Oceanhorn en Ps Vita

Amigo vengo con una buena noticia, los Distribuidores FDG Entertainmentel del juego Oceanhorn. Juego estilo zelda que ha sido lanzado en PC y consolas, ha aparecido una encuesta en Twitter preguntando si queremos ver el juego en nuestras consola portátil, les dejo el link para que voten y esperar que se haga posible el lanzamiento del juegos en nuestras consola Ps Vita. Les dejo un video para que conozcan un poco mas del juegos.

https://youtu.be/KIj0t7lX1Yc

https://twitter.com/FDG_Games/status/776309181368393728

Saludos
Hace unos horas también vi esta encuesta. Era muy egoísta por mi parte, pero voté "Solo Copia Física". De todos modos, me alegra ver que está ganando el "Sí" de calle respecto al "No".
Joer, no os lo creeréis, pero llevo soñando con ese juego tan Zelda en Vita desde que salió en iOS. Eso sí, en fisico por favor!!
Pues si lo traen en vita y es en fisico mejor, que mejor.
Si saliese no iba a ser en físico.

Por cierto, esas encuestas son una chorrada, lo que no entiendo es quién vota no. Por mi parte compra segura, sea en físico o no.
PharaunMizzrym escribió:Si saliese no iba a ser en físico.

Por cierto, esas encuestas son una chorrada, lo que no entiendo es quién vota no. Por mi parte compra segura, sea en físico o no.


Hombre, yo si saliera digital también lo compraré, pero en físico estaría dispuesto a pagar más y además lo compraría de salida.

En digital acabaré comprando. Cuándo, ya dependería del precio.
A mi me pasa igual. Yo voté que sí pero si sale físico. Si fuera físico lo compraría el día de salida, en digital pues depende...
Nobuo Uematsu [Alaa!]

Sería de lo mejor de la portátil, que pasada de juego xD

PD: Estos no se cortan en copiar, y bien que hacen, ya que se copia, se hace bien.


Edito, dicen que lo han testeado en Vita ya, vamos que es más probable de lo que parece.

¿Se ha encargado de algún port a vita?
https://twitter.com/EngineSoftware

Parece que son ellos.
De confirmarse sería alucinante su lanzamiento. Es un puto Zelda en 2d. ¿Qué tal son las opiniones sobre el juego?
santousen escribió:¿Se ha encargado de algún port a vita?
https://twitter.com/EngineSoftware


Segun su web, para PSVita han trabajado/portado; Terraria y Mighty Nº9
Ojalá salga, lo he jugado en PC y es un pequeño gran juego, muy bonito, bien hecho y evidentemente un zelda con otro nombre.
Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas también se lanzará en PS Vita

Cornfox & Bros. ha confirmado que su aventura de acción Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas, recientemente publicada en Xbox One y PlayStation 4 tras su paso previo por PC, también se lanzará en PS Vita en una fecha todavía por concretar.

La encargada de editar el videojuego en la portátil de Sony será FDG Entertainment, que se ha limitado a publicar en las redes sociales una imagen de Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas funcionando en PS Vita.

No se han compartido más detalles sobre las particularidades de esta versión.Mientras tanto, los autores del videojuego trabajan ya en una secuela que responde al nombre de Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm, y que ahora está por ver si llega también a la portátil.

Fuente: 3djuegos
Ya si LRG o Fangamer sacasen una edicion el FISICO lo bordan, por mi parte DAY ONE!!!, y eso que solamente lo he podido jugar en Iphone, y se ve de escandalo, en la OLED de VITA tiene que ser una maravilla, ocupando de media unos 350mb, asi que será accesible a cualquier usuario...y ya si lo hacen Crossbuy apaga y vamonos, total por pedir que no quede XD XD XD
Roid Clive escribió:Ya si LRG o Fangamer sacasen una edicion el FISICO lo bordan, por mi parte DAY ONE!!!, y eso que solamente lo he podido jugar en Iphone, y se ve de escandalo, en la OLED de VITA tiene que ser una maravilla, ocupando de media unos 350mb, asi que será accesible a cualquier usuario...y ya si lo hacen Crossbuy apaga y vamonos, total por pedir que no quede XD XD XD


Esto mismo. En vez de sacar el Thomas was alone, que sin ánimo de faltar, es ver palitos saltando en pantalla, yo quiero éste y les lanzo mis dineros XD
Gran anuncio, pero es que encima se rumorea la versión digital por parte de lrg...sea digital o físico, compra obligada para mí.
Este si que me apunto desde el primer día.
Tiene una pinta muy bruta,espero que saquen tambien la secuela en Vita.
Muy buena noticia, ojala este también en físico.
Menos mal que la Vita no tenia juegos.. le da mil vueltas a la Ps4 mega pro [carcajad]
Muy buena noticia, ahora toca esperar que salga fisico.
iDavid10 escribió:Menos mal que la Vita no tenia juegos.. le da mil vueltas a la Ps4 mega pro [carcajad]
Muy buena noticia, ahora toca esperar que salga fisico.


