Oculus Go

14, 5, 6, 7, 8, 9
Buenos días. Pues he estado probando el fin de semana las Go, y me han gustado bastante, como gafa de acceso a la VR, para ver peliculas o Netflix,etc. Son cómodas, aunque si las pones un rato las bandas que traen dejan marca....y no por apretadas porque si las dejaba más flojas de los laterales ya se me movian demasiado. La calidad como digo en general está muy bien, tanto de acabados, como del apartado visual, y de momento los juegos que he probado, el Anshar Online y el Rush la verdad que bien, pillé ambos en promociones, y la experiencia con ellos es buena, no son virtuosos graficamente, logicamente estas no son unas Rift con un mega pc....pero cumplen en diseño, los controles con la mirada son muy fluidos, sin lag aparente ni problemas, me sorprendió lo bien que van en esto, y luego el juego en pvp es divertido, tanto el Anshar como el Rush, por mi parte con ganas de ir probando más.
Para mi de lo peor que tienen las Go, duración de bateria, se puede jugar conectado pero si estas de pie y te mueves con el cable y eso.... que no lleve usb C, el jostick me parece de juguete....aunque cumple pero podría ser mejor....
En mi caso las gafas me dejan menos marcas que las psvr aunque está claro que esto será cada persona diferente... al principio al rato de estar usándolas me hacian daño... pero se ve que ya se me ha hecho la cara XD ..
Juegos recomendados por ahora....
Herobound
Augmented Empire
RepubliqueVR
[beer]
dani_rs escribió:Al loro....

https://www.youtube.com/watch?v=UfljMojX17Y

Guays!!! Pero eso para mi es inalcanzable... madre mia si parece McGyver... yo no consigo hacer que vaya eso ni naciendo 3 veces más [beer] [beer] [beer] [beer]
dani_rs escribió:Al loro....

https://www.youtube.com/watch?v=UfljMojX17Y

router 5g...solo faltan los mandos en vez del gamepad
Buf, acabo de probar el End Space con el mando de la Xbox One, y la verdad es que la experiencia cambia completamente [boing]

Sólo he realizado el tutorial y una misión, pero la verdad es que el juego está muy muy guapo. Y con suerte habrá gente en el multijugador Online, que seguro que mola XD

Si alguien más se lo pilla que avise, y así será más fácil encontrar gente para viciar ;)


Salu2

PD. Mi nick de Oculus es ErGarry ;)
Er_Garry escribió:Buf, acabo de probar el End Space con el mando de la Xbox One, y la verdad es que la experiencia cambia completamente [boing]

Sólo he realizado el tutorial y una misión, pero la verdad es que el juego está muy muy guapo. Y con suerte habrá gente en el multijugador Online, que seguro que mola XD

Si alguien más se lo pilla que avise, y así será más fácil encontrar gente para viciar ;)


Salu2

PD. Mi nick de Oculus es ErGarry ;)

La verdad es que me atrae el juego... [angelito]
TORUMO escribió:La verdad es que me atrae el juego... [angelito]


Pues puedes aprovechar que ahora está con un par de euros de descuento, que si te gustan los juegos de naves, seguro que lo disfrutas ;)

El que sí me ha dejado frío ha sido el Horizon Down, lo compre aprovechando la oferta de ayer, y el rato que he jugado no me ha convencido mucho (mejor el Drop Dead en el mismo estilo).

Tendré que darle otra oportunidad y a ver si va mejorando XD


Salu2
Er_Garry escribió:
TORUMO escribió:La verdad es que me atrae el juego... [angelito]


Pues puedes aprovechar que ahora está con un par de euros de descuento, que si te gustan los juegos de naves, seguro que lo disfrutas ;)

El que sí me ha dejado frío ha sido el Horizon Down, lo compre aprovechando la oferta de ayer, y el rato que he jugado no me ha convencido mucho (mejor el Drop Dead en el mismo estilo).

