Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas

1, 2, 3, 4
Josezno escribió:
kalelraul7 escribió:
Josezno escribió:13,4 euros en la eshop sudafricana es el precio más barato.

y se puede pagar ocn tarjeta ing?

Sí. ;)

uuu allá q voy. si tengo alguna duda te pregunto. Mil graciassss
Desde luego el juego merece la pena por esos 15€.. Se ve muy bien en la pantalla de la switch.
Eso si, hay que ponerse gafas para leer, la letra es super pequeña...está subtitulado en castellano..
pillado por 13,4€. Mil gracias. A probarlo toca.
¿Impresiones? ¿Algo?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alaun escribió:¿Impresiones? ¿Algo?

Pues es el mismo juego que está ya en setecientas plataformas. Puedes ver montones de vídeos y reviews.

La versión de Switch no tiene ninguna novedad.

Va a 60 fps, que tampoco es que se note demasiado en este juego, y se ve de lujo en la pantalla de la consola aunque los textos son bastante pequeñitos.

Si no lo has jugado antes, es un juego muy bonito visualmente con una jugabilidad agradable.

Es caro si lo comparamos con lo que cuesta en Android (5 euros), pero se le puede arañar euro y pico comprándolo en Sudáfrica.
alaun escribió:¿Impresiones? ¿Algo?


Yo ni lo conocia ni sabia que existia en otras plataformas, tras haber jugado 40 min te puedo decir varias cosas:

1-Me parece super bonito artisticamente
2- Hecho en falta q te guien un poco mas por el mundo, te dan unos desafios y ahi te las apañas tu

Pero la conclusion mia, es que me voy a viciar a esta mierda no sabes cuanto, me ha gustado bastante, y merece la pena por su precio.


Salu2!
Yo tengo la demo de Android en la prima hermana de la Switch, la Nvidia SHIELD K1, y se ve fenomenal. Si lo compro, es en Android por 6 euros, y es el mismo juego.
He estado dudando si comprarlo o no... Al final lo dejo pasar ya que entre lo que voy a pillar en Steam más lo que tengo pendiente en Switch voy servido.
Si el precio hubiera sido similar a otras plataformas... Aunque no es que sea caro comparado con otros juegos que han salido en Switch. (Mejor no le doy vueltas que al final cae...)
@JFMC es similar a otras plataformas; en steam vale 15 tambien xD
Despues de estar dudando y leeros, luego por la noche caerá.

Que duración puede tener?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Niyoni escribió:Despues de estar dudando y leeros, luego por la noche caerá.

Que duración puede tener?

8-10 horas.
stunt escribió:@JFMC es similar a otras plataformas; en steam vale 15 tambien xD


Hasta el 5 de julio está a 7,49 por el tema de las rebajas de verano. Pero su precio normal es de 14,99, efectivamente.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JFMC escribió:
stunt escribió:@JFMC es similar a otras plataformas; en steam vale 15 tambien xD


Hasta el 5 de julio está a 7,49 por el tema de las rebajas de verano. Pero su precio normal es de 14,99, efectivamente.

5,99 en Google Play. Precio habitual desde su lanzamiento.
Yo lo he pillado en Noruega unos 12eur

Este mes ha sido muy malo...
44 del setsuna físico,
9 del has been heroes
12 del oceanhorn
76 de los rabbids

Quizá caigan también el kamiko y el arms

En julio viene splatoon y un par más...

Que ruina...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Noruega costaba más caro que en Sudáfrica, unos 14 euros, cuando lo comprobé esta mañana.
Josezno escribió:En Noruega costaba más caro que en Sudáfrica, unos 14 euros, cuando lo comprobé esta mañana.

Actualmente está más barato en Noruega que en SA.
Está a 12 y pico.
PD: yo he pagado 13,01€ pero tengo comisión por cambio de divisa.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BartucSP escribió:
Josezno escribió:En Noruega costaba más caro que en Sudáfrica, unos 14 euros, cuando lo comprobé esta mañana.

Actualmente está más barato en Noruega que en SA.
Está a 12 y pico.
PD: yo he pagado 13,01€ pero tengo comisión por cambio de divisa.

Sí, veo que lo han bajado. Esta mañana el cambio de coronas a euro salía por 14 euros.

Pues nada, ya sabéis, un eurito más arañáis en la eshop noruega.
Si no ofrece nada nuevo con respecto a la versión de iOS y/o Steam (que ya tengo, ambas), no me merece la pena por ese precio por mucho que me apeteciese jugarlo en Switch...
el juego aunque corto merece la pena??es rejugable o nada de nada?
Josezno escribió:
JFMC escribió:
stunt escribió:@JFMC es similar a otras plataformas; en steam vale 15 tambien xD


Hasta el 5 de julio está a 7,49 por el tema de las rebajas de verano. Pero su precio normal es de 14,99, efectivamente.

