NXLoader ( Actualizado )

1, 2, 3, 4, 515
Alguien sabe si con este adaptador y con el payload en la raíz podría cargar ? Por 25'49€.
Imagen

Enlace

Adjuntos

Ágata escribió:
CISKO escribió:Cable microusb de casa + adaptador por 1 euro en ebay

¿este valdria?
Adaptador


No, eso no es un OTG, es un adaptador entre micro usb y usb type c

@rubi No, eso es un pendrive con conexion lighthing

Necesitais un OTG con la conexion microUSB o Type C (depende de vuestro movil)

O este con type C

https://www.amazon.es/Susenstone-USB-C- ... ywords=otg


O este con micro usb

https://www.amazon.es/Adaptador-cable-u ... ywords=otg
ditifet escribió:
Ágata escribió:
CISKO escribió:Cable microusb de casa + adaptador por 1 euro en ebay

¿este valdria?
Adaptador


No, eso no es un OTG, es un adaptador entre micro usb y usb type c

@rubi No, eso es un pendrive con conexion lighthing

Necesitais un OTG con la conexion microUSB o Type C (depende de vuestro movil)

O este con type C

https://www.amazon.es/Susenstone-USB-C- ... ywords=otg


O este con micro usb

https://www.amazon.es/Adaptador-cable-u ... ywords=otg


No son iguales los dos que pones?
No llevan los dos un USB hembra por un lado y un macho (compatible con casi todos los moviles actuales) por otro?
jackserg escribió:
ditifet escribió:
Ágata escribió:¿este valdria?
Adaptador


No, eso no es un OTG, es un adaptador entre micro usb y usb type c

@rubi No, eso es un pendrive con conexion lighthing

Necesitais un OTG con la conexion microUSB o Type C (depende de vuestro movil)

O este con type C

https://www.amazon.es/Susenstone-USB-C- ... ywords=otg


O este con micro usb

https://www.amazon.es/Adaptador-cable-u ... ywords=otg


No son iguales los dos que pones?
No llevan los dos un USB hembra por un lado y un macho (compatible con casi todos los moviles actuales) por otro?


No

https://www.youtube.com/watch?v=gVU_9MZ6zME
ditifet escribió:
jackserg escribió:
ditifet escribió:
No, eso no es un OTG, es un adaptador entre micro usb y usb type c

@rubi No, eso es un pendrive con conexion lighthing

Necesitais un OTG con la conexion microUSB o Type C (depende de vuestro movil)

O este con type C

https://www.amazon.es/Susenstone-USB-C- ... ywords=otg


O este con micro usb

https://www.amazon.es/Adaptador-cable-u ... ywords=otg


No son iguales los dos que pones?
No llevan los dos un USB hembra por un lado y un macho (compatible con casi todos los moviles actuales) por otro?


No

https://www.youtube.com/watch?v=gVU_9MZ6zME


Y la entrada de Switch cuál es? No estoy en casa para mirar
jackserg escribió:
ditifet escribió:
jackserg escribió:
No son iguales los dos que pones?
No llevan los dos un USB hembra por un lado y un macho (compatible con casi todos los moviles actuales) por otro?


No

https://www.youtube.com/watch?v=gVU_9MZ6zME


Y la entrada de Switch cuál es? No estoy en casa para mirar



Type C, pero para elegir el cable no es relevante. La elección tienes que hacerla en función del movil que tengas que use una conexion u otra

Despues necesitas un USB <> Usb type C (el del mando pro mismo sirve o si tu movil usa Type C puedes usar el del cargador del movil mismo)
Xiaomi Note 5A no funciona...
Mi movil usa microusb y no tengo cable para la consola, sabeis de un cable otg de esas caracteristicas? micro uxb a usb-c, que funcione seguro?
Con la consola activado el autocmr funciona igual?
Con p9 lite, con otg de eliterom (no hay otra forma), no hace nada el programa, ni reconoce que hay una consola, sin embargo pendrive y resto de usb sin problema.
Al entrar la consola en crm se queda apagada no? Presionar volumen , encendido y pantalla en negro, no enciende por mucho que le des no?
alguien con el sony xperia z1 que le rule ?
Pues yo tengo un s8 y me da fallo al enviar el payload
apisonador escribió:Con la consola activado el autocmr funciona igual?


