Observer nuevo juego para la Switch

Juegazo que se avecina [flipa]

Cyberpunk+ más horror + intriga

https://youtu.be/ZvqBUc4bCA8

Dejo algunas capturas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Le seguiremos la pista...
Por ahora mola, a ver que tal es
Lo de cyberpunk tambien lo he pensado yo XD
Que notas a tenido en ps4 y Xbox one? Es un juego de calidad? A mi el video me a encantado
Yo me lo pasé en PS4 hace un año y es un juegazo mayúsculo. La ambientación es una pasada y la historia está muy bien. Es de Bloober Team, los creadores de layers of fear, pero este Observer es mil veces mejor. El juego está muy influenciado por películas como Blade Runner, sociedad distópica, implantes, biotecnología... Como apunte, la voz del protagonista es la de Rutger Hauer. Lo recomiendo mucho.
Lo regalaron para twitch el mes pasado, muy buen juego, gráficos y ambientación de 10. Un acierto traerlo a switch.
Acabo de ver algún Gameplay y tiene pinta de ser juegazo.
Este me tiene muy buena pinta, y no hay nada parecido en switch.

¿Se sabe si salió en físico en algún sitio?

¿Alguien que lo halla probado para recomendarlo o no?
Espero que lo optimicen con parches ya que se ve bastante peor que el Wolfenstein cuando salió, me interesa pero no entiendo que quitando gran parte de los efectos de iluminación, partículas y carga poligonal se vea tan borroso.

Miro esto y me deprimo un poco:

Teniente Blueberry escribió:Este me tiene muy buena pinta, y no hay nada parecido en switch.

¿Se sabe si salió en físico en algún sitio?

¿Alguien que lo halla probado para recomendarlo o no?


Salió en físico hace tiempo para Ps4 en limited run.
A mi me gustó mucho, sobretodo la narrativa y la ambientación, muy recomendable, juego de notable.
Saludos
yussufjones escribió:Espero que lo optimicen con parches ya que se ve bastante peor que el Wolfenstein cuando salió, me interesa pero no entiendo que quitando gran parte de los efectos de iluminación, partículas y carga poligonal se vea tan borroso.

Miro esto y me deprimo un poco:



No te fíes nunca de este tipo de videos. Entre que no sabes quién lo hizo, en qué condiciones, con qué intención, a que resoluciones; lugo resubirlo.. etc.

Que no digo que luego se vea mejor o peor, sólo que no te fíes de estas cosas, hay que ser un profesional contrastado para poder hacer ese tipo de videos y aún así... Yo tengo el Wolfenstein y se ve de p*** madre, quién lo quiera criticar es que es tonto, lo que no significa que se vea mejor en otras plataformas, pero en switch se ve perfecto.
@Teniente Blueberry Hombre, con los parches ahora se ve muy bien pero cuando salió era un poco regulero en ese aspecto. Aún así en videos comparativos se veía mejor que este. No sé, puede que sea como tú dices, esperaré impersiones y todo eso porque el juego me interesa desde que salió en PC (aunque el mio no lo mueve ni de coña... [+risas] )
yussufjones escribió:@Teniente Blueberry Hombre, con los parches ahora se ve muy bien pero cuando salió era un poco regulero en ese aspecto. Aún así en videos comparativos se veía mejor que este. No sé, puede que sea como tú dices, esperaré impersiones y todo eso porque el juego me interesa desde que salió en PC (aunque el mio no lo mueve ni de coña... [+risas] )



Yo lo jugué de salida y se veía perfecto. El parche salió como 6 meses después, de hecho no lo he vuelto a jugar con el parche, sólo lo probé. pero vamos, de salida el juego técnicamente genial, no te fíes de esas comparaciones. Con el Wolfenstein se lucieron en lo técnico, de regulero nada, que repito, no significa que se vea mejor en otras versiones, pero en switch de lujo, ojalá fuera así siempre.
Teniente Blueberry escribió:
yussufjones escribió:Espero que lo optimicen con parches ya que se ve bastante peor que el Wolfenstein cuando salió, me interesa pero no entiendo que quitando gran parte de los efectos de iluminación, partículas y carga poligonal se vea tan borroso.

