NXLoader ( Actualizado )

1, 2, 3, 4, 515
Buenas

Este señor David Buchanan ha desarrollado una aplicación para android, cual lanza directamente el exploit y así no depender de un ordenador para todo el tema.

https://github.com/DavidBuchanan314/NXLoader/

Esta en versión compilada y también el source code para quien quiera compilarlo y tal.

La versión apk viene con un exploit funcional y tiene cargador de binarios ( bin ) para otros exploit.

En la próxima versión, añadirá el soporte para cargar linux directamente.

CÓMO:
Inicie la aplicación.
(Opcional) vaya a la pestaña Configuración y seleccione el exploit. ( ya lo hace por defecto )
Conecta tu Switch. (En mi Nexus 5, utilizo un cable micro USB OTG y un cable A-to-C)
Ponla en modo RCM. (Nota: Tu Switch se encenderá solo cuando esté conectado el usb, asegúrese de mantener VOL +).
Dale permiso a la aplicación para acceder al dispositivo USB.
¡Disfrutar!

Nota: La aplicación no necesita ejecutarse en primer plano. ¡El teléfono incluso puede estar bloqueado!

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:
¿Por qué utilizar esto en un programa de inicio basado en la web ?: No se requiere Internet, y puede iniciarse automáticamente incluso si su teléfono está bloqueado. ¡Conecta y reproduce!
¿Puede cargar Linux ?: próximamente "soon ™"
¿Dejara mi teléfono y/o Switch hecha un ladrillo ?: Esperemos que no, pero ciertamente no soy responsable si lo hace.
¿Necesita root ?: ¡No!

COSAS POR HACER:
Refactoriza el código para que sea menos hacky
Mejora la UI / UX
Implementar cargador para Linux de fail0verflow

Enlace directo para la APK
https://github.com/DavidBuchanan314/NXL ... r-v0.2.apk
Version 0.2 Corrige problemas para la instalacion en algunas versiones de android!


Actualización

Versión 0.3 ( Error "SUMBITURB failed" corregido ) <-------Última versión!!


Saludos
Genial, más comodidad, solo espera a que tengamos más funciones y el cfw.
Pues eso que estaria bien que se comentara los dispositivos moviles compatibles con nx.Dado que no todos funcionan.
Creo que te refieres a dispositivos móviles compatibles con OTG...

Porque supongo que si el teléfono es compatible con OTG y tienes un adaptador USB OTG no debería de dar problema ningún dispositivo móvil, porque Android es universal en todos los modelos de teléfono, a partir de Android 4.4 Kit Kat al menos.

Saludos
Baldman escribió:Creo que te refieres a dispositivos móviles compatibles con OTG...

Porque supongo que si el teléfono es compatible con OTG y tienes un adaptador USB OTG no debería de dar problema ningún dispositivo móvil, porque Android es universal en todos los modelos de teléfono, a partir de Android 4.4 Kit Kat al menos.

Saludos


Leeyendo el github del creador comenta que es necesario que el dispositivo tenga chip USB XHCI.No se si esto se refiere solo a que tu dispositivo sea otg.
En mi tablet Amazon Fire 7 me funciona perfectamente pero tengo una chinorra que no tiene usb ótg y no va
queda claro, cualquier dispositivo con OTG.
etolini escribió:queda claro, cualquier dispositivo con OTG.


Y ya.

Es muy fácil además, se pilla un otg en los chinos y se enchufa un pendrive y al móvil. Que lo lee pues es compatible con el tema, que no lo lee pues NO es compatible.
Yo tengo moviles que funciona como otg y no envia el payload correctamente el nxloader, da error " SUMBITURB failed"

Si mirais el github del nxloader, en los "issues" dice que el controlador usb tiene que ser XHCI, si tienes EHCI no va, segun dicen hay que parchear los drivers del kernel usb de tu version de android,....

la clave es el controlador usb que tenga el movil ,en esta version de nxloader tiene que ser XHCI

EHCI es un estandar de interface usb 2.0
XHCI es un estandar para usb 3.0 (compatible con los anteriroes)

Me imagino que como la switch tiene un conector usb c con controlador xhci, lo mas facil es hacer el cargador de payload con el mismo controlador en el otro lado, en el telefono.
En mi caso en he probado con 3 telefonos y solo envia correctamente el payload en 1 de ellos y cumple esto de los controladores.
Saludos
Por si le sirve a alguien y este hilo no acaba cerrado, Xiaomi Redmi 5 Plus es compatible :)
Alguien ha porbado con huawei honor 7?
Xiaomi redmi note 3 funciona.


