Oculus arranca la campaña navideña con rebajas en Rift y nuevos packs

Hace algunos meses Oculus dio una pequeña gran satisfacción a los fans de la realidad virtual que no podían permitirse su visor Rift al consolidar el descuento temporal de este verano como nuevo precio de venta al público. Ahora, coincidiendo con la campaña navideña, la filial de Facebook ha aplicado un pequeño descuento a su producto estrella al tiempo que ofrece nuevos packs de juegos y aplicaciones.

Aplicada esta rebaja temporal, el habitual PVP de Oculus Rift de 449 euros desciende a 419 euros hasta el día 20 de diciembre, lo que supone un módico pero perceptible ahorro de 30 euros. Esta tarifa incluye el visor, el aparataje de posicionamiento y los mandos Touch. Como ya es habitual, Oculus solo ha anunciado la promoción para Estados Unidos, pero la página española también refleja el cambio.

Por otro lado, las personas que ya tengan un visor Rift podrán adquirir tres nuevos packs con siete títulos cada uno a un precio más ventajoso. Cuestan 89 euros e incorporan los siguientes juegos y "experiencias":

  • Pack Rojo: The Climb, From Other Suns, Eagle Flight, Gun Club VR, Racket Fury: Table Tenis VR, DiRT Rally, Tilt Brush.
  • Pack Verde: Lone Echo, Superhot VR, Chronos, Ultrawings, Keep Talking and Nobody Explodes, The Mage's Tale, Project CARS: GOTY Edition.
  • Pack Púrpura: Star Trek: Bridge Crew, Rick and Morty: Virtual Rick-ality, Arktika.1, Serious Sam VR: The Last Hope, I Expect You To Die, Wilson's Heart, Karnage Chronicles.

Imagen

Estos packs se sumarán a una serie de descuentos de hasta el 80% en el catálogo de Oculus y estarán disponibles hasta el 2 de enero.

Según las últimas noticias, la agresiva política de descuentos de Oculus ha servido para mejorar la posición de la compañía en un año que por otro lado ha sido dominado por Sony y su visor PlayStation VR. La firma japonesa, de hecho, también aboga por estimular sus ventas a través de los descuentos, y este pasado viernes anunció un nuevo pack con Gran Turismo Sport, Skyrim VR o Resident Evil 7 biohazard Gold Edition por 349 euros.

Fuente: Oculus
Buena rebaja si señor
Ya podrian haberse estirado un poco mas y haber puesto la rebaja que hubo en el black friday XD.
Y yo con intenciones de pillarmela el proxima enero cuando tenga una mejora de sueldo y me salen con esta oferta.. y encima 2 dias solo para pensarlo.... que putada estos problemas del primer mundo [+risas] .
Oculus le esta viendo los dientes al lobo, tienen que estar hasta la polla de vender una mierda, y hasta que no se quiten el sobre-stock que tienen, no creo que saquen nueva version, y el HTC va por el mismo camino xD
Me gustaría comprar un VR pero para el poco uso que le daré y suponiendo que no tenga problemas como mareos o similares es muy caro. SONY no se la ha jugado y ha hecho un visor decente por un buen precio y eso es lo que tendrían que haber hecho oculus y HTC, de esta forma a medida que la tecnología avanza y reduce costes van mejorando visores sin cambiar el precio como pasa con las mismas consolas que tienen mismo precio (o intentan mantener mismo precio) pero mejorando el HW. (iba a decir componentes de HW y smartphones pero cada vez son más caros comparado con los anteriores modelos). Ahora estoy pensando en pillar unas gafas para Smartphone de 30€ mas o menos para jugar a los juegos FPs en modo VR, pero sin usar los sensores de movimiento ni nada de eso, solo la imagen y controlar con ratón y teclado, pero pienso que sera un trasto más molesto en la casa y típico capricho que no utilizare mas que una vez. La VR está muy verde aun y aunque los sensores y pantallas sean de la mejor calidad la gente no quiere algo así. Cuando logren meternos en un juego plan SAO o AW entonces si.
Ya no saben que hacer para sacarse el stock de encima, proximamente más rebajas, ya veréis.
El problema es que sigue haciendo falta un PC medianamente aceptable para mover los juegos. Al final te sale más barata una PS4 + PSVR aunque no tienes el ecosistema del PC.
A ver que ya están aquí las navidades!

Buena oferta para el que quiera unas Rift!

