Octopath Traveler [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

Burakku escribió:
congostaco escribió:
Burakku escribió:
Pero es que no tengo ni idea de la discusión, es que ni siquiera sé si habéis discutido por mí o no, simplemente yo no me fío de esa tienda y no quiero malos rollos con nadie en esta web, estoy aquí de buenas pero leyendo un poco por encima vi que estaba en una de las citas ahí metido contigo mencionándome y me quedé a cuadros, pero yo solo estaba en busca de la limitada la cual me he quedado sin ella en Amazon, a lo que seguiré esperándola hasta que vuelva a estar en stock, que de nada me sirve quejarme.



Sí, he visto que os conocéis o algo y en fin, ahí no me meto, a ver si hay alguna reposición en Amazon pronto, y sobre el caso que comentaste de GAME, a mí la limitada del Echoes me llegó con la caja un poco machacada por arriba y fui tan tonto de no reclamar porque sería una movida con el reparto de envío de vuelta y todo asi que...



O sea, de antes, de unas páginas atrás. Yo no le conozco de nada más.

En cuanto a lo que dices, aún recuerdo la ilusión que tenía con el metal gear solid 5 ed coleccionista. No sé si lo recordarás, pero en la caja venía enganchado un imán con el logo de Diamond Dogs. Pues fui el único tontaco al que le llego toda precintada sin el imán. Me pusé en contacto con ellos y no les quedaba ni una. Agotada. Suerte que en la tienda de Ponferrada había una y como tengo una casa por allí, le dije a una vecina mía y familia que me la comprase, que le hacía el ingreso en cuenta antes de ir a por ella. Pues suerte de eso.

A ver, Game a mi me ha dado alegrías, no lo niego. Pero en los últimos meses voy de coleccionista en coleccionista, sin poder reservar. Y ya me he hartado. Y les he llegado a comprar muchísimo, pero ahora cada vez menos.

Y después de lo que han hecho ayer, poniendo a un empleado de una tienda, disfrazado de Kratos pidiendo 1 euro en plan mendigo agachado en el suelo, menos aun. Y aún dicen que no ofenden a nadie, que lo ven gracioso y que se hace para el disfrute de los clientes. Esto los CM, que son unos miserables.
congostaco escribió:
Burakku escribió:
congostaco escribió:

Sí, he visto que os conocéis o algo y en fin, ahí no me meto, a ver si hay alguna reposición en Amazon pronto, y sobre el caso que comentaste de GAME, a mí la limitada del Echoes me llegó con la caja un poco machacada por arriba y fui tan tonto de no reclamar porque sería una movida con el reparto de envío de vuelta y todo asi que...



O sea, de antes, de unas páginas atrás. Yo no le conozco de nada más.

En cuanto a lo que dices, aún recuerdo la ilusión que tenía con el metal gear solid 5 ed coleccionista. No sé si lo recordarás, pero en la caja venía enganchado un imán con el logo de Diamond Dogs. Pues fui el único tontaco al que le llego toda precintada sin el imán. Me pusé en contacto con ellos y no les quedaba ni una. Agotada. Suerte que en la tienda de Ponferrada había una y como tengo una casa por allí, le dije a una vecina mía y familia que me la comprase, que le hacía el ingreso en cuenta antes de ir a por ella. Pues suerte de eso.

A ver, Game a mi me ha dado alegrías, no lo niego. Pero en los últimos meses voy de coleccionista en coleccionista, sin poder reservar. Y ya me he hartado. Y les he llegado a comprar muchísimo, pero ahora cada vez menos.

Y después de lo que han hecho ayer, poniendo a un empleado de una tienda, disfrazado de Kratos pidiendo 1 euro en plan mendigo agachado en el suelo, menos aun. Y aún dicen que no ofenden a nadie, que lo ven gracioso y que se hace para el disfrute de los clientes. Esto los CM, que son unos miserables.