Esto lo vi el otro día:

Lista de juegos para PS Vita a fecha actual: 1354

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_P ... %E2%80%93L)


Lista de juegos para 3DS a fecha actual: 943

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_N ... _3DS_games


Otra cosa es discutir si la 3ds tiene más juegos comerciales o la ps vita tiene muchos juegos japoneses que aquí no llegan. Pero en cuanto a cantidad, la Vita pule a la 3ds.
Opt7mu5 escribió:
iDavid10 escribió:Menos mal que la Vita no tenia juegos.. le da mil vueltas a la Ps4 mega pro [carcajad]
Muy buena noticia, ahora toca esperar que salga fisico.


Esto lo vi el otro día:

Lista de juegos para PS Vita a fecha actual: 1354

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_P ... %E2%80%93L)


Lista de juegos para 3DS a fecha actual: 943

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_N ... _3DS_games


Otra cosa es discutir si la 3ds tiene más juegos comerciales o la ps vita tiene muchos juegos japoneses que aquí no llegan. Pero en cuanto a cantidad, la Vita pule a la 3ds.


Por mi parte,el último año y medio es cuando he comprado más que en los 4 años anteriores y el año que viene igual,yo contento porque realmente es una buena máquina.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vita tiene tantísimos y tan buenos juegos que perdemos el culo (yo el primero) cuando nos portan un clon de un juego mítico de otra compañía que lleva cuatro años en iOS.
Josezno escribió:Vita tiene tantísimos y tan buenos juegos que perdemos el culo (yo el primero) cuando nos portan un clon de un juego mítico de otra compañía que lleva cuatro años en iOS.

Tiene un amplio catálogo, ya que nos guste o no es otra cosa. Ni que decir que yo soy de los que no le gustan los juegos de corte oriental, pero yo aún no la he tenido parada. Y deseando que salga este oceanhorn, que lo tenía en lista deseados en mi iPhone desde el iPhone 4s jajajaja
Josezno escribió:Vita tiene tantísimos y tan buenos juegos que perdemos el culo (yo el primero) cuando nos portan un clon de un juego mítico de otra compañía que lleva cuatro años en iOS.


Sí, estoy de acuerdo, pero es lo que comentaba, que no es por juegos sino por el maltrato del mercado occidental. Imagina esto mismo si hubiéramos tenido además a las 5 ó 6 compañías grandes haciendo juegos para ella. Es una lástima.
Opt7mu5 escribió:
Josezno escribió:Vita tiene tantísimos y tan buenos juegos que perdemos el culo (yo el primero) cuando nos portan un clon de un juego mítico de otra compañía que lleva cuatro años en iOS.


Sí, estoy de acuerdo, pero es lo que comentaba, que no es por juegos sino por el maltrato del mercado occidental. Imagina esto mismo si hubiéramos tenido además a las 5 ó 6 compañías grandes haciendo juegos para ella. Es una lástima.


3ds no tiene apoyo occidental y sus usuarios están encantados. Y vendiendo infinitamente más que Vita.

A todo esto estoy leyendo opiniones sobre el juego del hilo y parece que queda muy lejos de los zeldas
PharaunMizzrym escribió:
Opt7mu5 escribió:
Josezno escribió:Vita tiene tantísimos y tan buenos juegos que perdemos el culo (yo el primero) cuando nos portan un clon de un juego mítico de otra compañía que lleva cuatro años en iOS.


Sí, estoy de acuerdo, pero es lo que comentaba, que no es por juegos sino por el maltrato del mercado occidental. Imagina esto mismo si hubiéramos tenido además a las 5 ó 6 compañías grandes haciendo juegos para ella. Es una lástima.


3ds no tiene apoyo occidental y sus usuarios están encantados. Y vendiendo infinitamente más que Vita.