Tendré que darle otra oportunidad y a ver si va mejorando XD


Salu2

Si.. yo tengo también el horizon.. alguien de por aquí me preguntó y ya le dije que pseeeeee.... pero me lo pasaré de todas formas.. mucho más guapo sin duda el Drop Dead...
El Dark days está muy guapo también... me ha sorprendido.. está en castellano latino y hay que jugarlo en silla giratoria pero el juego la ambientación ufff me encanta...
Pues yo llevo ya casi 2 semanas con las Oculus Go y estoy contentísimo la verdad (salvo un pixel muerto en la esquina derecha y arriba que ni me doy cuenta que está ahí menos cuando le busco). Las compré en NY aprovechando un viaje y en el BestBuy no les quedaban en stock por lo que me las enviaron al hotel (por cierto que Oculus va a abrir una tienda en Broadway a la altura del Soho, la vi en contrucción y después he visto alguna noticia), me dijero allí que la demanda es altísima y cuando les llegan ya van practicamente todas vendidas.
Las apps que más uso son Netflix, Bigscreen (tiene su aquel el ver películas en compañía) y el navegador. He puesto Amazon Prime Video en el navegador pero no he conseguido poner los controles del video.
He instalado Kodi pero como no tiene launcher pues no me mola que no pueda ejecutarlo o cerrarlo sin el PC, ójala saquen una versión modificada pronto.
Por lo demás, tengo que jugar más con el cacharro y tengo ganas de que empiecen a sacar más apps. Igual hasta me animo y le echo un ojo al SDK si tengo tiempo.

Si quereis agregarme: Nebo_84 (por ahora solo hablo con gente aleatória en BigScreen y poco más)

Un saludo!
Sabéis algo de cuando van a hacer el minecraft compatible con las oculus???..
Si os animais tenemos un grupo de Discord que estamos empezando a mover para arrancar la comunidad, organizar partidas,etc. :) Bienvenidos sereis

https://discord.gg/pPDYNwg
Buenas.

Se puede instalar cualquier apk a las gafas?
Hola estoy interesado en las oculus go. ¿En españa solo se pueden comprar en la pagina de oculus?
¿Cual serian los mejores juegos con mejores graficos del oculus go?
¿Sabeis sin en el futuro se venderan en medimarkt o cualquier tienda de electronica?
diosmekemeke escribió:Hola estoy interesado en las oculus go. ¿En españa solo se pueden comprar en la pagina de oculus?
¿Cual serian los mejores juegos con mejores graficos del oculus go?
¿Sabeis sin en el futuro se venderan en medimarkt o cualquier tienda de electronica?


Por ahora sí, aunque llegarán a las tiendas a partir del verano. De todos modos, comprándolas en la página oficial te cuestan lo mismo y no pagas gastos de envío, y además te las envían desde Europa, por lo que las recibes en pocos días y sin problemas de aduanas ni nada de eso.

Los mejores juegos (al menos de los que he probado) serían:
- Republique VR
- Augmented Empire
- Herobound
- Witchblood
- Virtual Virtual Reality
- Catan VR
- Drop Dead
- End Space
- Dreadhalls
- Blaze Rush
-Coaster Combat
- Wands
- Kin
- Pinball FX2
SIRDRAK escribió:
diosmekemeke escribió: De todos modos, comprándolas en la página oficial te cuestan lo mismo y no pagas gastos de envío, y además te las envían desde Europa, por lo que las recibes en pocos días y sin problemas de aduanas ni nada de eso.


Lo confirmo, yo las he recibido en poquisimos días, las pedí un sábado y me llegaron el miércoles siguiente. (Lo comento para que mi anterior mensaje en el que dije que me iban a tardar bastante no eche atrás a nadie). Pusieron una fecha de prevista de envío tardía, pero las enviaron mucho antes. Vienen de Holanda.

En general de momento estoy muy contento con las gafas. He flipado mucho con el Pinball FX2, con lo bueno e inmersivo que es (y a su vez con lo caro que es)...

