Oculus Go

15, 6, 7, 8, 9
Hola queria haceros una consulta, para los que tenemos galaxy s9 + gear vr, merece la pena comprar estas gafas?? Por lo que veo comparten casi todo el catalogo...
@Efestión Lo que mejora las Go al Gear VR son las lentes y que no tiras del móvil para nada, por lo demás no merece la pena.
Buenas. "Acabo" de descubrir este nuevo aparato. Había oído hablar de él pero pensaba que se trataba de uno de tantos accesorios VR que salen para móviles. Ayer estuve mirándolo más detenidamente y, siendo consciente de sus limitaciones, tiene pinta de ser interesante. El mundillo de las VR me llama bastante y creo que podrá darme bueno ratos (tuve unas gafas de esas de 20€ para móviles y no me gustó nada y me pillé las gafas de la ps4 pero venía defectuosas y no quedaban más en la tienda así que cogí una Switch en su lugar y, de todas maneras, todo el cableado me echó para atrás ya que me iba a tirar más tiempo quitando y poniendo que usándolas).

En definitiva, que estoy interesada en ellas. Pero tras leerme las 36 páginas del hilo tengo algunas dudas:

- Os leo que veis las pelis por streaming. ¿No se pueden meter en las propias gafas? Me gustaría para poder llevármelas y si es necesario verlas con pc de por medio le quitaría ese punto de potabilidad e independencia.

- De ser así, ¿qué tal las pelis 3d?

- En cuanto a juegos, sé que no es su punto fuerte pero aún así, ¿hay juegos interesantes o no dejan de ser chorrijuegos, con el perdón de la expresión?

- Tengo un mando xbox one s ya que tengo la consola. ¿Se puede usar ese mando para tanto con la consola como con el go o requiere una configuración especial que hace que lo uses para una cosa u otra? Vamos que no sea un engorro si quiero usar el mando para una cosa u otra.

- Más que para juegos, lo quiero para películas y sobre todo, experiencias. Respecto a esto, una de las cosas que más me gustó es el típico viaje en montaña rusa.¿ Cuál tiene mayor realismo y sensación de ir en montaña rusa? Por estrenarla con algo que me llame realmente la atención.

- Aparte de la propia tienda de Oculus, ¿qué páginas existen donde poder descargar videos y experiencias (u otras aplicaciones).

Muchas gracias.
Para multimedia estás gafas son lo mejor, pones una peli y para mí es como estar en el cine con skyboox, las pelis en 3d se ven muy bien, mejor el 3d que en una sala de cine, se aprecia muy bien el efecto.
Si son la de 64 GB mejor porque una peli en 3d puede ocupar entre 15 y 20 gb, se pueden meter dentro de las gafas.
En cuanto a chorrijuegos pues hay unos cuantos que estén muy bien que se pueden jugar con mando de xbox, si vas a usar el mando con el pc y vas a cambiarlo para usarlo con las gafas se tardan 2 min de tiempo que te lo detecte el móvil, no es muy engorroso.
De montañas rusas hay muchas, te recomiendo el coaster combat, pero hay muchos gratis para probar.
Página de juegos no sé qué decirte pero de vídeo siempre puedes ver los de YouTube en 180° que se ven bien, de todas formas vídeos hay un montón de las propias gafas en oculus video o amaze VR.
Yo te las recomiendo al 100% es el mejor dinero que yo he invertido y tengo unas psvr pero el engorro de ponerlas y quitarlas hace que las use menos.
Espero haberte ayudado.
@arkero99 muchísimas por tu comentario. Me ha valido para aumentar más mi hype por este mundillo. A ver si esta tarde que la tengo libre aprovecho para empaparme bien de todo lo que se puede hacer y lo mismo me da el venazo.

EDITO: Me ha dado por recuperar las VR BOX 2.0 por ir metiéndome en el mundillo y ya no recordaba la malísima experiencia que tuve... Casi todo borroso, nula configuración, apps de dudosíma calidad, incapaz de ver casi nada en realidad virtual... Vamos, un desastre... Ya no sé si es que estarán estropeadas porque putísima mierda es quedarme corto.