5,99 en Google Play. Precio habitual desde su lanzamiento.


Hombre ya, pero no decia que fuera similar a todas las plataformas :P
Aun que de la rebaja de steam no me habia enterado pero aun asi he preferido cogerlo en Switch para jugarlo en portatil.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Wolford escribió:el juego aunque corto merece la pena??es rejugable o nada de nada?

Rejugable nada.
siempre que lo he visito me a llamado la atención este jeego pero nunca encontrado el momento para comprarlo, quizás en switch ya es hora de darse esa oportunidad.
Yo lo he estado jugando esta noche y luce muy bien en la pantalla de Switch. Mejora el control tedioso respecto de la versión de iOS, pero sigue siendo bastante lento para mi gusto. Aunque si se tiene paciencia y se avanza un poco, te haces con las mecánicas de juego. Básicamente consiste en ir visitando las islas que vas descubriendo a medida que consigues nuevas habilidades al más puro estilo Zelda: bombas, flechas...
ciberionz escribió:Yo lo he estado jugando esta noche y luce muy bien en la pantalla de Switch. Mejora el control tedioso respecto de la versión de iOS, pero sigue siendo bastante lento para mi gusto. Aunque si se tiene paciencia y se avanza un poco, te haces con las mecánicas de juego. Básicamente consiste en ir visitando las islas que vas descubriendo a medida que consigues nuevas habilidades al más puro estilo Zelda: bombas, flechas...


A mi tambien se me hace muy lento, mas que nada el andar y lo que tardan los enemigos en evaporarse.. y las monedas y demas en añadirse :\
He jugado hasta llegar a la primera isla, ahi en un instante he descubierto 3 mas y.. como me gusta curbrir todo el mapa me he abrumado y he dejado de jugar por hoy xD
@stunt yo me hecho toda la isla de las bombas, he vuelto a la anterior para ver si podía abrir una cueva y descubrir algo más y luego he dejado el barco en la isla marchita xD Y hasta ese momento no descubro cómo recolectar las piedras rojas que se ven por todas partes :\
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ciberionz escribió:Y hasta ese momento no descubro cómo recolectar las piedras rojas que se ven por todas partes :\

Pues es solo darle con la espada muchas veces. [+risas]
Por eso lo decía. Lo intenté con un par de espadazos, pero no sucedía nada, así que las he dejado atrás hasta darme cuenta [+risas]
Si queremos sacar el 100% van a ser mas de 10h seguro, yo en 4 horas he sacado el 17% del juego, igual es que soy un inutil, puede ser [+risas] [+risas]

De todas formas hecho de menos un sistema de trofeos en la Switch, le darian un plus a estos juegos y a "picarnos" a completarlos de verdad, nintendo escuchanos!



Salu2!
una pregunta.
Como me puedo meter en los pozos? soy muy torpe lo se
Unas preguntas para los que tenéis el juego... ¿Qué tal está en general? ¿La historia es buena? ¿Es repetitivo? ¿Merece la pena por el precio que tiene?

Es que estoy dudando entre estos 3: Oceanhorn, Shantae o Cave Story... Si alguno tiene los 3 que me de su opinión sobre cual es mejor para él. [+risas]

Un saludo.
pr0styl3 escribió:Unas preguntas para los que tenéis el juego... ¿Qué tal está en general? ¿La historia es buena? ¿Es repetitivo? ¿Merece la pena por el precio que tiene?

Es que estoy dudando entre estos 3: Oceanhorn, Shantae o Cave Story... Si alguno tiene los 3 que me de su opinión sobre cual es mejor para él. [+risas]

Un saludo.


Esto igual te pueden responer mejor en el hilo de eshop pero, ya que estoy.. Yo me guardaria el dinero xD
Cave story lo jugue en 3DS y me parecio una estafa la verdad.. el Shantae no lo he probado pero si he probado los anteriores y a mi no me llama.
Oceanhorn me esta gustando pero se me hace muy lento.. y no puedes dirigir el barco!
Si no lo tienes ya por ese precio yo me cogeria Wonder Boy
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Oceanhorn no te lo recomiendo. A mí me pasa lo mismo siempre con este juego. Pico por su estética pero luego me aburro mortalmente jugándolo porque el juego es lento y con una narrativa muy torpe.

