 16) salen de sus almacenes. y a partir de ahí, a mi 4 días laborables

Un saludo


¿Que tal el reparto de UPS? Hoy le "entrego" Seur unos auriculares a un colega, se los dejo en el felpudo, llamo a la puerta y se fue ...
No entiendo muy bien como se conectan apps de terceros a las quest con el cable.

Por ejemplo, SteamVR es detectado con el cable sin problemas. ¿Pero como consigo arrancar aplicaciones Windows orientadas a las Quest como Emuvr si estoy conectado a Link? Simplemente lo ejecuto desde el escritorio remoto y me lo auto detecta? No se me ejecutará como app normal de escritorio?
elnksoy escribió:No entiendo muy bien como se conectan apps de terceros a las quest con el cable.

Por ejemplo, SteamVR es detectado con el cable sin problemas. ¿Pero como consigo arrancar aplicaciones Windows orientadas a las Quest como Emuvr si estoy conectado a Link? Simplemente lo ejecuto desde el escritorio remoto y me lo auto detecta? No se me ejecutará como app normal de escritorio?


Siendo un programa orientado a la vr lo normal es que arrancque directamente en modo vr y funcione en las gafas. Si tiene opcion de vr y modo escritorio a lo mejor tienes que activar alguna opcion dentro del juego/programa.
Cmonpo escribió:
elpepi escribió:Las oculus quest estan bien para jugar a sus juegos, ya que no tengo pc para conectarlas, quiero decir tiene buen catalogo?


Para mi el catalogo flojea mucho. Ahora mismo las uso 70% PC 30% nativo. Como dice el compañero, echa un ojo en la tienda de oculus a ver si te convence.



Esque para usar en pc son las más còmodas que hay, es un simple cable y ya. Aún así aún tienen mucho que mejorar aunque estän en fase beta. Se rumorea mucho que van a sacar un cacharro para hacer streaming a lo virtual desktop.
para mi en uso nativo, hablando de juegos, flojea mucho, practicamente hablamos los mejores juegos de rv en pc no estan, aunque hay alguno va a llegar tambien a modo quest, pero claro, ya sabeis que la calidad no es ni de lejos la misma.

Eso si, si te interesa multimedia, suma puntos, a mi por ejemplo lo que mas me interesa de quest, o lo que envidio de ellas teniendo unas rift s, es usar su moto autonomo para multimedia, tumbarte en la cama y ponerte una peli o cualquier cosa.

Eso si, espero que para unas quest 2.0 tenga entrada de microsd.
@Selicos
Bueno, tumbado con un visor pesado encima de las narices y con la parte de detrás clavándose en el cogote es un poco menos paradisíaco xD
Yo ultimamente a lo que juego es al 11 table tennis de quest y a uno que me he bajado por el sidequest llamado song beater que es rollo box vr, para por lo menos quemar unas calorias mientras tenemos que estar en casa. A ver si le meto al "thrill of the fight" que tambien lo tengo por ahí.

En mi opinión las quest como plataforma independiente tienen buen mérito, entre juegos/apps oficiales y la opción de sideloading, pero si le añades la conexion a pc (y encima sin cables si quieres) pues es verdad que gana un montón.
Pues me acaban de llegar, y me he asuentado unos minutos del teletrabajo para probarlas XD

¡Que pasada! Sí que he notado diferencia diferencia con las Lenovo (Se ven que flipas, así de claro).

Ahora, he probado a conectar un momentillo el PC con el Link (Cable joto para los amigos, gracias a @chechecaru que me lo recomendó ^^) y me ha dado algunos problemas. Tras probar unos minutos se quedaba congelada la imagen y he tenido que tirar de cable o resetear las gafas.

He cambiado el puerto USB; y en principio como la seda (Tampoco he podido indagar mucho). He jugado unos minutos al Half Life Alyx y que delicia de tracking. Con las Lenovo era medio imposible apuntar bien. Aquí ya no hay excusa.

Tendré que darle más caña estos días, a ver que tal van.