Pregunto... ¿Las oculus Go son similar a estas gafas más móvil de alta gama? Me refiero a que si estas gafas es lo mismo que si tuviera unas gafas y le pusiera un buen móvil o no tienen nada que ver en cuanto a calidad y a aplicaciones/juegos?
@vinotinto

Las vrbox, son una porquería en si mismas. Pero la experiencia visual depende mas de la resolución y los puntos por pixel del móvil que tengas, aun asi las oculus go tienen mejores lentes por lo tanto son mejores que cualquier movil. Saludos.
Gracias @Apolonius por tu respuesta. Ya me las he pillado las de 64 Gb. Si me parecen mejores, vendo el s9 y me paso a ios :)
Yugox escribió:@vinotinto

Las vrbox, son una porquería en si mismas. Pero la experiencia visual depende mas de la resolución y los puntos por pixel del móvil que tengas, aun asi las oculus go tienen mejores lentes por lo tanto son mejores que cualquier movil. Saludos.


Las probé con el galaxy note 4, en su día, y hoy con el huawei mate 10 y la experiencia ha sido horrible. Todo borroso y sin verse bien, con imágenes mal superpuestas... Un desastre
Se puede descargar capítulos de Netflix desde las gafas para ver offline ?
Por ahora no, no sabemos si en alguna actualizacion lo habilitaran.
Vinotinto seguro que te gustan despues de esa malisima experiencia, pìenso yo que oculus es lo que buscas.
Espero no subirte el hype [carcajad]
Hola a ver si me podéis ayudar, no consigo que se me vean bien las peliculas por streaming ni con skybox ni con plex, cuando pongo una pelicula empieza y a los pocos segundos se para al minuto otra vez avanza pero se vuelve a parar y asi sucesivamente, lo raro es que el dia anterior funcionaba perfectamente pero ahora no hay manera de poder ver una pelicula por streaming sabeis de que podria ser, el streaming lo hago a traves de un portátil recien formateado y actualizado windows 10,las peliculas se ven perfectas pero con tanto corte es un incordio y imposible de ver una pelicula asi, tengo deasctivado el firewall de Windows y no tengo instalado ningun antivirus pero ya no se que mas hacer.
@blackmetalico ¿el problema te ocurre con las mismas películas que antes funcionaban bien, o con otras?

Aunque lo más probable sea que el router no tiene la capacidad para hacer el Streaming correctamente, ya sea porque está saturado en ese momento (si tienes muchas cosas tirando de él), por cobertura de los dispositivos, o porque simplemente la película que intentas transmitir tiene mucho bitrate y con la velocidad de conexión inalámbrica que tiene no da para hacerlo sin cortes (se recomienda una AC).


Salu2
Er_Garry escribió:@blackmetalico ¿el problema te ocurre con las mismas películas que antes funcionaban bien, o con otras?

Aunque lo más probable sea que el router no tiene la capacidad para hacer el Streaming correctamente, ya sea porque está saturado en ese momento (si tienes muchas cosas tirando de él), por cobertura de los dispositivos, o porque simplemente la película que intentas transmitir tiene mucho bitrate y con la velocidad de conexión inalámbrica que tiene no da para hacerlo sin cortes (se recomienda una AC).


Salu2


Para ser mas concreto, me baje el skybox tanto en las oculus como en el pc y no habia manera que en las oculus encontrara la carpeta asi que descague plex en el pc y en oculus y si me detectaba el plex en oculus la carpeta con las peliculas estuve trasteando y se veian bien sin cortes ni nada, despues de mucho trastear consegui que skybox me detectara la carpeta de las peliculas(eso fue al dia siguiente) y ya tanto en plex como en skybox es imposible ver una película, lo que metiene mosqueado esque me salto una actualización de Windows y actualice pero no recuerdo si actualice antes o despues de que me diera el problema las peliculas, cuando me funcionó bien mis hijas estaban con sus tablets y no habia ni un solo corte y en cambio probando ayer si que nadie estuviese conectado, me dio los problemas de que fue imposible ver una película.
@blackmetalico A mi eso me pasa cuando intento reproducir películas en calidad muy alta y de mucho peso (con películas ligeras me funciona perfecto), y es porque mi router no da demasiados MB/s por Wifi, y entonces el Streaming lo satura (aunque ya he pedido un AC, a ver sí con el lo soluciono XD).