Que el creador del hilo lo vaya actualizando en la primera página.
ditifet escribió:
etolini escribió:queda claro, cualquier dispositivo con OTG.


Y ya.

Es muy fácil además, se pilla un otg en los chinos y se enchufa un pendrive y al móvil. Que lo lee pues es compatible con el tema, que no lo lee pues NO es compatible.

Muy a la ligera lo dices. Tengo un Motorola Moto G de 1ª generación, compatible con OTG y de ningún modo me lanza FG en la consola. Ni Chrome mediante página web ni NX. Y sí, funciona perfectamente ya que dispositivos USB lee y escribe en ellos correctamente.
Memnoch92 escribió:
ditifet escribió:
etolini escribió:queda claro, cualquier dispositivo con OTG.


Y ya.

Es muy fácil además, se pilla un otg en los chinos y se enchufa un pendrive y al móvil. Que lo lee pues es compatible con el tema, que no lo lee pues NO es compatible.

Muy a la ligera lo dices. Tengo un Motorola Moto G de 1ª generación, compatible con OTG y de ningún modo me lanza FG en la consola. Ni Chrome mediante página web ni NX. Y sí, funciona perfectamente ya que dispositivos USB lee y escribe en ellos correctamente.


Moto 1°Gen NO TIENE OTG
ditifet escribió:
Moto 1°Gen NO TIENE OTG


Sí tiene OTG, lo sabré yo que tengo el móvil y lo uso constantemente el OTG? xD y que además estoy diciendo que me lee y escribe USB?

https://m.xatakandroid.com/moviles-andr ... tg-y-otros

Modelo XT1032, es decir, 1ª gen
Memnoch92 escribió:
ditifet escribió:
Moto 1°Gen NO TIENE OTG


Sí tiene OTG, lo sabré yo que tengo el móvil y lo uso constantemente el OTG? xD y que además estoy diciendo que me lee y escribe USB?

https://m.xatakandroid.com/moviles-andr ... tg-y-otros

Modelo XT1032, es decir, 1ª gen



https://gadgets.ndtv.com/motorola-moto-g-1129
ditifet escribió:
Memnoch92 escribió:
ditifet escribió:
Moto 1°Gen NO TIENE OTG


Sí tiene OTG, lo sabré yo que tengo el móvil y lo uso constantemente el OTG? xD y que además estoy diciendo que me lee y escribe USB?

https://m.xatakandroid.com/moviles-andr ... tg-y-otros

Modelo XT1032, es decir, 1ª gen



https://gadgets.ndtv.com/motorola-moto-g-1129

Podrá decir lo que quiera la página, te repito que tengo el terminal y utilizo USB OTG. Ve a HTCMania si no y mira la de preguntas que hay sobre el OTG.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=996514
Problemas conforme HA DEJADO de recibir OTG, pero OTG tiene. Qué manía de llevar la contraria.. xD
hicieron una revisión del primer moto g con OTG. además que si el compañero tiene uno y lo confirma no sé para qué tanto jaleo. os gusta discutir por todo
@Memnoch92 si te estoy dando la razón [+risas]

PD: probablemente serán móviles con OTG y xhci, el primer moto g es viejillo así que es muy probable que no tenga xhci
Cs_AoK escribió:hicieron una revisión del primer moto g con OTG. además que si el compañero tiene uno y lo confirma no sé para qué tanto jaleo. os gusta discutir por todo

Ergo el modelo XT1032 (el mas común), que es el que dije, tiene OTG. Y confirmo que NX no lo tira el FG, de nuevo, y tengo que usar mi S7 para lanzarlo.

Lo sé lo sé, sé que me la das jajajaja sólo me reafirmaba! XD y supuse lo mismo, que al ser antiguo el móvil pues a lo mejor era por eso que no me lo coge el FG, porque la orden la envía a la consola pero ahí se queda...
Memnoch92 escribió:
Cs_AoK escribió:hicieron una revisión del primer moto g con OTG. además que si el compañero tiene uno y lo confirma no sé para qué tanto jaleo. os gusta discutir por todo

Ergo el modelo XT1032 (el mas común), que es el que dije, tiene OTG. Y confirmo que NX no lo tira el FG, de nuevo, y tengo que usar mi S7 para lanzarlo.