Ahora que tengo el escritorio de Home me asalta la duda sobre si hay alguna forma de conseguir "keys" o juegos más o menos baratos de VR para ir probando.

Por otro lado, he visto también que hay forma de hacer rembolso, con lo que supongo que se podrá probar, aunque no sé si es buena idea usarlo para "demos".

Por último, ahora me tocará indagar con el Sidequest. Imagino que con el mismo cable que uso de Link puedo usarlo, entre otras cosas para meterle canciones al Beat Saber (Que he visto que se puede) y es la app que me he comprado de calle. Cualquier recomendación de juegos para las Quest de forma nativa, soy todo ojos ^^
i3rk escribió:Pues me acaban de llegar, y me he asuentado unos minutos del teletrabajo para probarlas XD

¡Que pasada! Sí que he notado diferencia diferencia con las Lenovo (Se ven que flipas, así de claro).

Ahora, he probado a conectar un momentillo el PC con el Link (Cable joto para los amigos, gracias a @chechecaru que me lo recomendó ^^) y me ha dado algunos problemas. Tras probar unos minutos se quedaba congelada la imagen y he tenido que tirar de cable o resetear las gafas.

He cambiado el puerto USB; y en principio como la seda (Tampoco he podido indagar mucho). He jugado unos minutos al Half Life Alyx y que delicia de tracking. Con las Lenovo era medio imposible apuntar bien. Aquí ya no hay excusa.

Tendré que darle más caña estos días, a ver que tal van.

Ahora que tengo el escritorio de Home me asalta la duda sobre si hay alguna forma de conseguir "keys" o juegos más o menos baratos de VR para ir probando.

Por otro lado, he visto también que hay forma de hacer rembolso, con lo que supongo que se podrá probar, aunque no sé si es buena idea usarlo para "demos".

Por último, ahora me tocará indagar con el Sidequest. Imagino que con el mismo cable que uso de Link puedo usarlo, entre otras cosas para meterle canciones al Beat Saber (Que he visto que se puede) y es la app que me he comprado de calle. Cualquier recomendación de juegos para las Quest de forma nativa, soy todo ojos ^^


Los problemas con el Link pueden venir de conectar el cable a un USB de la torre, si puede ser, que sea siempre directo a la placa. Que a mi al principio también me fallaba, fue ponerlo en un USB directo, y 0 problemas ;)

Y sobre juegos nativos, pues yo a los que más caña le he dado han sido al Pavlov (se instala por SideLoad y es gratis por ahora), Death Horizon, Sairento, Espire 1, Thrill of the fight y Lies Beneath.


Salu2
i3rk escribió:¡Que pasada! Sí que he notado diferencia diferencia con las Lenovo (Se ven que flipas, así de claro).


Me alegro de verdad, no se por que pensaba que las lenovo explorer eran mejor de lo son en realidad [looco]
Cmonpo escribió:
i3rk escribió:¡Que pasada! Sí que he notado diferencia diferencia con las Lenovo (Se ven que flipas, así de claro).


Me alegro de verdad, no se por que pensaba que las lenovo explorer eran mejor de lo son en realidad [looco]


Las mias lo mismo eran del chino; o mi bluetooth no tiraba bien...

Pero jugar a shooters con ellas era un suplicio. Casi imposible apuntar por que la mano temblaba que daba miedo.

Luego ver, si es verdad que se ven "un poquito" mejor solo, pero solo por el FOV, el tracking y demás, Alyx se disfruta de vicio.

Me lo pasé con las Lenovo y había partes (En las que había que lanzar una granada por cierto sitio, o cosas que no voy a spoilear del final) en las que me costaba la vida hacer nada.

En Arizona Sunshine, por ejemplo, el francotirador estaba vetado, o cualquier arma de doble mano.

Si al final sacan en Walking Dead por aquí cae fijo.

Er_Garry escribió:
i3rk escribió:Pues me acaban de llegar, y me he asuentado unos minutos del teletrabajo para probarlas XD

¡Que pasada! Sí que he notado diferencia diferencia con las Lenovo (Se ven que flipas, así de claro).