Si dices que con las mismas películas antes funcionaba OK y ahora no, prueba a utilizar la "Galería" de las Oculus en vez del SkyBox (también reconoce los servidores Plex) y comprueba que tu PC no esté descargando algo en segundo plano que se coma todo el ancho de banda (que también es otra fuente de errores en el Streming), ni tampoco las Oculus Go.


Salu2
Er_Garry escribió:@blackmetalico A mi eso me pasa cuando intento reproducir películas en calidad muy alta y de mucho peso (con películas ligeras me funciona perfecto), y es porque mi router no da demasiados MB/s por Wifi, y entonces el Streaming lo satura (aunque ya he pedido un AC, a ver sí con el lo soluciono XD).

Si dices que con las mismas películas antes funcionaba OK y ahora no, prueba a utilizar la "Galería" de las Oculus en vez del SkyBox (también reconoce los servidores Plex) y comprueba que tu PC no esté descargando algo en segundo plano que se coma todo el ancho de banda (que también es otra fuente de errores en el Streming), ni tampoco las Oculus Go.


Salu2


Ok probare a ver. En las oculus tambien se quedan las apps en segundo plano??? Si es asi como se cierran??
Gracias por todo.

Edito:acabo de probar ahora que he llegado de trabajar y ahora funciona perfectamente no lo entiendo a que debe ser, eso si he probado con una pelicula 3d 360 y hay si que tenia cortes pero en peliculas con 3d solo no
blackmetalico escribió:
Ok probare a ver. En las oculus tambien se quedan las apps en segundo plano??? Si es asi como se cierran??
Gracias por todo.

Edito:acabo de probar ahora que he llegado de trabajar y ahora funciona perfectamente no lo entiendo a que debe ser, eso si he probado con una pelicula 3d 360 y hay si que tenia cortes pero en peliculas con 3d solo no


Eso es porque con la velocidad del Wifi del Router no da para transmitir toda la información que requiere el vídeo 3D en 360°, y de ahí los parones (hasta que llena algo el buffer).

Lo ideal es tener el PC conectado por cable y las Oculus lo más cerca posible del router y con la conexión más rápido (5Ghz mejor que 2,4Ghz, si el router tiene la banda).


EDITO: Acabo de instalar el nuevo router AC (Un D-Link AC1750) y es como el día y la noche XD

Antes tenía un D-Link N de 150Mbps, y no podía con un streaming pesado. Con este todo perfecto y 0 cortes en una película de 20GB (incluso mejoro la velocidad del PC por cable XD)

Salu2
Er_Garry escribió:
blackmetalico escribió:
Ok probare a ver. En las oculus tambien se quedan las apps en segundo plano??? Si es asi como se cierran??
Gracias por todo.

Edito:acabo de probar ahora que he llegado de trabajar y ahora funciona perfectamente no lo entiendo a que debe ser, eso si he probado con una pelicula 3d 360 y hay si que tenia cortes pero en peliculas con 3d solo no


Eso es porque con la velocidad del Wifi del Router no da para transmitir toda la información que requiere el vídeo 3D en 360°, y de ahí los parones (hasta que llena algo el buffer).

Lo ideal es tener el PC conectado por cable y las Oculus lo más cerca posible del router y con la conexión más rápido (5Ghz mejor que 2,4Ghz, si el router tiene la banda).


EDITO: Acabo de instalar el nuevo router AC (Un D-Link AC1750) y es como el día y la noche XD

Antes tenía un D-Link N de 150Mbps, y no podía con un streaming pesado. Con este todo perfecto y 0 cortes en una película de 20GB (incluso mejoro la velocidad del PC por cable XD)

Salu2


Me apunto el modelo de router para la proxima compra XD
blackmetalico escribió:
Me apunto el modelo de router para la proxima compra XD


Yo he cogido este porque lo encontré bien de precio en una oferta (45€), pero realmente cualquier router AC de similares características serviría ;)

Ahora a ver si configuro el ALVR y pruebo que tal el Streming de juegos :)


Salu2
Er_Garry escribió:
blackmetalico escribió:
Me apunto el modelo de router para la proxima compra XD