Lo sé lo sé, sé que me la das jajajaja sólo me reafirmaba! XD y supuse lo mismo, que al ser antiguo el móvil pues a lo mejor era por eso que no me lo coge el FG, porque la orden la envía a la consola pero ahí se queda...


Precisamente en la misma página que has puesto dicen que con una actualización corrige nose que pollas del OTG, + que es de los primeros que llevaban OTG = por eso no te rula. Es más sabia que los primeros no llevaban OTG, el tuyo es una revisión posterior.

Pero sigo con la afirmación de que para probar si va el fs pues se prueba un pendrive, el tuyo es un caso excepcional
@ditifet Si yo lo usaba el OTG del moto g 1

Confirmo que funciona en Xiaomi Mi3
No funciona en moto G4 plus.
samsung galaxy 5 funciona
Trentito escribió:@ditifet Si yo lo usaba el OTG del moto g 1

Confirmo que funciona en Xiaomi Mi3
No funciona en moto G4 plus.


Es lo que he dicho antes. Aunque sea 1 gen, es una revisión que sacaron después a finales del 2003. La que sacaron de primeras no llevaba otg. Y aunque el vuestro lo lleve es de los primeros móviles que llevaban otg y no funcionan de la misma manera que los de ahora, por eso lo de usarlo para fugee gelee no funciona.

Pero vamos repito que es una excepción y la prueba para ver si el movil es apto para FS de probarlo con un pendrive es válida en un 99% de casos.
¿Alguien ha probado el Xiaomi Redmi Note 4X? (la versión de SnapDragon).


Gracias
periprocto escribió:Alguien ha porbado con huawei honor 7?

Yo tengo un Honor 8 y funciona correctamente.
Trentito escribió:@ditifet Si yo lo usaba el OTG del moto g 1

Confirmo que funciona en Xiaomi Mi3
No funciona en moto G4 plus.


No funciona en el G4 plus? :(
Yo tengo un G4 Play actualizado. Imagino que tampoco valdrá no?

He probado lo del USB, y me lo detecta pero me dice " Medio externo no admitido" y me pide formatear el pincho USB
@-Osaka- El mío lo detecta, pero luego no hace nada. Por eso use mi viejo Mi3.
A las malas usa un pc, con no apagarla nunca...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
NXloader funciona en Huawei mate 10 lite y Nexus 6 :)
En el motorola moto g5 plus funciona correctamente.

Un saludo [beer]
Yo lo único que tengo en casa de android es un xiaomi redmi 4x, y como dice el compañero, el pen drive me lo coge bien, puedo escribir copiar borrar etc, el mando de ps4 también, el payload no funciona, he intentado borrándolo y poniendo los archivos de diferentes fuentes, he actualizado la versión de android, he probado con diferentes cables otg, y nada.

Resumen: xiaomi redmi 4x 16gb - No Funciona.
Ragn4r escribió:Yo lo único que tengo en casa de android es un xiaomi redmi 4x, y como dice el compañero, el pen drive me lo coge bien, puedo escribir copiar borrar etc, el mando de ps4 también, el payload no funciona, he intentado borrándolo y poniendo los archivos de diferentes fuentes, he actualizado la versión de android, he probado con diferentes cables otg, y nada.

Resumen: xiaomi redmi 4x 16gb - No Funciona.


A mí me funciona perfectamente con el redminote 4x de la novia. Justo ayer lo probé para confirmarselo a dante12345

Este finde estoy fuera pero el lunes te hago un vídeo demostrándotelo.
Ragn4r escribió:Yo lo único que tengo en casa de android es un xiaomi redmi 4x, y como dice el compañero, el pen drive me lo coge bien, puedo escribir copiar borrar etc, el mando de ps4 también, el payload no funciona, he intentado borrándolo y poniendo los archivos de diferentes fuentes, he actualizado la versión de android, he probado con diferentes cables otg, y nada.

Resumen: xiaomi redmi 4x 16gb - No Funciona.