Ahora, he probado a conectar un momentillo el PC con el Link (Cable joto para los amigos, gracias a @chechecaru que me lo recomendó ^^) y me ha dado algunos problemas. Tras probar unos minutos se quedaba congelada la imagen y he tenido que tirar de cable o resetear las gafas.

He cambiado el puerto USB; y en principio como la seda (Tampoco he podido indagar mucho). He jugado unos minutos al Half Life Alyx y que delicia de tracking. Con las Lenovo era medio imposible apuntar bien. Aquí ya no hay excusa.

Tendré que darle más caña estos días, a ver que tal van.

Ahora que tengo el escritorio de Home me asalta la duda sobre si hay alguna forma de conseguir "keys" o juegos más o menos baratos de VR para ir probando.

Por otro lado, he visto también que hay forma de hacer rembolso, con lo que supongo que se podrá probar, aunque no sé si es buena idea usarlo para "demos".

Por último, ahora me tocará indagar con el Sidequest. Imagino que con el mismo cable que uso de Link puedo usarlo, entre otras cosas para meterle canciones al Beat Saber (Que he visto que se puede) y es la app que me he comprado de calle. Cualquier recomendación de juegos para las Quest de forma nativa, soy todo ojos ^^


Los problemas con el Link pueden venir de conectar el cable a un USB de la torre, si puede ser, que sea siempre directo a la placa. Que a mi al principio también me fallaba, fue ponerlo en un USB directo, y 0 problemas ;)

Y sobre juegos nativos, pues yo a los que más caña le he dado han sido al Pavlov (se instala por SideLoad y es gratis por ahora), Death Horizon, Sairento, Espire 1, Thrill of the fight y Lies Beneath.


Salu2


Pues es lo que pasaba. Lo conecté al usb de la torre y se me congelaba la imagen cada dos. En el de la placa (Ya te digo que aún no he podido probar mucho el link; que ando currando jajaja) ha sido cuando he podido al menos jugar unos 10 minutos sin problemas.
Para los que hayan empezado con las Oculus y podáis ponerlas en el PC. Esta el servicio Viveport infinitive a 30 euros al año. Básicamente es un servicio como Netflix, mientas estés suscrito podrás acceder a juegos. Son todos de vr y compatibles con oculus. Más de 1000. No son muy buenos, pero que cada uno judgue. Son para PC. Usando el Link o Virtual Desktop.

Normalmente vale 130 o así y está a 30 la suscripción por un año. Por el tema del covid. El arizona sunshine ya los vale. Oshape y más cosas.

Yo lo he cogido y creo merece la pena. No serán AAA pero para juegos de 1 o 2 horas.. Jeje

Solo está desde el 14 al 19. https://www.viveport.com/infinity
Me han llegado esta mañana, no hay color con las psvr, menuda jodida maravilla, lo único el visor me cuesta ajustarlo.

¿Como lo ajustais vosotros? ¿Primero la tira de arriba y luego aptetais bien los laterales?

Saludos
@Enolbr listo, mucho mejor asi !!

Pregunta de noob total con la VR, ¿Si las conecto al PC con el link, desenchufo las gafas directamente o tengo que hacer como con los USB? XD

Y añado otra pregunta, teniendo el link oficial de oculus conectado al usb C de la placa, no me carga la bateria mientras juego, descarga pero MUY lento, ¿es normal?
Shinjitu escribió:Pregunta de noob total con la VR, ¿Si las conecto al PC con el link, desenchufo las gafas directamente o tengo que hacer como con los USB? XD

Y añado otra pregunta, teniendo el link oficial de oculus conectado al usb C de la placa, no me carga la bateria mientras juego, descarga pero MUY lento, ¿es normal?


Puedes desconectarlo directamente, no debería pasar nada, pero tienes un botón en el menú de oculus para desactivar el link.
Que cargue o no tus gafas dependerá de la corriente que sea capaz de entregar tu placa base. Si lo tienes conectado por USB C a la placa debería cargar, pero como digo, depende de tu placa.
Cmonpo escribió:
Shinjitu escribió:Pregunta de noob total con la VR, ¿Si las conecto al PC con el link, desenchufo las gafas directamente o tengo que hacer como con los USB? XD

Y añado otra pregunta, teniendo el link oficial de oculus conectado al usb C de la placa, no me carga la bateria mientras juego, descarga pero MUY lento, ¿es normal?