Yo he cogido este porque lo encontré bien de precio en una oferta (45€), pero realmente cualquier router AC de similares características serviría ;)

Ahora a ver si configuro el ALVR y pruebo que tal el Streming de juegos :)


Salu2


Hola, he pensado cambiar el router por uno ac, lo que no se es si compro uno es solo conectarlo meter la clave wifi nueva y ya esta funcionando o tengo que meter los datos de ono en el router nuevo? Como tengo que hacer para funcione?
blackmetalico escribió:
Hola, he pensado cambiar el router por uno ac, lo que no se es si compro uno es solo conectarlo meter la clave wifi nueva y ya esta funcionando o tengo que meter los datos de ono en el router nuevo? Como tengo que hacer para funcione?


Yo he cogido un Router Neutro, es decir, mantengo el del operador (que en mi caso es R y va por coaxial), y conecto la entrada WAN del Router AC a una salida LAN del router principal del operador.

Si es así, automáticamente debería detectar la conexión y solo sería configurar las Wifis y listo ;)


Salu2
varias preguntas, ¿¿¿se pueden cargar las oculus go mientras las estas usando , he leído que el cargador no viene, que tipo de cargador hace falta. admite memorias extenas o pendrives o trajetas micro sd insertadas en pendrives.¿¿¿

¿acabo de leer que el movil deber tener android 6.0 para para configurar las oculus, no se puede hacer mediante pc? mi android es 5.1.1
ruls17 escribió:varias preguntas, ¿¿¿se pueden cargar las oculus go mientras las estas usando , he leído que el cargador no viene, que tipo de cargador hace falta. admite memorias extenas o pendrives o trajetas micro sd insertadas en pendrives.¿¿¿

¿acabo de leer que el movil deber tener android 6.0 para para configurar las oculus, no se puede hacer mediante pc? mi android es 5.1.1


No recomiendan utilizarlas mientras se cargan, pero poder se puede (aunque se calientan cosa mala [+risas] ).

Y por desgracia no tiene lector SD y por ahora el USB no admite OTG (para conectarle un Pen o similar), así que de momento la única memoria disponible es la del dispositivo.

Y sobre el móvil, pues para la primera conexión lo necesitas sí o sí, y la limitación del Android parece ser un "problema" de la App, que no la debieron compilar para utilizar las librerías antiguas. Y que yo sepa, aún no hay ningún programa para poder inicializarlos desde el PC :(


Salu2
Admiten gafas graduadas??
ruls17 escribió:Admiten gafas graduadas??

Si
Sabéis alguna página buena para ver pelis on line a través de las gafas claro... Ahora había probado una en plan rápido y estaba viendo Explorers.. XD
EDITO: Ha salido el Gnog juegazo!!! Corred insensatos!!!!!
[beer]
Después de tener el dk2 en su día y ahora psvr, me he decidido a comprar las oculus go.

He pedido en Amazon las de 64 gigas. Me jode bastante pagar 50€ de más por los gigas. Espero que a la larga merezca la pena.

Después de unos años probando la realidad virtual me he dado cuenta de que hacía falta algo tan fácil y rápido como las Go.

Con ps vr me resulta un rollo tener que sacar las gafas de la caja, conectarlas al cable, extender el cable por el medio del salón comprobar que estoy dentro de la visión de la cámara etc... eso hace que solo juegue de vez en cuando cuando pienso que le voy a meter una sesión larga de juego. El 80% de las veces que pienso en jugar lo dejo para otro día por no montar el lío. Con pc es peor aún ya que suelen haber bastantes líos de configuraciones y demás.

Así que con las go espero algo que me ponga en la cabeza en 5 segundos sin tener que pensarlo mucho y cuando me canse me las quito y ya está. Parece una tontería pero ese tipo de consideraciones de sencillez y comodidad son las que hacen que un producto o una idea triunfe más o menos (o fracase)
Espero que tengan mucho exito y las demás compañías empiecen a tener en cuenta más la sencillez comodidad y tamaño para las siguientes generaciones de gafas.
Me alegro mucho también de que la resolución de la pantalla y las lentes estén por encima de la media. Ese es otro factor importantísimo, más que los teraflops y las texturas hiperrealistas.