Si

@VioLaChu, repasa el cable y el payload sobretodo, porque con el S8 funciona perfectamente
Alguien lo ha probado con un mi4c o mi4i, el telefono viene con entrda tipo c, por lo tanto el cable seria typo c a typo c.

He comprado un adaptador para convertir la parge usb a tipo c y no funciona, bien por le cable o porque no es compatible este telefono de xiaomi.
Pues yo ya no se que mas hacerle con mi s8 ....

Me sale este error en el LOG:

"Sending payload failed at offset 65536"


Con el mismo cable del s8, la enciendo desde el ordenador al instante.... sera cosa de tener el movil con root¿?
PoMpis escribió:Pues yo ya no se que mas hacerle con mi s8 ....

Me sale este error en el LOG:

"Sending payload failed at offset 65536"


Con el mismo cable del s8, la enciendo desde el ordenador al instante.... sera cosa de tener el movil con root¿?


Has probado otro cable aunque este te vaya bien con el pc?

A mi me pasa algo rarísimo con 2 cables

Cable A NO me carga el movil, vamos la bateria digo, empieza a cargar y al segundo se para.

Cable B SI me carga perfectamente el movil, de hecho es el que uso habitualemente.


Con el cable A SI me funciona NXloader

Con el cable B NO me funciona NXloader

Como se come esto?

Otra cosa, uso el cable A + un otg usb a usb type c, pues si el otg está conectado al móvil perfecto, si está conectado a la switch NO funciona.

A ver si te da alguna pista esto
@ditifet Gracias por la info...

tengo que comprar otro cable, pues USB-C solo tengo el del S8 [+risas]
Pues supongo será cosa del cable, me funciona perfecto en pc... utilizo el adaptador de usb a usb c que traía el móvil...
wildchild_bcn escribió:@PoMpis por que no pruebas con el inyector por js?
https://atlas44.s3-us-west-2.amazonaws. ... index.html



Sending payload...
Payload sent!
Trigging vulnerability...
PoMpis escribió:Pues yo ya no se que mas hacerle con mi s8 ....

Me sale este error en el LOG:

"Sending payload failed at offset 65536"


Con el mismo cable del s8, la enciendo desde el ordenador al instante.... sera cosa de tener el movil con root¿?


Tengo el mismo problema con mi s8 joder, me sale el mismo error...probare con otro cable como dice el amigo...estaba usando un cable tipo c que me vino con un control probare el que vino de fabrica con el movil.

Ya les contare,

Saludos.
monoj escribió:
PoMpis escribió:Pues yo ya no se que mas hacerle con mi s8 ....

Me sale este error en el LOG:

"Sending payload failed at offset 65536"


Con el mismo cable del s8, la enciendo desde el ordenador al instante.... sera cosa de tener el movil con root¿?


Tengo el mismo problema con mi s8 joder, me sale el mismo error...probare con otro cable como dice el amigo...estaba usando un cable tipo c que me vino con un control probare el que vino de fabrica con el movil.

Ya les contare,

Saludos.