Tengo miedo a las alturas, ¿ sabeis de alguna apllcación que de vértigo e impresión mirar hacía abajo? a ver si se me pasa XD (que no sea una experiencia de estas de movimiento rápido, tipo montaña rusa.)

Saludos
SIRDRAK escribió:
diosmekemeke escribió:Hola estoy interesado en las oculus go. ¿En españa solo se pueden comprar en la pagina de oculus?
¿Cual serian los mejores juegos con mejores graficos del oculus go?
¿Sabeis sin en el futuro se venderan en medimarkt o cualquier tienda de electronica?


Por ahora sí, aunque llegarán a las tiendas a partir del verano. De todos modos, comprándolas en la página oficial te cuestan lo mismo y no pagas gastos de envío, y además te las envían desde Europa, por lo que las recibes en pocos días y sin problemas de aduanas ni nada de eso.

Los mejores juegos (al menos de los que he probado) serían:
- Republique VR
- Augmented Empire
- Herobound
- Witchblood
- Virtual Virtual Reality
- Catan VR
- Drop Dead
- End Space
- Dreadhalls
- Blaze Rush
-Coaster Combat
- Wands
- Kin
- Pinball FX2

Si señor una buena lista no puedo estar más de acuerdo..
judapris escribió:
SIRDRAK escribió:
diosmekemeke escribió: De todos modos, comprándolas en la página oficial te cuestan lo mismo y no pagas gastos de envío, y además te las envían desde Europa, por lo que las recibes en pocos días y sin problemas de aduanas ni nada de eso.


Lo confirmo, yo las he recibido en poquisimos días, las pedí un sábado y me llegaron el miércoles siguiente. (Lo comento para que mi anterior mensaje en el que dije que me iban a tardar bastante no eche atrás a nadie). Pusieron una fecha de prevista de envío tardía, pero las enviaron mucho antes. Vienen de Holanda.

En general de momento estoy muy contento con las gafas. He flipado mucho con el Pinball FX2, con lo bueno e inmersivo que es (y a su vez con lo caro que es)...

Tengo miedo a las alturas, ¿ sabeis de alguna apllcación que de vértigo e impresión mirar hacía abajo? a ver si se me pasa XD (que no sea una experiencia de estas de movimiento rápido, tipo montaña rusa.)

Saludos

Hay videos 360 tirándote en parapente, eso te puede servir [+risas]
judapris escribió:
SIRDRAK escribió:
diosmekemeke escribió: De todos modos, comprándolas en la página oficial te cuestan lo mismo y no pagas gastos de envío, y además te las envían desde Europa, por lo que las recibes en pocos días y sin problemas de aduanas ni nada de eso.


Lo confirmo, yo las he recibido en poquisimos días, las pedí un sábado y me llegaron el miércoles siguiente. (Lo comento para que mi anterior mensaje en el que dije que me iban a tardar bastante no eche atrás a nadie). Pusieron una fecha de prevista de envío tardía, pero las enviaron mucho antes. Vienen de Holanda.

En general de momento estoy muy contento con las gafas. He flipado mucho con el Pinball FX2, con lo bueno e inmersivo que es (y a su vez con lo caro que es)...

Tengo miedo a las alturas, ¿ sabeis de alguna apllcación que de vértigo e impresión mirar hacía abajo? a ver si se me pasa XD (que no sea una experiencia de estas de movimiento rápido, tipo montaña rusa.)