Puedes desconectarlo directamente, no debería pasar nada, pero tienes un botón en el menú de oculus para desactivar el link.
Que cargue o no tus gafas dependerá de la corriente que sea capaz de entregar tu placa base. Si lo tienes conectado por USB C a la placa debería cargar, pero como digo, depende de tu placa.


Pues la placa es una Asus Z170-A cuando pase la mierda del COVID si eso, compro en amazon una controladora usb 3.1 y pruebo a ver si con eso carga, sino de vuelta.

Me da de transferencia en la prueba 1.7 GBps
olysno escribió:Para los que hayan empezado con las Oculus y podáis ponerlas en el PC. Esta el servicio Viveport infinitive a 30 euros al año. Básicamente es un servicio como Netflix, mientas estés suscrito podrás acceder a juegos. Son todos de vr y compatibles con oculus. Más de 1000. No son muy buenos, pero que cada uno judgue. Son para PC. Usando el Link o Virtual Desktop.

Normalmente vale 130 o así y está a 30 la suscripción por un año. Por el tema del covid. El arizona sunshine ya los vale. Oshape y más cosas.

Yo lo he cogido y creo merece la pena. No serán AAA pero para juegos de 1 o 2 horas.. Jeje

Solo está desde el 14 al 19. https://www.viveport.com/infinity


Pillado.
Gracias por avisar.
¿que juegos de pc que no estan en quest recomendais?,porque el catalogo en las quest se me queda cortito y de calidad,excepto 4 o 5,es cuanto menos,deficiente
Hablando de Viveport. Me ocurre algo curioso, a ver si os ocurre a vosotros y sabies la solución.

Se trata por ejemplo del juego Crisis VRigade.
Si lo ejecuto con Oculus Link, funciona todo bien. Veo la "sombra" del mando de Quest y oigo el sonido del juego. Todo Ok.
Si lo ejecuto con Virtual Desktop. Voy a SteamVR. Veo los mandos bien... Abro desde ahí el Crisis VRigade del Viveport.... Y salen los mandos de Oculus Touch, no son los de Quest. Ademas, no se escucha el juego. El encare de la pistola queda mal.... No se como solucionarlo.

Me ocurre algo parecido con el Arizona Sunshine del Viveport. Si lo pongo por Link Ok. Si lo pongo por VD el mando que sale es el oculus touch. Puedo jugar bien, sonido, encare, etc... Pero la "sombra" del mando no es de Quest. Por Link sale correcto. ¿Alguno sabe como se podría solucionar esto?
Quizá haya alguna configuración en viveport para cambiar el visor? Yo estoy como tú, pero con relive VR en vez de VD, y me saca los touch antiguos igual, es jugable, pero es curioso
Creo que es alguna configuración del VD, pues incluso en SteamVR pasa eso cuando se utiliza el VD (salen los touch en vez de los de los Quest).

Imagino que será la simulación de visor que hace el programa.


Salu2.
En mi caso, si uso VD y me conecto al SteamVR no veo los touch, veo los controladores normales.
olysno escribió:En mi caso, si uso VD y me conecto al SteamVR no veo los touch, veo los controladores normales.


A mi antes me pasaba que en algunos juegos sí veía los Touch, pero desde que he actualizado a la versión 1.13.1 ya me salen siempre los Touch. Y aunque al principio me funcionaba peor que la anterior, tras reiniciar todo e inicializarlo bien, me ha funcionado a la perfección ;)


Salu2
Si a alguno le interesa está el bundle vr de Croteam por 15€ en steam.
Os llevais los 4 serious sam Vr que hay y el juego The talos principle vr.

Yo he estado dandole un rato esta mañana al the last hope con un colega, y muy entretenido XD
¿Ninguno con las quest y el oculus link? Me raya mucho que no carguen mientras juego.
Yo no uso el Link oficial.