El de fabrica no va.. que es el que uso yo [+furioso]
Mi s8 funcionaba perfecto con este programa, ahora ya no manda el payload, asi, de repente

Solucionado, que no estaba metiendo el cable hasta el fondo
En Mi Galaxy s7 edge no me funciona [buuuaaaa]
Lion_omega escribió:Mi s8 funcionaba perfecto con este programa, ahora ya no manda el payload, asi, de repente

Solucionado, que no estaba metiendo el cable hasta el fondo


A ver si @PoMpis tampoco sabe meterla XD XD XD :P
ditifet escribió:
Lion_omega escribió:Mi s8 funcionaba perfecto con este programa, ahora ya no manda el payload, asi, de repente

Solucionado, que no estaba metiendo el cable hasta el fondo


A ver si @PoMpis tampoco sabe meterla XD XD XD :P


[jaja] [jaja]

No es el caso no [666]
Pues aquí uno con un S8. Me salió el error del offset y ya no consigo que la consola reinicie, ni con JIG ni sin él. Alguna recomendación? Gracias
Uno con el S8 plus, por lo que veo a algunos me funciona a otros no, tal vez se deba al procesador?, el mio es Exynos y no me funciona.
El mismo cable me sirve para mandar desde PC.
daaaaanieeeeel escribió:Uno con el S8 plus, por lo que veo a algunos me funciona a otros no, tal vez se deba al procesador?, el mio es Exynos y no me funciona.
El mismo cable me sirve para mandar desde PC.


Los que no les funciona usan el cable que les vino con el móvil , el cual funciona bien en el pc.

Intenta probar otro.

Yo lo probé con el de un compañero más que nada por curiosidad y funcionó, pero usé un genérico de los chinos el cual uso a diario con mi móvil y va perfecto. La versión de mi amigo es snapdragon, que también podría ser ya que son los más compatible frente a exynos y mediatek
ya me funcionó con el s8...lo que hice fue conectar un cable micro usb normal y use el adaptador otg tipo c y el adaptador micro usb a usb tipo c que me vinieron con el móvil y me funcionó a la primera perfectamente.

Saludos

Pd: Por si acaso mi s8 es exynos
A todos los que no os va y con otro cable si. Que error os daba el programa?
A mi es que no me da errores el programa de nada, en el log no aparece nunca nada, simplemente no arranca la consola y ya, el log en mi caso es de adorno.
Lo mismo, por mi lado. Yo ahora mismo tengo un hermoso brick. Después del error del offset, la consola no arranca con JIG o sin el. Ayuda, por favor
A todos los que no os va y con otro cable si. Que error os daba el programa?
monoj escribió:ya me funcionó con el s8...lo que hice fue conectar un cable micro usb normal y use el adaptador otg tipo c y el adaptador micro usb a usb tipo c que me vinieron con el móvil y me funcionó a la primera perfectamente.

Saludos

Pd: Por si acaso mi s8 es exynos



@PoMpis quieres probar otro puto cable como te dije XD XD XD
Probado con un Xiaomi MiMax 2 (USB C) y perfecto
run000 escribió:Lo mismo, por mi lado. Yo ahora mismo tengo un hermoso brick. Después del error del offset, la consola no arranca con JIG o sin el. Ayuda, por favor

Probaste a dejar el botón encendido como 20 segundos apretado?
Mullada escribió:A todos los que no os va y con otro cable si. Que error os daba el programa?


nadie??
Probado con los 3 móviles que tengo en casa y perfecto:

- Samsung S7 edge (exynos) + adaptador MUSB a USB + cable USB C
- Xiaomi Mi Mix 2 + adaptador USB C a MUSB + MUSB a USB + cable USB C
- BQ Aquaris X Pro + adaptador USB C a MUSB + MUSB a USB + cable USB C

En los 3, conectar, conceder permiso sólo la primera vez y listo.

Por si vale de algo, el adaptador USB C a Micro USB es de la marca Huawei, comprado en Worten a 6,99€, el adaptador MUSB a USB es Samsung, el que me vino con el S7, y el cable es el del Xiaomi que me vino con el Mi Mix 2.

El Payload que uso es el que está en la página del SX.