Saludos


En Face your Fears, hay una de las historias gratuitas que precisamente va de eso, del miedo a las alturas y el vértigo. Si te sirve de algo yo la he probado, y tarde como 30 sg en apretar el botón del pánico jajajajajaja!!! No hay manera, seguiré intentandólo!!
Por otro lado a mi me encanta Daedalus, que tiene también mucho de desplazamiento y plataformeo por alturas. Con esta me llevo mejor ¿ves? :)

Un saludo!!
metalero24 escribió:Explorando Oculus GO: Juegos Mainstream

Primer capítulo de una serie que dedicaremos a descubrir los mejores juegos que se ocultan dentro de un catálogo de más de 1000 títulos para Oculus GO.

https://www.realovirtual.com/articulos/ ... mainstream

Hostias genial!!! [beer] [beer] [beer]
Por cierto me ha salido una actualización para el RepubliqueVr de 3gb...?¿?¿ sabéis algo de esto???
Hola a todos!

Me acaban de regalar unas Oculus Go de 64Gb. Estoy totalmente perdido, nunca he probado nada de VR. No he podido abrirlas todavia, estoy deseando llegar a casa del trabajo y ponerme a probarlas. Aprovecharé para ir leyendo el hilo y a ver si me entero de algo.

Me interesa mucho lo de poder ver videos 3D y 360. He estado mirando un poco las experiencias en la web oficial y me ha sorprendido el precio de los juegos, algunos los veo muy caros, me los esperaba mas baratos.
juanlu1981 escribió:Hola a todos!

Me acaban de regalar unas Oculus Go de 64Gb. Estoy totalmente perdido, nunca he probado nada de VR. No he podido abrirlas todavia, estoy deseando llegar a casa del trabajo y ponerme a probarlas. Aprovecharé para ir leyendo el hilo y a ver si me entero de algo.

Me interesa mucho lo de poder ver videos 3D y 360. He estado mirando un poco las experiencias en la web oficial y me ha sorprendido el precio de los juegos, algunos los veo muy caros, me los esperaba mas baratos.



Tomatelo con calma..... sobre todo de primeras.
Lo primero bueno, ya sabes, descargar la app de Oculus y toda la pesca.... y de primeras, descarga las experiencias básicas, tipo Face your Fears, Facebook 3D , BigScreen, Netflix si tienes,etc. y trastea....es muy sencillo. Luego ya te irás metiendo en juegos....
Importante, si te mareas.... si te da un mareo puntual, nada, si ves como que te quedas como con esa sensación de mareo, desconecta...eso,o puedes quedarte así horas....
Los juegos, pilla las promos, tienes juegos que vas a disfrutar mucho que salen promos y los pillas por 4.99 € o cosas así....estate atento al bazar :)

Eso así a bote pronto....ya nos contarás tu experiencia [beer]
Me ha encantado la experiencia de ver una pelicula en 3d, es genial. Me encanta todo lo que he podido probar.
Teneis alguna lista de usuarios para añadiros como amigos o algo?
juanlu1981 escribió:Me ha encantado la experiencia de ver una pelicula en 3d, es genial. Me encanta todo lo que he podido probar.
Teneis alguna lista de usuarios para añadiros como amigos o algo?

TORUMO XD
juanlu1981 escribió:Me ha encantado la experiencia de ver una pelicula en 3d, es genial. Me encanta todo lo que he podido probar.
Teneis alguna lista de usuarios para añadiros como amigos o algo?


El mío es ErGarry (sin el _ que los de Oculus no lo soportan XD)


Salu2
hoy esta a mitad de precio el Augmented Empire XD
Atentos, que el The Elder Scrolls: Blade sadrá para las Oculus Go también... Interesante...
SIRDRAK escribió:Atentos, que el The Elder Scrolls: Blade sadrá para las Oculus Go también... Interesante...

Tengo curiosidad de como se verá en las oculus... por cierto acabo de ver que está Henry para descargar en las oculus... ese era el corto ese no??? El que se supone se ve increíblemente... voy a descargarlo a ver... [beer]
TORUMO escribió:
SIRDRAK escribió:Atentos, que el The Elder Scrolls: Blade sadrá para las Oculus Go también... Interesante...