@256k ¡Joder tío no sabía que tenías contacto con los almacenes y con producción de Rift y Vive, haber empezado por ahí antes!

La de tonterías que se dice cuando no se sabe como funciona un mercado de consumo... En fin. [+risas]
A ver si sacan un pack navideño o rebaja el HTC Vive...

No se, me llama más la atención éste que las Oculus

Aunque las Playstation VR + trinusVR en pc...
PAra los poseedores de este visor, lo recomiendan?. Estoy bastante pegado en cuanto a esta tecnologia. Lo que mas he visto son las PSVR y me parecieron alucinantes.

Las recomendais para usar con PC/iMAC/XBOX ?
Se puede desarrollar con ellas? o para eso hay versiones mas potentes?. [angelito]
@AlehandoroVR Sep, tonterias, segurisimo que Zuckerberg esta encantado con las ventas de Oculus, igual que HTC con VIVE, que estan pensando si vender la division y in extremis la empresa, por que se han metido en un marronazo enorme, pero eh, que aqui todos nos inventamos las cosas [qmparto]
Molonator69 escribió:PAra los poseedores de este visor, lo recomiendan?. Estoy bastante pegado en cuanto a esta tecnologia. Lo que mas he visto son las PSVR y me parecieron alucinantes.

Las recomendais para usar con PC/iMAC/XBOX ?
Se puede desarrollar con ellas? o para eso hay versiones mas potentes?. [angelito]


Yo tengo las 3 (Vive, Oculus, PSVR) y para PC yo siempre recomiendo Vive, no sabría decirte el motivo pero me siento más cómodo usando este sistema que las Oculus, que necesitas comprar un tercer sensor para que funcione igual que las Vive en cuanto a precisión. El problema es el precio, bastante más elevado que las Oculus, incluso si le sumas el tercer sensor.

Sobre las PSVR, pues son lo que son. De las tres son las que "peor" van, y sobre el tema de conectarlas a PC, hay un hilo en el foro hablando de ello, pero me parece una tontería.

https://www.elotrolado.net/hilo_psvr-conectar-playstation-vr-en-pc_2195931


@256k interesantes argumentos, lastima que....

http://www.elmundo.es/tecnologia/2017/10/11/59de6a91e2704e0e468b45fb.html

http://es.engadget.com/2017/02/09/mark-zuckerberg-muestra-prototipo-guantes-virtuales-oculus-rift/

https://elpais.com/tecnologia/2017/10/11/actualidad/1507755849_199595.html

Si está invirtiendo tanta pasta en RV, no creo que esté desilusionado sobre las ventas de Oculus....

Y los problemas financieros de HTC vienen por la división de móviles, no por las Vive...

Vive X es, a día de hoy, quien puede salvar a HTC
Como sabemos, Vive X, la división de realidad virtual de HTC que precisamente nació para separar el negocio junto a Valve, es lo más rentable de la compañía a día de hoy. Por ello, entre las opciones estratégicas para sanear los negocios está el vender esta división, un negocio que ha vendido 190.000 unidades durante el primer trimestre de 2017 y que se coloca a la cabeza dentro del mercado de la realidad virtual.


https://www.xataka.com/empresas-y-economia/htc-y-sus-problemas-financieros-hacen-que-esten-considerando-vender-la-compania-segun-bloomberg

No, Google no ha comprado HTC, o por lo menos no toda la empresa. Esta mañana amanecíamos con la noticia de que Google ha adquirido una parte del negocio de smartphones de HTC por 1.100 millones de dólares, y algunos han confundido esta operación con una compra íntegra de la empresa taiwanesa por parte de los del buscador.


https://www.xataka.com/empresas-y-economia/esto-es-lo-que-google-ha-comprado-de-htc-y-lo-que-htc-se-ha-quedado-tras-su-venta-parcial
El problema es lo de siempre que se necesita un pc exigente , y lo más importante que los portátiles actuales a nivel de consumidor raro que vengan con la minima grafica para rv que es lo que tiene la gente que no tiene ni put idea de informática como mi sister. Y este es el problema señores que los 4 frikis de aqui si sabemos la diferencia. Pero el consumidor global lo quiere todo mascado y mientras oculus y derivados precisen "estudiar" un poco para hacerse con pc mirar gráfica , configurar etcc.. psvr las cojes las pones y ya. Y aunque la calidad sea menor hay es donde ha tenido la clave Sony. Oculus y demas deberían pensarse en crear sistemas dedicados completos. Plug and play . Porque aunque la jugada costara 1000 pavos. Ya ha demostrado aplee que el consumidor esta dispuesto a gastarlo , si tiene que hacer el mínimo esfuerzo
Yo estoy mirando las oculus para jugar en pc a un par de juegos shooter ...