La verdad es que detesto muchísimo a GAME, por eso prefiero evitarles pese a que con las reservas jamás me han fallado, pero me parecen unos sinvergüenzas y no sé si viste las "ofertas" de semana santa que hicieron que en realidad no eran ofertas, tenían los precios de los juegos al mismo que la competencia y te decía la propia web que era oferta, y el CM de Twitter que es un mandado que ni pincha ni corta, que está para defender la tienda.

¿Me explicas eso de Kratos? ¿Pidiendo un euro para qué? ._.

Y a los demás, perdonad por el offtopic, pero bueno, tanto yo como este chico somos usuarios activos de este hilo y raramente hacemos off asi que espero que no ofenda a nadie esta pequeña charla.
@Huguit0 no no, me referia a la edición normal, es que he leido comentarios similares en varias noticias del juego en otras webs y me pongo malo [enfado1]

Que mira tu, a lo mejor estoy aqui defendiendolo y cuando salgan los análisis lo ponen a parir, pero por lo menos no me habré basado en dos trailers y en el aspecto [360º]
disponible ahora mismo en amazon y reservada, espero que os sirva el aviso!

https://www.amazon.es/Octopath-Traveler-Edición-Travelers-Compendium/dp/B07BF2SPZ9


y agotada...ha durado 5 minutos. Pero parece que van apareciendo mas.

Vaya salto he pegao de la cama con el aviso sonoro XD
Burakku escribió:
congostaco escribió:
Burakku escribió:


La verdad es que detesto muchísimo a GAME, por eso prefiero evitarles pese a que con las reservas jamás me han fallado, pero me parecen unos sinvergüenzas y no sé si viste las "ofertas" de semana santa que hicieron que en realidad no eran ofertas, tenían los precios de los juegos al mismo que la competencia y te decía la propia web que era oferta, y el CM de Twitter que es un mandado que ni pincha ni corta, que está para defender la tienda.

¿Me explicas eso de Kratos? ¿Pidiendo un euro para qué? ._.

Y a los demás, perdonad por el offtopic, pero bueno, tanto yo como este chico somos usuarios activos de este hilo y raramente hacemos off asi que espero que no ofenda a nadie esta pequeña charla.



Para abreviarte, quisieron hacer la gracieta poniendo a un empleado disfrazado con la barba de Kratos y la marca roja de la cara, en plan mendigo arrodillado en el suelo. Total que la broma les ha salido cara. Les han dado de zascas en Twitter, que pa que. Parece ser que es un nuevo concepto que los CM han calificado como humor apaleable, nunca mejor dicho.
ricardilloo14 escribió:Cambiando de tema, he leido por ahi a bastante gente diciendo que el juego le gusta, pero le parece un precio exagerado, que de 20 a 40 euros hubiese sido mejor precio.

Lo primero es que no me parece un juego de 20 euros ni de loco. No es un juego indie, que no engañe su aspecto retro. Se nota que los fondos y paisajes están muy trabajados y que no debe ser facil encontrar ese equilibrio entre el aspecto 2d-3d.

A todos nos hubiera gustado que fuese más bárato, pero es un juego exclusivo con una gran cantidad de texto a varios idiomas, doblado, con pinta de tener historias profundas, muchas opciones y ser muy rejugable.

Seguramente no cueste lo mismo producir el nuevo god of war que este, pero seguro que uno vende muchisimo más que el otro. Por esta razón, si queremos que se sigan creando este tipo de juegos debemos comprarlos.

Si el bravely default costaba 45 euros y los juegos de switch valen más que los de 3ds, es lógico este aumento de precio (aunque en amazón y fnac con cupón acabará valiendo 50 euros o menos por ejemplo)


La gente dice que le parece caro porque piensa que hacer un juego con graficos 2d es chasquear los dedos y ya esta hecho al no ser 3d. No se dan cuenta del currazo que es hacerlo todo con el aspecto de este juego y que vaya bien
gouki00 escribió:
ricardilloo14 escribió:Cambiando de tema, he leido por ahi a bastante gente diciendo que el juego le gusta, pero le parece un precio exagerado, que de 20 a 40 euros hubiese sido mejor precio.