Miro esto y me deprimo un poco:



No te fíes nunca de este tipo de videos. Entre que no sabes quién lo hizo, en qué condiciones, con qué intención, a que resoluciones; lugo resubirlo.. etc.

Que no digo que luego se vea mejor o peor, sólo que no te fíes de estas cosas, hay que ser un profesional contrastado para poder hacer ese tipo de videos y aún así... Yo tengo el Wolfenstein y se ve de p*** madre, quién lo quiera criticar es que es tonto, lo que no significa que se vea mejor en otras plataformas, pero en switch se ve perfecto.



El video lo he hecho yo, el juego es un port con el mínimo esfuerzo en Switch y bajo ningún concepto recomiendo que lo compreis, al menos de momento. Para que os hagais una idea, se han limitado a bajar la resolución y el LOD, manteniendo efectos de postprocesado que perfectamente hubieran podido prescindir de ellos para darle una nitidez más aceptable a la consola. Y para colmo, el juego fluctua constantemente entre 50 y 25 fps, por lo que los controles de rendimiento se los han pasado por el forro. Estamos en una época en la que es relativamente fácil portear un juego a consola, y algunos aprovechan para sacar tajada de manera rápida sin ponerle un mínimo de mimo a su producto.
Pues yo lo estoy jugando y que queréis que os diga... en el modo portátil es una absoluta PASADA. Es impresionante y en el aspecto visual, aún más. Lo jugué en su día en Xbox One X, y si bien el juego en el modo dock si que, para mi gusto adolece bastante, es ponerte a jugar en modo portátil y MADRE SANTA. Yo si lo recomiendo, la verdad. De lo mejorcito que he visto.

Saludos.
Yo lo pille para PS4 y mira que me gusta Blade Runner y las aventuras,pero me lo deje por coñazo
Teniente Blueberry escribió:
yussufjones escribió:Espero que lo optimicen con parches ya que se ve bastante peor que el Wolfenstein cuando salió, me interesa pero no entiendo que quitando gran parte de los efectos de iluminación, partículas y carga poligonal se vea tan borroso.

Miro esto y me deprimo un poco:



No te fíes nunca de este tipo de videos. Entre que no sabes quién lo hizo, en qué condiciones, con qué intención, a que resoluciones; lugo resubirlo.. etc.

Que no digo que luego se vea mejor o peor, sólo que no te fíes de estas cosas, hay que ser un profesional contrastado para poder hacer ese tipo de videos y aún así... Yo tengo el Wolfenstein y se ve de p*** madre, quién lo quiera criticar es que es tonto, lo que no significa que se vea mejor en otras plataformas, pero en switch se ve perfecto.


Ya te ha contestado, pero reitero que este usuario hace unas comparacionea muy trabajadas y sin ningún indicio de fanboyismo. Además, lo he probado un buen rato y el juego luce y rinde tal cuál muestra en el video, así que ...
rafagrigri91 escribió:
Teniente Blueberry escribió:
yussufjones escribió:Espero que lo optimicen con parches ya que se ve bastante peor que el Wolfenstein cuando salió, me interesa pero no entiendo que quitando gran parte de los efectos de iluminación, partículas y carga poligonal se vea tan borroso.

Miro esto y me deprimo un poco:



No te fíes nunca de este tipo de videos. Entre que no sabes quién lo hizo, en qué condiciones, con qué intención, a que resoluciones; lugo resubirlo.. etc.

Que no digo que luego se vea mejor o peor, sólo que no te fíes de estas cosas, hay que ser un profesional contrastado para poder hacer ese tipo de videos y aún así... Yo tengo el Wolfenstein y se ve de p*** madre, quién lo quiera criticar es que es tonto, lo que no significa que se vea mejor en otras plataformas, pero en switch se ve perfecto.



El video lo he hecho yo, el juego es un port con el mínimo esfuerzo en Switch y bajo ningún concepto recomiendo que lo compreis, al menos de momento. Para que os hagais una idea, se han limitado a bajar la resolución y el LOD, manteniendo efectos de postprocesado que perfectamente hubieran podido prescindir de ellos para darle una nitidez más aceptable a la consola. Y para colmo, el juego fluctua constantemente entre 50 y 25 fps, por lo que los controles de rendimiento se los han pasado por el forro. Estamos en una época en la que es relativamente fácil portear un juego a consola, y algunos aprovechan para sacar tajada de manera rápida sin ponerle un mínimo de mimo a su producto.