Así que por aquí estaré y preguntaré las dudas que me surjan.
Por cierto. Que reproductor de vídeo soléis usar? El que viene por defecto vale para todo? O hay alguno mejor para pelis 3d o para vídeos 180º 3d de “documentales”?

Muchas gracias y espero tenerlas ya en un par de días.
sahaquielz escribió:Después de tener el dk2 en su día y ahora psvr, me he decidido a comprar las oculus go.

He pedido en Amazon las de 64 gigas. Me jode bastante pagar 50€ de más por los gigas. Espero que a la larga merezca la pena.

Después de unos años probando la realidad virtual me he dado cuenta de que hacía falta algo tan fácil y rápido como las Go.

Con ps vr me resulta un rollo tener que sacar las gafas de la caja, conectarlas al cable, extender el cable por el medio del salón comprobar que estoy dentro de la visión de la cámara etc... eso hace que solo juegue de vez en cuando cuando pienso que le voy a meter una sesión larga de juego. El 80% de las veces que pienso en jugar lo dejo para otro día por no montar el lío. Con pc es peor aún ya que suelen haber bastantes líos de configuraciones y demás.

Así que con las go espero algo que me ponga en la cabeza en 5 segundos sin tener que pensarlo mucho y cuando me canse me las quito y ya está. Parece una tontería pero ese tipo de consideraciones de sencillez y comodidad son las que hacen que un producto o una idea triunfe más o menos (o fracase)
Espero que tengan mucho exito y las demás compañías empiecen a tener en cuenta más la sencillez comodidad y tamaño para las siguientes generaciones de gafas.
Me alegro mucho también de que la resolución de la pantalla y las lentes estén por encima de la media. Ese es otro factor importantísimo, más que los teraflops y las texturas hiperrealistas.

Así que por aquí estaré y preguntaré las dudas que me surjan.
Por cierto. Que reproductor de vídeo soléis usar? El que viene por defecto vale para todo? O hay alguno mejor para pelis 3d o para vídeos 180º 3d de “documentales”?

Muchas gracias y espero tenerlas ya en un par de días.


Yo suelo utilizar preferentemente Skybox, que tiene una buena sala de cine y es genial para hacer streaming de las pelis desde el Pc.
Yo tbm utilizo el mismo. Ultimamente hasta Netflix estoy viendo. La verdad ques muy comodo cogerlas y encenderlas rapido, sin andar con conexiones, cables y demas.
Ya me han llegado. Las he probado un poco y me parecen muy cómodas.

Hoy está de oferta el coaster combat a 2,50€ y lo he comprado. Es muy chulo y aunque sea una montaña rusa no me ha mareado.


Seguiré probando cosas, de momento las he puesto a cargar.


Edit.
Hoy está de oferta They suspect nothing a 5€.
Qué tal está este juego? Tampoco tiene mucho descuento. Merece la pena?

Edit
Hoy está de oferta Virtual Virtual Reality por 7€. Este lo he comprado porque tiene muy buena pinta y buenas criticas.
Voy calentito con las Go, las tengo en Amazon pendiente de dar un click para comprar....

Tengo PSVR para juegos, pero me gusta la idea de la Libertad de uso de las Go, la mejor resolución (eso dicen) y las quiero sobre todo para uso multimedia y algun un juego sencillo.

En fin, le he dado mil vueltas a su comprar o no, pero ya estoy decidido.

Dudas:

32 será suficiente?

Mucho contenido se puede ver por streaming online o desde el PC, pero me queda la duda de cuánto ocupan Apps y juegos.

También vi un pack con una funda Eva en Amazon por 17,90€, que tiene buena pinta

Agradecería vuestros comentarios para este último empujón

Thnks
icaro3m escribió:Voy calentito con las Go, las tengo en Amazon pendiente de dar un click para comprar....

Tengo PSVR para juegos, pero me gusta la idea de la Libertad de uso de las Go, la mejor resolución (eso dicen) y las quiero sobre todo para uso multimedia y algun un juego sencillo.

En fin, le he dado mil vueltas a su comprar o no, pero ya estoy decidido.

Dudas:

32 será suficiente?

Mucho contenido se puede ver por streaming online o desde el PC, pero me queda la duda de cuánto ocupan Apps y juegos.