Tengo curiosidad de como se verá en las oculus... por cierto acabo de ver que está Henry para descargar en las oculus... ese era el corto ese no??? El que se supone se ve increíblemente... voy a descargarlo a ver... [beer]



De donde se descarga? dentro de alguna app de videos entiendo no?
juanlu1981 escribió:
TORUMO escribió:
SIRDRAK escribió:Atentos, que el The Elder Scrolls: Blade sadrá para las Oculus Go también... Interesante...

Tengo curiosidad de como se verá en las oculus... por cierto acabo de ver que está Henry para descargar en las oculus... ese era el corto ese no??? El que se supone se ve increíblemente... voy a descargarlo a ver... [beer]



De donde se descarga? dentro de alguna app de videos entiendo no?

No... está en la store.. sale de los primeros.. si no mira en nuevos lanzamientos.
juanlu1981 escribió:
TORUMO escribió:
SIRDRAK escribió:Atentos, que el The Elder Scrolls: Blade sadrá para las Oculus Go también... Interesante...

Tengo curiosidad de como se verá en las oculus... por cierto acabo de ver que está Henry para descargar en las oculus... ese era el corto ese no??? El que se supone se ve increíblemente... voy a descargarlo a ver... [beer]



De donde se descarga? dentro de alguna app de videos entiendo no?




Muchas gracias!

EDITO: Ya lo he visto desde la app del movil.
TORUMO escribió:
metalero24 escribió:Explorando Oculus GO: Juegos Mainstream

Primer capítulo de una serie que dedicaremos a descubrir los mejores juegos que se ocultan dentro de un catálogo de más de 1000 títulos para Oculus GO.

https://www.realovirtual.com/articulos/5190/explorando-oculus-go-juegos-mainstream

Hostias genial!!! [beer] [beer] [beer]
Por cierto me ha salido una actualización para el RepubliqueVr de 3gb...?¿?¿ sabéis algo de esto???


Otro artículo interesante (supongo) sobre las GO en RoV, esta vez "grandes juegos que nacieron con las GearVR y que corren el peligro de pasar desapercibidos."

Perdonad que no ponga el enlace, pero el último me lo borraron por "spam" [mad] [decaio]
han rebajado el Virtual Virtual Reality para quien le interese, lo he comprado por las buenas valoraciones. Menuda ruina las ofertas diarias [+furioso]
Hola compañeros, nada sólo quería recomendar un juego que me ha parecido estupendo, con una inmersión maravillosa a todos los niveles. Se titula Lands End. Estupendo. Un saludo a la comunidad!!
Aunque no es exclusivo de realidad virtual, para jugar con amigos no hay otro como el Keep Talking and Nobody Explodes. Las risas están garantizadas...
No estoy muy al dia con la VR, tenía pensado dar el salto por haya por el 2020, peor me acabo de enterar de la existencia de estas oculus go y las cosas que se puede llegar a hacer

¿Que tal funciona esto de hacer streaming de juegos de pc a las gafas?, por que me estoy viendo videos y estoy flipando.

https://www.youtube.com/watch?v=dffARUWvoTY
https://www.youtube.com/watch?v=Wv7CHvf88kQ
_revan_ escribió:No estoy muy al dia con la VR, tenía pensado dar el salto por haya por el 2020, peor me acabo de enterar de la existencia de estas oculus go y las cosas que se puede llegar a hacer

¿Que tal funciona esto de hacer streaming de juegos de pc a las gafas?, por que me estoy viendo videos y estoy flipando.

https://www.youtube.com/watch?v=dffARUWvoTY
https://www.youtube.com/watch?v=Wv7CHvf88kQ



Muchas gracias por el aviso, la verdad es que desconocía ese programa, pero pinta muy muy bien :)

Ya he canjeado el código de la App en la Oculus Store y a la noche haré algunas pruebas a ver qué tal ;) (aunque sin Router 5G, igual no va muy fino [+risas] )