Pues aprovechando que estas por aquí, ¿nos puedes explicar cómo has hecho este tipo de video? ¿De donde has sacado las fuentes y el método de análisis? No por nada, por simple curiosidad, siempre quise saber cómo hace la gente estos análisis. No lo digo por ti eh, pero yo es que de estas cosas no me fío nada, hasta Digital Foundry se equivocan bastante utilizando métodos profesionales.

Pues si es así es una pena, el juego tiene una pintaza y no hay nada parecido en switch.
Pues como no han salido comparativas donde se muestra la inferioridad de la version Swich (DOOM, Wolfenstein, ARK, etc.) respecto a otras plataformas. Y todas reales.

Ahi se ve mas que un simple recorte en resolucion, no se a que viene tanta desconfiaza.
Hola ¿alguien sabe dónde se pueden ver fichas de juegos para saber sus resoluciones tanto en modo dock como en portátil?
Y frame rates estaría bien pero eso igual no lo dicen.
Gracias
Teniente Blueberry escribió:
Pues aprovechando que estas por aquí, ¿nos puedes explicar cómo has hecho este tipo de video? ¿De donde has sacado las fuentes y el método de análisis? No por nada, por simple curiosidad, siempre quise saber cómo hace la gente estos análisis. No lo digo por ti eh, pero yo es que de estas cosas no me fío nada, hasta Digital Foundry se equivocan bastante utilizando métodos profesionales.

Pues si es así es una pena, el juego tiene una pintaza y no hay nada parecido en switch.


Las fuentes son mis consolas capturadas con una elgato4K. El método de análisis pues no sé a que te refieres sinceramente xD

No tiene más misterio que capturar a un buen bitrate y editar el video con las misma partes. No requieres un equipo más profesional que una capturadora de video decente.
@rafagrigri91 hola,me he pasado por tu canal y veo que tienes vídeos analizando frames,como los de digital foundry,bien hecho!
¿Cómo lo haces,con hardware específico?
Gracias
hedtrip escribió:@rafagrigri91 hola,me he pasado por tu canal y veo que tienes vídeos analizando frames,como los de digital foundry,bien hecho!
¿Cómo lo haces,con hardware específico?
Gracias


Hay que grabar el video sin comprimir y luego usar un software especifico no comercial para analizar el framerate
Pues aunque se ve un poco peor que el de PS4 no tiene mala pinta, y gráficamente parece que luce bien, este mes espero comprarme este y modern combat blackout.
Lo tengo en pc y no va a caer en switch por que no aporta nada en portatil y demas, pero el recorte es brutal y en estas condiciones menos.
rafagrigri91 escribió:Hay que grabar el video sin comprimir y luego usar un software especifico no comercial para analizar el framerate

Entendido,gracias por la info
Aunque se ve un recorte gráfico brutal, me imagino que en el modo portátil se ganará en inmersión. No pinta a juego para disfrutar en modo dock en estos momentos.
En todo caso, esperaré a ver si existe algún soporte post release que mejore algo el resultado final. Casi mejor, así veremos si los de lrg meten una versión física como hicieron con la versión de PS4
Me llama mucho, que duración tiene?
Para mi lo que ha matado a este juego es que lo dieran con twitch prime en PC, ya pillarlo dos veces y con los recortes como que no.
macocon5000 escribió:Para mi lo que ha matado a este juego es que lo dieran con twitch prime en PC, ya pillarlo dos veces y con los recortes como que no.


Me pasa lo mismo, teniéndolo en pc y con esta versión tan descafeinada...... me da que no.
Y el que no tenga pc que decís del juego ? Merece la pena jugarselo ?
Yo lo he probado y me ha parecido que se ve muy borroso, vamos que lo he dejado aparcado por si sale algún parche que lo optimice, si no es así prefiero jugarme otros juegos
33 respuestas