Con el cable que uso yo, he estado jugando 2 horas seguidas (Un poco mas) y cuando lo quité la batería estaba al 79%.
Entiendo que no da los Amperios para mantener la carga, pero un 20% cada 2 horas... Necesitarías estar 10 horas seguidas para acabarle la batería.

Aprovecho para comentar los VRCover de Kiwi, me han llegado hace 1 semana:

https://www.amazon.es/KIWI-design-Acces ... 455&sr=8-5

Compré estos VRcover, debido a que los oficiales tardarían mucho y quería poner otros.
Había dos razones en mi caso para cambiarlo:
- Cuando me quitaba el visor, tenia una marca roja de la espuma, haciendo que fuese molesta. Imagino que en el tiempo hasta dejase marca, ya que parece como dañar la piel.
- La nariz me quedaba algo dentro del visor y a la mínima que respiraba fuerte se me empañaban las lentes. El diseño de las Kiwi indica que tienen una parte para evitar esto.

Mis experiencias son las siguientes:
- La marca ya no queda. Es cierto que queda "otra" marca, como cuando te apoyas y la ropa queda doblada en la piel. Queda marcada... Pues esta pieza deja esa marca. Pero no la roja que parece "abrasar" la piel. Son marcas que en 5 minutos se quitan. Con los originales las he llegado a tener hasta una hora. En este aspecto estoy contento, considero que el tema de las marcas se ha solucionado.
- En el aspecto confort, en mi caso iguales que las originales. Ni mas, ni menos cómodo.
- Desde que uso el Kiwi las lentes no se me han empañado nunca. Es cierto que trae una goma para la nariz y hace que se quede "fuera" la nariz y evitando la luz. En mi caso nunca entra el aire de la nariz y por mucho que juegue al Ohshape o Beat saber no se me empaña. Ha cumplido su cometido.

En mi caso, los 35€ que valen creo que merecen la pena. Siempre comparando desde el original.

Por el contrario, tengo la banda de KIWI:
https://www.amazon.es/KIWI-design-Ajust ... 455&sr=8-8
-No estoy muy contento. Llevo probando mil posiciones, ajustes y si es cierto que quita peso sobre la parte delantera del visor... Pero hace que baile mucho mas cuando mueves la cabeza. Por mucho que trate de ajustar. Por el momento lo tengo puesto de cualquier manera. Antes de comprar esto, recomendería quizá probar otras cosas.
Yo tambien me he pillado el cover de kiwi y contento. Juego a uno de fitboxing que se llama song beater y perfecto. antes al cabo de unas cuantas canciones se empañaba.

En el viveport hay unos cuantos juegos decentes, de fitness/ritmo estan el synthriders y el boxvr, luego tambien el arizona sunshine, el sairento, ya han puesto uno de westworld...
Yo ya me he bajado:
-a fisherman's tale.
-the curious story of the stolen pets
-racket NX
-to the top
-boxvr
-synthriders
-google's tilt brush
-rush
y alguno mas.
Y de aquí un año, con los que pongan, pues se le saca jugo.

yo lo juego por el amd relive, que usa steamvr y los mandos o me salen tipo vive o los del rift s/quest.

y ahora una pregunta, tema de auriculares, yo por el momento uso unos normales de meterse en el oido para quest y unos wireless para pc que tengo, pero estaba pensando pillarme unos tipo on ear como los que lleva el htc audio strap. Valen la pena?
waylander escribió:Yo tambien me he pillado el cover de kiwi y contento. Juego a uno de fitboxing que se llama song beater y perfecto. antes al cabo de unas cuantas canciones se empañaba.

En el viveport hay unos cuantos juegos decentes, de fitness/ritmo estan el synthriders y el boxvr, luego tambien el arizona sunshine, el sairento, ya han puesto uno de westworld...
Yo ya me he bajado:
-a fisherman's tale.
-the curious story of the stolen pets
-racket NX
-to the top
-boxvr
-synthriders
-google's tilt brush
-rush
y alguno mas.
Y de aquí un año, con los que pongan, pues se le saca jugo.

yo lo juego por el amd relive, que usa steamvr y los mandos o me salen tipo vive o los del rift s/quest.

y ahora una pregunta, tema de auriculares, yo por el momento uso unos normales de meterse en el oido para quest y unos wireless para pc que tengo, pero estaba pensando pillarme unos tipo on ear como los que lleva el htc audio strap. Valen la pena?