No he probado con otros cables.
(mensaje borrado)
danihacker escribió:Probado con los 3 móviles que tengo en casa y perfecto:

- Samsung S7 edge (exynos) + adaptador MUSB a USB + cable USB C
- Xiaomi Mi Mix 2 + adaptador USB C a MUSB + MUSB a USB + cable USB C
- BQ Aquaris X Pro + adaptador USB C a MUSB + MUSB a USB + cable USB C

En los 3, conectar, conceder permiso sólo la primera vez y listo.

Por si vale de algo, el adaptador USB C a Micro USB es de la marca Huawei, comprado en Worten a 6,99€, el adaptador MUSB a USB es Samsung, el que me vino con el S7, y el cable es el del Xiaomi que me vino con el Mi Mix 2.

El Payload que uso es el que está en la página del SX.

No he probado con otros cables.


Esto refuerza un poco mi teoría de que a mucha gente que no le funciona el Nxloader es más por el cable que por el movil, como por ejemplo los S8 y su cable OTG de serie (que no rula pero con un chinorris si funciona. Hay varios ejemplos en este mismo hilo, el mio incluido)
ditifet escribió:
monoj escribió:ya me funcionó con el s8...lo que hice fue conectar un cable micro usb normal y use el adaptador otg tipo c y el adaptador micro usb a usb tipo c que me vinieron con el móvil y me funcionó a la primera perfectamente.

Saludos

Pd: Por si acaso mi s8 es exynos



@PoMpis quieres probar otro puto cable como te dije XD XD XD



No tengo mas cables usb-c que el del s8 :(

Probare con el s7 edge de mi mujer a ver si chuta ...
A mí no me funciona con xiaomi mi3. Cargo el payload de xecuter y me sale en la switch la imagen del cohete. Alguna solución?

Un saludo.
excitecube escribió:A mí no me funciona con xiaomi mi3. Cargo el payload de xecuter y me sale en la switch la imagen del cohete. Alguna solución?

Un saludo.


Pues te funciona perfecto, pero inyectas el payload Fusee Gelee (por eso te sale el cohete, que es el que viene predeterminado en el NXLoader) en lugar del payload del team
@ditifet Gracias por responder.

Pues es raro. Yo descargué el payload de la pagina de team xecuter, tambien me pasa con todos los payloads que he probado. Con otro telefono, cargando el mismo payload, si qué me funciona.
excitecube escribió:@ditifet Gracias por responder.

Pues es raro. Yo descargué el payload de la pagina de team xecuter, tambien me pasa con todos los payloads que he probado. Con otro telefono, cargando el mismo payload, si qué me funciona.


Has probado a borrar los datos de la aplicación y meter de nuevo el Payload? También puedes probar desinstalar el programa y volverlo a instalar, si es que no la has hecho ya.
excitecube escribió:@ditifet Gracias por responder.

Pues es raro. Yo descargué el payload de la pagina de team xecuter, tambien me pasa con todos los payloads que he probado. Con otro telefono, cargando el mismo payload, si qué me funciona.


Cuando eliges el payload del team en NXloader en la pestaña de la derecha del todo (logs) te sale que lo ha cargado correctamente?

Lo mueves de carpeta una vez descargado? porque a mi si lo cambio de sitio (el payload del team) me dá error y así lo indica en el log, tengo que cargarlo desde la ubicacion de /descargas.
Lion_omega escribió:Mi s8 funcionaba perfecto con este programa, ahora ya no manda el payload, asi, de repente

Solucionado, que no estaba metiendo el cable hasta el fondo


Vale, pues no es eso,

Algo me ocurre ,cuando quiere va y cuando no no.
Buenos dias, vengo a comentar unos adaptadores que compré en PC Box por 4€, son los siguientes:

Imagen

https://www.pccoste.es/imagenesprod2/ga ... 0011P2.jpg

Pues me dio por probar a ver si valen para el nx loader, y funciona sin pega, junto con un cable micro usb claro.

Yo uso estos adaptadores porque mi movil tambien es tipo C, por lo que me queda un cable de C a C, por 4 euritos
709 respuestas
1, 2, 3, 4, 515