También vi un pack con una funda Eva en Amazon por 17,90€, que tiene buena pinta

Agradecería vuestros comentarios para este último empujón

Thnks


Las apps y los juegos ocupan bastante poco. Para eso creo que con 32 sobra.

Pero si quieres meter vídeos vr puede ser poco.
Si tienes fácil y cómodo usar streaming desde el pc 32 está bien. Si quieres tener mucho guardado en las GO 64 mejor.
sahaquielz escribió:
icaro3m escribió:Voy calentito con las Go, las tengo en Amazon pendiente de dar un click para comprar....

Tengo PSVR para juegos, pero me gusta la idea de la Libertad de uso de las Go, la mejor resolución (eso dicen) y las quiero sobre todo para uso multimedia y algun un juego sencillo.

En fin, le he dado mil vueltas a su comprar o no, pero ya estoy decidido.

Dudas:

32 será suficiente?

Mucho contenido se puede ver por streaming online o desde el PC, pero me queda la duda de cuánto ocupan Apps y juegos.

También vi un pack con una funda Eva en Amazon por 17,90€, que tiene buena pinta

Agradecería vuestros comentarios para este último empujón

Thnks


Las apps y los juegos ocupan bastante poco. Para eso creo que con 32 sobra.

Pero si quieres meter vídeos vr puede ser poco.
Si tienes fácil y cómodo usar streaming desde el pc 32 está bien. Si quieres tener mucho guardado en las GO 64 mejor.


Ok, me interesa más el tema de apps y juegos, el resto lo puedo ver en streaming online (web o Netflix) o desde el Pc

Gracias
Me encanta este sistema.

Ahora estoy jugando al dead horizon y es impresionante. Y el modo multigujador esta bien.

La gran ventaja de este sistema es que juegas en cuestion de segundos sin necesidad de estar conectando cables, configuraciones, etc...
Pero esto vale para juegos de pc???
Cristina29 escribió:Pero esto vale para juegos de pc???


Si tienes un buen router, puedes utilizar una App para hacer Streaming con juegos desde el PC, aunque estás limitado a 3DoF y sin controles "touch" (sólo el de X1 o el de las Go).


Salu2
Bueno, pues media tarde ayer probando tranquilamente las gafas, en general bastante contento con ellas

Con respecto a PSVR noté un pelín más la aberración cromática, pero la resolución es algo mejor.

Son comodas, aunque en la parte de inferior, donde toca las mejillas me ha rozado un pelín... La espuma es ligeramente rugosa, o quizá es que las tuve más apretadas de la cuenta.

Pero vaya, casi 2 horas y media practicamente del tirón y bien.

Probe la demo de Herobound y está bastante chulo, con el pad de PS4 lo emparejé y me fue PERFECTO. Nada de lag.

También me bajé Skybox al PC, agregue el directorio donde tengo pelis "educativas" y normales y al momento me aparecieron en la carpeta de Airscreen.

Va muy bien esta app, me ha encantado, con bastantes ajustes además (inclinación, zoom, etc), y el modo de sala de cina para pelis plana muy chulo también.

El sonido de las gafas sin auriculares un puntazo, junto con el no tener cables es la clave de las gafas con respecto a las "sobremesa", que te atan a un lugar concreto.

Miré Netflix también con la app de salón y chula también, asi como via web.

En fin, he dejado bajando más cosas gratis, pero en general contento con la compra, en la línea de lo que esperaba.

Me queda por probar las app sociales y más cosas, poco a poco :+1:
Me pille las oculus go hace un mes, aunque por estar de vacaciones no las pude disfrutar hasta ahora.

Mi conclusion: es una pasada :D :D :D

Peliculas con Skybox se ven geniales, eso si tuve que meterlas en la memoria interna porque no se como hacer para compartir el HDD del ordenata con las gafas. La otra aplicacion que me baje Bigscreen la voy a quitar porque si bien consigo hacer streaming desde el PC, tiene un lag que lo hace inviable. Se comprende porque está en fase beta.