Pero miedo me da todo esto ..
256k escribió:@AlehandoroVR Sep, tonterias, segurisimo que Zuckerberg esta encantado con las ventas de Oculus, igual que HTC con VIVE, que estan pensando si vender la division y in extremis la empresa, por que se han metido en un marronazo enorme, pero eh, que aqui todos nos inventamos las cosas [qmparto]

En tu caso si, te lo estás inventando, a ver si puedes poner alguna fuente donde diga cuántos cascos de RV se han vendido en total en PC, me da igual de un lado que del otro.
El marronazo de HTC del que hablas ya lo tenía desde mucho antes de que se embarcasen en la historia esta de la RV y, además esto les ha ayudado a mantenerse durante un tiempecito más, aunque al final acaben cayendo, pero no por culpa de la sección de RV, sino porque la empresa está jodida desde su raíz a cuenta de sus políticas...

@dadlam Los PCs exigentes que se requieren para jugar con el Rift es tan descabellado como:

Recommended Specs
    Graphics Card NVIDIA GTX 1060 / AMD Radeon RX 480 or greater
    Alternative Graphics Card NVIDIA GTX 970 / AMD Radeon R9 290 or greater
    CPU Intel i5-4590 / AMD Ryzen 5 1500X or greater
    Memory 8GB+ RAM
    Video Output Compatible HDMI 1.3 video output
    USB Ports 3x USB 3.0 ports, plus 1x USB 2.0 port
    OS Windows 7 SP1 64 bit or newer

Minimum Specs
    Graphics Card NVIDIA GTX 1050 Ti / AMD Radeon RX 470 or greater
    Alternative Graphics Card NVIDIA GTX 960 4GB / AMD Radeon R9 290 or greater
    CPU Intel i3-6100 / AMD Ryzen 3 1200, FX4350 or greater
    Memory 8GB+ RAM
    Video Output Compatible HDMI 1.3 video output
    USB Ports 1x USB 3.0 port, plus 2x USB 2.0 ports
    OS Windows 8.1 or newer

Vamos, un dineral que ni los ordenadores de la nasa... por cierto, todo es plug and play...

@anonymus Infórmate antes de comprar nada que no sepas cómo te va a afectar y sobre todo qué te esperas que van a ser, que dos shooters quieres jugar?
@dadlam No creas, los requisitos de PC para RV se han reducido bastante. Con una GTX1060 puedes hacer funcionar la mayoría de juegos muy decentemente. Sobre equipos, hay compañías que te venden equipos para RV con su sello y todo, como MSI, que tiene una gama de portátiles de diferentes rangos con el sello de realidad virtual. Eso sí, las PSVR siempre serán más baratas, pero la experiencia es "totalmente" diferente a unas Oculus o Vive.
@Apolonius

ONWARD Y PAVLOV VR .

Esos son los dos juegos por lo que principalmente me las compraría las gafas.

Informad me he informado, no espero algo “mágico” pero si novedoso y además también te digo que sé que está verde todo esto, pero como toma inicial de la RV como lo ves ?
@anonymus Pues un poco heavy, yo empezaría por algún juego con movimiento limitado hasta ir haciéndome al cacharro, el movimiento libre es demasiada tralla para un cerebro sin "acostumbrar", aunque también hay que decir que la máxima inmersión se consigue precisamente con eso, el movimiento libre...
En cuanto a esperarse algo mágico, pues no, pero algo totalmente distinto a lo que has jugado hasta hoy si.

Saludos.
@Molonator69 si tienes un PC potente para moverlo, yo te las recomiendo al 100%.
Yo tenia PSVR, me pille las Oculus hace 5 meses, y desde entonces ya no juego en TV !!!!!
Ninguna de las 2 es perfecta, pero aun con sus problemas, son una pasada las 2 !!!!

Y sí, se puede desarrollar con ellas, de hecho los DK estan obsoletos, los DEVs trabajan con el CV1 ahora.


mmiiqquueell escribió:Ahora estoy pensando en pillar unas gafas para Smartphone de 30€ mas o menos para jugar a los juegos FPs en modo VR,

Eso es una KK, lo estuve probando yo, y es curioso para verlo 5min, pero no va fino como para usarlo jugando.

