Observer, un juego de terror cyberpunk, llegará el 15 de agosto a PS4, Xbox One y PC

El estudio croata Bloober Team, responsable del juego de terror psicológico Layers of Fear y el editor Aspyr Media, han anunciado que Observer (estilizado >observer_) estará disponible el martes 15 de agosto de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Estamos ante un título de terror cyberpunk dirigido a un público adulto, con escenas que “resultan perturbadoras”.

Observer nos transporta hasta el 2084 y nos sitúa en una distopía opresiva dentro de un universo cyberpunk retro, con crímenes, alta tecnología, una gran corporación con perversas intenciones y unos escenarios con un marcado toque de Europa oriental. En este mundo las fuerzas del orden cuentan con una unidad de policía neural de élite, que tiene autoridad para piratear los cerebros de sospechosos mediante los implantes neurales que todo el mundo usa.


En el título de Bloober Team los jugadores se pondrán en la piel de Daniel Lazarski, un detective neural de élite conocido como Observer que forma parte de una unidad policial que funciona con financiación corporativa. Su historia empieza cuando recibe un misterioso mensaje de su hijo, un ingeniero de alto nivel de Chiron Corporation con el que había perdido el contacto, y decide viajar hasta los suburbios de Clase C de Cracovia para iniciar una investigación.

Con lo aprendido con Layers of Fear, Bloober Team ha creado Observer con el objetivo de ofrecer un “juego de terror diferente, algo más profundo, más cerebral y psicológico”. Para darle más empaque al título Rutger Hauer, el replicante Roy Batty en la película Blade Runner, pondrá la voz a Daniel Lazarski.
Tiene una muy buena pinta y combina mis 2 generos favoritos, el terror y el cyberpunk! [poraki]
¿Que mi hijo le ha mandado un misterioso mensaje a este pavo?, pues qué crack el nene, ¿no? [qmparto] [oki]

Coñas aparte, me tiene muy interesado este juego, su estética Blade Runner me llama un montón. Lo estaré esperando en el PC.
Pues tiene buena pinta. A la espera de los analisis de usuarios quedo, que nunca se sabe... :-|
Yo detesto los juegos de terror pero amo el Cyberpunk y siempre ando a la caza de una buena historia en un videojuego, si tienen un balance entre terror-argumento parecido a Soma lo jugare.
Tiene buena pinta , habrá que probarlo
luce bien ojala no sea de esos trailers que solo te engañan
Abra juego físico? tiene una pintaza XD
Si son los creadores de Layers of Fear y el juego es igual de bueno será una compra obligada si o sí para los amantes de los juegos de terror.
Y la ambientación puede ser sublime.
Le seguiremos la pista. Por lo pronto me ha llamado la atención.

Un saludo.
Buena pinta tiene, a ver si sale a un precio atractivo. Esperemos que el frame rate no sea como Layers of Fear, que en xbox one me hizo dejar el juego.
harryhaller está baneado por "Troll"
La banda sonora es una copia de la de Deus Ex.
A mi ya me lo han vendido.
Buena pinta tiene, mola que el personaje se un hombre ya entrado en años y no el típico chico guaperas de siempre [jaja]
El viejo que sale al final del trailer no es un actor? me suena mucho su cara.
Le tengo bastantes ganillas, pero tengo tantos pendientes... XD
Parece un juego raro pero a mi me ha gustado bastante el trailer XD
Joder si joder... por fin!!!!... deseando de catar lo nuevo de estos genios creadores del layers of fear.
Espero que sea un buen juego y no se limite a ser una experiencia de "paseo por los escenarios" como nos tienen acostumbrados últimamente
Curiosa combinación, pero me agrada XD

Le seguiré la pista.
que pintaza, buenisima pinta
WooW muy bueno parece. Y la mezcla me gusta.
un poquito rayante?a esperar un gameplay
Cuanto menos curioso, habrá que seguirle la pista por que la verdad que pinta bastante interesante.
No tiene mala pinta. Me lo apunto... [360º]

Saludos y buen fin de semana :)
25 respuestas