Lo primero es que no me parece un juego de 20 euros ni de loco. No es un juego indie, que no engañe su aspecto retro. Se nota que los fondos y paisajes están muy trabajados y que no debe ser facil encontrar ese equilibrio entre el aspecto 2d-3d.

A todos nos hubiera gustado que fuese más bárato, pero es un juego exclusivo con una gran cantidad de texto a varios idiomas, doblado, con pinta de tener historias profundas, muchas opciones y ser muy rejugable.

Seguramente no cueste lo mismo producir el nuevo god of war que este, pero seguro que uno vende muchisimo más que el otro. Por esta razón, si queremos que se sigan creando este tipo de juegos debemos comprarlos.

Si el bravely default costaba 45 euros y los juegos de switch valen más que los de 3ds, es lógico este aumento de precio (aunque en amazón y fnac con cupón acabará valiendo 50 euros o menos por ejemplo)


La gente dice que le parece caro porque piensa que hacer un juego con graficos 2d es chasquear los dedos y ya esta hecho al no ser 3d. No se dan cuenta del currazo que es hacerlo todo con el aspecto de este juego y que vaya bien



Desde luego, el nivel de detalle de los paisajes es brutal. Y la iluminación que tienen, me encanta.
Bueno ya que se habla tanto de tiendas os recomiendo una visita al link que os dejo abajo para que veais lo que se a liado con amazon en los envios de god of war,sobretodo para @Burakku que le gusta tanto amazon. [qmparto]

https://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-god-of-war-en-ya-a-la-venta_2281360_s1530


[beer]
@Dark Kaim dios.... eso tiene que ser algo intencionado. Seguramente sea algún tipo de boicot por el mamoneo que hay en Madrid con los trabajadores de Amazon.es
Dark Kaim escribió:Bueno ya que se habla tanto de tiendas os recomiendo una visita al link que os dejo abajo para que veais lo que se a liado con amazon en los envios de god of war,sobretodo para @Burakku que le gusta tanto amazon. [qmparto]

https://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-god-of-war-en-ya-a-la-venta_2281360_s1530


[beer]


Ahora que ya lo habíamos dejado xxxDDD
congostaco escribió:
Dark Kaim escribió:Bueno ya que se habla tanto de tiendas os recomiendo una visita al link que os dejo abajo para que veais lo que se a liado con amazon en los envios de god of war,sobretodo para @Burakku que le gusta tanto amazon. [qmparto]

https://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-god-of-war-en-ya-a-la-venta_2281360_s1530


[beer]


Ahora que ya lo habíamos dejado xxxDDD



Este tema es como terminator,por mas que acabes con el,siempre vuelve. [qmparto]

[beer]
Dark Kaim escribió:
congostaco escribió:
Dark Kaim escribió:Bueno ya que se habla tanto de tiendas os recomiendo una visita al link que os dejo abajo para que veais lo que se a liado con amazon en los envios de god of war,sobretodo para @Burakku que le gusta tanto amazon. [qmparto]

https://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-god-of-war-en-ya-a-la-venta_2281360_s1530


[beer]


Ahora que ya lo habíamos dejado xxxDDD



Este tema es como terminator,por mas que acabes con el,siempre vuelve. [qmparto]

[beer]



Ya ves tío. Es interminable. En cuanto a lo de Amazon, menudos cafres. Eso sí, no entiendo porqué, ni la limitada ni la coleccionista vienen con un puto plástico. Lo han empaquetado al estilo Kratos. Puto Balrog.
@congostaco

Pues si,ya estan recortando demasiado,primero quitaron los manuales y ahora ya hasta los plasticos que embuelven el producto,a este paso llegara un dia que te daran el disco pelado embuelto en papel de aluminio como un bocata. [facepalm]