La diferencia entre jugar un juego así, o jugar al Dying Light con su soporte nativo experimental en las Oculus es brutal.
Incluso los MODs VR, el "Jedi Knight II - Jedi Outcast" me lo jugué entero en las Oculus, y de PM, y con el movil no llegue a jugar nada mas de 5min
anonymus escribió:@Apolonius

ONWARD Y PAVLOV VR .

Esos son los dos juegos por lo que principalmente me las compraría las gafas.

Informad me he informado, no espero algo “mágico” pero si novedoso y además también te digo que sé que está verde todo esto, pero como toma inicial de la RV como lo ves ?


Yo tengo el Pavlov, y la verdad que está muy bien. Si es la primera vez que te metes en RV, este juego te va a marear hasta que no tengas unas horas de rodaje. También te recomiendo que cojas algún cachivache como este para jugar a shooters, porque sujetar el arma con las dos manos sin un punto de sujeción se hace difícil apuntar.

https://www.amazon.co.uk/Controller-Tracker-Bluetooth-Shooting-Vibration/dp/B0734K3T9Q
Lugal escribió:
anonymus escribió:@Apolonius

ONWARD Y PAVLOV VR .

Esos son los dos juegos por lo que principalmente me las compraría las gafas.

Informad me he informado, no espero algo “mágico” pero si novedoso y además también te digo que sé que está verde todo esto, pero como toma inicial de la RV como lo ves ?


Yo tengo el Pavlov, y la verdad que está muy bien. Si es la primera vez que te metes en RV, este juego te va a marear hasta que no tengas unas horas de rodaje. También te recomiendo que cojas algún cachivache como este para jugar a shooters, porque sujetar el arma con las dos manos sin un punto de sujeción se hace difícil apuntar.

https://www.amazon.co.uk/Controller-Tracker-Bluetooth-Shooting-Vibration/dp/B0734K3T9Q

Puedes ser más explícito respecto a la impresiones de jugar a un shooter con VR.. me explico quiero saber de tu opinión más detallada. Es una sensación como de jugar por ejemplo a un battefield pero en VR? ( con las limitaciones claro está), Se agradece respuesta. Gracias


Pd: 690 libras- 750 euros en una pistola para sujetar los touch xD - ni aunque me sobrara la pasta jajajaja

No hay nada con un cero menos xD
Vaya hostia os vais a pegar los testigos de la VR
anonymus escribió:
Lugal escribió:
anonymus escribió:@Apolonius

ONWARD Y PAVLOV VR .

Esos son los dos juegos por lo que principalmente me las compraría las gafas.

Informad me he informado, no espero algo “mágico” pero si novedoso y además también te digo que sé que está verde todo esto, pero como toma inicial de la RV como lo ves ?


Yo tengo el Pavlov, y la verdad que está muy bien. Si es la primera vez que te metes en RV, este juego te va a marear hasta que no tengas unas horas de rodaje. También te recomiendo que cojas algún cachivache como este para jugar a shooters, porque sujetar el arma con las dos manos sin un punto de sujeción se hace difícil apuntar.

https://www.amazon.co.uk/Controller-Tracker-Bluetooth-Shooting-Vibration/dp/B0734K3T9Q

Puedes ser más explícito respecto a la impresiones de jugar a un shooter con VR.. me explico quiero saber de tu opinión más detallada. Es una sensación como de jugar por ejemplo a un battefield pero en VR? ( con las limitaciones claro está), Se agradece respuesta. Gracias


Pd: 690 libras- 750 euros en una pistola para sujetar los touch xD - ni aunque me sobrara la pasta jajajaja

No hay nada con un cero menos xD


Bueno, era un ejemplo, no tiene porque ser ese exactamente. Los hay más baratos, incluso te lo puedes montar tu mismo [carcajad] .

En referente a experiencias. Es totalmente diferente, muy inmersivo, a veces hasta demasiado. En el caso de Pavlov tienes que hacer prácticamente TODO de como lo harías en la vida real. Puedes asomarte por las esquinas si necesidad de sacar todo el cuerpo, puedes coger armas de la gente que has matado (agacharte y sujetar el arma).

Puedes llevar todas las armas en una mano pudiendo llevar dos (dos automáticas por ejemplo) pero si no las sujetas con dos manos, el arma se va a la "mierda" (la francotirador por ejemplo te salta de la mano).