A todo esto estoy leyendo opiniones sobre el juego del hilo y parece que queda muy lejos de los zeldas


Hombre, 3ds tiene lo más importante, el apoyo de Nintendo que sabes que te saca 4 ó 5 pelotazos exclusivos al año y te contenta, no como a la Vita que la ha dejado tirada la desgraciada de Sony. :(
Eso es, Pokemon en Noviembre va a vender más en Japón que todo el soft de Vita durante 2016.
PharaunMizzrym escribió:Eso es, Pokemon en Noviembre va a vender más en Japón que todo el soft de Vita durante 2016.


Ya ves. Eso Nintendo lo hace de forma admirable, sabes que sus consolas van a estar alimentadas con sus franquicias, que no son pocas ni malas.
PharaunMizzrym escribió:
Opt7mu5 escribió:
Josezno escribió:Vita tiene tantísimos y tan buenos juegos que perdemos el culo (yo el primero) cuando nos portan un clon de un juego mítico de otra compañía que lleva cuatro años en iOS.


Sí, estoy de acuerdo, pero es lo que comentaba, que no es por juegos sino por el maltrato del mercado occidental. Imagina esto mismo si hubiéramos tenido además a las 5 ó 6 compañías grandes haciendo juegos para ella. Es una lástima.


3ds no tiene apoyo occidental y sus usuarios están encantados. Y vendiendo infinitamente más que Vita.

A todo esto estoy leyendo opiniones sobre el juego del hilo y parece que queda muy lejos de los zeldas



Honbre,va a ser un buen juego y tiene el estilo pero esta claro que Zelda esta a otro nivel.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es un buen juego, y a Vita le va a sentar de lujo, pero está a años luz de Wind Waker en todo.

Tiene un 85 en Metacritic:

http://www.metacritic.com/game/ios/oceanhorn
La verdad es que el video recuerda a los Zelda muchísimo y eso me encanta claro.

¿No se sabe fecha aproximada de salida para Vita??

¿Y en Android no está o va a salir?? Es que quiero jugarlo si o si. Si no es en Vita en el móvil.
leewix escribió:La verdad es que el video recuerda a los Zelda muchísimo y eso me encanta claro.

¿No se sabe fecha aproximada de salida para Vita??

¿Y en Android no está o va a salir?? Es que quiero jugarlo si o si. Si no es en Vita en el móvil.


En Android creo recordar que está desde hace bastante. El tema es sobre todo el control, yo caso que me esperaría barato en vita antes de móvil, pero bueno, búscalo si lo quieres que tiene que estar en la googel play store.
@Opt7mu5

Es que lo pregunto por eso, porque a mí no me sale en la Google Play Store...
leewix escribió:@Opt7mu5

Es que lo pregunto por eso, porque a mí no me sale en la Google Play Store...


ostras! tienes razón! me he colado! Estaba en Steam, no en android! ^^'

Perdón por la confusión.
El juego originalmente es de iOS, luego se porteó a PC y ahora se está llevando a las consolas.
En iPad me lo jugué hace varios años. Luego más tarde sacaron el DLC gratuito. A ver si me lo juego algún día.
@EdwardK

Gracias por el aporte,el juego tiene pintaza.
Limited Run Games acaba de comunicar en Twitter que lanzarán una version "Fisica" para PS4 y PSVita.
· https://twitter.com/LimitedRunGames/sta ... 2790888449
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esperemos que no haya que darse de hostias para pillarlo.
EdwardK escribió:Ya se empieza a ver en movimiento

https://twitter.com/FDG_Games/status/795617378998616064



Genial!!! Tiene pintaza, a ver si no se retrasa mucho, ojalá saliese este año, pero lo veo chungo...
Estupenda noticia :)
Compra asegurada por mi parte.
Será el primer juego que pida a LRG ^^
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acaba de salir en Android.

Con soporte para mando si tenéis una X_D u otra consola android.

https://play.google.com/store/apps/deta ... n.gp&hl=es

5,99 euros
Prefiero esperarme a la versión de Vita, que en iOS me lo pasé hace años pero sin expansión y me daba pereza rejugarlo otra vez con expansión, pero en la Vita ya es otra cosa.
¿Alguna noticia nueva sobre éste?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todavía llegará antes a Switch. [+risas]

Yo creo que lo tengo ya en demasiadas plataformas.
perdonar que pregunte aqui pero en el hilo de ps4 no encuentro el juego,¿alguien sabe donde conseguir el trofeo de romper una caja con las botas?,es que no hay manera de encontrar el lugar,gracias,salu2.
¿Hay alguna noticia actualizada de cuando sale a la venta?
65 respuestas
1, 2