[beer]
Dark Kaim escribió:@congostaco

Pues si,ya estan recortando demasiado,primero quitaron los manuales y ahora ya hasta los plasticos que embuelven el producto,a este paso llegara un dia que te daran el disco pelado embuelto en papel de aluminio como un bocata. [facepalm]

[beer]


Es una progresión hacía el formato digital, que es lo que les gusta a las empresas.
Dark Kaim escribió:@congostaco

Pues si,ya estan recortando demasiado,primero quitaron los manuales y ahora ya hasta los plasticos que embuelven el producto,a este paso llegara un dia que te daran el disco pelado embuelto en papel de aluminio como un bocata. [facepalm]

[beer]


Ni eso, un codigo digital y pa tu casa.
@connedi ni eso, una suscripción tipo Netflix todo los meses. Y lo digo muy enserio, cuando tengamos la tecnología para hacer viable el juego en streaming... ni juegos digitales como conocemos vamos a ver.

Les interesa que no tengas autonomía ninguna, es decir, si tienes 50 juegos y sus consolas... podrías plantearte dejar de pagar y volver a jugar todo lo que tienes. En cambio si has estado 10 años pagando por un servicio, vas a tener que seguir pagando toda tu vida o dejar de jugar.

Sé que es un poco dramático pero tenemos que distinguir entre los que crean los juegos y los que piensan como sacarnos el dinero.
danked escribió:@connedi ni eso, una suscripción tipo Netflix todo los meses. Y lo digo muy enserio, cuando tengamos la tecnología para hacer viable el juego en streaming... ni juegos digitales como conocemos vamos a ver.

Les interesa que no tengas autonomía ninguna, es decir, si tienes 50 juegos y sus consolas... podrías plantearte dejar de pagar y volver a jugar todo lo que tienes. En cambio si has estado 10 años pagando por un servicio, vas a tener que seguir pagando toda tu vida o dejar de jugar.

Sé que es un poco dramático pero tenemos que distinguir entre los que crean los juegos y los que piensan como sacarnos el dinero.



Bueno bueno, igual no queda tan lejos. Movistar estaba trabajando con nvidia para sacar un nvidia shield adaptado a movistar.
Dark Kaim escribió:@congostaco

Pues si,ya estan recortando demasiado,primero quitaron los manuales y ahora ya hasta los plasticos que embuelven el producto,a este paso llegara un dia que te daran el disco pelado embuelto en papel de aluminio como un bocata. [facepalm]

[beer]

Yo creo que todo apunta a que llegará el día en que nos dejen sin juego físico. Lo están deseando para ahorrar costes.
Espero que ese día no llegue nunca. O que llegue cuando ya tenga 80 años x'D
La juegos físicos se pueden revender y los digitales no a no ser que vendas la cuenta.


Los juegos digitales son el timo que nos venden a precio de juego físico.
Utilizo mi primer comentario, para decir que os llevo siguiendo bastante tiempo, y a ver si tengo suerte y pillo en amazon una de estas reservas express! ;A;
Sabeis donde se piede comprar y que envien a españa la edición wayfarer, la que viene con banda sonora?

Gracias!
DangerMouse escribió:Sabeis donde se piede comprar y que envien a españa la edición wayfarer, la que viene con banda sonora?

Gracias!


Solo sale en EEUU,no?
La mejor opcion seria amazon.com
Aunque esta agotada le puedes ir haciendo seguimiento a ver si se libera alguna unidad.
Aun asi te saldra carillo,creo que la venden a 100 dolares pero tienes que sumarle envio y aduanas prepagadas,no creo que compense por el cd extra que trae.

https://www.amazon.com/dp/B07BC326XK?th=1


Otra posibilidad es Playasia,aun tienen que abrir reservas.
Estate atento y quizas puedas pillarla,pero sera el mismo caso,te saldra bastante cara con respecto a la europea.

https://www.play-asia.com/octopath-traveler-wayfarers-edition/13/70by0z


[beer]
Yo creo que la mejor posibilidad de conseguir la "americana" es esperar un par de días después que siempre hay gente que vende el disco u otro complementos por separado. Y si lo que te interesa realmente es el disco, es lo más sencillo.
Sabia que no debía probar la demo, ahora no solo quiero comprarlo, si no que estoy impaciente...