Tienes acciones para hacer cualquier cosa. Para recargar tienes que sacar el cargador agotado y coger el cargador lleno del cinturón, colocarlo y realizar las acciones del arma para dejarla cargada y lista (cada arma tiene su acción de recarga). En un shooter normal esto son como 1-3 segundos, en el Pavlov dependiendo la situación te sale más a cuenta sacar un cuchillo y apuñalar al que tienes delante antes que recargar [carcajad] , porque si no estas acostumbrado puedes tardar un buen rato y si te encuentras fuera de cobertura...

Es un shooter para pasarte como mucho un par de horas, porque acabas hecho polvo de moverte tanto. Agacharte, tirarte al suelo, etc. A mi me gustó, pero ahora estoy más metido en juegos de miedo como el Paranormal activity, fácilmente se encuentra en el nivel de P.T. .
Joder como me está tentando [mamaaaaa] entre esto y la X está difícil la cosa. Pero la X no tiene el Élite Dangerous [toctoc]
@Lugal Mejor algo así, asi puedes pasar de armas de 2 manos, a 2 pistolas rapidamente:
http://mamutvr.com/


Apolonius escribió:@anonymus Pues un poco heavy, yo empezaría por algún juego con movimiento limitado hasta ir haciéndome al cacharro, el movimiento libre es demasiada tralla para un cerebro sin "acostumbrar", aunque también hay que decir que la máxima inmersión se consigue precisamente con eso, el movimiento libre...
En cuanto a esperarse algo mágico, pues no, pero algo totalmente distinto a lo que has jugado hasta hoy si.

Para mi si que fueron mágicas las primeras veces !!!!!
Luego ya es lo normal, y cuando pasas a jugar en TV te parece cutrisimo.

@anonymus en el ONWARD lo que puedes hacer las primeras veces es ponerte BOTS, y esperar a que vengan, asi te acostumbras a las armas y tal ...

Ante todo, en caso de mareo parar al momento ... y volver a intentarlo a la de poco. Pero si sigues jugando, igual luego te dura dias.

Respecto a las impresiones de un shooter en VR, si se parece a un Battlefield, pues depende del juego. Pavlov es mas tipo Counter Strike, ONWARD no se si se parece mas a BF o a ARMA [+risas] [carcajad]
Luego tienes el Stand Out VR que es tipo PUBG, el Shadowcore que quiere ser como Overwatch, BAM que tiene un poco de todo ...

Cada juego es diferente, pero la esencia VR la tienes en todos. Ves todo a escala real, y estas envuelto, si giras la cabeza ves parte de ese mapa, en vez de salirte del juego. Aun sin 3D, ya sería la hostia de inmersivo.

Y luego las armas, las usas como en la relidad, tanto para cargarlas, como para apuntar y disparar, una pasada.

Y lo de agacharte, tumbarte, asomar la cabeza por el lado, etc, si tienes espacio suficiente, lo haces con el movimiento de tu cuerpo.

En resumen, UNA JODIDA PASADA !!!!
Eso sí, los juegos estan todos muy verdes aun, comparados con los de TV.
cercata escribió:@Lugal Mejor algo así, asi puedes pasar de armas de 2 manos, a 2 pistolas rapidamente:
http://mamutvr.com/


Apolonius escribió:@anonymus Pues un poco heavy, yo empezaría por algún juego con movimiento limitado hasta ir haciéndome al cacharro, el movimiento libre es demasiada tralla para un cerebro sin "acostumbrar", aunque también hay que decir que la máxima inmersión se consigue precisamente con eso, el movimiento libre...
En cuanto a esperarse algo mágico, pues no, pero algo totalmente distinto a lo que has jugado hasta hoy si.

Para mi si que fueron mágicas las primeras veces !!!!!
Luego ya es lo normal, y cuando pasas a jugar en TV te parece cutrisimo.

@anonymus en el ONWARD lo que puedes hacer las primeras veces es ponerte BOTS, y esperar a que vengan, asi te acostumbras a las armas y tal ...

Ante todo, en caso de mareo parar al momento ... y volver a intentarlo a la de poco. Pero si sigues jugando, igual luego te dura dias.