De los que mencionas yo me quedo con el Shantae. Es bonito, divertido y con un precio justificado.
@stunt @josezno Gracias a ambos, al final me he decidido por el Shantae. Y cierto, no había caído en poner la pregunta en el hilo la eShop... [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo.
@pr0styl3 el shantae dura 8 horas con suerte...
A mi el juego me estaba gustando, pero he llegado a un boss que me parece una pelea tan, pero taaaaaaan injusta que creo que lo voy a dejar de jugar y ahi se va a quedar...



Salu2!
@pr0styl3 El juego está muy bien para ser un juego de móviles que así fue como nació pero claro para una consola como Switch y por 15€.....
Yo lo jugué en Ipad hace tiempo y el problema es ese, se queda muy corto en varios aspectos, la estética está muy bien, tiene detalles interesantes pero es lento y bastante simplón. Si sacasen la consola virtual yo rejuego varios Zeldas clásicos antes que picar en Oceanhorn.

@stunt Me sorprende que te pareciese una estafa Cave story, ¿Por la duración o por el juego en si?
No me malinterpretes, yo en 3DS no lo he jugado, nunca me había llamado la atención pero tiene muy buenas críticas y me estaba picando la curiosidad para Switch.
TTremer escribió:Yo lo jugué en Ipad hace tiempo y el problema es ese, se queda muy corto en varios aspectos, la estética está muy bien, tiene detalles interesantes pero es lento y bastante simplón. Si sacasen la consola virtual yo rejuego varios Zeldas clásicos antes que picar en Oceanhorn.

@stunt Me sorprende que te pareciese una estafa Cave story, ¿Por la duración o por el juego en si?
No me malinterpretes, yo en 3DS no lo he jugado, nunca me había llamado la atención pero tiene muy buenas críticas y me estaba picando la curiosidad para Switch.


No, por que era mucho mas caro que PC y no ofrecia ninguna ventaja mas alla de jugarlo en portatil.
Lo tengo y la verdad no engancha mucho. Lo jugaré hasta el final sólo porque me gusta acabar todos los juegos que caen en mis manos, pero no le veo mucha chicha.
Yo lo he comprado, he jugado una hora y media y me parece un juego gracioso. Por 15 euros que cuesta no puedes esperar un Zelda, pero me parece que tiene un precio justo para unas 10-12 horas de juego que he leído que da. Teniendo en cuenta que no hay mucho para elegir, sirve para matar el gusanillo :)
kafkafx escribió:Yo lo he comprado, he jugado una hora y media y me parece un juego gracioso. Por 15 euros que cuesta no puedes esperar un Zelda, pero me parece que tiene un precio justo para unas 10-12 horas de juego que he leído que da. Teniendo en cuenta que no hay mucho para elegir, sirve para matar el gusanillo :)


A mí me llevó en su día 15 horas y eso sin completar la isla 'extra' que se añadió luego. Aunque no es un Zelda, he de decir que me gustó bastante, y la música es genial...
Pues no he podido dejar de jugar hasta acabarmelo... Me parece un buen juego... Y el precio ajustado..
En su día lo probé el la tablet, pero supongo que será por los Controles, lo dejé enseguida... Pero aquí me ha enganchado
Merece la pena? Me parece un muy buen precio
selezma escribió:Merece la pena? Me parece un muy buen precio

si te gusta Zelda, creo que éste te gustará...
selezma escribió:Merece la pena? Me parece un muy buen precio



Si te gusta el estilo de los zeldas clasicos te gustara. Quiza es un juego que no es perfecto en nada (ni graficos, ni mazmorras, ni variedad) pero tampoco es malo en nada. Es un juego que cumple y entretiene por igual de principio a fin, y ademas es barato.

La mayor pega es que el personaje se desplace un poco lento, pero vamos, es una chorrada.
Pues me lo pillé, jugué media hora y me pareció horroroso en los movimientos...cabe decir que ese día tenía un mal día y jugar no lo solucionó...

Le daré una segunda oportunidad.

[tomaaa]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No es solo lento en los movimientos. El juego resulta lento y monótono también en su desarrollo.

Yo recomiendo pillarlo con futurible rebaja.
Josezno escribió:No es solo lento en los movimientos. El juego resulta lento y monótono también en su desarrollo.

Yo recomiendo pillarlo con futurible rebaja.



Es el mismo desarrollo que cualquier zelda clásico. Obviamente este es peor que cualquier Zelda en términos generales como ya dije antes, pero tampoco es la mierda infecta que decis que es [qmparto]
EL juego está muy bien... La verdad
176 respuestas
1, 2, 3, 4