Aunque se ve un juego muy clásico, su apartado artistico es muy bueno. Me han encantado detalles como el de resolver las misiones con la habilidad de la bailarina, llevando a la persona en cuestión contigo.

El boss me hizo volver al pueblo a por comida y comprar equipo mejor, porque no había manera.

Y la musica es increíble! Ahora solo espero que su duración sea enorme. Contando los días.
¿La carátula toda negra con "Octopath Traveler" en blanco es provisional?
Meluco escribió:¿La carátula toda negra con "Octopath Traveler" en blanco es provisional?

Ojalá X'''D Pero creo que es la definitiva. Espero equivocarme, pero creo que se van a quedar tan panchos con esa portada lamentable. Y me parece muy extraño teniendo en cuenta la calidad elevadísima de las ilustraciones mostradas por este equipo.
Destreza escribió:
Meluco escribió:¿La carátula toda negra con "Octopath Traveler" en blanco es provisional?

Ojalá X'''D Pero creo que es la definitiva. Espero equivocarme, pero creo que se van a quedar tan panchos con esa portada lamentable. Y me parece muy extraño teniendo en cuenta la calidad elevadísima de las ilustraciones mostradas por este equipo.

Yo creo que la portada definitiva va a ser como al de la edición especial, o muy parecida.
Como dejen ese fondo negro con unas letras tan sosas de portada, nadie que no sea conocido del mundillo y que lo vea en una tienda va a plantearse darle una oportunidad, y sería una pena
@Destreza @Elta
Es que es muy cutre así todo negro xD y sí que es verdad que hay ilustraciones muy chulas (los personajes en la taberna, o subiendo el camino hacia la ciudad, a lo lejos). A estas alturas yo ya me espero cualquier cosa, pero coño, dejarla así de sosa no le haría justicia.
Esa es la que decía yo más arriba de los personajes en la taberna.

Imagen
Espero que no se atrevan a dejar esa portada. Pero ya van un poco tarde para sacar la definitiva. [mad]
Esa caratula es provisional,vamos generica sin valor alguno.
Aqui podeis ver el mismo caso.

Anuncio antes de lanzamiento:

Imagen

Caratula real,al salir a la venta:

Imagen


[beer]
Dark Kaim escribió:
DangerMouse escribió:Sabeis donde se piede comprar y que envien a españa la edición wayfarer, la que viene con banda sonora?

Gracias!


Solo sale en EEUU,no?
La mejor opcion seria amazon.com
Aunque esta agotada le puedes ir haciendo seguimiento a ver si se libera alguna unidad.
Aun asi te saldra carillo,creo que la venden a 100 dolares pero tienes que sumarle envio y aduanas prepagadas,no creo que compense por el cd extra que trae.

https://www.amazon.com/dp/B07BC326XK?th=1


Otra posibilidad es Playasia,aun tienen que abrir reservas.
Estate atento y quizas puedas pillarla,pero sera el mismo caso,te saldra bastante cara con respecto a la europea.

https://www.play-asia.com/octopath-traveler-wayfarers-edition/13/70by0z


[beer]



Yo la tengo reservada en Amazon.com y para que os hagáis una idea, todo, la wayfarer contando tasas de aduanas que te mete Amazon más el envío, sale en unos 139 dólares, 113 euros al cambio (más la tasa que te cobre el banco por el paso de euros a dolares)

¿Merece la pena por un mísero CD musical? Probablemente no. Pero claro, todo depende de la disponibilidad final de la Europea en España (aparte de evitar el logo criminal de USK en la caja, que siempre cunde)

Lo que no se es si el juego de la version americana traerá los mismos idiomas que la europea... ¿Alguien sabe algo al respecto?
@Atzarian Luego probaré a bajar la demo de la eshop americana, a ver en que idiomas viene.