Respecto a las impresiones de un shooter en VR, si se parece a un Battlefield, pues depende del juego. Pavlov es mas tipo Counter Strike, ONWARD no se si se parece mas a BF o a ARMA [+risas] [carcajad]
Luego tienes el Stand Out VR que es tipo PUBG, el Shadowcore que quiere ser como Overwatch, BAM que tiene un poco de todo ...

Cada juego es diferente, pero la esencia VR la tienes en todos. Ves todo a escala real, y estas envuelto, si giras la cabeza ves parte de ese mapa, en vez de salirte del juego. Aun sin 3D, ya sería la hostia de inmersivo.

Y luego las armas, las usas como en la relidad, tanto para cargarlas, como para apuntar y disparar, una pasada.

Y lo de agacharte, tumbarte, asomar la cabeza por el lado, etc, si tienes espacio suficiente, lo haces con el movimiento de tu cuerpo.

En resumen, UNA JODIDA PASADA !!!!
Eso sí, los juegos estan todos muy verdes aun, comparados con los de TV.

Muchas gracias a ambos , y cómo crees que correrán esos juegos con una gtx 970/i7 6700...

Gracias, me estáis calentando muchísimo y puede que caigan mañana o pasado que cobro la extra este mes ...
@anonymus
Píllalas, anda, que no te vas a arrepentir. Yo las tengo desde hace unos dias. Pero empieza poco a poco y nada de pillar juegos de movimiento libre desde el primer día. En dos o tres semanas igual sí pero tómatelo con calma y paciencia. Ya verás que vale la pena y a ese precio, más aún.

La 970 te irá muy justito pero tirará. El procesador te sobra. Yo tengo un 3770k y sin problemas. Eso sí, con una 1080 gtx.
anonymus escribió:Muchas gracias a ambos , y cómo crees que correrán esos juegos con una gtx 970/i7 6700...

Yo ando muy parecido, GTX1060/i7 7700, de CPU voy bastante bien, de GPU algo justito.

Tendras que poner los juegos fotorealistas al mínimo ... y eso, pues no se si te gustará, yo desde luego prefiero jugar en VR al mínimo que en TV en Ultra.
Ademas, los gráficos de estos juegos son flojillos, ya que los "indies" no tienen tanta pasta para optimizar ...
cercata escribió:
anonymus escribió:Muchas gracias a ambos , y cómo crees que correrán esos juegos con una gtx 970/i7 6700...

Yo ando muy parecido, GTX1060/i7 7700, de CPU voy bastante bien, de GPU algo justito.

Tendras que poner los juegos fotorealistas al mínimo ... y eso, pues no se si te gustará, yo desde luego prefiero jugar en VR al mínimo que en TV en Ultra.
Ademas, los gráficos de estos juegos son flojillos, ya que los "indies" no tienen tanta pasta para optimizar ...


Gracias por tu ayuda -

@descoat ídem y gracias :)
carlosniper escribió:Vaya hostia os vais a pegar los testigos de la VR

creo que si año y pico mas tarde nos e han pegado una hostia es por que no se la van a pegar.
de 300 hacia abajo me plantearia su compra pero 400 euros me duelen gastarmelos y eso que tengo el pc mas o menos decente
No está mal pero a mí sigue sin llamarme esto de la VR... [tomaaa]

Saludos :)
cercata escribió:
mmiiqquueell escribió:Ahora estoy pensando en pillar unas gafas para Smartphone de 30€ mas o menos para jugar a los juegos FPs en modo VR,

Eso es una KK, lo estuve probando yo, y es curioso para verlo 5min, pero no va fino como para usarlo jugando.

La diferencia entre jugar un juego así, o jugar al Dying Light con su soporte nativo experimental en las Oculus es brutal.
Incluso los MODs VR, el "Jedi Knight II - Jedi Outcast" me lo jugué entero en las Oculus, y de PM, y con el movil no llegue a jugar nada mas de 5min