Confirmo, Redmi Note 4 funciona perfectamente con el mismo cable del movil y un adaptador mini usb a usb C.
Tiene muchisimo que ver el modelo del procesador con la compatibilidad de las aplicaciones
El procesador es de verdad el "corazon" de un telefono y modelos diferentes de procesador implican una diferente compatibilidad con aplicaciones

Parece ser que los modelos con Snapdragon funcionan mientras que los de Mediatek (como HelioP20 o MTK) son los que no funcionan
PrimeMG escribió:Tiene muchisimo que ver el modelo del procesador con la compatibilidad de las aplicaciones
El procesador es de verdad el "corazon" de un telefono y modelos diferentes de procesador implican una diferente compatibilidad con aplicaciones

Parece ser que los modelos con Snapdragon funcionan mientras que los de Mediatek (como HelioP20 o MTK) son los que no funcionan


Gracias, por eso mismo en mi primer mensaje puse el procesador, pues parece que estoy de suerte [chulito].

Saludos
Yo puedo reafirmar que en Redmi 4x (no note) no funciona.
PrimeMG escribió:Tiene muchisimo que ver el modelo del procesador con la compatibilidad de las aplicaciones
El procesador es de verdad el "corazon" de un telefono y modelos diferentes de procesador implican una diferente compatibilidad con aplicaciones

Parece ser que los modelos con Snapdragon funcionan mientras que los de Mediatek (como HelioP20 o MTK) son los que no funcionan



Bueno a medias.

Como vemos el redminote 4x si funcióna sin embargo el redmi 4x no funcióna.

Ambos con snapdragon, uno con el 625 y el otro con el 400
El resumen es que aunque tengan OTG algunos no son capaces de iniciar FG, ergo comprobar que lee/escribe USB solo sirve para comprobar que es compatible con OTG. De todos modos estaría bien una modificacion en la primera página donde se metan los terminales que no funcionan, que a priori serán unos pocos.
ducckke escribió:Note 3 y s8?


S8 si
El LG G4 funciona correctamente, por si alguien lo tiene.
Funciona en BQ Aquaris X pro (supongo que en el X a secas igual )
Otros leeco lemax 2 OK y Huawei P10 lite OK
Lg G3 funciona también
ditifet escribió:
Ragn4r escribió:Yo lo único que tengo en casa de android es un xiaomi redmi 4x, y como dice el compañero, el pen drive me lo coge bien, puedo escribir copiar borrar etc, el mando de ps4 también, el payload no funciona, he intentado borrándolo y poniendo los archivos de diferentes fuentes, he actualizado la versión de android, he probado con diferentes cables otg, y nada.

Resumen: xiaomi redmi 4x 16gb - No Funciona.


A mí me funciona perfectamente con el redminote 4x de la novia. Justo ayer lo probé para confirmarselo a dante12345

Este finde estoy fuera pero el lunes te hago un vídeo demostrándotelo.


Si pongo claramente redmi 4x, ¿ donde ves tú que ponga yo que el note 4x no funciona? [facepalm]
Ragn4r escribió:
ditifet escribió:
Ragn4r escribió:Yo lo único que tengo en casa de android es un xiaomi redmi 4x, y como dice el compañero, el pen drive me lo coge bien, puedo escribir copiar borrar etc, el mando de ps4 también, el payload no funciona, he intentado borrándolo y poniendo los archivos de diferentes fuentes, he actualizado la versión de android, he probado con diferentes cables otg, y nada.

Resumen: xiaomi redmi 4x 16gb - No Funciona.


A mí me funciona perfectamente con el redminote 4x de la novia. Justo ayer lo probé para confirmarselo a dante12345

Este finde estoy fuera pero el lunes te hago un vídeo demostrándotelo.


Si pongo claramente redmi 4x, ¿ donde ves tú que ponga yo que el note 4x no funciona? [facepalm]


Y dónde ves tú que yo te haga la contraria? [facepalm]

Sí te digo que el redminote funciona es a modo informativo ya que es de la misma familia que el redmi a secas.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Por si había dudas el redmi note 4x funciona perfectamente.
Lugonis escribió:Por si había dudas el redmi note 4x funciona perfectamente.

Tienes el terminal con procesador SnapDragon, ¿verdad?


Saludos
en el Xiaomi redmi note 3 pro no lo e conseguido hacer funcionar :(
709 respuestas
1, 2, 3, 4, 515