Netflix y Youtube de puta madre tambien, aunque el youtube lo veo desde el navegador, porque creo que no hay una aplicacion dedicada. Por cierto, cómo tengo que poner youtube para verlo bien con las gafas?? hay muchos modos, que si 180, 360, etc etc

El porno virtual, acojonante. no tenia ni idea de que se pudiera llegar a este nivel de realismo e inmersion jajaja

Los juegos bastante chulos los que me descargué:
Face your Fears os lo recomiendo encarecidamente.
Anshar Online lo puse un par de veces y me hago lio con los controles... digamos que no se girar a no ser que sea como la niña del exorcista XD XD Le conecté el mando de la ps4 por bluetooth y parece que va bastante bien.
La experiencia de Blade Runner y de Jurassic Park muy buenas tambien.
Epic Rollercosters muy buena, a mi que tengo vertigo tuve que cerrar los ojos porque no aguantaba.
Luego metí tambien una de una habitacion por la que andas y de repente viene un payaso que te grita... pegue un bote en la silla de la ostia jaja

Lo unico un poco cutre, son la mayoria de los videos que hay que se ve que estan grabados a baja resolucion y las gafas aun la empeoran mas, pero bueno. De momento contentisimo y descubriendo mas y mas juegos y apps. Ya tengo una lista con las que se mencionaron aqui y con otras que estuve googleando y hay muy mucho donde elegir.

Por cierto, agregue a un par de compañeros. Yo soy Cach_Ondo por si me quereis buscar..

Saludos [beer]
Efestión escribió:Me pille las oculus go hace un mes, aunque por estar de vacaciones no las pude disfrutar hasta ahora.

Mi conclusion: es una pasada :D :D :D

Peliculas con Skybox se ven geniales, eso si tuve que meterlas en la memoria interna porque no se como hacer para compartir el HDD del ordenata con las gafas. La otra aplicacion que me baje Bigscreen la voy a quitar porque si bien consigo hacer streaming desde el PC, tiene un lag que lo hace inviable. Se comprende porque está en fase beta.

Netflix y Youtube de puta madre tambien, aunque el youtube lo veo desde el navegador, porque creo que no hay una aplicacion dedicada. Por cierto, cómo tengo que poner youtube para verlo bien con las gafas?? hay muchos modos, que si 180, 360, etc etc

El porno virtual, acojonante. no tenia ni idea de que se pudiera llegar a este nivel de realismo e inmersion jajaja

Los juegos bastante chulos los que me descargué:
Face your Fears os lo recomiendo encarecidamente.
Anshar Online lo puse un par de veces y me hago lio con los controles... digamos que no se girar a no ser que sea como la niña del exorcista XD XD Le conecté el mando de la ps4 por bluetooth y parece que va bastante bien.
La experiencia de Blade Runner y de Jurassic Park muy buenas tambien.
Epic Rollercosters muy buena, a mi que tengo vertigo tuve que cerrar los ojos porque no aguantaba.
Luego metí tambien una de una habitacion por la que andas y de repente viene un payaso que te grita... pegue un bote en la silla de la ostia jaja

Lo unico un poco cutre, son la mayoria de los videos que hay que se ve que estan grabados a baja resolucion y las gafas aun la empeoran mas, pero bueno. De momento contentisimo y descubriendo mas y mas juegos y apps. Ya tengo una lista con las que se mencionaron aqui y con otras que estuve googleando y hay muy mucho donde elegir.

Por cierto, agregue a un par de compañeros. Yo soy Cach_Ondo por si me quereis buscar..

Saludos [beer]


Para poder ver las pelis desde el Pc en las gafas con Skybox sin necesidad de copiarlas a las gafas, tienes que ir a su web oficial aquí: http://skybox.xyz y descargar la app para Windows... Entonces abres esta y añades los archivos del disco duro que quieras compartir con las gafas (puedes añadir carpetas enteras también). Luego, en las gafas, vas a Skybox y a la opción correspondiente (no recuerdo si es airscreen o local network) y verás que aparece el nombre de tu equipo... Lo seleccionas y ya te aparecerán los archivos que has compartido.