No, si eso lo se, por eso decía de jugar solo como visor sin el sensor, me puse a ver una peli 3D con la app CinemaVR y a los 10 minutos ya estaba mirando al sentido contrario de la pantalla, pues el sensor del smartphone falla bastante y poco a poco pierde el punto de las coordenadas (sin lentes ni nada, solo para probar ya que tenia pensado comprar de hace tiempo) pero ya digo que sera un trasto, pero no voy a gastarme 400 leuros de PSVR ni tampoco 600 de Oculus o 700 de HTC, no es algo que me llame mucho la atención tal y como está ahora, solo me interesaría disponer de más angulo de visión y tener sensación de estar en el juego, mera curiosidad por jugar en una pantalla sin angulo muerto. Igual tema del HW requerido, bueno, realmente esos requisitos los ponen para que gastes pasta puesto que cuando Nvidia puso compatibilidad con VR en sus controladores me puse al ETS2 en VR con una GTX 660 y tira de lujo a mínimos 720P (unos 40FPs) fue después de unas cuantas actualizaciones que bloquearon el acceso a ciertas gráficas y a día de hoy estoy dudando de siquiera poder jugar VR, tengo una Aorus 1060 y apenas puede correr los juegos, de hecho el Dead Island con la 1060 me tira a 35 - 40FPs en ALTOS 720P (tengo que bajar a medios), con la GTX 660 tiraba en ALTOS a 80FPs sin VSync, cosas que no entiendo. No se si es falta de compatibilidad de los juegos o que porras... Pero ya digo, se que no es lo mejor el smartphone y encima el que tengo yo que es de los baratos. Si consigo un curro y ganar mucha pasta (ojala) quizás compre el HTC... El tiempo lo dirá, o si tocara la lotería (sigue soñando xD)
@mmiiqquueell No es solo la deriva, es la perdida de calidad por la compresion, el mal framerate ... es bastante kk.

SI no quieres gastar mucho, mira a ver si te pillas las gafas de Acer de segunda mano ... aunque creo que en españa no han salido, pero en USA han llegado a estar por 200$

Lo del móvil yo solo lo recomiendo para vídeos. Esos 20€ esta bien gastarlos para probar el porno en VR !!!! [+risas] [carcajad]
Pero no te hagas ilusiones para juegos, y sobretodo, despues de probarlo, no pierdas la fe en la VR.
256k escribió:Oculus le esta viendo los dientes al lobo, tienen que estar hasta la polla de vender una mierda, y hasta que no se quiten el sobre-stock que tienen, no creo que saquen nueva version, y el HTC va por el mismo camino xD

pues aver si revientan que ni con ofertas para lo que es sigue siendo caro.
Pero a Steam le conviene más que se vendan las HTC Vive..
Si no me equivoco, hay más juegos compatibles con Vive que con Oculus, o es indiferente?

Creo haber visto esto por algún lado..

Salu2.
Veamos, mas esceptico que yo con las VR no habia nadie ..... este verano un colega me hizo probar las Oculus ... y ahora tengo unas en casa .... pero OJO, es que a colega que las prueba, colega que las compra.

Es una autentica maravilla, creo que hacia AÑOS que no disfrutaba tanto con un accesorio como este. Solo con el Robo Recall ... ya merece MUCHISIMO la pena ... pero es que hay algunos juegos que son la puta caña. En serio, aquellos que no tengais ganas de comprarlo, hacer el favor de probarlo y luego volver a decir ... NO, no me convence.

Pero mientras no lo probeis, no podeis decir que no os llama, porque los juegos adaptados correctamente, son el cagarse, de verdad.
Para quien quiera anirmarse con la VR, la experiencia es brutal.

Yo las tengo y son un extra, pero si gustan los juegos que hay, la sensacion es genial.
Lo unico el precio de algunos juegos cortos o muy simples todavia...
cercata escribió:@mmiiqquueell No es solo la deriva, es la perdida de calidad por la compresion, el mal framerate ... es bastante kk.

SI no quieres gastar mucho, mira a ver si te pillas las gafas de Acer de segunda mano ... aunque creo que en españa no han salido, pero en USA han llegado a estar por 200$

Lo del móvil yo solo lo recomiendo para vídeos. Esos 20€ esta bien gastarlos para probar el porno en VR !!!! [+risas] [carcajad]
Pero no te hagas ilusiones para juegos, y sobretodo, despues de probarlo, no pierdas la fe en la VR.




Pues precisamente las gafas con Windows Mixed como la Acer que le propones no están teniendo muy buena crítica en realovirtual...

Por lo que se ve se pierde constantemente los mandos en el juego cada vez que sale del ángulo de visión de las cámaras que lleva el casco, lo que suele ser constante al querer descansar los brazos o querer disparar a los lados sin girar la cabeza en la misma dirección...
Ayer probe el Fallout VR y el Doom VFR ... y vaya puta cagada con las Oculus ... fallan mas que una escopeta feria ... pero el modo de "moverte" es ridiculo no ... lo siguiente. Patetico. Por juegos asi, es cuando te das cuenta de lo mal implementado que esta un juego destinado para HTC en Oculus.