Salu2
A mi estas gafas me encantan ya llevo unos cuantos juegos acabados y muy bien.. Voy pasando de estas a las Psvr y viceversa [hallow]
Yo aún no he llegado a probar el famoso ALVR, pero creo que un juego que se podría usar de forma bastante satisfactoria con dicho sistema sería New Retro Arcade Neon, una especie de salón recreativo virtual personalizable que es bastante impresionante y que funciona tanto en VR como en normal, y se puede controlar con teclado y ratón, gamepad y por supuesto mandos VR, pudiendo usarlos todos simultáneamente si se quiere. Os dejo un vídeo que grabé probándolo un poco (sin VR):

https://www.youtube.com/watch?v=6K_0euOYRYA

Decir que casi todo es interactuable, no sólo las recreativas, sino la bolera, las cintas de cassette, las cintas de vídeo, la máquina de airsoft, el proyector de la sala de proyección, etc... Además se puede jugar a multijugador con amigos.
Ya se puede ver en las gafas el espacio disponible o usado.. XD
Acabo de ver que están disponibles de forma oficial en Amazon.es... tentado de caer...dudando....

Ya tengo PSVR
icaro3m escribió:Acabo de ver que están disponibles de forma oficial en Amazon.es... tentado de caer...dudando....

Ya tengo PSVR

Yo tengo las psvr de salida y estas tambien [angelito] [angelito]
icaro3m escribió:Acabo de ver que están disponibles de forma oficial en Amazon.es... tentado de caer...dudando....

Ya tengo PSVR


Si tienes las PSVR...y tienes un Pc que te vaya a mover unas PC VR, tipo Vive, Rift,etc. me iria a esas antes que a las Go. Explicación, y tengo todas, Go, Rift y Vive. Las Go son un peldaño de acceso a la VR y están genial para eso y para juegos sencillos, y sobre todo, contenido multimedia, pelis, Netflix,etc. ya que tienen mejor calidad que las Rift por ejemplo, pero si vienes de las PSVR y querrás jugar, salvo lo contrario, me iria a estas otras que comento. Si por lo contrario, las quieres para usar como muchos que tenemos varias, para multimedia, para eso ya te digo que no hay nada mejor relación calidad/precio.

Ahora, también puedes usarlas para conectar las Go al Pc con el ALVR.... y tirar de Steam VR por ejemplo...aunque es una labor que ya tienes que controlar algo de informatica, y suele dar algún que otro problemilla, además que no van tan fluido,etc. ni tiene la calidad, logicamente, que te darian unas Rift.

Saludos :)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien sabe la resolution de las go vs ps VR?
android86 escribió:Alguien sabe la resolution de las go vs ps VR?

2560 x 1440 vs 1920 x 1080 (1280 x 1440 vs 960 x 1080 por ojo).
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jon2491 escribió:
android86 escribió:Alguien sabe la resolution de las go vs ps VR?

2560 x 1440 vs 1920 x 1080 (1280 x 1440 vs 960 x 1080 por ojo).


Gracias no pierde por paliza las ps vr pero si hay casi el doble de pixeles por ojo... Lo unico los juegos de oculus estan tan currados como en PS tipo re7 doom moss??
Uno que ha caído y las ha comprado en Amazon, el viernes las tengo en casa.
Espero que la experiencia sea como las psvr que las probé en casa de un colega y me encantaron.
android86 escribió:
Gracias no pierde por paliza las ps vr pero si hay casi el doble de pixeles por ojo... Lo unico los juegos de oculus estan tan currados como en PS tipo re7 doom moss??


Los juegos para las Oculus normal sí que están currados, para las Go... Pues hay juegos muy buenos y entretenidos, pero ten en cuenta que la potencia que tienen es similar al de una PS3 (siendo optimista), por lo que la calidad gráfica de los juegos no va a llegar ni de lejos a los de la PSVR.

La mayoría son experiencias y juegos sencillos, pero también hay alguno muy bueno ;) (pero no del nivel de los que mencionas por desgracia).


Salu2
438 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9