Objetivo del wiki

1, 2, 3, 4, 5, 6
kurras
Extremely Vicious
22.976 mensajes
desde nov 2002
en New Chapter
Sammocz escribió:Que pena me dan, se van a perder el nuevo sorteo de la PS3. XD
el sorteo de la PS3 sí que esta en portada.. xD
Sammocz
Rara avis
5.220 mensajes
desde nov 2002
en Cartagena
Ostia, que fallo.
Es que entro directamente a los foros y no me entero de esas cosas. [tomaaa]
jiXo adm
So Say We All

Staff
Administrador
26.899 mensajes
desde jul 2000
FanDeNintendo escribió:Muy bien que se vaya iniciando el proyecto. ¿Se podría anunciar en portada? Es que muchos usuarios no saben que existe el foro Generales :p :p

Poco a poco, que no queremos empezar con una avalancha de contribuciones... El proceso ha empezado así, luego se irá extentiendo por los diferentes foros y finalmente se cambiará el menú y se anunciará en portada.
kyubi-chan
Independiente
11.463 mensajes
desde nov 2005
en Selenia
Me alegro mucho que éste proyecto por fin vaya a ver la luz y de ésta forma, que a mi modo de ver es a la vez que eficaz, rápida.
A por el record!!! :P
Antes de nada decir que la idea me parece genial, aunque aún no pille mucho el concepto, pero la pregunta que me viene a la cabeza es la siguiente...

Como usuario más o menos veteranillo de EOL pero con escasos conocimientos técnicos y teóricos sobre la informática, y sabiendo -suponiendo- que esto será una suerte de "enciclopedia EOLiana" de FAQs, artículos técnicos y demás... la pregunta es, cómo puede alguien como yo colaborar?
entiendo que el acceso es abierto para todos los EOLianos... significa eso que en cualquier momento puedo abrir el FAQ y corregir alguna falta ortográfica que pueda haber, por ejemplo?

Considero esto un hito en la historia de EOL, os felicito por la idea y -si puedo- colaboraré en lo que haga falta [oki]
Voy a seguir curioseando, a ver si lo veo más claro... ^^
escocoloco88
MegaAdicto!!!
1.513 mensajes
desde feb 2006
en Lo mas lejos a tu lado
Creo que en ese aspecto también se podrá ayudar.

Salu2!
Maestro Yoda
Ab absurdum
10.586 mensajes
y 2 fotos
desde jun 2004
Gendo_hikari escribió:Como usuario más o menos veteranillo de EOL pero con escasos conocimientos técnicos y teóricos sobre la informática, y sabiendo -suponiendo- que esto será una suerte de "enciclopedia EOLiana" de FAQs, artículos técnicos y demás... la pregunta es, cómo puede alguien como yo colaborar?
entiendo que el acceso es abierto para todos los EOLianos... significa eso que en cualquier momento puedo abrir el FAQ y corregir alguna falta ortográfica que pueda haber, por ejemplo?

Por supuesto :P . Pero no vayas al wiki con el convencimiento de que no podrás aportar más que eso :) . Se van a tratar tantos temas que casi seguro que encuentras algo en lo que aportar algo más que corregir la ortografía ;) .
Scatsy
MegaAdicto!!!
29.727 mensajes
y 1 foto
desde feb 2002
Gendo_hikari escribió:ignifica eso que en cualquier momento puedo abrir el FAQ y corregir alguna falta ortográfica que pueda haber, por ejemplo?

Sip, o completar algo de información que no esté o corregir algo que esté mal.
Maestro Yoda escribió:Por supuesto :P . Pero no vayas al wiki con el convencimiento de que no podrás aportar más que eso :) . Se van a tratar tantos temas que casi seguro que encuentras algo en lo que aportar algo más que corregir la ortografía ;) .

Eso espero... la verdad es que me gustaría aportar, pero aqui en EOL siempre he sido consciente de que estoy a años luz con respecto a temas como modding, scene, parcheo, etc... comparado con vosotros [tomaaa]

Sin embargo, veo venir que voy a pasar largos ratos en este foro, y seguro que tarde o temprano aparece algo en lo que pueda ayudar, sí [oki]
jiXo adm
So Say We All

Staff
Administrador
26.899 mensajes
desde jul 2000
Como te comentan, seguro que habrá temas en los que podrás hacer aportaciones significativas, pero en cualquier caso corregir la ortografía de los artículos es también algo importante y necesario :). Por otro lado, en el foro hay muuuuucha información por recopilar y eso lo tendremos que hacer entre todos (no sólamente los autores originales).
1, 2, 3, 4, 5, 6