Por cierto, un musthave en eso de las montañas rusas es Coaster Combat, que me pareció muy bien hecho y bastante viciante y divertido (a parte de generar los recorridos de forma procedural, tienes que disparar a diferentes objetos según la temática de la montaña rusa, es decir, esmeraldas, monedas, 'almas' o cristales, hay enemigos que te arrojan cosas, en algunos lugares hay cambios de vía que puedas activar disparando, etc...).
Gracias SIRDRAK, ya consegui poner a rular el skybox. Va perfecto sin tirones y ademas admite subtitulos.
Me pille el Republik, y hoy esta de oferta el Wands, asi que creo que lo pillaré tambien, a ver que tal.
Saludos :)

Por cierto, que aplicaciones interesantes hay para instalar por sideload (fuera de la oculus store)???? He visto que hay una version de DoomVR [boing]
Efestión escribió:Gracias SIRDRAK, ya consegui poner a rular el skybox. Va perfecto sin tirones y ademas admite subtitulos.
Me pille el Republik, y hoy esta de oferta el Wands, asi que creo que lo pillaré tambien, a ver que tal.
Saludos :)

Por cierto, que aplicaciones interesantes hay para instalar por sideload (fuera de la oculus store)???? He visto que hay una version de DoomVR [boing]


DoomVR?? Podrías explicar un poco que es eso del sideload?
alguien sabe de algun tutorial mas o menos asequible para el quake vr?
gracias!!!
H_Caulfield escribió:
Efestión escribió:Gracias SIRDRAK, ya consegui poner a rular el skybox. Va perfecto sin tirones y ademas admite subtitulos.
Me pille el Republik, y hoy esta de oferta el Wands, asi que creo que lo pillaré tambien, a ver que tal.
Saludos :)

Por cierto, que aplicaciones interesantes hay para instalar por sideload (fuera de la oculus store)???? He visto que hay una version de DoomVR [boing]


DoomVR?? Podrías explicar un poco que es eso del sideload?

perdon, me hice la picha un lio. Es el Quake VR lo que hay por ahí. En este enlace supuestamente explican como instalarlo en las go:

http://www.quakevr.com/gearvr-quakevr.html

Sideload, es un metodo para instalar apps que no estan en la Oculus Store. En este hilo lo explican:

https://www.reddit.com/r/OculusGo/comme ... go_if_you/

sino, pon en youtube "oculus go how to sideload" y te va a salir el tuto.

Saludos
Hola, soy nuevo en este mundo de gafas vr. Podria alguien decirme un tutorial para torpes de meter aplicaciones y juegos fuera de la tienda oculus?por cierto tengo un mac, aunque tb lo podria hacer en windows.

Gracias.
Aqui tienes un tutorial en inglés:
https://headjack.io/tutorial/sideload-i ... oculus-go/

Para el que preguntaba por aplicaciones interesantes por sideload, tienes un port del emulador de virtualboy. Lo había probado hace un tiempo en las Rift con el wario land y enganchaba bastante, en las Oculus Go podría ser un acierto.
https://old.reddit.com/r/OculusGo/comme ... h=78df41ce
purin escribió:Aqui tienes un tutorial en inglés:
https://headjack.io/tutorial/sideload-i ... oculus-go/

Para el que preguntaba por aplicaciones interesantes por sideload, tienes un port del emulador de virtualboy. Lo había probado hace un tiempo en las Rift con el wario land y enganchaba bastante, en las Oculus Go podría ser un acierto.
https://old.reddit.com/r/OculusGo/comme ... h=78df41ce

Muchas gracias compañero
La app de youtube vr ya está disponible, que el hilo no está muy animado.
@SrX Sabes si es compatible con audio ambix?
Tendríais que meteros todos en telegram allí tenemos un canal cojonudo.. Aprendí a meterles juegos y emuladores con el modo desarrollador desde ahí.. Tienen un programa con el que resulta muy muy fácil..
https://t.me/joinchat/APDu_lHWpiWtpFoz1cAUHQ
TORUMO escribió:Tendríais que meteros todos en telegram allí tenemos un canal cojonudo.. Aprendí a meterles juegos y emuladores con el modo desarrollador desde ahí.. Tienen un programa con el que resulta muy muy fácil..
https://t.me/joinchat/APDu_lHWpiWtpFoz1cAUHQ


Ostia, emuladores y todo! Allá que voy! Gracias
Lugal escribió:@SrX Sabes si es compatible con audio ambix?


Ni idea sorry
438 respuestas
15, 6, 7, 8, 9