Yo uso unos Jbl 500 con cable que suenan de maravilla y tienen buena relación calidad-precio:

https://www.amazon.es/JBL-Tune500-Auriculares-supraaurales-micr%C3%B3fono/dp/B07HGTXF95/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=jbl+500&qid=1587415148&sr=8-3
Hola, tengo las oculus rift cv1 y estoy pensando venderlas y pillarme las oculus quest, por el tema del cable link y ke son mas autonomas, me recomendais el cambio??,gracias y saludos.
sakoru escribió:Hola, tengo las oculus rift cv1 y estoy pensando venderlas y pillarme las oculus quest, por el tema del cable link y ke son mas autonomas, me recomendais el cambio??,gracias y saludos.


Sin duda... [oki]
sakoru escribió:Hola, tengo las oculus rift cv1 y estoy pensando venderlas y pillarme las oculus quest, por el tema del cable link y ke son mas autonomas, me recomendais el cambio??,gracias y saludos.


Sin duda ;)

Y puedes aprovechar que ahora mismo tienen Stock del modelo de 128GB en la Oculus Store :) (Pone agotado, pero es el modelo de 64, si pinchas en "Comprar" sí deja añadir al carrito el modelo de 128).



Salu2
sakoru escribió:Hola, tengo las oculus rift cv1 y estoy pensando venderlas y pillarme las oculus quest, por el tema del cable link y ke son mas autonomas, me recomendais el cambio??,gracias y saludos.

Si le vas a dar bastante grasa a la parte autonoma, sí, sino yo me quedaba con las Rift.

O si el cable te molesta mucho, pero tambien te compensa el cambio.
olysno escribió:Yo no uso el Link oficial.

Con el cable que uso yo, he estado jugando 2 horas seguidas (Un poco mas) y cuando lo quité la batería estaba al 79%.
Entiendo que no da los Amperios para mantener la carga, pero un 20% cada 2 horas... Necesitarías estar 10 horas seguidas para acabarle la batería.

Aprovecho para comentar los VRCover de Kiwi, me han llegado hace 1 semana:

https://www.amazon.es/KIWI-design-Acces ... 455&sr=8-5

Compré estos VRcover, debido a que los oficiales tardarían mucho y quería poner otros.
Había dos razones en mi caso para cambiarlo:
- Cuando me quitaba el visor, tenia una marca roja de la espuma, haciendo que fuese molesta. Imagino que en el tiempo hasta dejase marca, ya que parece como dañar la piel.
- La nariz me quedaba algo dentro del visor y a la mínima que respiraba fuerte se me empañaban las lentes. El diseño de las Kiwi indica que tienen una parte para evitar esto.

Mis experiencias son las siguientes:
- La marca ya no queda. Es cierto que queda "otra" marca, como cuando te apoyas y la ropa queda doblada en la piel. Queda marcada... Pues esta pieza deja esa marca. Pero no la roja que parece "abrasar" la piel. Son marcas que en 5 minutos se quitan. Con los originales las he llegado a tener hasta una hora. En este aspecto estoy contento, considero que el tema de las marcas se ha solucionado.
- En el aspecto confort, en mi caso iguales que las originales. Ni mas, ni menos cómodo.
- Desde que uso el Kiwi las lentes no se me han empañado nunca. Es cierto que trae una goma para la nariz y hace que se quede "fuera" la nariz y evitando la luz. En mi caso nunca entra el aire de la nariz y por mucho que juegue al Ohshape o Beat saber no se me empaña. Ha cumplido su cometido.

En mi caso, los 35€ que valen creo que merecen la pena. Siempre comparando desde el original.

