Nvidia y soporte a Vesa Adaptative Sync [aka FreeSync] Lista de monitores compatibles.

papatuelo
Dios Atón
9.916 mensajes
desde may 2006
en Detrás de ti imbeSil!!!
Pues en un Omen 32" este:

Imagen

De momento va de lujo.

Lo he probado sin usar CRU, con freesync 75-48. Pero con CRU puedo subir el rango a alrededor de 30 a alrededor de 90.

A ver si tengo un rato y lo pruebo.

De momento encantado, freesync era lo único a estas alturas que me hacía plantearme una AMD.
CannonlakeEvo
MegaAdicto!!!
1.483 mensajes
desde ago 2015
Si mi Maxwell dispone de DisplayPort 1.2a (el adaptatyve) y el HDMI 2.0,
¿ Podría disfrutar de Freesync en un monitor compatible con éste?
¿ Técnicamente posible ?

Si a Nvidia le diera la gana sacar el driver para Maxwell, claro.

Es un asunto que me interesa bastante, lo que agradeceré cualquier respuesta bien fundamentada.
Buenas

Este también lo reconoce y funciona al pelo

https://www.hannspree-gaming-hg324qjb.com/#homepage.A

Saludos
apalizadorx
MegaAdicto!!!
3.799 mensajes
desde abr 2009
Probado con la 1070 de mi hermano en un aoc q3279vwf y viewsonic XG2401 y de lujo.
carrak escribió:Probado y funcionando en un MSI MAG27CQ por DisplayPort.

Hay que activar primero el freesync en el monitor y al reiniciar ya lo detecta.

Edito: Ahora tengo algo de Flickering

Me cito para decir que lo del Flickering es sólo en el Pubg, si alguien puede probar ese mismo juego con otro monitor se lo agradecería.
MicroViVi escribió:
pyrumano escribió:¿Ninguno por aquí que su monitor freesync tenga también las opciones "motor estándar" y "motor definitivo"?

El mio, pero yo tengo AMD. La diferencia entre el motor estandar y el motor definitivo es el rango de HZ donde trabaja el Freesync.

Creo que mi monitor el motor estandar el freesync trabaja entre 90hz-144hz y con el motor definitivo el freesync funciona entre 70hz-144hz.

Perdona pero no he entendido bien, según dices entonces, por debajo de 70, no funcionará el feeesync? O es que ando algo espeso?

En mi caso con motor definitivo + HDR tengo problemas, sin HDR bien y feeesync estándar bien con todas las configuraciones.
MicroViVi
MegaAdicto!!!
927 mensajes
desde ago 2006
pyrumano escribió:
MicroViVi escribió:
pyrumano escribió:¿Ninguno por aquí que su monitor freesync tenga también las opciones "motor estándar" y "motor definitivo"?

El mio, pero yo tengo AMD. La diferencia entre el motor estandar y el motor definitivo es el rango de HZ donde trabaja el Freesync.

Creo que mi monitor el motor estandar el freesync trabaja entre 90hz-144hz y con el motor definitivo el freesync funciona entre 70hz-144hz.

Perdona pero no he entendido bien, según dices entonces, por debajo de 70, no funcionará el feeesync? O es que ando algo espeso?

En mi caso con motor definitivo + HDR tengo problemas, sin HDR bien y feeesync estándar bien con todas las configuraciones.

Dime tu modelo de monitor, pero es como dices. Por debajo de 70 no funciona el freesync. Pero como digo en mi modelo, quizas el tuyo trabaje en otro rango.
@MicroViVi

Es el 21:9 de Samsung ( C49HG90DMU )
MicroViVi
MegaAdicto!!!
927 mensajes
desde ago 2006
pyrumano escribió:@MicroViVi

Es el 21:9 de Samsung ( C49HG90DMU )

Using the 'Ultimate Engine' setting of the monitor, the reported range is 48 Hz to 144 Hz over DisplayPort.

Es decir, usando el motor definitivo, freesync trabaja entre 48hz-144hz. Por debajo de 48 no funciona el freesync.
@MicroViVi No soporta HDR, para tener HDR y no tener problemas necesitas un modelo con un chip especial que llevan monitores 2 mil y 3 mil euros