Ahora bien, no he visto juego por saltos como el Robo Recall .... lo que puedes llegar a realizar es brutalisimo.
Edy escribió:Ayer probe el Fallout VR y el Doom VFR ... y vaya puta cagada con las Oculus ... fallan mas que una escopeta feria ... pero el modo de "moverte" es ridiculo no ... lo siguiente. Patetico. Por juegos asi, es cuando te das cuenta de lo mal implementado que esta un juego destinado para HTC en Oculus.

Ahora bien, no he visto juego por saltos como el Robo Recall .... lo que puedes llegar a realizar es brutalisimo.

No son los mejores ejemplos teniendo en cuenta los lios entre bethesda y oculus, que no me extraña ñrua, que fuese mal a propósito
Protek escribió:Pues precisamente las gafas con Windows Mixed como la Acer que le propones no están teniendo muy buena crítica en realovirtual...

Por lo que se ve se pierde constantemente los mandos en el juego cada vez que sale del ángulo de visión de las cámaras que lleva el casco, lo que suele ser constante al querer descansar los brazos o querer disparar a los lados sin girar la cabeza en la misma dirección...

Ya, pero es que el no quiere ni mandos. Yo menos que eso no pillaría para juegos.

Lo de perder los mandos tiene que ser un incordio, pero quitarte los sensores mola, VR portatil ... a mi me tienta a pesar de tener Oculus y PSVR [+risas] [carcajad]
carlosniper escribió:Vaya hostia os vais a pegar los testigos de la VR

Llevo más de un año con VR y sigo disfrutando como el primer día, no veo la ostia por ningún lado [bye]
@Edy totalmente cierto. [beer]

Pasaba de la VR, probé las HTC en casa de un colega y me fliparon, pero me ponía excusas todavía: precio, follon de cables, bla, bla, bla. Con la rebaja de Oculus de verano las pillé y desde entonces contentísimo, aún sin tercer sensor para que reconozca 360 grados totales.

Superhot VR, Robo Recall, Chronos, I expect you to die, Artika, Gunjack, Arizona Sunshine, ....y muchos más, muchos encima gratuitos siendo juegazos. En serio, haceos un favor los escépticos: probadlas. Dudo mucho que alguien con PC para hacerlas funcionar reniegue de Oculus tras probarlas. :-|

P.D: el pack verde para quien no tenga ninguno es compra obligada
Clyde escribió:@Edy totalmente cierto. [beer]

Pasaba de la VR, probé las HTC en casa de un colega y me fliparon, pero me ponía excusas todavía: precio, follon de cables, bla, bla, bla. Con la rebaja de Oculus de verano las pillé y desde entonces contentísimo, aún sin tercer sensor para que reconozca 360 grados totales.

Superhot VR, Robo Recall, Chronos, I expect you to die, Artika, Gunjack, Arizona Sunshine, ....y muchos más, muchos encima gratuitos siendo juegazos. En serio, haceos un favor los escépticos: probadlas. Dudo mucho que alguien con PC para hacerlas funcionar reniegue de Oculus tras probarlas. :-|

P.D: el pack verde para quien no tenga ninguno es compra obligada



Totalmente deacuerdo!! Mucha gente habla de oidas.. yo las pille hace un par de meses y estoy flipando y mi casa parece una tienda, todo el que las prueba quiere unas.. El circuito de venta es:

* Demo del robot
* Robo recall
* Project Cars con volante

Vendidas!
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
carlosniper escribió:Vaya hostia os vais a pegar los testigos de la VR

[facepalm]

La hostia se la daran htc vive o el occulus por el precio tan alto, que ya llevan tiempo teniendo que bajarse los pantalones

Pero la tecnologia, de hostia nada. Algunos os pensais que esto es una chorradita como el 3d, el kinect o algo asi. La VR ha venido y es para quedarse. Ofrece una experiencia inigualable. La inmersion es acojonante.

Tanto es asi, que por ejemplo muchisimos usuarios de juegos de coches, una vez que han probado la VR, no se compran mas juegos de coches si no traen soporte VR. Hay muchisimos excepticos, pero muy muy pocos arrepentidos tras probarlas

La VR ha conseguido que estemos literalmente dentro del juego como nunca habiamos imaginado. Y eso que es una tecnologia a la que aun le queda mucho por evolucionar
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