Por el contrario, tengo la banda de KIWI:
https://www.amazon.es/KIWI-design-Ajust ... 455&sr=8-8
-No estoy muy contento. Llevo probando mil posiciones, ajustes y si es cierto que quita peso sobre la parte delantera del visor... Pero hace que baile mucho mas cuando mueves la cabeza. Por mucho que trate de ajustar. Por el momento lo tengo puesto de cualquier manera. Antes de comprar esto, recomendería quizá probar otras cosas.


El kiwi este tiene menos acolchado que el original no? Hay menos espacio entre las lentes y tus ojos. Lo pregunto por que en mi caso sería un problema ya que uso gafas y no uso el espaciador de gafas, uso un protector de lentes para no tener que usarlo y perder fov.
waylander escribió:Yo tambien me he pillado el cover de kiwi y contento. Juego a uno de fitboxing que se llama song beater y perfecto. antes al cabo de unas cuantas canciones se empañaba.

En el viveport hay unos cuantos juegos decentes, de fitness/ritmo estan el synthriders y el boxvr, luego tambien el arizona sunshine, el sairento, ya han puesto uno de westworld...
Yo ya me he bajado:
-a fisherman's tale.
-the curious story of the stolen pets
-racket NX
-to the top
-boxvr
-synthriders
-google's tilt brush
-rush
y alguno mas.
Y de aquí un año, con los que pongan, pues se le saca jugo.

yo lo juego por el amd relive, que usa steamvr y los mandos o me salen tipo vive o los del rift s/quest.

y ahora una pregunta, tema de auriculares, yo por el momento uso unos normales de meterse en el oido para quest y unos wireless para pc que tengo, pero estaba pensando pillarme unos tipo on ear como los que lleva el htc audio strap. Valen la pena?


Echa un ojo al ohshape, está más curioso de lo que me esperaba y haces un ejercicio bastante majo.
Respecto el original quizá tenga menos hueco.
Digamos que el original es todo espuma.... y acabas presionandolo todo.

Esto tiene una parte dura y una ultima parte blanda. La parte dura compacta, como ocurre con la espuma.
Pero aun así, creo que tiene menos espacio que el original.

Apoyo lo del Oshape, yo era un juego que queria probar para tener algo de actividad y al verlo en el Vive, ha sido el primero que he puesto jeje.
El OhShape! es el mejor de los juegos ritmicos !!!!!!
Gracias por la recomendación, Cmonpo y olysno, habrá que probar.

Yo en ese caso os recomiendo el songbeater, está en itch.io normalmente por 9 dolares (apk sin DRM ;)) . Es de fitboxing (o sea punetazo puro) pero luego tiene un apartado de armas, como tonfas, espadas y hasta pistolas. Yo de todas maneras prefiero boxeo porque se hace mas ejercicio.

Gráficamente no esta tan pulido como el beat saber pero cumple muy bien, y aunque las canciones que trae son bastante psé permite bajar canciones (de hecho desde el sidequest te las bajas desde bsaber.com y beatsaver.com directo al visor) y tiene también un editor de canciones para windows por si os animais.

Está mas enfocado al ritmo, no tienes diferentes golpes si no "globos" que vienen desde enfrente, en diferentes posiciones y alturas, los que hay que romper con el ritmo de la música. Y da mas puntos cuanto mas ritmo tengas y mas calorías gastes, por lo que anima a moverse.

Tiene algún bug que otro, por ejemplo en la última actualización pusieron un apartado para bajar canciones directamente al visor desde sus servidores, pues el boton de volver no funciona, mandé un email y en media hora el desarrollador me había respondido.

El juego me tiene enganchado, y aunque no está en la tienda de quest, tiene buenas reviews en steam y en la tienda de oculus, por algo será.

Perdonad por el tocho [+risas] y os dejo un video:
Buenas chicos:
Estoy decidido por las Quest al 90% sobretodo por jugar sin cables al The Climb, la duda que me queda si es necesario tener wifi 5G en casa para hacerle stream a las Quest, pienso comprar un cable de los que recomendais para conectarla al pc para algunos juegos pero como indico sobretodo jugare al Climb [angelito]
8484 respuestas