Gravias por las respuestas, a ver si la pillo en amazon.com que sale a cuentagotas.
@Atzarian el problema es que ese disco con la BSO, posiblemente no sea toda la música. Pero como dices, si no consigues la versión europea, mejor esa y ya de paso te libras del PEGI alemán.
danked escribió:@Atzarian el problema es que ese disco con la BSO, posiblemente no sea toda la música. Pero como dices, si no consigues la versión europea, mejor esa y ya de paso te libras del PEGI alemán.



Segurísimo que es una selección musical, que además vendrá en el típico cartón... (ni siquiera en caja de plastico)

Aunque pagas 23 euros más (si al final consigues la europea por 90€, lo mismo aun sale a menos) sabes que al menos es la edición "completa" y sin el logo de USK [+risas]

También no debes de tener prisa por recibirla, porque me sale para recibirla a finales de julio o principios de agosto [qmparto]
Mirando por reddit he visto este hilo
Imagen
I found this on the Japanese Square Enix website in the store section (http://store.jp.square-enix.com/category/OCTOPATH.html), the automatic translation says they're posters and I think that they automatically come with all the images, even the missing ones, so they're only doing preorders, (all of the products will be available on July 13 when the game comes out according to the description) until all the illustrations are revealed. Notice the hollow spots for C and O. And that third spot. Maybe the third spot only has that shape to occupy less space and will be an endgame bonus group shot, like a not 16-bit version of a keychain they sell in the same store. Or there may be a ninth character that they didn't want to spoil before the other characters are revealed but that was added to the print purchase since they'll be leaked the moment the game comes out or at C and O's announcement

Molaría que al pasarte el juego se desbloqueara un nuevo personaje o que fuera la historia del enemigo principal. No creo que sea un noveno personaje, pero sería un buen añadido de ser así, ¿qué creéis?
@KalasXhela

Me gusta tu idea, podría ser como en FFVI con los personajes secretos.

La verdad es que estaría muy bien.
Me encanta la idea de poder vivir la historia del villano principal. De hecho hasta molaria que al controlarlo tu ganara el villano xD
Onekapense escribió:Imagen

Es la europea?
Synchronize escribió:
Onekapense escribió:Imagen

Es la europea?



La Japonesa, la europea aun no sabemos como sera.
Onekapense escribió:Imagen


Por dios que nos traigan la misma versión [amor] [amor] [amor]
La portada japonesa es preciosa... Espero que la europea sea la misma o de una calidad similar
Esperemos que en el europeo se acuerden de cambiarlo también. Está muy bien el arte de la portada. El hecho de colocar a Primrose en primer plano algo por delante de los demás, me hace pensar que quizás pueda tener un papel algo más destacado que el resto, algo así como Terra en FFVI.
Metal Knight escribió:Esperemos que en el europeo se acuerden de cambiarlo también. Está muy bien el arte de la portada. El hecho de colocar a Primrose en primer plano algo por delante de los demás, me hace pensar que quizás pueda tener un papel algo más destacado que el resto, algo así como Terra en FFVI.

No. Sencillamente que dos tetas tiran más que dos carretas, aunque sean dibujadas.
La historia de Pimrose me pareció de lejos más interesante que la de Olberic, muy adulta y con bastante drama. No me extrañaría que tuviese más peso en la historia que el resto de personajes.
@Elta
Esa es otra posibilidad, la verdad es que el diseño de Primrose es muy llamativo [sonrisa]

¿Se sabe algo aproximado de su duración o su posible rejugabilidad?
7146 respuestas